[HO] Asura's Wrath

Demo probada, y madre de dios que gozada, visualmente hablando por que lo que es jugabilidad, como bien dicen es una película interactiva y con una dificultad inexistente (Espero que haya diferentes dificultades), no se puede sacar mucho en claro porque lo que nos han metido ha sido una demo de 2 bosses en plan EPICO, por eso aún tengo esperanzas que el juego normal sea más completo y con menos QTE por segundo :), aun así me parece una gozada, la BSO, amenos la que se puede escuchar en los combates me ha encantado así como su aspecto visual y si temática.

Después de probar su demo aun lo espero con ganas, me parece una historia en plan manga que puede tener su gracia, eso sí 2 combates y en ambos pierde la mitad de las extremidades a tomar viento jajaja pa' flipar.
yo no se que esperaba la gente pero yo me he encontrado exactamente lo que pensaba: todo muy japones, muchos qte, luchas super flipadas xd, y graficos normales y jugabilidad simple.
A mi me ha gustado, es diferente a todo lo tipico y a mi personalmente me gustan los juegos con qte. Igualmente me imagino que habra capitulos diferentes al estilo de la demo y por lo tanto mas interesantes para la gente que no le ha gustado tanto qte.
Un juegazo del 20 .

Me he divertido como un enano ,aunque como bien dicen, me ha parecido una peli interactiva , pero muy divertida y con una banda sonora impresionante.

Como buen juego de 20 que es ,hasta que no lo pille a 20 euros no lo catare.


Saludos
marcmago escribió:yo no se que esperaba la gente pero yo me he encontrado exactamente lo que pensaba: todo muy japones, muchos qte, luchas super flipadas xd, y graficos normales y jugabilidad simple.
A mi me ha gustado, es diferente a todo lo tipico y a mi personalmente me gustan los juegos con qte. Igualmente me imagino que habra capitulos diferentes al estilo de la demo y por lo tanto mas interesantes para la gente que no le ha gustado tanto qte.


Pues simple.... lo que esperaba la gente es que al ser un juego estilo hack slash, pues que tubiera una buena jugabilidad con una amplia lista de movimientos. Lo normal en ese tipo de juegos..... digo yo. Y en vez de eso, lo que parece que es que tiene 4 golpes y gracias. Algo que me hecha para atras.
THumpER escribió:
marcmago escribió:yo no se que esperaba la gente pero yo me he encontrado exactamente lo que pensaba: todo muy japones, muchos qte, luchas super flipadas xd, y graficos normales y jugabilidad simple.
A mi me ha gustado, es diferente a todo lo tipico y a mi personalmente me gustan los juegos con qte. Igualmente me imagino que habra capitulos diferentes al estilo de la demo y por lo tanto mas interesantes para la gente que no le ha gustado tanto qte.


Pues simple.... lo que esperaba la gente es que al ser un juego estilo hack slash, pues que tubiera una buena jugabilidad con una amplia lista de movimientos. Lo normal en ese tipo de juegos..... digo yo. Y en vez de eso, lo que parece que es que tiene 4 golpes y gracias. Algo que me hecha para atras.

Yo este juego me lo esperaba tal como lo he probado, es mas pensaba que sería mas de QTES, pero veo que no es tanto como pensaba, así que mejor :D A mi a día de hoy me encantan los juegos simples pero adictivos, lo importante es que sea adictivo y encima epico xD No se puede pedir mas a este juego, no se que puntuaciones se llevara :S Tambien sale en una mala fecha, cuando lo vea a 30€ o menos lo pillare encantado, menuda frikeria de juego ^^
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira, yo le voy a dar una oportunidad a este juego, tanto shooter y tanta pollada.
Eso sí, a 20€ en Zavvi
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Demo probada.....Muchisimo mejor de lo que me esperaba....Mucho QTE pero.....es ULTRA EPICO
Ghargamel escribió:Demo probada.....Muchisimo mejor de lo que me esperaba....Mucho QTE pero.....es ULTRA EPICO

pero en La store EUROPEA esta para descargar??
iniesta7777 escribió:
Ghargamel escribió:Demo probada.....Muchisimo mejor de lo que me esperaba....Mucho QTE pero.....es ULTRA EPICO

pero en La store EUROPEA esta para descargar??


Si, la han puesto esta tarde :)
El juego mola mucho por el tema de las cinemáticas y tal, pero yo en ciertos momentos parece que estaba jugando al Dragon Ball vitaminado. Han abusado muchisimode los Quick Time events, demasiado, y los combates son algo repetitivos.

Le dare una oportunidad por la historia, pero cuando cueste 20 o 30 pavos.
Reservoir escribió:El juego mola mucho por el tema de las cinemáticas y tal, pero yo en ciertos momentos parece que estaba jugando al Dragon Ball vitaminado. Han abusado muchisimode los Quick Time events, demasiado, y los combates son algo repetitivos.

Le dare una oportunidad por la historia, pero cuando cueste 20 o 30 pavos.


Estamos exagerando bastante, ten en cuenta que son dos combates contra jefes y lo suyo es que las batallas sean lo más espectaculares posible y creo que lo han conseguido de sobra. El problema es que poner 2 combates contra jefes no es lo idóneo para la demo, pq la gente busca ver como de profundo es el gameplay y no las cinemáticas(que así las ves en su momento cuando salga el juego y no te spoileas nada) y los qtes que nos han puesto, pq te da la sensación de estar viendo una pelicula, no de que estás jugando, por eso por mi parte, por la tuya y por la de otras personas parece que no nos ha "gustado" del todo...deberían haber enseñado más "chicha" de como es el juego y menos videos.
Yo ya probe el juego en su momento mucho antes de la demostracion, el juego es muy continuo con este tipo de escenas cinematicas que sobrepasan lo inhumano, hay momentos en los que estas golpeando a lo Kratos con muchos enemigos y de repente sale una escena Quick Time Events que rompe todo el climax de lo que es verdaderamente un Hack n slash.
Reservoir escribió:Yo ya probe el juego en su momento mucho antes de la demostracion, el juego es muy continuo con este tipo de escenas cinematicas que sobrepasan lo inhumano, hay momentos en los que estas golpeando a lo Kratos con muchos enemigos y de repente sale una escena Quick Time Events que rompe todo el climax de lo que es verdaderamente un Hack n slash.


Pues que putada, esperemos que no sea así todo el juego :(
vaya, que se puede decir que este juego es a los hack´n slash lo que el ultimate tenkaichi a los juegos de lucha, no? si es asi... pffff, ojala sea una moda pasajera y no cree una tendencia, porque al menos en los god of war los QTEs no eran ni remotamente tan pesados y estaban perfectamente integrados a la jugabilidad normal.
El juego me parece que no tiene ningun listado de habilidades, sino que vas avanzando y depende el capitulo y la situacion, luchas de una forma o otra. Hay una parte que no tiene brazos y luchas solo con las piernas, etc etc. De momento para mi es una decepcion en jugabilidad, espero equivocarme pero.... viendo videos y la demo, me parece que la cosa ira asi [+risas]
hoy baje La demo y me parece que han cogido Lo peor para expresar eL juego , dos finaLes contra jefes maraviLLosos jajjajaja, pero bueno a mi ha gustado!!!
esperemos que tenga mas chicha en eL gamepLay!!!
y vamos eL heavy rain con esto , que aLguno decia que se parecian...hay un abismo !!! como eL de messi y cr7 jajjaja [bye] [bye]
pues la historia promete y el estilo me encanta, habra que seguirlo de cerca, respecto a las qtes pues bueno, en los final boss siempre hay qtes, eso esta claro, de todos modos habra que ver como es contra una veintena de enemigos.
jorge_itachi escribió:pues la historia promete y el estilo me encanta, habra que seguirlo de cerca, respecto a las qtes pues bueno, en los final boss siempre hay qtes, eso esta claro, de todos modos habra que ver como es contra una veintena de enemigos.

Ademas ,"Ciberconnet2" en sus juegos de Naruto mete muchos videos,qts,minijuegos y demas detalles para "magnificar"los combates mas importantes,pero luego siempre meten algo de exploracion y busqueda(aunque sea con calzador)habra que esperar al juego para ver el primer capitulo como se desarrolla y hacerse una idea de como va a ser la parte aventurera del titulo(si la meten claro)
Pues yo estaba deseando que terminara la pelicula. Si la demo me ha aburrido, el juego no lo quiero ni por 5 €.
Y de los graficos ni hablo, porque vaya tela...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nadie nombra que sale Ganongorf? xDDDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:Nadie nombra que sale Ganongorf? xDDDDDDDDDDDDDD


+1 xD
A mi me ha gustado la demo pese a aunque la mecanica del juego no es gran cosa, pero la verdad eso se soluciona con un modo de dificultad elevado en el que tengas que procurar que ni te rocen y listos.

El juego caerá, pero cuando ronde las 15 libras que no creo que vaya a tardar mas de un mes desde su salida. Y mas si como parece ser por la demo el juego pueda ser multilenguaje.
Vale,demo probada ayer por la noche.

Lo bueno:

-QUe ya se sabía...es super espectacular este juego.No quiero ni imaginarme lo que debe ser jugarlo con un tripi en el cuerpo.

Lo malo:

-A priori parece un gameplay bastante limitado y algunas texturas que dan un poco de penica y escenarios un poco planos y poco elaborados(cuando luchas,el suelo,etc...).

Por tanto,seguiré leyendo opiniones y si no tiene partes rollo "musou" o "dynasty warriors 7" en los que vas por ahí pegando a la peña y pudiendo aprender combos y tener aunque sea un poco de componente rolero en cuanto a subir al personaje en x atributos pues cuando esté como mucho a 20 pavos.

A mí heavy rain me gustó pero pasó de pagar más por videojuegos que son películas interactivas.

O tiene un gameplay decente y no aburrido,soso y simplón sin profundidad alguna o yo paso del juego.

De hecho si leo en el hilo que la gente comenta que es casi todo QTE pues nada,haré como con el UT.Un alquiler,3 pavos,de sábado a lunes en el game(2 dias de vicio) y lo devuelvo y ya está.

Si todo son QTE no me dejaré ni 15 pavos,alquiler y listo.Total,será como una peli y parece que la rejugabilidad será 0.
El juego ya salió en Japón? Porque a este paso nos destripan todo el juego por youtube xD
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8S-VsdVjgLQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZoVNvvgp ... r_embedded


Echando un vistazo a estos ultimos videos (por gentileza de Golden) rectifico mi anterior valoración/apreciación personal....NO LO TOCARÉ NI CON UN PALO HOYGAN.

Ni alquilado, gracias. [risita]
ya probe la deo y no me parecio tan bueno, el juego parece demasidado facil.

Ademas lo veo como un god of war pero con mitologia japonesa, de todas maneras se ve bien, talves lo compre cuando se haga un poco barato.
No se porque no les gusta, no encuentro que s paresca em nada a los dragon ball. Y menos a un god of war. Yo lo encuentro genial, dinámicos, lleno de accion y poder. Encuentro que las peleas som geniales, asi como las boss figth del naruto ninja storm 2 pero mucho mejor, por las mini qtb.

Ys quiero jugarlooo!!!
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8S-VsdVjgLQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZoVNvvgp ... r_embedded


viendo los 2 videos, solo puedo decir que... .tiene QTE por todos lados XD!, nose.. pero como dicen me lo pillo cuando este 15-20 eurillos :B.
me aburren tantos QTE seguidos, casi seguro que cae, pero cuando baje de precio que como ya se ha comentado en menos de 1 mes bajara brutalemente de precio.
No me ha parecido gran cosa. Si lo veo algún día muy barato en seminuevos de alguna tienda tipo game pues si que lo pillaría, pero mas no.

Saludos.
No creeis que se parece demasiado a la serie dragon ball? Musica, estilo de combates, movimientos...
Este juego antes de su salida está creando mucha controversia, y es que la verdad es que la crisis se nota, lo que hace que seamos cada vez más estrictos en qué gastarnos el dinero. La mayoría de las opiniones coinciden en adquirir el juego cuando esté por 20 euros o así. La verdad es que este 2012, o al menos este principio de 2012 hay pocos juegos por los que gastarse 60 euros de salida, tal vez Mass Effect 3 y poco más.

Yo creo que me sumo a lo mismo de todos, esperar a que baje de precio para comprarlo.

DEW!!
Seguro que en Zavvi en un mes o mes y medio estara a 20 euros XD
Yo me he bajado la demo ya, esta noche la pruebo a ver que tal.
david19dh escribió:No creeis que se parece demasiado a la serie dragon ball? Musica, estilo de combates, movimientos...

Dragon Ball no tiene música clásica [poraki]
Madre mía, cuanta crítica!!! Yo reconozco que no me he bajado la demo tan siquiera, pero por los videos a mí me encanta. En fin, ya veremos que pasa con el lanzamiento, y esperaré a comprarlo, y no porque crea que el juego no lo vale, si no porque he decidido comprarme juegos muchos meses después, cuando ya han sacado todos los DLC y sacan la "versión completa", que visto lo visto, ahora es moda.
Pues a mí me ha pasado al contrario que a la mayoría, esperaba un juego de jugabilidad cero, lleno de QTES y sin nada de adrenalina al ser todo QTES.
La pelea con el Boss gordo está bastante entretenida, pero se asemeja a la idea que yo tenía de que el juego no dá para mucho más.

Sin embargo la pelea con el de la katana... espectacular, tienes que esquivar, intentar meter un combo, cortar el suyo, yo lo he visto bien, mejor de lo que esperaba sin duda, me he divertido mucho con la pelea, así que, aunque no voy a pagar 70 euros por él, 40 igual sí
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esta claro que es carne de Zavvi aunque como dice el compañero de arriba.,...el combate con el tipo de la Katana...es IMPAGABLE
Pero es que es normal que este recibiendo bastante criticas ya que un juego del estilo hack slash, donde mas falla es en la jugabilidad xD si tu haces un hack slash, lo primero que debes currarte es la jugabilidad. Luego ya viene el motor grafico, historia, diseño, banda sonora y demas. Pero un juego de hack slash, lo primero es hacer una jugabilidad que guste y destaque.

Y en este juego, destacar.... no es que lo haga mucho. Por eso mucha gente si lo pillan, sera por bajo precio.
Ghargamel escribió:Esta claro que es carne de Zavvi aunque como dice el compañero de arriba.,...el combate con el tipo de la Katana...es IMPAGABLE

A mí también me ha gustado mucho ese combate, de hecho también tiraré de importación, pero ha sido ese combate el que me ha hecho decidirme. [sonrisa]
Por si alguien lee o ve Bleach, ¿no os ha recordado bastante Augus a Kenpachi (por la personalidad, el gusto por la lucha) pero con la espada de Ichimaru?
Yo debo ser un bicho raro porque con la demo he alucinado y me lo he pasado en grande, como pocas veces. Este 2011 a mi muy muy poquitos juegos me han llamado la atención pero se acerca febrero del 2012 y creo que este va a ser mi año, catherine, soul calibur, doa 5, asura's, dragon's crown y muchos mas que salen este año y a los que le sigo la pista como Max Payne 3

Como digo soy un bicho raro y he estado a punto de deshacerme de mis consolas por la falta de títulos de mi gusto y ahora salen todos de golpe jajaja

Bueno siento el offtopic el caso que a mi la demo me ha hypeado [+risas]
Una cosa que no me ha gustado es que hay algunos QTE que se pueden ignorar completamente, ya que el resultado es el mismo se pulse o no el botón/palanca correspondiente. Por ejemplo,
desde que Augus estira la espada hasta el final de la demo con Asura intentado golpear, se pueden ignorar todos los QTE intermedios (intentar bloquear la espada con las manos, intentar frenarse con los pies, etc). El QTE que cierra la demo sí que hay que hacerlo, claro, ya que de lo contrario Asura la palma.

Pero bueno, sólo es una demo (y además de un momento de desarrollo bastante antiguo ya que solo muestra cosas que hace tiempo se habían visto en videos), de manera que en el juego completo puede que la no ejecución de los QTE conlleve alguna penalización.
De todas maneras, como ya se ha comentado, éste juego tiene toda la pinta de ser carne de Megamonday para pillarlo a precio reducido XD .
xou13 escribió:Una cosa que no me ha gustado es que hay algunos QTE que se pueden ignorar completamente, ya que el resultado es el mismo se pulse o no el botón/palanca correspondiente. Por ejemplo,
desde que Augus estira la espada hasta el final de la demo con Asura intentado golpear, se pueden ignorar todos los QTE intermedios (intentar bloquear la espada con las manos, intentar frenarse con los pies, etc). El QTE que cierra la demo sí que hay que hacerlo, claro, ya que de lo contrario Asura la palma.

Pero bueno, sólo es una demo (y además de un momento de desarrollo bastante antiguo ya que solo muestra cosas que hace tiempo se habían visto en videos), de manera que en el juego completo puede que la no ejecución de los QTE conlleve alguna penalización.
De todas maneras, como ya se ha comentado, éste juego tiene toda la pinta de ser carne de Megamonday para pillarlo a precio reducido XD .


No te preocupes... siendo CC2 lo solucionaran dandonos un trofeo al conseguir el Rango S al terminar un capitulo al hacer los QTE perfectos...

No esperes animaciones distintas cada vez que falles un QTE (que algunas habrá)... harán mas bien como en el Naruto que te quitarán vida y volverá a salir la animación del QTE.
Que le gusta a los de CyberConnect 2 un QTE, con Naruto eran eternos y al parecer ahora quieren hacerlos infinitos.
Ufff tenia pensado pillarmelo de salida hasta que he visto la fecha, coincide con el Last Story, y lo siento pero Sakuguchi y Uematsu ganan [+furioso] asi que esperare a que este por seminuevos xD
Guapisimo este juego. La demo me ha hypeado +12000000000. Más epic y basto imposible, y lo que cambian los combates le da muchos enteros. Juegazo se avecina. Luego probé el Kingdoms of Amalur y el FFXIII-2 y me supieron a mucho menos xD
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820