[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@Akasha3ds No se sabe exactamente, ya que Nintendo no ha dado información sobre eso. Quizá sea para eventos futuros (vecinos/caravanas exclusivos, objetos o algo así).
(mensaje borrado)
Debo tener muy poca imaginación xD porque quiero decorar bonito mi pueblo y no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo hechos los caminos y algunas zonas (una con la torre, otra con el jardín zen, un parque..) pero noto que le falta.. algo. ¿Algunas ideas para algunas zonas? O consejos, claro.
@Ninfa_Noelia seguro que en Youtube tienes muchas ideas. Yo asflaté todo del río hacia la izquierda, me da más sensación de pueblo con suelo e iluminación. Aunque realmente lo hice por lo práctico que es tener menos zonas donde buscar y hacer cosas XD Espero que el juego que hagan para Switch tengamos más poder en ese sentido.

Yo lo que tengo ganas es que me manden más proyectos chulos los vecinos, que los dos qie me han pedido desde que lo he retomado han sido una chufa: un semáforo y un foco estadio.
Hola a todos, el jueves me haré con el animal crossing, me gustaría ir preparando la consola ya que por lo visto, para jugar es casi necesario visitar otros pueblos, así que por favor, agrégame y me mandáis mensaje privado con vuestros códigos de amigo.
3798-0891-1519
¿Cómo que casi necesario? ¿Qué quieres decir?
multiplicate escribió:@Ninfa_Noelia seguro que en Youtube tienes muchas ideas. Yo asflaté todo del río hacia la izquierda, me da más sensación de pueblo con suelo e iluminación. Aunque realmente lo hice por lo práctico que es tener menos zonas donde buscar y hacer cosas XD Espero que el juego que hagan para Switch tengamos más poder en ese sentido.

Yo lo que tengo ganas es que me manden más proyectos chulos los vecinos, que los dos qie me han pedido desde que lo he retomado han sido una chufa: un semáforo y un foco estadio.


Yo llevo desde que lo compré intentando que me den la zona de picnic y el molino de viento. Y lo tengo desde que salió el juego...
McFadyen escribió:
multiplicate escribió:@Ninfa_Noelia seguro que en Youtube tienes muchas ideas. Yo asflaté todo del río hacia la izquierda, me da más sensación de pueblo con suelo e iluminación. Aunque realmente lo hice por lo práctico que es tener menos zonas donde buscar y hacer cosas XD Espero que el juego que hagan para Switch tengamos más poder en ese sentido.

Yo lo que tengo ganas es que me manden más proyectos chulos los vecinos, que los dos qie me han pedido desde que lo he retomado han sido una chufa: un semáforo y un foco estadio.


Yo llevo desde que lo compré intentando que me den la zona de picnic y el molino de viento. Y lo tengo desde que salió el juego...


Yo igual... Mira que he hecho el truco de esperar 5 minutos en la esquina inferior derecha de la isla con el traje de buceo y luego hablar con los vecinos, pero ni por esas... Solo tengo proyectos municipales basura [buuuaaaa]
Slowjoker escribió:
McFadyen escribió:
multiplicate escribió:@Ninfa_Noelia seguro que en Youtube tienes muchas ideas. Yo asflaté todo del río hacia la izquierda, me da más sensación de pueblo con suelo e iluminación. Aunque realmente lo hice por lo práctico que es tener menos zonas donde buscar y hacer cosas XD Espero que el juego que hagan para Switch tengamos más poder en ese sentido.

Yo lo que tengo ganas es que me manden más proyectos chulos los vecinos, que los dos qie me han pedido desde que lo he retomado han sido una chufa: un semáforo y un foco estadio.


Yo llevo desde que lo compré intentando que me den la zona de picnic y el molino de viento. Y lo tengo desde que salió el juego...


Yo igual... Mira que he hecho el truco de esperar 5 minutos en la esquina inferior derecha de la isla con el traje de buceo y luego hablar con los vecinos, pero ni por esas... Solo tengo proyectos municipales basura [buuuaaaa]


Por tener no tengo ni más de dos puentes básicos (el de piedra y el colgante, es super triste). Encima me da rabia que ciertos proyectos sean exclusivos de algunos vecinos específicos, como no tengas un tipo de vecino concreto no atinas ni a la de tres (o eso o no estan en tu pueblo (dentro de su casa, en la zona comercial) y es imposible que te pidan nada).
@McFadyen @Slowjoker Me modificaron la partida para desbloquearme los proyectos porque llevaba la vida en la partida y no me desbloqueaban nada, incluso con el truco de irse cinco minutos al mar y tal.
Teselia escribió:¿Cómo que casi necesario? ¿Qué quieres decir?

Con la actualización de ahora no sé si ha cambiado, pero antes para conseguir objetos tenías que pedirlos en otro pueblo y te lo enviaban al tuyo, por eso es casi imprescindible, recuerdo que la "chicha" de este juego estaba en visitar otros pueblos y hacer quedadas para los juegos de la isla, molaba mucho.
multiplicate escribió:@Ninfa_Noelia seguro que en Youtube tienes muchas ideas. Yo asflaté todo del río hacia la izquierda, me da más sensación de pueblo con suelo e iluminación. Aunque realmente lo hice por lo práctico que es tener menos zonas donde buscar y hacer cosas XD Espero que el juego que hagan para Switch tengamos más poder en ese sentido.


Anda, así que si asfaltas ¿la proporción de "spawns" es la misma pero en menos hueco?. Joe, eso está de lujo, yo estoy hasta las narices de patearme pueblo arriba y pueblo abajo para encontrar fósiles xDD

¿Cuándo se puede empezar a asfaltar? ¿Es muy caro?

Es la segunda vez que empiezo a jugar (lo compré en el lanzamiento pero a los cuatro meses lo dejé), y he decidido empezar de 0 otra vez, y juraría que la vez anterior no me salía nada para asfaltar.
@KPY Supongo que con "asfaltar" quiere decir "poner diseños en el suelo a modo de suelo", cosa que no cuesta bayas. xD.
DLoro5 escribió:@KPY Supongo que con "asfaltar" quiere decir "poner diseños en el suelo a modo de suelo", cosa que no cuesta bayas. xD.

Eso es. Yo no lo hago, no me gusta, pero casi todo el mundo lo hace. Crea diseños (por Internet están los QR) de caminos de flores, arena , ladrillos etc y es ir colocando el diseño por el suelo a tu gusto. 0 bayas.
¿Y se puede usar desde que se tiene la máquina de coser gigante? ¿O hay que esperar a más adelante?
@KPY Siempre puedes crearlos tu, la máquina de coser es si curioseas por internet y ves algunos. Si no hay muchos tutoriales
Mola, gracias a todos por las respuestas [beer]
Estoy mirando y no encuentro nada: Para obtener las "consola WiiU" y "New 3DS Canela" hace falta meter el amiibo de Canela, verdad? no se puede de otra forma
@Iteco La WiiU la da cualquier figura amiibo. La New 3DS Canela sí la da sólo el amiibo de Canela (Totakeke, por ejemplo, da la New 3DS Totakeke, e imagino que los demás darán una New 3DS normal, sólo pude probar el de Totakeke xD).
Los minijuegos nuevos me encantan, son un vicio!!! Especiamente el de La isla, muy rolero y a lo Mario party. XD



Imagensubir imagen
Mañana me llega a mi también, ya me lo ha confirmado Amazon.

DLoro5 escribió:@Iteco La WiiU la da cualquier figura amiibo. La New 3DS Canela sí la da sólo el amiibo de Canela (Totakeke, por ejemplo, da la New 3DS Totakeke, e imagino que los demás darán una New 3DS normal, sólo pude probar el de Totakeke xD).

Yo tengo todos los amiibos de la serie AC. Entonces mejor no usar estos como vecinos para conseguir la consola o es indiferente?
Usaré los amiibos de Zelda y Splatoon como vecinos, y el resto los amiibos o las tarjetas de AC (He comprado también los del MH Stories que son compatibles pero hasta dentro de 2-3 semanas no me llegarán, tendré que expulsar a algún vecino [rtfm] ).

Si alguien me quiere agregar, en mi firma está mi nº de ID [oki]
@Cadim Los amiibo de la serie de AC (ojo, las figuras) no las vas a poder tener como vecinos (son personajes recurrentes del juego, y algunos ya ""viven"" ahí siempre (Canela o Tom Nook, por ejemplo)).
tambien se `pueden conseguir en las galletas de la suerte en la tienda de tendo y nendo
@vampiresa_91 Cierto, pero con los amiibo sale de forma directa. Es encargarla (siempre que tengas cupones vecinales suficientes) y esperar al día siguiente.
@DLoro5
Ahh, gracias por el detalle!! Pensé que las figuras del AC valían. Entonces usaré las otras series compatibles y el resto aleatorio o usando las cartas del AC.
Buenass
Hoy es el Día del Pavo,
hasta que hora se puede llevar ingredientes para que el cocinero Guindo haga su menu???
ya que me podre conectar más tarde y saber si me dará tiempo :-?

Saludos
Karnigan escribió:Buenass
Hoy es el Día del Pavo,
hasta que hora se puede llevar ingredientes para que el cocinero Guindo haga su menu???
ya que me podre conectar más tarde y saber si me dará tiempo :-?

Saludos


Truco: ve al programa de la 3DS dónde te muestra a lo que has jugado y mira la fecha de la última vez que jugaste. Si cambias la fecha de la consola a justo después, puedes jugar como si sólo hubieran pasado unos minutos.

Yo lo uso mucho, porque hay veces que estoy varios días sin jugar, y lo hago para ir cada día a comprar las galletas y a la zona de caravanas, a ver si consigo la 3DS y la WiiU.

Siempre que no viajes a antes del último savegame, no deberías tener problemas ;-)

Un saludo.
Recibido!!
Esta noche lo estrenaré.
Hace unos días un compi dijo que había grupo en telegram de este juego, pero mirando los post anteriores no encuentro quien me lo dijo [facepalm]
Si me pasan por MP el link para agregarme se lo agradecería, que seguro que tengo muchas dudas y voy aprendiendo a manejarme.
A mí aún no me ha llegado, y eso que la entrega figuraba para hoy... La verdad, a estas horas ya creo que tendré que esperar a mañana :(
@apachusque Muchass graciass
no sabia de ese truco :O pensaba que el juego detectaba cuando hacías trampas con la hora pero al parecer es solo cuando "viajas al pasado" [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo anoche viajé al futuro.
Lo estrené casi a medianoche y estaban todas las tiendas cerradas, así que lo puse a las 10am de hoy para poder comprar la caña y la pala (ahora solo falta que pongan a la venta la red que tengo peticiones de cazar insectos) y pagar la casa para que empiecen a construirla.
Me ha saltado un update y ha tardado un huevo en instalarse. Y no, no es el de los Amiibo que metí el día de salida. ¿Qué traerá nuevo?
Cadim escribió:Yo anoche viajé al futuro.
Lo estrené casi a medianoche y estaban todas las tiendas cerradas, así que lo puse a las 10am de hoy para poder comprar la caña y la pala (ahora solo falta que pongan a la venta la red que tengo peticiones de cazar insectos) y pagar la casa para que empiecen a construirla.

la red la puedes conseguir hablando con canela.Hay una conversación q te pregunta q te gusta mas pescar o cazar bichos si dices cazar te da la red así la conseguí yo
Ya lo tengo!! :D con carta de una tal Piper en una caravana negra. Empezaré en un rato! A por la guía me voy para elegir aspecto [amor] [amor] [amor]

Edit: primer mini chasco... No cabe el nombre del pueblo que tenía pensado!!!! [+furioso] Tiene 9 letras y solo me deja poner 8!!!! Pufff... Me han roto un poco el esquema y me he chafao :(

Edit 2 xD
Hola chicos! Estoy muy enganchada al juego y me pirra, me está trayendo muchos recuerdos del Wild World... Y me gusta mucho que las cosas se hagan esperar de un día para otro, porque engancha tanto que sería demasiado fácil acelerarse y avanzar mucho en un solo día!
Tengo un problemilla. Ayer utilicé mi tarjeta de Piper (creo que en España Bárbara) con el fantasma Buh y todo correcto. Pero hoy, que por fin tengo acceso al área de caravanas, cuando hablo con Fauno del Wifi y se intenta hacer una conexión para (creo) invitar a Piper/Bárbara (aún no he pillado mucho el concepto de las autocaravanas), me da error. Las cartas que yo sepa no son de un solo uso no?? El nfc funciona bien y las pilas son nuevas. Acabo de instalar esa pequeña actualización al 1.5, que subsana errores, a ver si ahora pruebo y funciona bien.
Os ha pasado? Qué podría ser? O al haber usado ya la tarjeta ayer, hoy ya no puedo? Porque si es así es un poco chasco no?
Gracias, espero que me leáis porque editando el mensaje, el hilo no va a subir pero bueno ^^' prisa no tengo.
Saludos!
Karnigan escribió:@apachusque Muchass graciass
no sabia de ese truco :O pensaba que el juego detectaba cuando hacías trampas con la hora pero al parecer es solo cuando "viajas al pasado" [qmparto] [qmparto]

Saludos


Y yo creo que ni eso... Sólo hay alguna cosilla que puede pasar, como que se te pudran los nabos si has comprado, y que aparezca más maleza. Nada grave.

Pero, siempre he aconsejado no hacerlo. Es preferible, en mi opinión, jugar normal y dejar los viajes en el tiempo para cuando ya estés cansándote del mismo. Por ejemplo, si tienes aun peces o insectos por pillar... No se, para mi hacerlo bien hace el juego como más "real" ;-) Yo no cambiél reloj durante el primer año de juego, o sea que imagina...

Un saludo.
Aprovecho que apachusque ha revivido el hilo para comentar que he editado mi mensaje anterior y me vendría bien orientación, gracias!
@Teselia Lo de la opción del WiFi no es para eso. No se sabe a ciencia cierta, pero parece ser para eventos futuros (eventos o personajes exclusivos).

Los personajes "normales" no tienen caravanas y tengo entendido que puedes pedirles que se muden cuando los invocas en tu casa, pero no tendrán caravana propia.

Y no, las tarjetas (ni las figuras) no son de un sólo uso, pero sólo puedes invocar a un personaje al día.
@DLoro5 Gracias.
La tarjeta que yo tengo es la 04 Piper, y sale una especie de pato blanco en una autocaravana negra, por eso pensé que era a Fauno a quien tenía que presentarle esta tarjeta para que Piper viniera con su autocaravana. Entonces creo que no entiendo el concepto jajajaja, repetiré con Buh a ver qué pasa!
@Teselia Fácil. Todo lo que tenga que ver con las amiibo, a Buh. xD.

Y como esa tarjeta es de las nuevas, entonces sí vendrá con autocaravana.
Tengo una duda que no sé si se considerará spoiler pero por si acaso:
He oído que en esta actualización de acnl se podrá transferir los muebles de achhd a acnl. Me gustaría saber como se hace porque yo no lo sé.. ¿Requiere a la fuerza los amiibo también para poder transferir los muebles de achhd a acnl? Necesito que alguien me guíe o algún tutorial porque por internet no he visto ningún tutorial. Gracias de antemano.
@Kurumi No, no es necesario el uso de amiibos. Simplemente, al iniciar el juego, le das a Vincular con HHD (o algo así) y sigues los pasos de Canela.
DLoro5 escribió:@Kurumi No, no es necesario el uso de amiibos. Simplemente, al iniciar el juego, le das a Vincular con HHD (o algo así) y sigues los pasos de Canela.

Vale, muchas gracias, es que tengo el achhd y como para navidades me compraré el acnl pues para tenerlo preparado ^^
Paté de gato escribió:Me ha saltado un update y ha tardado un huevo en instalarse. Y no, no es el de los Amiibo que metí el día de salida. ¿Qué traerá nuevo?


A mi también me ha entrado, pero la he instalado y he apagado la consola porque me tenía que ir... Ni idea de qué traerá después de haber metido la anterior...

Un saludo.
apachusque escribió:
Paté de gato escribió:Me ha saltado un update y ha tardado un huevo en instalarse. Y no, no es el de los Amiibo que metí el día de salida. ¿Qué traerá nuevo?


A mi también me ha entrado, pero la he instalado y he apagado la consola porque me tenía que ir... Ni idea de qué traerá después de haber metido la anterior...

Un saludo.


A mi me salió hace un par de días quizá (en Alemania)

Sobre la nueva update (fuente NE, a su vez ellos de la página oficial Nintendo. co. jp)

Over in Japan, a new update is available for Animal Crossing: New Leaf. Version 1.5 arrived earlier today.

Today’s patch is small in nature, and is not up in either North America and Europe. It merely addresses an issue with error [004 – 6006] when players downloaded presents/campers. Nintendo also says that there are additional enhancements to improve the user experience.


***

He checkeado si ha habido algún cambio con el famoso ''¿Teneis Wi-Fi? '' de Fauno en la Zona de Caravanas y nada, sigue diciendo lo mismo.


Un saludo!
@apachusque muchas gracias por la información XD

yo tampoco he hecho eso de cambiar la hora [qmparto]
al final, lo que comenté del dia del pavo, me dio tiempo a hacerlo XD XD me conecte por las 20:30 y todavía estaba Guindo y le pude ayudar a preparar el menu XD

Saludos
Avisadme por MP que a mí también me interesa el grupo de telegram, sobre todo para ir mirando el mercado de nabos. Mi novia y yo invertimos unos pocos millones cada semana y vamos viendo en cada pueblo todos los precios.
Además tenemos ambos pueblos bastante avanzados y seguro que se pueden hacer negocios interesantes [pos eso]
CUARENTA escribió:Avisadme por MP que a mí también me interesa el grupo de telegram, sobre todo para ir mirando el mercado de nabos. Mi novia y yo invertimos unos pocos millones cada semana y vamos viendo en cada pueblo todos los precios.
Además tenemos ambos pueblos bastante avanzados y seguro que se pueden hacer negocios interesantes [pos eso]


Yo creo que sería mejor hacer un grupo de whatsapp o mejor de skype dedicado al animal crossing new leaf
Buenos días.

Yo me haré con este juego en breve, jamás he jugado a la saga Animal Crossing pero despierta mucha curiosidad en mi. ¿El juego sigue teniendo buena actividad online?

Saludos!
17553 respuestas