[HO] Assetto Corsa

Ese Ruf es el que participa en la GT3?
Por fin un Ruf/Porsche!
dave927 escribió:Ese Ruf es el que participa en la GT3?
Por fin un Ruf/Porsche!


Ya tienes un Ruf en Assetto eh! XD
dave927 escribió:Ese Ruf es el que participa en la GT3?
Por fin un Ruf/Porsche!


Lo que hay en la GT3 son Porsche.
pupegbl escribió:
mmjsalsero escribió:Hola compañeros,a ver si alguien sabe como poder mover la camara dentro de la cabina con mando de xbox360 ya que da igual lo que haga que no funciona,con la vista exterior si se puede pero con la interior no,he probado a mapear la palanca derecha con xpadder pero tampoco funciona.gracias de antemano


Me atrevería a decir que en vista interior solo se puede mirar a los lados y hacia atrás, asignando un botón a cada comando.

Pd: cuenta la leyenda que Project CARS en su versión 3.0 sigue siendo...Project CARS!!


muchas gracias por tu respuesta,por lo que veo no es solo cosa mia y es un fallo de programacion...bastante gordo en mi opinion

gracias sobrator por tu idea del facetrackNOIR,la pondre a prueba a ver si sirve
mmjsalsero escribió:
pupegbl escribió:
mmjsalsero escribió:Hola compañeros,a ver si alguien sabe como poder mover la camara dentro de la cabina con mando de xbox360 ya que da igual lo que haga que no funciona,con la vista exterior si se puede pero con la interior no,he probado a mapear la palanca derecha con xpadder pero tampoco funciona.gracias de antemano


Me atrevería a decir que en vista interior solo se puede mirar a los lados y hacia atrás, asignando un botón a cada comando.

Pd: cuenta la leyenda que Project CARS en su versión 3.0 sigue siendo...Project CARS!!


muchas gracias por tu respuesta,por lo que veo no es solo cosa mia y es un fallo de programacion...bastante gordo en mi opinion

gracias sobrator por tu idea del facetrackNOIR,la pondre a prueba a ver si sirve


No hay fallo de programación en ese aspecto por ningún lado. Las cámaras están así porque las han puesto de ese modo y no de otro. Además, puedes modificar la cámara con la app oficial (incluida en el simulador) Onboard Settings (ajustas fov, inclinación y distancia del asiento) y también tocando un .ini puedes activar la cámara libre.
dave927 escribió:Ese Ruf es el que participa en la GT3?
Por fin un Ruf/Porsche!

No, es un Ruf basado en el 997 (al igual que el RT 35s esta basado en el 991) para circuito que se vende a la gente con tración 4x4 o trasera dependiendo del gusto del cliente y es bastante potente, Ruf no participa con ningún coche en la GT3.

Dudo mucho que Kunos nos vaya a dar un coche "inventado" (como han hecho en Iracing con este mismo coche) para el juego y encima de pago, y más cuando EA va a soltar la licencia de Porsche el año que viene con total seguridad (de hecho Stefano ya ha dicho que se harán con ella si no llega a ser muy cara).

Dejo esto que han posteado en los comentarios de la foto:

Imagen

Los dos coches de rally tienen copiloto [sonrisa].
Pajas de sangre, espero que "Assetto Rally" siga adelante [plas] [plas]
Naer escribió:Pajas de sangre, espero que "Assetto Rally" siga adelante [plas] [plas]
Seguro que si, tener dos coches de rally (que al ser hechos por un grupo de modders seguramente vendrán gratis) sin rally es como beberse un vino de tetrabrik en una cena de gala xd.

A parte el de serie en el juego ya tiene la tag "Rally" así que seguro que sigue adelante.

P.D. Ahora que lo pienso, no Montmeló es uno de los circuitos del mundial de rallycross? Os imagináis que Kunos mete una versión rally del circuito como prueba en el Dream Pack#2? [carcajad]
Pues me parece rarisimo que en un juego de este calibre no se pueda mover la camara dentro de la cabina y que uno mismo tenga que modificar parametros en los archivos internos
mmjsalsero escribió:Pues me parece rarisimo que en un juego de este calibre no se pueda mover la camara dentro de la cabina y que uno mismo tenga que modificar parametros en los archivos internos
Si te refieres a girar la cabeza a izquierda o derecha si se puede asignandolo a un par de teclas, si te refieres a mover la camara interior a otra posición también puedes mediante la app onbord settings o usando la cámara F5, si te refieres a mirar arriba y abajo, puedes hacerlo con la app anteriomente mencionada.
seco46 escribió:
mmjsalsero escribió:Pues me parece rarisimo que en un juego de este calibre no se pueda mover la camara dentro de la cabina y que uno mismo tenga que modificar parametros en los archivos internos
Si te refieres a girar la cabeza a izquierda o derecha si se puede asignandolo a un par de teclas, si te refieres a mover la camara interior a otra posición también puedes mediante la app onbord settings o usando la cámara F5, si te refieres a mirar arriba y abajo, puedes hacerlo con la app anteriomente mencionada.


me refiero a mover la cabeza a izquierda y derecha pero no me deja asignarla a ningun boton del mando (xbox360) y tambien he probado a mapear con xpadder y no hay manera,el caso es que si pongo una camara exterior veo como el piloto gira la cabeza cuando muevo la palanca derecha pero dentro de la cabina no tiene efecto...es muy raro

EDITO:Ya di con la solucion en un foro de steam,si no hay inconveniente en que ponga el link aqui hacedmelo saber y lo pongo y si no si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo paso.gracias por las respuestas e ideas que me disteis anteriormente
mmjsalsero escribió:
seco46 escribió:
mmjsalsero escribió:Pues me parece rarisimo que en un juego de este calibre no se pueda mover la camara dentro de la cabina y que uno mismo tenga que modificar parametros en los archivos internos
Si te refieres a girar la cabeza a izquierda o derecha si se puede asignandolo a un par de teclas, si te refieres a mover la camara interior a otra posición también puedes mediante la app onbord settings o usando la cámara F5, si te refieres a mirar arriba y abajo, puedes hacerlo con la app anteriomente mencionada.

Ponlo please... Y sabes como asignar em Esc al pad? No poder pausar desde el mando/volante es un rollo.

Un saludo

me refiero a mover la cabeza a izquierda y derecha pero no me deja asignarla a ningun boton del mando (xbox360) y tambien he probado a mapear con xpadder y no hay manera,el caso es que si pongo una camara exterior veo como el piloto gira la cabeza cuando muevo la palanca derecha pero dentro de la cabina no tiene efecto...es muy raro

EDITO:Ya di con la solucion en un foro de steam,si no hay inconveniente en que ponga el link aqui hacedmelo saber y lo pongo y si no si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo paso.gracias por las respuestas e ideas que me disteis anteriormente



Ponlo please asi podremos mover dinamicamente la cabeza con el joystick de pad.
... Y sabes como asignar em Esc al pad o volante? No poder pausar desde el mando/volante es un rollo.

Un saludo
Imagen

Audi R8 LMS Ultra.


Espero que en este DLC no solo nos metan coches de circuito y que nos metan alguno de calle como hicieron en el primer DLC.
Ya esta confirmado uno de calle (Ruf), por mi pueden meter 9 de circuito y 1 de calle. XD
seco46 escribió:Imagen

Audi R8 LMS Ultra.


Espero que en este DLC no solo nos metan coches de circuito y que nos metan alguno de calle como hicieron en el primer DLC.


No tengo clara la categoría de este coche. Alguno lo sabe?
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Imagen

Audi R8 LMS Ultra.


Espero que en este DLC no solo nos metan coches de circuito y que nos metan alguno de calle como hicieron en el primer DLC.


No tengo clara la categoría de ste coche. Alguno lo sabe?


GT3
Hola!

Veréis después de tener la mala suerte de dos G27 defectuosos ( por muerte súbita uno y por descentrado el otro ), me dispongo a preguntaros con un presupuesto de 350 y como muchísimo 400€... cogeriais un T500? Nuevo por supuesto y el uso exclusivo en Asseto.

Un saludo
TETiNXP escribió:Hola!

Veréis después de tener la mala suerte de dos G27 defectuosos ( por muerte súbita uno y por descentrado el otro ), me dispongo a preguntaros con un presupuesto de 350 y como muchísimo 400€... cogeriais un T500? Nuevo por supuesto y el uso exclusivo en Asseto.

Un saludo


Mejor el T300 con la pedalera del g27 ;)
clockwok escribió:Ya esta confirmado uno de calle (Ruf), por mi pueden meter 9 de circuito y 1 de calle. XD

Lo se, pero esta preparado para circuito, yo me refiero a coches como el RT 35s, Countach o algún Toyota de calle (joder, que nos dejen alguno de los coches de circuito para el próximo Bonus Pack xD).

Seguramente el Hurácan GT3 y el F138 vendrán también en el Dream Pack #2 (y con alguna sorpresa conociendo a Kunos)

P.D. No has pensado que este DLC podría tener mayor contenido (o menor precio) que el primero?
Yo creo que va a ser igual que el Dream Pack 1, 10coches + 1 circuito.
clockwok escribió:Yo creo que va a ser igual que el Dream Pack 1, 10coches + 1 circuito.

Lo mismo también regalan algo, en la carpeta cars de Stefano ya estaban el 500 Assetto Corse, el 595ss y el Corvette C7 entre otros.
Ya pero muchas veces tienen contenido listo y no lo sacan, el Ferrari 458 GT2 salio con la 1.0 y habia videos de ese coche con mas de 1 año. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=EF3nXzKxTsM
clockwok escribió:Ya pero muchas veces tienen contenido listo y no lo sacan, el Ferrari 458 GT2 salio con la 1.0 y habia videos de ese coche con mas de 1 año. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=EF3nXzKxTsM
O el 500 AC que lo tiene hecho desde 2013 (la captura del coche que hay en la página oficial fue subida en Febrero de ese año) xD.
Yo estoy seguro de que éste Dream Pack llevará unos 15 coches en lugar de 10, ya que el circuito no tiene ni de lejos la extensión de Nordschleife.
jnderblue escribió:Yo estoy seguro de que éste Dream Pack llevará unos 15 coches en lugar de 10, ya que el circuito no tiene ni de lejos la extensión de Nordschleife.


Es que si sólo son 10 coches y 1 circtuito esta vez debería ser más barato por lo que dices, es incomparable el escaneado de Nords con el supuesto Montmeló. En caso de ser 15+1 sería distinto.
ahi teneis lo necesario para solucionar el movimiento de camara,esta en ingles pero es facil de seguir los pasos

http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=finnish
Alonso707 escribió:
jnderblue escribió:Yo estoy seguro de que éste Dream Pack llevará unos 15 coches en lugar de 10, ya que el circuito no tiene ni de lejos la extensión de Nordschleife.


Es que si sólo son 10 coches y 1 circtuito esta vez debería ser más barato por lo que dices, es incomparable el escaneado de Nords con el supuesto Montmeló. En caso de ser 15+1 sería distinto.
De precio o número de contenido no han dicho nada aún, aunque creo haber leído en el foro que Stefano dijo en uno de sus streamings que Cataluña sería uno de los circuitos que vendrían en el Dream Pack #2 (Brands Hatch seguro que no va a estar porque lo han escaneado hace nada), así que habrá que esperar hasta que nos presenten el DLC al completo :p .

Mientras tanto...

Imagen

Bmw M4 o M4 con el escape de Akrapovic (o puede que vengan ambos en el DLC :p )
Gente, ¿tenemos en Assetto algun coche que requiera hacer blip para reducir marcha? :-?

Y si es de competicion mejor
Naer escribió:Gente, ¿tenemos en Assetto algun coche que requiera hacer blip para reducir marcha? :-?

Y si es de competicion mejor


Tienes varios, de competición el m3 e30 DTM, Mercedes 190 DTM...
clockwok escribió:
Naer escribió:Gente, ¿tenemos en Assetto algun coche que requiera hacer blip para reducir marcha? :-?

Y si es de competicion mejor


Tienes varios, de competición el m3 e30 DTM, Mercedes 190 DTM...


Me falto decir que sea secuencial. Es un tipo de caja, de corte creo que se llama o algo asi, que si no das un golpe de gas no entra la marcha.
Dejo el changelog de la 1.3 a día de hoy (sacado del streaming de Stefano de esta noche):

-64 bit build

-Car physics is now calculated in separate threads

-Fixed KERS enabled/disabled in the pit lane

-Added soft locks

-Added support for DRS zones

-Added server welcome messages

-Fixed gear ratio appearing with a "double" I in the setup screen

-Fixed driver name display

-Fixed AC server not generating results folder

-Added grain and blister readings in the setup window

También Stefano ha dicho que la 1.3 y el DP#2 se lanzarán a finales de Septiembre, que espera que los pitstops offline estén listos para entonces y qye esta pensado en hacer un sistema de votación para que la comunidad decida las próximas funciones para el juego.
seco46 escribió:Dejo el changelog de la 1.3 a día de hoy (sacado del streaming de Stefano de esta noche):

-64 bit build

-Car physics is now calculated in separate threads

-Fixed KERS enabled/disabled in the pit lane

-Added soft locks

-Added support for DRS zones

-Added server welcome messages

-Fixed gear ratio appearing with a "double" I in the setup screen

-Fixed driver name display

-Fixed AC server not generating results folder

-Added grain and blister readings in the setup window

También Stefano ha dicho que la 1.3 y el DP#2 se lanzarán a finales de Septiembre, que espera que los pitstops offline estén listos para entonces y qye esta pensado en hacer un sistema de votación para que la comunidad decida las próximas funciones para el juego.


Madre mía!! Esos cuatro meses sin actualizaciones serían por esto a lo mejor.

@Naer, creo que no hay ningún coche en Assetto con secuencial de corte.
seco46 escribió:Dejo el changelog de la 1.3 a día de hoy (sacado del streaming de Stefano de esta noche):

-64 bit build

-Car physics is now calculated in separate threads

-Fixed KERS enabled/disabled in the pit lane

-Added soft locks

-Added support for DRS zones

-Added server welcome messages

-Fixed gear ratio appearing with a "double" I in the setup screen

-Fixed driver name display

-Fixed AC server not generating results folder

-Added grain and blister readings in the setup window

También Stefano ha dicho que la 1.3 y el DP#2 se lanzarán a finales de Septiembre, que espera que los pitstops offline estén listos para entonces y qye esta pensado en hacer un sistema de votación para que la comunidad decida las próximas funciones para el juego.


Facil lluvia, iluminacion para noche, mas daños visuales y sobretodo musica en los menus, es esencial
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Dejo el changelog de la 1.3 a día de hoy (sacado del streaming de Stefano de esta noche):

-64 bit build

-Car physics is now calculated in separate threads

-Fixed KERS enabled/disabled in the pit lane

-Added soft locks

-Added support for DRS zones

-Added server welcome messages

-Fixed gear ratio appearing with a "double" I in the setup screen

-Fixed driver name display

-Fixed AC server not generating results folder

-Added grain and blister readings in the setup window

También Stefano ha dicho que la 1.3 y el DP#2 se lanzarán a finales de Septiembre, que espera que los pitstops offline estén listos para entonces y qye esta pensado en hacer un sistema de votación para que la comunidad decida las próximas funciones para el juego.


Madre mía!! Esos cuatro meses sin actualizaciones serían por esto a lo mejor.

@Naer, creo que no hay ningún coche en Assetto con secuencial de corte.
Pues aún falta unas cosillas que lo han estado descifrando en el foro oficial (es lo que tiene que la resolución máxima sea de 360p) [qmparto] , aquí lo dejo completo:

- 64bit build

- Car physics is now calculated in separate threads

- Fixed KERS disabled in pitlane

- Added soft locks

- Added support for DRS zones

- acServer is now stressing much less Go GC and should offer more stable performance

- Added FORCE_TG to force low res timer in assettocorsa.ini

- acServer is now using Go 1.5, faster GC

- Added server welcome message

- Fixed gear ratio appearing with a double "i" in setup screen

- Fixed acServer unable to read ini values with a "*" character(as AUTH)

- Fixed driver name displayer not showing in saved settings in MP

- Fixed acServer not creating "results" folder automatically

- New algorithm in acSauSaie skial volume email pfksh, now working globally in the entire simulation

- Added grain and blister readings in the setup info screen

Ahora si, ya esta todo el Changelog XD

@Prometheus06 te ha faltado el rally con copiloto, cambio de pilotos como en las carreras de resistencia, más variedad de disciplinas de serie (como kart o camiones), árboles y espectadores 3D (que lo mismo con la build de 64 bits esto lo pueden meter), etc.
pupegbl escribió:@Naer, creo que no hay ningún coche en Assetto con secuencial de corte.


Que lastima, me apetecía practicarlo. ¿Y algun mod? :-?
seco46 escribió:
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Dejo el changelog de la 1.3 a día de hoy (sacado del streaming de Stefano de esta noche):

-64 bit build

-Car physics is now calculated in separate threads

-Fixed KERS enabled/disabled in the pit lane

-Added soft locks

-Added support for DRS zones

-Added server welcome messages

-Fixed gear ratio appearing with a "double" I in the setup screen

-Fixed driver name display

-Fixed AC server not generating results folder

-Added grain and blister readings in the setup window

También Stefano ha dicho que la 1.3 y el DP#2 se lanzarán a finales de Septiembre, que espera que los pitstops offline estén listos para entonces y qye esta pensado en hacer un sistema de votación para que la comunidad decida las próximas funciones para el juego.


Madre mía!! Esos cuatro meses sin actualizaciones serían por esto a lo mejor.

@Naer, creo que no hay ningún coche en Assetto con secuencial de corte.
Pues aún falta unas cosillas que lo han estado descifrando en el foro oficial (es lo que tiene que la resolución máxima sea de 360p) [qmparto] , aquí lo dejo completo:

- 64bit build

- Car physics is now calculated in separate threads

- Fixed KERS disabled in pitlane

- Added soft locks

- Added support for DRS zones

- acServer is now stressing much less Go GC and should offer more stable performance

- Added FORCE_TG to force low res timer in assettocorsa.ini

- acServer is now using Go 1.5, faster GC

- Added server welcome message

- Fixed gear ratio appearing with a double "i" in setup screen

- Fixed acServer unable to read ini values with a "*" character(as AUTH)

- Fixed driver name displayer not showing in saved settings in MP

- Fixed acServer not creating "results" folder automatically

- New algorithm in acSauSaie skial volume email pfksh, now working globally in the entire simulation

- Added grain and blister readings in the setup info screen

Ahora si, ya esta todo el Changelog XD

@Prometheus06 te ha faltado el rally con copiloto, cambio de pilotos como en las carreras de resistencia, más variedad de disciplinas de serie (como kart o camiones), árboles y espectadores 3D (que lo mismo con la build de 64 bits esto lo pueden meter), etc.

Otra cosa seria un cuenta kilómetros, estaria biem saber cuantos km llevamos echos y con cada coche. Eso seria genial. No por muchas horas quiere decir km's...
Y por cierto, ¿que se sabe de raceme.io?
Yo me apunté a la beta y no recibí ninguna información más.
dave927 escribió:Y por cierto, ¿que se sabe de raceme.io?
Yo me apunté a la beta y no recibí ninguna información más.

Yo también, supongo que esta probandolo los de Kunos junto con algunos testers para pulirlo un poco antes de meter a la gente que nos inscribimos a la beta.

@Prometheus06, no estaría mal eso del cuenta kilometros, pero yo ahora mismo solo le veo utilidad para saber cuantos km puedes hacer sin quedarte sin combustible.
seco46 escribió:
dave927 escribió:Y por cierto, ¿que se sabe de raceme.io?
Yo me apunté a la beta y no recibí ninguna información más.

Yo también, supongo que esta probandolo los de Kunos junto con algunos testers para pulirlo un poco antes de meter a la gente que nos inscribimos a la beta.

@Prometheus06, no estaría mal eso del cuenta kilometros, pero yo ahora mismo solo le veo utilidad para saber cuantos km puedes hacer sin quedarte sin combustible.

Lo del cuenta kilómetros ya existe. Esta en race department. Cuenta los de cada coche por separado. Yo lo tengo puesto y esta bien saber los kms totales que se llevan por cada coche y también los parciales por carrera
seco46 escribió:Yo también, supongo que esta probandolo los de Kunos junto con algunos testers para pulirlo un poco antes de meter a la gente que nos inscribimos a la beta.


Lo de raceme no tiene nada que ver con Kunos, ¿no? Por lo que entendi son un grupo de modders y el online sera independiente del que tenemos ahora.

Bueno, yo sigo con lo mio, ¿alguien sabe de algun coche mod que tenga caja con secuencial de corte (golpe de gas para bajar marcha)?

Edit: En teoria los V8 Supercars australianos tienen corte, pero el de este mod baja marcha como si un GT3 se tratase...
https://www.youtube.com/watch?v=iHBZWTN7J4Q

¿Igual como no existe ningun coche asi en el juego los modders no pueden hacer nada? ¿Como se llama este tipo de caja en ingles? Para preguntarle a Stefano a ver que me dice.
Naer escribió:
seco46 escribió:Yo también, supongo que esta probandolo los de Kunos junto con algunos testers para pulirlo un poco antes de meter a la gente que nos inscribimos a la beta.


Lo de raceme no tiene nada que ver con Kunos, ¿no? Por lo que entendi son un grupo de modders y el online sera independiente del que tenemos ahora.

Bueno, yo sigo con lo mio, ¿alguien sabe de algun coche mod que tenga caja con secuencial de corte (golpe de gas para bajar marcha)?

Edit: En teoria los V8 Supercars australianos tienen corte, pero el de este mod baja marcha como si un GT3 se tratase...
https://www.youtube.com/watch?v=iHBZWTN7J4Q

¿Igual como no existe ningun coche asi en el juego los modders no pueden hacer nada? ¿Como se llama este tipo de caja en ingles? Para preguntarle a Stefano a ver que me dice.


Lo que te refieres es a "Cut Off" shift, que es un sistema que corta el encendido al mover la palanca y te permite cambiar con el pie a tabla, según tengo entendido tiene que ver más con los coches de rally con cajas secuenciales (en los cambios en H la cosa se complica) y sé que algunos fabricantes lo incluyen con programas tipo "Launch Control" en sus cajas de cambio como por ejemplo Bmw en los M3:

https://www.youtube.com/watch?v=o42aC4rTnLo

En assetto creo que no hay nada que actualmente se pueda simular respecto a ésto, pero estaría interesante que le preguntaras a Stefano pues ando interesado en implementar dicho launch control de bmw al mod que estamos haciendo del M3 CSL [beer]
milRR escribió:Lo que te refieres es a "Cut Off" shift, que es un sistema que corta el encendido al mover la palanca y te permite cambiar con el pie a tabla, según tengo entendido tiene que ver más con los coches de rally con cajas secuenciales (en los cambios en H la cosa se complica) y sé que algunos fabricantes lo incluyen con programas tipo "Launch Control" en sus cajas de cambio como por ejemplo Bmw en los M3:

https://www.youtube.com/watch?v=o42aC4rTnLo

En assetto creo que no hay nada que actualmente se pueda simular respecto a ésto, pero estaría interesante que le preguntaras a Stefano pues ando interesado en implementar dicho launch control de bmw al mod que estamos haciendo del M3 CSL [beer]


Bastante tecnico el tema, no se si sabre explicarme con mi ingles de palo y encima en twitter [+risas]

uodyne escribió:Prueba este con corte, no sé si el mod lo hará bien http://www.racedepartment.com/downloads ... 2013.2852/


Lo probaré a ver que tal [sonrisa]
Secuencial Dog-Box con corte de acelerador, o sin corte (pero aqui para subir debes de levantar el gas un poco) es lo que tu buscas @Naer. Subir con acelerador a tope y Blip al bajar o no entra.
@Naer De los coches que pondrán en el futuro, diría que el RUF RT 12R y el Ford GT tienen ese tipo de cambio.
@uodyne Probado el mod, y aunque "tiene" corte, el blip lo hace solo, aunque tengas el autoblip en off [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@nene15708 Gracias, asi creo que si me apaño para preguntarle a Stefano

@jnderblue Es bueno saberlo, a ver si llegan pronto
Pues a ver que tal, espero que no esté resultado demasiado complicado lo del raceme, ojalá vaya todo como la seda.

Creo que los Aston Martin también tienen ese tipo de cambio, o algo así me suena de ver vídeos de Heikki con el Aston de la GT1 de iRacing.
djkemi escribió:
seco46 escribió:
dave927 escribió:Y por cierto, ¿que se sabe de raceme.io?
Yo me apunté a la beta y no recibí ninguna información más.

Yo también, supongo que esta probandolo los de Kunos junto con algunos testers para pulirlo un poco antes de meter a la gente que nos inscribimos a la beta.

@Prometheus06, no estaría mal eso del cuenta kilometros, pero yo ahora mismo solo le veo utilidad para saber cuantos km puedes hacer sin quedarte sin combustible.

Lo del cuenta kilómetros ya existe. Esta en race department. Cuenta los de cada coche por separado. Yo lo tengo puesto y esta bien saber los kms totales que se llevan por cada coche y también los parciales por carrera
Ah, pues supongo que Kunos debería oficializarla.

@Naer, tal vez Kunos no tenga nada que ver (aunque creo que los encargados de Raceme.io son los mismos que se encargan de los servers oficiales del juego), pero puede que este atenta al proyecto para poner esto en el online si funciona.

seco46 escribió:@Naer, tal vez Kunos no tenga nada que ver (aunque creo que los encargados de Raceme.io son los mismos que se encargan de los servers oficiales del juego), pero puede que este atenta al proyecto para poner esto en el online si funciona.


¿El juego tiene servers oficiales? :O :-?
Primera noticia, ¿como se diferencian de los que podemos crear cualquiera de nosotros?

Imagen

¿Que FOV mas raro no? Oooh Oooh

Edit: No es raceme.io pero es una especie de Safety Rating, no se como va, lo acaba de retuitear Stefano

http://www.minorating.com/
21472 respuestas