david530 escribió:El mayor fallo del Liberation es lo mal que se cuenta la historia joder. Que entre secuencia y secuencia no se entiende un pijo
¿Dónde puedo leer las páginas del almanake?

.
). Lo bueno de este modo es que aunque no tengas internet o no vayan los servers de ubi puedes jugarlo, no subirás de nivel ni nada pero podrás jugar perfectamente.RuneSworD escribió:
Secuencia 7, y no paro de lefar malamente con este juego... Mi mujer quiere quedarse preñada y se lo está llevando todo Connor.
roberto28live escribió:Secuencia 2 terminada. Una pregunta sobre Franklin:¿Dónde puedo leer las páginas del almanake?
Por cierto, ¿soy yo o el framerate ha mejorado bastante?
, vamos, si a uno le gusta el concepto de caza, fuera de los cabalea's safari, creo que es de lo mas completo y cuidado que se puede encontrar a ojo y el que disfrute con eso, como lo pudo hacer en RDR, aqui ya solo con la caza tiene para horas xD
porque una cosa son las criticas razonadas, como las hay en ps3 y en mayor numero de echo (hay el doble de mensajes vamos), y en el mismo hilo de 360 hace dias...pero desde antesdeayer mas menos, hay criticas ciclicas de los mismos.........que.....que....cualquiera que eche un vistazo lo entenderá, no creo que haga falta poner ejemplos, saltan a la vista xD Night Terror escribió:He visto el final de Liberation. Parece que se han guardado más de una cosa para los futuros AC...
, a mí me gusta alargarlo, pero tanto en el ''prologo'' como en las siguientes fases me fue imposible, y aun así me duró unas 6 horas o más todo, pero ahora es cuando le voy a meter caña. ¿Cuántas horas llevas? Zack_VII escribió:
P.D: Tengo que decirlo, me da mucha pena (por no decir otra cosa xD) el rumbo del hilo de 360porque una cosa son las criticas razonadas, como las hay en ps3 y en mayor numero de echo (hay el doble de mensajes vamos), y en el mismo hilo de 360 hace dias...pero desde antesdeayer mas menos, hay criticas ciclicas de los mismos.........que.....que....cualquiera que eche un vistazo lo entenderá, no creo que haga falta poner ejemplos, saltan a la vista xD
Como no sea para saltar de la copa de un árbol...Migadeth escribió:Como lo disfrutas Zack, a mí me gusta alargarlo, pero tanto en el ''prologo'' como en las siguientes fases me fue imposible, y aun así me duró unas 6 horas o más todo, pero ahora es cuando le voy a meter caña. ¿Cuántas horas llevas?
, ah si, y que tiene cosas que se parece a RDR, y eso es malo claro
"sascuach"
y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD
cloud_cato escribió:Muchísimas gracias Abarth, estaré pendiente de ello
Si, la trama de Desmond queda cerrada.
El final es un poco hit or miss que se dice, o te gusta o te parece una soberana mier... Pero para discutirlo bien, claro, debes pasarte el juego
Como titulo personal, para mi está bien, si.
Zack_VII escribió:Abarth, una duda......estaba yo pululando por la frontera (secuencia 5), y me encuentro un simbolo de "gente de la frontera" o algo asi xD entiendo que son misiones de caza unicas o vete a saber, el caso esque era no se que del lobo, y el lobo ese me mató xDDDD y no me ha vuelto a salir esa mision,cuando vuelvo con esa gente, ya me mandan otra, la del :"sascuach"
Y en el punto enuqe encontré al lobo ya no me sale nada...la he perdido por haberme matado?y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:
aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD
Y esas misiones de gente de la frontera, estarán en la sigiuente o las hago aqui todas?
Lo de las pieles Connor mantendrá las mismas si no me equivoco. El cambio es en la secuencia 6, pero juraría que se mantiene todo pese al cambio de aspecto de Connor. Aún así yo de ti me esperaría a la secuencia 6 a empezar con todo lo secundario de verdad porque es donde se abre aún más.
Lo de los Hombres de la Frontera son como esas misiones de persona de RDR. Son mitos que aquí se descubren. El que tú decías era Pedro y el Lobo. La verdad es que no tengo ni idea porque a mi no me mató, pero yo supongo que si vuelves al lugar donde encontraste los cadáveres debería reanudarse. Sino, mira en el medidor de ADN a ver si sale y si se puede repetir o está sin completar.
Y las misiones están siempre, yo he hecho las que he hecho con Connor adulto.
abarth escribió:Zack_VII escribió:Abarth, una duda......estaba yo pululando por la frontera (secuencia 5), y me encuentro un simbolo de "gente de la frontera" o algo asi xD entiendo que son misiones de caza unicas o vete a saber, el caso esque era no se que del lobo, y el lobo ese me mató xDDDD y no me ha vuelto a salir esa mision,cuando vuelvo con esa gente, ya me mandan otra, la del :"sascuach"
Y en el punto enuqe encontré al lobo ya no me sale nada...la he perdido por haberme matado?y otra duda....las pieles y tal que gane en esta secuencia, me sirven para la siguiente o ni me molesto xD? Lo digo porque:
aqui connor es adolescente y no creo que conserve las pieles cuando pase a adulto xD
Y esas misiones de gente de la frontera, estarán en la sigiuente o las hago aqui todas?Lo de las pieles Connor mantendrá las mismas si no me equivoco. El cambio es en la secuencia 6, pero juraría que se mantiene todo pese al cambio de aspecto de Connor. Aún así yo de ti me esperaría a la secuencia 6 a empezar con todo lo secundario de verdad porque es donde se abre aún más.
Lo de los Hombres de la Frontera son como esas misiones de persona de RDR. Son mitos que aquí se descubren. El que tú decías era Pedro y el Lobo. La verdad es que no tengo ni idea porque a mi no me mató, pero yo supongo que si vuelves al lugar donde encontraste los cadáveres debería reanudarse. Sino, mira en el medidor de ADN a ver si sale y si se puede repetir o está sin completar.
Y las misiones están siempre, yo he hecho las que he hecho con Connor adulto.
Avanzando un poco más, es el AC con más sorpresas y variado de la saga sin duda alguna. En Revelations se empezó a trastear un poco con escenas scriptadas o controladas, pero en este se han potenciado sin parecer pasillos y sobretodo dándole variedad. De las misiones principales casi ninguna la había hecho en otros AC, o las inevitables como las de Asesinato están planteadas para que sean distintas a lo habitual.
roberto28live escribió:Secuencia 3 terminada:Me he quedado muerto O_O
Night Terror escribió:cloud_cato escribió:Muchísimas gracias Abarth, estaré pendiente de ello
Yo te contesto:Si, la trama de Desmond queda cerrada.
El final es un poco hit or miss que se dice, o te gusta o te parece una soberana mier... Pero para discutirlo bien, claro, debes pasarte el juego
Como titulo personal, para mi está bien, si.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Si te ha gustado, me vale, aunq sabemos q las expectativas son muy grandes y no gustara a todo el mundo.
Yo solo pedía q se cerrara la trama de Desmond, tal y como nos prometieron.

Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
Lo q tu quieres es otro Liberation
Yo no querría un juego asi, porq me gusta el tema de la ciencia ficción y la dualidad entre pasado y presente.
cloud_cato escribió:Yo ya solo entro a este hilo desde q salió el juego la semana pasada, y solo tengo curiosidad por saber si el final es correcto o no, vamos, lo q me interesa es saber si se cierra la trama de Desmond, y me gustaría q alguien me lo contestara en Spoiler, pero sin contarme ningún Spoiler del juego... no se si me explico y si es posible
Sí.
cloud_cato escribió:Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?Lo q tu quieres es otro Liberation
Yo no querría un juego asi, porq me gusta el tema de la ciencia ficción y la dualidad entre pasado y presente.
He metido tu mensaje en Spoiler porq no se si desvela algo del final del juego y prefiero no arriesgarme.
No te lo tomes a mal
Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios
la esfera que tiene la anciana es la de Minerva.
, el puntazo del:escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada
roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios
01001010010101010100111001001111

Zack_VII escribió:Yo me parto con los de shaun y rebecca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un TROLL de cuidado el shaun xD lo mismo para la base de datos xDDDD. No he visto eso que dices, podrias especificar mas? (del mail me refiero)
Que te ha parecido esa secuencia? a mi me encantó, el puntazo del:
escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada
La anciana le da la calculadora esa de cristal a Connor y se le aparece Juno, y de golpe nos encontramos, como dices, volando como aguilas xD
En una palabra y en spoiler:alojuanjo escribió:cloud_cato escribió:Yo ya solo entro a este hilo desde q salió el juego la semana pasada, y solo tengo curiosidad por saber si el final es correcto o no, vamos, lo q me interesa es saber si se cierra la trama de Desmond, y me gustaría q alguien me lo contestara en Spoiler, pero sin contarme ningún Spoiler del juego... no se si me explico y si es posible
En una palabra y en spoiler:Sí.
NO
Night Terror escribió:roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios01001010010101010100111001001111Zack_VII escribió:Yo me parto con los de shaun y rebecca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un TROLL de cuidado el shaun xD lo mismo para la base de datos xDDDD. No he visto eso que dices, podrias especificar mas? (del mail me refiero)
Que te ha parecido esa secuencia? a mi me encantó, el puntazo del:
escondite como tutorial de rastros xDDD, el incendio + lo del aguila que no me lo esperaba para nada
Joder Zack, deberias habrme visto la cara cuando:La anciana le da la calculadora esa de cristal a Connor y se le aparece Juno, y de golpe nos encontramos, como dices, volando como aguilas xD
) me recordó mucho a la parte de god of war 3 xDDDD:Cuando tienes que ir volando esquivando cadenas y obstaculos...con la misma puta imprecision de control que hace que te choques cada 2 pasos, al menos en mi caso.
, yo andaba haciendolo manualmente o sea: START->AND->BUSCAR LA SECUENCIA->LA MISION CONCRETA->LEER OBJETIVOS OPCIONALES
Si que recuerda al GOW. Claro que yo no me metí de hostias... (Bueno, una vez, que intente coger el simbolo de los Assassins y bueno... xD)
Migadeth escribió:A mí también me costó darme cuenta de lo de los objetivos opcionales, al principio lo hacía abriendo el menú y volviendo a la partida (vuelven a salir en la pantalla del juego unos segundos) xD.
Night Terror escribió:Odio a Ubisoft por no darnos este traje de Connor:
Night Terror escribió:roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios01001010010101010100111001001111
algo así como @@#!<@# pero mucho más largo xD
roberto28live escribió:Night Terror escribió:roberto28live escribió:¿Alguien va mirando los mails?Hay uno encriptado. Ya empezamos con los misterios01001010010101010100111001001111
Me refería al anterior a ese:algo así como @@#!<@# pero mucho más largo xD
sergiss4 escribió:Night Terror escribió:Odio a Ubisoft por no darnos este traje de Connor:
SUPAH IMAGE
Yo tambien los odio en el tema aspecto pero no por ese traje
Hay 8 trajes, 3 valen, uno de piarata (WTF!?), uno de la aldea, y uno de prisionero (alguien lo usa!?) y no nos ponen preciosidades como la de la imagen o como aquel artwork de armadura Mohawk.
abarth escribió:Yo también hubiese preferido que nos hubiesen dado el traje de la versión pre-alpha como extra, aunque el tintado de Charlestown tiene un aire, pero no es lo mismo.