[HO] ArmA III

Jo que pena que este el post tan desierto :(

El Altis life simplemente es ir por ahi en manada con coches y tal liandola cual GTA no? A lo polis y cacos verdad?

Es que prefiero algo mas elaborado de cooperar y sobrevivir, por aqui hay algun grupillo que haga coops asi 4 o 5 perosnas sin clanes profeisonales de simulaicon y eso?
Strait escribió:Buenas. Tengo el juego comprado desde que estaba en fase beta, pero nunca me había dado por ponerme a jugar. Ahora me ha dado por probarlo y para mi sorpresa la optimización me parece extremadamente pésima. He monitorizado todos los datos y no usa ni procesador ni gráfica (solo un hilo del procesador y un 60% de gráfica) y oscila mucho entre 40fps y 30. ¿Esto es así o hay que tocar algo? Que vaya mal por falta de hardware lo entiendo, pero que vaya como el culo sin utilizarlo no me parece normal...


Lee el post que hay justo encima del tuyo [+risas] Aparte, no se si has notado que al arrancar el juego se te ofrece jugar directamente o lanzar el launcher. El launcher tiene una serie de apartados pas que fuerces o informes al juego, de tu hardware. Numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria, etc. Esto antes se hacia metiendo comandos de lanzamiento, pero ahora el launcher permite hacerlo desde ahi. Tienes que saber que pones y como, aunque en mi experiencia propia, sin medirlo ni nada, diria que el juego pasa olimpicamente de lo que pongas ahi.

Dicho esto, con mi equipo mas una hd 7770 he jugado cientos de horas sin ningun problema, con 25-30 frames online (esto es defecto del online por desgracia) y 30 o mas offline (mas en stratis y menos en atlis). Todo es cuestion de saber que tocar para ganar frames a costa de poca perdida de calidad visual, o directamente ninguna perdida. Es un asco de optimización, porque se podria aprovechar mucho mejor el hardware, y supongo que este es un defecto que arrastra bohemia por ser una empresa dedicada mas al producto profesional militar que al producto de ocio. Pero Arma 3 es jugable sin problemas en equipos "relativamente modestos", y se puede jugar de igual modo en equipos mejores con mas filtros y chorraditas activadas, pero igual. [+risas] [ok]
battman80 escribió:
Strait escribió:Buenas. Tengo el juego comprado desde que estaba en fase beta, pero nunca me había dado por ponerme a jugar. Ahora me ha dado por probarlo y para mi sorpresa la optimización me parece extremadamente pésima. He monitorizado todos los datos y no usa ni procesador ni gráfica (solo un hilo del procesador y un 60% de gráfica) y oscila mucho entre 40fps y 30. ¿Esto es así o hay que tocar algo? Que vaya mal por falta de hardware lo entiendo, pero que vaya como el culo sin utilizarlo no me parece normal...


Lee el post que hay justo encima del tuyo [+risas] Aparte, no se si has notado que al arrancar el juego se te ofrece jugar directamente o lanzar el launcher. El launcher tiene una serie de apartados pas que fuerces o informes al juego, de tu hardware. Numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria, etc. Esto antes se hacia metiendo comandos de lanzamiento, pero ahora el launcher permite hacerlo desde ahi. Tienes que saber que pones y como, aunque en mi experiencia propia, sin medirlo ni nada, diria que el juego pasa olimpicamente de lo que pongas ahi.

Dicho esto, con mi equipo mas una hd 7770 he jugado cientos de horas sin ningun problema, con 25-30 frames online (esto es defecto del online por desgracia) y 30 o mas offline (mas en stratis y menos en atlis). Todo es cuestion de saber que tocar para ganar frames a costa de poca perdida de calidad visual, o directamente ninguna perdida. Es un asco de optimización, porque se podria aprovechar mucho mejor el hardware, y supongo que este es un defecto que arrastra bohemia por ser una empresa dedicada mas al producto profesional militar que al producto de ocio. Pero Arma 3 es jugable sin problemas en equipos "relativamente modestos", y se puede jugar de igual modo en equipos mejores con mas filtros y chorraditas activadas, pero igual. [+risas] [ok]


Ya que mencionas lo del launcher, acabo de entrar en esas opciones avanzadas a ver que toquetear. Como lo tienes puesto? Que has tocado? Merece la pena hacerlo?

Tengo un i5 2500k a 4.6Ghz, una GTX 660 y 8Gb DDR3

Que tengo que pone, en CPU Count 4, la ram, la de video, el malloc y todo eso?
Xpartan, yo creo que no merece la pena hacerlo. Las veces que me he molestado en mirar guias para poner los datos correctamente, no he notado mejoras reales en el framerate, aunque mirando los parametros de uso de grafica y procesador si usaba más, el juego se movia practicamente igual.

Pero como dije arriba, ayer mismo lo puse despues de mucho sin ponerlo, y como hace poco que cambié de grafica el juego se me ponia al maximo todo, y me iba a 14-17 frames con la sincronizacion vertical activada, offline, en Atlis. Sin tocar nada mas que la distancia de terreno, de 3800 a 1800 y la distancia de objetos dejarla por debajo de 1000 (999 p.e.) y la de sombras en 100, ya el juego se va a los 31-32 frames solidos como una roca. Si quito la v-sync pues ya se queda rondando los 50, con todo lo demas a tope, excepto dos cosas que puntualmente pueden provocar algun bajon de frames, en equipos que cumplan para los máximos, que son lo de las nubes (con dejarlo en standar sobra, que qué mas da como sean de volumetricas si el 99% del tiempo ni nos damos cuenta que estan ahi) y el PIP (es la resolucion de los reflejos en los retrovisores de los vehiculos,y puede afectar brutalmente al frame rate aun cuando no estas mirandolos o subido en un vehiculo, solo con que los retrovisores esten en la linea de vision de tu escena) que se pueden apagar del todo, o dejarlos al minimo.

Pero a parte de eso, hay mas cosas tontas que se pueden bajar para ganar estabilidad en la tasa de frames, como el antialiasing en la hierba del suelo ^^U.

Pero en general, lo que mas impacto tiene en la tasa de frames son las 3 barras de distancias de dibujado, basta con que probeis a ponerlas al minimo y al maximo cada una, y enseguida vais a ver como de bestia es lo que influyen en la tasa de frames, sobre todo la segunda barra, la de distancia de objetos.
Lo tengo bastante bien configurado, pero preguntaba eso por saber si asi aprovecharia mejor el hardware.

El PIP lo tengo desactivado pero no se quedan negros los retrovisores, siguen reflejando pixelacos xD

Las nubes las tenia en estandar y la vision ya la tenia bien puesta para ir a 60fps con Vsync, el AA lo tengo quitado (no sale ni lo de los arboles, hierba...), queria ponerle algun AA pero no se cual da mejor resultado sin comer mucho FR, eso si, paos de FXAA que es como estar miope, eos lo dejamos para las consolas jajaja
Si queréis sacar mas partido a vuestro Arma III, podéis probar el mod Epoch.

Servidor privado de gamerarea.es en 46.4.114.55 puerto 2222

Muy recomendable el mod!
Justin B está baneado por "Troll"
XpartaN escribió:Jo que pena que este el post tan desierto :(

El Altis life simplemente es ir por ahi en manada con coches y tal liandola cual GTA no? A lo polis y cacos verdad?

Es que prefiero algo mas elaborado de cooperar y sobrevivir, por aqui hay algun grupillo que haga coops asi 4 o 5 perosnas sin clanes profeisonales de simulaicon y eso?


Precisamente por eso esta tan desierto, por el 90% de este foro no sabia ni lo que era arma hasta DayZ, y ahora quieren arma 3 para jugar a todo menos a Arma, como tu.
(mensaje borrado)
Justin B escribió:
XpartaN escribió:Jo que pena que este el post tan desierto :(

El Altis life simplemente es ir por ahi en manada con coches y tal liandola cual GTA no? A lo polis y cacos verdad?

Es que prefiero algo mas elaborado de cooperar y sobrevivir, por aqui hay algun grupillo que haga coops asi 4 o 5 perosnas sin clanes profeisonales de simulaicon y eso?


Precisamente por eso esta tan desierto, por el 90% de este foro no sabia ni lo que era arma hasta DayZ, y ahora quieren arma 3 para jugar a todo menos a Arma, como tu.


Te equivocas bastante, de hecho lo que mas he jugado ha sido precisamente Arma III puro y duro. Ya jugaba a Operaiton Flashpoint y Armed Assault por que me encantaba la "simulaicon" por llamarlo de alguna forma o un acercamiento mas real a la accion. Arma 2 solo free y siempre me ha gustado la este tipo de juegos, pero no veo nada malo en probar mods y cosas diferentes, el juego base sigue estando ahi y poder añadirle contenido free es la leche xD

Si te molesta mala suerte que quieres que te diga, me alegra y todo molestarte y seguire intentando disfurtar de Arma 3 y todas sus posiblidades sea a base de mods o lo que pollas salga.

Aunque es una pena que para un comentario nuevo en el hilo sea semejante soplapollez
Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Bienvenido a bohemia
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Entonces tienes muy mal configurado el juego si hablas del offline.
DcKnoche escribió:
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Entonces tienes muy mal configurado el juego si hablas del offline.


Incluso lo tengo como me recomienda nvidia y me dan bajones sin sentidos.
keverson303 escribió:
DcKnoche escribió:
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Entonces tienes muy mal configurado el juego si hablas del offline.


Incluso lo tengo como me recomienda nvidia y me dan bajones sin sentidos.


nvidia recomienda segun los requisitos que pide el juego, y este juego pide unos requisitos que no tienen nada que ver con la realidad xD a mi me lo pone todo en alto con una 660 y un phenom 2 955 asi que imaginate
keverson303 escribió:
DcKnoche escribió:
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Entonces tienes muy mal configurado el juego si hablas del offline.


Incluso lo tengo como me recomienda nvidia y me dan bajones sin sentidos.


Creo que ese es el problema. El programa de NVIDIA no configura bien los juegos, y en el caso de este... Es ridículo. Desde el momento en que te pone el AA a 8x con una 770... Puff. De hecho, no se necesita tal AA ni merece la pena ponerlo con ninguna gráfica.

A ver... Puedo ayudarte a configurar el juego pero a partir de Enero. Que ahora estoy de viaje...

Si quieres agregame a steam.
Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias [bye]
noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias [bye]


Me quedo para ver que te responden porque estoy exactamente igual xD
rubenlr escribió:
noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias [bye]


Me quedo para ver que te responden porque estoy exactamente igual xD

Sí a ver que tal que lleva el juego tentado me unos dias [+risas]
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Joder, ¿te quejas de 30 fps? Mira, es difícil que un juego como este tenga 60 fps constante. Lo que te recomiendo es que lo pongas en High y desactives los filtros, en esa configuración ya te ira mejor.
Yo personalmente me lo pille cuando estuvo de oferta para jugar al epoch, y no me arrepiento, ya se que arma 3 lo mejor no es este mod, pero le estoy echando muchas horas.
Epic20 escribió:
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.

Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.


Joder, ¿te quejas de 30 fps? Mira, es difícil que un juego como este tenga 60 fps constante. Lo que te recomiendo es que lo pongas en High y desactives los filtros, en esa configuración ya te ira mejor.

Me va así hasta con bajo , no tiene sentido luego muevo bf4 full , ryse , mgs ...
noelelche escribió:
rubenlr escribió:
noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias [bye]


Me quedo para ver que te responden porque estoy exactamente igual xD

Sí a ver que tal que lleva el juego tentado me unos dias [+risas]


Si. El juego se puede jugar online sin problemas y es muy activo, es de los más jugados en Steam, para que te hagas una idea hoy habían 34 mil personas jugando cuando mire. Titanfall (por decir uno) rondan los 3 mil.

El juego no tiene buscador de partidas como tal. Le das a multijugador y te sale una lista de servidores y tu ves donde juegas.

No hace falta tener amigos pero... Por lo menos trata de tener gente con la cual jugar, este juego esta hecho para ser jugado de forma organizada simulando. Mi consejo es buscar un clan, te van a entrenar y te mostraran como es la cosa realmente. Si no... Por lo menos ten otra persona conocida para jugar, para que puedan organizarse bien... Esto es un simulador y no vale no comunicarse ir solo o querer matar mucho. No. Aquí puedes estar 1 hora sin pegar un tiro, y aún así cumplir la misión.
@DcKnoche en EOL hay algo montado o recomiendas algún clan dónde poder preguntar? creo que al final caeré antes de irme a dormir, entre lo que leo aquí y el streaming de Sr Serpiente que estoy viendo ahora, que están haciendo en Wasteland... xDD (también he visto otros más serios y me ha gustado mucho el rollo).
rubenlr escribió:@DcKnoche en EOL hay algo montado o recomiendas algún clan dónde poder preguntar? creo que al final caeré antes de irme a dormir, entre lo que leo aquí y el streaming de Sr Serpiente que estoy viendo ahora, que están haciendo en Wasteland... xDD (también he visto otros más serios y me ha gustado mucho el rollo).


¿Vas a comprar Arma por los mods de Dayz o atlis Life o por simulador militar? Pregunto solamente. Hay de las dos cosas en realidad.

De EOL no he visto montado un clan... Pero desde ya te digo algo. Los clanes serios y grandes (misiones de 15~ personas en adelante) tienen servidor propio alquilado... Y eso se paga entre todos los miembros (suele ser un euro o dolar cada ciertos meses) pero tranquilo. Solo pagas cuando eres soldado (un miembro oficial del clan) siendo un recluta (estas en periodo de pruebas a ver qué clase de persona eres... Sueles durar un mes de recluta) no pagas nada.

Aquí en EOL hay mucha gente que esta empezando con el juego, deberían organizarce y montar un servidor local con misiones de 4 o 5 personas y empezar.

Si eres de latino América tienes la USML y si eres de España tienes cierto clan que siempre postea aquí dejando vídeos. Ahora mismo creo que están reclutando gente.

Yo mismo me ofrezco para ayudar a los nuevos cuando llegue de viaje, pero eso si. Los tratare de reclutas y les enseñare a jugar como se debe y seguir órdenes del líder jajajajaja. Soy Heradocles en Steam, tengo una imagen de un doctor de la plaga, el otro es un scammer.

Otra cosa es los mods.... Yo tengo 10 GB en mods XD... Dan mas realismo al juego, pero eso lo harás cuando estés en un clan que exigen ciertos mods para entrar al servidor. Allí haran misiones con objetivos, rescates de rehenes, patrullajes, limpiar zonas.... Por ejemplo en mi clan es modo sandbox, tenemos dos bases en un mapa de Afganistán y 3 facciones enemigas. Los vehículos no hacen vuelven a aparecer en la base si no que si lo dejas en una ciudad a 70 km ahí se queda. Así que se tienen que devolver a la base y siempre esta encendido... Si hay mucha gente hacemos misiones divididos en pelotónes y simulando al máximo con lenguaje militar incluido. Tenemos nivel, pero aveces las misiones son jodidas, una vez fuimos 15 y volvimos 4. Nuestros compañeros no tienen permitido volver a la misión si mueren por cuestiones de realismo, a menos que sean suficiente para hacer un pelotón de refuerzo y tienen que ir a un punto indicado y reagruparse con nosotros o dar apoyo. Y nunca dejemos a nadie atrás. Alguien queda vivo en la punta del mapa y mataron a todo su peloton si el tío logra contactar a la base para dar señales de vida SE LE BUSCA y no se deja morir.
Por las 2 cosas, si es que se pueden combinar sin liarla mucho (poder elegir si quiero jugar a mods o no sin tener que instalar/desinstalar cada vez), es decir, he visto muchos gameplays muy serios que me han gustado y muchos gameplays muy de cachondeo que también me han gustado.
Y después de comprar DayZ me gustaría probar también el mod, que dicen que es mucho mejor :P

En cuanto a lo del clan, voy a rebuscar por aquí a ver que veo, pero te doy la razón en que he leído mucha gente que está ahora empezando con el juego y quizás sería buena idea juntarse unos cuantos e intentar aprender juntos, con alguien que ya controle del tema.

Lo de pagar por estar en un server no es algo que me preocupe, en su momento, hace muchos años lo hice en un clan de Call of Duty 2 (qué recuerdos, leche xD) y te asegura tener un sitio donde entrenar y donde poder estar tranquilo (dentro de lo posible) si no quieres mucho jaleo.
rubenlr escribió:Por las 2 cosas, si es que se pueden combinar sin liarla mucho (poder elegir si quiero jugar a mods o no sin tener que instalar/desinstalar cada vez), es decir, he visto muchos gameplays muy serios que me han gustado y muchos gameplays muy de cachondeo que también me han gustado.
Y después de comprar DayZ me gustaría probar también el mod, que dicen que es mucho mejor :P

En cuanto a lo del clan, voy a rebuscar por aquí a ver que veo, pero te doy la razón en que he leído mucha gente que está ahora empezando con el juego y quizás sería buena idea juntarse unos cuantos e intentar aprender juntos, con alguien que ya controle del tema.

Lo de pagar por estar en un server no es algo que me preocupe, en su momento, hace muchos años lo hice en un clan de Call of Duty 2 (qué recuerdos, leche xD) y te asegura tener un sitio donde entrenar y donde poder estar tranquilo (dentro de lo posible) si no quieres mucho jaleo.


Se puede perfectamente. Para estos macro mods se usa un lancher especifico.

De hecho, con los mods normales usando playwithsix tu creas colecciones de mods y puedes activar desactivar a voluntad. Sin tener que desintalar, instalar o descargar nada.

De hecho para que te hagas a la idea, tengo 3 colecciones. Una para el servidor del clan con mods específicos, una para jugar con amigos fuera del clan con cosas interesantes, uno para jugar solo a misiones de francotiradores... Y una con todos para editar misiones XD...
Ya saben. Si se organizan les puedo enseñar como va el juego y lo básico del lenguaje militar y como moverse/jugar.
Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal :D
Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?
noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?


con el normal se puede jugar perfectamente, el deluxe viene con extras de banda sonora y demas cosas que no hacen a la jugabilidad, eso si eres fan y lo quieres tener.
rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal :D


Si ya lo tienes, he estado leyéndote y lo mejor es el Arma3SYNC, fácil de usar e intercambiar los mods a los que quieres jugar.

Yo a nivel de mods, al que mas juego es al Battle Royale (PVP total), aunque estoy mirando de darle al EPOCH.

A nivel Misiones cooperativas, yo desde hace 1 mes y medio estoy en http://www.st1arma.es, es un clan con mucha experiencia, con muchos miembros y con una media de 25/30 jugadores cada misión. Hacen campañas dinámicas y la gente se lo curra un montón, yo me quede sorprendido creía que iba a ser mas simple, ademas de entrenamientos de todo tipo.
Como dicen mas arriba, la mayoría de clanes tienen servidor privado.


noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?


como dice Sephirot12, coge la version normal, a menos que quieras unos extras que no afectan al juego.
midway escribió:
rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal :D


Si ya lo tienes, he estado leyéndote y lo mejor es el Arma3SYNC, fácil de usar e intercambiar los mods a los que quieres jugar.

Yo a nivel de mods, al que mas juego es al Battle Royale (PVP total), aunque estoy mirando de darle al EPOCH.

A nivel Misiones cooperativas, yo desde hace 1 mes y medio estoy en http://www.st1arma.es, es un clan con mucha experiencia, con muchos miembros y con una media de 25 jugadores cada misión. Hacen campañas dinámicas y la gente se lo curra un montón, yo me quede sorprendido creía que iba a ser mas simple, ademas de entrenamientos de todo tipo.
Como dicen mas arriba, la mayoría de clanes tienen servidor privado.


noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?


como dice Sephirot12, coge la version normal, a menos que quieras unos extras que no afectan al juego.


St1 y armaa3sync son justo las 2 pestañas que tengo ahora abiertas para informarme xDD. Hoy intentaré entrar un poco a la aventura yo solo, a ver si pillo algo, ni que sea los controles básicos y ya intentaré hablar con la gente de ST1 a ver que tal :)
rubenlr escribió:
midway escribió:
rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal :D


Si ya lo tienes, he estado leyéndote y lo mejor es el Arma3SYNC, fácil de usar e intercambiar los mods a los que quieres jugar.

Yo a nivel de mods, al que mas juego es al Battle Royale (PVP total), aunque estoy mirando de darle al EPOCH.

A nivel Misiones cooperativas, yo desde hace 1 mes y medio estoy en http://www.st1arma.es, es un clan con mucha experiencia, con muchos miembros y con una media de 25 jugadores cada misión. Hacen campañas dinámicas y la gente se lo curra un montón, yo me quede sorprendido creía que iba a ser mas simple, ademas de entrenamientos de todo tipo.
Como dicen mas arriba, la mayoría de clanes tienen servidor privado.


noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?


como dice Sephirot12, coge la version normal, a menos que quieras unos extras que no afectan al juego.


St1 y armaa3sync son justo las 2 pestañas que tengo ahora abiertas para informarme xDD. Hoy intentaré entrar un poco a la aventura yo solo, a ver si pillo algo, ni que sea los controles básicos y ya intentaré hablar con la gente de ST1 a ver que tal :)


tenemos Team Speak 188.165.230.163:9986 , creo que puedes entrar y hablamos si quieres aunque yo solo soy un recluta. Además hago streaming en mi canal, los domingos y los miercoles que es cuando nos reunimos http://www.twitch.tv/vitalitymh
Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?

Decir que en la campaña no pasa, o al menos eso creo, tengo que probar mas.

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?

Decir que en la campaña no pasa, o al menos eso creo, tengo que probar mas.

Muchas gracias.



Arma 3 siempre ha sido un juego que ha tirado mas de CPU que de GPU. A veces también puede ser un problema por parte del servidor, de hecho cuando estas jugando a veces mete un bajón de FPS y es debido al servidor y no a nuestro ordenador.
midway escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?

Decir que en la campaña no pasa, o al menos eso creo, tengo que probar mas.

Muchas gracias.



Arma 3 siempre ha sido un juego que ha tirado mas de CPU que de GPU. A veces también puede ser un problema por parte del servidor, de hecho cuando estas jugando a veces mete un bajón de FPS y es debido al servidor y no a nuestro ordenador.

Entonces es normal lo que me pasa?.
tony huerta escribió:
midway escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?

Decir que en la campaña no pasa, o al menos eso creo, tengo que probar mas.

Muchas gracias.



Arma 3 siempre ha sido un juego que ha tirado mas de CPU que de GPU. A veces también puede ser un problema por parte del servidor, de hecho cuando estas jugando a veces mete un bajón de FPS y es debido al servidor y no a nuestro ordenador.

Entonces es normal lo que me pasa?.


A nivel tecnico de que carga mas una cosa u otra, no lo se. No quiero mirar ni FPS ni historias raras porqué empiezas a fijarte solo en eso y menos en las sensaciones.

Pero vamos, en lineas generales en ciudad los fps se nota que bajan. Por otro ladodepende del server y del MOD.

La pregunta seria, ¿bajan a un nivel injugable?, menos de 24fps, si es asi, entonces es por parte del servidor/mod, si te va a mas de eso entonces no problema
Cuando voy fuera de poblados y segun el servidor entre 70-90fps y 99% de carga de gpu; pero es entrar en poblados y bajar a 55 fps, pero porque bajan las cargas de la gpu a 60%. Por eso preguntaba si es normal que bajen asi mas cargas.

Un saludo
Bueno, he estado jugando un par de misiones de la campaña y ya he visto que le voy a tener que dedicar muuuuchas horas para controlarlo mínimamente, sobretodo en tema de controles pero me ha gustado bastante lo que he visto.
rubenlr escribió:Bueno, he estado jugando un par de misiones de la campaña y ya he visto que le voy a tener que dedicar muuuuchas horas para controlarlo mínimamente, sobretodo en tema de controles pero me ha gustado bastante lo que he visto.


Eso es lo complicado, el tema de los controles, hay mucha combinación que hay que aprender. Despues de eso viene saber todas las armas, distancias y caída de bala ect...
Hola soi nuevo en arma 3 y busco peña con la que jugar !!!! si ai algun interesado agregarme a steam DaRKOnC . Ahora mismo ando con el battle royal pero estoi abienrto a sugerencias sobre mods q no conozco muchos.
Un salu2!!!!
DaRKOnC escribió:Hola soi nuevo en arma 3 y busco peña con la que jugar !!!! si ai algun interesado agregarme a steam DaRKOnC . Ahora mismo ando con el battle royal pero estoi abienrto a sugerencias sobre mods q no conozco muchos.
Un salu2!!!!


Prueba Epoch para Arma 3, pero a mi me gusta tanto el Battle Royale, que los demas mods los tengo apartados xd.
sabes algun server battle royal q juego peña q able español?
y el ephoc de que ba?¿
DaRKOnC escribió:sabes algun server battle royal q juego peña q able español?
y el ephoc de que ba?¿


En el Battle Royale, es un mod que juega gente del todo el mundo, no hay servidores con gente por nacionalidades como pueden haber en otros mod. Adémas que la finalidad del mod es que mueran todos menos uno, asi que tampoco tiene mucho sentido ir conociendo gente en el mismo servidor.


El Epoch, segun los desarrolladores trata de un mundo abierto ambientado en el año 2035, el cual tienes que sobrevivir contra otros jugadores y otros seres que te pueden matar. Algo similar al DayZ, pero sin haber zombies. Además de eso, puedes construir tu propia base, además de mejoras en todos los sentidos por parte de los desarrolladores.
ahora que esta en oferta estoy por comprarlo, tengo dudas no se si me terminara gustando tienen algún mod como dayZ ? Gracias
rome_roro escribió:ahora que esta en oferta estoy por comprarlo, tengo dudas no se si me terminara gustando tienen algún mod como dayZ ? Gracias


Si vas a comprar el juego por los mods de Day Z... No lo compres. Estas desperdiciando tu dinero... Para eso compra Day Z.

Si vas a comprar el juego por ser un simulador militar y a simular como tal. Comprarlo. Y de paso juegas a los mods tipo Day Z xD
Bueno ya tengo el juego a ver si sabéis algunos clanes o servidores para poder echar unas partidillas [+risas] ,y otra duda que tengo ¿como se descargan los modos bate roya y epoch?
DcKnoche escribió:Si vas a comprar el juego por los mods de Day Z... No lo compres. Estas desperdiciando tu dinero... Para eso compra Day Z.

Si vas a comprar el juego por ser un simulador militar y a simular como tal. Comprarlo. Y de paso juegas a los mods tipo Day Z xD


Tampoco esto. El juego lo puedes disfrutar perfectamente y sacarle muchas horas sólo con los mods tipo Day Z. Quizá te estás perdiendo una gran parte del juego, pero no por ello no vale la pena. Siempre hay muchos mods nuevos y contenido gratis que probar. No sé, yo la verdad es que pienso en el Arma 3 un poco como si fuese un Garry's mod militar.

rome_roro escribió:ahora que esta en oferta estoy por comprarlo, tengo dudas no se si me terminara gustando tienen algún mod como dayZ ? Gracias


No estoy muy puesto en el tema, pero que yo conozca, tienes Breaking Point, Epoch y Overpoch.
¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando :-?
sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb
noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando :-?


Desde la ultima actualizacion el juego va fatal. En multijugador, directamente dice que hay un error con arma y se tiene que cerrar..

yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb


¿puedes llegar a poner una foto? yo a veces he llegado a ver cosas blancas, pero no se si es lo mismo que describes.
1920 respuestas