[HO] AutoGG * RGH/JTAG

comisario66 escribió:Lo primero de todo dar las gracias a blaKCat por esta estupenda herramienta que facilita esta gran tarea en nuestras xbox 360....

Os cuento mi caso ............
es curioso quizas solo me pase a mi con esta versión AutoGG 0.2.9e y otra versión anterior que probé en su dia no consigo que mi programador NAND-X v3 se comunique con mi consola para conseguirlo he tenido que sustituir el Nandpro por la v3.0a by Tiros ,el Nandpro que trae por defecto el AutoGG 0.2.9e no hay manera de que dialogue programador y consola ,a ver si a alguien le pasa algo similar o yo estoy algo perdido? :-?


saludos

gracias por vuestra respuesta
ok, gracias compañeros x responder, creare la imagen con el nuevo dash 14717 y lo flasheo en la xbox a ver que tal va .....

BlakCat tranquilo que no voy a actualizar el dash a la version 14717 que ya e leido que me quedo sin poder hacer el RGH...saludos y gracias..
blaKCat, me gustaría saber si agregastes también el nuevo XeLL Reloaded v0.991 y nuevo DashLaunch v2.30. Gracias por facilitarnos las cosas. Saludos
Buenas,perfecto todo,gracias al creador por supuesto!solo una cosa para cerciorarme mas que nada...los avatares los tengo en gris¿me descargo la 14717 de la pagina oficial y la renombro y tal verdad?mas vale asegurar por eso pregunto,un saludo!
Es funcional en slim???

A ver si me aclaro q no kiero cagarla, los pasos serian:

1.Abrir mi nand
2.copiar la cpu key
3.En imagen seleccionar "Glitch"
4.Seleccionar el dash que kiero
5.Presionar "Crear imagen"
6.Meter un pen en FAT 32 y pulsar Raw flash, o coger el archivo de la carpeta "salida"

gracias y saludos!!
beat it escribió:Es funcional en slim???

A ver si me aclaro q no kiero cagarla, los pasos serian:

1.Abrir mi nand
2.copiar la cpu key
3.En imagen seleccionar "Glitch"
4.Seleccionar el dash que kiero
5.Presionar "Crear imagen"
6.Meter un pen en FAT 32 y pulsar Raw flash, o coger el archivo de la carpeta "salida"

gracias y saludos!!


Són correctos los pasos.

Salu2
jopi55 escribió:
beat it escribió:Es funcional en slim???

A ver si me aclaro q no kiero cagarla, los pasos serian:

1.Abrir mi nand
2.copiar la cpu key
3.En imagen seleccionar "Glitch"
4.Seleccionar el dash que kiero
5.Presionar "Crear imagen"
6.Meter un pen en FAT 32 y pulsar Raw flash, o coger el archivo de la carpeta "salida"

gracias y saludos!!


Són correctos los pasos.

Salu2


Muchas gracias , mi mayor duda era en el paso 5, no sabia si pinchar en "Crear imagen" o "flahear imagen", no se cual es la diferencia
iotz escribió:Buenas,perfecto todo,gracias al creador por supuesto!solo una cosa para cerciorarme mas que nada...los avatares los tengo en gris¿me descargo la 14717 de la pagina oficial y la renombro y tal verdad?mas vale asegurar por eso pregunto,un saludo!


Tengo las misma duda
Se pueden actualizar ya las jasper 16mb???
beat it escribió:
jopi55 escribió:
beat it escribió:Es funcional en slim???

A ver si me aclaro q no kiero cagarla, los pasos serian:

1.Abrir mi nand
2.copiar la cpu key
3.En imagen seleccionar "Glitch"
4.Seleccionar el dash que kiero
5.Presionar "Crear imagen"
6.Meter un pen en FAT 32 y pulsar Raw flash, o coger el archivo de la carpeta "salida"

gracias y saludos!!


Són correctos los pasos.

Salu2


Muchas gracias , mi mayor duda era en el paso 5, no sabia si pinchar en "Crear imagen" o "flahear imagen", no se cual es la diferencia


Crear imagen: Te crea una imagen para su posterior flasheo
flahear imagen: Te flashea la imagen posteriormente creada directamente a la consola mediante el uso de un nanddumper.

Espero te quede claro para que es cada botón con la nueva Interfax esta todo muy caro incluso para los que nunca han usado el AutoGG, una gran aplicación gracias a bakcat Solo veo que le falta tenerla un poco actualizada referente a xell y dashlauch por lo demás perfecto. [bye]
ZeuS_26 escribió:Se pueden actualizar ya las jasper 16mb???


Ningún problema ZeuS, ya a habido algún usuario que lo ha hecho en una jasper.

Salu2
el pen tiene que tener algun formato en concreto? o el autogg ya te prepara el pen haciendo el rawflash?
Salva class escribió:el pen tiene que tener algun formato en concreto? o el autogg ya te prepara el pen haciendo el rawflash?


FAT32
Es mejor actualizar desde Rawflash o Flash 360?
R2D escribió:Es mejor actualizar desde Rawflash o Flash 360?



Yo suelo actualizar desde XELL o si tengo la consola desmontada diractamente con nanddumper que es lo mas seguro.
A ver señores si me aclaro y me podeis echar una mano

Si tengo una xbox fat o slim virgen (14699) primero le hago el rgh y despues le creo la imagen con el nuevo dash y si la tengo ya con rgh le creo directamente la imagen no?

Saludos
nexxzus escribió:
Salva class escribió:el pen tiene que tener algun formato en concreto? o el autogg ya te prepara el pen haciendo el rawflash?


FAT32


Perfecto, gracias nexxzus!
rafaliyo86 escribió:A ver señores si me aclaro y me podeis echar una mano

Si tengo una xbox fat o slim virgen (14699) primero le hago el rgh y despues le creo la imagen con el nuevo dash y si la tengo ya con rgh le creo directamente la imagen no?

Saludos


Correcto!!!.

Salu2.
Lordjontan escribió:
iotz escribió:Buenas,perfecto todo,gracias al creador por supuesto!solo una cosa para cerciorarme mas que nada...los avatares los tengo en gris¿me descargo la 14717 de la pagina oficial y la renombro y tal verdad?mas vale asegurar por eso pregunto,un saludo!


Tengo las misma duda

Yo ya lo echo socio, bajas la actualizacion de la pagina oficial,la metes en un USB renombramos la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y lo insertamos en la consola estando en el dash original y ya esta,vamos tal y como viene en el tuto de blackcat...
jopi55 escribió:
rafaliyo86 escribió:A ver señores si me aclaro y me podeis echar una mano

Si tengo una xbox fat o slim virgen (14699) primero le hago el rgh y despues le creo la imagen con el nuevo dash y si la tengo ya con rgh le creo directamente la imagen no?

Saludos


Correcto!!!.

Salu2.


Ok y en caso de tener ambas virgen con la nueva, la única que se podría hacer el RGH es la slim no?
rafaliyo86 escribió:
jopi55 escribió:
rafaliyo86 escribió:A ver señores si me aclaro y me podeis echar una mano

Si tengo una xbox fat o slim virgen (14699) primero le hago el rgh y despues le creo la imagen con el nuevo dash y si la tengo ya con rgh le creo directamente la imagen no?

Saludos


Correcto!!!.

Salu2.


Ok y en caso de tener ambas virgen con la nueva, la única que se podría hacer el RGH es la slim no?


Según dicen, sí!, peró yo para ir seguro le pondría el 14699 y después le haría el RGH y actualizarla al último dash.
a ver compañeros yo acabo de leer la nand de mi xbox fat placa falcon con dash 13604, y todo correcto le e creado el Xell y lo e flasheado en la xbox, voy a hacer la instalacion del chip esta tarde, cuando tenga que crear la imagen la creo con el dash 14717 y listo verdad ??

o al tener la xbox el dash 13604 NO puedo crear la imagen con el dash 14717 y tiene que ser con el 14699 ??

alguien me lo puede aclarar, puedo crear la imagen teniendo la xbox el dash 13604 y seleccionando en el auto GG el dash 14717 para crear la imagen ??
Me doy cuenta que esta versión de Autogg no trae el nuevo xell reloaded.. Bastaría con reemplazar el archivo Reloaded_Glitch.bin del autogg con la nueva versión que viene en el Xebuilt Gui 2.0?
Lordjontan escribió:Me doy cuenta que esta versión de Autogg no trae el nuevo xell reloaded.. Bastaría con reemplazar el archivo Reloaded_Glitch.bin del autogg con la nueva versión que viene en el Xebuilt Gui 2.0?


Seguro q blakcat tiene lista una version nueva del programa en menos q nos demos cuenta, nos tiene mal acostumbrados jeje
avisadorr escribió:a ver compañeros yo acabo de leer la nand de mi xbox fat placa falcon con dash 13604, y todo correcto le e creado el Xell y lo e flasheado en la xbox, voy a hacer la instalacion del chip esta tarde, cuando tenga que crear la imagen la creo con el dash 14717 y listo verdad ??

o al tener la xbox el dash 13604 NO puedo crear la imagen con el dash 14717 y tiene que ser con el 14699 ??

alguien me lo puede aclarar, puedo crear la imagen teniendo la xbox el dash 13604 y seleccionando en el auto GG el dash 14717 para crear la imagen ??



alguna ayudita compañeros '????
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:a ver compañeros yo acabo de leer la nand de mi xbox fat placa falcon con dash 13604, y todo correcto le e creado el Xell y lo e flasheado en la xbox, voy a hacer la instalacion del chip esta tarde, cuando tenga que crear la imagen la creo con el dash 14717 y listo verdad ??

o al tener la xbox el dash 13604 NO puedo crear la imagen con el dash 14717 y tiene que ser con el 14699 ??

alguien me lo puede aclarar, puedo crear la imagen teniendo la xbox el dash 13604 y seleccionando en el auto GG el dash 14717 para crear la imagen ??



alguna ayudita compañeros '????



Crear la imagen imagen puedes....... pero para instalarla tendras que actualizar antes la consola con la actualizacion oficial........ pienso yo .. aun no tengo yo claro si actualizar, unos dicen que le van otros que no... a ver cuando se aclara esto un poco
0.2.9f RC 2

http://www.mediafire.com/?sw133v2laynt518

Incluido Nuevo Dashlaunch
Incluido Nuevo XellReloaded
blaKCat escribió:Estoy ultimando una revision con:

Nuevo Dashlaunch
Nuevo XellReloaded


blaKCat soy robitibillo sigo sin poder cargar el nuevo xebuild ni con tu sotf ni con el del teamxecuter. Tienes alguna idea de porque no funciona? Recuerda tengo una falcon v3 con dual boot.

Buen curro gracias por el soft y la ayuda.
blaKCat escribió:Estoy ultimando una revision con:

Nuevo Dashlaunch
Nuevo XellReloaded


Muchas gracias blackat es la que estaba esperando, oye una pregunta eset xeBuild trae la supouesta mejora de colores que trae el dash original y tambien que me recomiendas usar mi nand original que tengo guardada o extraerla por ftp desde el xell con el autogg, lo que pasa es qeu no me aclaro algunos diceen que les va mejor con la original y otros sacando una copia nueva con el xell

Muchas gracias y excelente trabajo
blaKCat escribió:.2.9f RC 2

http://www.mediafire.com/?sw133v2laynt518

Incluido Nuevo Dashlaunch
Incluido Nuevo XellReloaded



sismo99 escribió:Muchas gracias blackat es la que estaba esperando, oye una pregunta eset xeBuild trae la supouesta mejora de colores que trae el dash original y tambien que me recomiendas usar mi nand original que tengo guardada o extraerla por ftp desde el xell con el autogg, lo que pasa es qeu no me aclaro algunos diceen que les va mejor con la original y otros sacando una copia nueva con el xell

Muchas gracias y excelente trabajo


Si desde que leiste la original no has actualizado te vale. Pero si has actualizado no coincidira el LDV y mejor leer la ultima por Ip-Nand
Muchas gracias blaKCat eres un makina, ole tus webs!!!

Una preguntilla, el boton FCRT para que sirve?
Que es el nuevo xell reloaded y como se actualiza?? si yo ya he instalado el nuevo dash con la versión del programa anterior es indiferente que no tenga el nuevo xell?? gracias!
Soy novato en esto y aradecería un poco de ayuda. Mas o menos tengo claro como actualizarla, el problema es que no hay forma de que el programa detecte la consola "Flash no encontrada"
1; Enciendo la consola pusando eject
2; Copio la ip que me indica el xell
3; Pulso en ip-Nand y me dice "Flash no encontrada"
Donde puede estar el fallo, xq no conecta?
domain234 escribió:Soy novato en esto y aradecería un poco de ayuda. Mas o menos tengo claro como actualizarla, el problema es que no hay forma de que el programa detecte la consola "Flash no encontrada"
1; Enciendo la consola pusando eject
2; Copio la ip que me indica el xell
3; Pulso en ip-Nand y me dice "Flash no encontrada"
Donde puede estar el fallo, xq no conecta?


A mi me pasaba cuando conectaba la consola al pc, ahora la conecto al router y ningún problema
domain234 escribió:Soy novato en esto y aradecería un poco de ayuda. Mas o menos tengo claro como actualizarla, el problema es que no hay forma de que el programa detecte la consola "Flash no encontrada"
1; Enciendo la consola pusando eject
2; Copio la ip que me indica el xell
3; Pulso en ip-Nand y me dice "Flash no encontrada"
Donde puede estar el fallo, xq no conecta?



Tienes que mete la ip que tiene tu consola en el autogg en el xell te lo pone y asi directamente desde el autogg puedes sacar todos los datos cpukey, nandcompleta ect....
La consola esta conectada al ruter via wi-fi, lo que he comprobado es que la dirección ip que me da el xell menu no es la misma que me dice la consola

Focus escribió:
domain234 escribió:Soy novato en esto y aradecería un poco de ayuda. Mas o menos tengo claro como actualizarla, el problema es que no hay forma de que el programa detecte la consola "Flash no encontrada"
1; Enciendo la consola pusando eject
2; Copio la ip que me indica el xell
3; Pulso en ip-Nand y me dice "Flash no encontrada"
Donde puede estar el fallo, xq no conecta?


Tienes que mete la ip que tiene tu consola en el autogg en el xell te lo pone y asi directamente desde el autogg puedes sacar todos los datos cpukey, nandcompleta ect....


Si, eso lo hice en el paso 2 como indico
Edito: En la pantalla del xell, a la punta de abajo no para de intentar cargar, dice: TFTP: packet send error
Hola¡¡

A ver quien me ayuda ;)

Resulta que tengo dual nand con chip matrix, no soy muy entendido en esto lo tengo hace 1 semana, con un interruptor cambio entre el modo llamemosle normal y el otro el rgh.

Decir que tengo una xbox slim.

El problema es que actualice la consola en el modo normal y como he podido comprobar :) en el modo rgh se me queda la pantalla en negro, segun la enciendo me da luz verde pero al rato se pone un punto rojo. Aún encendiendola con el botón del eject, me sigue dando lo mismo y ya no me sale ni siquiera el xell..

A ver que puedo hacer porque no se me ocurre nada.

Muchas gracias de antemano.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Estoy ultimando una revision con:

Nuevo Dashlaunch
Nuevo XellReloaded


blaKCat soy robitibillo sigo sin poder cargar el nuevo xebuild ni con tu sotf ni con el del teamxecuter. Tienes alguna idea de porque no funciona? Recuerda tengo una falcon v3 con dual boot.

Buen curro gracias por el soft y la ayuda.

pero tu no eres al que ya se le explicó que si tienes dual nand y actualizaste la consola para ti esto no te vale? esto es solo para quien no ha actualizado
tenebras_lucem2 escribió:
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Estoy ultimando una revision con:

Nuevo Dashlaunch
Nuevo XellReloaded


blaKCat soy robitibillo sigo sin poder cargar el nuevo xebuild ni con tu sotf ni con el del teamxecuter. Tienes alguna idea de porque no funciona? Recuerda tengo una falcon v3 con dual boot.

Buen curro gracias por el soft y la ayuda.

pero tu no eres al que ya se le explicó que si tienes dual nand y actualizaste la consola para ti esto no te vale? esto es solo para quien no ha actualizado


En SLIM actualizadas esta comprobado que funciona , en Fat esta en proceso.
Muchas gracias Blakcat, he logrado actualizar mi slim, solo un detalle, marque la opción de dashlaunch pero me mandaba al dash original, tuve que instalar el dashlaunch manualmente.
El poblema que veo que al haber actualizado hace unos dias ahora tengo la pantalla en negro con un circulo rojo en el boton de encendido y no me deja entrar al xell para sacar la cpu key... ( la nand la tengo guardada), aun asi seguiendo tu tutorial intengo crear el xell nand le creo le meto en un pendrive arranco la consola y no me carga ni me hace nada se vuelve a poner un punto rojo y la pantalla sigue si señal...

Saludos y gracias
En vista de que el programa no me reconoce la consola, voy a flashear desde el dump que me dejaron los de la tienda. En el cd veo varios archivos :
xenon.elf
nandflash.bin
Jasper_3506176XXXX5_3CF78DXXXXXXX0EC8.bin
NAND ORIGINAL 35061XXXXXXX.bin
nanddump2.bin
nanddump.bin
Cual de estos tengo que cojer manualmente desde el autogg? Gracias de antemano x la respuesta
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aa en slim actualizadas funciona? vaya pues si que mola
tenebras_lucem2 escribió:
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Estoy ultimando una revision con:

Nuevo Dashlaunch
Nuevo XellReloaded


blaKCat soy robitibillo sigo sin poder cargar el nuevo xebuild ni con tu sotf ni con el del teamxecuter. Tienes alguna idea de porque no funciona? Recuerda tengo una falcon v3 con dual boot.

Buen curro gracias por el soft y la ayuda.

pero tu no eres al que ya se le explicó que si tienes dual nand y actualizaste la consola para ti esto no te vale? esto es solo para quien no ha actualizado


Si soy yo pero según blaCKat me debería funcionar anoche estuve hablando con el por msn y estuvo mirando mi nand a ver y al final no pudo contestar porque ya era muy tarde por eso le estoy preguntando por el foro.
Buenas,como actualizo solamente al XeLL Reloaded v0.991?espero no haber dicho una burrada [carcajad]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se, es que yo no habia leido que funcionara con las ya actualizadas
Que tipo de imagen tengo que crear,glitch, jtag o retail para la consola con placa jasper lt 3.0 y rgh 14699?

Joder, es increíble como ayudan algunos en este foro! Señores les estoy haciendo unas preguntas de lo mas sencillas para los que estan al día con esto, por qué nadie aclara las pequeñas dudas que tengo? Espero que haya algún usuario de buena fe y me las responda
domain234 escribió:Que tipo de imagen tengo que crear,glitch, jtag o retail para la consola con placa jasper lt 3.0 y rgh 14699?



Pues como tienes rgh (Reset Glitch Hack) -> glitch y version 14717
blaKCat acabo de volver a usar la nueva revisión de tu soft, después de crear el xebuild lo abrí con el 360 flash dump tools y me dí cuenta que el programa lo que hace es usar los antiguos cb verdad? es decir si yo ya tengo los nuevos cb no creo que pueda hacerlo funcionar puesto que la nand original tiene los nuevos cb y la nand de mi cygnos mantiene los antiguos cb.

Aclárame esto cuando puedas.

Recuerda tengo dual boot placa falcon v3 y fuí casi el primero en actualizar recuerda que me pediste una captura de la nueva backups porque tu tampoco sabías aun que habían cambiado el bootloader.

Gracias por la ayuda.
Cada vez que se actualiza hay que crear de nuevo el dashlaunch?
11750 respuestas