[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Sorprendidísimo con la profundidad de ambos minijuegos, nos han metido un Tetris Attack con todas las de la ley con su modo historia, maratón, modo por tiempo y otros dos que me faltan por desbloquear. Supongo que su prioridad es intentar sacarse de encima los amiibos y tarjetas de Animal Crossing, porque la Nintendo de hace no mucho podría haberlo sacado como juego independiente en la eShop por 15 euros sin despeinarse XD

El modo del Amiibo Festival tiene muy buena pinta también, con 30 tableros distintos. Y tiene pinta de que hay miga para rato, porque al menos yo he fallado en el primer tablero por ir a saco y quedarme sin provisiones [+risas]

La lástima es que no puedan jugarse en multijugador, habría sido el puntazo definitivo. En cualquier caso, suponen un sustituto digno a los juegos de NES de la primera entrega que tanto se echaban en falta. Se agradece que haya también recompensas por superar distintos desafíos.
vampiresa_91 escribió:
Gamakitchi escribió:Yo no se como va esto de los amiiibo, tengo la lámpara y ayer hice aparecer a Link Lobo, te da a elegir entre unos deseos (elegí el del regalo pensando que me daría algo de Zelda pero no, un sofá puzzle O.o) y desapareció y encima solo se puede usar 1 amiibo al día. Yo pensaba que hoy estaría Link lobo en la zona de autocaravanas pero no está, hay una coneja.
¿Como se hace para que aparezca el amiibo en esa zona y comprarle los objetos? Quiero los de Link Lobo y también que aparezcan Candres, Canela, Al y Paca (que son los amiibos de AC que tengo)
Ojalá alguien me pueda arrojar un poco de luz, porque es frustrante esperar un día para nada.

Creo q hay q darle a q se mude para q salga la caravana pero no me hagas mucho caso

Una cosa ha alguien le a salido en los vales vecinales una misión q se llama pronto pago de devolver dinero si es así por favor decidme q hay q hacer gracias

si es la que creo consiste en pagar 5000 bayas de la deuda con Nook, o sea pagar 5000 de hipoteca
Jack-Black escribió:
vampiresa_91 escribió:
Gamakitchi escribió:Yo no se como va esto de los amiiibo, tengo la lámpara y ayer hice aparecer a Link Lobo, te da a elegir entre unos deseos (elegí el del regalo pensando que me daría algo de Zelda pero no, un sofá puzzle O.o) y desapareció y encima solo se puede usar 1 amiibo al día. Yo pensaba que hoy estaría Link lobo en la zona de autocaravanas pero no está, hay una coneja.
¿Como se hace para que aparezca el amiibo en esa zona y comprarle los objetos? Quiero los de Link Lobo y también que aparezcan Candres, Canela, Al y Paca (que son los amiibos de AC que tengo)
Ojalá alguien me pueda arrojar un poco de luz, porque es frustrante esperar un día para nada.

Creo q hay q darle a q se mude para q salga la caravana pero no me hagas mucho caso

Una cosa ha alguien le a salido en los vales vecinales una misión q se llama pronto pago de devolver dinero si es así por favor decidme q hay q hacer gracias

si es la que creo consiste en pagar 5000 bayas de la deuda con Nook, o sea pagar 5000 de hipoteca

Gracias ya la e conseguido
¿Alguien me puede decir cómo se hace lo de vender el pueblo para empezar de nuevo con x bayas?
@ARK666 Cuando al principio del juego estés hablando con Canela, le das a "Una cosita..." (o algo así) y a reconstruir pueblo y ya seguir las instrucciones. OJO, que para que salga Tom Nook y te de la opción de venderlo, tu árbol tiene que estar así (como verás en el enlace que pongo) o más grande... http://www.espal3ds.com/noticias/15734- ... Leaf?.html
Hola a todos! He vuelto a esta droga tras tener el juego abandonado hace mucho tiempo.

Juana vende nabos en mi pueblo a 107bayas. Eso era caro? Barato?

He perdido completamente el baremo del precio bueno de nabos con el tiempo sin jugar jajaj

Alguien que de feedback o que tenga a juana tirando chollos por su pueblo?

Un saludo!
Super_lucero escribió:Hola a todos! He vuelto a esta droga tras tener el juego abandonado hace mucho tiempo.

Juana vende nabos en mi pueblo a 107bayas. Eso era caro? Barato?

He perdido completamente el baremo del precio bueno de nabos con el tiempo sin jugar jajaj

Alguien que de feedback o que tenga a juana tirando chollos por su pueblo?

Un saludo!


Es carete...

Yo en cuanto saqué la medalla de oro de los nabos, dije... ¡Adiós, Juanita! Menuda pesadilla era el traficar con nabos, es de lo que menos me gusta del juego.
Creeis que merece la pena vender el pueblo (por refrescar la experiencia mas que nada) ? Lo que no me gusta es que la zona de tiendas se queda desolada de nuevo (algo que se tarda mucho en hacer)
Lo cierto es que mi pueblo siempre ha tenido una estructura rara.

Sabeis cómo se sacan las herramientas de decoración del hogar como en Happy home Designer?
Hola! La opcion que te da Fauno de Tienes WiFi y se pone a buscar otros campistas para qué sirve? a mi no me funciona
@Urogor Supongo que será para eventos futuros con personajes especiales o algo así.
@Kuruboro Tienes que vincular el juego con tu copia del ACHHD, de esa manera Nuria te habilitará las opciones de decoración al estido HHD.

@Urogor Será para las Nintendo Zone, seguramente.
[quote="Misantropo"]@Kuruboro Tienes que vincular el juego con tu copia del ACHHD, de esa manera Nuria te habilitará las opciones de decoración al estido HHD.

Ya lo he vinculado y no pasa nada
@Kuruboro También tienes que pedirle a Tom Nook que te construya el sótano.
Misantropo escribió:@Kuruboro Tienes que vincular el juego con tu copia del ACHHD, de esa manera Nuria te habilitará las opciones de decoración al estido HHD.

En realidad no. Para habilitar el sistema de decoracion de HHD tienes que comprar el trastero y al dia siguiente aparecera Nuria en la immobiliaria y te habilitara el sistema despues de una clase tutorial ( a mi me lo ha activado hoy ya que ayer compre el trastero y aun no he vinculado ambos juegos).

La vinculacion creo que es para poder comprar por catalogo las decoraciones que tengas en tu partida de HHD pero en version gigante.
A alguien le sobra mucha pasta para darme? Necesito ampliar mi casa para poder comprar el trasteroooooo
Misantropo escribió:
Super_lucero escribió:Hola a todos! He vuelto a esta droga tras tener el juego abandonado hace mucho tiempo.

Juana vende nabos en mi pueblo a 107bayas. Eso era caro? Barato?

He perdido completamente el baremo del precio bueno de nabos con el tiempo sin jugar jajaj

Alguien que de feedback o que tenga a juana tirando chollos por su pueblo?

Un saludo!


Es carete...

Yo en cuanto saqué la medalla de oro de los nabos, dije... ¡Adiós, Juanita! Menuda pesadilla era el traficar con nabos, es de lo que menos me gusta del juego.


Recuerdo aquellos momentos de viajar a un pueblo a vender a 500 bayas o más... El mejor ejemplo de la especulación pura y dura ;-) Luego nos extraña lo de Golman Shachs XD XD XD

Yo llegué a los 100 millones de bayas, para poder conseguir el bayero automático que tengo en mi sótano ;-)

jorddius escribió:A alguien le sobra mucha pasta para darme? Necesito ampliar mi casa para poder comprar el trasteroooooo


Esa parte es fácil: viaje a la isla a partir de las 7 de la tarde, y a capturar peces con aleta, y escarabajos de los gordos. Te aconsejo que quites todo lo que veas por la isla excepto 5 ó 6 plataneros y un árbol normal. El resto, fuera.

En media horita conseguirás el equivalente a 300.000 bayas en bichos y peces. Un par de viajes al día, y tendrás pasta para aburrir.

Un saludo.
Chicos una duda.. si no tengo amiibo, me pierdo mucho de la nueva actualización?
Se puede acceder a la mayoría de novedades sin ellos?
Gracias!
Ispael escribió:
DLoro5 escribió:@Ispael "consola WiiU" y "New 3DS Canela" son objetos dentro del juego. xDDD.


Lo desconocia... yo jugué hace un par de años y no me suenan esos objetos.
El nuevo juego con las expansiones lo ha visto alguien en algún lado? Saben el precio?

En Amazon cuesta 2€ más que la versión normal, Este finde la parienta reservó dos unidades y salen el día 25 de Noviembre.
https://www.amazon.es/Animal-Crossing-W ... l+crossing

Imagen
Nunca he jugado al New Leaf, tengo para la 3DS el HHD y para Wii U el Festival, que veo que hay venta de nabos como en el juego.
(mensaje borrado)
Alguien sabe que función tiene los nuevos champiñones que salen todos los días por el pueblo ?
Javiero escribió:Alguien sabe que función tiene los nuevos champiñones que salen todos los días por el pueblo ?

Uno es un mueble de la colección hongo y los demás sirven o bien para venderlos o para el día del pavo q viene un cocinero a tu pueblo y le ayudas hacer un menú y te los puede pedir
vampiresa_91 escribió:
Javiero escribió:Alguien sabe que función tiene los nuevos champiñones que salen todos los días por el pueblo ?

Uno es un mueble de la colección hongo y los demás sirven o bien para venderlos o para el día del pavo q viene un cocinero a tu pueblo y le ayudas hacer un menú y te los puede pedir


Ah vale, gracias :)

Entonces merece la pena conservarlos ? porque yo no se que hacer con ellos [sonrisa]
@Grumpykachu Te pierdes toda la parte del uso de Buh, porque sin amiibo, es inútil. A las demás cosas sí podrás acceder sin amiibos, creo.
Urogor escribió:Hola! La opcion que te da Fauno de Tienes WiFi y se pone a buscar otros campistas para qué sirve? a mi no me funciona


También me gustaría saberlo a mi, porque me tiene mosqueado.

Y ya de paso, alguien sabe cuando sacan cartas nuevas y si estas sirven para traer caravanas específicas ?
El juego cuesta 2e mas? porque incluye una expansión gratuita?
Ispael escribió:El juego cuesta 2e mas? porque incluye una expansión gratuita?

Eso parece.
La carátula también cambia un poco. Yo he reservado en Amazon la versión actualizada por 2 euros más. Y la parienta igual.
¿Tenéis la lista de amiibos que funcionan con la expansión? Quiero comprar uno y ya si eso que sirva para varios juegos.
Johny27 escribió:¿Tenéis la lista de amiibos que funcionan con la expansión? Quiero comprar uno y ya si eso que sirva para varios juegos.

que yo sepa todos los de animal crossing,saga zelda y splatoon y las tarjetas q van a salir y las q hay
Johny27 escribió:¿Tenéis la lista de amiibos que funcionan con la expansión? Quiero comprar uno y ya si eso que sirva para varios juegos.

los de AC:NL/HHD y creo que de otras franquicias solo estan confirmados los amiibos de Splatoon y Zelda.

EDIT: @Johny27 http://www.nintendo.com/amiibo/games/de ... amiibo-3ds
Cadim escribió:
Ispael escribió:El juego cuesta 2e mas? porque incluye una expansión gratuita?

Eso parece.
La carátula también cambia un poco. Yo he reservado en Amazon la versión actualizada por 2 euros más. Y la parienta igual.


Recordad que los precios en Amazon no los marca Nintendo, sino Amazon. Es decir, que los dos euros extra son cosa de Amazon. El juego, debe costar lo mismo en la store, sea la versión que sea, y si se siguieran los precios "oficiales" también. Uno sustituye al otro (el "no actualizado" se deja de vender).

Un saludo.
Nekozero escribió:
Johny27 escribió:¿Tenéis la lista de amiibos que funcionan con la expansión? Quiero comprar uno y ya si eso que sirva para varios juegos.

los de AC:NL/HHD y creo que de otras franquicias solo estan confirmados los amiibos de Splatoon y Zelda.

EDIT: @Johny27 http://www.nintendo.com/amiibo/games/de ... amiibo-3ds

Gracias.
apachusque escribió:
Cadim escribió:
Ispael escribió:El juego cuesta 2e mas? porque incluye una expansión gratuita?

Eso parece.
La carátula también cambia un poco. Yo he reservado en Amazon la versión actualizada por 2 euros más. Y la parienta igual.


Recordad que los precios en Amazon no los marca Nintendo, sino Amazon. Es decir, que los dos euros extra son cosa de Amazon. El juego, debe costar lo mismo en la store, sea la versión que sea, y si se siguieran los precios "oficiales" también. Uno sustituye al otro (el "no actualizado" se deja de vender).

Un saludo.

El precio por lo que veo en las tiendas está a 34,95€. En algunas tiendas como Amazon han rebajado 2€ la versión sin el update. Imagino que al mismo precio, todos irán por la nueva edición que viene con cartas (así dan salida a la versión "antigua").
En otras tiendas venden el nuevo al mismo precio que el viejo [facepalm]
DLoro5 escribió:@VictorF9T Si lo dices por mi mensaje de arriba, no iba por ti, iba más bien al quote de otra duda que puse ayer sobre la actualización, para que no se perdiese y me supiesen contestar. [+risas]

Pero ya que estoy, te intento ayudar. Cuando inicias el juego y empiezas a hablar con Canela, le tienes que dar a Otras Opciones (o algo así) y Reconstruir pueblo. Ojocuidao luego cuando te vaya diciendo que qué quieres hacer (vender a Tom Nook o empezar de 0), a ver si le vas a lo que no es y la vas a liar.


1º Que consigues con vender el pueblo?
2º Que consigues si empiezas de cero?
3º Conservas algo de lo que tenias si vendes o empiezas de cero?
@ifritdark 1. Una cantidad considerable de bayas para que no empieces de 0.
2. Que yo sepa, nada especial.
3. Creo que Tom Nook te da la posibilidad de conservar ciertos objetos (no sé si se referirá a las herramientas, o algún tipo de mueble o algo así) cuando le dices que lo vas a vender.
Vamos, no vendo yo mi pueblo ni jarto vino ;-)

Con la ENORME cantidad de objetos de "no se vende"... como para perderlos. Y ya ni hablemos de la pasta del cajero.

No se, creo que eso de resetear el pueblo es sólo si quieres empezar de cero, nunca para cambiar las casas de sitio.

Un saludo.
DLoro5 escribió:@ifritdark 1. Una cantidad considerable de bayas para que no empieces de 0.
2. Que yo sepa, nada especial.
3. Creo que Tom Nook te da la posibilidad de conservar ciertos objetos (no sé si se referirá a las herramientas, o algún tipo de mueble o algo así) cuando le dices que lo vas a vender.


Gracias. Pense que darían otro tipo de beneficio por vender el pueblo. Creo que es casi mejor no vender
Hay demo para ir empezando a meterle mano?
Aún queda casi 3 semanas para que salga el físico.
@Cadim No, no hay demo de este juego.
@Cadim

Pues 4e que has pagado de mas por los mismo juegos...
Ispael escribió:@Cadim

Pues 4e que has pagado de mas por los mismo juegos...

En realidad me podría haber ahorrado 2€ por cada juego y después descargar el update, pero me gusta más la nueva carátula y así no lleno más la SD. 4€ no nos van a sacar de pobres.
A parte que prefirió la parienta comprar los nuevos y no el viejo. No la voy a decir que no que yo también prefería la nueva carátula.

Si lo hubiera comprado de segunda zarpa también me podría haber ahorrado bastante más, pero tengo la manía de comprar siempre las cosas nuevas y lo más actualizado posible.
Cadim escribió:
Ispael escribió:@Cadim

Pues 4e que has pagado de mas por los mismo juegos...

En realidad me podría haber ahorrado 2€ por cada juego y después descargar el update, pero me gusta más la nueva carátula y así no lleno más la SD. 4€ no nos van a sacar de pobres.
A parte que prefirió la parienta comprar los nuevos y no el viejo. No la voy a decir que no que yo también prefería la nueva carátula.

Si lo hubiera comprado de segunda zarpa también me podría haber ahorrado bastante más, pero tengo la manía de comprar siempre las cosas nuevas y lo más actualizado posible.


La nueva versión lleva además de la actualización una tarjeta amiibo de Animal Crossing. Supongo que por eso será más caro
@apachusque no me queda claro lo de pescar con aleta ni lo de coger bichos en la isla. Cómo lo hago?

Gracias!!!
@jorddius Pues tal y como te dijo el compañero. Cuando sea de noche, ve a la isla (hablando con el Capitán, que estará en la playa) y te pones las botas cazando escarabajos raros y peces con aleta, que son por los que más pagan en Reciclaje Bártulos. No hay mucho misterio.
DLoro5 escribió:@jorddius Pues tal y como te dijo el compañero. Cuando sea de noche, ve a la isla (hablando con el Capitán, que estará en la playa) y te pones las botas cazando escarabajos raros y peces con aleta, que son por los que más pagan en Reciclaje Bártulos. No hay mucho misterio.


Pero como me llevo la caña y el cazabichos a la isla? No me deja...
jorddius escribió:
DLoro5 escribió:@jorddius Pues tal y como te dijo el compañero. Cuando sea de noche, ve a la isla (hablando con el Capitán, que estará en la playa) y te pones las botas cazando escarabajos raros y peces con aleta, que son por los que más pagan en Reciclaje Bártulos. No hay mucho misterio.


Pero como me llevo la caña y el cazabichos a la isla? No me deja...

No necesitas llevarte nada, en la isla hay un giroide que te alquila lo que necesites.
@jorddius En la isla, un Giroide te presta las herramientas necesarias.
DLoro5 escribió:@jorddius En la isla, un Giroide te presta las herramientas necesarias.

Ayyy
Gracias!
Hola!

Tengo un pequeño problema: no puedo conseguir las consolas para los minijuegos, ni la WiiU ni la 3DS.
Hace dos días que encontré la lámpara, cuando salió el genio puse la tarjeta de Canela y cuando apareció ésta sólo me daba dos opciones: darme una foto u otro regalo. Le pedí otro regalo pensando que me daría alguna consola y me dio un mueble normal y corriente. Hoy he vuelto a utilizar la lámpara y he puesto la tarjeta de Tendo y me ha dado las mismas opciones y en la zona de autocaravanas no ha aparecido ninguna caravana nueva, ni ayer ni hoy.
Estoy buscando una guía que me diga paso por paso lo que hay que hacer por si se me ha pasado algo, pero no encuentro nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?

Perdón por el rollo, es que no entiendo nada. Gracias
@Sandri686 Tienes que darle a "¡Salgamos a jugar!" para que vayan a la zona de autocaravanas y ahí encargar la consola que tengan.
El problema es que no me da esa opción de "Salgamos a jugar", por eso digo que no entiendo nada.
De todas formas gracias por contestar
17553 respuestas