[HO] ArmA III

29,90€ el DLC... y el juego original me costó 17€.
Nexus_Roy escribió:29,90€ el DLC... y el juego original me costó 17€.


Y qué querias¿? Esto no es un COD ni nada parecido. El modo "historia" está de simple relleno, no funciona demasiado bien (horrible durante las "cinematicas"), y no es mas que una sucesión de misiones cortas sin demasiado sentido ni argumento, donde a menos que domines el ingles hablado/escuchado vas a enterarte de poco mas que avanzar hacia delante y disparar cuando veas que empiezan los tiros [+risas] .

El "Dlc", mas que un DLC es una expansión (otra moda de las nuevas generaciones, confundir la idea de DLC (un pequeño añadido) con expansiones (grandes aportaciones que se suman al juego base o pueden ser independientes y se corresponden prácticamente a juegos "nuevos"). Esto es una expasión. Mas de 100 KM2 de nuevo mapeado, unos entornos y jugabilidad (por el tipo de terreno) muy diferenciados de las islas mediterraneas de Arma 3 .

Arma 3 se ha podido conseguir a menudo por entre 26 (lo que yo pagué por el no mucho despues de salir) y 30-40 en el propio Steam. Que ha estas alturas lo hayas pillado en rebajas a 17 es normal, y es para estar contento, pues de los pocos productos en el mercado del videojuego que realmente merecen costar 60 euros, a pesar de sus problemas de rendimiento y demas.

Que el "nuevo juego" solapado cueste 30 es totalmente normal y lógico, encima se han molestado en añadirle campaña (para mi sobra totalmente, aporta poco y nada al jugador dedicado de Arma), que ningun fan se habría quejado de no tenerla y costar 30 pavos. [+risas]

Asi que es lógico no? El precio sin oferta de Arma 3 actualmente es de 35 euros, y la Expansión recien salida cuesta 30, y con eso ya te puedes hacer una idea clara de que supone esa expansión. De todos modos, si eres un novato con el juego, con todo lo que ofrece Arma 3 van a pasar meses , o años [+risas] , antes que necesites o eches de menos Tanoa y su contenido, por no mencionar que, con casi total seguridad, lo vas a poder probar a traves de los escenarios de la comunidad, como ya pasa con otros contenidos DLC (autenticos DLC de poquitas cosas), con la única pega de soporta la publicidad en pantalla casa X minutos [+risas] .

Y en Navidad se podrá pillar por 20 o menos, por pequeña que sea la rebaja que le metan, y bien que los vale.

[beer]
battman80 escribió:
Nexus_Roy escribió:29,90€ el DLC... y el juego original me costó 17€.


Y qué querias¿? Esto no es un COD ni nada parecido. El modo "historia" está de simple relleno, no funciona demasiado bien (horrible durante las "cinematicas"), y no es mas que una sucesión de misiones cortas sin demasiado sentido ni argumento, donde a menos que domines el ingles hablado/escuchado vas a enterarte de poco mas que avanzar hacia delante y disparar cuando veas que empiezan los tiros [+risas] .

El "Dlc", mas que un DLC es una expansión (otra moda de las nuevas generaciones, confundir la idea de DLC (un pequeño añadido) con expansiones (grandes aportaciones que se suman al juego base o pueden ser independientes y se corresponden prácticamente a juegos "nuevos"). Esto es una expasión. Mas de 100 KM2 de nuevo mapeado, unos entornos y jugabilidad (por el tipo de terreno) muy diferenciados de las islas mediterraneas de Arma 3 .

Arma 3 se ha podido conseguir a menudo por entre 26 (lo que yo pagué por el no mucho despues de salir) y 30-40 en el propio Steam. Que ha estas alturas lo hayas pillado en rebajas a 17 es normal, y es para estar contento, pues de los pocos productos en el mercado del videojuego que realmente merecen costar 60 euros, a pesar de sus problemas de rendimiento y demas.

Que el "nuevo juego" solapado cueste 30 es totalmente normal y lógico, encima se han molestado en añadirle campaña (para mi sobra totalmente, aporta poco y nada al jugador dedicado de Arma), que ningun fan se habría quejado de no tenerla y costar 30 pavos. [+risas]

Asi que es lógico no? El precio sin oferta de Arma 3 actualmente es de 35 euros, y la Expansión recien salida cuesta 30, y con eso ya te puedes hacer una idea clara de que supone esa expansión. De todos modos, si eres un novato con el juego, con todo lo que ofrece Arma 3 van a pasar meses , o años [+risas] , antes que necesites o eches de menos Tanoa y su contenido, por no mencionar que, con casi total seguridad, lo vas a poder probar a traves de los escenarios de la comunidad, como ya pasa con otros contenidos DLC (autenticos DLC de poquitas cosas), con la única pega de soporta la publicidad en pantalla casa X minutos [+risas] .

Y en Navidad se podrá pillar por 20 o menos, por pequeña que sea la rebaja que le metan, y bien que los vale.

[beer]


Conozco la expansión de Tanoa y la quería pillar por el Breaking Point (son los servidores más poblados ahora mismo), pero sigo pensando que 30€ por una expansión es demasiado, teniendo en cuenta que cualquier juego nuevo suele costar entre 35-45€.

Sobre 15-20€ los hubiera pagado gustosamente, pero esperaré a rebajas porque, porque tal y como dices, todavía tengo mucho contenido y mods de Arma III por descubrir que no necesitan DLCs.
Una pregunta. Si no tengo amigos que jueguen ARMA 3 me como el juego y la expansion con patatas no ? porque según lei es un juego enfocado al multiplayer y a mi eso no me llama la atención la verdad. Como va el Breaking Point ? vale la pena y es mejor que el DayZ o es una copia barata ?
Hola a todos,tengo una duda. Mi grupo ha empezado con Arma 3 y estamos haciendo la mision Liberation Apex. Tenemos que asegurar toda la isla. El tema es que quien crea la partida, se le queda guardado el progreso.Pero dependemos de esa persona.
Hay alguna manera de que cualquiera pueda cargar ese progreso guardado,a traves de algun archivo??? Intuimos que puede haber algun fichero donde se guarde el progreso de la mision, y que podamos pasar ese archivo a cualquier miembro para entrar en esa mision y seguir avanzando.
Pero no tenemos ni idea de donde ni como hacerlo.
Alguna ayuda?????
Un saludo a todos
warex4002 escribió:Una pregunta. Si no tengo amigos que jueguen ARMA 3 me como el juego y la expansion con patatas no ? porque según lei es un juego enfocado al multiplayer y a mi eso no me llama la atención la verdad. Como va el Breaking Point ? vale la pena y es mejor que el DayZ o es una copia barata ?


El Breaking Point mola, pero solo lo único que vas a hacer es andar y andar [carcajad]

Yo la mayoría de horas que tengo en el Arma 3 son de un servidor de rol llamado PlataoPlomo ahora no sé como andará, pero en septiembre y así le eche un monton de horas, puede que vuelva un día de estos :Ð
warex4002 escribió:Una pregunta. Si no tengo amigos que jueguen ARMA 3 me como el juego y la expansion con patatas no ? porque según lei es un juego enfocado al multiplayer y a mi eso no me llama la atención la verdad. Como va el Breaking Point ? vale la pena y es mejor que el DayZ o es una copia barata ?


Yo juego solo, el 90% del tiempo juego solo offlline u online al tipo de multiplayer que me apetezca, tengo unas 400 horas y nunca he necesitado a nadie para disfrutarlo, aunque con gente mola mas.

Si te gusta la tematica militar, las armas y vehiculos, desde un enfoque realista (por ejemplo tecnicas de tiro, que se aplican de forma realista. Yo practico hace muchisimos años el sniping con armas de aire comprimido de gran potencia, y uso las mismas tecnicas para calcular distancias de tiro, y se usan de la misma forma en la realidad que en el juego , los distintos tipos de miras de largo alcance), es una puñetera gozada. Si quieres pegar tiros a lo cod y conducir tanques a lo gta, no te gastes el dinero, porque odiaras el juego a los tres minutos.
battman80 escribió:
warex4002 escribió:Una pregunta. Si no tengo amigos que jueguen ARMA 3 me como el juego y la expansion con patatas no ? porque según lei es un juego enfocado al multiplayer y a mi eso no me llama la atención la verdad. Como va el Breaking Point ? vale la pena y es mejor que el DayZ o es una copia barata ?


Yo juego solo, el 90% del tiempo juego solo offlline u online al tipo de multiplayer que me apetezca, tengo unas 400 horas y nunca he necesitado a nadie para disfrutarlo, aunque con gente mola mas.

Si te gusta la tematica militar, las armas y vehiculos, desde un enfoque realista (por ejemplo tecnicas de tiro, que se aplican de forma realista. Yo practico hace muchisimos años el sniping con armas de aire comprimido de gran potencia, y uso las mismas tecnicas para calcular distancias de tiro, y se usan de la misma forma en la realidad que en el juego , los distintos tipos de miras de largo alcance), es una puñetera gozada. Si quieres pegar tiros a lo cod y conducir tanques a lo gta, no te gastes el dinero, porque odiaras el juego a los tres minutos.


Vale pero a que has jugado ese 90% aparte de la campaña ? porque ya me la termine y me gusto pero ya no se que hacer.
@warex4002 Yo la campaña ni la he tocado, a penas 3 capitulos de la primera parte. Da cancer y asco. En la workshop tienes miles y miles de misiones de todo tipo y ambientacion para descargar. La mayoria superan con creces en todos los aspectos a la chorrada que es la campaña.

Variedad de situaciones, equipamiento, roles, ambientes, etc. Si quieres jugar a solas online, y no tener que bajar mods completos tipo breaking point (que ademas poco tiene que ver con Arma Arma, puesto que es la version Arma 3 de dayz, zombies), la elección para mi es wasteland. Buscas servidores con ese modo de juego, y te metes a los que tengas mejor ping y mas llenos esten. Es muy facil de entender el sistema. Hay 3 grupos, ejercito rojo, ejercito azul, y los verdes que son idependientes (amigos y enemigos de todos los demas, tu eliges).

El único objetivo es sobrevivir, como en un escenario de guerra realista donde te vieras solo y abandonado. Tendras que buscarte la vida para llegar hasta las tiendas donde poder mejhorar tu armamento, conseguir vehiculos, y aguantar vivo tanto tiempo como puedas. Al morir pierdes todo lo que hubieses conseguido y llevases encima, pero no lo que hayas guardado en cajas, o arsenales que escondas por ahi, Cada X dias los servidores hacen reset y todo empieza de cero, asi se garantiza que los grupos organizados de jugadores que consiguen montar grandes ejercitos no tengan siempre la ventaja absoluta. Yo pertsonalmente juego guerrilla, verdes, sí, soy un toca cojones. Busco los enclaves de grupos de rojos o azules, y diseño estrategias para atacarles y destruir su potencial tanto como puedo. Robando sus arsenales, destruyendo sus vehiculos, emboscando sus comboys. Lo que puedo. Pero esque a mi me encanta esto, me puede pasar dos horas tumbado en lo alto de una cima esperando con la Lynx a tener ventaja de tiro sobre un grupo que acude confiado y prepotente a tomar el control de una tienda de armas, o de las cercanias de un aeropuerto.

Misiones tengo cientos, de todo tipo, ya ni siquiera bajo nuevas. y las juego segun me apetece, las partidas se guardan aunque con los updates se pierden y si tienes muchas misiones o escenarios a media partida te toca reempezarlas. Sin drama, el reto de hacerlo algun mejor en segundos intentos me encanta. De todos modos yo soy un mindundi casual de Arma. Si te contesta un compañero de hilo, de los que estan en compañias o ejercitos virtuales, flipas [+risas] [beer] [beer]
@warex4002 Te puedes unir a cualquier clan, yo tengo uno sin ir más lejos. Varios foreros se han unido a nosotros.
Coincido con @battman80 menos en lo de la campaña. A mí me gustó bastante y en mi clan la gente coincide por lo general.
Misiones single player te recomiendo sobre todo Deliverance, Pilgrimage y las de Hitman y FR-Campagne. Son muy buenas e inmersivas. Métete en el workshop y filtra por single player, las tienes a patadas. Yo estuve también una época larga jugando la misión dinámica de DUWS, muy chula. También tiene muy buena fama las de Whole Lotta Altis, posteriormente conocidas como WLA que se adaptan a multitud de mapas.
No obstante, lo mejor es el multi sin ninguna duda.
ICETOSKI escribió:Hola a todos,tengo una duda. Mi grupo ha empezado con Arma 3 y estamos haciendo la mision Liberation Apex. Tenemos que asegurar toda la isla. El tema es que quien crea la partida, se le queda guardado el progreso.Pero dependemos de esa persona.
Hay alguna manera de que cualquiera pueda cargar ese progreso guardado,a traves de algun archivo??? Intuimos que puede haber algun fichero donde se guarde el progreso de la mision, y que podamos pasar ese archivo a cualquier miembro para entrar en esa mision y seguir avanzando.
Pero no tenemos ni idea de donde ni como hacerlo.
Alguna ayuda?????
Un saludo a todos

Algun alma caritativa que arroje algo de luz???
ICETOSKI escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos,tengo una duda. Mi grupo ha empezado con Arma 3 y estamos haciendo la mision Liberation Apex. Tenemos que asegurar toda la isla. El tema es que quien crea la partida, se le queda guardado el progreso.Pero dependemos de esa persona.
Hay alguna manera de que cualquiera pueda cargar ese progreso guardado,a traves de algun archivo??? Intuimos que puede haber algun fichero donde se guarde el progreso de la mision, y que podamos pasar ese archivo a cualquier miembro para entrar en esa mision y seguir avanzando.
Pero no tenemos ni idea de donde ni como hacerlo.
Alguna ayuda?????
Un saludo a todos

Algun alma caritativa que arroje algo de luz???

Supongo que el que crea la misión lo hace desde el juego, no? No usáis server ni TADST ni nada.
Suponiendo eso, debería guardarse en
Documents/Arma 3 - Other Profiles/"nombredelperfil"
Y ahí, la verdad, no se decirte exactamente cuáles son. Sospecho que pueden ser los ".Arma3Profile"
Las que no son seguro son "missions" y "mpmissions" que están junto a los arma3profile, ya que ahí es donde se guardan las misiones que editas.
Las otras, "saved" y "usersaved"... que mire si tiene algo de liberation ahí, por si acaso.
Espero que tengas suerte y si no, avisa, que lo arreglamos seguro!
Por cierto, probad Antistasi, es con creces la mejor misión creada para Arma. A nosotros Liberation nos aburre al poco, el mundo está muy poco vivo y la IA apenas contraataca.
battman80 escribió:@warex4002 Yo la campaña ni la he tocado, a penas 3 capitulos de la primera parte. Da cancer y asco. En la workshop tienes miles y miles de misiones de todo tipo y ambientacion para descargar. La mayoria superan con creces en todos los aspectos a la chorrada que es la campaña.

Variedad de situaciones, equipamiento, roles, ambientes, etc. Si quieres jugar a solas online, y no tener que bajar mods completos tipo breaking point (que ademas poco tiene que ver con Arma Arma, puesto que es la version Arma 3 de dayz, zombies), la elección para mi es wasteland. Buscas servidores con ese modo de juego, y te metes a los que tengas mejor ping y mas llenos esten. Es muy facil de entender el sistema. Hay 3 grupos, ejercito rojo, ejercito azul, y los verdes que son idependientes (amigos y enemigos de todos los demas, tu eliges).

El único objetivo es sobrevivir, como en un escenario de guerra realista donde te vieras solo y abandonado. Tendras que buscarte la vida para llegar hasta las tiendas donde poder mejhorar tu armamento, conseguir vehiculos, y aguantar vivo tanto tiempo como puedas. Al morir pierdes todo lo que hubieses conseguido y llevases encima, pero no lo que hayas guardado en cajas, o arsenales que escondas por ahi, Cada X dias los servidores hacen reset y todo empieza de cero, asi se garantiza que los grupos organizados de jugadores que consiguen montar grandes ejercitos no tengan siempre la ventaja absoluta. Yo pertsonalmente juego guerrilla, verdes, sí, soy un toca cojones. Busco los enclaves de grupos de rojos o azules, y diseño estrategias para atacarles y destruir su potencial tanto como puedo. Robando sus arsenales, destruyendo sus vehiculos, emboscando sus comboys. Lo que puedo. Pero esque a mi me encanta esto, me puede pasar dos horas tumbado en lo alto de una cima esperando con la Lynx a tener ventaja de tiro sobre un grupo que acude confiado y prepotente a tomar el control de una tienda de armas, o de las cercanias de un aeropuerto.

Misiones tengo cientos, de todo tipo, ya ni siquiera bajo nuevas. y las juego segun me apetece, las partidas se guardan aunque con los updates se pierden y si tienes muchas misiones o escenarios a media partida te toca reempezarlas. Sin drama, el reto de hacerlo algun mejor en segundos intentos me encanta. De todos modos yo soy un mindundi casual de Arma. Si te contesta un compañero de hilo, de los que estan en compañias o ejercitos virtuales, flipas [+risas] [beer] [beer]


Me parece esto muy interesante amigo. Yo cuando me compre el juego pensaba como @warex4002, que no conocia a nadie y me canse de la campaña que me parece muy aburrida, aunque el juego me flipaba.
El juego en si me encanta, la dinamica belica real.........puffff.....me gustaba mucho, veia videos en youtube de misiones que hacia la gente, casi siempre online, y se me caia la baba. Aunque fuera un juego mas despacio que los COD, pero me parecia mucho mas inmersivo, y esos graficazos.

La cosa es que como estaba solo y solo jugaba en solitario a la campaña, pues me aburria. Pense en meterme en un clan, y lo hice, pero los horarios eran entre semana por las noches y a esa hora para mi es casi imosible, por lo que lo deje tambien, y por tanto deje el juego.

Me ha parecido genial eso que pones de las misiones individuales. Y tengo que probar tambien lo del mod Wasteland, parece divertido.

A ver si puedes ayudarme con algunas dudas:

1.-Que misiones individuales me aconsejas?
2.-Puesto que recuerdo que eran muchos botones para muchas cosas que se podian hacer, que metodo crees que seria el mas adecuado para hacerse con los controles y la dinamica de juego? la campaña quizas? o alguna misiones que pueda descargar del workshop y que sirva para cogerle el tranquillo?
3.-Wasteland es para poder jugar online pero uno solo no? sin conocer a nadie me refiero.
4.-Conoces algun clan que pudiera unirme y que no sea por las noches entre semana? ya que para mi esa hora es imposible. Tengo dispobilidad casi todas las tardes y los fines de semana a partir de las 0:00 o asi hasta las tantas.

@linderoth en tu clan que horario teneis?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
battman80 escribió:@warex4002 Yo la campaña ni la he tocado, a penas 3 capitulos de la primera parte. Da cancer y asco. En la workshop tienes miles y miles de misiones de todo tipo y ambientacion para descargar. La mayoria superan con creces en todos los aspectos a la chorrada que es la campaña.

Variedad de situaciones, equipamiento, roles, ambientes, etc. Si quieres jugar a solas online, y no tener que bajar mods completos tipo breaking point (que ademas poco tiene que ver con Arma Arma, puesto que es la version Arma 3 de dayz, zombies), la elección para mi es wasteland. Buscas servidores con ese modo de juego, y te metes a los que tengas mejor ping y mas llenos esten. Es muy facil de entender el sistema. Hay 3 grupos, ejercito rojo, ejercito azul, y los verdes que son idependientes (amigos y enemigos de todos los demas, tu eliges).

El único objetivo es sobrevivir, como en un escenario de guerra realista donde te vieras solo y abandonado. Tendras que buscarte la vida para llegar hasta las tiendas donde poder mejhorar tu armamento, conseguir vehiculos, y aguantar vivo tanto tiempo como puedas. Al morir pierdes todo lo que hubieses conseguido y llevases encima, pero no lo que hayas guardado en cajas, o arsenales que escondas por ahi, Cada X dias los servidores hacen reset y todo empieza de cero, asi se garantiza que los grupos organizados de jugadores que consiguen montar grandes ejercitos no tengan siempre la ventaja absoluta. Yo pertsonalmente juego guerrilla, verdes, sí, soy un toca cojones. Busco los enclaves de grupos de rojos o azules, y diseño estrategias para atacarles y destruir su potencial tanto como puedo. Robando sus arsenales, destruyendo sus vehiculos, emboscando sus comboys. Lo que puedo. Pero esque a mi me encanta esto, me puede pasar dos horas tumbado en lo alto de una cima esperando con la Lynx a tener ventaja de tiro sobre un grupo que acude confiado y prepotente a tomar el control de una tienda de armas, o de las cercanias de un aeropuerto.

Misiones tengo cientos, de todo tipo, ya ni siquiera bajo nuevas. y las juego segun me apetece, las partidas se guardan aunque con los updates se pierden y si tienes muchas misiones o escenarios a media partida te toca reempezarlas. Sin drama, el reto de hacerlo algun mejor en segundos intentos me encanta. De todos modos yo soy un mindundi casual de Arma. Si te contesta un compañero de hilo, de los que estan en compañias o ejercitos virtuales, flipas [+risas] [beer] [beer]


Me parece esto muy interesante amigo. Yo cuando me compre el juego pensaba como @warex4002, que no conocia a nadie y me canse de la campaña que me parece muy aburrida, aunque el juego me flipaba.
El juego en si me encanta, la dinamica belica real.........puffff.....me gustaba mucho, veia videos en youtube de misiones que hacia la gente, casi siempre online, y se me caia la baba. Aunque fuera un juego mas despacio que los COD, pero me parecia mucho mas inmersivo, y esos graficazos.

La cosa es que como estaba solo y solo jugaba en solitario a la campaña, pues me aburria. Pense en meterme en un clan, y lo hice, pero los horarios eran entre semana por las noches y a esa hora para mi es casi imosible, por lo que lo deje tambien, y por tanto deje el juego.

Me ha parecido genial eso que pones de las misiones individuales. Y tengo que probar tambien lo del mod Wasteland, parece divertido.

A ver si puedes ayudarme con algunas dudas:

1.-Que misiones individuales me aconsejas?
2.-Puesto que recuerdo que eran muchos botones para muchas cosas que se podian hacer, que metodo crees que seria el mas adecuado para hacerse con los controles y la dinamica de juego? la campaña quizas? o alguna misiones que pueda descargar del workshop y que sirva para cogerle el tranquillo?
3.-Wasteland es para poder jugar online pero uno solo no? sin conocer a nadie me refiero.
4.-Conoces algun clan que pudiera unirme y que no sea por las noches entre semana? ya que para mi esa hora es imposible. Tengo dispobilidad casi todas las tardes y los fines de semana a partir de las 0:00 o asi hasta las tantas.

@linderoth en tu clan que horario teneis?

Gracias


Yo me uno a lo del clan. Me gustaría mucho unirme a uno. Se de lo que va esto, y se rolear ( soy jugador de rpg de toda la vida) tengo 20 años (por si importa el ser mayor de edad) y respeto muchos las reglas en estos casos. Ahora el problema serian los horarios. El primero seria que soy de Venezuela y el segundo que tengo un trabajo full-time y salgo a las 7 pm que seria para ustedes mas o menos 11 am. (Ya los fines de semana si estoy tocándome los huevos todo el dia, asi que si. Si me aceptan en alguno puedo comenzar hoy mismo). Se guiarme por la brújula y tengo experiencia en combate (juego paintball modalidad escenario hace 5 años) pero tampoco es que sea el puto amo ni nada y hago unas pizzas que te cagas.

Btw y solo por agregar... soy yo o los servidores de PlataoPlomo van como la mierda ? a 40kbps me descarga y se cancela cuando quiere.
linderoth escribió:
ICETOSKI escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos,tengo una duda. Mi grupo ha empezado con Arma 3 y estamos haciendo la mision Liberation Apex. Tenemos que asegurar toda la isla. El tema es que quien crea la partida, se le queda guardado el progreso.Pero dependemos de esa persona.
Hay alguna manera de que cualquiera pueda cargar ese progreso guardado,a traves de algun archivo??? Intuimos que puede haber algun fichero donde se guarde el progreso de la mision, y que podamos pasar ese archivo a cualquier miembro para entrar en esa mision y seguir avanzando.
Pero no tenemos ni idea de donde ni como hacerlo.
Alguna ayuda?????
Un saludo a todos

Algun alma caritativa que arroje algo de luz???

Supongo que el que crea la misión lo hace desde el juego, no? No usáis server ni TADST ni nada.
Suponiendo eso, debería guardarse en
Documents/Arma 3 - Other Profiles/"nombredelperfil"
Y ahí, la verdad, no se decirte exactamente cuáles son. Sospecho que pueden ser los ".Arma3Profile"
Las que no son seguro son "missions" y "mpmissions" que están junto a los arma3profile, ya que ahí es donde se guardan las misiones que editas.
Las otras, "saved" y "usersaved"... que mire si tiene algo de liberation ahí, por si acaso.
Espero que tengas suerte y si no, avisa, que lo arreglamos seguro!
Por cierto, probad Antistasi, es con creces la mejor misión creada para Arma. A nosotros Liberation nos aburre al poco, el mundo está muy poco vivo y la IA apenas contraataca.

Muchas gracias! Como dices, quien crea la mision lo hace desde el juego.Ya buscamos ahi la primera vez y no habia nada de nada. Hemos pensado aparte,que la mejor forma es hacernos un server dedicado. El servidor lo tenemos ya por temas de trabajo. Segun leo,es cuestion de instalar steam en ese ordenador, ejecutar el juego y desde tareas,cerrar steam,y dejar el juego corriendo. Lo que no me entero es de arrancar el juego en modo server. Veo eso en la opcion Parametros/Host del launcher en Steam,pero no se más. Hay alguna guia por ahi??

PD: si dices que es la mejor,probaremos esa mision XD

Hay alguna mision donde podamos mi grupo hacer un VS entre nosotros mismos???
Buenas, desinstale arma3 hace como un año y pico y no he vuelto a jugar hasta hoy que acabo de reinstalarlo.

Recordaba que estaba muy mal optimizado, pero creo que he notado ahora un poco mejor de optimizacion con el ultimo update?

La cosa es que tengo este PC:

i7 4770k
Nvidia 970x
8Gb de RAM

Me gustaria que alguien con esos componentes o parecidos, me diga que config grafica tiene o pusiera un pantallazo de la misma, ya que no termino de coger unos 40-50-60 fps estables o medio estables, y no se que bajar para conseguirlo, pero que se vea lo mejor posible. Soy muy exigente con los graficos y me gusta que se vea lo mejor posible, aun perdiendo algun que otro FPs, pero sin exagerar claro.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, desinstale arma3 hace como un año y pico y no he vuelto a jugar hasta hoy que acabo de reinstalarlo.

Recordaba que estaba muy mal optimizado, pero creo que he notado ahora un poco mejor de optimizacion con el ultimo update?

La cosa es que tengo este PC:

i7 4770k
Nvidia 970x
8Gb de RAM

Me gustaria que alguien con esos componentes o parecidos, me diga que config grafica tiene o pusiera un pantallazo de la misma, ya que no termino de coger unos 40-50-60 fps estables o medio estables, y no se que bajar para conseguirlo, pero que se vea lo mejor posible. Soy muy exigente con los graficos y me gusta que se vea lo mejor posible, aun perdiendo algun que otro FPs, pero sin exagerar claro.

Gracias


Tengo la misma pc menos el proce (i5 2500) y con todo en alto (literalmente en "alto". Pon las opciones en alto) , antialiasing a x4 y un filtrol antisotropico x8 y todas las demas opciones a la mitad y me va a 30 fps estables en el multi y en la campaña a 45-50.
Buenas, al final disponemos de un servidor para montar un dedicado para el Arma 3 con Apex.
Alguien podria decirme los pasos a seguir para montarlo, o linkarme alguna guia en español???
Muchas gracias a todos!!
Buenas, alguien me puede decir como cambiar de arma??????

Estoy hasta mirando videos en youtube y nada, que no veo como......................
Las armas se seleccionan con 1,2,3 :)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nfraguas escribió:Las armas se seleccionan con 1,2,3 :)
aNTiBeTiKo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nfraguas escribió:Las armas se seleccionan con 1,2,3 :)

Buena respuesta,hasta nunca
nfraguas escribió:
aNTiBeTiKo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nfraguas escribió:Las armas se seleccionan con 1,2,3 :)

Buena respuesta,hasta nunca


jaja, joder mira que he dado a todo el teclado.........no se como se ha escapado losnumeros...........

Gracias crack!!!
¿Merece la pena el juego ahora mismo?
Estoy pensando en pillarlo con unos colegas para jugar en servers rollo Pop Life y tal, pero claro, cuesta 25 pavos, que tampoco es una locura pero no se si los amortizaré.
¿Qué se puede hacer en el juego?
@aNTiBeTiKo
Misiones SP, las que ya dije:
Deliverance, Pilgrimage, DUWS, WLA, Campaña Hitman, Campaña FR-Campagne, o incluso BeCTI/Liberation/Antistasi (estas últimas 3 son enfocadas para el MP, pero puedes jugarlas solo con la IA)
En cuanto a misiones online que puedas jugar sin conocer gente, pues tienes: Wasteland, King of The Hill, Battle Royale, o incluso los Breaking Point/Exile... También hay unos servers que juegan Invade & Annex, que son misiones cooperativas contra la IA. Ni siquiera te hace falta comunicarte con nadie, te equipas, esperas que alguien te recoja en heli y te llevan al punto de misión (aunque hay algunos que sí se lo toman más en serio y te obligan a formar y tal, de hecho ese fue el empujón para meterme en temas de clan de lo wapo que estaba eso).
Búscalas en el workshop
@warex4002 @aNTiBeTiKo
En cuanto al clan, por desgracia os digo que casi todos, por no decir todos, juegan por la noche, algunos empiezan a las 21.30, otros a las 22.00... Quizá haya alguno que haga partidas por la tarde, pero no es lo habitual. Miraros clanes de sudamérica, alguna vez he topado con alguno por internet.
Nuestro clan juega los lunes a las 22.00, ahora en verano jugamos poco porque la mayoría están de vacaciones jejej. Vida social y eso.
Si por casualidad pudiérais, no dudéis en escribirme.

@ICETOSKI
Lo mejor que puedes hacer es usar un programilla llamado TADST. Te facilita infinito el proceso de crear el server, muy fácil e intuitivo. Ojo al tema puertos.
https://forums.bistudio.com/topic/10112 ... ool-tadst/

Aquí te dejo también la guía de configuración de Bohemia, que en principio NO debería hacerte falta si usas el TADST
https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... ted_Server
https://community.bistudio.com/wiki/server.cfg

Nosotros lo usábamos al principio pero luego nos pasamos a linux y es todo por comandos de texto, pero tiene mejor rendimiento.

@DeathMeduso
A poco que te guste la temática del juego, el precio del juego te parecerá ridiculo. Yo llevo unas 1000 horas entre jugar y editar, y eso que juego a otras tantas cosas. Es un juego del que difícilmente te cansarás, porque puedes jugar tantísimos escenarios y con una variedad tan abrumadora...
PopLife es sólo una muestra de la capacidad de Arma. Hay todo tipo de locuras, incluso una (Get Wrecked) que te construyes un engendro móvil que le añades todo lo q se te ocurra y te enfrentas en una arena contra otros jugadores.
Terrenos hay decenas, entre los 3 oficiales del juego, los 10 (aprox) de otras ediciones de arma que los han portado, y los de la comunidad que hay auténticas maravillas como Al Rayak, Bornholm, Nziwasogo...
Puedes jugar misiones singleplayer que son maravillas, partidas cooperativas para 3-4 personas, partidas cooperativas masivas de 64 tíos, o por equipos, control de sectores, deathmatch, captura la bandera... hay DE TODO.
Te cuento dos misiones que son de mis favoritas:
Antistasi, que eres un simple guerrillero en Altis, que está tomada por el ejército, y tines que ir poco a poco consiguiendo armas mejores (robándoselas al ejército), tomando puestos, pero tood en plan guerrilla, golpear y correr, porque eres muy inferior en potencia de fuego, y tienes que ganarte poco a poco el apoyo de la población. La inmersión de la misión es brutal, te sientes de verdad como un guerrillero.
Otra son las misiones de insurgencia (Natofor, entre otros), que te sientes como un soldado en Irak, acojonado de que en cualquier momento te explote un artefacto explosivo casero, haciendo misiones de capturar o matar cabecillas locales, desarticulando fábricas de armas...todo muy dinámico y realista.
Hay mods que cambian increíblemente el juego. El TFAR, que añade radios realistas es una auténtica paja suprema. El IFA es un mod de la 2ºGM que te quedas boquiabierto. El Unsung es de Vietnam, con unos mapas de jungla que te tienen en una tensión constante que flipas. Incluso hay un mod del HALO que es increíble lo bien hecho que está.
Otros mods como el ACE añade aun más realismo, incorporando un sistema médico en el que te pueden herir sólo un brazo y tener que vendártelo, puedes perder mucha sangre y desmayarte, teniendo que aplicarte una transfusión o incluso haciendo un RCP. En mi clan, por ejemplo, jugamos con evacuaciones médicas para los casos graves en que pedimos una extracción en heli para operar a algún soldado que haya sido muy herido.
Armas, vehículos....hay algunos mods de vehículos, como el Apache, que añade sistemas de control realista que incluso puedes clickear los botones de cabina con el ratón, como en los simuladores de vuelo.
En fin, no me enrollo más, y aun así me quedo con la sensación de que no te he contado nada más que el principio.
Ok,servidor dedicado en linux corriendo y metido el mod de la radio.Ahora lo que no sabemos es como meter las misiones del Workshop de Steam en el servidor.Como meterlas y en que carpeta. Alguna idea???
linderoth escribió: @DeathMeduso
A poco que te guste la temática del juego, el precio del juego te parecerá ridiculo. Yo llevo unas 1000 horas entre jugar y editar, y eso que juego a otras tantas cosas. Es un juego del que difícilmente te cansarás, porque puedes jugar tantísimos escenarios y con una variedad tan abrumadora...
PopLife es sólo una muestra de la capacidad de Arma. Hay todo tipo de locuras, incluso una (Get Wrecked) que te construyes un engendro móvil que le añades todo lo q se te ocurra y te enfrentas en una arena contra otros jugadores.
Terrenos hay decenas, entre los 3 oficiales del juego, los 10 (aprox) de otras ediciones de arma que los han portado, y los de la comunidad que hay auténticas maravillas como Al Rayak, Bornholm, Nziwasogo...
Puedes jugar misiones singleplayer que son maravillas, partidas cooperativas para 3-4 personas, partidas cooperativas masivas de 64 tíos, o por equipos, control de sectores, deathmatch, captura la bandera... hay DE TODO.
Te cuento dos misiones que son de mis favoritas:
Antistasi, que eres un simple guerrillero en Altis, que está tomada por el ejército, y tines que ir poco a poco consiguiendo armas mejores (robándoselas al ejército), tomando puestos, pero tood en plan guerrilla, golpear y correr, porque eres muy inferior en potencia de fuego, y tienes que ganarte poco a poco el apoyo de la población. La inmersión de la misión es brutal, te sientes de verdad como un guerrillero.
Otra son las misiones de insurgencia (Natofor, entre otros), que te sientes como un soldado en Irak, acojonado de que en cualquier momento te explote un artefacto explosivo casero, haciendo misiones de capturar o matar cabecillas locales, desarticulando fábricas de armas...todo muy dinámico y realista.
Hay mods que cambian increíblemente el juego. El TFAR, que añade radios realistas es una auténtica paja suprema. El IFA es un mod de la 2ºGM que te quedas boquiabierto. El Unsung es de Vietnam, con unos mapas de jungla que te tienen en una tensión constante que flipas. Incluso hay un mod del HALO que es increíble lo bien hecho que está.
Otros mods como el ACE añade aun más realismo, incorporando un sistema médico en el que te pueden herir sólo un brazo y tener que vendártelo, puedes perder mucha sangre y desmayarte, teniendo que aplicarte una transfusión o incluso haciendo un RCP. En mi clan, por ejemplo, jugamos con evacuaciones médicas para los casos graves en que pedimos una extracción en heli para operar a algún soldado que haya sido muy herido.
Armas, vehículos....hay algunos mods de vehículos, como el Apache, que añade sistemas de control realista que incluso puedes clickear los botones de cabina con el ratón, como en los simuladores de vuelo.
En fin, no me enrollo más, y aun así me quedo con la sensación de que no te he contado nada más que el principio.


@linderoth, si ya me encanta este arma3, con este parrafo que le has puesto a @deathmeduso , aun mucho mas.

Ahora estoy con la campaña, que me esta gustando mas que la primera vez.

Tambien estoy con el multi, jugando lo que me aconsejaste, wasteland. Intentando matar a algun guerrillero y pillarle sus armas, pero el 90% de las partidas me matan a la primera. Aun no se desemvolverme solo, me matan con mucha facilidad. Solo tengo poco margen para hacer cosas, aun asi engancha, pero jugar con alguien conocido debe ser chulisimo.

En cuanto a poplife, he entrado, pero no se que debo hacer.....y me sali, no he vuelto a entrar.

Antistasi, tiene pintaza, la probare aunque no entiendo diferencia con wasteland. Entiendo que es online, no?

Las misiones de insurgencia, tambien pintaza, tambien online, no? Esta en español?

Entre tanto qie conoces, que dirias que es lo mejor para jugar multi pero sin conocer a nadie y tener recorrido para hacer algo? Que en wasteland me matan en cuanto me ve alguien.

Ojala pudiera entrar en algun clan.

Lo que si queria preguntar es que con mi i7 4770k y la 970, lo tengo puesto todo en alto y en offline va bien, pero en online a veces pega tirones. Estaba pensando en mejorar el pc para poder ir mas holgado en arma y otros juegos. Habia pensado hacer algo de oc al micro y pillar una grafica 1080. Crees que podre jugar todo en ultra? Ya que se que este arma esta fatal optimizado.

Gracias crack
@antibetiko

Eso de que entraste a poplife...? pudiste entrar y el servidor no te echo? yo el año pasado tuve que hacer whitelist. que curioso.
aNTiBeTiKo escribió:
linderoth escribió: @DeathMeduso
A poco que te guste la temática del juego, el precio del juego te parecerá ridiculo. Yo llevo unas 1000 horas entre jugar y editar, y eso que juego a otras tantas cosas. Es un juego del que difícilmente te cansarás, porque puedes jugar tantísimos escenarios y con una variedad tan abrumadora...
PopLife es sólo una muestra de la capacidad de Arma. Hay todo tipo de locuras, incluso una (Get Wrecked) que te construyes un engendro móvil que le añades todo lo q se te ocurra y te enfrentas en una arena contra otros jugadores.
Terrenos hay decenas, entre los 3 oficiales del juego, los 10 (aprox) de otras ediciones de arma que los han portado, y los de la comunidad que hay auténticas maravillas como Al Rayak, Bornholm, Nziwasogo...
Puedes jugar misiones singleplayer que son maravillas, partidas cooperativas para 3-4 personas, partidas cooperativas masivas de 64 tíos, o por equipos, control de sectores, deathmatch, captura la bandera... hay DE TODO.
Te cuento dos misiones que son de mis favoritas:
Antistasi, que eres un simple guerrillero en Altis, que está tomada por el ejército, y tines que ir poco a poco consiguiendo armas mejores (robándoselas al ejército), tomando puestos, pero tood en plan guerrilla, golpear y correr, porque eres muy inferior en potencia de fuego, y tienes que ganarte poco a poco el apoyo de la población. La inmersión de la misión es brutal, te sientes de verdad como un guerrillero.
Otra son las misiones de insurgencia (Natofor, entre otros), que te sientes como un soldado en Irak, acojonado de que en cualquier momento te explote un artefacto explosivo casero, haciendo misiones de capturar o matar cabecillas locales, desarticulando fábricas de armas...todo muy dinámico y realista.
Hay mods que cambian increíblemente el juego. El TFAR, que añade radios realistas es una auténtica paja suprema. El IFA es un mod de la 2ºGM que te quedas boquiabierto. El Unsung es de Vietnam, con unos mapas de jungla que te tienen en una tensión constante que flipas. Incluso hay un mod del HALO que es increíble lo bien hecho que está.
Otros mods como el ACE añade aun más realismo, incorporando un sistema médico en el que te pueden herir sólo un brazo y tener que vendártelo, puedes perder mucha sangre y desmayarte, teniendo que aplicarte una transfusión o incluso haciendo un RCP. En mi clan, por ejemplo, jugamos con evacuaciones médicas para los casos graves en que pedimos una extracción en heli para operar a algún soldado que haya sido muy herido.
Armas, vehículos....hay algunos mods de vehículos, como el Apache, que añade sistemas de control realista que incluso puedes clickear los botones de cabina con el ratón, como en los simuladores de vuelo.
En fin, no me enrollo más, y aun así me quedo con la sensación de que no te he contado nada más que el principio.


@linderoth, si ya me encanta este arma3, con este parrafo que le has puesto a @deathmeduso , aun mucho mas.

Ahora estoy con la campaña, que me esta gustando mas que la primera vez.

Tambien estoy con el multi, jugando lo que me aconsejaste, wasteland. Intentando matar a algun guerrillero y pillarle sus armas, pero el 90% de las partidas me matan a la primera. Aun no se desemvolverme solo, me matan con mucha facilidad. Solo tengo poco margen para hacer cosas, aun asi engancha, pero jugar con alguien conocido debe ser chulisimo.

En cuanto a poplife, he entrado, pero no se que debo hacer.....y me sali, no he vuelto a entrar.

Antistasi, tiene pintaza, la probare aunque no entiendo diferencia con wasteland. Entiendo que es online, no?

Las misiones de insurgencia, tambien pintaza, tambien online, no? Esta en español?

Entre tanto qie conoces, que dirias que es lo mejor para jugar multi pero sin conocer a nadie y tener recorrido para hacer algo? Que en wasteland me matan en cuanto me ve alguien.

Ojala pudiera entrar en algun clan.

Lo que si queria preguntar es que con mi i7 4770k y la 970, lo tengo puesto todo en alto y en offline va bien, pero en online a veces pega tirones. Estaba pensando en mejorar el pc para poder ir mas holgado en arma y otros juegos. Habia pensado hacer algo de oc al micro y pillar una grafica 1080. Crees que podre jugar todo en ultra? Ya que se que este arma esta fatal optimizado.

Gracias crack



Compañero, a qué horas sueles jugar tu? Estoy pensando en ponerme un poco a jugar cuando pueda y me gustaría jugar con gente.
Aming escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
linderoth escribió: @DeathMeduso
A poco que te guste la temática del juego, el precio del juego te parecerá ridiculo. Yo llevo unas 1000 horas entre jugar y editar, y eso que juego a otras tantas cosas. Es un juego del que difícilmente te cansarás, porque puedes jugar tantísimos escenarios y con una variedad tan abrumadora...
PopLife es sólo una muestra de la capacidad de Arma. Hay todo tipo de locuras, incluso una (Get Wrecked) que te construyes un engendro móvil que le añades todo lo q se te ocurra y te enfrentas en una arena contra otros jugadores.
Terrenos hay decenas, entre los 3 oficiales del juego, los 10 (aprox) de otras ediciones de arma que los han portado, y los de la comunidad que hay auténticas maravillas como Al Rayak, Bornholm, Nziwasogo...
Puedes jugar misiones singleplayer que son maravillas, partidas cooperativas para 3-4 personas, partidas cooperativas masivas de 64 tíos, o por equipos, control de sectores, deathmatch, captura la bandera... hay DE TODO.
Te cuento dos misiones que son de mis favoritas:
Antistasi, que eres un simple guerrillero en Altis, que está tomada por el ejército, y tines que ir poco a poco consiguiendo armas mejores (robándoselas al ejército), tomando puestos, pero tood en plan guerrilla, golpear y correr, porque eres muy inferior en potencia de fuego, y tienes que ganarte poco a poco el apoyo de la población. La inmersión de la misión es brutal, te sientes de verdad como un guerrillero.
Otra son las misiones de insurgencia (Natofor, entre otros), que te sientes como un soldado en Irak, acojonado de que en cualquier momento te explote un artefacto explosivo casero, haciendo misiones de capturar o matar cabecillas locales, desarticulando fábricas de armas...todo muy dinámico y realista.
Hay mods que cambian increíblemente el juego. El TFAR, que añade radios realistas es una auténtica paja suprema. El IFA es un mod de la 2ºGM que te quedas boquiabierto. El Unsung es de Vietnam, con unos mapas de jungla que te tienen en una tensión constante que flipas. Incluso hay un mod del HALO que es increíble lo bien hecho que está.
Otros mods como el ACE añade aun más realismo, incorporando un sistema médico en el que te pueden herir sólo un brazo y tener que vendártelo, puedes perder mucha sangre y desmayarte, teniendo que aplicarte una transfusión o incluso haciendo un RCP. En mi clan, por ejemplo, jugamos con evacuaciones médicas para los casos graves en que pedimos una extracción en heli para operar a algún soldado que haya sido muy herido.
Armas, vehículos....hay algunos mods de vehículos, como el Apache, que añade sistemas de control realista que incluso puedes clickear los botones de cabina con el ratón, como en los simuladores de vuelo.
En fin, no me enrollo más, y aun así me quedo con la sensación de que no te he contado nada más que el principio.


@linderoth, si ya me encanta este arma3, con este parrafo que le has puesto a @deathmeduso , aun mucho mas.

Ahora estoy con la campaña, que me esta gustando mas que la primera vez.

Tambien estoy con el multi, jugando lo que me aconsejaste, wasteland. Intentando matar a algun guerrillero y pillarle sus armas, pero el 90% de las partidas me matan a la primera. Aun no se desemvolverme solo, me matan con mucha facilidad. Solo tengo poco margen para hacer cosas, aun asi engancha, pero jugar con alguien conocido debe ser chulisimo.

En cuanto a poplife, he entrado, pero no se que debo hacer.....y me sali, no he vuelto a entrar.

Antistasi, tiene pintaza, la probare aunque no entiendo diferencia con wasteland. Entiendo que es online, no?

Las misiones de insurgencia, tambien pintaza, tambien online, no? Esta en español?

Entre tanto qie conoces, que dirias que es lo mejor para jugar multi pero sin conocer a nadie y tener recorrido para hacer algo? Que en wasteland me matan en cuanto me ve alguien.

Ojala pudiera entrar en algun clan.

Lo que si queria preguntar es que con mi i7 4770k y la 970, lo tengo puesto todo en alto y en offline va bien, pero en online a veces pega tirones. Estaba pensando en mejorar el pc para poder ir mas holgado en arma y otros juegos. Habia pensado hacer algo de oc al micro y pillar una grafica 1080. Crees que podre jugar todo en ultra? Ya que se que este arma esta fatal optimizado.

Gracias crack



Compañero, a qué horas sueles jugar tu? Estoy pensando en ponerme un poco a jugar cuando pueda y me gustaría jugar con gente.


@314ko si, entre sin problemas. Que es whitelist?

@Aming yo suelo jugar:
---Entresemana: de 17-21h
---Fines de semana: por las noches tardecillo
---La semana que viene (ultima de Julio), estoy de vacaciones: tardes de 17-21h y noches de 0:00 a 05:00h

ESTARIA GENIAL PODER REUNIRNOS UNOS CUANTOS DEL FORO Y ENTRAR A WASTELAND U OTRO MOD, SEGURO QUE ECHAMOS BUENOS RATOS.
@Aming @aNTiBeTiKo Yo suelo jugar Arma por las tardes/ noches con bastante actividad, os dejo mi steam por si queréis jugar misiones --> coop http://steamcommunity.com/id/fer_69
fernanditoxbox escribió:@Aming @aNTiBeTiKo Yo suelo jugar Arma por las tardes/ noches con bastante actividad, os dejo mi steam por si queréis jugar misiones --> coop http://steamcommunity.com/id/fer_69


Agregado. Yo por las tardes tengo mas disponibilidad.


Joder, estoy desesperado, estoy en la campaña, en la parte de proteger el helicoptero derribado y estamos dos protegiendo al medico que esta curando a un soldado amigo tocado, pero es que aparecen por todos lados y cada partida por un sitio distinto.........es imposible, llevo 2h con esta parte y no avanzooooooooooooooooooo.

EDIT: por fin la pase...........
Yo me lo he comprado y me ha decepcionado, en bajo todo y puede ir a 60fps, pero alguna vez da bajones.

Tengo una GTX 660Ti, pero aparte de eso, es un sin sentido tener servidores de 24 personas o algo más, mapas enormes y te la pasas andando un buen rato, ojo, me da igual esperarme, me da igual el mapa, me gusta que sea grande. Pero en un mapa enorme y 24 personas (12 rivales), esperar a que pase alguien por ahí es casi imposible.

De hecho he jugado 2 horas y no he conseguido matar a nadie porque directamente, no he encontrado a nadie salvo personas de mí ejército.

El POPLife iba a probarlo, hasta que vi que eran 12GB, me tocó las pelotas y borré el juego, supongo que no está hecho para mí.

@linderoth En andalucía la vida social empieza a las 21:00 xD, por la tarde mucha aguita, pc o consola preparada y a intentar pasar el calor como se pueda xD
rafaelkiz escribió:Yo me lo he comprado y me ha decepcionado, en bajo todo y puede ir a 60fps, pero alguna vez da bajones.

Tengo una GTX 660Ti, pero aparte de eso, es un sin sentido tener servidores de 24 personas o algo más, mapas enormes y te la pasas andando un buen rato, ojo, me da igual esperarme, me da igual el mapa, me gusta que sea grande. Pero en un mapa enorme y 24 personas (12 rivales), esperar a que pase alguien por ahí es casi imposible.

De hecho he jugado 2 horas y no he conseguido matar a nadie porque directamente, no he encontrado a nadie salvo personas de mí ejército.

El POPLife iba a probarlo, hasta que vi que eran 12GB, me tocó las pelotas y borré el juego, supongo que no está hecho para mí.

@linderoth En andalucía la vida social empieza a las 21:00 xD, por la tarde mucha aguita, pc o consola preparada y a intentar pasar el calor como se pueda xD


no decaigas. A mi me pasa parecido pero es porque hay que aprender a jugar. este juego jugando con alguien es mucho mejor, solo hay que encontrar.

Empieza por la campaña para dominar los controles y coger soltura.
aNTiBeTiKo escribió:
rafaelkiz escribió:Yo me lo he comprado y me ha decepcionado, en bajo todo y puede ir a 60fps, pero alguna vez da bajones.

Tengo una GTX 660Ti, pero aparte de eso, es un sin sentido tener servidores de 24 personas o algo más, mapas enormes y te la pasas andando un buen rato, ojo, me da igual esperarme, me da igual el mapa, me gusta que sea grande. Pero en un mapa enorme y 24 personas (12 rivales), esperar a que pase alguien por ahí es casi imposible.

De hecho he jugado 2 horas y no he conseguido matar a nadie porque directamente, no he encontrado a nadie salvo personas de mí ejército.

El POPLife iba a probarlo, hasta que vi que eran 12GB, me tocó las pelotas y borré el juego, supongo que no está hecho para mí.

@linderoth En andalucía la vida social empieza a las 21:00 xD, por la tarde mucha aguita, pc o consola preparada y a intentar pasar el calor como se pueda xD


no decaigas. A mi me pasa parecido pero es porque hay que aprender a jugar. este juego jugando con alguien es mucho mejor, solo hay que encontrar.

Empieza por la campaña para dominar los controles y coger soltura.


Whitelist, lista blanca, que te admitan para entrar en el servidor, vamos, allá por septiembre lo que hacían es una pequeña 'entrevista' más que nada para ver si te habias leido las reglas y para que no entrasen niños ratilla.

Si te interesa yo en agosto puede que vuelva, son las risas si juegas con gente y te gusta el roleo. Aun que ahora no se como andará.
@314ko me apunto, es lo que quiero, jugar con peeña. Avisame cuando vayas a jugar y nos ponemos.


Por cierto, me he quedado bloqueado en un bug de la campaña, joder ahora que me estaba enganchando.....he terminado la parte donde hay que proteger un helicoptero aliado derribado, BIGFOOT o algo asi se llamaba, pues la paso, avanzamos hasta el campamento donde se han regugiado los sobrevivientes de la OTAN, creo que era campamento MIKE 13 o asi, nos dice que hay un comandante que ha quedado atrapado en un pueblo al Este y que debemos salir a rescatarlo, pues bien, empezamos la nueva mision, se pone a cargar y de repente, en vez de salir letreros de la nueva mision, sale de nuevo la de proteger el helicoptero,............y vuelta a empezar.

He hecho el ciclo dos veces y vuelve al puto helicoptero.............no tengo ganas de empezar de cero, ya que no hay mas partidas grabadas..............

Alguna solucion?
Si queréis jugar a arma de la manera mas realista y encontrando enemigos (tipo batlefield) pero mas bestia , entrar en eutw .

Vais al buscador de servidores , luego filtros y poneis el modo capturar la isla y en palabras EUTW , son 4 servidores de 60 jugadores (30vs30) .

Es difícil, pero se aprende , lo primero es renacer en la base y comprar tu equipo. , luego vais a la bandera y podéis teletransortaros a un punto capturado o a un vehículo de transporte (alpha y bravo) ,todo puede ser destruido y no hay señal de amigo o enemigo ,tenéis que saber que uniforme es el de vuestro equipo (en la base)...para mas info dentro del servidor están las reglas y guías.... es un juegazo .
Se habla en ingles , importante aun no necesitáis hablar apenas , sobretodo jugar en equipo

Otro modo mas fácil y rápido es capturar el sector

Y otro como capturar el sector pero con teletransportacion y mas pequeños deatmacht por equipos


Esto dos últimos modos son de 3 equipos
al3m4n escribió:Si queréis jugar a arma de la manera mas realista y encontrando enemigos (tipo batlefield) pero mas bestia , entrar en eutw .

Vais al buscador de servidores , luego filtros y poneis el modo capturar la isla y en palabras EUTW , son 4 servidores de 60 jugadores (30vs30) .

Es difícil, pero se aprende , lo primero es renacer en la base y comprar tu equipo. , luego vais a la bandera y podéis teletransortaros a un punto capturado o a un vehículo de transporte (alpha y bravo) ,todo puede ser destruido y no hay señal de amigo o enemigo ,tenéis que saber que uniforme es el de vuestro equipo (en la base)...para mas info dentro del servidor están las reglas y guías.... es un juegazo .
Se habla en ingles , importante aun no necesitáis hablar apenas , sobretodo jugar en equipo

Otro modo mas fácil y rápido es capturar el sector

Y otro como capturar el sector pero con teletransportacion y mas pequeños deatmacht por equipos


Esto dos últimos modos son de 3 equipos

ostias tio gracias por la informacion jeje.Igual lo pruebo esta noche jiji
si quereis agregarme a mi, hago cooperativas por la noches y juego a exilemod, una pasada de mod
mi id neotres
Buscar malakay en steam y agregarle si queréis que os explique o queréis saber cómo jugar en esos servidores.Lo principal es no hacer teamkill e ir despacito fijandote como se mueven los q ya saben.

Agregar me y jugamos juntos.
Habéis notado que últimamente rinde peor el juego? con el equipo de la firma no puedo poner todo en ultra y me va a 40-50 fps... Creo que me hace cuello de botella el procesador.. porque la gráfica pone un 50-60% de uso...
Dudo mucho que te haga cuello de botella ese micro. Ponte alferburne. Y mira como están los cores.
rafa30 escribió:Dudo mucho que te haga cuello de botella ese micro. Ponte alferburne. Y mira como están los cores.


Pues he estado mirando y el hilo 1 trabaja bastante más que el resto, suelo estar en torno al 70-80% y el resto entre el 30-50%.

He probado distintas configuraciones en el lanzador (normalmente tenía marcado solo activar el HT) pero sin ninguna mejoría

EDITO: Parece ser que esto esto es un problema común y que no se ha solucionado, osea que sí que es posible que me esté limitando el procesador (toda vez que no se aprovecha).

https://forums.bistudio.com/topic/13899 ... n-low-fps/

https://feedback.bistudio.com/T59083
Haber tampoco es que sepa mucho. Pero cuello de botella te hará. Cuando tengas un core 99%. Y la gráfica este al 60 o al 80%. Aparte arma 3 utiliza más de un core.?
Pero teniendo ese porcentaje de actividad en un núcleo dudo. Que allá cuello de botella.
El vsync lo tienes activado.?
Le has echo o.c. gráfica. Se que cuando supera cierta temperatura. Baja las frecuencias automáticamente para enfriarse. Échale un vistazo a la temperatura de la gráfica.
Es que ese micro más el O.C. que tienes. Es como si tuvieras 6700
Hasta donde yo sé no hace falta que el procesador esté al 100% (o un núcleo) para que esté haciendo cuello de botella, no sé si estoy equivocado. No parece que esté usando más de un core, al menos de forma eficiente, porque están muy desequilibrados no?

A la gráfica sí que le he hecho OC, pero no está caliente (unos 60º).

El VSync lo tengo desactivado porque uso el GSync
Te pego un enlace y como puedes ver con i7-6700k en Ultra va 30 o 40Frames.

https://youtu.be/Fe2c1EEvGO4
Es en 4K, es una barbaridad. De todas formas es lo que digo, últimamente he notado una pérdida de rendimiento, antes tenía la distancia puesta a 7500 con GTX770 y lo tuve que bajar, y ahora con la 1080 no he notado una gran mejoría.
Chicos, ¿Hay algún clan no demasiado restrictivo?. Es decir, soy una persona con novia, más juegos y responsabilidades, por lo que no tengo 10h para darle a Arma III, y además soy un novato (no lo juego desde que salió).
Yo soy casual y me echo de vez en cuando unos King of the Hill. Agregarme si queréis metalcry1.
¿Hay algún tutorial de como empezar y saber lo básico de este juego? Es para no empezar sin tener ni idea del juego.
1920 respuestas