[HO] ArmA III

midway escribió:
noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando :-?


Desde la ultima actualizacion el juego va fatal. En multijugador, directamente dice que hay un error con arma y se tiene que cerrar..

yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb


¿puedes llegar a poner una foto? yo a veces he llegado a ver cosas blancas, pero no se si es lo mismo que describes.

Sí a mi a veces también me salen como unos rayos blancos,mi grafica es r9 280x
noelelche escribió:
midway escribió:
noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando :-?


Desde la ultima actualizacion el juego va fatal. En multijugador, directamente dice que hay un error con arma y se tiene que cerrar..

yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb


¿puedes llegar a poner una foto? yo a veces he llegado a ver cosas blancas, pero no se si es lo mismo que describes.

Sí a mi a veces también me salen como unos rayos blancos,mi grafica es r9 280x

a ver si lo conecto que desde que lo postee no he entrado
Buenas, tengo un portatil: i5-3230m + 740m
sabeis si podra tirar el juego aunque sea en minimo todo?
gracias de antemano
deberia irte sin ningun problema con ese portatil, prueba alguna demo si la hay. O mejor aun, si tienes el Arma 2, este deberia irte bien tambien.
Imagen

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Un saludo y os esperamos!
UST101 escribió:
Imagen

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Un saludo y os esperamos!


Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando [+risas]
jordigo escribió:

Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando [+risas]


No se como será en la UST101, pero me imagino que si jugarán X dias a la semana. Yo juego con la ST1arma.es, y juegan los miercoles y los domingos a las 21:30
Justin B está baneado por "Troll"
jordigo escribió:
UST101 escribió:
Imagen

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Un saludo y os esperamos!


Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando [+risas]

Suelen ser horarios fijos

El Arma es de esos juegos que jamas recomendaria a una persona con poco tiempo. Si solo los primeros 20 minutos de "Juego" te los puedes tirar haciendo preparativos
jordigo escribió:Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando [+risas]

Buenas, realmente cuando dejas de ser recluta y pasar a ser miembro oficial tan sólo jugamos misiones oficiales dos días a la semana, Lunes y Jueves de 22.00 a 0.00 aproximadamente. Sí que se pide un mínimo de asistencia, por razones lógicas de que cada miembro oficial cumple un rol en el pelotón y si fallamos, imagínate, el 60% de la Unidad pues ya ves tú que partida..

Buscamos gente que se comprometa a tener esos dos días libres y que, como recluta haga 3 clases prácticas y un exámen (Martes 27/1, Domingo 1/2, Martes 3/2). Lógicamente si no puedes venir un día quedas con el instructor y se te repite la clase.

Son horas como véis y según lo ajetreada que sea vuestra vida es posible que no podáis casar.. pero vamos.. tampoco tantas como se suele pensar.

@JustinB: Suelen ser horarios fijos

El Arma es de esos juegos que jamas recomendaria a una persona con poco tiempo. Si solo los primeros 20 minutos de "Juego" te los puedes tirar haciendo preparativos


Pero.. ¿Y lo que molan esos preparativos? ;) Bajo mi punto de vista esos momentos de tensión antes de la misión son los mejores y los procedimientos rutinarios como asignar callsigns, canales de radio, configuración de potencias y demás parafernalia me meten mucho más en el papel. Pero como todo.. para gustos colores.
Buenas a todos, yo tengo una duda de si comprar el deluxe o la edicion normal, no he jugado a ningun ARMA antes, hay mucha diferencia en lo que trae uno y el otro? y me refiero si es util lo que te dan o no, que me recomendais la normal o la deluxe?? , gracias.
Boqueronnnn escribió:Buenas a todos, yo tengo una duda de si comprar el deluxe o la edicion normal, no he jugado a ningun ARMA antes, hay mucha diferencia en lo que trae uno y el otro? y me refiero si es util lo que te dan o no, que me recomendais la normal o la deluxe?? , gracias.


Yo me pillaría la normal. La banda sonora no es que sea tampoco demasiado especial, y el mapa ya lo tienes ingame. De todos modos, por webs de venta de keys lo puedes encontrar bastante más barato que los 45€ del Steam.
lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa [buuuaaaa]

Imagen

Imagen


Coño! Te ha nevado! [sonrisa] No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.

Si has puesto o usado algun mod que tocase plantas o arboles, prueba a hacer una comprobacion de la caché de los archivos del juego, para que Steam te reponga los originales, o hazlo igualmente aunque no hayas usado mods, porque si en alguna actualizaicon algo no se te bajó como debia.

Tambien podria ser algun conflicto si desde el panel de control de tu gráfica fuerzas algun efecto de antialias que entre en conflicto con los del juego.

Mira a ver si consigues solucionarlo con algo de lo que te comento, y sino miraremos mas opciones.
Alguien sabe como solucionar el que no utilice toda la carga de las gpu's, solo se me ponen a 90% o algo más cuando subo el muestreo al 150% o 200%, pero teniendo el muestreo en 100% sube la carga cuando voy por el campo, pero es entrar a poblados y baja la carga al 40% 0 50% y por consiguiente los fps. Es estraño cuanto más chicha necesita (dentro de poblados), más baja la carga de las gpu's. He probado combinaciones gráficas y soy incapaz de dar con la tecla.

Si alguien sabe se lo agradeceria.
tony huerta escribió:Alguien sabe como solucionar el que no utilice toda la carga de las gpu's, solo se me ponen a 90% o algo más cuando subo el muestreo al 150% o 200%, pero teniendo el muestreo en 100% sube la carga cuando voy por el campo, pero es entrar a poblados y baja la carga al 40% 0 50% y por consiguiente los fps. Es estraño cuanto más chicha necesita (dentro de poblados), más baja la carga de las gpu's. He probado combinaciones gráficas y soy incapaz de dar con la tecla.

Si alguien sabe se lo agradeceria.


Por desgracia ni Bohemia lo sabe. Simplemente el motor de Arma 3 es asi, y ya el 2 era asi y en fin, parece mentira que una empresa dedicada a la simulacion profesional, y que vende software valorado en decenas de miles de dolares a ejercitos de todo el mundo programe a este nivel, pero asi es la cosa. [+risas] Supuestamente, si desde el launcher avanzado le dices al juego exactamente que hardware tienes disponible para usar (numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria de video, de ram , etc) este lo utiliza mejor. Pero ni ahora que se hace desde el launcher, ni antes que se hacia por comandos, yo en lo personal he notado ninguna mejora.

Asi que por desgracia esto es lo que hay. Arma 3 esta muy mal optimizado, y como los bajones de frames son invetibales practicamente, yo ultimamente estoy resignandome en buscar los 30 frames y ganar calidad de imagen, porque total, hagas lo que hagas, al menos con mi hardware, los 60 no los mantiene, y online por webos va a 30 si tienes suerte. [+risas]
battman80 escribió:
tony huerta escribió:Alguien sabe como solucionar el que no utilice toda la carga de las gpu's, solo se me ponen a 90% o algo más cuando subo el muestreo al 150% o 200%, pero teniendo el muestreo en 100% sube la carga cuando voy por el campo, pero es entrar a poblados y baja la carga al 40% 0 50% y por consiguiente los fps. Es estraño cuanto más chicha necesita (dentro de poblados), más baja la carga de las gpu's. He probado combinaciones gráficas y soy incapaz de dar con la tecla.

Si alguien sabe se lo agradeceria.


Por desgracia ni Bohemia lo sabe. Simplemente el motor de Arma 3 es asi, y ya el 2 era asi y en fin, parece mentira que una empresa dedicada a la simulacion profesional, y que vende software valorado en decenas de miles de dolares a ejercitos de todo el mundo programe a este nivel, pero asi es la cosa. [+risas] Supuestamente, si desde el launcher avanzado le dices al juego exactamente que hardware tienes disponible para usar (numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria de video, de ram , etc) este lo utiliza mejor. Pero ni ahora que se hace desde el launcher, ni antes que se hacia por comandos, yo en lo personal he notado ninguna mejora.

Asi que por desgracia esto es lo que hay. Arma 3 esta muy mal optimizado, y como los bajones de frames son invetibales practicamente, yo ultimamente estoy resignandome en buscar los 30 frames y ganar calidad de imagen, porque total, hagas lo que hagas, al menos con mi harware, los 60 no los mantiene, y online por webos va a 30 si tienes suerte. [+risas]

Gracias por la respuesta, es que fastidia bastante que con todo a tope, en bosques me valla entre 70 y 90fps y en poblados 45-55fps, con 50% de carga de las gpu's, si las utilizara a full sería de lo mejor.
Offline va algo mejor.
hola merece la pena comprarse este juego solo para jugar el modo historia?

saludos
sssolid20 escribió:hola merece la pena comprarse este juego solo para jugar el modo historia?

saludos


Para jugar solo el modo historia, no... Esto no es un COD, ni un Battlefield. Aunque en esta entrega le ha n puesto "una historia", en realidad es mas bien una campaña con una serie de misiones en las que vas pasando por los diferentes aspectos del simulador. No esperes personajes "reconocibles" ni con ningun trasfondo epico, ni escenas en video ni nada del estilo. La campaña es eso, un añadido mas que otra cosa.

Ahora, si me preguntas si merece la pena comprarlo para jugar OFFLINE, pues te respondo que si te gusta la tematica, entiendes que es un simulador y el tipo de jugabilidad que tiene, y te mola, sí merece la pena mucho, porque a parte del "modo historia", tiene un sinfin de misiones, pruebas, escenarios, campañas hechas por los usuarios, add ons, etc etc etc, como para no terminar nunca de jugar.

Espero haberte servido de ayuda [beer] [oki] .
battman80 escribió:
sssolid20 escribió:hola merece la pena comprarse este juego solo para jugar el modo historia?

saludos


Para jugar solo el modo historia, no... Esto no es un COD, ni un Battlefield. Aunque en esta entrega le ha n puesto "una historia", en realidad es mas bien una campaña con una serie de misiones en las que vas pasando por los diferentes aspectos del simulador. No esperes personajes "reconocibles" ni con ningun trasfondo epico, ni escenas en video ni nada del estilo. La campaña es eso, un añadido mas que otra cosa.

Ahora, si me preguntas si merece la pena comprarlo para jugar OFFLINE, pues te respondo que si te gusta la tematica, entiendes que es un simulador y el tipo de jugabilidad que tiene, y te mola, sí merece la pena mucho, porque a parte del "modo historia", tiene un sinfin de misiones, pruebas, escenarios, campañas hechas por los usuarios, add ons, etc etc etc, como para no terminar nunca de jugar.

Espero haberte servido de ayuda [beer] [oki] .


muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho

saludos compañero
buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias
makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias


¿tienes algun mod activado/descargado?
midway escribió:
makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias


¿tienes algun mod activado/descargado?



si, pero no creo que tenga nada que ver, el problema siempre me pasa con la resolución de la pantalla
makaveli_the_don escribió:
midway escribió:
makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias


¿tienes algun mod activado/descargado?



si, pero no creo que tenga nada que ver, el problema siempre me pasa con la resolución de la pantalla



es muy raro, prueba arrancarlo sin MODS. Porqué cuando me ha ocurrido eso era por el tema de algun mod mal instalado.
battman80 escribió:
yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa [buuuaaaa]

Imagen

Imagen


Coño! Te ha nevado! [sonrisa] No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.

Si has puesto o usado algun mod que tocase plantas o arboles, prueba a hacer una comprobacion de la caché de los archivos del juego, para que Steam te reponga los originales, o hazlo igualmente aunque no hayas usado mods, porque si en alguna actualizaicon algo no se te bajó como debia.

Tambien podria ser algun conflicto si desde el panel de control de tu gráfica fuerzas algun efecto de antialias que entre en conflicto con los del juego.

Mira a ver si consigues solucionarlo con algo de lo que te comento, y sino miraremos mas opciones.

La solucion fue desactivar lo de los arboles y hierbas en esa pestaña que decias.Sino no se iba.No noto diferencia asi que se queda asi tal cual jeje.Saludos
yameli escribió:
battman80 escribió:
yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa [buuuaaaa]

Imagen

Imagen


Coño! Te ha nevado! [sonrisa] No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.

Si has puesto o usado algun mod que tocase plantas o arboles, prueba a hacer una comprobacion de la caché de los archivos del juego, para que Steam te reponga los originales, o hazlo igualmente aunque no hayas usado mods, porque si en alguna actualizaicon algo no se te bajó como debia.

Tambien podria ser algun conflicto si desde el panel de control de tu gráfica fuerzas algun efecto de antialias que entre en conflicto con los del juego.

Mira a ver si consigues solucionarlo con algo de lo que te comento, y sino miraremos mas opciones.

La solucion fue desactivar lo de los arboles y hierbas en esa pestaña que decias.Sino no se iba.No noto diferencia asi que se queda asi tal cual jeje.Saludos


Es un filtro de antialiasing pero centrado en las plantas. Arboles, hierba, arbustos, etc, y se centra en perfilar mejor sus contornos para reducir los dientes de sierra que suelen tener los objetos tan finos como son ramas, espigas de hierba etc. No se nota nada jugando, como no sea que te pares a fijarte a proposito, y a estar probando a activarlo y desactivarlo, y si acaso se nota en los arboles, pero en plantas de tierra, pues es imperceptible como pegues la nariz para mirarlas.

Me alegro que lo hayas podido solucionar, y sigo pensando que se debiera a algun conflicto entre algun filtro de AA que tengas forzado desde la gráfica y los propios del juego. [beer]
mirare a ver si tengo algo configurado en la gráfica pero no me suena haber tocado nada jejeje
Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas XD XD XD XD XD Alucinante
Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas XD XD XD XD XD Alucinante


Es tu nombre de Steam lo que tienes que poner jejeje, el que aparece en la ventana de steam cuando lo tienes abierto arriba a la derecha del todo, junto al simbolito del pad, cuando no estas en modo big picture. Con eso te agregan como amigo a steam, y luego ya steam genericamente deja invitar a cualquiera amigo a cualquier partida de cualquier juego una vez lo lanzas. ;) [beer]
Alguien conoce a algún grupo mas o menos grande que tenga servidor para poder jugar misiones online?
windurst escribió:Alguien conoce a algún grupo mas o menos grande que tenga servidor para poder jugar misiones online?


yo juego con la st1, unos 30 cada domingo. Tambien hacen misiones los miercoles. Además hacen cursos de todo tipo, helicopteros, armas...


http://www.st1arma.es
battman80 escribió:
Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas XD XD XD XD XD Alucinante


Es tu nombre de Steam lo que tienes que poner jejeje, el que aparece en la ventana de steam cuando lo tienes abierto arriba a la derecha del todo, junto al simbolito del pad, cuando no estas en modo big picture. Con eso te agregan como amigo a steam, y luego ya steam genericamente deja invitar a cualquiera amigo a cualquier partida de cualquier juego una vez lo lanzas. ;) [beer]


[beer] Gracias! pues mi nombre steam es "milindriko". Puedo jugar los fines de semana!
buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.


Sólo tienes que ir al "Workshop" de Steam y allí seleccionar "suscribirse" al MOD que quieras y se bajará y actualizará automáticamente. Si el MOD no está en el Workshop, tendrás que hacerlo a mano. Para que se activen los MODs, debes lanzar el juego desde el launcher y verás en el menú principal unos iconos con forma de pieza de puzzle si se han cargado correctamente.
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.


Yo hice un video hace un par de meses, echale un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=RbBAXwc ... e=youtu.be

si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.
muchisimas gracias a los 2 . un saludo
Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas XD XD XD XD XD Alucinante


Pues pásate por Armaholic y alucina con la de contenido gratuito que tienes para el juego, desde mapas a facciones, vehículos, armas, misiones, etc, ect.

Yo lo tenía un tanto aparcado después de varios cientos de horas de juego, pero ha sido animarme con los mods y a crear mis propias misiones y ya estoy enganchadísimo de nuevo..
Es ahora después de más de 1 año cuando esta empezando a viciarse la gente a este juego.Yo uno de ellos jejeje
(mensaje borrado)
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.


También puedes jugar unos Battle Royale: Ghost Hotel, que no necesitas descargar nada ;)
una pregunta

¿como desplego el bipode?
si tengo una mirilla doble (que tiene aumentos para largo alcanze, y otra para corto alcance)..¿que boton es para usar una u otra? :-?
makaveli_the_don escribió:una pregunta

¿como desplego el bipode?
si tengo una mirilla doble (que tiene aumentos para largo alcanze, y otra para corto alcance)..¿que boton es para usar una u otra? :-?



El bipode, no te quiero confundir, pero creo que es meramente estético. Vamos, que a menos que haya un mod de por medio no podrás utilizarlo.

Para cambiar de mira a corto y largo plazo, en las miras tipo RCO entre otras. Tienes que darle a control izquierdo del teclado + boton derecho.
Un ligero semi-offtopic. Aquí tenéis una hermosa captura de la misión que hicimos ayer en mi grupo:

Imagen

Este juego nunca dejará de sorprenderme!
Moist!!!!!!!!!! jejeje

Buena captura tío!!!

Por cierto....... las montañas a mi también se me veían así. Encontraste la solución???

Antes no me pasaba, pero desde ayer si :( :(

Es por los Addons??Por el mapa???

No he tocado filtros ni nada....
Pues yo diría que era por el mapa, porque ya te digo que yo tampoco había cambiado nada. Es más, aumenté la distancia de dibujado y la cosa seguía igual...
Nueva actualización 1.4 changelog.
Imagen


La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Recordaros que no es necesario saber jugar para apuntaros como reclutas. Haremos una instrucción desde cero.

Un saludo y os esperamos!
A mí me gusta mucho el ARMA 3 pero las misiones cooperativas las he abandonado por culpa del Epoch, creo que ya está bastante decente para el Arma 3, casi a la altura del que hay para el Arma 2. Construir tus bases, craftear, asaltar otras bases, ir de patrullas me mola mucho. Si alguien sabe de algún buen server de Epoch en español que lo comente.

Saludos.
A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.

Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.

Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.

Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.

Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".

Saludos!
moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.

Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.

Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.

Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.

Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".

Saludos!


Yo estoy en la USML, pero muchas veces juego partidas con mis amigos del workshop para cambiar de aires, mapas y situaciones, asi que yo me apunto.

Buscame por DcKnoche en steam.
Imagen





Buenas tardes,

Os presento el primer torneo para el Mod Battle Royale, el cual cualquiera que quiera participar podrá entrar y ganar premios.

[*] Fecha definitiva
Domingo 22 de marzo del 2015
Hora de comienzo y final: 18:00 a 21:00 (cada partida dura 55 minutos aproximadamente)
Franja horaria: CET o GMT+1 ( Hora peninsular España )

Como creador del torneo, sere el locutor,juez y espectador de la partida en directo en el canal de twitch personal para el evento. Durante el evento, se harán entrevistas a los jugadores y habrán premios para los tres primeros clasificados. Además de ello dispondremos de Team Speak propio y posiblemente Servidor privado durante esas 3 horas.
Habrá contrincantes de todos los niveles

[*] Reglas principales
- No hacer trucos
- No hacer Stream Sniper ( habrá un considerable retraso de la señal con el directo )
- Se pueden hacer equipos, pero solo uno puede ganar la partida
- Pasarlo bien
- Pueden haber equipos hasta de 2 miembros en su filas


[*] Ganadores
Los ganadores serán aquellos que tengan mas puntos en total en las 3 partidas.

[*] Premios

Serán juegos que se pueden añadir a vuestra cuenta de Stream, entre ellos Rust , Kane and Lich Collection, The Ship entre otros a escoger..

[*] Sistema de Puntos

La principal idea es recompensar aquellos jugadores que ganen la ronda, como objectivo principal. Pero sin dar puntos en exceso.
El sistema de puntos ideado, esta pensado para aquellos que sean mas dinámicos en las partidas.


- Ganar ronda: 8 puntos
- Cada baja: 1 punto



[*] Mapas


- Altis ( Hardcore )
- Stratis ( 1 y 3 persona disponibles )
- Wake Island ( Hardcore )






[*] Formas de contacto


Correo de contacto: Vitalitymh@gmail.com
Canal de Twitch: Twitch.tv/Vitalitymh
Mensaje privado en el foro


Saludos, Vitalitymh
1920 respuestas