[HO] Assassin's Creed Saga

Pues yo pienso que son todos unas :

Imagen

Tanto traje y tinte para arriba y para abajo..... [ayay]



[poraki] en serio soy al unico al que s ela pelan estas cosas? [carcajad] o sea...si, tiño ropa por curiosidad y tal, pero me da exactamente igual el tema trajes, preorders etc...son...skins XD
A mi tampoco me suelen interesar mucho, de hecho en AC nunca un traje alternativo me ha gustado más que el original. Incluso en los 3 de Ezio le dejaba siempre sin armadura para no perder la estética del traje original. XD

Pero el traje de Connor en color rojo los detalles a mi me gusta bastante y en la segunda partida lo usaré. XD
La madre que te echó Zack xDD

Normalmente a mi me la pelan, pero es que en este creo que iban flojillos de trajes. MUY flojillos. Revelations y Brotherhood nos dejaron unas skins muy guapas, y el listón muy alto. Y a parte del traje estandar de Connor, creo que los demás dejan un poquitin a desear (a excepción de 3).

Y como el Alpha (gracias abarth por la aclaración) tiene esos detalles de piel de lobo y tal, le queda muy bien a Connor, cuyo nombre tiene que ver con lobos.

PD: Zack, al final me he hecho con un traje del Aquila gracias a una alma candida en los foros de Ubi [angelito] xDD
Con el porculo que tienes que haber dao por un puñetero skin, minimo quiero una foto en carnaval de ti disfrazado con el puto traje ese de aquila hecho a mano [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Con el porculo que tienes que haber dao por un puñetero skin, minimo quiero una foto en carnaval de ti disfrazado con el puto traje ese de aquila hecho a mano [poraki] [poraki]


En un barco XD
Después de alcanzar la secuencia 9 en AC3 paso a poner las últimas (supongo) impresiones parciales hasta que lo termine.

Primero sin spoilers. Una vez hechas 2 misiones de Desmond y 8 secuencias del Animus, a falta de ver ya la recta final, creo que estamos ante una obra maestra, al menos como videojuego seguro, como AC de momento está, para mi, en "muy bueno". Falta ver como se resuelve todo, especialmente con Desmond, para catalogarlo bien, pero como videojuego es de muy muy muy largo el mejor de la saga y uno de los mejores de la gen.

Es largo, es variado, es divertido, es precioso (por los escenarios), es espectacular... Yo que soy de pasarme los juegos que me apasionan bastante rápido por las ansias de ver la historia más que cualquier secundaria chorra con este AC llevo desde el jueves pasado y solo he hecho 8 secuencias, a estas alturas ya me había pasado todos los anteriores de la saga y a este calculo que le queda hasta el lunes o por ahí, y eso sin completarlo todo. Ninguna secundaria sobra, es más, te ayudan aún más a sentirte parte de ese magnífico mundo. Hay mil cosas por hacer, desde las misiones navales a tumbas templarias hasta descubrir túneles subterraneos para luego desplazarte rápido. Y por si fuera poco tienes el tema de la Hacienda y comerciar con las caravanas y demás, cazar... elementos infinitos del juego.

Ahora ya con spoilers, no leer si no has llegado a la secuencia 9, segunda misión.

El juego empieza soberbio, magnífico. Aunque a partir de la secuencia 6 me decepcionó un poco el bajón que pegó la trama, todo demasiado cogido por los pelos y Connor muy... verde. Pero enseguida se recupera y mucho. La aparición de Washington, Lee, Haytham...

A propósito de Haytham, cada vez me parece más Dios. Y no se que ocurrirá ahora, pero me ha encantado esta tregua con Connor. Y sobretodo me gusta ese retorno a las raices del 1 de la ambiguedad moral entre Asesinos y Templarios. El hecho de llevar a Haytham en el prólogo e ir conociendo a todos los que luego hemos de matar es genial, le da no solo trasfondo y contexto, sino un punto personal que para mi se perdió totalmente en la saga de Ezio, donde los Templarios eran la mayoría malos malísimos que de repente te encontrabas con que te tenías que cargar, incluso múltiples objetivos cada vez. Aquí vas de uno en uno, como en AC1 y con un trasfondo y una lógica.

Las partes de Desmond me han gustado, pero siguen siendo infrautilizadas. Nunca se cumplirá mi sueño de un AC basado 50% en el presente y 50% Animus me temo, si no lo han hecho en AC3 donde realmente hubieran podido...
Dios, me he quedado flipando con el analisis de Eurogamer y la única mención q hacen a la parte de Desmond... q vergüenza!!

La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.


De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.

En fin, creo q como Ubisoft haga caso a esta gente q no quiere la trama del presente, la saga va a perder mucho.

No quiero parecer gafapasta, nunca lo he sido, pero la trama del presente es necesaria, para mi, y es lo q le da ese toque misterioso y épico

Lo he metido en Spoiler por si alguien no quiere saber lo q implica la parte de Desmond y q su trama se cierra en esta entrega, con lo q la posibilidad de no tener trama en el presente es algo muy posible para próximas entregas.


¿Como veríais vosotros un AC de la saga principal sin enlazar con en el presente?
Pero si lo que casi realmente interesante es la historia de Desmond!!! Creo sinceramente que quien ha escrito ese análisis no ha jugado a toda la saga AC o no la ha comprendido mucho, porque decir eso y quedarse tan ancho no puede ser!
cloud_cato escribió:Dios, me he quedado flipando con el analisis de Eurogamer y la única mención q hacen a la parte de Desmond... q vergüenza!!

La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.


De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.

En fin, creo q como Ubisoft haga caso a esta gente q no quiere la trama del presente, la saga va a perder mucho.

No quiero parecer gafapasta, nunca lo he sido, pero la trama del presente es necesaria, para mi, y es lo q le da ese toque misterioso y épico

Lo he metido en Spoiler por si alguien no quiere saber lo q implica la parte de Desmond y q su trama se cierra en esta entrega, con lo q la posibilidad de no tener trama en el presente es algo muy posible para próximas entregas.


¿Como veríais vosotros un AC de la saga principal sin enlazar con en el presente?


Teniendo en cuenta que desde AC2 quería controlar más a Desmond en el presente gracias al efecto sangrado y que ya sabe "manejarse" como asesino, no quiero un AC sin enlazar con el presente. Lo que quiero es que haya más partes jugables en el presente.

En AC3 me quedé con ganas de más partes jugables con Desmond.
cloud_cato escribió:Dios, me he quedado flipando con el analisis de Eurogamer y la única mención q hacen a la parte de Desmond... q vergüenza!!

La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.


De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.

En fin, creo q como Ubisoft haga caso a esta gente q no quiere la trama del presente, la saga va a perder mucho.

No quiero parecer gafapasta, nunca lo he sido, pero la trama del presente es necesaria, para mi, y es lo q le da ese toque misterioso y épico

Lo he metido en Spoiler por si alguien no quiere saber lo q implica la parte de Desmond y q su trama se cierra en esta entrega, con lo q la posibilidad de no tener trama en el presente es algo muy posible para próximas entregas.


¿Como veríais vosotros un AC de la saga principal sin enlazar con en el presente?


Por culpa de esta gente es por la que a Desmond se le ha ido quitando más y más protagonismo. Con la historia de Desmond hay que "pensar" demasiado y eso no gusta. ¿Que Desmond corta la experiencia? Por favor, si en ningún AC tiene más de diez minutos de protagonismo y muuuuy repartidos. Realmente debe no haber jugado a la saga el que ha escrito eso, porque vamos.

En AC2 lo manejas 3 cortas veces, en La Hermandad como algo mandatorio al principio y al final y en Revelations ni lo manejas más que para caminar al portal y ver algún video de 3 minutos. Uy sí, como corta la experiencia.

Es cuanto menos curioso que en AC3 sí que hay (algo) más de Desmond. Poco, pero algo. Y sí que va cortando más secciones, sin embargo dice que es el que menos. [+risas]

En fin, Ubi realmente acabará haciendo caso, como ya ha ido haciendo, a todos los Desmond haters y no empleará tiempo ni recursos en él, al final los AC serán como el de Vita, sin Animus. ¿Para qué se van a esforzar a montar una pedazo trama que abarca la historia de la humanidad si luego a la gente eso le parece una molestia y sólo quiere matar y matar y matar?
La historia de Desmond no es así por Desmond haters. Es así porqué el juego fue concebido así: Desmond es el elemento que mueve la historia, pero no puedes poner muchas partes de juego con él, ya que tiene que ser invencible por huevos. Por huevos.

Al fin y al cabo, Assassin's Creed está montado para que el Animus SEA el juego -- Interfaz, controles, etc. Ponerle a Desmond más tiempo, si bien la istoria es más que interesante, es hacer prácticamente un modo God activo durante el 50% del juego -- y no creo que nadie aquí lo quiera.
Secuencia 5 terminada.

Manhatan [tadoramo] [tadoramo] a cloud_cato le encantaría ver a Daniel Cross XD
El Gran Templo tiene pinta de ser inmenso.


¿Soléis hablar con Rebecca/William/Shaun? en una conversación con el último...

Le dice a Desmond: Cuando todo esto acabe, me gustaría retroceder aún más en el animus, hasta la era de los que nos precedieron. ¿Os imagináis eso? [tadoramo]


Se resolvió el misterio de los mails:

Los envía Juno [comor?]
roberto28live escribió:Secuencia 5 terminada.

Manhatan [tadoramo] [tadoramo] a cloud_cato le encantaría ver a Daniel Cross XD
El Gran Templo tiene pinta de ser inmenso.


¿Soléis hablar con Rebecca/William/Shaun? en una conversación con el último...

Le dice a Desmond: Cuando todo esto acabe, me gustaría retroceder aún más en el animus, hasta la era de los que nos precedieron. ¿Os imagináis eso? [tadoramo]


Se resolvió el misterio de los mails:

Los envía Juno [comor?]



Si, ahora entiendes el binario que te he puesto antes? XD
Night Terror escribió:La historia de Desmond no es así por Desmond haters. Es así porqué el juego fue concebido así: Desmond es el elemento que mueve la historia, pero no puedes poner muchas partes de juego con él, ya que tiene que ser invencible por huevos. Por huevos.

Al fin y al cabo, Assassin's Creed está montado para que el Animus SEA el juego -- Interfaz, controles, etc. Ponerle a Desmond más tiempo, si bien la istoria es más que interesante, es hacer prácticamente un modo God activo durante el 50% del juego -- y no creo que nadie aquí lo quiera.


Tienes razón, pero creo que en parte. Bien es cierto que AC se ha querido caracterizar por (aunque suene peculiar) un realismo casi inusitado en el mundo de los videojuegos, y es algo que yo siempre he valorado.

Lo que ha querido siempre es que SEAMOS Desmond. Y con eso implica que tiene sentido que tengamos el mando en las manos. Todo lo del Animus lo hace Desmond exactamente igual que lo hacemos nosotros. En ningún juego más ocurre eso. De ahí a que cuando se ha tocado el presente sea imposible de morir (hasta AC3).

Pero en Ac3, por pura lógica, se ha de romper eso y se busca una pequeña excusa (bastante pobre) para poder precipitarte al vacío y volver al punto anterior. XD Partiendo de que ese realismo hasta Revelations se ha roto ya, no importa romperlo un poquito más dandole poca salud (sin HUD) a Desmond. En The Getaway mismo esto funciona, el prota no tiene salud en el HUD, se recupera apoyándose en las paredes. Si funiconó ahí, en AC aún más. Por lo tanto sería factible hacer mucho más de Desmond sin estar en modo Dios permanente. Y si no se ha hecho estoy seguro que un factor importante ha sido el saber que a la opinión pública no le gustaría. Si hasta en AC1 por mirar unos mails ya lloraban algunos...
AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.
Raithan escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.

Se sabe que está defectuoso? Es por echarle un ojo y fijarme bien ya que tardaré en jugarlo jejejeje Por cierto, leerte el libro de George afecta a la historia? Spoilea algo?
Parece q no es un defecto, sino q esta hecho a propósito:

http://www.tierragamer.com/defectuosa-l ... -iii-o-no/

“El Cuadernillo no está defectuoso, es la manera en que está diseñado, cada librillo tiene páginas secretas que deben ser abiertas usando una herramienta especial, como un cuchillo o un abrecartas.

Una vez que hayan separado las páginas, notarán que la secuencia se encuentra de manera correcta.”


Imagen

Yo no tengo claro si es un defecto o no, pero no cortaría las hojas..
cloud_cato escribió:Parece q no es un defecto, sino q esta hecho a propósito:

http://www.tierragamer.com/defectuosa-l ... -iii-o-no/

“El Cuadernillo no está defectuoso, es la manera en que está diseñado, cada librillo tiene páginas secretas que deben ser abiertas usando una herramienta especial, como un cuchillo o un abrecartas.

Una vez que hayan separado las páginas, notarán que la secuencia se encuentra de manera correcta.”


Imagen

Yo no tengo claro si es un defecto o no, pero no cortaría las hojas..

no tiene sentido que Ubi llame a los del gamestop para arreglarlo si fuera así, puede que eso sea para escurrir el bulto mientras pensaban como proceder.
Pues me parece muy cutre, la verdad, y yo no manipularía los diarios...
cloud_cato escribió:Pues me parece muy cutre, la verdad, y yo no manipularía los diarios...

y a mí, me han dicho que me avisarían pero me pasaré en una semana a ver que se sabe.
Acabo de volver a abrir la caja para echarle un mejor vistazo... y joer... que viene medio cuaderno pegado, sin exagerar eh? Cada vez que hay hojas pegadas no se ven 3 y hay lo menos 6 partes pegadas... pues nada, que me manden otro nuevo, que yo lo quiero perfecto, porque la excusa que han puesto de que el cuaderno es así, venga, con AC todo es misterior y demás, pero por esto no cuela, la han cagado y costaría una pasta conseguir hacerlo todo ok, pero es lo que hay.
¡AVISO!, No vayais a ser de los tontos que estan vendiendo el juego sin completar el online, por que tambien cuenta historia, y el grupo Erudito esta hackeando la base de datos de Abstergo, se supone que, segun cuando inicias el online,
Abstergo ha conseguido por fin extraer las memorias y venderlas al publico, nosotros somos ese publico, y el grupo Erudito no esta de acuerdo con lo que hace abstergo, posiblemente sean otra raiz de los Assassins o algo,
soy lvl 7, hasta que llegue al 60, y me cumpla todos los retos para poder ver los mensajes hackeados de Erudito... El online tiene para rato, aparte de que es brutal :), el ultimo mensaje cifrado para desbloquear es "Tecnologia de la 1º civilizacion"

No pongo esto en spoiler por que, nada mas darle a start en el modo multiplayer, sale todo esto xD, pero eh, que si alguien lo considera spoiler, que me mande un PM y lo edito, aunque lo veria tonteria, dado que como ya he dicho, desde el menu del juego se ve todo esto y en La Hermandad/Revelations ya habia algo parecido xD
256k Solo hay un spoiler que creo que deberías tapar y es No leer si no te has pasado el modo un jugador.
Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.



Salu2
zackner escribió:256k Solo hay un spoiler que creo que deberías tapar y es No leer si no te has pasado el modo un jugador.
Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.



Salu2



La verdad es que los pivotes no los he conseguido, no se como hacerlo en PS3 :S, pero vamos, Liberation de VITA empieza de esta manera, Abstergo Entertaiment introduciendote a las memorias de Avelyne
256k escribió:
zackner escribió:256k Solo hay un spoiler que creo que deberías tapar y es No leer si no te has pasado el modo un jugador.
Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.



Salu2



La verdad es que los pivotes no los he conseguido, no se como hacerlo en PS3 :S, pero vamos, Liberation de VITA empieza de esta manera, Abstergo Entertaiment introduciendote a las memorias de Avelyne

De eso no tenia ni idea jaja Sobre los pivotes yo los que me e encontrado han sido de casualidad ni triangulacion ni ostias XD


Salu2
Bueno, pues lo dicho, NI SE OS OCURRA VENDER EL JUEGO SIN EXPRIMIR EL ONLINE DEL TODO, QUE TIENE HISTORIA
Spoilers del multi:
Acabo de desbloquear un archivo hackeado que nombra a una chica de nueva orleans asi que parece que los de los eruditos estan tambien informados de lo acontecido en Liberations o al menos una parte


Salu2
256k escribió:Bueno, pues lo dicho, NI SE OS OCURRA VENDER EL JUEGO SIN EXPRIMIR EL ONLINE DEL TODO, QUE TIENE HISTORIA

No hace falta gritar tanto xDD, ¿Quién va a vender semejante juego? Y el que lo haga es que no le interesa mucho el asunto xD.
Migadeth escribió:
256k escribió:Bueno, pues lo dicho, NI SE OS OCURRA VENDER EL JUEGO SIN EXPRIMIR EL ONLINE DEL TODO, QUE TIENE HISTORIA

No hace falta gritar tanto xDD, ¿Quién va a vender semejante juego? Y el que lo haga es que no le interesa mucho el asunto xD.


En el foro compraventa ya hay varios
Acabo de enterarme de algo sobre AC2 que me ha hecho mucha gracia, la verdad. Seguro que más de uno aquí ya lo sabe, pero nunca está de más:

Imagen
Aquí dejo la FAQ a la que me han remitido sobre el libro... lo que me mosquea es lo que le han dicho Rahitan... todos los que tienen la Freedom tienen el problema de las hojas pegadas? Hay a alguien más que les han dicho que van a cambiar los cuadernos??
ramko escribió:Aquí dejo la FAQ a la que me han remitido sobre el libro... lo que me mosquea es lo que le han dicho Rahitan... todos los que tienen la Freedom tienen el problema de las hojas pegadas? Hay a alguien más que les han dicho que van a cambiar los cuadernos??


Yo no veo FAQ, pero... Lo del cuaderno es intencional.

Sin embargo, tenia dos (uno ha ido de regalo) y me he fijado después de regalarlo que habia una de las hojas de cortar que tenia dentro una tercera...
Perdón, me olvidé de colgarlo:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/17357

Yo creo, y puede que sea mal pensado, en que el libro salió mal y para dar salida a todo crearon el abrecartas y ale... de verdad, sigo pensando que es un error de imprenta.
ramko escribió:Perdón, me olvidé de colgarlo:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/17357

Yo creo, y puede que sea mal pensado, en que el libro salió mal y para dar salida a todo crearon el abrecartas y ale... de verdad, sigo pensando que es un error de imprenta.


No. No pones todas las páginas de Connor en secreto sin querer ;)
Necesito ayuda en una misión de la sociedad de cazadores:
Hay que dar caza a un oso que parece que está dando problemas. Hay que rastrear unas pistas para dar con él. Pues bien, identifico las pistas (son tres rastros de sangre) y de inmediato la zona verde del mapa desaparece, ni hay más pistas y el oso no aparece. ¿Se habrá bugeado la misión?
roberto28live escribió:Necesito ayuda en una misión de la sociedad de cazadores:
Hay que dar caza a un oso que parece que está dando problemas. Hay que rastrear unas pistas para dar con él. Pues bien, identifico las pistas (son tres rastros de sangre) y de inmediato la zona verde del mapa desaparece, ni hay más pistas y el oso no aparece. ¿Se habrá bugeado la misión?


Creo que había que coger un cadáver y ponerlo donde te dijeran
Pues yo una de las hojas que tengo pegadas del cuaderno es una imagen que ocupa las 2 hojas, ¿eso es un ''secreto''? No se, yo lo cortaré con un cuter con cuidado y arreglado, porque con el cartoncito ese no cortas ni la mantequilla xD.
Migadeth escribió:Pues yo una de las hojas que tengo pegadas del cuaderno es una imagen que ocupa las 2 hojas, ¿eso es un ''secreto''? No se, yo lo cortaré con un cuter con cuidado y arreglado, porque con el cartoncito ese no cortas ni la mantequilla xD.

En principio, aunque yo pensé por la foto que ese cartón era un abrecartas, creo que es un marcapáginas jejejeje Yo creo que lo dejaré intácto... ya veré el cuaderno en pdf algún día jajajajaja
Por cierto cuando postee la pequeña reseña que hice del Assassin's Creed Bloodlines se me olvido aportar el walkthrough del juego que hice, no se si se considera spam si es así eliminad lo, pero os lo pongo aquí por si alguien le interesa el juego y no pueden jugarlo o directamente no tienen la consola:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... oeLaWGURBs

Lo dicho si hay algún problema comunicadme lo y retiro el link del walkthrough

Salu2
Night Terror escribió:
ramko escribió:Perdón, me olvidé de colgarlo:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/17357

Yo creo, y puede que sea mal pensado, en que el libro salió mal y para dar salida a todo crearon el abrecartas y ale... de verdad, sigo pensando que es un error de imprenta.


No. No pones todas las páginas de Connor en secreto sin querer ;)


Exacto. El cuaderno es así para evitar spoilers o simplemente para dar un aire de "misterio" al cuaderno, como si Washington ocultara todo lo referente a Connor.

Yo he cortado las páginas con unas tijeras con cuidado y me han quedado bien, mejor que con un cutter, que como te desvies te cargas un trozo de página (experiencia propia XD). Aunque pienso que podían haber hecho las páginas más fáciles de separar para poder hacerlo bien con lo que te viene, pero bueno, no hay que dedicarle más de 5 minutos, solo son 5 páginas o 6 máximo (hay un par o tres que son trípticos, vigilad antes de cortar)
Caballeros, tienen esto muy descuidado eh? [rtfm]


Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder [Ooooo] no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY

Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi XD:

http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ

Que grande joder, y a eso sumarle, yo que se, osos cazando, lobos acechando un cervatillo, un ciervo y la crica paseando por ahi y el ciervo dando saltitos al rededor de la madre xD, perros peleandose/jugando, ardillas encaramadas a los arboles y enfilandolos [tadoramo] dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto [360º]


P.D: Sigo jodidamente encantado con la narrativa + ambientacion de este juego sinceramente [amor] , sobretodo en la frontera, pero ojo a la gente en las ciudades, como van comentando el conflicto que se les viene encima y demases, que tambien es digno de mencion, y boston nevada = +100 de estetica xD
Ya me he terminado AC3... de momento estoy sin palabras. XD Voy a ordenar mis ideas y leer el hilo de spoilers.
Zack_VII al lado del Faneuil Hall (Norte de Boston) tienes un colmado, puede que no veas el icono si tienes una misión de mensajería cuyo icono tapa casi totalmente el del colmado xD.
Voy a empezar el Revelations... ando jugando para terminar el GT5 y hoy han sacado una nueva versión que me deja el coche sin gasolina jajajaja a mi, y a todos los IA jajajaja y estoy en las 24horas así que... empiezo el Revelations y ale!!!
Parece ser que van a sacar Assassin’s Creed Anthology, un pack con todos los juegos (incluido el ACIII), contenidos descargables y una litografía por juego (5) por 150€.

Para el 29 de Noviembre.

Imagen
Recien llegado de Amazon uk

Imagen
Diex90, que tal está? Porque son unas cuantas páginas y a mi los libros de artes siempre me han gustado. Por cierto, en Enero en principio sale:

Imagen
Voy a hacer algo que tenía ganas de hacer una vez terminase AC3. Dar los Óscar a los mejores juegos de la saga. XD Obviamente todos son de opinión personal y aunque entre AC3 no spoilearé nada. Empecemos.

-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed III

Ha sido un voto complicado porque dudaba entre AC1 y AC3. Lo que me ha decantado por AC3 es que tiene una profundidad similar a AC1 y, pese a que pueda haber cosas inconexas o desaprovechadas, la historia es mucho más grande, rica y entran factores como los sentimientos de Connor y las relaciones que se crean posteriormente. En AC1 todo cuadra perfectamente, nada queda fuera de lugar y es la mejor adaptada a un entorno histórico, pero solo se basa en eso. De ahí mi voto a AC3.

-Mejor trama de Desmond: Assassin's Creed

Aquí vais a flipar muchos, y lo entiendo, pero hay explicación. XD Dudaba entre este, AC La Hermandad y AC3. Me he decantado por AC1 primero por la gran sorpresa de mantenerlo en secreto hasta el final y por darnos tantos misteriores y tanta información en tan poco espacio. Esas conversaciones con Lucy, con Warren, como nos iba dando pistas "El Animus no es nuestro, señor Miles, es un regalo... de Aquellos que Vinieron Antes" (recordemos que los conocimos al final del 2), aprender cosas sobre el Fruto, el accidente de Denver... sin salir de la sala te daban muchos elementos que le daban un pedazo de misterio. Y qué decir del final.

-Mejor final: Assassin's Creed II

Otro voto dificil, pero es que ese final si que no me lo esperaba por ningún sitio. Solo de recordar cuando entras en el Vaticano, la música cambia totalmente a un estilo electrónico futurista, se iluminan las paredes, las palabras de Minerva... para mi es de los mejores finales que he visto nunca, pero es algo en general de esta saga, tener pedazo finales. XD

-Mejores gráficos: Assassin's Creed

Entre este y AC3 volvía a ser dificil la elección. Y pese a que AC3 tenga más mérito moviendo mucho más que AC... el estilo gráfico de AC1 siempre me ha enamorado.

-Mejor OST: Assassin's Creed

La más potente de todas, la más electrónica, la que mejor se fundía. Solo hace falta que os fijeis en las escenas de video o mientras veis el video de matar a un objetivo previo como suena de fondo pero de tal forma que si no te fijas no la aprecias, pero si no está notas la escena mucho más vacía. Y qué decir de la música de huída. Quizás no es la más épica ni bonita, pero es la que mejor se ha adaptado al juego para mi.

-Mejor personaje del Animus: Connor

Evitaré spoilers, pero Connor es un pedazo de personaje, el más completo para mi. Ni tan dogmático como Altair ni tan dicharachero como Ezio. No es nada pretencioso.

-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim

El que te maneja, al que le coges ese cariño de mentor, el que te guía... pero te guía donde quiere. Es el antagonista con el que más interaccionas sin saberlo y el ejemplo perfecto de lo que son los Templarios.

-Mejor ciudad: Venecia

No hase falta disir nada más. (Schuster dixit)

-Mejor videojuego: Assassin's Creed III

Lo que diferencia este premio del siguiente es que este se basa únicamente en lo que te transmite jugablemente sin importar lo que te haga sentir. AC3 gana de paliza en variedad, cantidad y calidad. No tiene rival.

-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed

Valga la redundancia. XD De aquí un tiempo y cuando me vuelva a pasar AC3 (y cuando hablemos por aquí los habituales libremente de AC3 sin miedo a spoilear) podremos debatirlo mejor. Pero AC3 ha estado MUY cerca de superar a AC para mi en cuanto a experiencia. Casi casi le ha igualado, pero hay cositas que le han restado. Le ha faltado ese "plus". Con todo esto AC3 no ninguna decepción ni mucho menos, para mi ha estado a punto de ser el mejor de la saga, pero se queda en segundo lugar casi tocando el primero.[/list]



Esos han sido mis Óscars. Si alguien quiere dar los suyos es libre de copiar la plantilla y hacerlos, o hacer los suyos propios, me gustaría ver como desglosais la saga, a ser posible si os habeis pasado AC3. :)
Tío, estás enamorado de esa joya que es Assassin´s Creed ( 1 )

A mi me encantó, pero no tanto como a ti.
A ver si me acabo el III antes de empezar los exámenes, aunque lo veo realmente jodido, y hablamos sobre toooda la saga
Que crack estás hecho abarth xDDD ya te copiaré el formato para cuando me termine el 3, que me ha gustado [carcajad]

Eso si, espero que te centres en el 3 que e slo que toca ahora, y des un analisis detallado de lo que te ha parecido, y no estaria de mas que lo colgases en los hilos oficiales como despedida de los mismos [beer]
6133 respuestas