[HO] Assetto Corsa

Pongo el changelog al que se refiere @eddye

1.2.2
- Fixed acd files reading wrong values creating problems with 4WD (possibly other cars)
- Corrected Nissan GT-R Nismo fuel tank capacity
- Corrected Nissan GT-R Nismo auto clutch assist engadgement
- Corrected Nissan GT-R Nismo weight figure on Interface spech data description (does not affect physics)
- Corrected Nissan GT-R Nismo skins' names.
- Added skin template for Audi Sport quattro
- Improved Audi Sport quattro skins
- Fixed Alfa Giulietta argento skin
- Fixed BMW Z4 red skin
- Corrected low fuel consumption for Lamborghini Miura, adjusted for the rest of the bonus pack cars
- Corrected Audi Sport quattro S1 turbo pressure dial
- Added DAMPER_MIN_LEVEL in assetto_corsa.ini to allow for some residual FF damping once the car is moving (default is 0)
- Small tweak to relaxation length variation vs tyre load
- Corrected Abarth 500 and S1 semislicks tyre heating and small corrections in alignment and bumpstops
- Fixed ghost car
- Corrected Alfa Romeo 155 DTM setup antiroll bar missing, plus some minor adjustments in suspension geometry and differentials
- Added ksBrakeDisc shader to allow modders to implement glowing brakes
- Removed log messages for Python function "getTexture" because some python app dev thought: "Hey, what a nice function! I will call it every frame instead of caching the result" resulting in >60mb logs and stuttering and 10 years less in the life expectance of the AC support guys
Me gustaria saber si lo del Photomode sigue activandose cambiando aquello de:
ENABLE_DEV_APPS=1

Es que esta mañana lo he intentado y no he visto nada nuevo en las apps de la barra lateral en el juego.
Un saludo,
eddye escribió:
rugrande escribió:
urewol escribió:Hace poco puse el enlace de una web con mods de coches para Assetto, la peculiaridad de esta web es que el contenido es de pago, se supone que el material es de primera calidad, hay varios coches como muestras gratuitas que se pueden bajar, pero me picaba la curiosidad y mirando a ver cual de los de pago me podía interesar mas, me decidi por uno que creo que no es habitual ver este tipo de coche en los simuladores, concretamente el WRC Hyunday Veloster (1.205 kg. y 500 HP), la verdad que es un cohete y menudo sonido chillon que emite, te pone los pelos de punta. Estuve probándolo en varios circuitos que conocía, cuando pensé, voy a probarlo también en Nurburgring-Nordschleife, antes de llegar a la mitad tuve un percance, asi que repeti y al terminar hice un tiempo de 6:33:446, me parecio que era un buen tiempo, desde luego el mejor que he hecho nunca con un coche en este circuito, asi que he mirado a ver cuales son los mejores tiempos en este circuito con cualquier coche:

1º - Porsche 956 con 6:11:13.
2º - Lamborghini Gallardo Reader 550 6hp con 6:44:3
3º - Pagani Zonda R con 6:47:50

Sacado de este enlace: http://www.circuitodenurburgring.com/es ... lista.html
Bueno solo era para contar esta experiencia y a ver que os parece.

Eso te da una idea del realismo del mod. Ya se habló hace tiempo de esos mods por aquí y aparentemente son modelos ripeados de Forza, por eso estéticamente se ven tan bien. A mí lo de los mods de pago no me convence, pero si además venden trabajo robado a otra gente...


No se puede generalizar con el tema de los mods. Te puedo asegurar que hay muchos que manejan datos reales de fábrica e incluso son mejores con creces que los propios de Kunos. El tema del ripeo ya es otra historia.

El tema de los tiempos es algo lógico, ya que en un simulador no existe riesgo físico, por lo que se puede ir a saco. Esto pasa en cualquier simulador. Además los circuítos tampoco son exactamente iguales a la realidad ni mucho menos y varían según el sim.

Por cierto, pequeño update que soluciona el tema del ghost.

Hablaba de ese mod en concreto, no de los mods en general
Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD


El que se ve que no lo sabía eres tú.... [+risas] Se sabe desde hace mucho que es el MOD comprado por kunos, como anteriormente ya pasó con el cobra y ahora con zaandvort. [bye]
milRR escribió:
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD


El que se ve que no lo sabía eres tú.... [+risas] Se sabe desde hace mucho que es el MOD comprado por kunos, como anteriormente ya pasó con el cobra y ahora con zaandvort. [bye]


A ignorados que ha ido. No aporta nada.
Si yo ya lo sabia desde hace tiempo, es para que la gente nueva sepa como funciona Kunos. ;)
En vez de crear sus propios diseños, es mejor comprar mod de los demas sin apenas esfuerzo. ;)

Las verdades duelen y no saben reconocerlos, por eso los taliassetos no saben otra cosa que decir que digo tonterias, acaso no es verdad? ;)

Ajo y agua.
Sciro escribió:Si yo ya lo sabia desde hace tiempo, es para que la gente nueva sepa como funciona Kunos. ;)
En vez de crear sus propios diseños, es mejor comprar mod de los demas sin apenas esfuerzo. ;)

Las verdades duelen y no saben reconocerlos, por eso los taliassetos no saben otra cosa que decir que digo tonterias, acaso no es verdad? ;)

Ajo y agua.


Si si...lo sabias, claro.

Añadir a ignorados? Si por favor.

Relax incoming
milRR escribió:
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD


El que se ve que no lo sabía eres tú.... [+risas] Se sabe desde hace mucho que es el MOD comprado por kunos, como anteriormente ya pasó con el cobra y ahora con zaandvort. [bye]

xD sciro te esfuerzas demasiado en querer dejar mal al juego, te aconsejo perspectiva.
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD


Joe chaval así no trolleas a nadie, menudo fail te has marcado.
Hay que entrenar mas, va tu puedes!! ;)
Ayer estube jugando en modo historia desde hace por lo menos la 1.0 y al 100% se me mean todos encima y me dejan marginado en la cola sin siquiera dejarme olerles el trasero [buuuaaaa] , recuerdo que solo los 3-4 primeros se me iban y los demas era cosa facil,como han subido la dificultad no??? jugando a 90%. (por ahora ratataaaa [uzi] )
clockwok escribió:
Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD


Joe chaval así no trolleas a nadie, menudo fail te has marcado.
Hay que entrenar mas, va tu puedes!! ;)


Vaya sim más malo, está muerto. Las ruedas me chirrían a 50 [qmparto]
Alguien sabe alguna forma eficaz de eliminar los put*s bordes de sierra? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ni poniendo el juego a 4k AAx8 se van. Así no hay quien haga capturas en condiciones.
mikeling escribió:Me gustaria saber si lo del Photomode sigue activandose cambiando aquello de:
ENABLE_DEV_APPS=1

Es que esta mañana lo he intentado y no he visto nada nuevo en las apps de la barra lateral en el juego.
Un saludo,

Te confirmo que si se sigue activando la app modificando el ini.

Sciro escribió:Sabeis que el Lamborghini Miura que sacaron en la actualización, es identico por no decir igual que el MOD?
Normal que sea gratis, si ya lo hace los Modders por la cara buena y luego mas adelante lo pone en la actualización haciendo que lo ha hecho Kunos. XD
Se te ha olvidado añadir que le han cambiado las físicas, los sonidos y le han añadido cosas al modelo 3D como los retrovisores, ademas de que este otro coche del pack también iba a ser un mod [jaja]:

Imagen

Sigue así, lo mismo un día lo haces bien y no pegas tales patinazos.
No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa [tomaaa]
Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...

Saludos.
Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...

Saludos.


No me jodas que después de la 1.2.2 para arreglar lo del ghost sigue dando problemas... [facepalm]

Estos de Kunos son de lo mejor y lo peor a la vez XD
Chicos, ¿ha salido por ahí algún gestor de mods o algo parecido para poder activar o desactivar mods fácilmente? Algo tipo NexusMods sería ideal...
kiliosx escribió:Ayer estube jugando en modo historia desde hace por lo menos la 1.0 y al 100% se me mean todos encima y me dejan marginado en la cola sin siquiera dejarme olerles el trasero [buuuaaaa] , recuerdo que solo los 3-4 primeros se me iban y los demas era cosa facil,como han subido la dificultad no??? jugando a 90%. (por ahora ratataaaa [uzi] )


si compañero, ahora es más difícil superar al primero de IA y todos sabemos que el 2º es el primero de los perdedores (como es mi caso)...Seguro que por aquí casi todos superan el modo historia con dificulta al 100% todas las ayudas quitadas hasta las que llevan los coches de fábrica quitada..la pista sucia y encima se aburren....dirán valiente mierda a ver si ponen correr de noche y con lluvia y un faro roto...
Alonso707 escribió:
Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...

Saludos.


No me jodas que después de la 1.2.2 para arreglar lo del ghost sigue dando problemas... [facepalm]

Estos de Kunos son de lo mejor y lo peor a la vez XD

Pues si, el ghost entra en un bucle de vuelta rápida y no te espera a que llegues a meta, en cuanto termina su vuelta automáticamente inicia otra, a no ser que superes su tiempo que entonces si empieza contigo, pero a la siguiente otra vez va a su rollo con el último récord.
Supongo que ya lo sabrán.
Saludos.
Damon05 escribió:
Alonso707 escribió:
Damon05 escribió:Vuelvo a estar contento despues de retocar el FFB como habeis comentado algunos por aqui, mi AC a recuperado parte de la magia que creia haber perdido con la nueva actualizacion y posiblemente haya mejorado a falta de darle mas tiempo, sigo creyendo.
El coche fantasma sigue fallando por eso...

Saludos.


No me jodas que después de la 1.2.2 para arreglar lo del ghost sigue dando problemas... [facepalm]

Estos de Kunos son de lo mejor y lo peor a la vez XD

Pues si, el ghost entra en un bucle de vuelta rápida y no te espera a que llegues a meta, en cuanto termina su vuelta automáticamente inicia otra, a no ser que superes su tiempo que entonces si empieza contigo, pero a la siguiente otra vez va a su rollo con el último récord.
Supongo que ya lo sabrán.
Saludos.


Anda que menuda panda están hechos... XD XD

Supongo que tendremos 1.2.3 a este paso. Vaya tela, 3 meses pidiendo fixes y ahora nos traen todo de golpe.
sobrator escribió:Chicos, ¿ha salido por ahí algún gestor de mods o algo parecido para poder activar o desactivar mods fácilmente? Algo tipo NexusMods sería ideal...


Mira a ver si te sirve éste @sobrator, personalmente aún no tuve tiempo a probarlo pero mala pinta no tiene.

http://www.racedepartment.com/downloads/acmanager.5996/
Una cosa, el juego simula también qué coches tienen dirección asistida? Porque en parado el Miura es una roca con mi configuración [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa [tomaaa]


Los de Kunos dicen que lo mejor es dejarlo todo al 100 en el profiler y configurarlo todo ingame.
xNezz escribió:Una cosa, el juego simula también qué coches tienen dirección asistida? Porque en parado el Miura es una roca con mi configuración [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa [tomaaa]


Los de Kunos dicen que lo mejor es dejarlo todo al 100 en el profiler y configurarlo todo ingame.


El Miura no tiene dirección asistida, pero la verdad es que no sé si está implementada en el juego. De los tres valores en el profiler, el segundo no lo usa Assetto, y el tercero sólo afecta al coche en parado, para endurecer más o menos la dirección.
pupegbl escribió:
xNezz escribió:Una cosa, el juego simula también qué coches tienen dirección asistida? Porque en parado el Miura es una roca con mi configuración [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gt362gamer escribió:No se si le ha pasado a alguien mas pero tengo un g27 que, inexplicablemente, empezó a funcionar mal el ffb en el juego. No cambié nada y notaba que el volante estaba durisimo parado y a 30 por hora se hacia blando y no ofrecia resistencia al giro. Mire en el profiler y por alguna razon se reseteo la configuracion global del volante, lo cambie a como estaba antes, fuerza 100, amortiguacion y muelle 0, centrado 0, etc. Pero es incluso peor, para de estar duro en parado a estar blando siempre. He probado en gran turismo 6 y el volante iba mejor... probe proyect cars y tambien... teniendo los dos un ffb muy plano, asi que he probado a reinstalar el juego y nada. Ahora me di cuenta que algunos archivos se guardaban, algunos de progreso y repeticiones pero como no tengo mucho avanzado pues lo he vuelto a desinstalar pero quitando manualmente el resto. Para asegurarme lo he eliminado todo, está volviendose a instalar. Alguien le ha pasado algo similar? No se que narices pasa [tomaaa]


Los de Kunos dicen que lo mejor es dejarlo todo al 100 en el profiler y configurarlo todo ingame.


El Miura no tiene dirección asistida, pero la verdad es que no sé si está implementada en el juego. De los tres valores en el profiler, el segundo no lo usa Assetto, y el tercero sólo afecta al coche en parado, para endurecer más o menos la dirección.


Ni idea, yo solo comunico lo que ellos recomiendan.

Lo del miura era por el tercer ajuste, que recién lo había subido al 100%. Qué decepción, con lo que molaría tener una dirección realista en coches de ese estilo... [snif]
Dejo un resumen del último streaming de Stefano (ya no habrá más en un tiempo) hecho por un usuario en el foro oficial:

- 1.3 with a paid DLC is planned for the end of September. Of course subject to change. (soon™ [qmparto], ahora en serio, creo que en caso de retrasarla se irá a Octubre como mucho)

- Went through the changelog and explained the bug that affected all AWD cars (but mostly 155, GTR the least).

- Implemented soft lock.

- There will be a better system of car variants (Step1, Step2 etc) that does not require to duplicate all car assets. He also explained how it would be possible to make visual updates like spoilers without duplicating models. (Perfecto, porque se ahorrará espacio en el disco duro y ya habrá diferencias visuales notables entre un coche normal y su versión S [sonrisa] )

- Interesting talk about the tyre model, why AC uses something very similar to the brush tyre model and not Pacejka tyre model.

Más info en el hilo correspondiente del foro oficial:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/look-what-the-cat-hacked-in-s01e10-season-finale.25650/
He conseguido un apaño más o menos efectivo para los bordes de sierra :Ð

Imagen
xNezz escribió:He conseguido un apaño más o menos efectivo para los bordes de sierra :Ð

Imagen


Como ?
yenclas escribió:
xNezz escribió:He conseguido un apaño más o menos efectivo para los bordes de sierra :Ð

Imagen


Como ?


Supersampling X4 en el panel de Nvidia, Antialiasing x8 en video.ini y FXAA activado ingame, todo ello activado a la vez. Funcionar, funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la pequeña update de ayer han añadido los logros asociados a los eventos del Bonus Pack. [beer]
Version 64bits incoming?

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 7820331008

Desde el anuncio de la version consola que poco curran y que abandonados nos tienen estos italianos [qmparto]
Naer escribió:Version 64bits incoming?

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 7820331008

Desde el anuncio de la version consola que poco curran y que abandonados nos tienen estos italianos [qmparto]


Como eso ocurrá tendremos Arboles 3D con casi total seguridad, creo que ahora entiendo porque ha parado su serie de streamings [sonrisa].
Mika_Speed escribió:Buenas Assetteros!
Una duda que tengo, después de volver a asignar los puertos al router desde la V1.2 (9600 TCP y UDP y 8081 HTTP), y de dar permisos al firewall a los nuevos puertos me encuentro que no me deja entrar en mi sala online.
Lanzo el Manager nuevo, veo la sala en el buscador de salas en assetto pero al darle a "join" se queda en negro con el logo de assetto, y abajo en el centro pone "connecting xx.xxx.xx.xxx 9600TCP", que es la dirección IP publica de mi PC, después de un rato vuelve a la pantalla del buscador de salas en el menú "online" de assetto. Antes de la 1.2, no tenía ningún problema para crear, haciendo lo que os comenté de dar permisos al firewall para los puertos de assetto y de abrir los puertos en el router.
Probé a desactivar antivirus y firewall y no es de eso porque hace lo mismo, y lo curioso es que si abro DMZ a la IP del PC si puedo entrar en mi sala...., a alguien le ocurre, o se le ocurre que puedo tener mal?, está claro que hay algo que no conecta.
No tengo problemas para entrar en otras salas, sólo me ocurre al intentar crear yo.
Gracias

Alguien puede ayudarme?, ninguno ha tenido problemas con el online desde la V1.2?
Gracias nuevamente.
No, ninguno, tienes el juego original?
Mika_Speed escribió:
Mika_Speed escribió:Buenas Assetteros!
Una duda que tengo, después de volver a asignar los puertos al router desde la V1.2 (9600 TCP y UDP y 8081 HTTP), y de dar permisos al firewall a los nuevos puertos me encuentro que no me deja entrar en mi sala online.
Lanzo el Manager nuevo, veo la sala en el buscador de salas en assetto pero al darle a "join" se queda en negro con el logo de assetto, y abajo en el centro pone "connecting xx.xxx.xx.xxx 9600TCP", que es la dirección IP publica de mi PC, después de un rato vuelve a la pantalla del buscador de salas en el menú "online" de assetto. Antes de la 1.2, no tenía ningún problema para crear, haciendo lo que os comenté de dar permisos al firewall para los puertos de assetto y de abrir los puertos en el router.
Probé a desactivar antivirus y firewall y no es de eso porque hace lo mismo, y lo curioso es que si abro DMZ a la IP del PC si puedo entrar en mi sala...., a alguien le ocurre, o se le ocurre que puedo tener mal?, está claro que hay algo que no conecta.
No tengo problemas para entrar en otras salas, sólo me ocurre al intentar crear yo.
Gracias

Alguien puede ayudarme?, ninguno ha tenido problemas con el online desde la V1.2?
Gracias nuevamente.

Pues yo no he tenido ni un solo problema con la nueva aplicación del server, es mas, creo que ahora va mejor incluso que antes, por que a mi se me cerraba así, por las buenas, la aplicación de vez en cuando, ahora va como la seda, y mucho mas fácil de configurar.
Te sugiero que desinstales el dedicated server, lo reinstales y configures de nuevo el adaptador de red virtual.
Ah, por cierto, has actualizado a W10?.
Si, por supuesto que tengo el Assetto original.
No aún no actualice a W10.
Esta mañana ya he conseguido configurar el router, activando uno de los puertos anteriores funciona, sólo con los nuevos 9600 y 8081 no podía entrar en mi propia sala, sólo podia entrar desde "lan session", y no desde "server list", como antes.
Mika_Speed escribió:Si, por supuesto que tengo el Assetto original.
No aún no actualice a W10.
Esta mañana ya he conseguido configurar el router, activando uno de los puertos anteriores funciona, sólo con los nuevos 9600 y 8081 no podía entrar en mi propia sala, sólo podia entrar desde "lan session", y no desde "server list", como antes.

Has podido entrar en tu propio server?, si lo has conseguid, entonces era un problema de los puertos, por lo que se ve.
Del Facebook de Marco:

"After the DreamPack#1 has been released, seeing how it has been appreciated, I felt a bit down, believing that we wouldn't be able to do something better, because we worked so hard on AC 1.0, and we pushed ourself even more with the DreamPack, so I wondered if we would ever being able to surprise people again, and I wasn't so sure about it.

I was wrong.
‪#‎DreamPack2‬
‪#‎AssettoCorsa‬"

Con que nos sorprenderán esta vez?
Un par de preguntas a los expertos, o a los que no son tan pardillos como yo.

Estoy leyendo y creyendo entender que vana sacar otro DLC, pero que será de pago. Quizá es que no me he enterado bien de algo, pero yo tenía entendido que el próximo DLC iba a ser gratis. En que me estoy equivocando?

Ya conseguí arreglar el tema de crear server propio y eso. Gracias por las respuestas. Pero tengo una duda. La única forma de que la gente salga a pista con el skin que quiera, es asignando el GUID en la lista del server? No hay otra forma? Si es así, es verdaderamente un coñazo increíble. A ver si los que ponéis sugerencias a los de Kunos y eso, le aconsejáis esto como mejora futura, jejeje.

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos.

Gadir
Gadir9 escribió:Estoy leyendo y creyendo entender que vana sacar otro DLC, pero que será de pago. Quizá es que no me he enterado bien de algo, pero yo tenía entendido que el próximo DLC iba a ser gratis. En que me estoy equivocando?

El DLC gratuito es el que acaban de sacar con la actualización 1.2 y que incluye los 5 coches y el circuito de Zandvoort. El próximo DLC que será de pago, el Dream Pack #2, incluirá más coches y el Circuit de Catalunya escaneado por láser. Todavía no hay lista definitiva de los coches que incluirán, pero se sabe que entre ellos pondrán algunos Lamborghini y Audi.
jnderblue escribió:
Gadir9 escribió:Estoy leyendo y creyendo entender que vana sacar otro DLC, pero que será de pago. Quizá es que no me he enterado bien de algo, pero yo tenía entendido que el próximo DLC iba a ser gratis. En que me estoy equivocando?

El DLC gratuito es el que acaban de sacar con la actualización 1.2 y que incluye los 5 coches y el circuito de Zandvoort. El próximo DLC que será de pago, el Dream Pack #2, incluirá más coches y el Circuit de Catalunya escaneado por láser. Todavía no hay lista definitiva de los coches que incluirán, pero se sabe que entre ellos pondrán algunos Lamborghini y Audi.
Yo creo que el que tendremos seguro en el DP #2 va a ser el Ferrari F138 por esto principalmente:​​

Imagen


@Gadir9 lo que dices de los skins lo ha comentado mucha gente en el foro oficial, concretamente en un hilo sobre ideas y deseos para la 1.3, así que esperemos que Kunos lo hayan leído.
Hola chicos, soy relativamente nuevo en el juego, pero los llevo leyendo hace mucho en foros de elotrolado.net.

Ayer probando el AMD catalist (15.7.1) para ver si subia los fps, logre hacerlo subiendo 5 fps promedio, cambie la configuracion en : amd catalist, juegos, config aplicaciones 3d, y de ahi cambie el modo anti-aliasing y muestras AA a mejorar configuraciones de aplicacion, solo con eso logre subir esos frames de forma constante, avisenme si les sirve a los que tengan tarjeta AMD y si traen consecuencias secundarias estos ajustes. saludos
xcronos escribió:Hola chicos, soy relativamente nuevo en el juego, pero los llevo leyendo hace mucho en foros de elotrolado.net.

Ayer probando el AMD catalist (15.7.1) para ver si subia los fps, logre hacerlo subiendo 5 fps promedio, cambie la configuracion en : amd catalist, juegos, config aplicaciones 3d, y de ahi cambie el modo anti-aliasing y muestras AA a mejorar configuraciones de aplicacion, solo con eso logre subir esos frames de forma constante, avisenme si les sirve a los que tengan tarjeta AMD y si traen consecuencias secundarias estos ajustes. saludos


Haciendo eso lo que has hecho es quitar el anti-alising o ponerlo más bajo, según lo que tengas configurado en el Catalyst. Hubieras conseguido la misma mejora bajando o quitando el AA desde el propio juego.

Por mi experiencia con el Catalyst: milagros los justos.
Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:

1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3
Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:

1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3


Igual no lo he entendido bien pero el primer punto dice que se puede añadir lastre a los coches en multiplayer?

A ver ese limitador de FPS nuevo, porque con la 1.2 me dejó de funcionar y, sorprendentemente el del Catalyst sí.
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:

1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3


Igual no lo he entendido bien pero el primer punto dice que se puede añadir lastre a los coches en multiplayer?

A ver ese limitador de FPS nuevo, porque con la 1.2 me dejó de funcionar y, sorprendentemente el del Catalyst sí.


Creo que con la 1.2 ya habían metido lo del lastre así que tengo dudas, pero sí, ya se puede meter lastre a los coches en MP.
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:Pequeña actualización de 21.3MB actualizando a la 1.2.3. Los cambios:

1.2.3
- Added MAX_BALLAST_KG to server_cfg.ini (defaults to 100Kg if the value is not there)
- 4WD cars now behave better at very low speed
- New ABS code won't allow individual wheel braking and improves stability and directionality
- Fixed clutch remaining unlocked at high speeds in some occasions generating engine "stutters"
- Fixed tyre blankets not working in HotLap and other oddities
- Nissan GT-R new central active diff logic
- Corrected camber sensitivity values for all tyres
- Corrected brake balance for some cars that had heavy oversteering problems under braking
- Various memory optimizations to allow more cars to be used
- Fixed FPS cap to allow precise FPS selection. Please reset your values from the launcher
- Fixed Alfa Romeo 155 autoclutch range for 1st gear starts
- Tweaked tyres skid pitch, especially for race cars with slicks
- acServerManager : added "Create Manager Package" to use this tool on remote machines
- acServerManager : some performance improvements
- acServerManager : added "External Server" to run multiple servers on the same PC.
- acServerManager : weather settings are no more limited to 3


Igual no lo he entendido bien pero el primer punto dice que se puede añadir lastre a los coches en multiplayer?

A ver ese limitador de FPS nuevo, porque con la 1.2 me dejó de funcionar y, sorprendentemente el del Catalyst sí.


Si Pupe, ya pueden lastrarse los coches. De hecho, si quieres ir catando los GT2 del campeonato de assetto.es lo suyo es que entrenes en sus servers porque los coches ya estan con el lastre aplicado.
Perdón por mi incultura... Para que sirve lastrar los coches?
Prometheus06 escribió:Perdón por mi incultura... Para que sirve lastrar los coches?

En los campeonatos de GT's reales, los coches ganadores reciben un peso extra para penalizar rendimiento (En la WTCC son 25 KG para el 1º, 15 KG para el 2º y 10 KG para el 3º). Con ésto consiguen igualar tiempos y añadir estrategia a las carreras, pues no es recomendable quedar siempre primero si vas a recibir un lastre enorme y luego te va a resultar imposible hacer podio.
21472 respuestas