[HO] ArmA III

Gracias a los que me respondieron lo del Task Force Radio, pero resulta que no era yo, eran los demás, y yo estaba ya rayado pensando que era yo, madre mía...

Por cierto, busco un equipo para realizar misiones cooperativas que se juegue y entrene mayormente por las noches a partir de las nueve y media de la noche, que tampoco te tiren del equipo por faltar unos días (tengo trabajo y demás) y que acepte a gente con ganas de aprender.
buenas,compre el juego hace poco en steam y quisiera jugar con gente de por aqui para pasar buenos ratos.
o si hay echo algun clan de españoles o algo parecido para ir jugando.
gracias
mi ID de steam: conankikiwalunanewb
Ark0 escribió:Gracias a los que me respondieron lo del Task Force Radio, pero resulta que no era yo, eran los demás, y yo estaba ya rayado pensando que era yo, madre mía...

Por cierto, busco un equipo para realizar misiones cooperativas que se juegue y entrene mayormente por las noches a partir de las nueve y media de la noche, que tampoco te tiren del equipo por faltar unos días (tengo trabajo y demás) y que acepte a gente con ganas de aprender.


JRM SEVILLA escribió:buenas,compre el juego hace poco en steam y quisiera jugar con gente de por aqui para pasar buenos ratos.
o si hay echo algun clan de españoles o algo parecido para ir jugando.
gracias
mi ID de steam: conankikiwalunanewb


Uniros si queréis a nosotros, el CTC. Somos un grupo de amigos, menos estrictos que otros clanes, pero nos lo montamos muy, pero que muy bien. Primamos el pasarlo bien y el buen rollo, sin olvidarnos de jugar bien y organizado.
Tenemos mods de armas, uniformes y vehículos hecho por y para nosotros, además de launcher propio (aun en alpha).
Os dejo un canal de uno de nosotros, que sube vídeos de algunas de nuestras partidas.
https://www.youtube.com/watch?v=qwRrLc2FAZE
https://www.youtube.com/watch?v=GvTTEFziEpA
https://www.youtube.com/watch?v=R32dQPPR10o Este es de una partida que hicimos con un mod de Star Wars

Si os apetece, escribidme por privado y os metemos en nuestro grupo de Telegram.
(mensaje borrado)
Haber si alguien sabe decirme como narices se hace pequeña la brújula dentro del mapa por que oye no hay manera...la hice grande haciendo doble click con el botón izquierdo del ratón y ahora repito el mismo proceso y nada y no es que no me guste la cosa es que cuando quiero orientarme no veo un carajo con la pedazo de brujula en mitad del mapa [carcajad] ... y otro tema ¿a alguien mas le pasa que se le cambia la configuración de la distancia solo? es decir si lo pongo a 3000 por ejemplo (puesto que al máximo va a tirones y prefiero jugar a mas de 45 Fps) al rato de estar jugando cuando vuelvo a entrar veo que se ha cambiado solo tanto la distancia como las sombras, vamos las tres barras :-?

Sl2
linderoth escribió:
Ark0 escribió:Gracias a los que me respondieron lo del Task Force Radio, pero resulta que no era yo, eran los demás, y yo estaba ya rayado pensando que era yo, madre mía...

Por cierto, busco un equipo para realizar misiones cooperativas que se juegue y entrene mayormente por las noches a partir de las nueve y media de la noche, que tampoco te tiren del equipo por faltar unos días (tengo trabajo y demás) y que acepte a gente con ganas de aprender.


JRM SEVILLA escribió:buenas,compre el juego hace poco en steam y quisiera jugar con gente de por aqui para pasar buenos ratos.
o si hay echo algun clan de españoles o algo parecido para ir jugando.
gracias
mi ID de steam: conankikiwalunanewb


Uniros si queréis a nosotros, el CTC. Somos un grupo de amigos, menos estrictos que otros clanes, pero nos lo montamos muy, pero que muy bien. Primamos el pasarlo bien y el buen rollo, sin olvidarnos de jugar bien y organizado.
Tenemos mods de armas, uniformes y vehículos hecho por y para nosotros, además de launcher propio (aun en alpha).
Os dejo un canal de uno de nosotros, que sube vídeos de algunas de nuestras partidas.
https://www.youtube.com/watch?v=qwRrLc2FAZE
https://www.youtube.com/watch?v=GvTTEFziEpA
https://www.youtube.com/watch?v=R32dQPPR10o Este es de una partida que hicimos con un mod de Star Wars

Si os apetece, escribidme por privado y os metemos en nuestro grupo de Telegram.


yo soy un novato en Arma III nose si aceptais gente que empiece de 0 y tenga que aprender pero si es asi yo estaria encantado de viciar con vosotros ;)
yo soy un novato en Arma III nose si aceptáis gente que empiece de 0 y tenga que aprender pero si es así yo estaría encantado de viciar con vosotros ;)


Hola muy buenas!!
Me llamo aSake. Formo parte de un clan de simulación de Arma 3 que simulamos a los Rangers de USA, nuestra web es http://simulacionesp.es/ tanto en la web como el foro podrás ver mas información.
Somos gente de toda España, todos somos gente seria con responsabilidades y cargas familiares, de modo que entendemos que no siempre se puede estar jugando como cuando los 17 años, de modo que somos un equipo muy flexible en cuanto a asistencia y todo.
Si te apetece unirte desde el enlace del foro puedes hacerlo
http://simulacionesp.es/foro/index.php?board=7.0#forum
Si estas interesado en pasar buenos ratos y disfrutar el a simulación militar, este es tu sitio.
Saludos
asake escribió:
yo soy un novato en Arma III nose si aceptáis gente que empiece de 0 y tenga que aprender pero si es así yo estaría encantado de viciar con vosotros ;)


Hola muy buenas!!
Me llamo aSake. Formo parte de un clan de simulación de Arma 3 que simulamos a los Rangers de USA, nuestra web es http://simulacionesp.es/ tanto en la web como el foro podrás ver mas información.
Somos gente de toda España, todos somos gente seria con responsabilidades y cargas familiares, de modo que entendemos que no siempre se puede estar jugando como cuando los 17 años, de modo que somos un equipo muy flexible en cuanto a asistencia y todo.
Si te apetece unirte desde el enlace del foro puedes hacerlo
http://simulacionesp.es/foro/index.php?board=7.0#forum
Si estas interesado en pasar buenos ratos y disfrutar el a simulación militar, este es tu sitio.
Saludos

perfecto porque yo estoy igual, entre familia curro y demas no puedo estar todo lo que quisiera, me paso por la pagina que me diste ;)
asake escribió:
yo soy un novato en Arma III nose si aceptáis gente que empiece de 0 y tenga que aprender pero si es así yo estaría encantado de viciar con vosotros ;)


Hola muy buenas!!
Me llamo aSake. Formo parte de un clan de simulación de Arma 3 que simulamos a los Rangers de USA, nuestra web es http://simulacionesp.es/ tanto en la web como el foro podrás ver mas información.
Somos gente de toda España, todos somos gente seria con responsabilidades y cargas familiares, de modo que entendemos que no siempre se puede estar jugando como cuando los 17 años, de modo que somos un equipo muy flexible en cuanto a asistencia y todo.
Si te apetece unirte desde el enlace del foro puedes hacerlo
http://simulacionesp.es/foro/index.php?board=7.0#forum
Si estas interesado en pasar buenos ratos y disfrutar el a simulación militar, este es tu sitio.
Saludos

Anda que has tardado eeeh jajaj
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
¿Alguien le da al Breaking Point y le interesa hacer grupo =D ?
Tengo una pregunta señores a ver si podéis contestarme.

Tenia el arma 3 instalado en mi sobremesa, en su día mapeé los controles a mi gusto y me he acostumbrado a ellos, me pegué un dia liado para que no interfirieran unos con otros.

El caso es que tuve que formatear el sobremesa (aunque tengo todos los archivos en un backup que hice), me pillé un portatil (Asus G752VT) y lo he instalado y quiero tener el mismo mapeo de controles.

Donde está el dichoso archivo con los controles para sustituirlo? he buscado pero no doy con el, encima no he encontrado nada en internet, alguien sabe algo?

Gracias!
Kanijo1 escribió:Tengo una pregunta señores a ver si podéis contestarme.

Tenia el arma 3 instalado en mi sobremesa, en su día mapeé los controles a mi gusto y me he acostumbrado a ellos, me pegué un dia liado para que no interfirieran unos con otros.

El caso es que tuve que formatear el sobremesa (aunque tengo todos los archivos en un backup que hice), me pillé un portatil (Asus G752VT) y lo he instalado y quiero tener el mismo mapeo de controles.

Donde está el dichoso archivo con los controles para sustituirlo? he buscado pero no doy con el, encima no he encontrado nada en internet, alguien sabe algo?

Gracias!

No estoy seguro pero creo recordar que el mapeo de controles es propio de cada perfil/soldado que tengas. En Documents\Arma 3 tienes el archivo de cada perfil y creo que cada uno guarda el bindeo de teclas que tu le pongas, mete el archivo en esa carpeta y mira a ver si dentro del juego cargando ese perfil te carga también las teclas, sino ni idea.
Nvidia ha lanzado unos controladores nuevos version 361.91 y dice:
"A ello se le suma la mejor experiencia en la beta de Hitman, en el Monster Hunter Online y para ARMA 3" ¿se sabe a que se refieren exactamente? he mirado por google pero todo dice lo mismo y no se que va a mejorar supuestamente...
windurst escribió:Nvidia ha lanzado unos controladores nuevos version 361.91 y dice:
"A ello se le suma la mejor experiencia en la beta de Hitman, en el Monster Hunter Online y para ARMA 3" ¿se sabe a que se refieren exactamente? he mirado por google pero todo dice lo mismo y no se que va a mejorar supuestamente...

Ojalá se note alguna mejora. Yo no tengo mucha experiencia en Arma3, sólo 95 horas, pero la verdad es que lo veo muy exigente y poco optimizado, y eso que he probado varias cosas para mejorar el rendimiento de las que recomiendan por internet. Veremos qué tal.
Buenas, quiero empezar a jugar a Arma 3., pero no puedo alistarme en ningun grupo porque solo tengo disponibilidad para martes y miercoles tarde, y algunos fines de semana tambien por la tarde, nada de noches.

Como me aconsejais empezar? Con la campaña del juego? O me aconsejais algunos mods para hcer todo mas realista y algunas misiones hechas por la comunidad?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero empezar a jugar a Arma 3., pero no puedo alistarme en ningun grupo porque solo tengo disponibilidad para martes y miercoles tarde, y algunos fines de semana tambien por la tarde, nada de noches.

Como me aconsejais empezar? Con la campaña del juego? O me aconsejais algunos mods para hcer todo mas realista y algunas misiones hechas por la comunidad?

Gracias


Pues yo empezaría con como todo en la vida, desde el principio. Métete en el modo practica para familiarizarte con el juego, movimientos, posiciones, etc... después continua con el modo "campaña" y una vez tengas esto métete en el multijugador, no quiere decir que todo lo que hagas anteriormente influya al 100% pero si al 50% ya que en el online según donde te metas iran a lo call of duty (cosa que odio que hagan con este juego) y otros muchos lo harán de forma táctica y pausadamente.

Es mi recomendación, personalmente lo hice así. [beer]


Sl2 [bye]
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero empezar a jugar a Arma 3., pero no puedo alistarme en ningun grupo porque solo tengo disponibilidad para martes y miercoles tarde, y algunos fines de semana tambien por la tarde, nada de noches.

Como me aconsejais empezar? Con la campaña del juego? O me aconsejais algunos mods para hcer todo mas realista y algunas misiones hechas por la comunidad?

Gracias


Buenas compañero.

Pues nada, como te dice el compi, lo mas sano es que empieces con calma y paciencia con todos los tutoriales que hay, aunque voy a mojarme y decir que en realidad, da igual. Por lo que mas o menos te "conozco" de ver tus movimientos por el foro, siento tener que comunicarte (corrigeme para alegría mia por favor si me confundo) que te has equivocado completamente de juego :( . Es algo por lo que ya hemos pasado muchas, muchas, muchas veces en este hilo.

No se de donde viene tu interes por Arma, pero por lo que preguntas y la forma de hacerlo, se intuye que estas bastante verde respecto del tema. Esto no es un "juego" al uso. Aqui hay que dedicar tiempo (y no te lo explican en el simu la mayoria de estas cosas) incluso para aprender a disparar, y no me refiero a darle al clic derecho o saber que boton pulsar para hacer zoom...me refiero a para aprender a disparar, tal cual como en la vida real. Aprender a medir distancias a ojo, el comportamiento de las armas y la munición, los distintos tipos de miras, la calibracion, etc etc... O pronto acabaras pensando que tus armas no matan ni dan en el blanco y la de los enemigos (humanos o IA) estan todas chetadas ^^U.

Que sí, ojo, puedes entrar a lo COD como ha dicho el compi, hay quien pasa el rato asi sobre todo en servidores dedicados a jugar de ese modo, con mapeados dedicados o zonas concretas del mapeado. Pero eso no es Arma, es como comprar Flight Simulator para jugar un mod de Afterburner.

Te lo digo porque si no tienes tiempo, y sobre todo muchas ganas y aficion (real, no "COD-era") por la temática militar, y mucha paciencia, vas a pasar a engrosar las filas de los que pronto andaran por la vida echando pestes y "no entendiendo" que tiene Arma para que se le alabe tanto. En mis ratos de vicio a Arma, he acabado y acabo a menudo en youtube viendo videos o documentales sobre tal arma, tal vehiculo, o tal técnica de disparo ^^U, gozando con poder plasmarlo despues en un simulador tan estupendo como es Arma.
No quiero desanimarte, ojalá hubiese podido decirte esto antes que gastases tu dinero arrastrado por unos gameplays que no dicen nada o por algun comentario, como ya he hecho con otros compis que estaban perdidillos, pero te lo digo para ahorrarte el disgusto y la ira del mal rato que vas a pasar.

La unica manera de que entres "rápido" en alguna dinamica de juego en Arma, refiriendome a algun tipo de juego en servidor (como el modo sand box por facciones), o a alguna actividad concreta (hacer misiones de la worckshop), es que empieces a jugar con alguien que tenga las ganas y la paciencia de ir repitiendote a cada momento que tecla pulsar y para qué, por donde ir, o como se leen las coordenadas en un mapa, y como se dan, etc.

Sino, volvemos a lo que he dicho, o tienes verdadero interes en todo lo que rodea el mundillo militar, desde los tipos de munición hasta como se debe mover uno (en solitario o en grupo) por una zona de combate, y ganas de dedicarle tiempo, o acabaras harto muy prontito, porque pasadas las primeras intentonas y el embobe técnico, entrando a solas a jugar a cualquier modalidad, te sentiras como un conejo perdido en un campo de tiro en el peor de los casos, o simplemente perdido en el mejor. Puesto que incluso en los modos mas informales (wasteland, etc), el funcionamiento realista de las armas sigue presente, y la necesidad de saber manejar cada tipo, recordar sus capacidades y limitaciones, etc. Esto no es el "pon la mirilla encima y dale al boton" de los Cod y los Battlefield.

Dicho esto, que lo dejo dicho mas que nada por ir repitiendolo de vez en cuando y que quienes vienen con la duda de qué es Arma tengan donde encontrar respuesta y poder avitarles que gasten su dinero para acabar solamente rabiando un rato, y a continuación echando mierda sobre la saga cada vez que puedan, ¿Tú tenias ya alguna experiencia anterior con los Arma o los Flashpoint, o algun tipo de simulación militar, o qué es lo que te ha atraido a Arma 3 ?

Mira a ver si puedes quedar con alguien del foro que juegue "casual" de vez en cuando actualmente, y le apetezca compañia, para que te vaya explicando via mic ingame las cosas, los controles y como moverte y tal, explicandote un poco el mapeado y los modos de juego online, porque para mi, partiendo de cero, es claramente la mejor manera de empezar en Arma y no acabar tirandolo a un lado enseguida sino se tiene verdadero interés como digo.
Si tienes alguna duda sobre las modalidades online o algo, pregunta y a ver si encuentras que te fascina y te unes a la familia Arma, aunque sea en el lado mas "casual", como yo. [beer]
@battman80 +1 en todo el tocho [carcajad]

Actualmente en mi caso estoy preparándome para sacarme la "licencia" de tirador designado en mi clan y efectivamente es así se nota mucho mas en armas de larga distancia, hay que tener en cuenta la dirección, velocidad del viento, humedad en el ambiente, temperatura y por supuesto distancia que la mides con un vector o similar antes de hacer un tiro certero, limpio y único.... es otro mundo a diferencia con otros juegos que hay en el mercado, y si ya vas con cierta experiencia de arma 2 pues mejor si no aprenderás pero lo que dice el compañero olvídate de todo lo que has jugado antes tipo battlefield, COD etc... esto es un simulador.
Ya esta Eden disponible no?

En cuanto llegue a casa lo bajaré, alguien lo ha catado ya?
kuatro escribió:Ya esta Eden disponible no?

En cuanto llegue a casa lo bajaré, alguien lo ha catado ya?



DLC? o gratis?
clockwok escribió:
kuatro escribió:Ya esta Eden disponible no?

En cuanto llegue a casa lo bajaré, alguien lo ha catado ya?



DLC? o gratis?


Gratis, el punto fuerte es el editor en 3D, pero han mejorado muchas más cosas. 1,8 gb de descarga.

Aquí las novedades.

https://dev.arma3.com/post/spotrep-00052

Por cierto:

Aprovecho para informar de que la UST101 esta buscando a nuevos reclutas (compañeros) para que aprendan nuestra forma de jugar.

Os adjunto el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=N2eBxyb8czs

Para mas información:

http://www.ust101.com/v2/content.php/53 ... ierto-0216
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola a todos, quisiera saber vuestro consejo.

Os cuento, desde la ultima actualización del arma, donde antes jugaba sin problemas en las misiones cooperativas ahora no puedo por culpa de los puertos y del upnp que me dice que no lo tengo habilitado en el router.
Bien, eso no es así porque tanto los puertos como el upnp lo tengo habilitado y abierto. Es mas he borrado el juego y vuelto a instalar, es masssss por si el router se había quedado tonto. Lo he reseteado y vuelto a configurar todo desde cero y con cambio de IP, por si la tontería del router quedaba asociada a alguna IP.

Desconozco el porque del problema, aunque por eliminación creo que tiene que ser por algo de la actualización.
La pregunta es. Si, es por la actualización y aun asi tras borrar y volver a instalar el juego me sigue pasando, que mas pruebas puedo hacer o como probar a jugar sin dicha actualización y descartar todo.

Un saludo compañeros y gracias por vuestra ayuda.
Aprovechando que el juego está de oferta en steam al 50% (me parece caro para tener 2 años y pico) igual me lo compro ya que tengo un par de amigos que hace tiempo que me insisten.

Hay que comprar sólo el juego base o también es "obligatorio" para disfrutar plenamente del juego comprar algún DLC o algo adicional?

Un saludo a la comunidad de A3 de EOL.
Buenas, a ver si me podeis aconsejar, soy bastante nuevo en el tema pc, y he visto videos de este juego y me parece increible! Lo que veo que es un juego para jugar con amigos, la pregunta es si puedo jugarlo solo y si hay campaña.
Si es asi me lo compraria, y mas adelante si me acaba d gustar ya buscaria algun clan o algo.
Espero vuestros consejos, si puede ser antes de 6 horas que es cuando se acaba la oferta XD

Saludos.
Didisbong escribió:Buenas, a ver si me podeis aconsejar, soy bastante nuevo en el tema pc, y he visto videos de este juego y me parece increible! Lo que veo que es un juego para jugar con amigos, la pregunta es si puedo jugarlo solo y si hay campaña.
Si es asi me lo compraria, y mas adelante si me acaba d gustar ya buscaria algun clan o algo.
Espero vuestros consejos, si puede ser antes de 6 horas que es cuando se acaba la oferta XD

Saludos.

buenas compañero si se puede jugar solo pillalo correeeee que es una joya de pc exclusiva
Una pena no tener tiempo para disfrutado. Ahí lo tengo cogiendo polvo...
Mph escribió:Una pena no tener tiempo para disfrutado. Ahí lo tengo cogiendo polvo...


Me paso lo mismo, no tengo el tiempo que las comunidades piden para jugarlo de forma seria.
Tengo fe en que algún día actualicen el motor a x64, pero claro, es Bohemia...
Hola! @difusal @Mph podéis probar con nosotros, sin compromiso alguno! No "exigimos" nada, ni experiencia, sólo ganas de jugar y buen rollo. Si os animáis, escribidme por privado.
Saludos!
Buenas, hace un año jugaba al arma 3 (mod epoch) y con graficos medios me iva a 28-40 fps, con un:

q8300, 6gb de ram y una hd7770 1gb

ahora con un fx-6300, 8gb de ram y una gtx 960 oc 4gb el juego lo ponga con graficos por defecto (la opcion de autodetectar) o todo al minimo me va por debajo de 30 fps con bajones hasta 15.

porque puede pasar esto?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
QueTeCuro escribió:Buenas, hace un año jugaba al arma 3 (mod epoch) y con graficos medios me iva a 28-40 fps, con un:

q8300, 6gb de ram y una hd7770 1gb

ahora con un fx-6300, 8gb de ram y una gtx 960 oc 4gb el juego lo ponga con graficos por defecto (la opcion de autodetectar) o todo al minimo me va por debajo de 30 fps con bajones hasta 15.

porque puede pasar esto?

has probado a subir graficos?

No seria el primer caso donde subiendo graficos, ganes fps. De hecho en Arma 2 ya pasaba...

Al fin y al cabo, si se bajan demasiado al final lo que se consigue es restar carga a la grafica y darsela al procesador, que en esta clase de juegos precisamente es mas importante que ella
(mensaje borrado)
Muy buenas gente, hace no demasiado monté un servidor de misiones cooperativas para jugar con mas personas, es decir, un servidor público. Lo que buscamos es buen rollo, gente madura, simpática y que quiera jugar en serio y divertirse. Actualmente estamos testeando las misiones y estamos buscando una misión de Insurgency que tenga base con Virtual Arsenal (Insurgency V.3.5 HB), no consigo encontrarla por ningún lado, si alguien sabe de la misión que hablo, sería de agradecer que me la pasara.

Bueno, al tema, el servidor en si se llama ''[ES] 27th SNF - Misiones Cooperativas [BETA]'' y está ya en la lista de servidores del juego, así que si alguien tiene ganas de jugar en este servidor que me agregue a Steam (http://www.steamcommunity.com/id/Arkolayz) y le paso también la IP del TS3 que ya está activo.

Usaremos Task Force Radio como es habitual para dar mas inmersión, pero desde ya informo de que no somos un clan que se reune los Domingos a hacer unas cuantas misiones cooperativas, pero quien sabe, en un futuro y si todo esto prospera, no tendría problema en abrir otro servidor privado.

También tenemos dominio y alojamiento web para crear un foro, posiblemente esto vaya mas lento ya que no controlo nada de programación web y tengo que hablar con varias personas para ver si me echan una mano.

Saludos y gracias.
@Ark0 Pues igual me paso un dia para hacer unas misiones coop,que tengo el juego abandonado.

Un slaudo.
RedGear escribió:@Ark0 Pues igual me paso un dia para hacer unas misiones coop,que tengo el juego abandonado.

Un slaudo.


Hemos decidido hacer un grupo privado, pero siempre estamos dispuestos a aceptar mas gente que comparta esta afición. Hoy hemos jugado con @MasoneTI, siempre puede plasmar su opinión sobre el grupo, pero yo desde luego me lo he pasado pipa con Allu, jeje.

Dejo un breve tema de presentación que puse en otro foro.

Imagen

Black Centaurs está formado por un grupo de gente a la que le encanta la simulación militar, y con ello, ArmA III. Este grupo simula un grupo de mercenarios, que obviamente, se mueven por el dinero, sin tener una ideología ni estar a favor o en contra de ningún bando, simplemente reciben ordenes a cambio de dinero, ergo no tenemos ningún sistema de condecoraciones ni reconocimiento (por ahora), no somos una unidad militar ni somos fuerzas especiales, ni PMC (aunque sea muy similar a los mercenarios). Cansados de que sea siempre el mismo rol, se decidió cambiar y formar este grupo mercenario.

No pretendemos ser el ejemplo a seguir, simplemente somos un grupo de personas a la que nos agrada ArmA III y todo lo que lo rodea, es por ello que decidí formar esto junto a un amigo y ex-militar.

Por ahora somos seis miembros, pero siempre estamos dispuestos a aceptar más gente.

Aunque seguramente no os importe demasiado, me gustaría recalcar que yo solo pago el alojamiento del servidor, el que se encarga de instruir, programar, el que pone el TS3 y la web, y el que en general hace lo mas importante, es JackDoe (Papi), y el que mas controla sobre la simulación militar dentro de este grupo es él, ya que estuvo en el ejercito español bastantes años, y también controla bastante sobre el tema de los mercenarios.

Como último dato, y para dejar claro un concepto muy erróneo que tienen algunos: Los mercenarios no son buenos o malos (en muchos casos), son mercenarios.


Imagen


Por ahora no disponemos de web ni de foro, por lo cual, el reclutamiento por ese método es imposible (esperamos que para dentro de 48-72hrs tengamos web y foro), así que el metodo de reclutamiento es muy sencillo, tan solo se me debe agregar a Steam (http://www.steamcommunity.com/id/Arkolayz) y una vez me veáis conectado, si no os hablo yo, habladme vosotros.

Considero que todos los que compartimos afición por la simulación militar y por ArmA III somos personas lo suficientemente maduras, así que no voy a poner ninguna clase de impedimento ni de norma para que entréis a este grupo, simplemente voy a recalcar lo obvio: Madurez, saber estar, educación, respeto y paciencia.

No se os va a pedir que estéis al 200% pendientes del grupo, si hay día de entrenamiento se avisará varios días antes, ¿que no podéis estar?, avisáis y sin problemas, es mas, por ahora seguramente se vaya instruyendo en la marcha a la hora de hacer una misión. Con las misiones es similar, seguramente se hagan los Domingos ya que es cuando mas gente estamos, pues se avisaría de Lunes a Miércoles la fecha de la próxima misión.

PD: Entre semana, si no hay instrucción se dejará el servidor como público para que pueda entrar quien quiera.

Imagen


Para las misiones del equipo hay varios mods obligatorios, pero en conjunto no llegan a 2GB (el que mas pesa, pesa 900MB). Entre estos mods se encuentran los mas comunes (CBA y Task Force Radio) y luego está el de las armas (Specialist Military Arms), el de los skins (Theseus Services), el del entorno (ACE y ALiVE) y el de las misiones (enlaces privados).

Ace

ALiVE

CBA

SMA

Theseus Service

Task Force Radio
Ark0 escribió:
RedGear escribió:@Ark0 Pues igual me paso un dia para hacer unas misiones coop,que tengo el juego abandonado.

Un slaudo.


Hemos decidido hacer un grupo privado, pero siempre estamos dispuestos a aceptar mas gente que comparta esta afición. Hoy hemos jugado con @MasoneTI, siempre puede plasmar su opinión sobre el grupo, pero yo desde luego me lo he pasado pipa con Allu, jeje.

Dejo un breve tema de presentación que puse en otro foro.

Imagen

Black Centaurs está formado por un grupo de gente a la que le encanta la simulación militar, y con ello, ArmA III. Este grupo simula un grupo de mercenarios, que obviamente, se mueven por el dinero, sin tener una ideología ni estar a favor o en contra de ningún bando, simplemente reciben ordenes a cambio de dinero, ergo no tenemos ningún sistema de condecoraciones ni reconocimiento (por ahora), no somos una unidad militar ni somos fuerzas especiales, ni PMC (aunque sea muy similar a los mercenarios). Cansados de que sea siempre el mismo rol, se decidió cambiar y formar este grupo mercenario.

No pretendemos ser el ejemplo a seguir, simplemente somos un grupo de personas a la que nos agrada ArmA III y todo lo que lo rodea, es por ello que decidí formar esto junto a un amigo y ex-militar.

Por ahora somos seis miembros, pero siempre estamos dispuestos a aceptar más gente.

Aunque seguramente no os importe demasiado, me gustaría recalcar que yo solo pago el alojamiento del servidor, el que se encarga de instruir, programar, el que pone el TS3 y la web, y el que en general hace lo mas importante, es JackDoe (Papi), y el que mas controla sobre la simulación militar dentro de este grupo es él, ya que estuvo en el ejercito español bastantes años, y también controla bastante sobre el tema de los mercenarios.

Como último dato, y para dejar claro un concepto muy erróneo que tienen algunos: Los mercenarios no son buenos o malos (en muchos casos), son mercenarios.


Imagen


Por ahora no disponemos de web ni de foro, por lo cual, el reclutamiento por ese método es imposible (esperamos que para dentro de 48-72hrs tengamos web y foro), así que el metodo de reclutamiento es muy sencillo, tan solo se me debe agregar a Steam (http://www.steamcommunity.com/id/Arkolayz) y una vez me veáis conectado, si no os hablo yo, habladme vosotros.

Considero que todos los que compartimos afición por la simulación militar y por ArmA III somos personas lo suficientemente maduras, así que no voy a poner ninguna clase de impedimento ni de norma para que entréis a este grupo, simplemente voy a recalcar lo obvio: Madurez, saber estar, educación, respeto y paciencia.

No se os va a pedir que estéis al 200% pendientes del grupo, si hay día de entrenamiento se avisará varios días antes, ¿que no podéis estar?, avisáis y sin problemas, es mas, por ahora seguramente se vaya instruyendo en la marcha a la hora de hacer una misión. Con las misiones es similar, seguramente se hagan los Domingos ya que es cuando mas gente estamos, pues se avisaría de Lunes a Miércoles la fecha de la próxima misión.

PD: Entre semana, si no hay instrucción se dejará el servidor como público para que pueda entrar quien quiera.

Imagen


Para las misiones del equipo hay varios mods obligatorios, pero en conjunto no llegan a 2GB (el que mas pesa, pesa 900MB). Entre estos mods se encuentran los mas comunes (CBA y Task Force Radio) y luego está el de las armas (Specialist Military Arms), el de los skins (Theseus Services), el del entorno (ACE y ALiVE) y el de las misiones (enlaces privados).

Ace

ALiVE

CBA

SMA

Theseus Service

Task Force Radio



Allu, recomienda este grupo para jugar juntos! [fumando]

Como dice @Ark0, aunque sea un pequeño grupo privado, siempre se está dispuesto a dar la bienvenida a todo el que se quiera pasar y le apetezca pasárselo bien, pero jugando en serio! Yo me uní ayer y me lo pasé de puta madre!

Que Allu os acompañe y os proteja !
Yo ya tengo todos los mods requeridos instalados,asi que podria unirme sin problemas.

Un saludo.
RedGear escribió:Yo ya tengo todos los mods requeridos instalados,asi que podria unirme sin problemas.

Un saludo.


Pues perfecto, ya te he mandado solicitud de amistad en Steam.
Me esta picando mucho el gusanillo con este Arma3,no creo que aguante mucho sin probarlo al menos.
maros escribió:Me esta picando mucho el gusanillo con este Arma3,no creo que aguante mucho sin probarlo al menos.


Es un gran juego si te gusta la simulación bélica.

Yo desde que entre en el 1er Regimiento de Arma 3 lo estoy disfrutando como el primer día.

Sin duda después de ir dando bandazos entre COD´s , Battlefields y similares, Encontré el juego que me gusta y disfruto.

Si te pica el gusanillo, no te quedes sin probarlo. Hay keys muy bien de precio.

Saludos
asake escribió:
maros escribió:Me esta picando mucho el gusanillo con este Arma3,no creo que aguante mucho sin probarlo al menos.


Es un gran juego si te gusta la simulación bélica.

Yo desde que entre en el 1er Regimiento de Arma 3 lo estoy disfrutando como el primer día.

Sin duda después de ir dando bandazos entre COD´s , Battlefields y similares, Encontré el juego que me gusta y disfruto.

Si te pica el gusanillo, no te quedes sin probarlo. Hay keys muy bien de precio.

Saludos


La verdad que nunca he sido muy de COD o similares, siempre tire por simulacion deportiva o de conduccion.
Llevo unos dias trasteando por youtube buscando algo que me guste. He mirado este Arma y el dayZ.
Lo que busco es un juego que no sea al tun tun, y en plan lo mas realista posible, y que al mismo tiempo no sea un toston, jeje, a ver donde acabo.
Lo que tb me tira de Arma es las comunidades que hay,al jugar con gente que llegas a "conocer" siempre ayuda a que la experiencia sea mas divertida.

Saludos
Sin.duda es tu juego, y maa con la cantidad de.mods, modos de juego etc, vamos si quieres jugar a algo mejor que dayz tienes exile, desolation, epoch etc estos son mods.
Nosotros en el clan ademas de misiones coop en.simulación, tenemos servidor activo de.liberation y ademas ahora estamos haciendo una campaña de la 2 guerra.mundial.
Para no espamear, busca st1 arma en googl y echale un vistazo
Hola a todos, hace bien poquito que me he comprado este juego, quería preguntaros si sabéis si hay algún MOD completo que ambiente el juego a la 2ª Guerra Mundial, y de haberlo, si conocéis algún grupo que lo juegue ^^.

@Ark0 te agregue a steam para jugar alguna misión con vosotros ¡mercenarios!, te saldré como ilopez, o algo parecido también soy novato en steam ajajaja
buenas,
ayer compre el juego y ando muy perdido (vengo de battlefield 4)

hice el prologo de entrenamiento, pero entre los mods, los tipos de partida, los 'escenarios',... no se por donde empezar...

alguno podría echarme una mano ?
mi id de steam es menphis2010

me gustaria mucho entrar en algun grupo y empezar a conocer el juego en la practica, mientras yo voy leyendo documentacion / yuotubes.

por cierto, ayer vi que si marcas como parametros de arranque el tema de cores y memoria, pase de 60 a 90fps, estando con todo en ultra :-)

gracias
TitoHick escribió:Hola a todos, hace bien poquito que me he comprado este juego, quería preguntaros si sabéis si hay algún MOD completo que ambiente el juego a la 2ª Guerra Mundial, y de haberlo, si conocéis algún grupo que lo juegue ^^.

@Ark0 te agregue a steam para jugar alguna misión con vosotros ¡mercenarios!, te saldré como ilopez, o algo parecido también soy novato en steam ajajaja


Tienes el IRON FRONT, que es un poco engorroso de instalar, pero bueno.
Resulta que Iron Front es un juego por sí solo, que no vendió bien y sus desarrolladores decidieron coger lo que habían hecho y hacerlo un Mod del Arma. Así que el mod tiene dos versiones, una de pago (versión FULL, comprando su juego, que suele ponerse por unos 3€ en ofertas) y otra gratuita, LITE, que sólo se diferencia en la calidad de las texturas.
No obstante, la versión gratuita ofrece todo, incluso pueden jugar juntas personas con versiones distintas.

Aquí te dejo las instrucciones, recuerda usar la versión LITE que es la gratuita. Es un poco engorroso pero siguiendo los pasos bien no deberías tener problema alguno

https://dev.withsix.com/projects/lib-is ... tup-guides


En cuanto a clanes que lo usen, grupo Armados.


menphis2010 escribió:buenas,
ayer compre el juego y ando muy perdido (vengo de battlefield 4)

hice el prologo de entrenamiento, pero entre los mods, los tipos de partida, los 'escenarios',... no se por donde empezar...

alguno podría echarme una mano ?
mi id de steam es menphis2010

me gustaria mucho entrar en algun grupo y empezar a conocer el juego en la practica, mientras yo voy leyendo documentacion / yuotubes.

por cierto, ayer vi que si marcas como parametros de arranque el tema de cores y memoria, pase de 60 a 90fps, estando con todo en ultra :-)

gracias


Si quieres puedes unirte a nosotros, grupo CTC, te agrego.
EDIT: Con ese nombre no te encuentro en Steam. Háblame por privado o agrégame tú a mí: [CTC][SPC] Linderoth
Hola

¿El DayZ Mod sigue vivo? Me han regalado la Key de ArmA II Complete Edition y no sé si registrarla para viciarme al DayZ Mod, ¿o ya no vale la pena? :-?


[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

¿El DayZ Mod sigue vivo? Me han regalado la Key de ArmA II Complete Edition y no sé si registrarla para viciarme al DayZ Mod, ¿o ya no vale la pena? :-?


[bye]


Pues muy seguramente sí, busca en las comunidades que le dan, porque con el tema del DayZ lo ideal no suele ser que lo bajes tal cual de Steam, sino que bajes el cliente parituclar de la comunidad donde quieras jugar, y desde él, el mod ya preparado para rular con las peculiaridades de esa comunidad.

Ahora no se decirte ninguna , porque lo he probado pocas veces y durante periodos cortos de tiempo, pero vamos, estoy seguro que sigue dandole mucha gente. Google es tu amigo, busca [beer] .
1920 respuestas