[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

si,pero vamos,le he llevado un sofa y tenia 3rubi y le ha dado igual los rubis. definitivamente ni pu idea de para que son
adrironda escribió:si,pero vamos,le he llevado un sofa y tenia 3rubi y le ha dado igual los rubis. definitivamente ni pu idea de para que son


Es que me da que no todo los objetos se pueden tunear...
Misantropo escribió:
adrironda escribió:si,pero vamos,le he llevado un sofa y tenia 3rubi y le ha dado igual los rubis. definitivamente ni pu idea de para que son


Es que me da que no todo los objetos se pueden tunear...

he encontrado algo,pero poco porque todas las webs se copian unas a otras y en fin....
parece que solo se pueden tunear algunos,como los muebles serie verde con el mineral que es verde,por ejemplo
me esperare a guias nintendo que seguro lo aclara
adrironda escribió:he encontrado algo,pero poco porque todas las webs se copian unas a otras y en fin....
parece que solo se pueden tunear algunos,como los muebles serie verde con el mineral que es verde,por ejemplo
me esperare a guias nintendo que seguro lo aclara

A ver, aporto algo de luz a todo esto, si le llevas 3 de oro, te hace el un mueble de la serie oro, si le llevas un solo mineral, mas un mueble que concuerde con ese mineral, le cmabiara el color al mueble y lo hara brillante, pero tiene que ser del color del mieneral, eso solo funciona con una determinada lista de muebles y minerales:

coleccion verde + esmeralda
coleccion azul + mineral azul
coleccion corazon + mineral rosa
y mas que ahora no conozco

a parte de con minerales, al le peude cmabair el color a otro objetos, como el piano, que es negro y lo cambia a blanco, la pizarra de escuela, que puede darte 3 diseños de esta....

os dejo unas imagenes en spoiler, de las colecciones y objetos que peude cambar el color
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que muebles más feos me tocan en mi pueblo, así no hay quien deje la casa bonita. [carcajad]
Duda absurda: como se hacen los caminos?
nunez escribió:Duda absurda: como se hacen los caminos?

Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]
Cuanto te dan por las rosas de oro en la tienda de reciclaje?
Alexis77 escribió:Pues a ver si coincidimos Ari que al borrar tu pueblo ya deja de salirme cuando estás conectada :'(


Síííí! es lo que más pena me da, que tenía un montón de amigos además gente guay, que se comportaba genial, y ahora naaaa. En unos días que tenga el pueblo un pelín más apañado empezaré a abrir el portón...

Por cierto, con lo de la Casa del sueño en mi antiguo pueblo (en este todavía no la tengo), se me han agregado un par de japonesas a la lista de amigos y una no para de enviarme cartas en japones y no la entiendo nada!!!! [+risas] Pero que me manda fotos y todo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije, pero lo repito, quien no esté contento con su pueblo que no se lo piense y borre ahora, porque si no va a estar a disgusto todo el tiempo y borrarlo más adelante sí que es un suicidio, cuando ya tienes colecciones, objetos especiales, obras... Ahí sí que yo ya no borraría ni loca. El momento es ahora...

Yo me encontré una tarántula y en lo que sacaba la red la petarda se tiró al río ¬_¬ no me dio tiempo ni a olerla.
Acabo de pillar esto con las estrellas del Club Nintendo, me llega en unas semanas. Al parecer tiene muñecos en relieve en todas las páginas :)
Imagen
peguibcn escribió:
nunez escribió:Duda absurda: como se hacen los caminos?

Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]


Hombre, no sé... Yo tengo mi pueblo totalmente alicatado y creo que no queda horrible [carcajad]
Échale un ojo [looco]

Es más, cuando voy a un pueblo sin "asfaltar", me agobio, porque no sé por dónde ir jajaja
Misantropo escribió:
peguibcn escribió:
nunez escribió:Duda absurda: como se hacen los caminos?

Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]


Hombre, no sé... Yo tengo mi pueblo totalmente alicatado y creo que no queda horrible [carcajad]
Échale un ojo [looco]

Es más, cuando voy a un pueblo sin "asfaltar", me agobio, porque no sé por dónde ir jajaja


+1 con caminos se ve todo mas ordenado y tienes ya por donde pisar sin tener miedo con el cesped.
Misantropo escribió:
peguibcn escribió:
nunez escribió:Duda absurda: como se hacen los caminos?

Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]


Hombre, no sé... Yo tengo mi pueblo totalmente alicatado y creo que no queda horrible [carcajad]
Échale un ojo [looco]

Es más, cuando voy a un pueblo sin "asfaltar", me agobio, porque no sé por dónde ir jajaja

Pasme tu código amigo y te agrego, a ver si pillo ideas para hacerlo yo.

Mi Código Amigo: 2449-4654-5839
Sabéis que fosil es el que esta entre el Ambar y el Amonites?
Hola, tengo el proyecto casa del sueño haciendose. Es una tonteria de pregunta. ¿ Donde pago las bayas para que se finalice el proyecto? Es que no lo encuentro.
aluski escribió:Hola, tengo el proyecto casa del sueño haciendose. Es una tonteria de pregunta. ¿ Donde pago las bayas para que se finalice el proyecto? Es que no lo encuentro.


En la estación [risita]
peguibcn escribió:
Misantropo escribió:
peguibcn escribió:Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]


Hombre, no sé... Yo tengo mi pueblo totalmente alicatado y creo que no queda horrible [carcajad]
Échale un ojo [looco]

Es más, cuando voy a un pueblo sin "asfaltar", me agobio, porque no sé por dónde ir jajaja

Pasme tu código amigo y te agrego, a ver si pillo ideas para hacerlo yo.

Mi Código Amigo: 2449-4654-5839


Puedes mirar mi pueblo desde la casa de los sueños. Te lo digo porque será más rápido que coincidir conectados jeje
Hola...

Menudo día de caza cigarras llevo y no dejan de salir variedades, ¿cuántas diferentes hay?
Además, un vecino me ha regalado un caqui, ¿dónde se plantan, en el pueblo o en la playa?

Saludos.
La reforma de mi casa con el antes y el después.
Imagen

Imagen
Misantropo escribió:
peguibcn escribió:
nunez escribió:Duda absurda: como se hacen los caminos?

Poniendo diseños en el suelo creo. Pero queda horrible. [+risas]


Hombre, no sé... Yo tengo mi pueblo totalmente alicatado y creo que no queda horrible [carcajad]
Échale un ojo [looco]

Es más, cuando voy a un pueblo sin "asfaltar", me agobio, porque no sé por dónde ir jajaja

Doy fe. El pueblo de Misantropo está de p... madre :)
mcalfaro escribió:La reforma de mi casa con el antes y el después.
Imagen

Imagen

´
como has sacado las imagenes?
Otro mas que se ha enganchado al Animal Crossing, teneis mi codigo en mi firma!

Un Saludo!
oscarbses escribió:
mcalfaro escribió:La reforma de mi casa con el antes y el después.
Imagen

Imagen

´
como has sacado las imagenes?


L y R a la vez. [risita]
Hola! se que se ha hablado largo y tendido sobre el desgaste de la hierba pero he estado investigando a ver que se sabia.. según leo caminar también daña la hierba? según he leído solo se recupera si no pasas por ahí en un tiempo, llueve/nieva, o plantas flores y además las riegas.. también he leído que poner caminos no hace que se regenere; incluso que guardar la partida fuera hace que se desgaste todo un poco ¿WTF? alguien sabe mas de todo esto?
Hola a todos, he dedicado un poco de tiempo a hacer una guía de los insectos en pdf, está basada en la guía oficial que se puede ver online, pero he traducido los nombres y los lugares donde encontrar cada insecto y he incluido algunas imágenes de los bichos, también está puesto de forma más sencilla los horarios. Un saludo y que os sea útil.

Hoy he conseguido la máquina QR pero, ¿cómo puedo poner suelo en el pueblo ahora? [+risas]
jrlmamml escribió:Hola a todos, he dedicado un poco de tiempo a hacer una guía de los insectos en pdf, está basada en la guía oficial que se puede ver online, pero he traducido los nombres y los lugares donde encontrar cada insecto y he incluido algunas imágenes de los bichos, también está puesto de forma más sencilla los horarios. Un saludo y que os sea útil.


super curro

sabes con certeza si estan correctos los datos?
eso.. yo tampoco se donde comprar diseños de "carreteras" xD
Ayer a la noche me encontré con dos tirachinas de plata, pero como solo sirven para reventar globos no veo que tiene de especial uno u otro. Y el puñetero de Al hoy se me ha vuelto a dormir… no sabía que podía pasar...

Tengo mi código de sueño en la firma por si alguien quiere darse un voltio y ver lo que estoy haciendo poco a poco en el ^^
kratos_axs escribió:eso.. yo tampoco se donde comprar diseños de "carreteras" xD

Está contestado una o 2 paginas atrás. Si preguntais lo mismo 5 o 6 veces al dia, nadie os va a contestar.
Alexis77 escribió:
kratos_axs escribió:eso.. yo tampoco se donde comprar diseños de "carreteras" xD

Está contestado una o 2 paginas atrás. Si preguntais lo mismo 5 o 6 veces al dia, nadie os va a contestar.


Lo sé, pero no pone donde comprar los diseños.
kratos_axs escribió:
Alexis77 escribió:
kratos_axs escribió:eso.. yo tampoco se donde comprar diseños de "carreteras" xD

Está contestado una o 2 paginas atrás. Si preguntais lo mismo 5 o 6 veces al dia, nadie os va a contestar.


Lo sé, pero no pone donde comprar los diseños.

Es que no se compran. Esos diseños los haces tu o lo copias usando la maquina de codigos QR y los vas colocando en el suelo, creando los caminos a tu gusto.
Hisomaru escribió: Y el puñetero de Al hoy se me ha vuelto a dormir… no sabía que podía pasar...


Sera... es que mecagoen... a mi tb se me ha dormido hoy!!!! yo que queria probar lo de llevarle plata!!! q poco profesional... X"DDD
he visitado el sueño de misantropo y muy currado. todas las casas unidas por un camino

un caballo me ha llamado putilla xD

loooool tiene el ece hommo de diseño xDDDD
(mensaje borrado)
Por fin tengo pagada "la casa de los sueño", mañana ha cotillear pueblos. XD
Por fin me ha venido el Sito este para firmarle... ahora queda que llegue el de las chapas de "logros", que no tengo ni una y estoy seguro que cumplo los requisitios de más de una.
Jsk77 escribió:Por fin me ha venido el Sito este para firmarle... ahora queda que llegue el de las chapas de "logros", que no tengo ni una y estoy seguro que cumplo los requisitios de más de una.

Cuando venga habla con el varias veces para que te las de todas. Que hay gente que no lo save y solo habla una vez.
Hoy he conseguido el pueblo perfecto! :) Me han dado para hacer la renovación del ayuntamiento (varios modelos) y un reloj de flores muy chulo!
bubba69 escribió:Hoy he conseguido el pueblo perfecto! :) Me han dado para hacer la renovación del ayuntamiento (varios modelos) y un reloj de flores muy chulo!

¿Cuáles son los requisitos? Espero que no sea hacer 800 proyectos xD
Compro Todo tipo de Objeto Japones! agregarme al 3067-4687-8576 ! y agregarme para jugar. tengo muchos objetos.

3067-4687-8576

¿ sabeis como se saca la comisaria? saludos!
fomare24 escribió:Compro Todo tipo de Objeto Japones! agregarme al 3067-4687-8576 ! y agregarme para jugar. tengo muchos objetos.

3067-4687-8576

¿ sabeis como se saca la comisaria? saludos!


La comisaria te la pide al azar un habitante del pueblo al hablar contigo.
Buenas , sabeis como hacer intercambios con alguien que venga a tu ciudad , aqui otro enganchado que lleva 3 dias y buaf lo de pescar tiburones es un vicio , pero no poder hacer intercambios con la novia me esta desesperando xd
Le quiero pasar una pulga que en mi ciudad estan llenos los ciudadanos y en la suya no hahahaha
Saludos !
CASTIGADOR escribió:Los regalos promocionales

Imagen

Esto lo lei en una web, parece ser que hay que cambiar la residencia a Australia

Abrir la configuración de cualquier dispositivo Wi-Fi que tengamos en casa (router o cualquier smartphone que permita tethering)
Cambiar el SSID (nombre de la conexión) a: _The Cloud
Quitar la seguridad del router/smartphone (haced esto sólo bajo vuestro propio riesgo)
Conectar la 3DS al dispositivo a través de la Configuración de la consola
IMPORTANTE: Modificar la SSID de nuestra conexión por defecto para anularla y que conecte a la nueva red
Una vez de vuelta al menú de la consola la aplicación se activará automaticamente y podréis acceder a la Nintendo Zone

Bien, a todos estos pasos debéis añadir uno más: Ir a la configuración de nuestro perfil y cambiar nuestro lugar de residencia a Australia, esto nos dará acceso a la Nintendo Zone donde tendremos acceso a videos, imágenes, anuncios de TV e incluso el Anime de Pokémon (en perfecto inglés, por supuesto) entre otras cosas, las demos por otro lado son inaccesibles a causa del bloqueo regional (los contenidos de esta Nintendo Zone son NTSC)

¡No dejéis de intentarlo! Si teméis por vuestro saldo en la eShop (ya que tendréis que acceder a ella para confirmar el cambio de región) no os preocupéis, ya que lo recuperaréis al regresar a la configuración regional original.



Cito este mensaje para que lo veais, yo ya tengo mi lampara helado :)
Si alguno se quedo sin reloj tom nook que me mande un privado.
los otros vecinos creados en el mismo cartucho (que no sean el alcalde), pueden ir a la isla?
Es que con mi personaje principal si que puedo, pero con otros no...
borjasiete escribió:he visitado el sueño de misantropo y muy currado. todas las casas unidas por un camino

un caballo me ha llamado putilla xD

loooool tiene el ece hommo de diseño xDDDD


JAJAJAJAJA perdón por el lenguaje soez de mis vecinos, son de barrio [+risas]

A tope con el Ecce homo, es que era el cuadro que le faltaba al AC xDDD

Gracias por la visita, compi.
jose_vigo escribió:
CASTIGADOR escribió:Los regalos promocionales

Imagen

Esto lo lei en una web, parece ser que hay que cambiar la residencia a Australia

Abrir la configuración de cualquier dispositivo Wi-Fi que tengamos en casa (router o cualquier smartphone que permita tethering)
Cambiar el SSID (nombre de la conexión) a: _The Cloud
Quitar la seguridad del router/smartphone (haced esto sólo bajo vuestro propio riesgo)
Conectar la 3DS al dispositivo a través de la Configuración de la consola
IMPORTANTE: Modificar la SSID de nuestra conexión por defecto para anularla y que conecte a la nueva red
Una vez de vuelta al menú de la consola la aplicación se activará automaticamente y podréis acceder a la Nintendo Zone

Bien, a todos estos pasos debéis añadir uno más: Ir a la configuración de nuestro perfil y cambiar nuestro lugar de residencia a Australia, esto nos dará acceso a la Nintendo Zone donde tendremos acceso a videos, imágenes, anuncios de TV e incluso el Anime de Pokémon (en perfecto inglés, por supuesto) entre otras cosas, las demos por otro lado son inaccesibles a causa del bloqueo regional (los contenidos de esta Nintendo Zone son NTSC)

¡No dejéis de intentarlo! Si teméis por vuestro saldo en la eShop (ya que tendréis que acceder a ella para confirmar el cambio de región) no os preocupéis, ya que lo recuperaréis al regresar a la configuración regional original.



Cito este mensaje para que lo veais, yo ya tengo mi lampara helado :)
Si alguno se quedo sin reloj tom nook que me mande un privado.

yo tengo lampara helado sin poner australia, asi que esa parte no la hagais, quizas sea que en bestbuy pusieron los mismos articulos
Yo tengo la Lámpara Palmera, y si me conecto al Nintendo Zone me dice que hay un error en el Servidor y no me da nada.
Yo tenía el pueblo asfaltado (copiando diseños por los códigos) y queda muy mono eso si.. pero práctico muy poco. A lo que te descuidas los puedes quitar, y ponerlos no es que sea lo mejor de lo mejor, luego, si tienes algún árbol frutal cerca, las frutas en el mismo pueden desaparecer (FAIL TOTAL), y lo mismo te pasa con cualquier otro objeto... así que olvídate de poner árboles en los alrededores.
Eso sin contar, lo horrible del tema, que en las casas en la entrada no se pueda poner asfalto, y en algunas otras zonas. Luego, lo que si que no se, es si puedes poner algún proyecto en el asfalto (no se si alguien lo sabrá)...

En resumen.. lo veo bien cuando tienes el pueblo avanzado y la fruta y proyectos los tienes ya finiquitados.. porque ya digo estéticamente quedan cosas super chulas (si le pones MUCHO TIEMPO).

En resumen, que el problema es que el diseño del suelo, sigue quedando reflejado como un objeto... ya que en el juego lo que es el cambio de asfalto parece que no está contemplado xD.. a ver si para futuros juegos....
el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible
17553 respuestas