[HO] Asura's Wrath

1, 2, 3, 4, 520
Pues para mi si tiene carisma el personaje, aunq el trailer abusa mucho de los marrones en escenarios y personajes y no resalta ninguno realmente, pero lo q le sobra al protagonista es carisma....

Llena la pantalla en cada escena, y sus alaridos son hasta armoniosos [+risas]


En serio, en cuanto se vea algo mas del juego veréis como el concepto artístico merecerá la pena, porq tienen mucho de donde elegir.
Se sabe la fecha de salida?

El protagonista tiene un extraño aire a Naruto de nosecuantas colas no? [+risas]
Raiden-exe- escribió:El protagonista tiene un extraño aire a Naruto de nosecuantas colas no? [+risas]


Si pero en vez de colas saca brazos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este juego tiene una pintaza increible, yo lo espero como agua de Mayo para el próximo año.
Las imágenes en HD gracias a Joystick:

Imagen
Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo un fondo de escritorio del juego (se ve en la pg principal del hilo en pequeño). El que quiera esta imagen para imprimir un poster (la tengo en 144.50 x 76.20 cm) y pesa 23 megas, que lo diga y la subo a megaupload. Más o menos el poster sería de metro y medio por casi un metro en calidad bestia claro esta.

Imagen
Danifu escribió:la verdad esque hay que estar pendiente porque pinta ralmente bien de momento. solo le fatla algo de personalidad al prota que en el trailer solo grita xDDDD


Mirate Berserk Dani,el protagonista cuando entabla batalla hace de todo menos hablar y las caras de sádico que tiene en algunas batallas son la leche y es de los mejores personajes de manga de todos los tiempos(y quien lo niegue, a la hoguera! ratataaaa).El personaje ya tiene carisma así, lo que le da personalidad son esas caras de enfermo que pone cuando se pone a luchar y esa actitud "incansable" a lo héroe Shonen


cloud_cato escribió:Las imágenes en HD gracias a Joystick:.....


Joder,que calidad,es que esta clase de juegos me encantan y sabiendo que las imágenes son in game(o escenas con el propio motor del juego) y lo bien que se ven,me dan unas ganas de comprarlo IN-CREIBLES. Para mí ÉSTE es el juego que más espero de este año,si esque llega a salir en 2011 xDDD

KojiroSasaki escribió:Os dejo un fondo de escritorio del juego (se ve en la pg principal del hilo en pequeño). El que quiera esta imagen para imprimir un poster (la tengo en 144.50 x 76.20 cm) y pesa 23 megas, que lo diga y la subo a megaupload. Más o menos el poster sería de metro y medio por casi un metro en calidad bestia claro esta.

Imagen


Si la puedes subir,me harías un grandísimo favor [sonrisa]
La verdad es que es una verdadera pasada (valgame la redundancia xd)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os lo he subido a megaupload, os dejo aquí el enlace, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=C9K0M097
KojiroSasaki escribió:Os lo he subido a megaupload, os dejo aquí el enlace, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=C9K0M097


Muchas gracias,crack! [oki]
Yo ya he puesto el fondo en mi ordenador, gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KojiroSasaki escribió:Nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=WX81dRw_ ... r_embedded


Brutal, luchar con semejantes enemigos tiene que dar miedo [+risas]
KojiroSasaki escribió:Nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=WX81dRw_ ... r_embedded


Qué guapo!! A ver si dan fecha de salida para este juego. Lo espero con ansia!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se en que estado de desarrollo se encuentra pero como muy pronto dudo que salga antes de Otoño, eso si no se va para principios del 2012.
Me ha encantado el tráiler. Hype! [+furioso]
Unas cuantas screens más de Asura's Wrath:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Gracias por las capturas!
Que guapo se ve, tiene pinta de juegazo, habra que esperar todavia, pero de momento me encanta lo que he visto, saludos.
¿Quién necesita personalidad o carisma soltado los mamporros que suelta este tio?
Menuda pintaza. Visualmente luce increíble(no me extraña viniendo de CyberConnect2). Todo el royo budista/hindú le queda de maravilla.
Un saludo.
Gracias a los dos por el video y las imágenes [oki] , pinta de lujo el juego [360º]
Esta semana se sabrá algo nuevo al fin...

Capcom’s Captivate event details are still being kept hidden by the company until the 12th, but it looks like next week’s issue of Weekly Famitsu is aching to provide some hints on what’s cooking at Capcom’s oven.

Weekly Famitsu’s preview section for next week’s issue promises information on the Capcom titles that will make an appearance at Capcom’s Captivate event next week. And it looks like we’re in for a wild ride with an epic fighting crossover and Resident Evil.

So what are we going to see? Nothing less but the fighting game Street Fighter X Tekken, Asura’s Wrath, Resident Evil for the 3DS and Resident Evil Operation Raccoon City.


Fuente: Gamechy
se ve muy bueno estos tipos son geniales aciendo juegos, espero q en los naruto le agregen sangre tambien xD
Vaya pinta tiene el juego. Qué ganas de que vayan enseñando más material.
Ya era hora de que dijesen algo XD
Mañana saldremos de dudas...
cloud_cato escribió:Esta semana se sabrá algo nuevo al fin...

Capcom’s Captivate event details are still being kept hidden by the company until the 12th, but it looks like next week’s issue of Weekly Famitsu is aching to provide some hints on what’s cooking at Capcom’s oven.

Weekly Famitsu’s preview section for next week’s issue promises information on the Capcom titles that will make an appearance at Capcom’s Captivate event next week. And it looks like we’re in for a wild ride with an epic fighting crossover and Resident Evil.

So what are we going to see? Nothing less but the fighting game Street Fighter X Tekken, Asura’s Wrath, Resident Evil for the 3DS and Resident Evil Operation Raccoon City.


Fuente: Gamechy


Saliendonos un poco del tema ....
y el DMC apa??????????
TREMENDO!!! [Ooooo] Este juego se está haciendo el solito un hueco entre los grandes. La pinta es buenísima, espero que el gameplay sea igual de bueno...
Esto parece dragon ball Z xDDDDDD
Muestran muy poco, ¡Pero qué pintaza! O_O
cloud_cato escribió:Ya está aquí el video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hZPNNRqe ... r_embedded


Fuente: pulpofrito


Mu bestia.
Brutal, menudo animal xD
goldenaxeband escribió:Mu bestia.


Mucho, cada vez me gusta más lo q propone este juego, como ya dije, es un GOW con otro estilo visual, y eso ya es sinónimo de exito, sobre todo estando Ciberconect2 detrás del proyecto...
Joder, se podrían haber ahorrado el previously, y haber metido ingame, la verdad xD Cada vez me mola más el juego de lo bestia que es XD

Por cierto, en portada lo fechan para 2012 pero todavía no han comentado nada acerca del lanzamiento, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Conociendo a CyberConnect todo eso que veis “AWESOME” en todos los trailers serán QTE que en mi caso me da igual y me gustan pero seguro que cuando salga el juego la primera queja sera que esta lleno de QTE.
Screens del último trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía que brutal y que impresionante. Que pintaza!!!
¿Se sabe cuando saldria esta bestialidad? [amor] Molaria que tambien incluyera plataformeo, puzzles, situaciones variadas como infiltrarse en alguna reunion de dioses y despues cargarselos a todos [poraki]
Lili_Fey escribió:¿Se sabe cuando saldria esta bestialidad? [amor] Molaria que tambien incluyera plataformeo, puzzles, situaciones variadas como infiltrarse en alguna reunion de dioses y despues cargarselos a todos [poraki]

Dad gracias si no te puedes pasar todo el juego pulsando el círculo, que es de CC2...
Nexus_VII escribió:Conociendo a CyberConnect todo eso que veis “AWESOME” en todos los trailers serán QTE que en mi caso me da igual y me gustan pero seguro que cuando salga el juego la primera queja sera que esta lleno de QTE.

Exacto, yo veo mucho ilusionado y ojala tengáis razón, pero por antecedentes no creo que sea lo que esperáis la mayoría.
Que la peña no esperer algo fuera del estilo "God of War" por que la compañia dejo claro que es eso, un Tirar hacia delante machacando botones matando a todo lo que aparezca por delante.
Y por botones, quiere decir círculo y si acaso mover el stick.
Ahora en serio, si es algo tipo Dinasty Warriors yo lo esperaría simplificado al extremo.
Greed escribió:Y por botones, quiere decir círculo y si acaso mover el stick.
Ahora en serio, si es algo tipo Dinasty Warriors yo lo esperaría simplificado al extremo.


No creo que sea estilo DW, por lo menos en el primer trailer la jugabilidad por lo poco que se vió parecía mas tipo GOW o DMC
¿Os acordáis del boss que intenta aplastar a Asura con su dedo desde el espacio? Parece que será uno de los fáciles. También se niega que Asura's Wrath sea un God of War oriental.

Remember the “God Finger” boss from the Asura’s Wrath trailer at Captivate a few weeks ago? That encounter takes place early in the game, according to game director, Seiji Shimoda.



“This fight shown today occurs at the beginning of the game and he is actually one of the weaker bosses,” Shimoda told the PlayStation blog. “The boss fights aren’t all going to be on this scale… well, the scale may be grander but that’s not to say the bosses have to be bigger, if that makes sense; some will be quicker or simply better fighters.”



On bosses in general, Shimoda stated: “We’re striving to use bosses to heighten the drama of the story, not just use them as an action set-piece at the end of a level.”



The lead character in Asura’s Wrath will be able to power up as you play the game, but perhaps not in ways you might expect. “It’s not your typical action game where you start out with a small sword and work up to a huge weapon; it doesn’t have that style of progression,” Shimoda says.



He pointed to how the character starts the game out with two arms and eventually has six as an example of progression. More transformations of that sort will take place during the game. “The character you see here is not all there is,” Shimoda hinted.


Fuente: Siliconera
goldenaxeband escribió:¿Os acordáis del boss que intenta aplastar a Asura con su dedo desde el espacio? Parece que será uno de los fáciles.



Ju, ju, ju... [uzi]
OMG Un enemigo estratosférico es de los fáciles xD
Es muy rara la estética del juego, pero tiene una pinta acojonante xDDD
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520