[HO] Assetto Corsa

Y en offline hay esa penalización? A la ia se le puede penalizar?
Yo con el W10 he tenido varios crashes extraños. El sonido se repite, como si se quedase pillado y tengo que cerrar el AC desde el administrador de tareas, el juego funciona, es solo la partida que abro en circuito y coche

Tambien me he puesto el mod de Formula Renault y el volante va bastante mal, vibra muchisimo, como si hiciese un crak crak conforme circulas pero desaparece al estar completamente parado. Es horrible por que parece que el volante vaya a reventar el force feedback, es inconducible asi. Con ningun otro coche o monoplaza ocurre ni siquiera el Mclaren de los mismos creadores.
XpartaN escribió:Yo con el W10 he tenido varios crashes extraños. El sonido se repite, como si se quedase pillado y tengo que cerrar el AC desde el administrador de tareas, el juego funciona, es solo la partida que abro en circuito y coche

Tambien me he puesto el mod de Formula Renault y el volante va bastante mal, vibra muchisimo, como si hiciese un crak crak conforme circulas pero desaparece al estar completamente parado. Es horrible por que parece que el volante vaya a reventar el force feedback, es inconducible asi. Con ningun otro coche o monoplaza ocurre ni siquiera el Mclaren de los mismos creadores.


Prueba a aumentar el valor del filtro en configuracion del volante dentro del juego para ver si se van esos picos de ffb.
Mañana probare a ver que tal. Es raro por que me va perfecto con todos los coches aunque si que he notado el FFB mas fojo que antes. Supongo que sera por la actu nueva.
jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:Perdón por mi incultura... Para que sirve lastrar los coches?

En los campeonatos de GT's reales, los coches ganadores reciben un peso extra para penalizar rendimiento (En la WTCC son 25 KG para el 1º, 15 KG para el 2º y 10 KG para el 3º). Con ésto consiguen igualar tiempos y añadir estrategia a las carreras, pues no es recomendable quedar siempre primero si vas a recibir un lastre enorme y luego te va a resultar imposible hacer podio.


En la wtcc deberian meter 200kg extra en los citroen. [carcajad]
clockwok escribió:
jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:Perdón por mi incultura... Para que sirve lastrar los coches?

En los campeonatos de GT's reales, los coches ganadores reciben un peso extra para penalizar rendimiento (En la WTCC son 25 KG para el 1º, 15 KG para el 2º y 10 KG para el 3º). Con ésto consiguen igualar tiempos y añadir estrategia a las carreras, pues no es recomendable quedar siempre primero si vas a recibir un lastre enorme y luego te va a resultar imposible hacer podio.


En la wtcc deberian meter 200kg extra en los citroen. [carcajad]

Pero eso en esta categoria ya se hace no?, precisamente el WTCC tiene eso, lastrar al que gana, y asi tratar de igualar las prestaciones de los vehiculos, yo siempre que puede veo las carreras de este campeonato, ya desde hace varios años, me encanta ver las peleas que tienen, lastima que no haya mas marcas oficiales para tener mas competencia entre ellas, a ver si vuelven las que se fueron.

XpartaN, eso me pasa tambien a mi, desde hace unos dias he instalado W10 desde cero, no actualizacion y el FFB del Formula Renault lo tengo que bajar una barbaridad, aparte de otras cosas raras que suelen pasar de cuando en cuando, ahora eso si, he ganado frames, ahora tengo el Assetto a tope de calidad.
urewol escribió:Pero eso en esta categoria ya se hace no?, precisamente el WTCC tiene eso, lastrar al que gana, y asi tratar de igualar las prestaciones de los vehiculos, yo siempre que puede veo las carreras de este campeonato, ya desde hace varios años, me encanta ver las peleas que tienen, lastima que no haya mas marcas oficiales para tener mas competencia entre ellas, a ver si vuelven las que se fueron.

XpartaN, eso me pasa tambien a mi, desde hace unos dias he instalado W10 desde cero, no actualizacion y el FFB del Formula Renault lo tengo que bajar una barbaridad, aparte de otras cosas raras que suelen pasar de cuando en cuando, ahora eso si, he ganado frames, ahora tengo el Assetto a tope de calidad.


El campeonato del wtcc se ha convertido en algo infumable, la diferencia entre Citroen y resto de equipos es tal que incluso con lastre van sobrados. El campeonato de btcc es mucho mas apetecible.

Casi todos los campeonatos tienen algún tipo de lastre, si no es de peso es de restricción de entrada de aire o tamaño del depositivo, el único que no tiene nada de esto es la formula 1, donde si construyes un coche ganador no hay ningún impedimento, lo que resulta en campeonatos que se disputan entren dos pilotos.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Wtcc infumable? pues para mi gusto es una de las competiciones mas guapas, aunque los citroen esten por encima del resto sigue siendo de las mas espectaculares.
Señores...

Esto es lo mejor que he probado jamás en sensaciones

http://www.racedepartment.com/downloads ... ason.6951/

Espectacular !!!!!!!
yenclas escribió:Señores...

Esto es lo mejor que he probado jamás en sensaciones

http://www.racedepartment.com/downloads ... ason.6951/

Espectacular !!!!!!!


Vaya carreras estuvimos echando ayer con este mod. Sería espectacular un campeonato con estos monoplazas. Dolor de manos, tensión de ano...brutal!!
Campeonato con el Fórmula Renault a la de YA!!!!!

Es brutal este coche jejeje
pupegbl escribió:
yenclas escribió:Señores...

Esto es lo mejor que he probado jamás en sensaciones

http://www.racedepartment.com/downloads ... ason.6951/

Espectacular !!!!!!!


Vaya carreras estuvimos echando ayer con este mod. Sería espectacular un campeonato con estos monoplazas. Dolor de manos, tensión de ano...brutal!!


El mod esta muy bien y todo lo que tu quieras pero la tensión de ano sera de otra cosa (temas íntimos aquí no)
elgui escribió:
pupegbl escribió:
yenclas escribió:Señores...

Esto es lo mejor que he probado jamás en sensaciones

http://www.racedepartment.com/downloads ... ason.6951/

Espectacular !!!!!!!


Vaya carreras estuvimos echando ayer con este mod. Sería espectacular un campeonato con estos monoplazas. Dolor de manos, tensión de ano...brutal!!


El mod esta muy bien y todo lo que tu quieras pero la tensión de ano sera de otra cosa (temas íntimos aquí no)


Porque había un alien en el server y me pongo como una fan de David Bisbal [carcajad]
Que tal se compara con la versión que hay con el rfactor 2?
Ese coche en el rfactor 2 es mi favorito, si las sensaciones son parecidas en el assetto tiene que ser brutal.
yenclas escribió:Señores...

Esto es lo mejor que he probado jamás en sensaciones

http://www.racedepartment.com/downloads ... ason.6951/

Espectacular !!!!!!!


Pues habrá que probar, ahora que las calroes van en detrimento. Aun así, botella de agua semi-congelada y toalla fijo, como si fueras al gimnasio vaya... XD
Llevo más de una semana de vacaciones y ya tengo mono.... podríais estar callaicos un ratico, que no ayudais [facepalm]
El fórmula Renault mola mucho y se nota que gusta a la gente porque se ven bastantes carreras en servidores públicos con ese mod. Estaría genial hacer por lo menos una copa veraniega con él.
elcaras escribió:Que tal se compara con la versión que hay con el rfactor 2?
Ese coche en el rfactor 2 es mi favorito, si las sensaciones son parecidas en el assetto tiene que ser brutal.


En breves voy a probar la demo de rFactor 2 y a ver qué tal (el de Assetto me gusta mucho).

PD: sí, llevo cada día diciendo que voy a pillar el sim de los chicos de ISI y todavía no lo he hecho a pesar de las ganas, ese precio con el online para siempre me resulta muy caro... Al menos se puede hacer el upgrade desde la versión de un año.
Alonso707 escribió:
elcaras escribió:Que tal se compara con la versión que hay con el rfactor 2?
Ese coche en el rfactor 2 es mi favorito, si las sensaciones son parecidas en el assetto tiene que ser brutal.


En breves voy a probar la demo de rFactor 2 y a ver qué tal (el de Assetto me gusta mucho).

PD: sí, llevo cada día diciendo que voy a pillar el sim de los chicos de ISI y todavía no lo he hecho a pesar de las ganas, ese precio con el online para siempre me resulta muy caro... Al menos se puede hacer el upgrade desde la versión de un año.


A mi no me termina de convencer del todo...no sé...
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:
elcaras escribió:Que tal se compara con la versión que hay con el rfactor 2?
Ese coche en el rfactor 2 es mi favorito, si las sensaciones son parecidas en el assetto tiene que ser brutal.


En breves voy a probar la demo de rFactor 2 y a ver qué tal (el de Assetto me gusta mucho).

PD: sí, llevo cada día diciendo que voy a pillar el sim de los chicos de ISI y todavía no lo he hecho a pesar de las ganas, ese precio con el online para siempre me resulta muy caro... Al menos se puede hacer el upgrade desde la versión de un año.


A mi no me termina de convencer del todo...no sé...


Ya lo probaré y comento en el otro hilo. Al menos el mod que han sacado los de Virtua Simulazioni me encanta, no tengo problemas de vibraciones con el ffb, sensaciones buenas, muy divertido...
SQpower escribió:El fórmula Renault mola mucho y se nota que gusta a la gente porque se ven bastantes carreras en servidores públicos con ese mod. Estaría genial hacer por lo menos una copa veraniega con él.

No hay server por el momento.

Q por cierto habrá q ir hablando de pillar uno si queremos empezar la temporada en sept.
A mi el de rfactor2 me gustan más las sensaciones, aún así el de assetto esta muy muy bien!!

Anoche estuve corriendo en un server en spa, y a los 10min me tuve que salir porque la peña iba jugando a los coches de choque, y así no se podía dar una vuelta limpia
abablat escribió:A mi el de rfactor2 me gustan más las sensaciones, aún así el de assetto esta muy muy bien!!

Anoche estuve corriendo en un server en spa, y a los 10min me tuve que salir porque la peña iba jugando a los coches de choque, y así no se podía dar una vuelta limpia


Si ya son mancos con los GT3, con un monoplaza como estos ni te cuento. Al margen de no respetar banderas azules, disputarte la posición cuando salen de boxes en qualy, frenar 100 metros más tarde porque se creen que lo van a meter en la curva adelantando a tres y lo que hacen es jugar a los bolos y un @largo etcétera...
@largo Pues habrá que esperar a que pase este mes y mirarlo, supongo que ahora andará la gente de vacaciones y pocos se conectarán. Y esta vez que Mikeling no pague, ya bastante ha hecho poniéndonos gratis el servidor siempre, nos toca a los demás.
elgui escribió:Wtcc infumable? pues para mi gusto es una de las competiciones mas guapas, aunque los citroen esten por encima del resto sigue siendo de las mas espectaculares.


Si y no, wtcc tal como la F1 tiene todo para ser espectacular pero con coches como los mercedes/citroen pos...
Me he bajado el Honda NSX y no futrula. Siempre salta un error y se cierra la aplicacion.

Me baje tambien el Nissan Skyline R34 pero tenia bastantes fallos y veias cosas volar en la cabina, un efecto fantasma alrededor del coche y demas. Sabeis de uno bueno?

Al final el AE86 Trueno saldra oficial de Kunos?
Bueno chicos, no viene a cuento, pero si alguien quiere opinar al respecto seria de agradecer.
hilo_opinion-x-favor-3-monitores-para-simulador-conduccion_2115098#p1739568829

Si lo pongo aqui es porque sois todos amantes de los "cochecitos" y muchos me conoceis de sobra. A ver que puedo sacar en claro porque ahora mismo tengo un chocho mental de modelos del copon.
XpartaN escribió:Me he bajado el Honda NSX y no futrula. Siempre salta un error y se cierra la aplicacion.

Me baje tambien el Nissan Skyline R34 pero tenia bastantes fallos y veias cosas volar en la cabina, un efecto fantasma alrededor del coche y demas. Sabeis de uno bueno?

Al final el AE86 Trueno saldra oficial de Kunos?

Pues si tienes razon da problemas este mod, hasta que saquen una revision pues es lo que hay, de todas formas te recomiento si no lo tienes este vehiculo en version carreras del campeonato japones, lo tienes en la pagina de Malagoli.

https://malagoligarage.wordpress.com/
Merci. A que vehiculo te refieres? El enlace no manda a uno en concreto.

Por cierto el suzuka de esa pagina que tal? No se si es el que tengo xD
existe alguna aplicación para poner copiloto en assetto corsa para los tramos? creo haber leido que iban a sacar un apartado de rally en el juego, es cierto?
clockwok escribió:
elgui escribió:Wtcc infumable? pues para mi gusto es una de las competiciones mas guapas, aunque los citroen esten por encima del resto sigue siendo de las mas espectaculares.


Si y no, wtcc tal como la F1 tiene todo para ser espectacular pero con coches como los mercedes/citroen pos...


Pero no se pueden comparar las peleas y adelantamientos de la WTCC con las de la F1 (KERS,DRS,etc...), esta claro que si los coches estuvieran mas igualados pues mejor para el espectáculo, estoy de acuerdo en lastrar al coche ganador para igualar un poco esa ventaja pero tampoco hace falta que les llenen el maletero de piedras, algo de culpa tendrán los rivales por no haber hecho su trabajo tan bien, unas marcas lloran y se van porque las normas cambian y se les obliga a perder su ventaja y otras lloran y se van porque no ganan, es lo de siempre, a este ritmo todo copas monomarca.
elgui escribió:
clockwok escribió:
elgui escribió:Wtcc infumable? pues para mi gusto es una de las competiciones mas guapas, aunque los citroen esten por encima del resto sigue siendo de las mas espectaculares.


Si y no, wtcc tal como la F1 tiene todo para ser espectacular pero con coches como los mercedes/citroen pos...


Pero no se pueden comparar las peleas y adelantamientos de la WTCC con las de la F1 (KERS,DRS,etc...), esta claro que si los coches estuvieran mas igualados pues mejor para el espectáculo, estoy de acuerdo en lastrar al coche ganador para igualar un poco esa ventaja pero tampoco hace falta que les llenen el maletero de piedras, algo de culpa tendrán los rivales por no haber hecho su trabajo tan bien, unas marcas lloran y se van porque las normas cambian y se les obliga a perder su ventaja y otras lloran y se van porque no ganan, es lo de siempre, a este ritmo todo copas monomarca.

Acabas de relatar el camino del DTM hasta lo que es actualmente [sonrisa]
Cierto, que se sabe de Malagoli.
Sus creaciones son obras maestras de grandísima calidad, y hace mucho tiempo que lo veo fuera del tema.
¿Alguien sabe algo?
Pues sí, Malagoli lleva bastante tiempo out, sus mods son bastante buenos, sobretodo los de la Super GT y los Civic/NSX.

Por casualidad alguien no sabrá de algún mod de la IndyCar decente no?
A mi me pasa algo extraño a veces y es que me meto en una carrera online o quiza en un hot lap tanto solo como online y quiza se pone el juego a 15-19fps. Lo mismo estas toda la tarde jugando y no pasa que te metes y te pasa dos veces seguidas.
Hola.
Después de muchos días sin jugar que ya van por la versión 1.2.3. Con muchas cosas actualizadas,circuitos y coches. Pero el FFB del volante no me va igual que la ultima vez y por mas que cambio no lo consigo dejar bien.
Alguien que tenga un volante Fanatec porsche 911 me puede aconsejar que configuración ponerle,Ya no se que cambiar!!

Un saludo.
XpartaN escribió:Al final el AE86 Trueno saldra oficial de Kunos?

Si.

http://www.virtualr.net/assetto-corsa-toyota-license-announced
elgui escribió:
clockwok escribió:
elgui escribió:Wtcc infumable? pues para mi gusto es una de las competiciones mas guapas, aunque los citroen esten por encima del resto sigue siendo de las mas espectaculares.


Si y no, wtcc tal como la F1 tiene todo para ser espectacular pero con coches como los mercedes/citroen pos...


Pero no se pueden comparar las peleas y adelantamientos de la WTCC con las de la F1 (KERS,DRS,etc...), esta claro que si los coches estuvieran mas igualados pues mejor para el espectáculo, estoy de acuerdo en lastrar al coche ganador para igualar un poco esa ventaja pero tampoco hace falta que les llenen el maletero de piedras, algo de culpa tendrán los rivales por no haber hecho su trabajo tan bien, unas marcas lloran y se van porque las normas cambian y se les obliga a perder su ventaja y otras lloran y se van porque no ganan, es lo de siempre, a este ritmo todo copas monomarca.

El problema del wtcc es que realmente es una copa monomarca ya que Citroen es el unico equipo oficial. Hay una diferencia abismal de presupuestos con el resto de equipos, la Fia la cago completamente al cambiar el reglamento ya que en vez de atraer mas marcas lo que hizo fue que hubierán menos marcas oficiales. Un wtcc no es un coche agradable de ver, ni tiene una potencia descomunal ni tiene un paso por curva espectacular, su gracia esta en ver un monton de coches peleando por la victoria, si solo 3 tienen opciones reales pues pierde toda la gracia. Me parece infinitamente mejor las v8 supercars australianas, donde realmente tienen muchos coches opciones de ganar. Por desgracia nos toca vivir una epoca donde casi todas las competiciones de motor han empeorado considerablemente, sea el wrc, el dtm o la f1.
XpartaN escribió:Merci. A que vehiculo te refieres? El enlace no manda a uno en concreto.

Por cierto el suzuka de esa pagina que tal? No se si es el que tengo xD

Hay una nota en la pagina para que no se pongan sus enlaces en otros foros y me parece justo ya que estos mods son de primera calidad y gratuitos. Lo tienes facil, en el menu de la izquierda donde pone SuperGT Series , y luego debajo Cars: GT-500, no solo tienes ese sino tambien un Nissan GTR del mismo grupo, luego mira al principio del menu en Cars, que tienes una buena coleccion de coches descargables menos el primero el Vectra que no esta todavia disponible, pues igual que los coches, los circuitos son de primera calidad, el de Suzuka para mi es el mejor que hay para Assetto. Estoy recopilando paginas con mods, cuando las tenga repasadas las pondre en este foro.
urewol escribió:
XpartaN escribió:Merci. A que vehiculo te refieres? El enlace no manda a uno en concreto.

Por cierto el suzuka de esa pagina que tal? No se si es el que tengo xD

Hay una nota en la pagina para que no se pongan sus enlaces en otros foros y me parece justo ya que estos mods son de primera calidad y gratuitos. Lo tienes facil, en el menu de la izquierda donde pone SuperGT Series , y luego debajo Cars: GT-500, no solo tienes ese sino tambien un Nissan GTR del mismo grupo, luego mira al principio del menu en Cars, que tienes una buena coleccion de coches descargables menos el primero el Vectra que no esta todavia disponible, pues igual que los coches, los circuitos son de primera calidad, el de Suzuka para mi es el mejor que hay para Assetto. Estoy recopilando paginas con mods, cuando las tenga repasadas las pondre en este foro.

Genial!!!
Que tal funciona el juego con un i5 4690k y grafica hd 4600.

gracias
V12 ZeraTuL escribió:Que tal funciona el juego con un i5 4690k y grafica hd 4600.

gracias


Con ese i5 debe ir de maravilla, con la integrada...
Alonso707 escribió:
V12 ZeraTuL escribió:Que tal funciona el juego con un i5 4690k y grafica hd 4600.

gracias


Con ese i5 debe ir de maravilla, con la integrada...


ya lo imaginaba, :( por lo menos que me tire bien a 720p incluso a 1080p aunq sea en graficos muy bajos
V12 ZeraTuL escribió:
Alonso707 escribió:
V12 ZeraTuL escribió:Que tal funciona el juego con un i5 4690k y grafica hd 4600.

gracias


Con ese i5 debe ir de maravilla, con la integrada...


ya lo imaginaba, :( por lo menos que me tire bien a 720p incluso a 1080p aunq sea en graficos muy bajos


A lo mejor sí tira con todo en bajo, pero no sé, siempre puedes probar una copia pirata antes de arriesgarte.
Lo mirare alonso, gracias
Eso sí, con ese proce va sobrado, es el que tengo y casi que me arrepiento de haber pillado ese i5 y una gtx 960, la tarjeta creo que hace el cuello de botella aquí, justo al revés que en las consolas "next-gen" [+risas]
Alguien podría decirme que hay que tocar para ocultar la chincheta de la app del helicorsa?
gt362gamer escribió:Eso sí, con ese proce va sobrado, es el que tengo y casi que me arrepiento de haber pillado ese i5 y una gtx 960, la tarjeta creo que hace el cuello de botella aquí, justo al revés que en las consolas "next-gen" [+risas]

Esa tarjeta también es bastante superior a las nextgen!
jordi1986 escribió:
gt362gamer escribió:Eso sí, con ese proce va sobrado, es el que tengo y casi que me arrepiento de haber pillado ese i5 y una gtx 960, la tarjeta creo que hace el cuello de botella aquí, justo al revés que en las consolas "next-gen" [+risas]

Esa tarjeta también es bastante superior a las nextgen!


Bastante no se yo. Pero mejor es. XD
21472 respuestas