[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo, al tener dos veces el juego, aproveché la circunstancia... en mi juego, no salían verdes ni azules, pero en el de mi hijo, eran las rosas y amarillas las jodías... Así que un viajecito, volví a tope de plumas, y conseguí la colección en poco más de una hora.

Eso si, un poco coñazo este evento. Me ha recordado a la colección hielo ;-)

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puse esto en el hilo de intercambios,pero este es mas visitado,lo copio por si acaso

cambio los siguientes objetos de oro

comoda dorada, figura mujer dorada, biombo dorado

lo cambio por lo que sea menos, suelo dorado, la antorcha que esta en la pared,armario y reloj, lo demas me falta
arriquitaum escribió:puse esto en el hilo de intercambios,pero este es mas visitado,lo copio por si acaso

cambio los siguientes objetos de oro

comoda dorada, figura mujer dorada, biombo dorado

lo cambio por lo que sea menos, suelo dorado, la antorcha que esta en la pared,armario y reloj, lo demas me falta



Menos mal que el hilo se llama [HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zhaelx escribió:
arriquitaum escribió:puse esto en el hilo de intercambios,pero este es mas visitado,lo copio por si acaso

cambio los siguientes objetos de oro

comoda dorada, figura mujer dorada, biombo dorado

lo cambio por lo que sea menos, suelo dorado, la antorcha que esta en la pared,armario y reloj, lo demas me falta



Menos mal que el hilo se llama [HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

lo puse en intercambio,pero por alli no pasa ni blas, no te gusta? me la trae al pairo, el hilo esta vacio y los 4 que entran vienen a este, no es hace 6 meses
arriquitaum por favor, si está el otro hilo no nos saltemos las normas y esperemos que nos respondan, porque a lo mejor ese intercambio que tú quieres no te lo puede ofrecer nadie ;).
Yo pienso que ya no tiene sentido tener todos esos hilos de Animal Crossing. La "fiebre" se ha pasado ya (antes había 20-30 mensajes por aquí al día, ahora si hay tres ya nos ponemos contentos), y habría que empezar a "replegar velas" y juntarlo todo en un sólo hilo sobre Animal Crossing, incluido el mercadeo.

Es mi opinión. Yo también he desistido del hilo de intercambios porque no lo mira ya ni dios. Hay que reconocerlo... Pokemon nos ha "barrido" ;-)

Yo sigo jugando, eso si. Es mi ratito fijo al día. Ahora estoy con los maniquís en todos los personajes, y catalogando. Y cambiando todas las decoraciones. Y cuando acabe, empezaré a redecorar el pueblo...

Pero si, tengo cosas repes de las de "no se vende", y cuadros, y... todo acumulado, porque ya casi nadie responde :-(

Un saludo.
Ayer entre en un sueño de un pueblo japo que tenia la fecha cambiada y fue bondad....tendremos el hanami dentro de muy poco en nuestros pueblos , asi que los que no teneis arboles no frutales en el pueblo , poneos las pilas y comenzad a plantar .
Nosolosurf escribió:Ayer entre en un sueño de un pueblo japo que tenia la fecha cambiada y fue bondad....tendremos el hanami dentro de muy poco en nuestros pueblos , asi que los que no teneis arboles no frutales en el pueblo , poneos las pilas y comenzad a plantar .


Pero... ¿es un evento o simplemente un cambio en el pueblo?

Un saludo.
Llevo unos 3 dias con el juego, y en la tienda T&N solo he podido comprar la pala y la caña de pescar, pero ni rastro de la red para cazar bichos ni el hacha.

¿Es Normal?
SamxFisher escribió:Llevo unos 3 dias con el juego, y en la tienda T&N solo he podido comprar la pala y la caña de pescar, pero ni rastro de la red para cazar bichos ni el hacha.

¿Es Normal?


Ya no lo recuerdo bien, pero si, creo que no salía todo desde el principio. ¿Has hecho los "recados" de Canela? Ella te ofrece una caña o una red, según respondas.

Y bienvenido al juego ;-)

Un saludo.
No se si sera evento, pero el pueblo estaba con petalos de flor de cerezo flotando y todos los arboles no frutales incluido el de la plaza totalmente cubiertos de sakura( flor de cerezo)

Mirando la wiki , es un cambio que ocurre los primeros dias de abril.., y entiendo que en otros juegos si habia evento, pero en este no...
apachusque escribió:
Ya no lo recuerdo bien, pero si, creo que no salía todo desde el principio. ¿Has hecho los "recados" de Canela? Ella te ofrece una caña o una red, según respondas.

Y bienvenido al juego ;-)

Un saludo.


Ah vale entonces tendré que mirar de hacer recados de canela porque no he hecho casi nada xD, solo he cambiado la bandera y melodía del pueblo, nada mas xD

gracias otra vez.
Pues es una pena que la gente ya no juegue al Animal Crossing. El de la NDS me duró año y medio jugando muchíiiisimo cada día, aunque claro, por entonces disponía de mucho más tiempo.

Tengo el AC desde hace mes y medio, y me abruma la de cosas que podré hacer. Me durará más de un año fijo. Por eso me extraña que la gente ya lo haya dejado...


En cuanto a los árboles no frutales, alguien ya lo comentó hace cosa de un mes y desde entonces no paro de comprarle arboles a Gandulio no frutales y que no sean pinos para ver el pueblo vestio de pétalos de rosa :) No he buscado fotos porque quiero encontrarme la sorpresa de a ver qué tal queda [sonrisa]
lazeru escribió:Pues es una pena que la gente ya no juegue al Animal Crossing. El de la NDS me duró año y medio jugando muchíiiisimo cada día, aunque claro, por entonces disponía de mucho más tiempo.

Tengo el AC desde hace mes y medio, y me abruma la de cosas que podré hacer. Me durará más de un año fijo. Por eso me extraña que la gente ya lo haya dejado...


En cuanto a los árboles no frutales, alguien ya lo comentó hace cosa de un mes y desde entonces no paro de comprarle arboles a Gandulio no frutales y que no sean pinos para ver el pueblo vestio de pétalos de rosa :) No he buscado fotos porque quiero encontrarme la sorpresa de a ver qué tal queda [sonrisa]


Bueno, no es que la gente no juegue, es que ya no lo hacemos tanta gente como antes. A mi, de momento, no me aburre, y eso que estoy jugando desde junio. Y con dos cartuchos desde mediados de septiembre ;-)

Una vez leí, cuando salió este juego, que hubo gente que puso un cartel en la estación del de la DS, despidiéndose de los vecinos, porque se mudaba de pueblo al de la 3DS... Y gente que estuvo jugando seis años... Yo no creo que llegue a seis años, pero seguro que aun me queda para rato con este juego. Otra cosa es que ya no ponga fotos y tal por aquí, pero eso no quita que siga "al pie del cañón".

Pero comprendo, con la cantidad de juegos que tiene la 3DS, que la gente se diversifique. Sobre todo con el Pokemon (también estoy jugando, a ratos) o el Bravely.

Un saludo.
Otra opcion es plantar bolsas de dinero, pero no mucha cantidad para evitar que salgan arboles de dinero .

Mi mujer y yo le dedicamos todos los dias una hora al juego mas o menos, con las rutinas adquiridas....regar, hablar, desenterrar vender....
Una pregunta sobre el juego... la cosa es que tengo dos consolas y una copia de ACNL, hasta ahora he jugado en la XL, pero tengo una duda. Si le metiera otra copia del juego en la XL y en la 3DS normal, alternando la consola con la que juego al segundo cartucho ¿pasaría algo? ¿o es recomendable sólo utilizar el juego en una consola? Más aún cuando la XL ya tiene datos de guardado de otra copia de ACNL. Es que no sé si sería mucho marear a la consola (la XL) metiendole dos copias del juego y creando datos con ambas copias en una misma consola y más aun creando otros datos en la 3DS normal...
En la SD sólo se guarda información de streetpass, lo que yo hice la unica vez que jugué en otra consola fue quitarle la SD antes de prenderla, así sólo te dice que no se encontró la memoria y que se desactivará streetpass.
apachusque escribió:Yo pienso que ya no tiene sentido tener todos esos hilos de Animal Crossing. La "fiebre" se ha pasado ya (antes había 20-30 mensajes por aquí al día, ahora si hay tres ya nos ponemos contentos), y habría que empezar a "replegar velas" y juntarlo todo en un sólo hilo sobre Animal Crossing, incluido el mercadeo.

Es mi opinión. Yo también he desistido del hilo de intercambios porque no lo mira ya ni dios. Hay que reconocerlo... Pokemon nos ha "barrido" ;-)

Yo sigo jugando, eso si. Es mi ratito fijo al día. Ahora estoy con los maniquís en todos los personajes, y catalogando. Y cambiando todas las decoraciones. Y cuando acabe, empezaré a redecorar el pueblo...

Pero si, tengo cosas repes de las de "no se vende", y cuadros, y... todo acumulado, porque ya casi nadie responde :-(

Un saludo.


Qué es eso de los maniquís?
choubiz escribió:
apachusque escribió:Yo sigo jugando, eso si. Es mi ratito fijo al día. Ahora estoy con los maniquís en todos los personajes, y catalogando. Y cambiando todas las decoraciones. Y cuando acabe, empezaré a redecorar el pueblo...

Un saludo.


Qué es eso de los maniquís?


Hay cuatro:

- Pili te entregará uno por comprar 51 piezas de ropa.
- Mili te entregará uno al haber usado la máquina de códigos QR y por tener buena relación con ella.
- Trini te entregará uno por comprar 31 complementos
- Graciela te entrega uno por la primera compra que realices en su sección en Galerías T y N.

Además, estoy también con el hacha de oro (comprando árboles) y la regadera de plata (comprando flores). Y me tengo que meter de una vez a conseguir la regadera de oro (tener el pueblo perfecto 15 días, te lo da Canela). Pero es que me da una pereza... me he acostumbrado a tener objetos tirados en la puerta de la estación y me cuesta tener todo recogido quince días que no veas...

Y más, tengo que conseguir las insignias de pesca, bichos y bucear, pero no el de catálogo, si no el de atrapar una cantidad determinada. Y eso si que me da pereza, porque tengo todos los del mes que se pueden catalogar, y sería atrapar para vender durante horas...

Vamos, que aun tengo algunas insignias "a largo plazo" por conseguir ;-)

Ahora, eso si, este es el primer y único AC que juego. No me puedo despegar ni un día de la consola por no perder objetos que comprar, por que no se vayan vecinos... esto es peor que fumar!!!!

Un saludo.
simonhewson escribió:En la SD sólo se guarda información de streetpass, lo que yo hice la unica vez que jugué en otra consola fue quitarle la SD antes de prenderla, así sólo te dice que no se encontró la memoria y que se desactivará streetpass.


Ok, gracias, entonces mejor quitaré la SD antes de jugar en la XL.
Ah vale, los maniquís ya los he conseguido, y también la regadera de oro, voy mejor que Apachusque en algo jajajaja

Con respecto a los árboles "no frutales", ¿a cuáles os referís? ¿a los que tienen forma de abeto, más oscuros, o a los que son como los árboles frutales pero no dan fruta?
A los que son como los frutales, pero sin fruta vamos....los abetos no.
Anda que hoy un vecino me ha dicho que le cambiara una camiseta por algo del mismo tamaño, voy yo y le doy una pulga que le acababa de quitar a otro, y se ha puesto tan contento que me ha dado su foto!! con que poco se conforma... y no era la primera vez que me la daba. :p
choubiz escribió:Ah vale, los maniquís ya los he conseguido, y también la regadera de oro, voy mejor que Apachusque en algo jajajaja

Con respecto a los árboles "no frutales", ¿a cuáles os referís? ¿a los que tienen forma de abeto, más oscuros, o a los que son como los árboles frutales pero no dan fruta?


¿Has conseguido los maniquís con los cuatro personajes? ;-)

Por cierto, a los que ya habéis conseguido la regadera de oro... ¿Se consigue con todos los personajes a la vez, o sólo se la dan al alcalde?

Un saludo.
apachusque escribió:
choubiz escribió:Ah vale, los maniquís ya los he conseguido, y también la regadera de oro, voy mejor que Apachusque en algo jajajaja

Con respecto a los árboles "no frutales", ¿a cuáles os referís? ¿a los que tienen forma de abeto, más oscuros, o a los que son como los árboles frutales pero no dan fruta?


¿Has conseguido los maniquís con los cuatro personajes? ;-)

Por cierto, a los que ya habéis conseguido la regadera de oro... ¿Se consigue con todos los personajes a la vez, o sólo se la dan al alcalde?

Un saludo.


Se consigue, siempre y cuando no hayas estropeado el pueblo. A mí me pasó, tenía sólo dos kekos y las conseguí en ambos. Pero tiempo después me hice el tercero y ya no me la daban porque había dejado cosas por el suelo, volví a tener 15 días el pueblo perfecto y me la volvieron a dar.
Vale, perfecto... tengo los cuatro jugadores y voy intentando hacer las cosas a la vez, pero es imposible :-(

Por ejemplo, estoy comprando fertilizantes para que me den la pala de oro, pero como sólo sale uno, tengo que ir uno a uno, no como en las emotiguasas, que ibas cuatro veces, y arreando. Con los maniquís, igual. Compras sólo con un personaje todo, por lo que los demás ya no pueden comprar, y por lo tanto, hasta que no consigas el maniquí con ese, no avanzas con los otros. La otra opción es que cada día compre uno, pero el tiempo es el mismo.

Lo que si que no pienso "igualar" son los catálogos. Eso sólo con el principal, o me volveré loco.

Un saludo.
apachusque escribió:Vale, perfecto... tengo los cuatro jugadores y voy intentando hacer las cosas a la vez, pero es imposible :-(

Por ejemplo, estoy comprando fertilizantes para que me den la pala de oro, pero como sólo sale uno, tengo que ir uno a uno, no como en las emotiguasas, que ibas cuatro veces, y arreando. Con los maniquís, igual. Compras sólo con un personaje todo, por lo que los demás ya no pueden comprar, y por lo tanto, hasta que no consigas el maniquí con ese, no avanzas con los otros. La otra opción es que cada día compre uno, pero el tiempo es el mismo.

Lo que si que no pienso "igualar" son los catálogos. Eso sólo con el principal, o me volveré loco.

Un saludo.


Yo hago igual, catalogo sólo el keko principal, sino que locurón XD
Y yo ni me molesto en obtener las herramientas de oro en los otros kekos, de plata y va que chuta, es que sino se hace muy pesado.
Apachusque, sólo juego con un personaje o me volvería loca jaja


Estoy empezando con las reformas en Pupete. He visto unos diseños chulos y me he animado...pero tengo una duda

He colocado los diseños en el suelo
He seguido colocando cosas
He visto nuevos diseños, los he colocado en el hueco de los anteriores (en las Hermanas Manitas)
Me han desaparecido los primeros

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Sólo puedes tener a la vez 10 diseños en el pueblo?

¿Pero qué caca es esto?
choubiz escribió:Apachusque, sólo juego con un personaje o me volvería loca jaja


Estoy empezando con las reformas en Pupete. He visto unos diseños chulos y me he animado...pero tengo una duda

He colocado los diseños en el suelo
He seguido colocando cosas
He visto nuevos diseños, los he colocado en el hueco de los anteriores (en las Hermanas Manitas)
Me han desaparecido los primeros

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Sólo puedes tener a la vez 10 diseños en el pueblo?

¿Pero qué caca es esto?


Sip, sólo 10 por keko. Si quieres poner más cosas hazlo con otro o te desaparecerán. Yo en el mío tengo que repartir que diseños tiene cada uno, 10 la verdad que es muy poco espacio...
Este animal crossing new leaf es mi primer animal crossing y voy muy muy perdido, veo que hay miles y millones de cosas que aprender y no se ni por donde empezar.

¿Vosotros sabríais decirme si podría encontrar algún video o series de vídeos a modo de tutorial para ir aprendiendo sobre el juego?
SamxFisher escribió:Este animal crossing new leaf es mi primer animal crossing y voy muy muy perdido, veo que hay miles y millones de cosas que aprender y no se ni por donde empezar.

¿Vosotros sabríais decirme si podría encontrar algún video o series de vídeos a modo de tutorial para ir aprendiendo sobre el juego?

Yo creo que lo mejor es que vayas aprendiendo tú solo. Más que nada, porque desvelado un secreto, desvelados todos y el juego puede perder su gracia.
Y que vayan apareciendo sorpresas así de sopetón siempre alegra :)
bueno eso es verdad, lo decía por no perderme nada, que por no saberlo, me pierda algún evento o alguna cosa que si no sabes como hacerlo de antemano te lo pierdes y no se repite hasta el año que viene etc.

Por cierto, no se donde leí que las palas y herramientas se rompen a la larga, eso es verdad?
SamxFisher escribió:bueno eso es verdad, lo decía por no perderme nada, que por no saberlo, me pierda algún evento o alguna cosa que si no sabes como hacerlo de antemano te lo pierdes y no se repite hasta el año que viene etc.

Por cierto, no se donde leí que las palas y herramientas se rompen a la larga, eso es verdad?


Sólo se rompen las hachas normales y de plata (la única que no se rompe es el hacha de oro). Las demas herramientas normales (pala, caña, red, regadera y tirachinas) no se rompen (sin importar si son normales, de plata o de oro).
SamxFisher escribió:bueno eso es verdad, lo decía por no perderme nada, que por no saberlo, me pierda algún evento o alguna cosa que si no sabes como hacerlo de antemano te lo pierdes y no se repite hasta el año que viene etc.

Por cierto, no se donde leí que las palas y herramientas se rompen a la larga, eso es verdad?


Lo bueno de este juego es que eres tú el que escribe le guión. El cartucho sólo te ofrece posibilidades para que tú decidas si las usas o no.

Tiene un sistema de insignias, bronce, plata y oro, y tú decides si las consigues o no. O símplemente te pones a hablar con los vecinos y les sigues el juego, o te centras en el museo, o en los "momentos memorables" (que por fin, tras todo el tiempo de nieve, he vuelto a tener alguno, que ilusión ;-) ), o te dedicas a decorar el pueblo, o...

Si quieres saber eventos, sigue este hilo, la gente suele ponerlos. De todos modos, muchos salen anunciados en el tablón que hay al lado de la estación.

De todas formas, mola que haya cosas que van saliendo, como por ejemplo la cafetería. Poco a poco, haces amistad, luego curras y sacas un set exclusivo, incluso de giroides. Es un minijuego en si mismo, y como ese muchos. Puedes decorar tu casa a saco, sacar puntos, y luego empezar los retos de estilo.

Por dónde mires, hay cosillas. Otro ejemplo... bucear. Ponte a ello y verás.

Lo bonito del juego está en descubrir estas cosas. No te digo que no uses guías... Para Graciela es casi imprescindible, pero no te acostumbres, que el juego perderá encanto.

Un saludo.
Noemí_91 escribió:
choubiz escribió:Apachusque, sólo juego con un personaje o me volvería loca jaja


Estoy empezando con las reformas en Pupete. He visto unos diseños chulos y me he animado...pero tengo una duda

He colocado los diseños en el suelo
He seguido colocando cosas
He visto nuevos diseños, los he colocado en el hueco de los anteriores (en las Hermanas Manitas)
Me han desaparecido los primeros

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Sólo puedes tener a la vez 10 diseños en el pueblo?

¿Pero qué caca es esto?


Sip, sólo 10 por keko. Si quieres poner más cosas hazlo con otro o te desaparecerán. Yo en el mío tengo que repartir que diseños tiene cada uno, 10 la verdad que es muy poco espacio...


Pues me reafirmo, menuda caca de vaca.. para una vez que me arranco en ponerle diseños al pueblo y me encuentro esta chufla [buuuaaaa]
Muchas gracias Noemí y apachusque por la info y consejos :D
madre mía, dejé aparcado el juego unos meses porque me saturé, ayer lo cogí un ratillo a ver como andaba el pueblo y enganchon de por lo menos dos sesiones de 2h cada una xD
Y la ps4 y la xboxone muriendose de risa jajajaja
Que grande es este juego.
Yo estoy igual, con una xbox one con forza 5 y cod ghost y una ps4 con bf4, killzone y assassins creed black flag muriendose de risa y yo con la 3ds xD

Al menos, esta semana con el dark souls 2 dejare descansar un poco la 3ds, a ver si sacan algo que sea medio divertido en la nueva gen porque me ha aburrido mucho todo lo nuevo.
SamxFisher escribió:Yo estoy igual, con una xbox one con forza 5 y cod ghost y una ps4 con bf4, killzone y assassins creed black flag muriendose de risa y yo con la 3ds xD

Al menos, esta semana con el dark souls 2 dejare descansar un poco la 3ds, a ver si sacan algo que sea medio divertido en la nueva gen porque me ha aburrido mucho todo lo nuevo.


Yo estuve el sábado en Mediamark con el crio, y nos acercamos a una consola de exposición (ni idea de cual, la verdad) y estaba puesto un juego de FPS de zombis ¿Ghosts o algo así? Pues después de que nos mataran a los dos a los tres segundos, dijimos... "vaya mierda de juego" y tiramos los mandos ;-)

Luego mi nano se puso a jugar a otro FPS que hay puesto en una pantalla gigante... más de lo mismo. Avanzamos, y empiezan a salir rayas rojas por todos lados, pantalla roja, y estás muerto.

Vale, odio los FPS. Me aburrí de ellos allá por el Quake 3, pero veo que siguen igual... Creo que las "next gen" y yo no nos vamos a llevar bien nunca ;-)

En fin, vamos a lo importante... hoy ha sido un dia fructífero: pala de oro en mi PJ principal, hacha de oro en un PJ secundario y maniquí en otro. Ya queda menos, ya queda menos.

Por cierto, a través de homepass he conseguido "casi" toda una colección que me ha gustado (y es cara de narices, la joia). Son elementos de colegio, armario agenda, miombo lápices, sofá goma de borrar, etc. Está chula, pero creo que no la tengo entera. A ver si mañana recojo todo y veo si falta algo. Eso si, 23.000 cada cosa [buuuaaaa]

Un saludo.
No creas que es cosa tuya, yo soy un friki de los shooters, sobretodo de los battlefields, pero este 4 ha sido el peor con diferencia, no gráficamente que claramente es brutal, pero los mapas son feísimos, parece que hayan cogido todos los mapas del juego + todos los de los futuros dlc y hayan seleccionado los mas feos para meterlos en el juego básico y luego todos los que molan meterlos en dlc de pago para obligarte a comprar el premium, será el primer premium de battlefield que no voy a comprar, el killzone mucho gráfico pero luego los mapas son enanos y se acaba haciendo aburrido después de haber jugado a los battlefields en los que tienes 64 jugadores con vehículos de todo tipo y gadgets de todo tipo, y el call of duty ghosts es un copy-paste de los anteriores, no innova en nada, ni siquiera en gráficos de la gen anterior.

Se nota que han hecho los juegos corriendo como locos para que salieran en consolas de nueva generación, démosle un poco de tiempo a que empiecen a salir juegos buenos, yo espero con muchas ganas el dark souls 2 en ps3 que sale esta semana, el súper smash bros de wii u que aun no se sabe cuando saldrá, aunque se dice que para principios de este verano ya estará y de fps el halo para la one y a ver si sale un gears of war para la one que para jugarlo online con colegas esta muy bien

Y dejando ya el offtopic y volviendo al animal crossing, sobre el hacha de oro, es simplemente comprar 50 arboles en la tienda de plantas no?

Y sobre los maniquíes también por lo veo es ir comprando que al final te los van dando, eso esta sobrao.
SamxFisher escribió:Y dejando ya el offtopic y volviendo al animal crossing, sobre el hacha de oro, es simplemente comprar 50 arboles en la tienda de plantas no?

Y sobre los maniquíes también por lo veo es ir comprando que al final te los van dando, eso esta sobrao.


Si, el hacha es comprar 50 árboles (no se si se incluyen también los arbustos, o sólo árboles, yo lo compro todo ;-) ). La regadera de plata es por comprar las flores.

Y los maniquís si, es comprar y hablar con la que cose. El más complicado es el de Graciela, que te lo dan en la última ampliación de T&N, cuando ya tiene tres pisos.

No es tan fácil, porque tienes que comprar todos los días, y tardas como poco un mes (normalmente más). Y si juegas como yo, con cuatro personajes... Y eso que ya tengo las tiendas ampliadas, y me salen 2 flores, 2 arbustos y un árbol, además del fertilizante, para la pala de oro...

Un saludo.
Acabo de empezar con este juego y mi ma, no me entero de nada.
Es jodidillo pescar eh [+risas]
Gorkexo escribió:Acabo de empezar con este juego y mi ma, no me entero de nada.
Es jodidillo pescar eh [+risas]


No... consejo... cierra los ojos, y concéntrate en el sonido. Así es más fácil.

Un saludo.
Ah pues yo pescar lo hago al reves, como no oigo por el ruido de la calle / gente / tv, me fijo en cuando se hunde por completo el corcho de la caña para darle a la A.

Por cierto, me ha salido que este sábado es el concurso de pesca, supongo que será un evento europeo ¿no?
El concurso de pesca es para cada pueblo, compites contra tus vecinos a ver quien coge el pez más grande :)
lazeru escribió:El concurso de pesca es para cada pueblo, compites contra tus vecinos a ver quien coge el pez más grande :)


Otia, ya tenemos pesca otra vez... Se impone viajecito a la isla para ir capturando tiburones, a ver si consigo la colección pez de una vez.

Un saludo.
Ey, eso es hacer trampa, apachusque XD
lazeru escribió:Ey, eso es hacer trampa, apachusque XD


Pero... si lo han anunciado en el tablón ;-) Además, hace tiempo que no paso por la isla... a ver si veo algo de la colección mimbre, que creo que tengo para comprar...

Un saludo.
Ayer me pegué un vicio tremendo en la isla y me saqué todas las frutas de golpe xD, platanos, cerezas, limones, mangos o no se como les llaman, una fruta con pinchos que no recuerdo el nombre, cocos, y aparte ya tenia peras, melocotones y naranjas.

Pensaba que esto de conseguir todas las frutas hubiera sido mas difícil, pero si no me equivoco, las he conseguido todas en una noche xD

Esto de la isla es un chollo para ganar pasta, ahí la pesca es mucho mejor que en el pueblo y las frutas te las llevas en packs de 9 después de cada misión de búsqueda de muebles xD
apachusque escribió:
lazeru escribió:Ey, eso es hacer trampa, apachusque XD


Pero... si lo han anunciado en el tablón ;-) Además, hace tiempo que no paso por la isla... a ver si veo algo de la colección mimbre, que creo que tengo para comprar...

Un saludo.


¿Cuál es la colección?

Y otra cosa, con lo de ir a la isla y demás, me acuerdo de una vez que me maté a pescar tiburones en la isla y cuando llegó el día del Torneo, los únicos peces que valían eran las lubinas... una y no más jajaja ¿sabéis por qué a veces el torneo va de "el pez más grande" y otra vez de "la especie que yo diga más grande"?
17553 respuestas