[HO] ArmA III

McDydakSlayers escribió:¿Hay algún tutorial de como empezar y saber lo básico de este juego? Es para no empezar sin tener ni idea del juego.


El propio juego es el tutorial. Tienes un apartado donde se te explica a traves de tutos y misiones, las pautas básicas para manejarse por el juego. Aun asi, no abarca todo, ya que como simulador, cada arma, cada accesorio, cada aparato tecnológico, cada vehiculo, etc etc, tiene un funcionamiento propio, y deberas investigar (aprender) como se usan y funcionan. Para ello te puedes buscar tutos o videos de Arma 3, o de los elementos en la vida real, ya que en el juego "funcionan igual".

Vamos, que si te ves un video en youtube sobre tácticas de snipering, o sobre como se calculan las distancias con X tipo de mira telescópica y se hacen las correcciones de disparo, o sobre como se hace tal maniobra con un helicoptero (por ejemplo el aterrizaje de emergencia) y despues te vas al juego, veras que todo lo "real" se aplica tal cual al juego. Por eso es un simulador vaya.

Si lo que quieres es meterte a algun modo online mata mata a hacer el cabra, pues abre en configuración la sección de controles y mira para que sirve cada botón, y como se maneja el menú desplegable de acciones.

[beer]

PD: si tienes interes, tomatelo con calma, porque esto no es como cualquier juego al uso. Es algo denso y lleva tiempo hacerse con los controles, y muchisimo mas tiempo llegar a ser medianamente eficaz a la hora de hacer lo que quieres, y acertar donde quieres.
Es una pena que con mi ordenador el multi me vaya tan mal (20 fps o algo menos en ciudades). A ver si cuando me mude pillo un pc mejor (proce Intel, que seguro que es eso) y lo puedo jugar más seguido
Mph escribió:Es una pena que con mi ordenador el multi me vaya tan mal (20 fps o algo menos en ciudades). A ver si cuando me mude pillo un pc mejor (proce Intel, que seguro que es eso) y lo puedo jugar más seguido


No es cosa del procesador no, es cosa del motor del juego. Unas páginas mas atras deje un pequeño tuto de como se debe configurar el launcher avanzado, y un archivo para utilizar en vez del que trae por defecto el juego para asignar la memoria. Siguiendo esa guia, el rendimiento mejora entre bastante y mucho en cualquier PC.
battman80 escribió:
McDydakSlayers escribió:¿Hay algún tutorial de como empezar y saber lo básico de este juego? Es para no empezar sin tener ni idea del juego.


El propio juego es el tutorial. Tienes un apartado donde se te explica a traves de tutos y misiones, las pautas básicas para manejarse por el juego. Aun asi, no abarca todo, ya que como simulador, cada arma, cada accesorio, cada aparato tecnológico, cada vehiculo, etc etc, tiene un funcionamiento propio, y deberas investigar (aprender) como se usan y funcionan. Para ello te puedes buscar tutos o videos de Arma 3, o de los elementos en la vida real, ya que en el juego "funcionan igual".

Vamos, que si te ves un video en youtube sobre tácticas de snipering, o sobre como se calculan las distancias con X tipo de mira telescópica y se hacen las correcciones de disparo, o sobre como se hace tal maniobra con un helicoptero (por ejemplo el aterrizaje de emergencia) y despues te vas al juego, veras que todo lo "real" se aplica tal cual al juego. Por eso es un simulador vaya.

Si lo que quieres es meterte a algun modo online mata mata a hacer el cabra, pues abre en configuración la sección de controles y mira para que sirve cada botón, y como se maneja el menú desplegable de acciones.

[beer]

PD: si tienes interes, tomatelo con calma, porque esto no es como cualquier juego al uso. Es algo denso y lleva tiempo hacerse con los controles, y muchisimo mas tiempo llegar a ser medianamente eficaz a la hora de hacer lo que quieres, y acertar donde quieres.



Lo queremos pillar tres personas y echarle horas, ya que el juego parece que las merece y mucho. Respecto al tutorial, me refería algo más a algún youtuber que suba mucho arma 3 y que lo explique bien todo para enterarnos mejor XD

Igualmente jugando se aprende [beer]
@McDydakSlayers hay por youtube unos videos de un chaval español que jugaba mucho al menos antes, que subia tutoriales de todo tipo, desde configuración correcta para que funcionase lo mejor posible, hasta como disparar cada tipo de arma etc, pero no recuerdo como se llamaba.

A poco que busques un poco por youtube veras que te sale cantidad. De todos modos, como te he dicho, el juego tiene un apartado que es para aprender las mecánicas, donde en un entorno "virtual", a traves de clases consecutivas, te va explicando todo lo básico, desde como moverte o hacer que se muevan las tropas, hasta como usar cada tipo de arma, equipo y vehiculo. No te preocupes por eso que el juego no te deja a lo loco enmedio de nada, salvo que uno mismo quiera entrar asi.

Lo que quería decir que esto no es un cod. Que te digan con 1 se cambia de arma, con 2 se apunta, con 3 se mete zoom a la mira, con 4 se cambia entre ráfaga y monotiro, con 5 se dispara, no sirve para nada en este juego. Porque tu pondras la mira encima del enemigo, apretaras el gatillo y no le darás ni un solo tiro, como no estes a la distancia adecuada, en una posición de disparo que te estabilidad, etc. Hay muchos parámetros que influyen y la curva de aprendizaje es larga. Yo tengo solo 320 horas jugadas, y diría que sigo siendo un novato que no sabe hacer ni la mitad de las cosas que habría que saber hacer.
Aun así, del mismo modo, por ser un simulador, una vez te especialices en una cosa, podras jugar sin llegar a saber hacer las demas nunca (por ejemplo, no llegar a saber nunca como manejarte correctamente con los aviones de combate), pero ser un experto con un determinado modelo de tanque o blindado, o con un arma de francotirador en concreto.

Pero pensad eso, que es un juego para apasionados de la tematica militar, de los que ojearian encantados la típìca revista de armamento. Como no os pique mucho ese gusanillo, el juego tiene muchas papeletas para aburrir, a no ser que deis con alguna modalidad online que os enganche, en un server que os funcione bien y donde haya gente. Lo mejor sin duda es empezar a jugar con alguien que sepa manejarse, microfono on, y que os vaya explicando al vuelo como se hace cada cosa. Al principio parece todo muy denso y complejo, pero despues con unas pocas rutinas haces todo en el juego, y prácticamente vives del menú contextual.
battman80 escribió:
Mph escribió:Es una pena que con mi ordenador el multi me vaya tan mal (20 fps o algo menos en ciudades). A ver si cuando me mude pillo un pc mejor (proce Intel, que seguro que es eso) y lo puedo jugar más seguido


No es cosa del procesador no, es cosa del motor del juego. Unas páginas mas atras deje un pequeño tuto de como se debe configurar el launcher avanzado, y un archivo para utilizar en vez del que trae por defecto el juego para asignar la memoria. Siguiendo esa guia, el rendimiento mejora entre bastante y mucho en cualquier PC.


Hice todo eso en el launcher excepto lo del archivo, y apenas mejoro. Aunque lo probaba en el mismo servidor en wasteland
Para disfrutar y aprender. Sino duda lo mejor es entrar en un grupo de simulación militar que disponga de una buena academia de formación.

Yo tuve suerte y me recomendaron entar en el 1erRegimiento de Arma 3 desde entonces estoy allí encanto y disfrutando de Arma 3 como el primer día.

Cuando llege no tenía nidea de como se jugaba ni de nada. Los instructores y el departamento de reclutamiento me ayudaron en todo momento y me resolvieron todas las dudas, así como consejos ingame y sobre ajuste de comando para mejorar el rendimiento del juegosobre el aprovechamientode ram y vram.

Saludos
@Mph lo del archivo malloc es precisamente lo más importante. Sin eso lo demás vale de poco y nada.
battman80 escribió:@Mph lo del archivo malloc es precisamente lo más importante. Sin eso lo demás vale de poco y nada.


Probé y rondo los 25-30 fps en wasteland (ciudades) aunque muchas veces al girar la cámara si noto ralentización...
Mph escribió:
battman80 escribió:@Mph lo del archivo malloc es precisamente lo más importante. Sin eso lo demás vale de poco y nada.


Probé y rondo los 25-30 fps en wasteland (ciudades) aunque muchas veces al girar la cámara si noto ralentización...

En ciudades, sobre todo Kabala, y online, esos 25-30 son normales diría yo. Cosas del motor del juego. Seguramente en el mapa de Stratis la cosa mejore. Tambien es cosa de probar servidores, algunos estan mejor customizados y sacas algunos frames mas, pero vamos, que los 30 frames viene siendo lo normal online, y mas en ciudades.

Por cierto, en que servidor juegas a wasteland ??
@battman80 aún ninguno fijo, solo me metí en uno francés creo para probar. Cuál me recomiendas?
Yo repito quien quiera jugar al arma 3 me ofrezco a enseñarle. Sin problemas yo tengo 1500 horas jugadas solo en el 3. Cuanta mas gente mejor mas risas.
Buenas, he sido jugador de Operation Flashpoint y de los Armas desde siempre, aunque bastante amateur. Al ver la cantidad de modos de juego que tiene Arma 3, creo que es hora de dar el paso y me lo pienso comprar, aunque tengo algunas dudas:

- En Steam, he visto este comentario: "Gracias señores de Bohemia por haber quitado el juego cooperativo, os habeis cargado el 50% del juego y habeis dejado a muchisimos jugadores sin poder jugar cooperativo, que para mi es el punto fuerte de este juego. Espero que esto sirva de algo y volvais a introducir los servidores creados por los usuarios y que no tengamos que pagar por un server privado o uno dedicado. Me es muy raro que en una actualizacion quiteis la mitad del juego. Adios a esas misiones entre 2-4 amigos, usando el TeamSpeak y jugando coordinadamente para que todo saliese bien y poder volver a casa sanos y salvos. Adios a la esencia de Arma3." ¿Qué quiere decir exactamente?
- Voy a comprarme el juego base, sin expansión, ¿hay gente jugando a los modos del juego base o sehan ido todos a la expansión?
- Dispongo de un i5 2500k, una gtx 960 y 8 gb de RAM. ¿Cómo creéis que me funcionará?

Gracias a todos :D
El juego cooperativo no se lo han cargado. Uno puede hacerse sus misiones y jugarlas con sus amigos.

Por otra parte merece ma pena la expansión Apex.
Mc_Smoke escribió:Buenas, he sido jugador de Operation Flashpoint y de los Armas desde siempre, aunque bastante amateur. Al ver la cantidad de modos de juego que tiene Arma 3, creo que es hora de dar el paso y me lo pienso comprar, aunque tengo algunas dudas:

- En Steam, he visto este comentario: "Gracias señores de Bohemia por haber quitado el juego cooperativo, os habeis cargado el 50% del juego y habeis dejado a muchisimos jugadores sin poder jugar cooperativo, que para mi es el punto fuerte de este juego. Espero que esto sirva de algo y volvais a introducir los servidores creados por los usuarios y que no tengamos que pagar por un server privado o uno dedicado. Me es muy raro que en una actualizacion quiteis la mitad del juego. Adios a esas misiones entre 2-4 amigos, usando el TeamSpeak y jugando coordinadamente para que todo saliese bien y poder volver a casa sanos y salvos. Adios a la esencia de Arma3." ¿Qué quiere decir exactamente?
- Voy a comprarme el juego base, sin expansión, ¿hay gente jugando a los modos del juego base o sehan ido todos a la expansión?
- Dispongo de un i5 2500k, una gtx 960 y 8 gb de RAM. ¿Cómo creéis que me funcionará?

Gracias a todos :D


No han quitado nada. De hecho, le he contestado a ese usuario (y posteriormente otro más) para decirle que no es cierto, y que es más, han metido una campaña coop para hasta 4 jugadores. Se habrá liado con la nueva interfaz y habrá creído que han quitado lo de hostear. Flipo con la peña...
Hace unas semanas dejé un post hablando de la increíble variedad de contenidos que tiene arma. Aunque Apex está muy bien, representa un pequeño porcentaje de todo lo que ofrece Arma. No obstante, es la novedad, está muy bien lo que tiene y tal, pero no la vas a necesitar para disfrutar el juego al 100%.
Respecto al Pc, es un poco lotería. Seguramente puedas jugar sin problema, y más haciendo los truquillos de rendimiento que han posteado por aquí. Aunque claro, si eres de los que piensa que o 60 fps o nada, no podrás disfrutarlo.
Hace tiempo que me quedé con las ganas de comprarme el Arma 3 y desde entonces no he tenido oportunidad o no he seguido las ofertas.

Estoy en la misma situación que algunos compañeros y es que no tengo gente con la que jugar...

Estoy leyendo mucho de Wasteland, pero... ¿Qué es exactamente?
Muchísimas gracias a todos :D

Realmente me basta con que sea jugable. En principio me compraré el juego base, sin expansión y sin dlcs (el de karts a lo mejor cae xD). Entonces, ¿incluso sin dlcs y sin expansión tengo bastante contenido para jugar? Además de los mods tipo POP Life y demás claro.

Y otra duda (siento si soy pesado). ¿Hay algún clan en eol o algún clan que recomendéis? Ya que ninguno de mis amigos lo juega, me gustaría conocer gente y tal y echar unas partidas e ir aprendiendo. O podemos agregarnos a steam, si os parece, y podemos juntarnos algunos para jugar y tal.
Buenas gente!

Formo parte de un grupo de gente que nos dedicamos a simular al Arma3 un par de días a la semana.
Actualmente estamos reclutando nuevos miembros para engrosar nuestras filas y si alguien estuviese interesado, puede rellenar el formulario de reclutamiento que encontraréis AQUI.

Si estáis interesados en ver como simulamos y que tipo de partidas jugamos, podéis ver vídeos en nuestro canal de Youtube pinchando AQUI..

Espero que no haya sido un error el postear esto aqui, y si es así, pido disculpas.

Gracias y un saludo!

www.ust101.com
USTArtur escribió:Buenas gente!

Formo parte de un grupo de gente que nos dedicamos a simular al Arma3 un par de días a la semana.
Actualmente estamos reclutando nuevos miembros para engrosar nuestras filas y si alguien estuviese interesado, puede rellenar el formulario de reclutamiento que encontraréis AQUI.

Si estáis interesados en ver como simulamos y que tipo de partidas jugamos, podéis ver vídeos en nuestro canal de Youtube pinchando AQUI..

Espero que no haya sido un error el postear esto aqui, y si es así, pido disculpas.

Gracias y un saludo!

www.ust101.com


Siempre es de agradecer ver el hilo de Arma 3 en la primera página, suerte con el reclutamiento.

Saludos desde el 1er Regimiento
metalcry1 escribió:Yo repito quien quiera jugar al arma 3 me ofrezco a enseñarle. Sin problemas yo tengo 1500 horas jugadas solo en el 3. Cuanta mas gente mejor mas risas.

pues a mi no me importaría por que lo deje de lado por jugar yo solo, estaría genial jugarlo con gente
Agregame a steam metalcry1
Yo hace tiempo lo deje por que siempre jugaba solo, si hay algún clan por aquí montado o tenéis grupo para jugar me gustaría unirme.
Hola alguien me puede echar una mano a configurar este juego para intentar mantener los 60 FPS a 1080P , tengo una GTX 970 y un 4790K pero no consigo mantener una buena tasa de frames.

Gracias.
Hay muchos factores que juegan en contra de los FPS.

1º Distancia de visión

2º Mapa que usas unos dan mejores y otros peores fps

3º Configuración gráfica no adecuada

4º Mala configuración del preset del juego para optimizar los recursos de tu pc.

Saludos
asake escribió:Hay muchos factores que juegan en contra de los FPS.

1º Distancia de visión

2º Mapa que usas unos dan mejores y otros peores fps

3º Configuración gráfica no adecuada

4º Mala configuración del preset del juego para optimizar los recursos de tu pc.

Saludos

Vamos que un poco mas y hay que hacer un master para configurar este juego jejeeje, pues me quedo igual jejeje
Buenas,
pertenezco a un grupo de simulación táctica de Arma 3 y buscamos gente para jugar misiones cooperativas con roles y mods.
Nuestro objetivo es formar un grupo de unos 12 integrantes máximo con el fin de organizar misiones con mayor facilidad y no tener que depender de horarios y fechas. Sin compromisos u obligaciones de asistencia. No te preocupes si eres nuevo, te instruiremos con las nociones básicas y necesarias.
Para más información no dudéis en mandarme un privado y preguntarme lo que sea.
Buenas! se me ha bugeado la campaña, justo tras el campamento e ir a empezar la misión "Beyond Recognition" la del ataque al aeropuerto de la AAF (cerca del final del juego), justo cuando ya voy a la reunión para comenzar, el juego me carga la anterior misión desde un savegame, "Distracciones" ¿alguna solución? algún sitio de dnd me pueda bajar savegames? No me molaria tener que empezar la campaña de 0 que llevo casi 20 horas [mad]


EDIT: nada, he tenido que repetir la misión de las distracciones y ya puedo seguir con la campaña. Pensaba que después de Flashpoint, ARMA y ARMA 2 sacarían un titulo pulido y con un motor que mantuviera el tipo pero no, el juego es un bug con patas.
entrerigc escribió:Buenas! se me ha bugeado la campaña, justo tras el campamento e ir a empezar la misión "Beyond Recognition" la del ataque al aeropuerto de la AAF (cerca del final del juego), justo cuando ya voy a la reunión para comenzar, el juego me carga la anterior misión desde un savegame, "Distracciones" ¿alguna solución? algún sitio de dnd me pueda bajar savegames? No me molaria tener que empezar la campaña de 0 que llevo casi 20 horas [mad]


EDIT: nada, he tenido que repetir la misión de las distracciones y ya puedo seguir con la campaña. Pensaba que después de Flashpoint, ARMA y ARMA 2 sacarían un titulo pulido y con un motor que mantuviera el tipo pero no, el juego es un bug con patas.

Si te vuelve a suceder y no quieres repetir la misión anterior, puedes usar un truco para completarla automáticamente:
pulsas simultáneamente MAYS izda y el signo - del teclado numérico, y después escribes ENDMISSION. Tal cual, no aparece consola ni nada.

A mí me ha ocurrido un par de veces y es un marrón.
Qamaris escribió:
entrerigc escribió:Buenas! se me ha bugeado la campaña, justo tras el campamento e ir a empezar la misión "Beyond Recognition" la del ataque al aeropuerto de la AAF (cerca del final del juego), justo cuando ya voy a la reunión para comenzar, el juego me carga la anterior misión desde un savegame, "Distracciones" ¿alguna solución? algún sitio de dnd me pueda bajar savegames? No me molaria tener que empezar la campaña de 0 que llevo casi 20 horas [mad]


EDIT: nada, he tenido que repetir la misión de las distracciones y ya puedo seguir con la campaña. Pensaba que después de Flashpoint, ARMA y ARMA 2 sacarían un titulo pulido y con un motor que mantuviera el tipo pero no, el juego es un bug con patas.

Si te vuelve a suceder y no quieres repetir la misión anterior, puedes usar un truco para completarla automáticamente:
pulsas simultáneamente MAYS izda y el signo - del teclado numérico, y después escribes ENDMISSION. Tal cual, no aparece consola ni nada.

A mí me ha ocurrido un par de veces y es un marrón.


Hostia que bueno, juraría que ese "poke" también existia en el Operation: Flashpoint original [beer]
Popenye escribió:Yo hace tiempo lo deje por que siempre jugaba solo, si hay algún clan por aquí montado o tenéis grupo para jugar me gustaría unirme.


Hola a ver si hablamos pork somos unos pocos k solemos jugar 1 o 2 noches a la semana. Tenemos un server. Ya me dices si te interesa.

Saludos...
Buenas, hace muchos años que soy fiel seguidor de esta grandísima saga, desde que dejé el CHS "centro hispano de simulación" no he vuelto a jugar "en serio" y la verdad que lo echo de menos, pero los horarios para mí son difíciles, más aún cuando hay cooperativas importantes de sabado tarde noche y horarios conflictivos, ya sabeis: familia, trabajo, etc.....
He adquirido la expansión de Arma 3 Apex y estoy encantado con la compra, como soy medio lobo solitario me gustaría si es posible que me indicaseis alguna misión chula para hacer en single.
O si conoceis algún editor de misiones Español o que las mismas esten en castellano tanto para Arma 3 con sus DLC´S como para APEX.

Jugar a este juego en cooperativo es lo máximo, que recuerdos XDDDDD
cocom escribió:Buenas, hace muchos años que soy fiel seguidor de esta grandísima saga, desde que dejé el CHS "centro hispano de simulación" no he vuelto a jugar "en serio" y la verdad que lo echo de menos, pero los horarios para mí son difíciles, más aún cuando hay cooperativas importantes de sabado tarde noche y horarios conflictivos, ya sabeis: familia, trabajo, etc.....
He adquirido la expansión de Arma 3 Apex y estoy encantado con la compra, como soy medio lobo solitario me gustaría si es posible que me indicaseis alguna misión chula para hacer en single.
O si conoceis algún editor de misiones Español o que las mismas esten en castellano tanto para Arma 3 con sus DLC´S como para APEX.

Jugar a este juego en cooperativo es lo máximo, que recuerdos XDDDDD



Yo ultimamente no llego ^^U, no me da el tiempo para disfrutar de esta obra de arte, pero si quieres ojear, con la busqueda de "lobo solitario" concretamente , salen unas cuantas pensadas para jugar a solas. No se si ya las habras catado.

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ction=home

Y si encuentras alguna de primer nivel, avisa [sonrisa] [beer]
@battman80
Gracias le echaré un ojo.....ya te cuento

Por cierto ¿tu no corrias en Xtremeracers???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mia o es mas barato pillar arma 3 y apex por separado que en pack?
Una pregunta de vago, yo siempre he metido los mods como ace3 etc etc enganchandome a un repositorio de una comunidad y así tener los mods mas usados para jugar, mi pregunta es de donde saco todos esos mods sin falta de engancharme a un repositorio?
Ace3 y este tipo de mods estan en el workshop? Porque veo muchos mods parecidos con distintos nombres y me hace dudar..........
¿O tengo que bajarlos de armaholic??
Hola, soy nuevo en Arma 3 y la verdad que me esta gustando. He probado el modo King of Hill y la verdad, no me acaba de entrar este modo online pvp... Prefiero otro tipo de juegos para online competitivo. Igualmente quiero darle al modo single player a ver.
Entraba para que me recomendaseis algun mod de supervivencia, pensaba que habia solo el breaking point y veo que hay tres mas, epoch, zomvies and demons y el Esseker.
Ya se que me direis que pruebe los 4, pero no dispongo de tanto tiempo, aparte le voy dando a otros juegos. Cual es el que me recomendais mas? El epoch he leido que no hay zombies, de que va? Solo pvp?
Hay servers que pone Exile, que es, otro mod?
Si es otro mod que por cierto está bastante bién, a mí lo que me pasa es que para jugar a ese tipo de juegos ya hay varios en el mercado específicos del género, Dayz, Miscreated, H1Z1, 7 Days to dead y otros que se me escapan. Yo que tú me centraría en descargarte los addons mas utilizados como el ACE3, etc....y les saques jugo en las mil quinientas misiones que tienes el la workshop de steam.
Yo en cuanto me centre un poco y me lleguen los auriculares nuevos intentaré meterme otra vez en una comunidad, es donde mejor te lo pasas y donde sacas el jugo a este juego al cien por cien. Amén de decir que es la única forma de aprender a jugar en equipo y para el equipo.
cocom escribió:Si es otro mod que por cierto está bastante bién, a mí lo que me pasa es que para jugar a ese tipo de juegos ya hay varios en el mercado específicos del género, Dayz, Miscreated, H1Z1, 7 Days to dead y otros que se me escapan. Yo que tú me centraría en descargarte los addons mas utilizados como el ACE3, etc....y les saques jugo en las mil quinientas misiones que tienes el la workshop de steam.
Yo en cuanto me centre un poco y me lleguen los auriculares nuevos intentaré meterme otra vez en una comunidad, es donde mejor te lo pasas y donde sacas el jugo a este juego al cien por cien. Amén de decir que es la única forma de aprender a jugar en equipo y para el equipo.

El miscreated lo tengo, pero esta aun muy early, le falta contenido. El h1z1 solo me llama el king of the kill, probare el del arma a ver. El h1z1 survive no me llama mucho, la verdad... De misiones he visto en la work que hay muchas lone wolf, esas m llaman mas que jugar en equipo por la falta de tiempo.
Sinceramente he pillado el arma3 por su cantudad de mods, es un juego que haces 20 a la vez. Tambien lo he pillado para jugar a otro survive aparte del miscreated, sin tener que pasar por el dayz ya que he leido malos analisis y para no rstar terminado juego a un mod gratuito y que este bien.
Si es así en Arma 3 tienes todo lo que buscas
Buenas,

Tras un tiempo meditándolo acabo de comprar ARMA III, si alguno le apetece echar alguna partidilla mi nick en Steam es Josemad83
fryk escribió:Buenas,

Tras un tiempo meditándolo acabo de comprar ARMA III, si alguno le apetece echar alguna partidilla mi nick en Steam es Josemad83


yo estoy dudando, no se que hacer si comprarlo o no.
Yo como mas he disfrutado de arma 3 es con el 1er regimiento.

Si tenéis curiosidad os paso la web:

http://simulacionesp.es/

Saludos
Yo también me estoy planetando pillarlo, ahora que me sale a 16€, tengo amigos que están enganchadisimos, jugando al poplife, según me han dicho es rolero. Alguien que me pueda dar mas info sobre ese modo?
El que lo pille que me agregue pero le faltan 40 minutos para aprovechar la oferta...
Sergio_acosta escribió:Yo también me estoy planetando pillarlo, ahora que me sale a 16€, tengo amigos que están enganchadisimos, jugando al poplife, según me han dicho es rolero. Alguien que me pueda dar mas info sobre ese modo?


Me uno a la pregunta, llevo unos dias mirando videos, y me llama muchísimo!!!!

El bueno es poplife, o arkaolife? Gracias!!
sylar_flow escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo también me estoy planetando pillarlo, ahora que me sale a 16€, tengo amigos que están enganchadisimos, jugando al poplife, según me han dicho es rolero. Alguien que me pueda dar mas info sobre ese modo?


Me uno a la pregunta, llevo unos dias mirando videos, y me llama muchísimo!!!!

El bueno es poplife, o arkaolife? Gracias!!


Hablo de hace un tiempo que lo jugaba, pero me imagino que seguirá igual. Arma 3 es un juego que por sus mods siempre he dicho que merece la pena. Y la jugabilidad es única y a veces asquerosa, por los errores tontos.

Poplife es el mas antiguo o eso creo.

Basicamente se basa en un servidor donde todos los jugadores hacen un papel, actuan. No hay un papel fijo, tu haces lo que quieres y siguiendo las normas del servidor. El bando mas diferenciado seria el de ser Policia y tambien puede ser el mas divertido.
Es basicamente hablar, hablar, ganar dinero e ir haciendo contactos para hacer otras cosas mas grandes o eventos que hayan en el servidor.
La cantidad de objetos que tienes y posibilidades son muy grandes, siempre y cuando la gente colabore. Por eso este tipo de servidores deben tener unos moderadores a la altura y muy vigilados.
Granjero,traficante, ser taxista, policia, ladron, asesino, juez, abogado... entre muchas mas cosas siempre que se haga una buena trama
En resumidas cuentas, es como un simulador de vida, donde los jugadores hacen las historias, es por eso que hay que seguir muy bien las normas, no ser rambo y que los jugadores colaboren.

Espero haber disipado un poco las dudas.
Parece que esto se va animando... los que queráis empezar podéis agregarme a steam!!!
Alguien tiene congelaciones de imagen en el juego? pese a tener un i7 6700k + gtx 1060 6gb y 16gb DDR4 3200Mhz, cada XX segundos me bajan los frames de 60 a 25 durante 1 seg o así. Me hace como paradiñas. Sobre todo al aparecer enemigos o algo.

No lo entiendo. Alguna solución?
Eso es bastante normal en la saga Arma. Quizás en el 3 sea menos significativo que en anteriores entregas, pero sigue pasando. También depende mucho de la carga de unidades de una misión.... Te pasa en la campaña Apex? A mi me va muy fina....... Y tengo mucho menos pepino que el tuyo......
A vuestro parecer, ¿que mods son los mas divertidos?. Yo suelo jugar a Breaking Point (que está de capa caída últimamente), King of the hill, y ahora estoy probando Exile.
1920 respuestas