[HO] ArmA III

LegoIas escribió:A vuestro parecer, ¿que mods son los mas divertidos?. Yo suelo jugar a Breaking Point (que está de capa caída últimamente), King of the hill, y ahora estoy probando Exile.



La verdad es que no tengo mod preferido, todos tienen ese "algo" que te hace estar en tensión, divertirte, reirte o desesperarte...

Lo que cambia totalmente la experiencia de juego es hacerlo con alguien, mi amigo Saladino y yo estaremos encantados de que os unáis para echaros unas risas!!!

Dar las gracias tambien al grupo accerbero por la super acogida que me han hecho!!!
Mira que tengo el juego desde hace mucho tiempo XD, y si te digo la verdad solo he probado el EXILE, estoy en un server nuevo por lo que hay poca gente, a ver si va creciendo y se anima un poco XD, aa poplife también juego.

Hay algún mod parecido al exile, en plan construcción de base, supervivencia etc...?Y otra cosa, hay alguna manera de poder jugar solo en un mapa al exile? Por que no tengo ni idea de como hacerlo xd
Me imagino que tendrás que montar tu propio server y jugar en modo local..... O por Internet con password.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como de costumbre, gente que compra arma para jugar a todo menos arma
Sacarle el jugo a Arma no es fácil, la cantidad de mods y misiones que hay son inimaginables, mucha gente y yo me incluyo, no quieren complicarse demasiado la vida entrando en comunidades que tienen un orden gerárquico muy estricto, yo hice el servicio militar y hay cosas por las que ya no paso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo ideal es encontrar un grupo de tres o cuatro amigos para jugar cooperativas con cierta seriedad, pero sin la atadura de realizar misiones y no poder ni opinar....................no se...........la simulación me encanta, pero coñe, quiero ser participe de las decisiones que se toman, no un mero muñeco. y que conste que estuve en una comunidad de simulación el Arma 2 y me lo pasé teta, pero yo busco algo más de implicación y ser mas participativo en las misiones.
Con esto quiero decir y no me enrrollo mas, que hay mucha gente que se pilla el arma y se engancha a uno de sus cientos mods, puesto que disfrutar a tope de este juegazo es algo complejo, ir de lobo solitario mola, pero acaba cansando y en mods tipo Exile y similares encuentras una forma de juego que se adapta a tus necesidades.
Yo personalmente si quiero un juego tipo Exile juego a Dayz, Rust o H1Z1, pero oye, respeto y entiendo a todo aquel que se vicie en otros tipos de juego, lo importante es tener Arma, nunca sabes cuando te dará por empezar a dar tiros por Tanoa, Stratis, Chernarus o los mil mapas de la comunidad......................es lo grande de este juego.
cocom escribió:Buenas, hace muchos años que soy fiel seguidor de esta grandísima saga, desde que dejé el CHS "centro hispano de simulación" no he vuelto a jugar "en serio" y la verdad que lo echo de menos, pero los horarios para mí son difíciles, más aún cuando hay cooperativas importantes de sabado tarde noche y horarios conflictivos, ya sabeis: familia, trabajo, etc.....
He adquirido la expansión de Arma 3 Apex y estoy encantado con la compra, como soy medio lobo solitario me gustaría si es posible que me indicaseis alguna misión chula para hacer en single.
O si conoceis algún editor de misiones Español o que las mismas esten en castellano tanto para Arma 3 con sus DLC´S como para APEX.

Jugar a este juego en cooperativo es lo máximo, que recuerdos XDDDDD


Si buscas los mejor valorados, en el apartado Scenario gameplay: Singleplayer dificilmente te equivocarás con la elección de misiones SP. También hay módulos SP/MP como DUWS, BECTI o Combate dinámico que te permiten crear misiones aleatorias con múltiples parámetros a configurar; los hay para diferentes mapas y hacen que el juego sea interminable. También hay campañas hechas por aficionados que superan en mucho a la oficial de Bohemia; Navy Seals Blood brothers, M.E.R.C.S, Bell tolls, Dying ember, Green draw o [FR-Campagne] se cuentan entre las mejor valoradas. De las citadas, Navy Seals Blood brothers y M.E.R.C.S son las que estoy jugando ahora y son una gozada. De misiones SP recomiendo especialmente Pilgrimage por trama, ejecución y duración.
Pues ahora soy yo el que lanza una preguntilla...

¿Qué mision / campaña recomendáis para jugar con un coleguilla en COOP?

Nos gustaría jugarla solos sin IA.
fryk escribió:Pues ahora soy yo el que lanza una preguntilla...

¿Qué mision / campaña recomendáis para jugar con un coleguilla en COOP?

Nos gustaría jugarla solos sin IA.

Mira, yo juego a ArmaIII con un par de amigos pero en plan casual y sin complicarnos mucho la vida porque no tenemos tiempo para meternos en clanes serios, así que nos descargábamos misiones coop para jugar, lo malo es que muchas están desactualizadas o bugeadas, así que últimamente estamos jugando unas que se llaman "Dynamic Recon Ops - (Nombre del mapa)".

Son misiones generadas aleatoriamente en las que al principio configuras unos pocos parámetros (hora del día, si va a haber vehículos o no, zona de combate y su tamaño, dificultad de la IA, tiempo de regeneración, número de objetivos). Puedes jugar con o sin IA aliada, y si te has creado algún tipo de soldado específico lo puedes cargar una vez que empieza la partida.

Llevamos jugadas unas cuantas partidas y nos encanta, además, no hay ningún bug y todo funciona perfectamente. Te recomiendo que les eches un vistazo.
currololo escribió:
fryk escribió:Pues ahora soy yo el que lanza una preguntilla...

¿Qué mision / campaña recomendáis para jugar con un coleguilla en COOP?

Nos gustaría jugarla solos sin IA.

Mira, yo juego a ArmaIII con un par de amigos pero en plan casual y sin complicarnos mucho la vida porque no tenemos tiempo para meternos en clanes serios, así que nos descargábamos misiones coop para jugar, lo malo es que muchas están desactualizadas o bugeadas, así que últimamente estamos jugando unas que se llaman "Dynamic Recon Ops - (Nombre del mapa)".

Son misiones generadas aleatoriamente en las que al principio configuras unos pocos parámetros (hora del día, si va a haber vehículos o no, zona de combate y su tamaño, dificultad de la IA, tiempo de regeneración, número de objetivos). Puedes jugar con o sin IA aliada, y si te has creado algún tipo de soldado específico lo puedes cargar una vez que empieza la partida.

Llevamos jugadas unas cuantas partidas y nos encanta, además, no hay ningún bug y todo funciona perfectamente. Te recomiendo que les eches un vistazo.



Perfecto, yo tampoco dispongo de mucho tiempo y seguramente haga eso.

Agregadme a Steam y me uno algún dia a vosotros si me dejáis ;)
Alguien de por aqui adoptaria a un pobre lobo solitario que busca simulación total, pero no tiene tiempo que dedircar a los clanes tipo milsim? He estado a punto de entrar en uno porque me molaba el curso de helicopteros que tenian, pero es que copón, no puedo comprometerme a esos dias concretos. Viernes a las 22.00 y domingo 16.00? Donde han quedado los gintonics y las paellas? Jajaja
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
LegoIas escribió:A vuestro parecer, ¿que mods son los mas divertidos?. Yo suelo jugar a Breaking Point (que está de capa caída últimamente), King of the hill, y ahora estoy probando Exile.
En Arma 2 habia un addon de Depredador que era una frikada con los caracteristicos sonidos del bicho, con sus armas, se hacia medio invisible y todo como en la peli [qmparto] me cogia un mapa tipo selva tropical, un pequeño comando de 4 o 5 hombres, llenaba la isla de depredadores para ir cagao todo el rato, sobre todo por esos gruñidos extraños que te ponen nervioso [qmparto] colocaba varios vehiculos escondidos por ahi , una lancha , un par de motos , un todoterreno etc..para darle algo de sentido en un punto de dificil acceso ponia a varios bichos custodiando a 2 rehenes civiles, y algunas patrullas cerca, finalmente ponias un punto de extraccion para que viniera el heli a buscarte y huir de ese infierno con los rehenes a salvo y asi en un plis te montabas tu pelicula :)
@LegoIas

Prueba el Battle Royale, es muy divertido.
Yo me compre el arma 3 porque tenia ganas de un survival y estuve dandole al breaking point, al final me pille el dayz y me gusta mas el dayz standalone.
@ForzaRagazzi Como mola, creando ambiente. Yo la verdad que el editor ni lo he tocado.

@Pepe_13 El BattleRoyale lo estuve jugando hace años y estaba chulo, no se si lo han mejorado últimamente. Tendré que probarlo otra vez.
Sobre lo del DayZ Standalone, la pésima optimización tipo Arma2 (el motor gráfico híbrido ese que usa) me tiró para atrás, el Breaking tiene algo que siempre me vuelve a enganchar y como va con el motor del Arma3 (que tampoco es que sea el súmmum de la optimización) se hace mas jugable.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Legolas pues te recomiendo que un dia lo trastees un poco para que veas las infinitas posibilidades que ofrece y cuando aprendas a montarte misiones te vas a enganchar aun mas , casi cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer, en este Arma supongo que lo habran mejorado respecto al anterior que muchas cosas las tenias que hacer mediante scripts y era un poco tedioso , para mi este simulador es la cosa mas bruta y abrumadora que he jugado nunca , tengo el 2 desde que salió mas la expansion petado de mods y creo que no me lo voy a acabar en la vida
@LegoIas Hace poco que tengo el DayZ Standalone pero he leído que la optimización era mala. Sacaron una actualización que se vé que mejoró el rendimiento. A mi siempre me ha ido bien, solo me pega bajones en ciudades pero no es muy molesto. Tengo un i7 4770 16 de ram y gtx 960. El breaking point me va igual que el dayz en optimización.
@Pepe_13 ¿Y gráficamente, esta al nivel del Arma 3?
LegoIas escribió:@Pepe_13 ¿Y gráficamente, esta al nivel del Arma 3?

Mira gráficamente Dayz ha dado un salto cualitativo, la verdad, después de la ultima version del juego.
Si bien he de decir que soy un fanboy de arma( 1900hrs en el 3 y unas 600 en el 2) y si tuviera que elegir entre uno y otro, pues me quedaría con arma.
Tambíen he de indicar que fui de los primeros que aposto por Dayz, y me desilusioné , despues de 2 años y pico el desarrollo es muuy lento, si es verdad que ha cogido ritmo, pero no les perdono la tocada de huevos cuando sacaban una actulización con cambios como meter una lata de tomate, una pistola y algo más, sin contar claro con que la IA de los zombies estaba rota, y tampoco es que ahora vaya muy fina.
Estéticamente, pues ahora el juego tiene una buena calidad pero...no deja de ser un pvp con algun zombie molesto.
¿Algún sitio dónde comprarlo bien de precio?
Buenas, busco un juego tactico pvp. Me reomendais este arma 3? no se nada del juego, he visto algun video y tal pero poca cosa. Juego del R6 y me encanta pero soy bastante noob por no saberme los mapas bien. Me aconsejais este o mejor sigo en el R6? Gracias.
Este es una historia distinta..........muy distinta, empezando por el tamaño de los mapas a el modo de juego..........mirate algún video de ROS Perotte o del grupo arma2 para que veas hasta donde se puede llegar en el tema táctico, el límite lo pones tú....................
Este juego te da cualquier cosa que busques, la cantidad de mods lo hacen muy versatil............en el workshop tienes para 5 vidas probando cosas nuevas ;)
A mi lo que me jode de este juego es la optimización. Con una 770 y mi FX 8320 no me da para jugarlo más o menos fluido, y me jode mucho. Me dan bajones a 20 fps y cosas así...
Yo tengo ganas de probar el project argo. Es un mod vs mulyiplayer, hace como si fuera un cod, captura bandera etc
Mph escribió:A mi lo que me jode de este juego es la optimización. Con una 770 y mi FX 8320 no me da para jugarlo más o menos fluido, y me jode mucho. Me dan bajones a 20 fps y cosas así...

El fuerte de este juego y sus predecesores nunca fué la optimización, se nota mucha cuando una misión no está recargada de IAs inútiles, en mapas oficiales según quién haga la misión puedes tener 30 fps o 50. Es un lastre del motor del ARMA, pero este juego hay que mirarlo desde otra perspectiva, todo lo que ofrece, es inmenso. Las posibilidades infinitas, una comunidad enorme que no para de sacar mejoras día si y día también. Un editor que aunque un pelín complicado abre un abanico de posibilidades para crear misiones al gusto que hacen del juego eterno. El máximo disfrute de este juego es jugarlo con varios amigos, la inmersión gana exponencialmente y la experiencia de juego se hace inmejorable.
Dicen que pronto sacarán un EXE de 64 que hará que el motor corra mucho mas fluido en nuestras máquinas, esperemos queno tarden aunque hay que ser realistas, por mucha mejora que consigan la optimización siempre será un lastre en escenarios de 40 km cuadrados.
Mph escribió:A mi lo que me jode de este juego es la optimización. Con una 770 y mi FX 8320 no me da para jugarlo más o menos fluido, y me jode mucho. Me dan bajones a 20 fps y cosas así...

+1 lo baje con mucho entusiasmo e ilusion y tras horas intentado hacer que valla bien no hay manera, y encima yo que estoy acontumbrado a los 144hz ni te cuento lo injugable que es para mi....una pena
@ariakan25
Quizás esto te ayude a dejarlo fino, hay muchos tutoriales mas por la red, si este no te va, prueba con algún otro....
https://www.youtube.com/watch?v=j0WKy_Q8MQg
cocom escribió:@ariakan25
Quizás esto te ayude a dejarlo fino, hay muchos tutoriales mas por la red, si este no te va, prueba con algún otro....
https://www.youtube.com/watch?v=j0WKy_Q8MQg

lo probare el fin de semana aver que tal, gracias
Permitidme un offtopic.

¿Cuántos € aproximados puede costar un PC hecho a piezas para jugar a éste título de buena manera?

No me hacen falta 300fps.
Lince1988 escribió:Permitidme un offtopic.

¿Cuántos € aproximados puede costar un PC hecho a piezas para jugar a éste título de buena manera?

No me hacen falta 300fps.


Mi pc son unos 1100€ y lo juego más que de buena manera.
El problema de Arma 3 (al menos para mí) reside en bajones de fps en momentos puntuales por tener que cargar demasiada información. Cuando entro en una partida mía de Liberation (un modo de juego), al tener que cargar todo el mundo, teniendo una base con decenas de vehículos y objetos, el juego se toma unos 10/15 segundos en cargar de manera decente, pero una vez cargado no suelo tener problemas de rendimiento.
Kitsune_FJ escribió:
Lince1988 escribió:Permitidme un offtopic.

¿Cuántos € aproximados puede costar un PC hecho a piezas para jugar a éste título de buena manera?

No me hacen falta 300fps.


Mi pc son unos 1100€ y lo juego más que de buena manera.
El problema de Arma 3 (al menos para mí) reside en bajones de fps en momentos puntuales por tener que cargar demasiada información. Cuando entro en una partida mía de Liberation (un modo de juego), al tener que cargar todo el mundo, teniendo una base con decenas de vehículos y objetos, el juego se toma unos 10/15 segundos en cargar de manera decente, pero una vez cargado no suelo tener problemas de rendimiento.


Yo es que solo lo he visto correr bajo una GTX660 y un i53470, que obviamente se queda bastante anticuado y, sin ponerlo ultra, no corría nada mal.

Con una gtx1050 y un i5 4460, que no sube mucho el precio irá bien este juego ¿no?
Tengo una GTX 970 y un i5-4690K 3.50 GHz con 8GB RAM y estoy contentísimo con el rendimiento del juego.
¿Qué tal me funcionará con esto?

AMD fx8350
R9 290x
16 gb ram
Yo tengo un i7 4770 gtx 960 y 16de ram y jugo en medio/bajo en el online para que no me pegye saltos y va bastante tosco. En el modo historia me va bien en medio/alto.
Pepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4770 gtx 960 y 16de ram y jugo en medio/bajo en el online para que no me pegye saltos y va bastante tosco. En el modo historia me va bien en medio/alto.


¿La gtx 960 es más potente o menos que la r9 290x o la r9 290 directCu II oc?
Lince1988 escribió:
Pepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4770 gtx 960 y 16de ram y jugo en medio/bajo en el online para que no me pegye saltos y va bastante tosco. En el modo historia me va bien en medio/alto.


¿La gtx 960 es más potente o menos que la r9 290x o la r9 290 directCu II oc?

Pues ni idea, no domino mucho, creo que estan a la par. La mia tiene oc y es mas potente que de fabrica, pero bueno...
Lince1988 escribió:
Pepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4770 gtx 960 y 16de ram y jugo en medio/bajo en el online para que no me pegye saltos y va bastante tosco. En el modo historia me va bien en medio/alto.


¿La gtx 960 es más potente o menos que la r9 290x o la r9 290 directCu II oc?


Menos, pero lo que ahoga el juego es el procesador. Busca videos con tu procesador a ver que tal.
Mendrolo escribió:
Lince1988 escribió:
Pepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4770 gtx 960 y 16de ram y jugo en medio/bajo en el online para que no me pegye saltos y va bastante tosco. En el modo historia me va bien en medio/alto.


¿La gtx 960 es más potente o menos que la r9 290x o la r9 290 directCu II oc?


Menos, pero lo que ahoga el juego es el procesador. Busca videos con tu procesador a ver que tal.

Es cierto, me comento un informatico que el arma3, dayz... Tiran mas de procesador.
Lince1988 escribió:¿Qué tal me funcionará con esto?

AMD fx8350
R9 290x
16 gb ram


Tengo el mismo equipo -una ASUS con OC de fábrica, una bestia en su día- y lo muevo perfectamente con todo al máximo. El problema es que el juego se resiente mucho en cuanto entran en escena las IA, y ahí no hay mucho que hacer. Sé que con procesadores Intel "tochos" va mejor, pero también sufren bajones, especialmente en zonas urbanas.

Tengas el equipo que tengas vas a sufrir las carencias de los juegos de Bohemia. Lo que es indiscutible es que si te gusta el género merece la pena pagar el precio, y toquetear cuatro cosas en las opciones gráficas y el launcher, a cambio de disfrutar de un juego literalmente gigantesco.
Buenas gente!! No se si se considera spam (no lo creo, además es no lucrativo), pero ahora mismo se está celebrando el IV Campeonato Español de Simulación (IV CES), organizado por los creadores del celebérrimo FFAA MOD. Las partidas se retransmiten en directo, con comentaristas y todo que van conectando con cada emisión de cada clan. Esta noche ha sido la 3º jornada, se realizan cada 2-3 semanas.
Aquí os dejo la url
http://campeonato.ffaamod.es/
Además podéis ver los directos de cada grupo, el general de la organización, y un resumen.
Añado que pertenezco al CTC (ya lo he posteado alguna vez por aquí) el cual hizo una buena 1º jornada, abandonó en la 2º y ha hecho puntuación perfecta en la 3º, nada mal! Por cierto, tenemos siempre la puerta abierta a nuevos reclutas!
Avisaré para la próxima jornada por si algún interesado quiere ver el streaming en directo!
Como me iría este juego en cuanto a rendimiento con una i3 de cuatro nucleos más una gráfica rx 470 strix?. Ultra, medios, bajos?.

Tengo entendido que este juego no anda demasiado bien optimizado.

Gracias de antemano.

Otra pregunta: se que se puede manejar al soldado con la vista de tercera persona, pero se puede disparar también?, hay opción para ello?.
ftorresliverpool escribió:Otra pregunta: se que se puede manejar al soldado con la vista de tercera persona, pero se puede disparar también?, hay opción para ello?.


Si, claro que se puede disparar. Otra cosa es que la puntería no sea la misma porque la cruceta es aproximada (excepto que juegues en nivel veterano, que directamente no hay cruceta).
Buenas, @linderoth. Recibo puntualmente el email que avisa de los eventos del campeonato y lo recomiendo encarecidamente a cualquier seguidor de la saga en particular y de los juegos tácticos y realistas en general. Es una maravilla el grado de inmersión que consiguen
Ofertón del humble bundle con todos los armas... Así que un nuevo noob con el. Pero antes... estoy aun en el prólogo y me cuesta mucho el tema de la X y la Z para agacharse y tumbarse. Me recomendaríais que siga con los controles predeterminados? es que con la cantidad de cosas que se pueden hacer me da miedito tocar algo y joderla xD
alohl669 escribió:Ofertón del humble bundle con todos los armas... Así que un nuevo noob con el. Pero antes... estoy aun en el prólogo y me cuesta mucho el tema de la X y la Z para agacharse y tumbarse. Me recomendaríais que siga con los controles predeterminados? es que con la cantidad de cosas que se pueden hacer me da miedito tocar algo y joderla xD


Yo que tú seguiría con los predeterminados ya que cuando te conectes online y preguntes te podrán decir la tecla exacta para lo que necesites.

si quieres echarte un coop agrégame a steam.
@fryk me lo apunto, a ver si te agrego un día de estos, mientras voy haciendo algún tuto que veo que hay mucha chicha (por fin descubro el significado de los dibujos en las miras telescópicas XD)
Hace mucho que no toco arma 3,porque no encuentro gente,asi que si quereis,agregardme y nos echamos alguna.
Os he añadido, a ver si un dia mañana o pasado(puede que hoy) echamos una, eso si, no soy de los que se toman los juegos muy muy en serio jejejeje
Lo e pillao con el humble , era un juego que me gustaba según los vídeos que había visto
Por cierto,para los nuevos:

MODS IMPRESCINDIBLES:

-Task Force Radio. Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ZyExfI5ziLw
-CBA_A3
-ACE 3
-FFAA

Todas ella,las podeis bajar del SteamWorkshop,aparte de misiones y demas. ;)
RedGear escribió:Por cierto,para los nuevos:

MODS IMPRESCINDIBLES:

-Task Force Radio. Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ZyExfI5ziLw
-CBA_A3
-ACE 3
-FFAA

Todas ella,las podeis bajar del SteamWorkshop,aparte de misiones y demas. ;)

Decir que el Task Force Radio es imprescindible... es pasarse un poco, al igual que el ACE 3. Son mods muy situacionales. Son para jugadores avanzados, no para gente que está descubriendo el juego.
Y el CBA solo es necesario cuando empiezas a usar mods.

Yo recomiendo probar el juego sin mods un tiempo, hasta que os hagáis con los controles y lo básico del juego (que es mucho) y ya luego, dependiendo de vuestros gustos, poner los mods que sean más útiles.

Si buscais una simulación militar seria, existen varios grupos/clanes/compañías que se dedican a jugar de ese modo.
@Kitsune_FJ

Soy nuevo en PC, vengo de toda una vida en el mundo consolero y no tengo ni la mas remota idea de como instalar mods.

Una vez tenga el juego descargado y listo para usarse, donde tengo que ir para añadir mods y entrar en ellos a traves del juego?.

Agradeceria una ayuda. Gracias de antemano.
1920 respuestas