[HO] Asura's Wrath

La demo ya está disponible en la store de japonesa, ocupa 719Mb
neoryu escribió:La demo ya está disponible en la store de japonesa, ocupa 719Mb


Gracias por el aviso, descargando a ver que tal
A ver si la ponen pronto en Europa :)


Muchas gracias por avisar.
Descargando, aunque me temo que es la misma que probé en el gamefest.
merece la pena la demo? lo digo porque tengo que ponerme la cuent japo de nuevo y me pereza :(
Yuluga escribió:merece la pena la demo? lo digo porque tengo que ponerme la cuent japo de nuevo y me pereza :(


Pues depende de las ganas que tengas de probarlo. :)
Yo la estoy descargando ahora, por lo que no se si es la misma o no.
Para mí este juego es una de las compras obligadas de éste 2012, todo lo que he visto de él, me ha encantado, ahora sólo falta probarlo en mis manos, en cuanto pueda a descargar la demo.

DEW!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Pero el juego son solo jefes ( Impresionantes debo decir) o tiene sus fases con enemigos a los que patear y al final de cada fase aparece la lucha impresionante?

Lo pregunto ya que no me he querido informar de nada de este juego desde el primer video que vi, y la verdad es que en la demo no me he enterado ni de la torta.
JCKenobi escribió:¿Pero el juego son solo jefes ( Impresionantes debo decir) o tiene sus fases con enemigos a los que patear y al final de cada fase aparece la lucha impresionante?

Lo pregunto ya que no me he querido informar de nada de este juego desde el primer video que vi, y la verdad es que en la demo no me he enterado ni de la torta.


Fases normales y al final jefes de dimensiones astronómicas.
La demo son dos niveles, dos partes relativas a dos batallas, sesgadas eso sí, contra dos jefes finales que ya se han visto en vídeos. Una tiene más jugabilidad que la otra, pero vaya, que han hecho énfasis sobretodo en las QTE en este caso.

La primera es la que se vio en la GF, pero acortada, y la segunda es la de cierto enemigo con espada. Ahí lo dejo.
A mi me parece que el juego abusa demasiado de los QTE [+risas] me encanta, pero es que no eh visto que se puedan hacer muchos combos.... los combates son espectaculares pero mediante el uso de QTE. Ojala me equivoque pero viendo algunos videos de gameplay, pocos movimientos veo del personaje....
THumpER escribió:A mi me parece que el juego abusa demasiado de los QTE [+risas] me encanta, pero es que no eh visto que se puedan hacer muchos combos.... los combates son espectaculares pero mediante el uso de QTE. Ojala me equivoque pero viendo algunos videos de gameplay, pocos movimientos veo del personaje....

Yo también veo pocos, y CC2 no es de las compañías que profundicen en ese sentido, como se ha visto en los Naruto. Aun así confío en que haya suficientes y no sea muy monótono el asunto.
Muy buena la demo, me gusta bastante las hostias que se dan aqui [+risas] [+risas]
Tambien os ha salido a vosotros la demo en castellano????
Salu2!!

PD: the last saiyan...... me gusta esa firma......jajaja es coña! Esta no te la copio xDD!!
Zoro23 escribió:Muy buena la demo, me gusta bastante las hostias que se dan aqui [+risas] [+risas]
Tambien os ha salido a vosotros la demo en castellano????
Salu2!!

PD: the last saiyan...... me gusta esa firma......jajaja es coña! Esta no te la copio xDD!!

También nos ha salido, todo un detalle por cierto, pero con voces en inglés. Como no haya selector para escoger voces en japonés me voy a mosquear, que siempre estamos en las mismas con este tipo de juegos con estética mangánime en Europa. De todas formas me veo que no las habrá, así que ya veré el modo de rentabilizar tal ausencia, por mis cojones.

PD: Haz lo que quieras xDDDD
The Last Saiyan escribió:
Zoro23 escribió:Muy buena la demo, me gusta bastante las hostias que se dan aqui [+risas] [+risas]
Tambien os ha salido a vosotros la demo en castellano????
Salu2!!

PD: the last saiyan...... me gusta esa firma......jajaja es coña! Esta no te la copio xDD!!

También nos ha salido, todo un detalle por cierto, pero con voces en inglés. Como no haya selector para escoger voces en japonés me voy a mosquear, que siempre estamos en las mismas con este tipo de juegos con estética mangánime en Europa. De todas formas me veo que no las habrá, así que ya veré el modo de rentabilizar tal ausencia, por mis cojones.

PD: Haz lo que quieras xDDDD


Pues si, un detallazo. Espero como tu que nos lleguen las voces en japo, porfavooorr!!! [+risas] [+risas]

PD: No hombre, que era broma xD!
Mañana esta la demo disponible ya en Europa señores !!
Gracias a todos por la info, tenéis q probarlo ;) , aunq a mi no terminó de gustarme lo q jugué en el GAMEFEST... :(
cloud_cato escribió:Gracias a todos por la info, tenéis q probarlo ;) , aunq a mi no terminó de gustarme lo q jugué en el GAMEFEST... :(


La demo tiene un nivel más que en el gamefest.
A mi en el gamefest me gustó, y la demo me ha gustado.
Lo compraré cuando baje de precio en UK.
El principal problema que le veo a este juego es que su motor gráfico es unreal engine que no se adapta nada bien en ps3 por lo que creo que lo acabaré pillándo en xbox 360 y cuando esté más bajo de precio. El primer juego del 2012 va a ser metal gear collection y el siguiente mass effect 3.

DEW!!
No lo tenia en mente, pero lo acabo de probar y me ha dejado con la boca abierta, esta chulisimo :O
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Conociendo a CyberConnect todo eso que veis “AWESOME” en todos los trailers serán QTE que en mi caso me da igual y me gustan pero seguro que cuando salga el juego la primera queja sera que esta lleno de QTE.

hilo_hilo-oficial-asura-s-wrath-demo-disponible-y-en-castellano_1487204_s80?hilit=qte#wrap
Ya avise yo el 13 Abr 2011 04:32 XD
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Conociendo a CyberConnect todo eso que veis “AWESOME” en todos los trailers serán QTE que en mi caso me da igual y me gustan pero seguro que cuando salga el juego la primera queja sera que esta lleno de QTE.

hilo_hilo-oficial-asura-s-wrath-demo-disponible-y-en-castellano_1487204_s80?hilit=qte#wrap
Ya avise yo el 13 Abr 2011 04:32 XD


Eso por descontado pero al menos a mi me mola [fumando]
Pero a ver la demo salio ya en la store europea? es que el titulo del hilo confunde la verdad.... [+risas] si me poneis demo disponible y en castellano, pues me pienso que esta en al store europea ya para bajar. Aclarad en el titulo, en que region esta disponible [+risas]
THumpER escribió:Pero a ver la demo salio ya en la store europea? es que el titulo del hilo confunde la verdad.... [+risas] si me poneis demo disponible y en castellano, pues me pienso que esta en al store europea ya para bajar. Aclarad en el titulo, en que region esta disponible [+risas]


Ahora mismo solo esta disponible en la Store USA y en la Store de Japon.
Me lo bajare este finde a ver si suena la campana y no me parece un clon de los hack and slash que ya hay en el mercado.
La demo de la store japonesa está en castellano ;)
Acabo de probar los 2 niveles de la demo y me ha dejado bastante indiferente, muy espectacular los QTE pero espero que la parte jugable tenga mas chicha y gráficamente los escenarios no podían ser mas vacíos y planos. A veces las demos no hacen justicia al producto, espero que este sea uno de esos casos que la verdad me llamaba este juego desde que se anuncio y me ha dejado muy frio.
Demo probada, graficamente es bastante cochambrosa (si usa el unreal engine 3 es normal) aunque hay detallitos que la separan de la mas absoluta mediocridad (algunas sombras en la luna) y jugablemente parece fluido pero el exceso de QTEs lo desluce muy mucho.

Toda la cosmogonia hindú que lo envuelve era un reclamo sugestivo para mi, pero por lo visto no será ni por asomo profundo en ningun sentido; lo que mueve a ASURA es la WRATH (IRA) osease un clon de GOW pero de serie B (sino Z) :-|

Por 10 euros dentro de seis meses me lo pensaria, de salida ni loco.
Jack Grensleaves escribió:Demo probada, graficamente es bastante cochambrosa (si usa el unreal engine 3 es normal) aunque hay detallitos que la separan de la mas absoluta mediocridad (algunas sombras en la luna) y jugablemente parece fluido pero el exceso de QTEs lo desluce muy mucho.

Toda la cosmogonia hindú que lo envuelve era un reclamo sugestivo para mi, pero por lo visto no será ni por asomo profundo en ningun sentido; lo que mueve a ASURA es la WRATH (IRA) osease un clon de GOW pero de serie B (sino Z) :-|

Por 10 euros dentro de seis meses me lo pensaria, de salida ni loco.


Ni un cr´ticio de cine lo hubiera definido mejor.

Gracias por el aporte.
Es lo que me imaginaba..... demasiados QTE tiene el juego. Si que es muy espectacular pero apenas hay combos y ataques sueltos. Y el motor grafico al ser unreal engine sin modificar pues..... [+risas] los graficos no son su fuerte que digamos.
Total que cuando salga y vea mas gameplay, si cae será cuando valga 4 duros.
La peor demo que he probado en esta generacion.

Y capcon tiene la poca verguenza de cuando termina la demo poner "Thanks for playing".

Esperaba este juego con ilusion dada la escasez de juegos de este genero en la actual generacion de consolas pero me ha defraudao.

definitivamente tengo que decir que capcon esta generacion da asco.

Mensaje para capcon: Poned unos QTE cuando podais.
winy escribió:La peor demo que he probado en esta generacion.

Y capcon tiene la poca verguenza de cuando termina la demo poner "Thanks for playing".

Esperaba este juego con ilusion dada la escasez de juegos de este genero en la actual generacion de consolas pero me ha defraudao.

definitivamente tengo que decir que capcon esta generacion da asco.

Mensaje para capcon: Poned unos QTE cuando podais.


Que no te gusten los QTE no significa que la demo sea mala.......

Otra cosa tambien es ya que tampoco te guste Capcom....
Y en cuanto al juego, este es hecho por CyberConnect, no por Capcom, la cual es la distribuidora. [buenazo]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La impresion que me da el juego es que no tiene jugabildad real, es una peli interactiva, mas que heavy rain incluso
Rising_Hei escribió:La impresion que me da el juego es que no tiene jugabildad real, es una peli interactiva, mas que heavy rain incluso


Eso es justo lo que me ha decepcionado a mi, el hecho de que no se vean más movimientos y combates cuerpo a cuerpo en la demo...deberían haberse ahorrado los combates contra jefes para el juego y haber puesto parte de dos niveles de gameplay...pq así solo se puede juzgar una cosa, que los qtes son asombrosos y nada más.
he estado jugando a la demo, muy espectacular, graficos geniales, sobre todo las animaciones, pero jugablemente a pesar de ser otro genero y desarrolladora... me ha recordado enormemente al Ultimate Tenkaichi y eso no es buena señal.

igual es que estoy tan cansado de QTEs en ese juego, que ahora todos los que tienen QTEs me pasara eso, no lo se, la verdad.

caer cae, ya que me imagino que cuando se este en modo Hack n` Slash contra enemigos normales no sera asi y me ha gustado la puesta en escena y que el guion promete muchisimo.

ojala no sea una nueva tendencia lo de hacer juegos con jugabilidad escasa y QTE con escenas a mogollon.
+1 Yo también me sentido jugando como en el Ultimate tenkaichi, mu chulo todo realizado y espectacular pero casi ni participas...
Por cierto viendo como se curran las peleas que Cyberconnet2 haga un DBZ YA!!
ya se puede bajar La demo en La STORE EUROPEA ?? gracias , si es como heavy rain, me encantaraaaaaaaaaaa
Jack Grensleaves escribió:Demo probada, graficamente es bastante cochambrosa (si usa el unreal engine 3 es normal) aunque hay detallitos que la separan de la mas absoluta mediocridad (algunas sombras en la luna) y jugablemente parece fluido pero el exceso de QTEs lo desluce muy mucho.

Toda la cosmogonia hindú que lo envuelve era un reclamo sugestivo para mi, pero por lo visto no será ni por asomo profundo en ningun sentido; lo que mueve a ASURA es la WRATH (IRA) osease un clon de GOW pero de serie B (sino Z) :-|

Por 10 euros dentro de seis meses me lo pensaria, de salida ni loco.


Totalmente de acuerdo. La mayor decepcion de todos modos es que no es una demo, es un video macho }:/
A pesar de que me ha encantado, la demo no hace justicia a la mecánica del juego.
Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver que es un hack'n slash como otro cualquiera (en cuanto a mecánica), solo que cuando tiene los boss battles, como en naruto Ultimate ninja storm 2, tenemos mucha situación de QTE.

http://www.youtube.com/watch?v=5k-460HRELA

Por cierto, me duele ver gente que critica compañías y no sabe escribir sus nombres. En especial cuando es una de las compañías que (mejores o peores) más IPs nuevas ha traído esta generación.
Kurei escribió:A pesar de que me ha encantado, la demo no hace justicia a la mecánica del juego.
Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver que es un hack'n slash como otro cualquiera (en cuanto a mecánica), solo que cuando tiene los boss battles, como en naruto Ultimate ninja storm 2, tenemos mucha situación de QTE.

http://www.youtube.com/watch?v=5k-460HRELA

Por cierto, me duele ver gente que critica compañías y no sabe escribir sus nombres. En especial cuando es una de las compañías que (mejores o peores) más IPs nuevas ha traído esta generación.

Pues yo veo todo el rato el mismo combo de apretar cuadrado todo el rato, solo que cambia la situación por no tener brazos. Quitando eso tenemos el giratorio con triángulo, el combo de cuadrados en salto, y quizás se vea uno más que no sé hacer en la demo que es lanzarlo hacia arriba, aunque igual es coincidencia. Y aparte de todos estos, el BURST con cada enemigo y la potenciación extra con L2.

Ese es el miedo que me da, que no haya suficiente variedad y sea un UT de acción, aunque mientras dé lo prometido y sea lo suficientemente variado (porque espectacular ya lo es un rato) a mí igual me da. Según vea me lo compraré más o menos barato.
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:A pesar de que me ha encantado, la demo no hace justicia a la mecánica del juego.
Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver que es un hack'n slash como otro cualquiera (en cuanto a mecánica), solo que cuando tiene los boss battles, como en naruto Ultimate ninja storm 2, tenemos mucha situación de QTE.

http://www.youtube.com/watch?v=5k-460HRELA

Por cierto, me duele ver gente que critica compañías y no sabe escribir sus nombres. En especial cuando es una de las compañías que (mejores o peores) más IPs nuevas ha traído esta generación.

Pues yo veo todo el rato el mismo combo de apretar cuadrado todo el rato, solo que cambia la situación por no tener brazos. Quitando eso tenemos el giratorio con triángulo, el combo de cuadrados en salto, y quizás se vea uno más que no sé hacer en la demo que es lanzarlo hacia arriba, aunque igual es coincidencia. Y aparte de todos estos, el BURST con cada enemigo y la potenciación extra con L2.

Ese es el miedo que me da, que no haya suficiente variedad y sea un UT de acción, aunque mientras dé lo prometido y sea lo suficientemente variado (porque espectacular ya lo es un rato) a mí igual me da. Según vea me lo compraré más o menos barato.


Yo el problema de la variedad de combos se lo vi al Shaddai y, la verdad, metido en el juego la verdad es que me está encantando pese a ser sencillo.
Lo que me venía a referir con que si será un H'n S al uso es que tendremos niveles q recorrer, tropas de enemigos q eliminar, etc etc.
El burst con este enemigo no queda tampoco muy quote, pues solo es 1 botón y es para matarlo de forma más vistosa, tampoco creo que rompa la continuidad como si pueden hacer los boss battle
iniesta7777 escribió:ya se puede bajar La demo en La STORE EUROPEA ?? gracias , si es como heavy rain, me encantaraaaaaaaaaaa


Ni se parece ni le llega a heavy rain a la suela del zapato
Kurei escribió:
The Last Saiyan escribió:
Kurei escribió:A pesar de que me ha encantado, la demo no hace justicia a la mecánica del juego.
Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver que es un hack'n slash como otro cualquiera (en cuanto a mecánica), solo que cuando tiene los boss battles, como en naruto Ultimate ninja storm 2, tenemos mucha situación de QTE.

http://www.youtube.com/watch?v=5k-460HRELA

Por cierto, me duele ver gente que critica compañías y no sabe escribir sus nombres. En especial cuando es una de las compañías que (mejores o peores) más IPs nuevas ha traído esta generación.

Pues yo veo todo el rato el mismo combo de apretar cuadrado todo el rato, solo que cambia la situación por no tener brazos. Quitando eso tenemos el giratorio con triángulo, el combo de cuadrados en salto, y quizás se vea uno más que no sé hacer en la demo que es lanzarlo hacia arriba, aunque igual es coincidencia. Y aparte de todos estos, el BURST con cada enemigo y la potenciación extra con L2.

Ese es el miedo que me da, que no haya suficiente variedad y sea un UT de acción, aunque mientras dé lo prometido y sea lo suficientemente variado (porque espectacular ya lo es un rato) a mí igual me da. Según vea me lo compraré más o menos barato.


Yo el problema de la variedad de combos se lo vi al Shaddai y, la verdad, metido en el juego la verdad es que me está encantando pese a ser sencillo.
Lo que me venía a referir con que si será un H'n S al uso es que tendremos niveles q recorrer, tropas de enemigos q eliminar, etc etc.
El burst con este enemigo no queda tampoco muy quote, pues solo es 1 botón y es para matarlo de forma más vistosa, tampoco creo que rompa la continuidad como si pueden hacer los boss battle

El Shaddai para ser lo que es está muy bien, aunque voy por el principio de combos lo veo bien. Del juego que nos ocupa lo veo demasiado limitado, incluso relativamente: combo de pie, combo aéreo, remolino y lanzamiento al aire (si es que está). Lo demás son variaciones de R2 o Burst, porque el L2 tan solo mejora fuerza y resistencia. Lo que pasa es que cambiará en función de lo que le ocurra al prota y del enemigo a abatir.

Vamos, esto es lo que dan a entender que habrá. Si luego hay más variedad mejor.
onuba76 escribió:
iniesta7777 escribió:ya se puede bajar La demo en La STORE EUROPEA ?? gracias , si es como heavy rain, me encantaraaaaaaaaaaa


Ni se parece ni le llega a heavy rain a la suela del zapato


Lo dices por lo incoherente de la historia de Heavy Rain?

Un asesino que sabiendo que el mismo es el asesino se mete a una mansión en plan charles Bronson llena de matones y los acribilla solo para despistar de que el es el asesino? Seriously? Aun así el Heavy Rain me gustó bastante.
Probando un poco más la demo:

- Mantener apretado círculo en cualquier momento: Lanzamiento hacia arriba (el golpe que suponía que estaba).

- Lo mismo en el aire: lanzamiento en picado.

EDIT: Las veces que dije cuadrado antes, me refería al círculo, que últimamente le meto mucha caña al Arkham City y por eso me confundo.
Bueno me baje la demo ayer de la store americana,despues de jugar 3 veces cada capitulo de la demo,el juego no me ha gustado nada,todo el tiempo QTE,no se si asi sera el juego final,pero siendo asi creo que esta muy limitado,creo que este juego esta mas enfocado al mercado japones,lo que si me ha gustado mucho es el diseño de los personajes y el rollo de personajes con poderes de "semidioses".No creo que llegue a vender mucho aki y creo que el que lo compre lo pillara en un megalunes de zavvi muy rebajado
Joder, el God of War también está plagado de QTE con poderes de semidioses y es un juegazo.

Sobre el offtopic de Heavy Rain, juegatelo otra vez porque no te has enterado de nada.
Yo estoy con Kurei XD que quereis que os diga es un HnSlash de toda la vida, lo que pasa que la demo lo han elegido mal XD

Aqui teneis bastante gameplay y variado:
http://www.youtube.com/watch?v=1bQXmnvA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qjvIkCc- ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=2jcqr-zR ... ure=relmfu
A mi me ha encantado el juego [amor] Juego simple pero tela adictivo, ademas frikazo de juego a mas no poder! XD Lastima que no salga ninguna edición especial por aquí... Lo pillare cuando baje a 30€ o menos =O
Sigue sin convencerme el gameplay [+risas] lo veo muy vacio.... 4 golpes y QTE a porrones. El god of war si que tiene QTE tambien, pero no tiene tantos como el asuras y almenos en el gow3 tenia una jugabilidad bastante mas alta de la saga pudiendo combear bastante mas. Y luego ya con los graficos que tiene, pos gana espectacularidad por un tubo. Y con los otros gows restantes de ps2, se centraban mas en puzzles y trampas.

Pero es que al asuras lo que veo es mas una pelicula interectiva xD no tanto como heavy rain pero joer... y luego los graficos no ayudan mucho que digamos con esa mierda de unreal de base.

No digo que sea mal juego, pero me esperaba mas jugabilidad por su parte. Cuando salga el juego y la gente se lo pase, ya leere sus opiniones generales.
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720