[HO] ArmA III

makaveli_the_don escribió:una pregunta

¿como desplego el bipode?
si tengo una mirilla doble (que tiene aumentos para largo alcanze, y otra para corto alcance)..¿que boton es para usar una u otra? :-?


El bípode en vanilla o juego base, sin mods, es meramente estético. Para alternar entre distintas miras en el caso de que sean híbridas pulsa Ctrl izdo + botón derecho del ratón.

Para disfrutar de bípodes realistas y combos láser/linterna podéis descargar este par de mods para complementar paquetes de arsenales 'tochos' como RHS Escalation, Design Mastery Weapons, etc.

MRT Accessory Functions: http://www.armaholic.com/page.php?id=26426
JR config for RHS: http://www.armaholic.com/page.php?id=27857

Jugar a ArmA 3 sin mods es como follar con condones del Lidl, los calcetines puestos, en la postura del misionero, con tu madre en la habitación de al lado viendo Sálvame a todo volumen y con olor a coles hervidas por toda la casa.

Como iniciativa, los que jugamos en clanes pequeños o con amiguetes en plan más o menos serio, podíamos compartir los mods que solemos usar a menudo e incluso misiones hechas por nosotros para que otros las disfruten y modifiquen a placer.
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.


Te recomiendo un programa que se llama arma 3 launcher. Te descarga los mods necesarios para entrar al servidor que quieras automaticamante a traves de torrent, mantiene los mods actualizados y puedes hacer busca de servidores y tal, y configura la linea de comandos para usar los mods necesarios para entrar a cada servidor.

Yo lo uso para jugar al epoch y al wasteland con los colegas:
http://a3launcher.com/
Actualización definitiva de la Open Cup del mod battle royale.



Actualizado fecha definitiva 22 Marzo 18:00 (hora peninsular española) , correcciones en algunas normas y actualizados los mapas con el modo de dificultad.


En spoiler, los datos del evento, normas actualizadas.

- Fecha definitiva 22 Domingo de Marzo 2015

- Eliminados Bonus kills

- Máximos miembros por equipo 2

- Mapas y sus modos de dificultad actualizados.


midway escribió:Imagen





Buenas tardes,

Os presento el primer torneo para el Mod Battle Royale, el cual cualquiera que quiera participar podrá entrar y ganar premios.

[*] Fecha definitiva
Domingo 22 de marzo del 2015
Hora de comienzo y final: 18:00 a 21:00 (cada partida dura 55 minutos aproximadamente)
Franja horaria: CET o GMT+1 ( Hora peninsular España )

Como creador del torneo, sere el locutor,juez y espectador de la partida en directo en el canal de twitch personal para el evento. Durante el evento, se harán entrevistas a los jugadores y habrán premios para los tres primeros clasificados. Además de ello dispondremos de Team Speak propio y posiblemente Servidor privado durante esas 3 horas.
Habrá contrincantes de todos los niveles

[*] Reglas principales
- No hacer trucos
- No hacer Stream Sniper ( habrá un considerable retraso de la señal con el directo )
- Se pueden hacer equipos, pero solo uno puede ganar la partida
- Pasarlo bien
- Pueden haber equipos hasta de 2 miembros en su filas


[*] Ganadores
Los ganadores serán aquellos que tengan mas puntos en total en las 3 partidas.

[*] Premios

Serán juegos que se pueden añadir a vuestra cuenta de Stream, entre ellos Rust , Kane and Lich Collection, The Ship entre otros a escoger..

[*] Sistema de Puntos

La principal idea es recompensar aquellos jugadores que ganen la ronda, como objectivo principal. Pero sin dar puntos en exceso.
El sistema de puntos ideado, esta pensado para aquellos que sean mas dinámicos en las partidas.


- Ganar ronda: 5 puntos
- Cada baja: 1 punto

Bonus por bajas espectaculares
:
- Los bonus por bajas espectaculares solo se añadirán en el caso de que el juez lo vea.

- Atropello: 1 punto
- Baja por mina o trampa explosiva: 2 puntos
- Aniquilación de un equipo: 2 puntos



[*] Mapas


- Altis ( Hardcore )
- Stratis ( 1 y 3 persona disponibles )
- Wake Island ( Hardcore )






[*] Formas de contacto


Correo de contacto: Vitalitymh@gmail.com
Canal de Twitch: Twitch.tv/Vitalitymh
Mensaje privado en el foro


Saludos, Vitalitymh
Hola, acabo de hacerme con el juego, nada mas he instalado y entrado al menu para ver que funcionaba porque me he tenido que ir...

Mi sorpresa es que vi que reconoce el mando de 360. Habia oido que este juego tenia multiples comandos y era complicado meterlo todo en un pad y por eso no salia en consolas. Puedo jugar todo el rato con el pad sin configurar nada o solo es para pilotar vehiculos?
Justin B está baneado por "Troll"
rubin512 escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego, nada mas he instalado y entrado al menu para ver que funcionaba porque me he tenido que ir...

Mi sorpresa es que vi que reconoce el mando de 360. Habia oido que este juego tenia multiples comandos y era complicado meterlo todo en un pad y por eso no salia en consolas. Puedo jugar todo el rato con el pad sin configurar nada o solo es para pilotar vehiculos?

Hombre...poder podrias, pero no tendras todas las acciones ni por asomo.
Cuenta atrás, quedan 4 horas para empezar el torneo abierto internacional de Battle Royale. Actualizamos y confirmamos que tenemos servidor privado.

Aun quedan 10 espacios libres, ultimas horas para apuntarse.
rubin512 escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego, nada mas he instalado y entrado al menu para ver que funcionaba porque me he tenido que ir...

Mi sorpresa es que vi que reconoce el mando de 360. Habia oido que este juego tenia multiples comandos y era complicado meterlo todo en un pad y por eso no salia en consolas. Puedo jugar todo el rato con el pad sin configurar nada o solo es para pilotar vehiculos?


Es como intentar montar un mueble del Ikea con la boca... Poder puedes, pero vas a echar de menos las manos, y mucho.

Por no decir que no le vas a nadar a nada, a no ser que este quieto delante de ti y sea muy grande, o que no vas a tener la velocidad de accion que se requiere en momentos cruciales a bordo de vehiculos armados etc. Aprende a jugar con teclado y raton, que es para lo que está pensado, y despues ya si le ves alguna utilidad al pad bien, y sino pues nada. [beer]
moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.

Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.

Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.

Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.

Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".

Saludos!


Oye pues suena interesante, igual me apunto, sobre todo ahora que tengo menos tiempo [buuuaaaa]
moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.

Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.

Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.

Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.

Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".

Saludos!


Buenas, te he agregado a Steam, me interesa poder jugar en grupo como comentas pero sin estar atado a un calendario u horario.
Arma 3 al 50% 22,50€ corred insensatos [360º]
buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.

O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?

Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.

O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?

Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?


Es un simulador no un MMO.Gente online hay bastante.Si te gusta los juegos de acción no dudaría en pillarmelo a ese precio.Saludos
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.

O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?

Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?


No te lo tomes a mal, pero por tus comentarios me da que se trata de un juego que no te va a gustar mucho. Igual me equivoco, pero pondría la mano en el fuego a que tú buscar algo con más acción directa, más battlefield, por poner un ejemplo típico.

Un saludo!
No concibo ARMA III y Subir Niveles,en una misma frase. [facepalm]

Lo tuyo son juegos como Battlefield o Call Of Duty,por poner unos ejemplos.Este es un simulador de verdad,en el cual de 2 tiros bien dados,estas muerto.
moist escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.

O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?

Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?


No te lo tomes a mal, pero por tus comentarios me da que se trata de un juego que no te va a gustar mucho. Igual me equivoco, pero pondría la mano en el fuego a que tú buscar algo con más acción directa, más battlefield, por poner un ejemplo típico.

Un saludo!

no te creas, si que me gusta battlefield por ejemplo, pero tambien me gusta algo un poco más pausado, pensando cosas y eso, que no ir disparando a quema ropa a todo lo que se mueva. Y el rollo bélico mundo abierto me encanta.
Jony ReyeS escribió:no te creas, si que me gusta battlefield por ejemplo, pero tambien me gusta algo un poco más pausado, pensando cosas y eso, que no ir disparando a quema ropa a todo lo que se mueva. Y el rollo bélico mundo abierto me encanta.


Pues siendo así, yo que tú lo pillaría ahora que está barato. Ya te aviso que si es el primero de la saga ArmA (incluido el Operation Flashpoint) que pillas, al principio te verás abrumado por la cantidad de teclas que hay... muy similar a lo que es empezar en un simulador de vuelo, pero poco a poco le vas pillando el tranquillo y entonces es cuando te queda claro si lo odias o si lo quieres con locura, porque este es el tipo juego que no deja indiferente a nadie.

Verás que hay infinitos mods instalables que te pueden convertir el juego en otro completamente diferente, y añadidos casi infinitos de armas, vehiculos y todo lo que tú quieras.

Ya nos dirás cosas :)
Bueno otro que ha caído en la tentación, llevo bastante tiempo detrás de el esperando a la rebaja. Vengo de btf del 3 y 4. Y la verdad que este juego lo que mas me ha atraído el sistema táctico que he podido ver por los youtubers.

Ya os iré diciendo las impresiones.
largo escribió:Bueno otro que ha caído en la tentación, llevo bastante tiempo detrás de el esperando a la rebaja. Vengo de btf del 3 y 4. Y la verdad que este juego lo que mas me ha atraído el sistema táctico que he podido ver por los youtubers.

Ya os iré diciendo las impresiones.


Es un juego muy muy pausado, nada que ver a Battlefields. Hay diferentes mods para aburrir y repartir. hay comunidades españolas como la st1 que hacen misiones cooperativas y con un realismo increíble.
Si te gustan los mods estilo GTA y ROL, ves a Plata O Plomo Life. Si te gusta el pvp estilo los juegos del hambre, descargate el Battle Royale.

Lo mejor de este juego son los mods, ya lo ireis viendo poco a poco.
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.

O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?

Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?



Estas muy perdido jony, pero que mucho... Yo mejor no me gastaba el dinero, al menos no sin antes informarme muchisimo mejor de qué es Arma 3. [beer]


Lo cierto es que, aun con la mejor de las intenciones, llegar a un Arma a bote pronto sin haber probado nada parecido (battlefield y cod NO VALEN como "algo parecido") es muy duro y abrumador, sobre todo dependiendo del perfil de la persona que lo intenta. Los que llegan por afinidad con el mundo de la simulación (aerea, barcos, trenes, conduccion, ...) y estan acostumbrados a gestionar cantidad de comandos para diferentes acciones al detalle, y a tener que poner mucho de su parte para sacar adelante la jugabilidad (en el sentido de que no vas de la mano del juego, deque te dicen haz esto, aqui, asi y asa), y por feeling con la tematica militar, encuentran en Arma (desde que se llamaba flaspoint) un paraiso, el juego perfecto (salvo por su rendimiento tecnico :( ), un sueño hecho realidad.

Los que llegan porque les gusta la tematica militar, pegar tiros , "las guerras", los cod y los battlefield....se suelen estampar contra un muro de frustraciones e impotencia, o en el mejor de los casos acaban sacandole partido a Arma jugando un 10% de su oferta, ...jugando algun mod que lo deja vestido de algo parecido entonces si a un batlefield, e incluso a un COD...Aunque con la gracia de la variedad de vehiculos que ofrece Arma.

Yo he de decir que ultimamente asi es como mas lo he jugado (wasteland), aunque en este modo la simulacion sigue teniendo su cabida, sigues necesitando mucho saber manejarte con el mapa, saber moverte, orientarte, el funcionamiento y tipo de las armas, etc. Pero para acabar jugando a modos mas "directos", con todo lo que amo Arma, no se lo recomendaria a nadie....y menos si va a entrar solo. Porque empezar en Arma con alguien que ya lo conoce es MUY diferente a empezar a ciegas por uno mismo. De hecho suele ser la diferencia entre descubrirlo y amarlo, o salir escaldado y odiandolo.

Asi que yo le aconsejaria a cualquiera que se sienta atraido porque ve "cosas chulas en videos", que si se anima a comparlo, antes se asegure de contactar con algun jugador asiduo, de varios modos de juego, que pueda invitarle a partidas y hacerle de guia las primeras horas, explicarle como se hacen las cosas (porque de cero, recordemos que en Arma, hasta apuntar y disparas "es complicado") , etc. La experiencia es muy diferente en mi opinion. Sino, mejor que siga viendo los toros desde la barrera y jugando a juegos que simulan ser Arma, que le van a resultar al fin y al cabo mas divertidos y satisfactorios (llamense battlefield, cods, o otros tantos que hay por ahi).
Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Imagen
Imagen

Alguien sabe que puedo tocar para mejorar esas texturas?
Un saludo
Tienes el filtro anisotrópico puesto??? (No el antialiasing)
sunlitandy escribió:Tienes el filtro anisotrópico puesto??? (No el antialiasing)

Sí, en ultra [buuuaaaa]
Baktor escribió:
sunlitandy escribió:Tienes el filtro anisotrópico puesto??? (No el antialiasing)

Sí, en ultra [buuuaaaa]


Ni idea entonces :(
Hola a tod@s, tengo un problemilla con los fps del arma 3, básicamente que me va penosamente mal xP, cierto es que no tengo un pc demasiado óptimo para jugar a él, porque soy consciente de que se necesita un pc decente, pero venía a preguntar qué necesitaría para que me fuese bien. Aquí mis componentes:

- Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 960T Processor 3.00 GHz
- Memoria ram: 8gb
- Disco duro ssd 240gb(no sé cómo se llama)
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660

Básicamente eso es lo que tengo, no sé si hay que poner algo más xD, en fin, pues a ver si me podéis decir qué debería cambiar para que me fuera a 40fps, porque hay algunos servidores con mapas pequeños y con poca gente que me va a 25fps más o menos y eso ya es demasiado bien, pero en servidores con 90-100 personas y mapas grandecillos me va a 12-16fps, y claro, es injugable completamente.

Gracias y un saludo!
Ariistoc escribió:Hola a tod@s, tengo un problemilla con los fps del arma 3, básicamente que me va penosamente mal xP, cierto es que no tengo un pc demasiado óptimo para jugar a él, porque soy consciente de que se necesita un pc decente, pero venía a preguntar qué necesitaría para que me fuese bien. Aquí mis componentes:

- Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 960T Processor 3.00 GHz
- Memoria ram: 8gb
- Disco duro ssd 240gb(no sé cómo se llama)
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660

Básicamente eso es lo que tengo, no sé si hay que poner algo más xD, en fin, pues a ver si me podéis decir qué debería cambiar para que me fuera a 40fps, porque hay algunos servidores con mapas pequeños y con poca gente que me va a 25fps más o menos y eso ya es demasiado bien, pero en servidores con 90-100 personas y mapas grandecillos me va a 12-16fps, y claro, es injugable completamente.

Gracias y un saludo!


Basicamente tu CPU, es MUY MUY JUSTA. Puedes jugar, si, pero este juego es de CPU intenso. Además, si en un servidor de 90-100 personas te va a 12-16fps, depende de cual sea el servidor es normal.

Yo juego al POP LIFE, un servidor español de rol. Tengo un i5 2500k y cuando estoy en ciudad y hay mas de 80 personas en un server me va a mi y a los demas a unos 20fps justos.
Ya irás descubriendo como va el tema de los fps, te puede dar bajadas de FPS por SERVIDOR o tu ORDENADOR.
Me uno a la pregunta del rendimiento, Mi PC actual es el siguiente:

AMD FX 8320 Eight Core Processor 3,50 Ghz

8 GB de Ram de 1600 MHZ

Disco Duro SSD Samsung 120 GB

Tarjeta Grafica AMD Radeon R9 200 Series 2GB

El juego me va a 20-25 Fps todo en mínimo y todo desactivado, ¿Que podría mejorar para conseguir una tasa normal de fps? 40-45
lxltemplar escribió:Me uno a la pregunta del rendimiento, Mi PC actual es el siguiente:

AMD FX 8320 Eight Core Processor 3,50 Ghz

8 GB de Ram de 1600 MHZ

Disco Duro SSD Samsung 120 GB

Tarjeta Grafica AMD Radeon R9 200 Series 2GB

El juego me va a 20-25 Fps todo en mínimo y todo desactivado, ¿Que podría mejorar para conseguir una tasa normal de fps? 40-45


Tienes buen PC, ¿donde te va a 20 o 25 fps? no es lo mismo jugar en multiplayer o en singleplayer.
En multi es normal que vaya fatal, demasiadas fps tienes visto lo visto [+risas]
Joder pues vaya tela, jugar a 20 fps me parece muy triste, como mínimo 40-50 seria lo lógico para un Shooter
jordigo escribió:En multi es normal que vaya fatal, demasiadas fps tienes visto lo visto [+risas]


El problema es que depende del mod, gente conectada en el servidor y mapa utilizado.

Yo en coop tengo mas de 50fps. En el mod battle royale tambien entre 50 y 80. Pero en PlataoPlomo life, entre 15 y 40.

Son muchos factores que afectan al lag y no es siempre tu ordenador. Normalmente depende de lo que dije arriba.
lxltemplar escribió:Joder pues vaya tela, jugar a 20 fps me parece muy triste, como mínimo 40-50 seria lo lógico para un Shooter



Esto no es un "shooter", es un simulador. Parece que esto es un punto que jamas se va a entender en torno a Arma (el cancer de cod y battlefield [+risas] ).
20 frames son pocos es cierto, pero 30 es perfecto y mas que suficiente, o como se dice ahora por consolas, es "lo mas realista" (despues de todo se supone que cientificamente la "vida real" transcurre a 25-30 frames, que son los que el cerebro es capaz de registrar por segundo, para mas datos al respecto : google).

Dejando eso de lado, al primer compañero que prgunta y le responden que va muy corto de procesador , PARA NADA. Con el amd x4 vas bien. Este es un juego ¿cpu demandante? ...... Hombre, este es un juego que SOLO UTILIZA DOS CORES, de forma eficiente, y que ni forzandole a "darle uso" a mas de dos, lo hace de forma eficiente.

El motor del juego es limitado, y ya está. Bohemia es una empresa que se dedica a la simulacion militar profesional, y los "arma" y demas simus los tiene como entretenimiento por asi decirlo. Y ya sabemos todos que en el mundo profesional los PCs brillan por ser obsoletos. Vamos, que si le vasa vender un simulador al ejercito de Portugal, por decir uno, no esperes que los PCs que tengan en las salas de entrenamiento sean octacores con slis de 980... Sino mas bien PCs del año 2005, con suerte. Asi que Bohemia sigue apostando por motores pensados para procesadores de dos nucleos y punto.

Luego el que piense que le va a ir mejor el juego por montar un octacore, o 6 , o 4, no se ha enterado del terreno que pisa.

Las tasas de frames que das compañero (y otros dais) son las que tenemos todos... Todos tenemos las mismas. He jugado desde el arma 2 con gente online y siempre hemos tenido equipos dispares, desde lo minimo recomendado por bohemia, hasta el equipo "mas potente posible" sin recurrir a SLis de cada momento (i7 4k + 780 p.e.) y donde yo tenia 30 frames online ellos tenian 30, y donde yo tenia 40 off line, ellos tenian 50-60.

Arma 3 (y arma 2) es un gran ejemplo de producto con una pesima, malisima, ridicula y nefasta optimizacion. No funciona "bien", eso es todo. Si entrais a servers que van a 12 frames, pues nada, fuera y a otro, y cuando encontreis los que rondan los 25-30, marcarlos en favoritos, hasta que un update los destroce y vayan a 12.

Es lo que hay.

Respecto a la configuracion gráfica, el impacto en la tasa de frames en Arma 3 (y 2) se controla con 3 simples parametros (3+1), que son las 3 barras de distancias de dibujado. La del terreno, la de las sombras, y la de los objetos. La del terreno (la primera de arriba abajo), podeis abusar de ella en relacion inversamente proporcional a las otras dos. Si quereis ponerla en 8 kilometros, tendreis que poner la de sombras y objetos bastante baja. Si quereis 12 kilometros, las otras dos mucho mas bajas, y pones 4 kilometros y las otras dos muy bajas, ganais frames, etc.. ¿Se entiende no? La distancia a la que dibuje las sombras es la que mas podeis bajar, porque no se nota nada si los arboles y los obejtos tienen sombras a mas de 15 metros o 20 o 30...No hace falta que carguen las sombras a 100 metros.

La de objetos igual.(Esta sí es la que mas impacto tiene en la tasa de frames). Que mas da sino veis una casita en lo alto de un monte a 2 kilometros, o un barril bajo un arbol a 1 km.

Jugad con esas barras, y vereis enseguida que son las que cortan el bacalo, que podeis pasar de 20 frames a 60 en un pis pas sin tener que tocar absolutamente ningun otro parametro grafico. Es mas , podeis teneir todo lo demas a tope practicamente.

Excepto uno de los parametros, que es el +1. El PiP creo recordar que se llama, o algo asi. Que es ni mas ni menos que la calidad del reflejo en los espejos (retrovisores). Cosa que esta implementada como el culo en Arma y puede tener un rendimiento nefasto en la tasa de frames, y da igual que no esteis subidos en un vehiculo, simplemente con que en la linea de vision haya algun vehiculo con retrovisores, si teneis el pip alto os puede hundir la tasa de frames. Si el juego offline mismo, os va a 50-60, y notais que mirando alrededor de repente os da bajones a 30, 20....seguro que en vuestra linea de vision hay algun vehiculo, aunque este a 40 metros.

Lo mejor es apagarlo, total, que mas da que los retrovisores reflejen o no en un Arma. Es feo, es cutre, es antiestetico cuando se va en vehiculo, pero peor son los bajones cuando el 90% del juego trasncurre a pie y los vehiculos solo los usamos para acercarnos a ver si tienen algo dentro.

Y ya está. Lo demas por supuesto influye, en la medida tipica, el AA tiene impacto por supuesto. Pero despues de muuuuuchas horas, dias y semanas dedicados en exclusiva a probaturas, y de ver mucho tutorial, ya os digo yo que la conclusion es que Arma es asi, y funciona asi, y no os rompais la cabeza en super PCs, que va a ir igual. Si teneis una buena tarjeta grafica, decente (yo antes jugaba con una 7770 HD EXACTAMENTE IGUAL que ahora con la 280X) y al menos un dual core rápido ( 3,5 - 4 ghz) podeis mover Arma 3 practicamente como cualquiera ( con sus 8 gigas de ram claro, y lo que si se nota en arma es el HDD, es un juego que instalado en un SSD gana tranquilamente 5 frames).

[beer]
Team S.f.S. busca miembros

Hola que tal pertenezco al Team S.F.S de ARMA III, MILSIM.

Tenemos dos modos de simulación, PMC con rol completo+milsim y fuerzas RHS Escalation Milsim.

Estamos reclutando miembros que quieran hacer simulación, y rol en estas dos modalidades.

Pertenecemos al potal http://www.tacticalfin.com (une todas las comunidades sim) es nuevo pero ahi vamos.

Unanse que les va a gustar.

Contamos con Repositorio de 13gb (hasta ahora) con sincronizacion por Arma3Sync

Tenemos Teamspeak 3 propio (para 512 miembros)

Tenemos Server Dedicado propio (para mas de 40 miembros)



Video de ejemplo:

(sabotaje a una empresa de PMC Black Water)


link: https://www.youtube.com/watch?v=NiPw6mICCk0


(despues del sabotaje, quedamos separados y 4 miembros rezagados)


link: https://www.youtube.com/watch?v=CZTRv9ZKPOk


Anotarse aqui
http://tacticalfin.com/foro/index.php?/ ... -miembros/

Foro
http://www.tacticalfin.com/foro

Canal de youtube
http://www.youtube.com/tacticalfinyt


Buscamos gente que sepa lo que significa el milsim, no es Battlefield 4, ni Call of duty.. no se va al frente de una.

Trabajamos en equipo, con reglas y compañerismo

Espero se anoten varios!

Saludos
Baktor escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Imagen
Imagen

Alguien sabe que puedo tocar para mejorar esas texturas?
Un saludo


Fíjate desde el programa de tu Trafica si no tienes desde ahí las texturas bajadas u otra opción. No seria la primera vez que pasa.

Yo tengo un problema peor. Incluso con el arma 2. (Original los 2, obviamente)

Ponga la calidad que ponga, y ponga la resolución que ponga, me va asquerosamente mal. Es como si no cambiaran los fps. Siempre entre 20 y 28 con subidas muy rápidas a 40 y pico y parones (No tengo ningún programa que limite fps) fue desde que puse la 970 y me pase a windows 8.1 que los 2 arma me van a si. Ya incluso borre todo rastro de carpetas y sigue igual. No se que hacer la verdad. Con mi antigua HD6850 Lo corría muchísimo mejor.
Sólo puntualizar sobre los FPS, el tema de los 30 fps "porque el ojo humano no ve más" es más falso que un billete de 3€. Los 30 fps se han vendido como la panacea por las generaciones consoleras para tapar sus carencias, pero simplemente con ver un vídeo de Youtube a 30fps o su versión a 60fps notareis "algo" distinto. Por ejemplo, la USAF ha hecho pruebas con sus pilotos llegando éstos a identificar aviones viendo una sola imagen a 200Hz (es decir, a 200 fps, ponemos UN ÚNICO frame con la imagen y el ojo y cerebro son capaces de verlo). El tema de los 25fps viene de cuando se inventó el cine y la película era muy cara y había que optimizar costes, nada más.
warex4002 escribió:
Baktor escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Imagen
Imagen

Alguien sabe que puedo tocar para mejorar esas texturas?
Un saludo


Fíjate desde el programa de tu Trafica si no tienes desde ahí las texturas bajadas u otra opción. No seria la primera vez que pasa.

Yo tengo un problema peor. Incluso con el arma 2. (Original los 2, obviamente)

Ponga la calidad que ponga, y ponga la resolución que ponga, me va asquerosamente mal. Es como si no cambiaran los fps. Siempre entre 20 y 28 con subidas muy rápidas a 40 y pico y parones (No tengo ningún programa que limite fps) fue desde que puse la 970 y me pase a windows 8.1 que los 2 arma me van a si. Ya incluso borre todo rastro de carpetas y sigue igual. No se que hacer la verdad. Con mi antigua HD6850 Lo corría muchísimo mejor.


Buenas, a lo mejor es cosa de cpu o ram, xq yo tengo una 970 también y lo tengo todo en ultra, menos nubes y reflejos de retrovisores, luego bajo un poco las distancias de visión y tengo entre 50 y 60 fps.
Eso tiene pinta de ser la opcion grafica "Distancia de objeto", dentro del apartado visibilidad. Prueba a aumentarlo porque yo tambien tengo la 970 y no se me ve así.
papachak escribió:
warex4002 escribió:
Baktor escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Imagen
Imagen

Alguien sabe que puedo tocar para mejorar esas texturas?
Un saludo


Fíjate desde el programa de tu Trafica si no tienes desde ahí las texturas bajadas u otra opción. No seria la primera vez que pasa.

Yo tengo un problema peor. Incluso con el arma 2. (Original los 2, obviamente)

Ponga la calidad que ponga, y ponga la resolución que ponga, me va asquerosamente mal. Es como si no cambiaran los fps. Siempre entre 20 y 28 con subidas muy rápidas a 40 y pico y parones (No tengo ningún programa que limite fps) fue desde que puse la 970 y me pase a windows 8.1 que los 2 arma me van a si. Ya incluso borre todo rastro de carpetas y sigue igual. No se que hacer la verdad. Con mi antigua HD6850 Lo corría muchísimo mejor.


Buenas, a lo mejor es cosa de cpu o ram, xq yo tengo una 970 también y lo tengo todo en ultra, menos nubes y reflejos de retrovisores, luego bajo un poco las distancias de visión y tengo entre 50 y 60 fps.



Que va. Tengo 8gb de ram. Mi pc esta en la firma. La verdad no se que le pasa al juego. 30fps con tooodo en bajo, incluido resolución la mas baja y la otra opción la cual se me olvido el nombre pero que mejora la nitidez del juego. Bueno. Esa la puse en 50% que es lo mas bajo que se puede poner. Un juego de 16bits se veía mejor [carcajad] se nota que es una incompatibilidad del juego con windows 8.1 ( porque ya probé otros drivers y nada, todo igual)
pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?

Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.

Como diria Kiko Rivera, Arma es asi.
battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?

Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.

Como diria Kiko Rivera, Arma es asi.



En lo que sea. Y como dije, en escalado lo puse en 50%, la resolución a 800x600, todo en bajo incluido post procesado y apenas alcanzo 45 fps así en la campaña. 45 FPS CON TODO LO QUE DIJE BAJADO. Ya en multi va peor. 20 fps con bajadas a 18. Como dije, un juego de 16bits se ve mejor xD vamos, que con una gtx 970, una i5 2500 y 8gb de ram debería jugarlo a 1080p con todo en normal a 30 fps en el multi. Pero no. Si llego a poner 1080p ya baja a 5fps en multi y 10 fps en campaña.

Esto es una incompatibilidad si o si. Y me pasa con los juegos de Bohemia. Con el arma 2 igual. Parece que soy la única persona en la fas de la tierra a la que le pasa esto O.o

con la HD6850 me iba a 40 fps con todas las opciones en normal en la campaña. Ya el multi si le tenia que poner tooodo en bajo pero la resolucion a 1080p y escalado a 80% e iba a 30-25fps. Vamos, que me iba mejor con la HD 6850 xD y no son Drivers porque ya probé otros y sigue igual. En fin. A esperar que Nvidia de noticias sobre esto porque la culpa es de la VGA o el Windows 8.1 Estoy seguro al 100%.
warex4002 escribió:
battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?

Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.

Como diria Kiko Rivera, Arma es asi.



En lo que sea. Y como dije, en escalado lo puse en 50%, la resolución a 800x600, todo en bajo incluido post procesado y apenas alcanzo 45 fps así en la campaña. 45 FPS CON TODO LO QUE DIJE BAJADO. Ya en multi va peor. 20 fps con bajadas a 18. Como dije, un juego de 16bits se ve mejor xD vamos, que con una gtx 970, una i5 2500 y 8gb de ram debería jugarlo a 1080p con todo en normal a 30 fps en el multi. Pero no. Si llego a poner 1080p ya baja a 5fps en multi y 10 fps en campaña.

Esto es una incompatibilidad si o si. Y me pasa con los juegos de Bohemia. Con el arma 2 igual. Parece que soy la única persona en la fas de la tierra a la que le pasa esto O.o

con la HD6850 me iba a 40 fps con todas las opciones en normal en la campaña. Ya el multi si le tenia que poner tooodo en bajo pero la resolucion a 1080p y escalado a 80% e iba a 30-25fps. Vamos, que me iba mejor con la HD 6850 xD y no son Drivers porque ya probé otros y sigue igual. En fin. A esperar que Nvidia de noticias sobre esto porque la culpa es de la VGA o el Windows 8.1 Estoy seguro al 100%.


Cuando dices que el escalado lo pusiste al 50% a que te refieres??? Mira alma candida, que como sea lo que yo me temo ahi va a estar el quid de la cuestion [+risas] . Que esa opcion que te permite poner un % no es ni mas ni menos que el downsampling nativo del juego ^^U, vamos, la tecnica de "antialias" mas bestia que existe. Lo que estas haciendo al ponerlo al 50% es renderizar todo muy por encima de la resolucion que marques, para despues "encogerlo" a dicha resolucion. Es una tecnica que ahora empieza a estar muy de moda desde que las tarjetas Nvidia y las AMD de ultima salida la han incluido como opcional para cualquier juego desde sus paneles de control, pero que algunos juegos, como es el caso de arma, ya incluian de forma nativa.

Si te refieres a esa opcion, es normal que te vaya a tan pocos frames ^^U. Deja ese 50% en cero, nada, a no ser que vayas tan sobrado que quieras hacer dowsampling (que no es el caso), y veras como de inmediato te mejora el rendimiento. Y con esa gráfica, todo lo demas lo puedes poner a tope, excepto por supuesto las barras de las distancias de dibujado, donde la de objetos debes dejarla por debajo de 1000 (800-900) y la de sombras por debajo de 100 , la de distancia del terreno la puedes poner el 4000 o 3000, o mas si ves que no te castiga muchop la tasa de frames.

De las demas opciones, baja o desactiva la del pip, lo de los reflejos de los retrovisores que comenté antes. Mira que con el PC de la firma yo llevo todo lo demas practicamente al maximo y offline no tengo problemas (bajones al mirar alrededor, pero imperceptibles sino estas mirando la tasa de frames, pues son un suspiro). Asi que no puede ser que te vaya tan tan mal.
battman80 escribió:
warex4002 escribió:
battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?

Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.

Como diria Kiko Rivera, Arma es asi.



En lo que sea. Y como dije, en escalado lo puse en 50%, la resolución a 800x600, todo en bajo incluido post procesado y apenas alcanzo 45 fps así en la campaña. 45 FPS CON TODO LO QUE DIJE BAJADO. Ya en multi va peor. 20 fps con bajadas a 18. Como dije, un juego de 16bits se ve mejor xD vamos, que con una gtx 970, una i5 2500 y 8gb de ram debería jugarlo a 1080p con todo en normal a 30 fps en el multi. Pero no. Si llego a poner 1080p ya baja a 5fps en multi y 10 fps en campaña.

Esto es una incompatibilidad si o si. Y me pasa con los juegos de Bohemia. Con el arma 2 igual. Parece que soy la única persona en la fas de la tierra a la que le pasa esto O.o

con la HD6850 me iba a 40 fps con todas las opciones en normal en la campaña. Ya el multi si le tenia que poner tooodo en bajo pero la resolucion a 1080p y escalado a 80% e iba a 30-25fps. Vamos, que me iba mejor con la HD 6850 xD y no son Drivers porque ya probé otros y sigue igual. En fin. A esperar que Nvidia de noticias sobre esto porque la culpa es de la VGA o el Windows 8.1 Estoy seguro al 100%.


Cuando dices que el escalado lo pusiste al 50% a que te refieres??? Mira alma candida, que como sea lo que yo me temo ahi va a estar el quid de la cuestion [+risas] . Que esa opcion que te permite poner un % no es ni mas ni menos que el downsampling nativo del juego ^^U, vamos, la tecnica de "antialias" mas bestia que existe. Lo que estas haciendo al ponerlo al 50% es renderizar todo muy por encima de la resolucion que marques, para despues "encogerlo" a dicha resolucion. Es una tecnica que ahora empieza a estar muy de moda desde que las tarjetas Nvidia y las AMD de ultima salida la han incluido como opcional para cualquier juego desde sus paneles de control, pero que algunos juegos, como es el caso de arma, ya incluian de forma nativa.

Si te refieres a esa opcion, es normal que te vaya a tan pocos frames ^^U. Deja ese 50% en cero, nada, a no ser que vayas tan sobrado que quieras hacer dowsampling (que no es el caso), y veras como de inmediato te mejora el rendimiento. Y con esa gráfica, todo lo demas lo puedes poner a tope, excepto por supuesto las barras de las distancias de dibujado, donde la de objetos debes dejarla por debajo de 1000 (800-900) y la de sombras por debajo de 100 , la de distancia del terreno la puedes poner el 4000 o 3000, o mas si ves que no te castiga muchop la tasa de frames.

De las demas opciones, baja o desactiva la del pip, lo de los reflejos de los retrovisores que comenté antes. Mira que con el PC de la firma yo llevo todo lo demas practicamente al maximo y offline no tengo problemas (bajones al mirar alrededor, pero imperceptibles sino estas mirando la tasa de frames, pues son un suspiro). Asi que no puede ser que te vaya tan tan mal.


Es que no me entiendes nada de nada xD hablo de esta opción

http://gyazo.com/ca6847fcf68523c956b77a82fea539d4

A menos que toques .Ini´s no te deja ponerla a menos de 50% y es estúpido que alguien quiera ponerlo a menos de 50% porque el juego prácticamente no se vería. Perdón por hacerte perder el tiempo escribiendo todo eso para algo que no era. Fue mi culpa por no poder una cap y explicarme bien.

Ahora, como dije mas arriba, con estas opciones gráficas el juego me va en la campaña a 45fps y en el multi a 10 fps.

http://i.gyazo.com/66dc9d4c014f734b33f22a3c40779f3b.png

http://i.gyazo.com/91d23360c1886b31ff8f431e6bfaf8d2.png

http://i.gyazo.com/3362f0d64f4c713a6fb0bdf4b9058fa3.png

Eso de que no se vea nada de fondo en el menu de inicio es por unas opciones de lanzamiento que le puse al juego pero nada tiene que ver eso porque me iba igual sin ponerlas. (Lo digo para dejar todo claro de una vez)

Como ya comente arriba, borre todo acerca del juego. Incluso el registro en Regedit. Carpetas del juego y carpetas de Bohemia. Vamos, que me falta solo formatear y no vale la pena :-| la verdad no se que me pasa. También me sucede con el ArmA 2 ¬_¬
@warex4002 , sí que te endentí si [+risas] , esa es la opcion que yo decia, y esa opcion es lo que te he explicado, es el downsampling. Lo que no recordaba es que por defecto venga en 50%.

Pues si la campaña te va a 45 frames, con todo al minimo, o todo al maximo, igualmente, y tienes la sincronizacion vertical apagada, yo diria que te va normal [+risas] . Lo del online a 11 frames, se seguro cosa del servidor, prueba mas servidores, y alguno encontrarás que vaya a 25-30...mas no creo.
battman80 escribió:@warex4002 , sí que te endentí si [+risas] , esa es la opcion que yo decia, y esa opcion es lo que te he explicado, es el downsampling. Lo que no recordaba es que por defecto venga en 50%.

Pues si la campaña te va a 45 frames, con todo al minimo, o todo al maximo, igualmente, y tienes la sincronizacion vertical apagada, yo diria que te va normal [+risas] . Lo del online a 11 frames, se seguro cosa del servidor, prueba mas servidores, y alguno encontrarás que vaya a 25-30...mas no creo.


Pero como me va a ir normal con todo como lo tengo en esas imágenes ? O.o WTF XD ni siquiera esta a 720p. Has visto las imagenes? esto así no se puede jugar así.... Tu con peor grafica que yo lo juegas por lo menos a a 1080p xD gente con una HD6850 lo juego a mejores frames que yo..... (Con mi HD6850 lo corría por lo menos a 1080p y opciones en medio y me iba a 50fps en la campaña. )
Para jugar a los servers de ALTIS Life, me tengo que bajar algun MOD no? o como funciona??

Gracias.
MAX_OLO escribió:Para jugar a los servers de ALTIS Life, me tengo que bajar algun MOD no? o como funciona??

Gracias.


No he jugado nunca al life, pero lo normal es que al conectarte a algun server modificado se te descarguen los archivos necesarios para jugar en él creo. Sino, si es de alguna comunidad en concreto, tendras que buscar la web de dicha comunidad y ver que hay que bajar.
Soy al unico al que desespera que los enemigos sean capaces de dispararte desde detras de matorrales sin que te hayan visto ni tu a ellos?....este juego esta mas enfocado al multijugador por cosas como esa?.
Justin B está baneado por "Troll"
Wesker escribió:Soy al unico al que desespera que los enemigos sean capaces de dispararte desde detras de matorrales sin que te hayan visto ni tu a ellos?....este juego esta mas enfocado al multijugador por cosas como esa?.

El juego esta principalmente enfocado al multijugador cooperativo. Es decir, humanos vs IA.

Los simuladores (de todo tipo) muchas veces fallan en detalles asi
Justin B escribió:
Wesker escribió:Soy al unico al que desespera que los enemigos sean capaces de dispararte desde detras de matorrales sin que te hayan visto ni tu a ellos?....este juego esta mas enfocado al multijugador por cosas como esa?.

El juego esta principalmente enfocado al multijugador cooperativo. Es decir, humanos vs IA.

Los simuladores (de todo tipo) muchas veces fallan en detalles asi


Exacto, y para tal efecto hay mods disponibles, entre otros el ACE3 que está al caer y deja el ArmA III como otro juego.
La actualizacion de hoy sirve para algo?
Porque tengo un pesimo rendimiento con este juego , 660 gtx 4650 i5 y 16 gb de ram.
1920 respuestas