[HO] Asura's Wrath

goldenaxeband escribió:Global Rage:

http://www.youtube.com/watch?v=KSwW7IqJ ... ata_player

¿Soy al único al que le ha recordado a la Torre de Karin? xD
Como puede ser que este hilo este tan abajo a falta de un par de semanas para la salida del juego? Tan malo es? Todavía no he probado la demo pero este juego lo esperaba con ganas, aunque no se yo, viendo la poca actividad que hay en el hilo por algo sera.
que un hilo tenga mas o menos paginas no quiere decir que el juego sea malo, si no que o no es tan comercial como otros o es un juego que no esta echo para encefaloplanos como los de los hilos mas visitados (lease FIFA, COD, Rpg del medievo hasta en la sopa y shooters hasta para ir al truñodromo XD).


te recomiendo ver videos ,porque el juego no es epico, es lo siguiente....
T-elos escribió:
te recomiendo ver videos ,porque el juego no es epico, es lo siguiente....

Amen
He probado la demo ayer y que mal sabor de boca. Mira que me gustaba este juego, pero la demo es repetitiva a más no poder sobre todo el capítulo 11. Espero que cambie porque se supone que la demo es sobre un juego en desarrollo.
Lo que esta claro es que el primero que lo pille de salida va ha tener que jugar los capitulos que salen en la demo para poder comprobar si son exactamente igual o estaban en plena produccion del juego y asi sacarnos de dudas a los indecisos,me mola mucho el diseño y la epicidad que desborda,pero hay mas juegos en estos dias con mas jugabilidad que la que nos propone Asuras.......hasta el Binary Domain aporta mas por el mismo precio(espero no molestar a nadie con este comentario)
Bufffffff, he jugado la demo, le doy un 1 sobre 10 y lo descarto [lapota] . Eso si, el juego gustará a kien la vayan las frikadas manganimes estilo Bayonetta y Dragon Ball.
Faltas de respeto, sin quitar que es un comentario fuera de lugar.
kikon69 escribió:Bufffffff, he jugado la demo, le doy un 1 sobre 10 y lo descarto [lapota] . Eso si, el juego gustará a kien la vayan las frikadas manganimes estilo Bayonetta y Dragon Ball.

Umm yo creo que el bayonetta o el dragon ball no tienen nada que ver con este juego (bueno sí, que son juegos japos). Yo creo que la descripción perfecta sería un god of war a lo japo, jeje. :)

Aunque lo que dices es cierto ya que es un producto japonés ¿que esperabas? De hecho así lo demuestra famitsu que le ha dado un 38 sobre 40. Haber que le da el resto de prensa. ;)
Pero no por eso es sólo para frikis pienso yo. Aunque tal vez debería reconocer que si no hubiera visto las rayadas de bleach, dbz o naruto entre otros donde de dos ostias parten medio planeta pues igual pensaria lo mismo que tu, pero es lo que hay, es un producto japonés y si te gusta lo japonés este juego debería gustarte y sino pues nada ya que como se suele decir para gustos los colores. :)

De todas formas yo no voy a pagar 50 pavos por él. Este juego a pesar de que me mola es carne de cañon para que en verano en zavvi este en el megamonday a 17,95 libras o incluso antes y entonces será cuando lo pille, jeje.
Aprovechar que estan los dlcs de las servas gratis en la store! antes de que los quiten! XD

Edito: joder, ponerlo y lo quitan de la store! menos mal que me dio tiempo xP
Aaahhgg Ya no deja descargarlo, que pena, me lo he perdido por nada Aaahhg XD

P.D Wooow al final si he podido bajarlo XD Gracias por el aviso [beer]
Beral escribió:Aaahhgg Ya no deja descargarlo, que pena, me lo he perdido por nada Aaahhg XD

me echan de la store al rato de entrar :s seguid probando, a ver si podeis
Yuluga escribió:Aprovechar que estan los dlcs de las servas gratis en la store! antes de que los quiten! XD

Edito: joder, ponerlo y lo quitan de la store! menos mal que me dio tiempo xP


Gracias por el aviso,yo los he bajado por si acaso es un error,asi cuando tenga el juego ya tengo el dlc bajado XD

A mi al principio me ha costado 3 intentos,me expulsaba fuera de la store pero me he podido bajar los 2 al final.
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:Aprovechar que estan los dlcs de las servas gratis en la store! antes de que los quiten! XD

Edito: joder, ponerlo y lo quitan de la store! menos mal que me dio tiempo xP


Gracias por el aviso,yo los he bajado por si acaso es un error,asi cuando tenga el juego ya tengo el dlc bajado XD

A mi al principio me ha costado 3 intentos,me expulsaba fuera de la store pero me he podido bajar los 2 al final.

Ahi esta! tras el error siguen estando en la store!! ahora va bien! aprovechar! que son los dlcs de las reservas y gratis! :D
Pues que bien entonces,gracias de nuevo por el aviso si no ni me hubiese dado cuenta.Además lo mas seguro que me pille este juego de salida asique ya tengo el dlc antes que el juego XD
¿Si lo pillas de uk tambien valen estos dlc, no? ¿o me he emocionado para nada? XD
Pero en que seccion esta eso? yo no veo ningun dlc :-?
Beral escribió:¿Si lo pillas de uk tambien valen estos dlc, no? ¿o me he emocionado para nada? XD

te serviran ;)

yo si me esperare a que baje el juego un poquito, a 30€ cosa asi
THumpER escribió:Pero en que seccion esta eso? yo no veo ningun dlc :-?


En complementos PS3.
Vale ya esta xD thanks! XD ya tengo los dlcs por si algun dia pillo el juego barato xD
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Pero en que seccion esta eso? yo no veo ningun dlc :-?


En complementos PS3.


Y donde esta complementos ps3.
Yuluga escribió:
Beral escribió:¿Si lo pillas de uk tambien valen estos dlc, no? ¿o me he emocionado para nada? XD

te serviran ;)

yo si me esperare a que baje el juego un poquito, a 30€ cosa asi


Gracias.
Yo tambien esperare a que baje. Me enviciare al de one piece y para cuando "me canse" de el ya habra bajado algo... espero... XD
yo me los he conseguido bajar y los tengo en la ps3 esperando el dia 24 XD.


p.d.:me lo parece a mi o man censurao? porque es muy bonito que uno le llamen friki por sus gustos y a otro no le puedas llamar troll.
cHukAs escribió:
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:Pero en que seccion esta eso? yo no veo ningun dlc :-?


En complementos PS3.


Y donde esta complementos ps3.


Apartado "lo ultimo" y luego en ese submenu hay otro que pone "complementos ps3" en la tercera fila horizontal.
Pero como los descargáis? Cuando le doy a descargar me dice activando... Y luego me sale un error durante la operación de instalación.
cHukAs escribió:Pero como los descargáis? Cuando le doy a descargar me dice activando... Y luego me sale un error durante la operación de instalación.


Ve insistiendo, a mi por suerte se me instalo bien. Pero seguramente estaran arreglando el problema lo mas rapido posible xD
THumpER escribió:
cHukAs escribió:Pero como los descargáis? Cuando le doy a descargar me dice activando... Y luego me sale un error durante la operación de instalación.


Ve insistiendo, a mi por suerte se me instalo bien. Pero seguramente estaran arreglando el problema lo mas rapido posible xD

Parece que es escucharnos y actuar! XD
Nada, lo dejo por imposible.
Pues aún están que acabo de descargarlos gratis. Muchas gracias por el aviso ;)

PD: Instalados a la segunda xD
Con ponerlo en busqueda basta: yo puse "asura" y me salieron como los 2 ultimos elementos.
T-elos escribió:que un hilo tenga mas o menos paginas no quiere decir que el juego sea malo, si no que o no es tan comercial como otros o es un juego que no esta echo para encefaloplanos como los de los hilos mas visitados (lease FIFA, COD, Rpg del medievo hasta en la sopa y shooters hasta para ir al truñodromo XD).


te recomiendo ver videos ,porque el juego no es epico, es lo siguiente....

Joderrrrrr lo mejor que he leido en tiempo en este foro

Pd: Downloaded, ahora a decidir si zavvi o amazon UK^^
Eso está claro ;) Yo solo pillo lo que a mi me gusta y ni miro puntuaciones ni ventas [fumando]
Kim Hwan escribió:Eso está claro ;) Yo solo pillo lo que a mi me gusta y ni miro puntuaciones ni ventas [fumando]

Haces bien,no te dejes influenciar.....ademas si te equivocas siempre puedes venderlo en su primera semana de lanzamiento y sacarte pasta par los otros jueguillos que estan por salir
Yo en un principio lei pestes del "Deadly Premonition"y lo deje pasar......despues alguien que lo jugo bien jugado hizo una review en condiciones y poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego de culto,por mi parte me gusto mucho(aun con sus graficos y su control ortopedico)asique animo :)
Yo si esperare a que deis vuestra nota antes de hacerme con el [+risas]
Si, este juego absolutamente épico. Si eres un fan de Dragon Ball, de los Shonen y en general de tios que cuando se cabrean llueven de hostias, este es un must have. Además, que la demo por lo que he visto eran de lo más cinemático, que hay mucho gameplay. Pero vamos que yo disfrutaba haciendo mis QTE y viendo como le caían mamporros al buddha ese de los huevos xD
MistGun escribió:Si, este juego absolutamente épico. Si eres un fan de Dragon Ball, de los Shonen y en general de tios que cuando se cabrean llueven de hostias, este es un must have. Además, que la demo por lo que he visto eran de lo más cinemático, que hay mucho gameplay. Pero vamos que yo disfrutaba haciendo mis QTE y viendo como le caían mamporros al buddha ese de los huevos xD

Po si xD Pero parece que es solo así con los jefes, que luego tiene mucho gameplays
lo dicho , quiero este juego y lo quiero ya!!!!!

esa imagen es de verdad???? que sera un dlc para el asura o para el SSFIV???? me ha dejado todo loco!!!!! [360º] [360º] [360º]


pd: el asura le va a partir el ojal al ryu claramente.
T-elos escribió:lo dicho , quiero este juego y lo quiero ya!!!!!

esa imagen es de verdad???? que sera un dlc para el asura o para el SSFIV???? me ha dejado todo loco!!!!! [360º] [360º] [360º]


pd: el asura le va a partir el ojal al ryu claramente.

Del SSFIV y del SFXTekken no es, seguro que es un DLC de Asura, ademas Ryu tiene el estilo grafico de Asura
pues después de jugar la demo la verdad no me dice nada.....para gustos colores.pero prefiero asuras asta reventar antes que mas shooters....esta generación es pésima en cuanto a survival horror y muchisimos mas géneros....que pena.
por ahi ya rulan algunas reviews y sorpresa!, lo puntuan bastante alto:

10, 10, 9, 9 for a total of 38/40 from Famitsu.
Mag Italia de Xbox 360 -> 8,5
IGN-> 7,5
marcaplayer -> 8,2

me replanteare la compra...
na na na de eso nada, ahora todos los que dijisteis que si el juego era muy soso o que no valia la pena o que seria malo no se os tendria que permitir comprarlo XD.

que pasa que ahora como le dan notas altas ahora saldran corriendo a por el juego como si fuera un must have ( cosa que los de este hilo ya veiamos sin analisis) lo dicho ahora el hilo se llenara de gente, que eso es bueno, pero no del tipo de gente que aprecia el juego por lo que es si no por las notas que le dan.
Pues ya ves tú, valientes notas más altas para un juego que solo dura 6 horas y que una vez pasado no tiene nada más que hacer :o

Yo para estos casos recomendaría o alquilarlo y pasartelo en una tarde, o comprarlo cuando esté a 10€, porque un juego tan corto y sin extras de ningun tipo no merece 60€ ni de coña.

Además que seguro que pegará una buena bajada de precio en UK al mes/dos meses segurisimo.
veo tu opinion, la respeto y ya me hace entender muchas cosas, gracias por el aporte , pero me sigue pareciendo un juegazo, igualmente me podrias indicar donde dicen que solo dura 6 horas? desconocia este dato y me gustaria contrastarlo.

p.d: me gustaria remarcar en este mi mensaje la correccion y buenas maneras, esperando respuesta a la question expuesta en el anterior parrafo.
T-elos escribió:veo tu opinion, la respeto y ya me hace entender muchas cosas, gracias por el aporte , pero me sigue pareciendo un juegazo, igualmente me podrias indicar donde dicen que solo dura 6 horas? desconocia este dato y me gustaria contrastarlo.


hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s107910#p1728109916

Y Hibiki siempre tiene fuentes fiables, o sea que xD

El juego yo pienso que será todo lo espectacular que querais (jugué a la demo y me encantó, ojo), pero viendo esto está claro que no dura nada, y teniendo en cuenta que si todo el juego es como la demo y hay más vídeos y QTEs que partes puramente jugables pues... [+risas]

Resumiendo, a mi me parece un intento de CC2 de adaptar la jugabilidad del Naruto Storm 2 (por lo menos en los jefes) pero con un cambio de estilo, aunque siendo tan corto y falto de extras no creo que compense la espectacularidad que posea el juego a la hora de comprarlo (por lo menos de salida).
tu me va a tener que explicar a mi un par de cosas, primera me remites a un hilo donde,efectivamente hibike pone que el juego dura 6 horas peroooooo....1 me referia aportarlo de un analisis o pagina que lo haya analizado como dato del juego y 2....se puede saber que rayos es eso hilo????? todo el mundo hablando de lo que desayuna, hibiki suelta lo de las 6 horas del asura....y siguen hablando de desayunos como si oyeran llover, o la conversacion esta a un nivel que me supera y por eso no la pillo, o es un hilo de conversaciones surrealistas....o sea .....WTF!!???
T-elos escribió:tu me va a tener que explicar a mi un par de cosas, primera me remites a un hilo donde,efectivamente hibike pone que el juego dura 6 horas peroooooo....1 me referia aportarlo de un analisis o pagina que lo haya analizado como dato del juego y 2....se puede saber que rayos es eso hilo????? todo el mundo hablando de lo que desayuna, hibiki suelta lo de las 6 horas del asura....y siguen hablando de desayunos como si oyeran llover, o la conversacion esta a un nivel que me supera y por eso no la pillo, o es un hilo de conversaciones surrealistas....o sea .....WTF!!???

Datos de un análisis no te puedo dar porque yo lo he leido de hibiki xD

Y sobre el hilo, pues es "hablemos de lo que queramos", literalmente. Es la madre de los offtopics en multi xD
Caramba!!!! nunca me habia imaginado que havia un hilo como ese.
Espero empezar a escribir cosas en el pronto que me gustan los off-topics.
No creia que el juego durase tan poco igualmente lo confirmare de primera mano.
Solamente me queda esperar al dia 24 porque si o si cae a la primera.
Ojala dure mucho mas si hace falta lo pongo en maxima dificultad para que dure mas.
Ruego que si alguien lo prueba antes de la salida y nos informe.




p.d.: [sonrisa] [sonrisa] y lo discreto que souy pa soltarla [sonrisa] [sonrisa]
Pues por mucha nota alta que le den... sigo manteniendo mi opinion [+risas] muy brutal y espectacular pero.... si el gameplay son solo 4 ostias y 1000 QTE.... pues yo me aburro. Y es que un juego hack slash precisamente es lo todo lo contrario. Son juegos de puro gameplay con 4 videos de por medio.

Claro que lo juzgo a raiz de la demo y los videos de gameplay que han ido sacando.... pero bueno, ya direis vosotros cuando os lo paseis, si realmente tiene mucha jugabilidad y ataques o es si lo que ya se iba viendo....

Y en caso de pillarlo, seria por 4 duros.
Ea pos ahora voy y me enfado y dejo de respirar y cuando el viernes me pille el juego no dire nada, ni lo que dura ni sihay mucho o poco video y que tal el balance de jugabilidad y qte,hala ya ma dao la pataleta XD.
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920