[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@Akasha3ds No la tengo modificada. Soy uno de esos romanticos a los que nos gusta nadar entre cartuchos de 3ds :)

Pues entonces me lo pensaré bien antes de hacerlo...
Otro que retoma el Animal Crossing después de bastante tiempo. La Pu**da es que desde que jugué por primera vez, me deshice del juego y consola, por lo que ayer me lo volví a comprar y he tenido que empezar de cero [buuuaaaa]
Yo también me he animado con la actualización, ya que en su día me lo compré pero por cosis varias no pude hacerle demasiado caso, así que es como jugar de nuevas.
Y me alegra mucho ver que se ha revitalizado la comunidad, ya que así será bastante más divertido ;)
Un saludo!
Grumpykachu escribió:Yo también me he animado con la actualización, ya que en su día me lo compré pero por cosis varias no pude hacerle demasiado caso, así que es como jugar de nuevas.
Y me alegra mucho ver que se ha revitalizado la comunidad, ya que así será bastante más divertido ;)
Un saludo!


Pues sí, la verdad es que entré en algunos foros donde andaba antes " De Animal Crossing" y ni rastro de la gente. Ya me estaba asustando pensado en donde iba a vender mis Nabos a buen precio XD.

Luego me paso por el hilo para dejar mi Código
Hola, estoy buscando tanto la 3DS como la WiiU y no tengo suerte, empiezo a cansarme de probar con las galletas de ma fortuna, la verdad...
¿Alguien tiene alguna de sobra o algún amiibo que pueda llamar para ir a su pueblo y pedirla?
@4EruxNick yo tengo 8 amiibo y de los que he probado (Canela y Tom Nook) ambos tienen ambas consolas. Dime tu ID y nos agregamos y cuando pueda jugar te aviso. Trabajo los findes pero el lunes por la tarde/noche seguro que puedo
Yo soy de las que se sube tarde al carro :D tengo reservado en Amazon el juego nuevo, para que me llegue el 25/nov. Tengo muchísimas ganas de jugarlo porque el Wild World me encantó, y el New Leaf es totalmente nuevo para mí.

Entonces, por lo que os voy leyendo en este hilo, con los Amiibo no te vienen vecinos pero con las tarjetas sí? Lees la tarjeta y ya está? Solo provoca la visita del animal en cuestión? Tarda mucho en venir? Tengo ya el lector de NFC esperándome en mi mesa [sonrisa]
Una pregunta, a ver si sabéis;
Cómo o dónde se accede al nuevo trastero? Hay que tener la casa agrandada al máximo?
Yo apenas he conseguido que Tortimer me deje ir a su isla (que pienso expoliar xD) así que me queda la vida por jugar. Pero tengo un síndrome de diógenes MUY FUERTE xD
Así que a ver si alguien me puede ayudar con el bendito nuevo trastero.

Un saludo!
@Grumpykachu Tienes que tener todas las ampliaciones "normales" de la casa hechas y pagadas, y ya con eso, Nook te construirá el sótano (obviamente, tienes que ir tú a pedírselo y tendrás que pagarlo, claro).
DLoro5 escribió:@Grumpykachu Tienes que tener todas las ampliaciones "normales" de la casa hechas y pagadas, y ya con eso, Nook te construirá el sótano (obviamente, tienes que ir tú a pedírselo y tendrás que pagarlo, claro).


¿Todas necesariamente? Yo no he querido construir la habitación trasera.
Ami me dejó sin tener todas solo tenia el ático y el salón cuando lo hice lo único q la ultima q pides tiene q estar al día para poder pedirle el trastero
@teselia Y a uno q preguntaba lo de los amiibos tanto las tarjetas como los amiibo x lo menos los de zelda puedes hacer q se muden a tu pueblo pero solo los amiibo vienen primero a la zona de caravanas las tarjetas (antiguas) viene como un vecino normal
A este paso llegamos a la páginaa 2000 del hilo [carcajad] me encanta volver al juego tras las medallas de nabos gracias a este foro y reddit XD
Te echamos de menos @apachusque

POR FIN me tocó una New 3ds en galleta...que tirria les estaba cogiendo [+risas]

Porque momentos como este son impagables en este juego...

Imagensubir imagen
@Beirsam no me quiero volver a enganchar, la verdad... fueron más de 1500 horas jugadas entre los dos pueblos, para tenerlos al máximo, todos los días mínimo un par de horas [facepalm]

Creo que voy a intentar dejar las cosas en órden, sin mierda tirada por todos lados, y luego intentar sacar las dos consolas en las galletas de la fortuna, o si vienen a la zona de caravanas. Pero intentar conseguir las insignias que me quedan... como que no. Eso de pescar 3000 peces, es demasiado... tonto. No me compensa, la verdad. Ayer conseguí pescar el lucio para los vales vecinales, pero... no, no quiero seguir ;-)

De todos modos, viendo que se vuelve a mover esto, entraré por el hilo, al menos a escribir algo de vez en cuando. Pero jugar... con tranquilidad.

Un saludo.
vampiresa_91 escribió:Ami me dejó sin tener todas solo tenia el ático y el salón cuando lo hice lo único q la ultima q pides tiene q estar al día para poder pedirle el trastero
@teselia Y a uno q preguntaba lo de los amiibos tanto las tarjetas como los amiibo x lo menos los de zelda puedes hacer q se muden a tu pueblo pero solo los amiibo vienen primero a la zona de caravanas las tarjetas (antiguas) viene como un vecino normal

Pues yo ayer usé el amiibo de toon link y el personaje que me apareció no era él, era uno de animal crossing, un pato o algo así creo, aunque luego la caravana si que era de zelda, no sé, muy raro.
@wanna_be Usando a Toon Link no aparece uno de Animal Crossing, aparece un personaje de Zelda (concretamente de The Legend of Zelda: The Wind Waker), Medli, pero un poco adaptado a un animal, porque obviamente, no van a crear un nuevo tipo de vecino para un sólo personaje.

No sé, es como si escaneas el amiibo de Ganondorf. No te aparece Ganondor como tal, si no un cerdo con un aspecto parecido a Ganondorf. O como cuando escaneas el amiibo de Inkling chico o Inkling chica de Splatoon, te aparece un calamar y 3/4 de la misma si escaneas a Mar o Tina, aparecen ardillas disfrazadas de ese personaje.
DLoro5 escribió:@wanna_be Usando a Toon Link no aparece uno de Animal Crossing, aparece un personaje de Zelda (concretamente de The Legend of Zelda: The Wind Waker), Medli, pero un poco adaptado a un animal, porque obviamente, no van a crear un nuevo tipo de vecino para un sólo personaje.

No sé, es como si escaneas el amiibo de Ganondorf. No te aparece Ganondor como tal, si no un cerdo con un aspecto parecido a Ganondorf. O como cuando escaneas el amiibo de Inkling chico o Inkling chica de Splatoon, te aparece un calamar y 3/4 de la misma si escaneas a Mar o Tina, aparecen ardillas disfrazadas de ese personaje.

Hostia es verdad, es Medli, me descolocó tanto cuando lo ví que ni caí en eso. Es que claro, cuando usas link lobo te sale un lobo pero bueno se llama link, es un lobo, tiene su sentido, pero aquí al salir otro personaje tan distinto me quedé ¬_¬
@wanna_be Se parece bastante, además de que el personaje se llama Medli [carcajad] [carcajad] Menos parecido tienen el Ganondorf real y su representación en AC. xD.
@DLoro5 ya xD, pues ni me fijé en el nombre, y al wind waker hace mil que jugué y ni me vino a la cabeza, jeje.

Por cierto, y que pasa si usas un amiibo que no es de ac, zelda o splatoon, no sale nada?
Tan sólo te van a la zona de caravanas si pasas una tarjeta de las nuevas o una figura amiibo? Si pasas una tarjeta de las antiguas nada?
Urogor escribió:Tan sólo te van a la zona de caravanas si pasas una tarjeta de las nuevas o una figura amiibo? Si pasas una tarjeta de las antiguas nada?

Si es de las antiguas sale en personaje para q se mude o te de regalo pero caravana no
Alguien tiene pantalón trabajo, chaqueta trabajo y casco de obra?
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis si al invitar a un vecino para que se mude cuando tienes 10 reemplaza la casa de quien queráis sustituir, o la pone aleatoria?
¿Si después quiero que regrese escaneando su amiibo, habrá que pasar el ciclo de 16 vecinos para que vuelva?
Me gustaría cambiar a uno que ya tengo en cartas por unos cuantos de forma temporal.
@isa. Si ya tienes el "vecindario" al completo, al que le preguntes en la caravana te dirá que con quién quieres que hable para que se vaya del pueblo, ese vecino se irá y vendrá el de la autocaravana.

Lo otro no lo entiendo.
DLoro5 escribió:@isa. Si ya tienes el "vecindario" al completo, al que le preguntes en la caravana te dirá que con quién quieres que hable para que se vaya del pueblo, ese vecino se irá y vendrá el de la autocaravana.

Lo otro no lo entiendo.

Lo de que le pregunta ya lo sé, lo que quiero asegurarme es si su casa la pone en el mismo lugar sustituyéndolo, o la planta donde quiera. Mi pueblo está terminado y no quiero sorpresas.
Si un vecino se va y quieres que vuelva, hay que esperar a que se muden 16 y después él puede regresar.
@isa. Ah, pues entonces ni idea. Sorry. [+risas]
isa. escribió:
DLoro5 escribió:@isa. Si ya tienes el "vecindario" al completo, al que le preguntes en la caravana te dirá que con quién quieres que hable para que se vaya del pueblo, ese vecino se irá y vendrá el de la autocaravana.

Lo otro no lo entiendo.

Lo de que le pregunta ya lo sé, lo que quiero asegurarme es si su casa la pone en el mismo lugar sustituyéndolo, o la planta donde quiera. Mi pueblo está terminado y no quiero sorpresas.
Si un vecino se va y quieres que vuelva, hay que esperar a que se muden 16 y después él puede regresar.

se va el vecino y el nuevo pone la casa donde le da la gana por lo menos ami me paso
Pues vaya chasco [carcajad] No importa, Rogelio no se merecía que lo obligaran a irse.
En realidad tienen una serie de posiciones predefinidas para montar la casa. Lo sé porque varios vecinos nuevos se han puesto encima de los sitios que dejaron algunos anteriores. Pero el sitio es random total dentro de esas posiciones. Incluso mi última vecina se ha puesto donde no se me había puesto nunca ninguno antes.

Por cierto, un poco de humor que he hecho hoy en mi pueblo con una app para hacer QR a partir de imágenes. [carcajad] [carcajad]

Imagen
isa. escribió:Pues vaya chasco [carcajad] No importa, Rogelio no se merecía que lo obligaran a irse.


De todas formas isa, ¿no había un truco para controlar un poco dónde ponen las casas? :-?

Creo que mencionaste en un post muuu atrás que era entrando varias veces veces sin guardar el día que reservan el espacio con cartel y valla (y no con la casa ya, que es irreversible). A mi me solía funcionar para cambiarlos de zona :-)
Beirsam escribió:
isa. escribió:Pues vaya chasco [carcajad] No importa, Rogelio no se merecía que lo obligaran a irse.


De todas formas isa, ¿no había un truco para controlar un poco dónde ponen las casas? :-?

Creo que mencionaste en un post muuu atrás que era entrando varias veces veces sin guardar el día que reservan el espacio con cartel y valla (y no con la casa ya, que es irreversible). A mi me solía funcionar para cambiarlos de zona :-)

Ojooo, es entrando al juego el día que van a colocar una parcela, pero con un personaje NUEVO, si no te gusta el sitio del vecino sales sin guardar y creas de nuevo, si te gusta el sitio colocas la casa de tu nuevo personaje, guardas y ya la puedes demoler. Si entras con un personaje ya creado aunque salgas sin guardar ya la has cagado, y la parcela se queda fijada.
Beirsam escribió:
isa. escribió:Pues vaya chasco [carcajad] No importa, Rogelio no se merecía que lo obligaran a irse.


De todas formas isa, ¿no había un truco para controlar un poco dónde ponen las casas? :-?

Creo que mencionaste en un post muuu atrás que era entrando varias veces veces sin guardar el día que reservan el espacio con cartel y valla (y no con la casa ya, que es irreversible). A mi me solía funcionar para cambiarlos de zona :-)

@Mizulead ya te ha contestado por mi. :p Eso proceso era un infierno y ya tengo los 3 secundarios hechos.
Paté de gato escribió:En realidad tienen una serie de posiciones predefinidas para montar la casa. Lo sé porque varios vecinos nuevos se han puesto encima de los sitios que dejaron algunos anteriores. Pero el sitio es random total dentro de esas posiciones. Incluso mi última vecina se ha puesto donde no se me había puesto nunca ninguno antes.

Por cierto, un poco de humor que he hecho hoy en mi pueblo con una app para hacer QR a partir de imágenes. [carcajad] [carcajad]

Imagen



:) Buenas @Paté de gato, ¿cómo se llama la app?

Un saludo y gracias!
Paté de gato escribió:Aquí tienes el programa de los QR.

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing ... es_out_of/


¡Gracias!

Por otro lado, buen día en mi partida de New Leaf: He completado la colección de emotiguasas del Dr. Sito y me ha dado la última que es bien chula jaja (no lo pongo aquí por si alguien no quiere spoilearse) y además me ha dado un regalo. Por otro lado he superado el último test de Graciela ("Moderno hasta la médula" me ha pedido...menos mal que me he ido preparando según veía las ropas en la tienda -consejo para todos: hacedlo (ahora con el trastero ya no hay problema ninguno)) y se supone que en breve abrirá la tienda (la expansión final de T&N) :) :)

Un saludo!
Yo tengo pendiente pillar todas las emotiguasas con mi nueva aldeana. Con el aldeano ya las saqué hace mil. En el pueblo solo me falta la tienda de Katrina.
Teselia escribió:Yo soy de las que se sube tarde al carro :D tengo reservado en Amazon el juego nuevo, para que me llegue el 25/nov. Tengo muchísimas ganas de jugarlo porque el Wild World me encantó, y el New Leaf es totalmente nuevo para mí.

Entonces, por lo que os voy leyendo en este hilo, con los Amiibo no te vienen vecinos pero con las tarjetas sí? Lees la tarjeta y ya está? Solo provoca la visita del animal en cuestión? Tarda mucho en venir? Tengo ya el lector de NFC esperándome en mi mesa [sonrisa]

Otro que está esperando su copia de Amazon. Nunca he jugado al AC (Solo tengo el AC Amiibo Festival de Wii U que lo único en común son los personajes y venta de nabos creo yo)

Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas]
@Cadim 1. Si mal no recuerdo, las """misiones""" para tener la aceptación de los vecinos y llegar a ser alcalde (aún recuerdo la escena del árbol y <3)

2. Si los quieres como vecinos, yo lo haría antes de que empezasen a llegar nuevos vecinos y así te los aseguras.

3. Aquí no sé que decirte. Tengo el juego desde el día que salió en Europa y la estructura de mi pueblo me gusta como la tengo, así como los proyectos y tal.
@DLoro5
Gracias [oki]

Me acabo de dar cuenta que también tengo el AC Happy Home Designer, aunque no jugué mucho a ello.
Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas][/quote]

La recomendación q te doy yo es que elijas muy bien la estructura del pueblo x donde pasa el rio y eso lo de los ajmiibo y eso vale para tener los vecinos q realmente te gusten desde el principio
Hols, alguien sabe cuando sale el juego mas la expansión?
DLoro5 escribió:@mollar 25 de Noviembre.


Estaré pendiente para pillarme el 1 animal por si esta en liquidación jejejeje
vampiresa_91 escribió:Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas]

vampiresa_91 escribió:La recomendación q te doy yo es que elijas muy bien la estructura del pueblo x donde pasa el rio y eso lo de los ajmiibo y eso vale para tener los vecinos q realmente te gusten desde el principio

Qué importancia tiene la distribución del pueblo respecto al río?
Gracias.
Cadim escribió:Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas]


Los ojos del aldeano. Cuando vas al principio dentro de un tren mide bien las respuestas, que son las que determinarán los ojos que va a tener tu personaje. Hay una guía en ElNauta sobre el tema.

Y bueno, aparte el mapa tienes que estar muy seguro antes de aceptarlo, que luego no se puede cambiar. Recomiendo las que no tienen cachos de playa inaccesibles. En mi caso la playa está partida en dos, pero es accesible desde los dos lados del pueblo. De todas formas luego consigues un traje de buceo.

Y para empezar, pues paga la hipoteca lo antes posible y si te dan una fruta deliciosa ni se te ocurra venderla, comértela o cambiársela a un vecino. Plántala y en par de semanas tendrás el pueblo a rebosar de deliciosas, que son mucho más caras que las normales. Solo puedes tener un tipo de deliciosa que es del mismo tipo que tu fruta inicial.

Cuando pagues la hipoteca y tengas la isla hay un truco que consiste en vaciar la isla y dejar solo unas pocas palmeras a los lados para cazar escarabajos caros a partir de las 7 de la tarde. Con eso te forras en un periquete.

Tenemos un grupo de Telegram, si te interesa unirte coméntame por privado.
Paté de gato escribió:Yo tengo pendiente pillar todas las emotiguasas con mi nueva aldeana. Con el aldeano ya las saqué hace mil. En el pueblo solo me falta la tienda de Katrina.



Igual por aquí, la verdad que no tengo la cuenta de cuantas veces habré ido a su caseta...pero ''sospecho'' que no he de andar muy lejos de las 20 veces necesarias.

Y así como cosas que más me gustaría lograr:

....¡quiero la comisaría de policía! (cualquiera de las dos) No hay manera de que me la pida ningún vecino. He puesto y quitado proyectos y se han ido actualizando las peticiones según el ''caracter'' del vecino que te lo pida, etc. Pero nada, no hay manera de ése proyecto.

...visitar el Centro de Vigilancia de Reseteos y comprobar que no es una leyenda :p

...y así como sueño inalcanzable, todas las insignias, jaja.

¿Qué os queda a vosotros por lograr que os haga especial ilusión?

Un saludo!
@toniseol El centro de reseteos lo he visitado yo varias veces, abren la tapa el día después de las lluvias. De hecho es como se consiguen los retratos de Forma T. y Rese T.

La comisaría a mí no me la dieron hasta que empecé a experimentar con objetos perdidos. De quedármelos y venderlos y así. Prueba eso, pero no sé seguro del todo qué es lo que desencadena que te la pidan exactamente.
Cadim escribió:Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas]


recuerda unas "tareas" básicas que hacer cada día en AC:
-cada día, hay un árbol que tiene un mueble en la copa, sacude hasta que lo encuentres (ve siempre con la red de insectos equipada, para cazar las posibles abejas que te salgan xD)
-cada día hay una roca nueva, al romperla con la pala,te da un mineral (oro,rubi,etc). también, en las rocas fijas de tu pueblo,habrá una cada día que te de dinero al darle con la pala, puedes darle 8 veces seguidas, para no dar pasos atrás y perder golpes, haz 2 agujeros tal y como se ve en la imagen:
ponte en una diagonal de la roca y ale:
Imagen

-intenta hablar cada dia con todos los vecinos, no vaya a ser que alguno se quiera ir, o esté enfermo y no puedas darle la medicina,etc,etc
-visita la playa, algunas veces está la gaviota, "rescátala", y responde bien,te mandará un regalo.
-si te falta dinero,visita la isla tropical y caza escarabajos, se venden muy caros en la tienda de Paca.
-coge las 2 galletas de la suerte cada dia, nunca sabes cuando te van a salir la WiiU o la 3DS!
hyrulen escribió:
Cadim escribió:Para los expertos,
- Que es lo primero que hay que hacer? Ya que leo que algunas cosas después no se pueden cambiar como el alcalde, algún vecino, casas, ...
- Tengo los amiibos de AC, Splatoon, Zelda y antes he pedido a Japón las del Monster Hunter. Mejor usar amiibos y tenerlos de vecinos? También tengo unas 12 cartas que usaba en el Amiibo Festival de Wii U.
- Alguna recomendación de novato para no reiniciar el juego? Cosas que después dde haber empezado os hayais arrepentido por no saberlo y por no empezar de 0 lo habeis dejado así.

En 8 días le cataré por fin. La parienta también ha reservado en Amazón otra copia [plas]


recuerda unas "tareas" básicas que hacer cada día en AC:
-cada día, hay un árbol que tiene un mueble en la copa, sacude hasta que lo encuentres (ve siempre con la red de insectos equipada, para cazar las posibles abejas que te salgan xD)
-cada día hay una roca nueva, al romperla con la pala,te da un mineral (oro,rubi,etc). también, en las rocas fijas de tu pueblo,habrá una cada día que te de dinero al darle con la pala, puedes darle 8 veces seguidas, para no dar pasos atrás y perder golpes, haz 2 agujeros tal y como se ve en la imagen:
-intenta hablar cada dia con todos los vecinos, no vaya a ser que alguno se quiera ir, o esté enfermo y no puedas darle la medicina,etc,etc
-visita la playa, algunas veces está la gaviota, "rescátala", y responde bien,te mandará un regalo.
-si te falta dinero,visita la isla tropical y caza escarabajos, se venden muy caros en la tienda de Paca.
-coge las 2 galletas de la suerte cada dia, nunca sabes cuando te van a salir la WiiU o la 3DS!


Corrijo la parte de los árboles, ya que no sale un mueble cada día sino dos.

De entre todos los árboles no frutales hay 32 árboles que te pueden dar algo: 25 te darán bolsa de 100 bayas, 5 tendrán panales con abeja (ahora que puedes sacudir con la red equipada es más fácil cazarlas) y 2 tendrán mueble.
Alguien ha comprado Nabos esta semana? En mi pueblo los podeis vender a 500ypico, jeje que recuerdos.
Tengo una duda cuando vas a la Zona De Caravanas y hablas con Fauno para que es la opcion ¿Teneis Wi-Fi? me dice que no va el Pinganillo ;)
17553 respuestas