[HO] Assassin's Creed Saga

Imagen
Imagen

Que lujo de edición para este juegazo
¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...
Gameplay del pantano (sin sonido, o el tamaño aumentaria mucho mas). Lo he hecho yo. (El liberation)

http://www.youtube.com/watch?v=A3mj0x8ri_E
Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...
diex90 escribió:
Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...


Simplemente añadir más trofeos de un DLC multijugador, míralos.

Por cierto, a vosotros os deja sincronizar los trofeos? Desde el Jueves no puedp sincronizar los trofeos del juego, me sale error :-?
Estaba viendo la web del MARCA y me he topado con esto:

Vístete al estilo de Assassin's Creed

Musterbrand y Ubisoft se unen para dar a luz la nueva colección de prendas inspirada en la famosa saga de Assassin's Creed. La compañía Musterbrand es líder en productos licenciados. La colección se compone de 11 prendas entre las que se incluyen camisetas de verano, sudaderas, cazadoras y chaquetas inspiradas en la vestimenta de los protagonistas Desmond Miles, Altair, Ezio y el último asesino conocido hasta ahora, Connor Kenway.

La colección respeta la esencia de la saga de Ubisoft, con bordados del símbolo del credo de asesinos y la característica capucha para cubrirte cuando quieras pasar desapercibido. A continuación podéis echar un vistazo a algunas combinaciones del muestrario de prendas.

Destacan las camisetas Fundamentals TShirt con impresiones que hacen referencia a personajes del universo Assassin's. Disponible en gris, azul o blanco. Pero la joya de la colección es el abrigo, AC DNA Coat, de color oscuro, con bolsillos amplios, cosidos especiales y el símbolo del juego en la parte trasera a la altura de los hombros.

Fuente: http://es.ign.com/news/2183/vistete-est ... sins-creed
Tienda: https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es

SaluDOS.
A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte superior, olía a nuevo.

Comenzamos por el maravilloso steelbook que habían diseñado los chicos de Ubishop para los valientes que nos gastasemos 100€. Era espectacular, aunque hubiera quedado muy bien que los dos huecos de CD, fuera para el juego y la BSO, creo que es el único punto negro de la edición.
Luego sacamos el sobre, muy bien presentado, con las dos postales. Muy bonitos artworks, buen detalle.
Sacamos el diario de George Washington, y ojeamos muy por encima el contenido. Lo tengo que leer, pero me gustó más el Códice de la Codex Edition, que además tiene un gran valor sentimental para la saga.
Solo nos quedaba por sacar la figura de Connor. Magnífica, solo puede calificarse de ese modo. El nivel de detalle es sublime, asi como la textura y calidad del material.

Nos trasladamos al salón, portando nuestra versión PS3 del juego así como la negrita, para poder disfrutar del comienzo del juego en una tele 15´´ más grande que la de la habitación.
Veinte minutos aproximadamente tardó en instalarse el juego. Mientras tanto, vacilamos en el grupo del WhatsApp mandando las fotos del contenido de la edición a todos los colegas.
Y, por fin, llegó el momento de darle al START y leer las ya conocidas:
``Inspirado en sucesos y hechos reales. Esta obra ha sido realizada por un equipo de personas de diferente religión y creencias´´ ( todos ellos, auténticos genios)

No os destriparé el comienzo del juego, pero los 5 primeros minutos yo ya los esperaba. El resto, lo comprobaréis por vosotros mismos.
Durante dos horas, estuvimos avanzando poco a poco en la historia principal, buscando algún que otro coleccionable, explorando algún que otro enclave( no mento nombres, para no fastidiaros la experiencia). Hablamos con algún que otro NPC, alguno que otro conocido históricamente.

Ahora, dejando de lado la parte más subjetiva, daré mis impresiones sobre el juego, después de unas 6 horas jugadas:

Se ha mejorado absolutamente todo. Gráficamente es una maravilla, sobre todo en interiores y personajes, si bien las grandes extensiones no están tan bien representadas, creo que un escalón por debajo del GOTY del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim.
La banda sonora es épica, emocinante y muy sentimental. Nos tocó la fibra a ambos y creo que no defraudará. Las voces, personalmente, me gustan mucho.

La jugabilidad se ha renovado por completo, en el tema de combate sobre todo. El parkour es similar, sin duda, asi que no defraudará a nadie. Los combates son mucho mejores. Continúa el sistema de combos, que personalmente no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Sin duda, se han mejorado muchísimo las contras, proporcionándonos muchas opciones a la hora de afrontar los combates. El sistema de caza es sensacional, no creo que nadie quede descontento con él, es sublime. La parkour en los árboles, da un toque de aire fresco a la saga que se agradece mucho y, además, me gusta mucho más que el de edificios.

En temas de ambientación… la ciudad que he visitado me ha encantando, si bien es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, pues la época del Renacimiento era el Arte en estado puro, y esta época es bastante simple. Sin embargo, los edificios de madera a mí me encantan y me han dejado impresionado. La Frontera, tanto nevada como en verano, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, y he estado como mucho 1 hora en ella y todo en misiones principales, así que habrá que explorarla al detalle.

La historia, de momento pinta genial, como en todos.

Si queréis que comente algún aspecto más, decírmelo, que a mí no se me ocurre mucha cosa después de tanta palabra :)
alojuanjo escribió:
diex90 escribió:
Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...


Simplemente añadir más trofeos de un DLC multijugador, míralos.

Por cierto, a vosotros os deja sincronizar los trofeos? Desde el Jueves no puedp sincronizar los trofeos del juego, me sale error :-?

Vale entonces eso es lo que han capado. A raiz de las quejas de la gente en el foro de ubi por el tema del envío del juego dijeron que hasta el 31 iba a estar cerrado el online y los trofeos no iban a estar disponibles, será la sincronización.
Migadeth escribió:Vale entonces eso es lo que han capado. A raiz de las quejas de la gente en el foro de ubi por el tema del envío del juego dijeron que hasta el 31 iba a estar cerrado el online y los trofeos no iban a estar disponibles, será la sincronización.


Los Trofeos yo los he sincronizado (otra cosa es que en los serviodres de Sony esten ocultos o algo), el Online funciona y a UPlay he entrado antes a bajarme el traje de Ezio. Así que... xD
Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones omitiendo todos los Spoilers, asi da gusto entrar al hilo, incluso sin tener el juego ;)
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:Vale entonces eso es lo que han capado. A raiz de las quejas de la gente en el foro de ubi por el tema del envío del juego dijeron que hasta el 31 iba a estar cerrado el online y los trofeos no iban a estar disponibles, será la sincronización.


Los Trofeos yo los he sincronizado (otra cosa es que en los serviodres de Sony esten ocultos o algo), el Online funciona y a UPlay he entrado antes a bajarme el traje de Ezio. Así que... xD

Pues entonces ni idea, eso es lo que dijeron en los foros de ubi, yo hasta el Lunes no tengo el juego. :(
Yo me lo estoy tomando con calma...que con lo que lo llevo esperando, namás faltaria pasarmelo ahora en 2 dias xD, aun voy por la secuencia 3 creo (digo creo porque no me entero mucho de los cartelitos de secuencia xDD), y ya me está encantando todo lo que veo, no quiero ni imaginarme lo que viene despues xD


P.D: Dejo por aqui una frikada xD, es un cacho de ezio's family (BSO de AC2), concretamente la parte del violin, pensada para tono de llamada xD:

http://ul.to/9l66fp8z
Hola a todos.

No se si lo habran dicho, pero he visto esta pagina donde venden ropa al estilo assassin's creed
http://es.ign.com/news/2183/vistete-est ... sins-creed

Pido perdon por si ya ha sido dicho. Si no va aqui diganmelo y lo borro.

Muchas gracias.
Increíble, pero AC se mantiene lider como mejor saga de videojuegos... y en el foro de multi!!!

hilo_encuesta-qu-3-sagas-te-parecen-las-mejores_1821126?view=viewpoll&order=1

El mundo esta loco... XD
Yo ya voy por la secuencia 9 del vicio que tengo. Llevaré más de 15 horas supongo.

Voy a por la historia a tope, habré hecho 2 o 3 secundarias y porque me pillaba de paso [+risas] Tengo ganas de saber el final de la historia, he esperado un año para saber como acaba.

Cuando lo complete, me lo pasaré de nuevo para tener el 100% sincronizado. Y luego a por el multijugador.
Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez XD Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.

Salu2
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez XD Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.

Salu2


Sin haberlo completado, algo me dice que otra vez aquí nadie se va a poner de acuerdo en el significado del final xDD
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez XD Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.

Salu2


Grande grande, 1,77 , tampoco es tanto xDDDDD. Fuera coñas, mejor que sigas a abarth xD porque al ritmo que juego yo te lo pasas tu 2 veces antes que yo xDDDD llevo creo que 8 horas y voy por la secuencia 3 xDDD no paro de dar vueltas quedandome con detalles de npc's, boston, causanto altercados para practicar combate, poniendo a prueba las nuevas animaciones, pegandome partidas del molino (no he ganado ni una aun xDDD), y eso en el prologo como aquel que dice...imaginate cuando tenga todos los exras a mi alcance, o simplemente la caza [360º] , vamos que te puedes morir de viejo hasta que yo me pase el juego xD, abarth en cambio ya está en ello.

cloud_cato escribió:Increíble, pero AC se mantiene lider como mejor saga de videojuegos... y en el foro de multi!!!

hilo_encuesta-qu-3-sagas-te-parecen-las-mejores_1821126?view=viewpoll&order=1

El mundo esta loco... XD


Porque soys todos unos crios que no te enteras, y casuals añadiria, y ni puta idea de videojuegos , aunque eso es tan obvio que se sobreentiende :-|

Fuera coñas y topicos varios, hay varios factores: hype por AC3, que hace mucho, y mas en un año que de momento quitando ME3 y que por el tema del final quedó un poco en tierra pantanosa, no ha habido lanzamientos de renombre (ojo, renombre, que no "buenos" que si los ha habido) y sobretodo....que son 3 VOTOS, ergo, no significa que la gente piense que AC es mejor que otras....si fuese a un voto si seria asi y dificilmente iria AC primera, yo mismo habria votado por ejemplo MGS a 1 voto xD, por lo tanto lo que significa, es simplemente que AC es el comodin de mas personas en el foro, es decir, que muchos habra votado, que se yo: mario, zelda y AC, o metal gear, silent hill y AC xD vamos, que hay mas gente a la que le gusta AC ademas de otras no, sin ser necesariamente su primera opcion, pero bueno, es un resultado que sin analizarlo y si quieres hacerte el juarcor, es facil hacer demagogia como se hace y presuponer la edad o experiencia del votante medio y faltar al respeto a su opinion etc xD, pero nada nuevo bajo el sol.

Night Terror escribió:
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez XD Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.

Salu2


Sin haberlo completado, algo me dice que otra vez aquí nadie se va a poner de acuerdo en el significado del final xDD


De momento por la gente que s elo ha pasado ya en la red que van varios y leyendo sus impresiones, leyendo entre lienas pienso que dentro de que será sorprendente como siempre en la saga....me da la impresion de que no será tan complicado de interpretar, sino mas bien sorprenente como digo, vamos, no he visto expresiones en plan: pero que coño, pero que mierd es esto etc, sino mas bien: que final!!! y cosas asi xD o directamente ni hacian mencion a el, que es buena señal xD , mira isno ME3 lo poco que se tardó en despotricar del final en la red xD que en eso la gente se da prisa xD

EDIT: Si antes lo digo, antes sale el primero que se queja xDDDD.
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez XD Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.

Salu2


Vaya zackner, me sacarás los colores, gracias. [ayay]

Zack, que tampoco corro tanto, ahora que he llegado a la secuencia 6 estoy haciendo el indio (nunca mejor dicho), haciendo secundarias y visitando lugares. Pero sí es cierto que llegará un punto donde me podrá la intriga y empezaré a tirar más directo, pero espero que aún tarde unos dias. XD

Además, veo a mucha gente impactada por el final, esperaba (y no para bien) que este final fuese más claro, pero me alegra ver que tiene pinta de volver a ser críptico. XD Mi final favorito es el de AC2 sin duda alguna.
Ya ha salido la primera review mudnial y es de Meristation... 8.5

NO RECOMIENDO LEERLO!

Revientan la sorpresa del inicio y spoilean acerca del final. Menudos hijos de la gran p.
una pregunta.... hay algun logro o escena u algo.. que podamos perder en el "presente" por que tiene toda la pinta de que entre secuencia y secuenta en el presente pase algo... por lo grande que es la cueva... y como en brotherhood havia un logro que si no lo hacias ya lo perdias para siempre (el de las reliquias del presente) tengo miedo de que pase again... :S

yo por ahora voy con mucha calma... solo lo pude catar el jueves y ayer un poquito... al estar todo el finde fuera ... :'( pero me intento hacer las sincronizaciones completas asi que por ahora llevo mil horas y poquisimo de juego.. cazando con el joven connor :P.

Lo malo que cuando me lo pase ya habra salido el 6 a este paso xDDD
alojuanjo escribió:Ya ha salido la primera review mudnial y es de Meristation... 8.5

NO RECOMIENDO LEERLO!

Revientan la sorpresa del inicio y spoilean acerca del final. Menudos hijos de la gran p.

LOL, a mí me interesan reviews pero de momento solo por saber la nota. Voy a por el juego ahora. [sonrisa]
Me respondo a mi mismo... el bono de los 10€ no es para quienes compramos la edición en su día. Vamos, los que pagamos hace 7 meses por no tener, no tenemos el juego ni los primeros. Creo que a Ubi le van a dar por **** para la próxima edición que saquen y la pillaré en cualquier tienda online donde siempre obsequian con algo... Así se cuidan a quienes optamos por comprar por adelantado?

Un saludo
Migadeth escribió:LOL, a mí me interesan reviews pero de momento solo por saber la nota. Voy a por el juego ahora. [sonrisa]


Pues basate en cualquiera menos meri xDDDD porque esa web y AC tienen una historia comun bien conocida en forma de escandalo en el sector....fueron los principales promotores de AC por estos lares, luego le cascaron un 10 practiamente, cuando apena slo habian jugado, se montó un circo, partieron no se sabe bien porque peras con ubi, eliminaron el analisis de law web xD, hiciero casualmente el de PC y le cascaron un 7 con una nota rectificando y diciendo que esa era la nota real que merecia (aaaro xD) y desde entones un AC en meri aspira como mucho aun 85 xD: AC2: 8; ACB: 8,5, ACR:8 (misma nota que el 2, really? xD); AC3: 8.5 (como brotherhood xDDDD aro que si) y encima son los unicos en el mundo que se han saltado el embargo de reviews, para promocionarse siendo el unico analisis en la red, y joder a ubi, con la nota de siempre, spoileando etc xDDD .
Para los que os hayáis comprado la guía:
Entiendo que merece la pena gastarse los 20€, ¿ verdad ?

Tengo la del Brotherhood, que tiene unas 230 páginas y está muy bien.
¿ Esta es más extensa? ¿ Misma encuadernación y calidad de papel e imágenes? ¿ Tiene al final algún análisis de la trama como la que tengo?
alefugo escribió:Para los que os hayáis comprado la guía:
Entiendo que merece la pena gastarse los 20€, ¿ verdad ?

Tengo la del Brotherhood, que tiene unas 230 páginas y está muy bien.
¿ Esta es más extensa? ¿ Misma encuadernación y calidad de papel e imágenes? ¿ Tiene al final algún análisis de la trama como la que tengo?


Para mi es la mejor guía. Tiene casi 100 páginas más que las anteriores (317 creo) y muchísimo contenido, yo me las tomo como enciclopedias del juego. XD

Encuadernación y papel son igual, calidad de imágen y demás también igual, la típica de Piggyback. Y sí, tendrá análisis, pero yo no he mirado nada. XD
Buenas, una pregunta. El AC III y el Liberation tiene algo en comun para jugarlos en algun orden?
Me he sentado un poco para recomponerme de lo que acabo de ver...
Jodidamente épico el final de la secuencia 3, casi me hecho al suelo de la emoción, menos mal que estoy solo en casa. [qmparto]

No es mucho spoiler, por no decir que ni lo hay, simplemente es lo que me ha hecho sentir cierta secuencia, el número en el spoiler xD.
Ya que se pone la de meritroll....:

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Mañana supongo que saldrán el resto [Ooooo]

Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD

CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Mañana supongo que saldrán el resto [Ooooo]

Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD

CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto [Ooooo]

Lo de cazar con el zoom puesto va a gustos, yo prefiero apuntar directo, que cuando apuntas con el arco a un ciervo a los 2 segundos te han visto y se van corriendo, prefiero ser rapido xd Ademas, si te ataca un puma, lobo o lo que sea con suerte sacas el arco rapido lo matas y no te tienes que tragar el QTE, si vas con apuntado manual es otra historia, pero un dia probare de ir por los arboles con el apuntado manual y que lluevan las flechas. O tambien probare de usar el dardo cuerda con animales, a ver si puedes ahorcar a un ciervo o un lobo xD
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Mañana supongo que saldrán el resto [Ooooo]

Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD

CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto [Ooooo]

Lo de cazar con el zoom puesto va a gustos, yo prefiero apuntar directo, que cuando apuntas con el arco a un ciervo a los 2 segundos te han visto y se van corriendo, prefiero ser rapido xd Ademas, si te ataca un puma, lobo o lo que sea con suerte sacas el arco rapido lo matas y no te tienes que tragar el QTE, si vas con apuntado manual es otra historia, pero un dia probare de ir por los arboles con el apuntado manual y que lluevan las flechas. O tambien probare de usar el dardo cuerda con animales, a ver si puedes ahorcar a un ciervo o un lobo xD


Seria un instakill ya que no puedes dejar los animales muertos (a no ser que sean hostiles) por lo que tengo entendido.
Migadeth escribió:Me he sentado un poco para recomponerme de lo que acabo de ver...
Jodidamente épico el final de la secuencia 3, casi me hecho al suelo de la emoción, menos mal que estoy solo en casa. [qmparto]

No es mucho spoiler, por no decir que ni lo hay, simplemente es lo que me ha hecho sentir cierta secuencia, el número en el spoiler xD.


A mi me paso lo mismo. Es una pasada..
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Mañana supongo que saldrán el resto [Ooooo]

Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD

CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto [Ooooo]

Lo de cazar con el zoom puesto va a gustos, yo prefiero apuntar directo, que cuando apuntas con el arco a un ciervo a los 2 segundos te han visto y se van corriendo, prefiero ser rapido xd Ademas, si te ataca un puma, lobo o lo que sea con suerte sacas el arco rapido lo matas y no te tienes que tragar el QTE, si vas con apuntado manual es otra historia, pero un dia probare de ir por los arboles con el apuntado manual y que lluevan las flechas. O tambien probare de usar el dardo cuerda con animales, a ver si puedes ahorcar a un ciervo o un lobo xD


Seria un instakill ya que no puedes dejar los animales muertos (a no ser que sean hostiles) por lo que tengo entendido.

Entonces supongo que no se podran ahorcar, sino estas jodido para despellejarlo [+risas]
Hombre, pero yo me refiero a la caza en sigilo....no a ataques de animales que esta mas pensado para el autoapuntado si...pero vamos, yo me acerqué ayer a un ciervo y un tejon a 10 metros con el zoom ya activado, ergo control manual, le apunte y lo maté de un tiro de pistola xD, yo esque usar el autoapuntado para la caza en plan sigilo, le veo perder mucha parte de a gracia a la caza, otra cosa son enfrentamientos, cuando ya te descubren o te atacan, pero de primeras, por lo menos intentar cazarle en manual es la gracia para mi xD , pero vamos, es como en RDR que la mayoria dejaba el autoapuntado activao sobretodo pra las batallas a caballo...yo esque lo prefiero todo manual, salvo cuando no hay mas opcion o es un suicidio como lo que comento de los ataques directos de lobos etc [Ooooo]
Zack_VII escribió:Hombre, pero yo me refiero a la caza en sigilo....no a ataques de animales que esta mas pensado para el autoapuntado si...pero vamos, yo me acerqué ayer a un ciervo y un tejon a 10 metros con el zoom ya activado, ergo control manual, le apunte y lo maté de un tiro de pistola xD, yo esque usar el autoapuntado para la caza en plan sigilo, le veo perder mucha parte de a gracia a la caza, otra cosa son enfrentamientos, cuando ya te descubren o te atacan, pero de primeras, por lo menos intentar cazarle en manual es la gracia para mi xD , pero vamos, es como en RDR que la mayoria dejaba el autoapuntado activao sobretodo pra las batallas a caballo...yo esque lo prefiero todo manual, salvo cuando no hay mas opcion o es un suicidio como lo que comento de los ataques directos de lobos etc [Ooooo]

A mi esque lo que me mola de la caza es el buscar pistas y perseguir al bicho en cuestion de forma sigilosa y luego, apuntar con el arco, dejarlo con el arco tensado para que me vea el animal y entonces ZAS! O ir desde arriba las ramas para matarlo saltandole encima o con el arco tambien. A veces lo que si hago es apuntar automaticamente y luego mover el puntero a la cabeza para que parezca algo más real xd
A mi lo unico que me jode es que no se puedan esquivar y ya esta los ataques de animales, como hacia en la demo del E3, que el primer lobo solo lo esquivaba, no se lo cargaba, que esta muy bien matarlos asi rapidito y tener pieles, etc. pero huir de una emboscada tambien estaria chulo.
Al respecto de eso leí en las impresiones de un guiri, que si matbas mas de 3 animales con connor, y NO recogias la materia prima que sea, te desincronizaba xD en plan de que connor nunca habria hehco porque solo matan animales para sacar provecho de ellos, no por deporte xDDD es algo que quiero comprobar a ver, seria un puntazo.

P.D: Oooootro juego en el que no se pueden matar niños xD, yo si fuese los templarios, pillaria un ejercito de niños, que no deja ni atacarles y dominaria el mundo en 4 o 5 dias con un puñadi de ellos xDDDDDD
Zack_VII escribió:Al respecto de eso leí en las impresiones de un guiri, que si matbas mas de 3 animales con connor, y NO recogias la materia prima que sea, te desincronizaba xD en plan de que connor nunca habria hehco porque solo matan animales para sacar provecho de ellos, no por deporte xDDD es algo que quiero comprobar a ver, seria un puntazo.

P.D: Oooootro juego en el que no se pueden matar niños xD, yo si fuese los templarios, pillaria un ejercito de niños, que no deja ni atacarles y dominaria el mundo en 4 o 5 dias con un puñadi de ellos xDDDDDD

No se puede? Pues mira que me entraron ganas de matar a un grupo en medio de una secundaria xDDD Tenia que llevar a un civil a un sitio y los crios todo el rato empujandome y tirandome al civil al suelo cawento
No deja atacarles, solo blandes el arma que lleves, y de cara a armas a distancia, ni se ilumina el icono de arma, ergo aunque les apuntes no puedes disparar xD....lo entiendo porque se habria liado la de dios si se pudiesen matar niños ojo, pero vamos, que choca bastante con la libertad de accion del juego y la realidad que plantea xD y ademas dan un por culo TERRIBLE , ademas con esas risas y apluaidiendo y haciendo el subnormal, me recuerdan a los del Fable II y me dan ganas de ensartarlos xDDDD aunque no tanto como a los bardos de AC2 ratataaaa

La BSO es EPICA, pero epica, vamos de las mejores de este año by far y junto a la del 2 de la saga en general....ademas esque escoge los temas perfectamente [amor]
Rejugando la saga to' motivado, llego al Revelations, y nada mas empezar, ¡zas! Pues que resulta que las misiones de la Isla (las de plataformas) no me cargan. Explico: Tengo el DLC "el archivo pérdido" (no lo he jugado todabía) y al parecer te desbloquea las misiones estas sin necesidad de recoger cinco fragmentos por cada una. Pues como decía, voy nada mas empezar a jugar la primera y sale la pantalla negra de carga, pero de repente se queda calado, no vani el boton PS ni nada. Y así he probado ya 4 o 5 veces y pasa siempre lo mismo, he limpiado el disco y tal... por cierto la historia principal si que tira ¿Alguna idea de que le pasa? Menos mal que tengo garantía hasta el 11 de Noviembre...

Pdt: Hasta Navidad no podre disfrutar del juego, tengola Freedom como regalo :-|
La caza es que es la leche, el mejor extra que he visto en ningún videojuego( quizás dejando al lado Skyrim, que todo en sí es un extra xDD)

Ir ``to despacito´´ con Connor, sacar al arco con el L1 `` a lo Zack´´, meterte en un matorral y zas, ciervo/alce en el suelo.
Pretendía pasarme la historia rápido para saber como acaba el juego y dejarme las secundarias para después, pero me ha sido imposible XD

Hoy he jugado unas 4 horas a base de secundarias sin avanzar en la historia, como enganchan [+risas]
Por sierto...dejo por aqui unas impresiones parciales que puso el compañero abarth en respuesta a mi mismo, que creo que son interesantes:

abarth escribió:Zack, mi valoración parcial es la siguiente:

Sin necesidad de terminar el juego y faltándome aún mucho por ver, se que va a ser para mi el mejor sandbox ever hasta el momento. Desde AC2 los AC en cuanto a lo jugable han tenido el extraño don de tenerme enganchado horas a la consola, cuando yo precisamente soy de lo contrario, de estarme más bien poco rato, a la que juego más de una hora seguida empiezo a cansarme. Pero con AC2 y sobretodo la Hermandad, en el plano jugable era capaz de jugar 2 horas y más seguidas, paraba porque me obligaba a mi mismo, que sino... XD

Pues AC3 consigue eso pero multiplicado por todo lo demás que ofrece. Si algo le faltaba a AC al pasar del 1 al 2 era que, ya que se había convertido en un sandbox, dar motivos al jugador para quedarse en su mundo más tiempo, AC3 lo cumple a la perfección. Caza, barcos, juegos, ambientación, hacienda, extras... si hasta Desmond tiene cositas por descubrir. XD

En cuanto a AC... no se si recordarás que hace algún tiempo cuando argumentaba mi amor por AC1 era básicamente por esa sensación que me transmitió de estar ante algo único. Con AC2 también lo noté, pero su punto negro para mi en cuanto a "experiencia" fue simplificar los asesinatos y sobretodo que, pese a que la historia era buena, perdía totalmente ese punto de moralidad ambigua entre Asesinos y Templarios. Pero en AC3, al menos hasta la secuencia 6, he vuelto a notar esa sensación de estar ante algo totalmente distinto... único. La trama dentro del Animus para mi de momento es la mejor, pese a que ciertas cosas se desarrollen demasiado rápido (es lo que tiene abarcar tantos años) y Desmond tiene importancia real. Desde que vi el librito de la reserva de AC1 deseaba poder tener a un Desmond con capucha y como Asesino... Ha merecido la pena esperar. XD

En resumen, está superando mis expectativas, que es mucho decir.

Cuando llegues a la secuencia 6 quiero también tus opiniones parciales. XD

PD: Sobre si me queda mucho o no, de hacer segurísimo que sí, de historia debería al menos, pero la verdad es que ni idea.


A mi me dejó muy tranquilo, aunque ya lo estaba cuando ya el prologo me estaba encantando, pero va bien leer que lejos de perder fuelle, todo va a mejor aun xD y ademas abarth es mucho mas puñetero que yo...si esta superando sus espectativas...esque es dios xD
Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://youtu.be/ZhakHVnSA4w
Personalmente yo [babas]

Habías puesto el mismo dos veces, gracias por el canal, buenísimo.
Migadeth escribió:
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://youtu.be/ZhakHVnSA4w
Personalmente yo [babas]

Habías puesto el mismo dos veces, gracias por el canal, buenísimo.

Lo acabo de ver xd, el de AC3 es este! http://www.youtube.com/watch?v=ZhakHVnS ... ture=g-u-u

EDIT: sergio ramos se revela xD
Assassins si creíais que estábamos solos no es así, Sergio Ramos se une a la hermandad en Assassin's Creed 3. Primero fue Luis Tosar quien participó en la campaña #yomerebelo de Assasins´s Creed 3, ahora es Sergio Ramos y pronto os anunciaremos a un tercer acompañante. En breve conocerás como se rebela Sergio Ramos junto a Connor. Síguenos aquí para conocer todos los detalles que pronto publicaremos. Ahora disfruta de las fotos hechas durante el rodaje del tráiler que veremos en próximas fechas.

Imagen
A ver que le habrán echo hacer :-?
Por fin tengo la Freedom en mis manos XD
He acabado la secuencia 1. No ha sido tan épico el "Ubisoft presenta: Assassin's Creed III". El 2 sigue en lo más alto.
El comienzo me ha gustado:
La fase de la ópera, cuando va andando y se va sincronizando Desmond con Kenway, me ha recordado a Origen.
Yo hasta el Viernes ni olerlo... han pasado por casa pero como no había nadie se lo han llevado y ya no eran horas de vuelta... mañana es festivo, así que... caguen...
roberto28live escribió:Por fin tengo la Freedom en mis manos XD
He acabado la secuencia 1. No ha sido tan épico el "Ubisoft presenta: Assassin's Creed III". El 2 sigue en lo más alto.
El comienzo me ha gustado:
La fase de la ópera, cuando va andando y se va sincronizando Desmond con Kenway, me ha recordado a Origen.


Completamente de acuerdo en esto, quizás si hubiera sido

Connor de niño mirando a la Aldea...
Esque eso en AC2 estaba muy bien montado, o sea....lo que hacias previo a eso era una tonteria xD pero justo esa estampa de ASSASSINS CREED 2 era muy wallpaper xD, asi que en eso tambien me quedo con el 2, ahora, en lo previo a esa estampa,de lejos con el 3 xD y en lo posterior, en el 2o prologo por asi llamarlo (tu no leas roberto xD).....:

Connor de niño, adolescente etc.


No sabria decir, visualmente, de decir: OMG, a nivel cinematografico, el del 3, a nivel emotivo, el del 2, principalmente porque :

Hay mas personas implicadas, no solo e sla madre como en el 3, sino tambiuen el hermano mayor y el pequeño y impacta mas no se.


Aun asi, para mi, 2 de los mejores prologos del videojuego, y el del 3 tienes una ventaja y esque es:

Un doble prologo xD el de haytham y el de connor.


Y bueno, mas allá de eso, tengo que decir, que he flipado con la frontera, tanto a nivel tecnico como artistico, el parkour, las posibilidades....ha superado mis espectativas la verdad [amor]
Imagen

Si entráis en assassinsnetwork.ubi.com/es/hay varias cosas curiosas y estadísticas de tu partida y del multijugador. Además de firmas para foros como la de arriba.
6133 respuestas