[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hoy he ido a la isla por primera vez y me salian peces ''gordos'' cada dos por tres y bichos la mayoría nuevos para mí, he llenado la caja esa de recepción solo con bichos y peces [carcajad]
Hola gente!
Me acabo de comprar hace un par de dias, el acnl... Y claro no tengo codigos amigos de gente que pueda seguir jugando, veo que por aqui hay mensajes recientes, si alguien quiere que mande un privado y nos pasamos los codigos! Un saludo
Alguien quiere un Pez remo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Raixs escribió:Alguien quiere un Pez remo?

no se pueden dar, asi que....
Lito35 escribió:Hola gente!
Me acabo de comprar hace un par de dias, el acnl... Y claro no tengo codigos amigos de gente que pueda seguir jugando, veo que por aqui hay mensajes recientes, si alguien quiere que mande un privado y nos pasamos los codigos! Un saludo

Nadie???
¿A alguien le sobra una túnica de héroe?
Tengo una pregunta para los que lleváis jugando ya tiempo. Es bueno ir mirando guías porque hay cosas imposibles de averiguar o este juego se disfruta más jugando cada día y dejando que te sorprenda? Gracias.
joseperilla escribió:Tengo una pregunta para los que lleváis jugando ya tiempo. Es bueno ir mirando guías porque hay cosas imposibles de averiguar o este juego se disfruta más jugando cada día y dejando que te sorprenda? Gracias.



Yo para mi gusto es mejor jugarlo día a día sin mirar guias, lo disfrutarás mucho más, luego ya cuando lleves un par de meses y estés cansado pues si está bien mirar guias para cierto tipo de cosas.
¿Cómo se diseñan paraguas? He quitado uno de los predeterminados para poner uno mío pero el diseño se coloca como camiseta normal.

¿Cómo se diseña un paraguas entonces?

Gracias, un saludo.
Kao-Chan escribió:¿Cómo se diseñan paraguas? He quitado uno de los predeterminados para poner uno mío pero el diseño se coloca como camiseta normal.

¿Cómo se diseña un paraguas entonces?

Gracias, un saludo.


Creo que es modificando el diseño sin hablar con Mili. Toca el diseño que te gustaría poner como paraguas y le das a editar. Dale al caballete que está en parte superior izquierda hasta que salga el paraguas y ya podrás ponerlo. En mi inventario solo tengo qrs, así que no te puedo asegurar que sea haga de esa forma. ;)
Gracias. ^^

Tengo otra dudita.

¿Cómo se añaden residentes jugadores a la partida? Me refiero a otro jugador no a los vecinos. :)
Kao-Chan escribió:Gracias. ^^

Tengo otra dudita.

¿Cómo se añaden residentes jugadores a la partida? Me refiero a otro jugador no a los vecinos. :)


Con que crees otra partida ya será residente.

Hay varios slots de partida (igual 3 o así), pero pueblos sólo puedes tener 1 por cartucho. Es decir, tú no puedes crear un pueblo en tu consola/cartucho, y luego que tu novi@/herman@/amig@ cree otro pueblo.

Cuando tu novi@/herman@/amig@ vaya a crear su partida, creará su personaje pero ya se irá a vivir directamente al pueblo que existe en el cartucho.

Me he liado sólo, así que no sé si ha quedado muy claro [+risas]
Oh, gracias. Creía que nueva partida borraría la mía.
Estoy intentando hacer la medalla de oro del catálogo de objetos, es decir, tener el 80%. Ahora tengo la de plata, el 50%. Lo que no se es si esos objetos incluyen la ropa?? Porque tengo casi todas las colecciones de muebles, paredes y suelos, pero tengo que buscar también toda la ropa que existe (gorros, calcetines, zapatos, sombrillas, camisetas, pantalones, vestidos...)?
Si es asi, voy a morir xD.
Tengo una duda, estoy comprando gorros en la tienda T&N con monedas de juego que tengo 22, pero no recuerdo como se consiguen, jugué hace tiempo y ahora hemos empezado otra partida.

Otra duda, se pueden mandar cosas por correo a gente de otros pueblos? Por ejemplo si quiero mandar una pera a algun amigo, se la puedo mandar?¿ o tenemos que "vernos" online para intercambiarla?¿
Fido2054 escribió:Tengo una duda, estoy comprando gorros en la tienda T&N con monedas de juego que tengo 22, pero no recuerdo como se consiguen, jugué hace tiempo y ahora hemos empezado otra partida.

Otra duda, se pueden mandar cosas por correo a gente de otros pueblos? Por ejemplo si quiero mandar una pera a algun amigo, se la puedo mandar?¿ o tenemos que "vernos" online para intercambiarla?¿

Las monedas esas de juego se consiguen llevando tu nintendo 3ds a la calle y andando con ella. Por no se cuantos pasos te daban monedas, y había una máximo por día. Así que a pasear la 3ds xD.
No, no puedes mandar por correo nada, ningún objeto. Tienes que quedar online con él.
LEEONES escribió:
Fido2054 escribió:Tengo una duda, estoy comprando gorros en la tienda T&N con monedas de juego que tengo 22, pero no recuerdo como se consiguen, jugué hace tiempo y ahora hemos empezado otra partida.

Otra duda, se pueden mandar cosas por correo a gente de otros pueblos? Por ejemplo si quiero mandar una pera a algun amigo, se la puedo mandar?¿ o tenemos que "vernos" online para intercambiarla?¿

Las monedas esas de juego se consiguen llevando tu nintendo 3ds a la calle y andando con ella. Por no se cuantos pasos te daban monedas, y había una máximo por día. Así que a pasear la 3ds xD.
No, no puedes mandar por correo nada, ningún objeto. Tienes que quedar online con él.


Gracias! pues mira que he andado poco, la tendré que sacar mas a pasear jajaj
LEEONES escribió:Estoy intentando hacer la medalla de oro del catálogo de objetos, es decir, tener el 80%. Ahora tengo la de plata, el 50%. Lo que no se es si esos objetos incluyen la ropa?? Porque tengo casi todas las colecciones de muebles, paredes y suelos, pero tengo que buscar también toda la ropa que existe (gorros, calcetines, zapatos, sombrillas, camisetas, pantalones, vestidos...)?
Si es asi, voy a morir xD.

El catálogo lo incluye TODO XD Tranquila que no vas a morir, un usuario del foro hizo esta lista de objetos del juego. Es bastante completa.

http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/anima ... alogo.html

Para ganar monedas basta con mover un poco la consola, es bastante más efectivo que sacarla a la calle.
Tengo una duda existencial, no se si empezar con este juego y dedicarle horas muertas o empezar con Fantasy Life. Se que no son lo mismo, pero si que son juegos de dedicarle muuuchas horas.
Hola :) Me compre el juego hace poco y he empezado hoy a jugar con internet. Todavía no he ido a ningún pueblo así que agrego a algunos y os dejo mi código de amigo para que me agregeis. Soy Laura 3583-1678-8665.
shinken escribió:Tengo una duda existencial, no se si empezar con este juego y dedicarle horas muertas o empezar con Fantasy Life. Se que no son lo mismo, pero si que son juegos de dedicarle muuuchas horas.

Yo tengo los 2 juegos. Lo que yo hice es jugar primero a ac, le eche 1000h hasta que me harte, y luego me puse con fantasy life. El cambio de juego es muy liberador, ya que son totalmente distintos. Jugue al FL 102h y me empache y harte, por lo que he vuelto al ac. Prueba los 2, pero centrate en 1 y luego en otro hasta que te cansen, no te recomiendo que juegues a los 2 a la vez xq tienes que dedicarles mucho tiempo a cada uno, y acabarias saturado xD.

PD: cuando me harte de nuevo del ac, te aseguro que volvere a jugar al FL. Aun tengo el dlc pendiente ;)
joseas escribió:Hola :) Me compre el juego hace poco y he empezado hoy a jugar con internet. Todavía no he ido a ningún pueblo así que agrego a algunos y os dejo mi código de amigo para que me agregeis. Soy Laura 3583-1678-8665.

También me lo he pillado recientemente y online he podido jugar entre poco y nada, te agrego.
El mío es: 0920 1295 8528 (Gabriel)
después de un largo tiempo sin jugar, hoy de nuevo otro detalle desconocido para mí

entro sobre las 23:45 en las Galerías T&N y suena una melodía distinta: es la habitual pero más lenta y melancólica

alguien sabe a qué se debe? es la primera vez que la oigo, y me ha gustado
Dejo mi clave amigo: 0130 2158 3548

Tengo el juego hace bastante pero lo he empezado ha jugar ahora.

He agragado a la gente de las ultimas paginas
diegotoste escribió:después de un largo tiempo sin jugar, hoy de nuevo otro detalle desconocido para mí

entro sobre las 23:45 en las Galerías T&N y suena una melodía distinta: es la habitual pero más lenta y melancólica

alguien sabe a qué se debe? es la primera vez que la oigo, y me ha gustado



Yo me fijé que en el pueblo sí que suenan melodías diferentes en función de la hora. Hacia la madrugada hay una muy suave preciosa.
Las Galerías no me percaté, aunque supongo que al no tener la ordenanza de horarios cerraban antes...
francescfri escribió:
diegotoste escribió:después de un largo tiempo sin jugar, hoy de nuevo otro detalle desconocido para mí

entro sobre las 23:45 en las Galerías T&N y suena una melodía distinta: es la habitual pero más lenta y melancólica

alguien sabe a qué se debe? es la primera vez que la oigo, y me ha gustado



Yo me fijé que en el pueblo sí que suenan melodías diferentes en función de la hora. Hacia la madrugada hay una muy suave preciosa.
Las Galerías no me percaté, aunque supongo que al no tener la ordenanza de horarios cerraban antes...


al parecer, cuando faltan unos minutos para cerrar las Galerías T&N, suena esta melodía, que ya digo, es como la normal pero tocada con violín y más melancólica, muy chula [amor]

bueno, en mi pueblo las Galerías cierran a las 00:00, pero tengo la ordenanza Vida Nocturna, supongo que en otros será a otra hora
Tras el anuncio de hoy de esto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NVlTsS8Iu9E Aquí el video presentación

[copio y pego mi post en el hilo de General sobre el ND de hoy] Esos números que se ven arriba a la derecha (001, 095, 082)...significará que va a haber 300 y pico ''amiibo-cards'' (tantas como animales hay en ACNL) ??

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Villager_List_(New_Leaf)

Si es así...colección de neo-cromos de Animal Crossing...la ruina [carcajad]

Por otro lado, entiendo que por la chaqueta roja que la villager del video lleva, trabajarás como decorador en la Inmobiliaria Nook de ACNL (o algo similar). Esto me hace pensar: ¿Será una expansión de ACNL? ¿Algún tipo de DLC? Aunque en el vídeo dicen ''new game''...no sé :-?

Sea como sea, grandísima noticia para mi !

Un saludo!
lo que me preocupa es que vaya a ser obligatorio la new 3ds o el lector para poder jugar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ninjase escribió:lo que me preocupa es que vaya a ser obligatorio la new 3ds o el lector para poder jugar.

pues viendo que funciona con tarjetas...
ninjase escribió:lo que me preocupa es que vaya a ser obligatorio la new 3ds o el lector para poder jugar.


No es que vaya a ser, será obligatorio, sino las tarjetas no rulan.
Kyuushi escribió:
ninjase escribió:lo que me preocupa es que vaya a ser obligatorio la new 3ds o el lector para poder jugar.


No es que vaya a ser, será obligatorio, sino las tarjetas no rulan.


Van a sacar un aparato para las antiguas 3ds, 3dsxl y 2ds para que puedan leer los contenidos nfc.
Tengo un problema .Ahora mismo soy el alcalde del pueblo, como puedo eliminarlo o dejar de serlo?

Saludos
--ALF-- escribió:Tengo un problema .Ahora mismo soy el alcalde del pueblo, como puedo eliminarlo o dejar de serlo?

Saludos


Puedes crear otro personaje, y este será un ciudadano normal. Por curiosidad, porque no quieres ser el alcalde? xD
La virgen, tras cientos de horas invertidas y un desarrollo total se me ha corrompido la partida guardada. Apenas jugaba ya pero era bonito entrar al pueblo y ver todo desarrollado. }:/
Serginho2009 escribió:La virgen, tras cientos de horas invertidas y un desarrollo total se me ha corrompido la partida guardada. Apenas jugaba ya pero era bonito entrar al pueblo y ver todo desarrollado. }:/

Se puede recuperar la partida si tenías una copia actualizada en la casa de los sueños y tienes una consola 3DS, 3DS XL o 2DS en 9.x.0 hasta la 9.5.0-22.
Mmm. Seguramente pero... Como hago. Si empiezo a jugar la única opción es empezar una nueva partida :-?
¡La Caza del Huevo es hoy!
¡La Caza del Huevo es hoy!
diegotoste escribió:¡La Caza del Huevo es hoy!
¡La Caza del Huevo es hoy!


Y no tengo traje de buzo así que no tengo nada que hacer creo yo
Fido2054 escribió:
diegotoste escribió:¡La Caza del Huevo es hoy!
¡La Caza del Huevo es hoy!


Y no tengo traje de buzo así que no tengo nada que hacer creo yo


[triston] qué pena, porque así no puedes coger los huevos submarinos
diegotoste escribió: [triston] qué pena, porque así no puedes coger los huevos submarinos


pues si y me he quedado con ganas de un sillon huevo jajaja me quedaría ideal :P

En fin, para otra vez será. Por cierto, ai alguno de los que habeis posteado de ultimas jugais habitualmente, añadidme por favor. Yo puse mi codigo de amigo en el hilo del online (en la firma tambien lo tengo puesto) para buscar frutas que no tengo y jugar online que no lo he hecho nunca... Solo me añadió una persona pero aunque la he visto online, no tiene las puertas del pueblo abiertas y yo abro las mias de vez en cuando pero no viene jaja.

Si alguien me agrega que me envie un MP, para ver cuando podemos coincidir en una partidilla
Fido2054 escribió:
diegotoste escribió: [triston] qué pena, porque así no puedes coger los huevos submarinos


pues si y me he quedado con ganas de un sillon huevo jajaja me quedaría ideal :P

En fin, para otra vez será. Por cierto, ai alguno de los que habeis posteado de ultimas jugais habitualmente, añadidme por favor. Yo puse mi codigo de amigo en el hilo del online (en la firma tambien lo tengo puesto) para buscar frutas que no tengo y jugar online que no lo he hecho nunca... Solo me añadió una persona pero aunque la he visto online, no tiene las puertas del pueblo abiertas y yo abro las mias de vez en cuando pero no viene jaja.

Si alguien me agrega que me envie un MP, para ver cuando podemos coincidir en una partidilla


Realmente, la colección puede hacerse sin necesidad de darle los 6 huevos, ¿no? es decir; conseguir un huevo de cada tipo para entregárselo a Cati sirve para obtener la cesta de huevos, pues los muebles también pueden obtenerse comiendo cada huevo y canjeando (si te toca, pues te puede salir una chuchería) el bono que hay dentro hablando con Cati

yo primero canjeé 6 huevos diferentes para conseguir la cesta; todos los demás me lo comí, guardé algunas chucherías que me tocaron y canjeé los bonos restantes por muebles y un superbono por la foto de Cati ;)
Ángel-Ako escribió:
Fido2054 escribió:
diegotoste escribió: [triston] qué pena, porque así no puedes coger los huevos submarinos


pues si y me he quedado con ganas de un sillon huevo jajaja me quedaría ideal :P

En fin, para otra vez será. Por cierto, ai alguno de los que habeis posteado de ultimas jugais habitualmente, añadidme por favor. Yo puse mi codigo de amigo en el hilo del online (en la firma tambien lo tengo puesto) para buscar frutas que no tengo y jugar online que no lo he hecho nunca... Solo me añadió una persona pero aunque la he visto online, no tiene las puertas del pueblo abiertas y yo abro las mias de vez en cuando pero no viene jaja.

Si alguien me agrega que me envie un MP, para ver cuando podemos coincidir en una partidilla


Realmente, la colección puede hacerse sin necesidad de darle los 6 huevos, ¿no? es decir; conseguir un huevo de cada tipo para entregárselo a Cati sirve para obtener la cesta de huevos, pues los muebles también pueden obtenerse comiendo cada huevo y canjeando (si te toca, pues te puede salir una chuchería) el bono que hay dentro hablando con Cati

yo primero canjeé 6 huevos diferentes para conseguir la cesta; todos los demás me lo comí, guardé algunas chucherías que me tocaron y canjeé los bonos restantes por muebles y un superbono por la foto de Cati ;)


Vaya, pues creo que ya voy tarde
Que ha pasado con eñ foro de comercio d nabos? Podemos hacer ese comercio en este hilo en caso de que se haya cerrado el otro hilo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Llagos Brothers escribió:Que ha pasado con eñ foro de comercio d nabos? Podemos hacer ese comercio en este hilo en caso de que se haya cerrado el otro hilo?

con la poca gente qeu suele escribir, yo creo que es una tonteria tener 3 hilos del juego
Pero podemis hacer eso, es que con la otra cuenta que me hice gane muchisimas bayas sol con los nabos y es algo que renta.
Por cierto alguien vende armario o comoda moderna pago por cada una 10000bayas
un hilo para nabos (o en este mismo, si a nadie le importa) sería muy buena idea, e iré más allá: (recomiendo la lectura de este post en su totalidad si sois muy aficionados a este juego)

Como todos -o casi todos- sabéis, los nabos se compran el domingo por la mañana a Juana, duran 1 semana 'vivos' (después se pudren) y de lunes a sábado hay dos precios diferentes en Bártulos para que nos compren los nabos (antes y después de las 12 de la mañana). Los nabos son una inversión: puedes comprárselos a Juana el domingo a 92 bayas/nabo y venderlos el miércoles a 230 bayas/nabo en Bártulos (por ejemplo).

Ante esto nos planteamos dos escenarios.
    Un primero, donde (por ejemplo) un domingo compro 2000 nabos a 92 bayas (gasto 184.000 bayas) y vendo el miércoles (u otro día donde veamos que nos lo compran por más bayas que por las que nosotros lo compramos) a 230 bayas, ganando un total de 276.000 bayas (2000 nabos * 230 bayas/nabo - 184.000 bayas). Es decir, siempre obtengo ganacias.
    Y el escenario contrario: donde (por ejemplo) compro nabos por 105 bayas/nabo y que a lo largo de la semana no nos den más de esa cantidad en Bártulos, por lo que acabaremos perdiendo bayas sí o sí. Un escenario de pérdidas.

Sabiendo esto, estoy realizando junto a un amigo un estudio sobre los patrones de precios de nabos.
A simple vista, el precio de venta de los nabos el domingo y de compra en Bártulos durante la semana es aleatorio... ¿pero.. y si no lo fuese? ¿y si hubiese un patrón, unos ciclos, que nos ayudasen a predecir qué semana comprar y qué semana es mejor pasar porque solo tendríamos pérdidas?

En un foro especializado de animal crossing hicieron este mismo estudio (el mismo que me baso para hacer el mío) y un usuario conseguió encontrar en su pueblo unos ciclos (patrones que se repiten en un orden) que se repetían continuamente.

Por poneros un ejemplo:
Semana 1: patrón de ganancias.
Semana 2: patrón de ganancias (bajas).
Semana 3: patrón pérdidas.

Semana 4: patrón de ganancias.
Semana 5: patrón de ganancias (bajas).
Semana 6: patrón pérdidas.

Semana 7: patrón de ganancias.
...
¡Se repiten los patrones!

*********************************************************************************

Realizar el estudio requiere paciencia. Os pongo un ejemplo del mío:
TABLA
Imagen
Cada día de la semana se anota los dos precios de compra en Bártulos...


GRÁFICA SEMANA 1
Imagen
... en la gráfica realizada con los datos de la tabla (semana 1) podemos ver un pico el miércoles por la tarde...


GRÁFICA SEMANA 2
Imagen
... en la gráfica realizada con los datos de la tabla (semana 2), podemos ver un pico poco pronunciado el martes por la tarde.


El jugador que realizó su estudio con éxito pudo comprobar cómo, en su pueblo (pues varía en cada cartucho), las gráficas se repetían (eran extremadamente parecidas) cada ciertas semanas, formando ciclos. Sabiendo esto, ya podía invertir en los nabos, maximizando sus ganancias (vendiendo cuando esa semana toque una gráfica de pico pronunciado) y evitando pérdidas.

Realmente, todo esto es un poco más complicado: existen diferentes patrones que el creador del estudio denominó como pérdidas, de pico, de pico-medio y random-walk. Además, se puede 'saber' por el precio de compra del lunes cuál serán el patrón de esa semana (por ejemplo, en el patrón de pérdidas el precio del lunes toma valores entre 80 y 99 bayas) y otras consideraciones (por ejemplo, en el patrón de pico medio el precio máximo de la semana será el cuarto precio de la semana por encima a 100).

Sabiendo esto, puedo decir que en mi estudio la gráfica de la semana uno corresponde a un patrón de PICO (definido por el creador como "Bajada durante los primeros días y tres subidas consecutivas, siendo la tercera el precio máximo") y la gráfica de la semana dos se corresponde con un patrón de RANDOM-WALK (definido por el creador como "Subidas y bajadas marcando al menos dos precios altos casi idénticos").

Como ya he dicho, esto no lo he inventado yo. La auditoría la tiene un usuario de otro foro. No sé si puedo poner aquí el enlace donde él lo explica con todas las gráficas y explicaciones, pero si alguien está interesado en realizar este estudio en su pueblo, supongo que no habría ningún problema en que se lo pasase por privado. También -si os interesa- puedo daros mi plantilla para la elaboración de la tabla (la hice en Google Drive; las gráficas se dibujan automáticamente, solo hay que poner los datos).
Así que los interesados en realizar este estudio en vuestro pueblo, ya sabéis ;)

Resumen: En el post explico la existencia de unos patrones que nos ayudan a saber por cuánto nos comprarán los nabos en Bártulos. Así podemos comprar nabos sin miedo a perder.
Nota: El estudio en el que me baso y al que me refiero durante todo el post se hizo según pudo observar el creador del estudio. Él observó que había patrones iguales cada cierto tiempo, él le puso nombre, él definió cada patrón y su comportamiento (tal patrón tiene 3 bajadas y luego sube, tal patrón tiene su máximo precio el jueves a más tardar... etc.). Con esto quiero decir que puede fallar, errar es humano, y quizá algunas reglas no siempre sean así en todos los cartuchos. Pero precisamente por esto mismo se hace el estudio: gracias a él sabemos que existen los patrones, busquemos cómo son en nuestro pueblo.

Siento la extensión del post. Quería explicarme con claridad.
Un saludo.
Pues entoncs lo hacemos en este mismo hilo , A QUE PRECIO OS COMPRAN HOY LOS NABOS?
interesante lo de los nabos, llevo un par de semanas (no he comprado, me los ha ofrecido Juana a 105 cada nabo los dos ultimos domingos) lo que pasa que al no comprar no he vigilado precios... pero puede ser interesante...

empezaré a recabar datos.... una duda @Ángel-Ako en la tabla, la fila de precio semanal, entiendo que es el precio de compra a Juana, es asi?

como puedo hacer dinero rápido, lo mejor es pescar en la isla? estoy pagando la ampliacion de 198.000 bayas y me cuesta la vida.
Fido2054 escribió:empezaré a recabar datos.... una duda @Ángel-Ako en la tabla, la fila de precio semanal, entiendo que es el precio de compra a Juana, es asi?

síps ;) En principio no habría por qué apuntarlo, pero yo lo pongo por si al final acabo encontrando alguna relación con el precio de compra de los nabos o algo.

Fido2054 escribió:como puedo hacer dinero rápido, lo mejor es pescar en la isla? estoy pagando la ampliacion de 198.000 bayas y me cuesta la vida.

para conseguir bayas, lo más fácil es efectivamente la isla, pero no pescando: sino cazando, y no a cualquier hora; sino a partir de las 7 de la tarde. Desde las 19:00 aparecen escarabajos en las palmeras, cuyos precios oscilan entre 6000 y 16000 bayas por ejemplar (si mal no recuerdo). Es un método muy efectivo, pero en principio puede ser tedioso y lento, y ahí va el por qué (que alguien me corrija si me equivoco, por favor):

AC:NL es un juego y, como tal, tiene un número limitado de entidades por 'bloques': es decir, nunca encontrarás 20 bichos en una zona pequeña (bloque) del pueblo o de la isla, ni 20 peces en un trozo (bloque) de rio. Siempre estarán esparcidos. Es lógico, ¿no? imagínate que de repente aparecen 200 bichos en todo tu pueblo. Probablemente se produciría un error: demasiados bichos. AC:NL debe (y por supuesto tiene) tener un límite de esas 'entidades' (bichos, peces..) tanto en el pueblo como en la isla.

Al principio, en la isla, nos podemos encontrar muchos árboles en el centro, palmeras en los laterales y demás elementos. A nosotros, para conseguir el mayor número de escarabajos posibles, solo nos interesan las palmeras (pues los escarabajos solo aparecen en ellas). Lo ideal es quitar todos los árboles del centro, dejando solo las palmeras (personalmente, tengo 4 en cada lado y ninguna abajo). Así, limitamos el número de entidades que aparecen en la isla: ya no podrán aparecer bichos en los árboles normales ni en las flores. Además, esto nos facilita la visibilidad del suelo (que será también importante como luego explico).

Imagen Imagen

Una vez hecho eso, el plan es el siguiente: una vez entres en la isla, bajas abajo del todo a la orilla y desde ahí vas por los laterales mirando las palmeras; cazas los escarabajos y los guardas, y así sigues hasta que estés satisfecho. Si no aparecen escarabajos es porque hay otros bichos que no son escarabajos en la isla: date una vuelta por toda la isla, mirando el suelo (ya no habrá árboles y veremos mejor) y las conchas, espantado a todo ser viviente que no sea escarabajos. Luego, repite el proceso: date otra vuelta por la isla y caza los escarabajos. Si no hay, date una vuelta y espanta lo que no sea escarabajos........

Aquí puedes ver el precio por cada escarabajo (recuerda que solo nos interesan los de las palmeras):
Imagen


Este método, como ya he dicho, nos permite conseguir bayas rápidamente: yo tardo sobre 20-30 minutos en llenar toda la cesta de la isla. Te darán sobre 200.000-300.000 bayas si mal no recuerdo por vender todos los escarabajos de la cesta.

Más rápido que este método solo existe uno: los nabos.
17553 respuestas