[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.
DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.


¿Que es eso del DVR Recording? Primera vez que lo oigo XD
anikilador_imperial escribió:
DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.


¿Que es eso del DVR Recording? Primera vez que lo oigo XD


Grabacion de video digital, un termino un poco obsoleto, me recuerda a los que pasaban VHS al PC mediante capturadora XD
desde hace ya meses me viene ocurriendo que estoy tranquilamente en el Pc, de pronto se me apaga, me sale esta pantalla y azul y el Pc se reinicia

http://i60.tinypic.com/bgo46x.jpg

http://i60.tinypic.com/xgfmup.png

en el programa bluescreenview me ha salido esto, ahora hare caso al enlace que me ha pasado newdreamfan

Y tras enviarles la foto los de Pccomponentes me han dicho:

Hola Ezequiel,

en este caso, lo mejor será que tramitemos una gestión de la garantía, ya que por el error que comenta, puede ser problema de la gráfica, que falle por alguna razón y haga que se reinicie el equipo.

Le indico como tramitarlo:

Para ello tiene que acceder a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección.

http://www.pccomponentes.com/asistente_postventa.html

Una vez haya realizado los pasos que le indique el asistente, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, contacte con nosotros.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Algunos datos por si sirve:
el pc es reciente, finales de febrero a principios de marzo.
No he hecho overclock, no tiene polvo (hace dos días lo mire por dentro)
Tengo Windows 7 ultimate
Los problemas me llevan ocurriendo desde prácticamente 2 o 3 meses pero no me ocurren muy a menudo, una vez cada dos semanas y casualmente me ocurre mientras navego en chrome, ya que se bloquea el navegador y le sigue el pantallazp azul.
Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0 Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB Fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Caja:Thermaltake Commander MS-I SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Reinstala el flash player.

¿Eso te lo hace casualmente con videos del youtube o de otros sitios similares?
A mi también me ha pasado. De repente se clava el pc, pantallazo azul, la tira de líneas de código y au, a reiniciarlo manualmente.
Tengo una r9 280x...
Reinstala el flash player.

Siempre que el error sea 0x000000001
Bolo_assassin escribió:Reinstala el flash player.

Siempre que el error sea 0x000000001

Ok, gracias!
No recuerdo que error es pero lo reinstalaré por si es ese.
Salu2!
Usais el chrome?
Ha mi tb me ha pasado, me parece que es por el google chrome.
Leyendo el foro de AMD vi que decian que si entras a esta pagina (ojo no entreis con chrome) http://playrust.com/ pegaba pantallazo y le di y pantallazo que me pego :-| y con el firefox no pasa, no sé si lo habrán arreglado ya, pero paso de comprobarlo.

Lo gracioso es que con mi gráfica vieja tambien tuve pantallazo y me dije venga ya es hora de pillar una nueva, y con la nueva tb he tenido un par de pantallazos viendo videos
Esos pantallazos es por el flash player.Reinstalar el flash player desde la pagina oficial.
Bolo_assassin escribió:Esos pantallazos es por el flash player.Reinstalar el flash player desde la pagina oficial.


hecho, espero que ya no me vuelva a ocurrir.

Si vuelve a ocurrir mando el PC a PCcomponentes.
DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.

Yo lo he probado y va perfecto. Videos de gran calidad y con perdida de solo un par de fps respecto a no grabar.

Este video lo grabe con el. https://www.youtube.com/watch?v=qYBZNH0gJcs

Tengo tambien por el disco duro uno de far cry 3 en ultra pero me ha dado pereza subirlo. xD

Lo que si te digo que no he conseguido hacerlo funcionar con ningún juego de blizzard y lo he probado con todos.

No obstante para ser una beta es muy bueno pero aun le queda por implementar bastantes opciones respecto al shadowplay de nvidia. Tiempo al tiempo.
He vuelto a pinchar la hd 7790 en el pc principal con los últimos drivers beta. De momento me está sorprendiendo porque no he sufrido problemas en 2d. Mira que lo he intentado, pero nada, va bien. Además creo que han solucionado el problema del zero core de algunas tarjetas. Esto hacía que en largo reposo no despertase y tuvieras que resetear el pc y era un suplicio.

O he tenido suerte o por fin están mejorando el soporte en las gcn1.1.
alguien me puede explicar como se activa el DVR para grabar?
no tengo manera de activarlo! he repasado todas las opciones, y no consigo que grabe.
xtagox escribió:alguien me puede explicar como se activa el DVR para grabar?
no tengo manera de activarlo! he repasado todas las opciones, y no consigo que grabe.


en que juego lo estas intentando??
Nuevos drivers beta del 11 de agosto...

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

changelog
Includes all improvements found in the AMD Catalyst 14.7 RC driver
Display interface enhancements to improve 4k monitor performance and reduce flickering.
Improvements apply to the following products:
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
Even with these improvements, cable quality and other system variables can affect 4k performance. AMD recommends using DisplayPort 1.2 HBR2 certified cables with a length of 2m (~6 ft) or less when driving 4K monitors.
Wildstar: AMD Crossfire profile support
Lichdom: Single GPU and Multi-GPU performance enhancements
Watch Dogs: Smoother gameplay on single GPU and Multi-GPU configurations
Gracias, probaré si porfin va bien el crossfire en watchdogs.
Venia a poner la actualización de los últimos beta, ya que hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero veo que paconan esta al día informando (gracias), igualmente pongo el enlace directo a los drivers desde la pagina de AMD http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

También comentar que estos drivers funcionan bastante mejor en una 7870/270x desde los 14.6 beta 1, las anteriores betas por lo menos a mi me iban como el culo de mal.
Vaya, y siguen sin arreglar las texturas locas del GTA SA que ocurren desde 14.6, ya me veo como con la vieja radron 9250, usando drivers de hace años atras.
Dudo bastante que se pongan a arreglar un bug de un juego tan viejo, recordemos que es un juego de 2005 (para pc)
La cosa es que estos de amd cada vez que tocan joden algo, porque de 14.4 para atras funciona bien.
elcapoprods escribió:La cosa es que estos de amd cada vez que tocan joden algo, porque de 14.4 para atras funciona bien.


Yo creo que mas bien no has cogido bien que dejen de dar soporte a un juego tan antiguo, que vamos viene siendo lo normal, que juegos viejos vayan presentando bugs con gráficas mas modernas y sus drivers.

Yo tambien los tengo para PC y me molesta que no vayan, pero vamos, como otros tantos juegos de su edad o superior que dejaron o dejaran de funcionar en su momento totalmente o al menos correctamente, tanto para AMD o para NVIDIA.

De todas maneras la 14.4 es oficial y en adelante son drivers beta, no pretenderás que den soporte a juegos de hace casi 10 años en drivers beta, es la menor de sus preocupaciones.
Yo he probado con prácticamente todos los drivers y con todos me pasa (tanto en W7 como en W8.1 recién formateados y con lo mínimo instalado) que el Guild Wars 2 me congela el equipo al cabo de un rato jugando, no responde nada, tengo que reiniciar manualmente. Alguien con una grafica similar a la de mi firma y que juegue regularmente al GW2?
Yo hasta que no saquen los siguientes oficiales las betas no las toco ni con un palo, me quedo con los 14.4. [facepalm]
NeoADSL256 escribió:Yo hasta que no saquen los siguientes oficiales las betas no las toco ni con un palo, me quedo con los 14.4. [facepalm]


Pero no se puede estar 6 meses con los mismo drivers esperando, ya que las betas traen mejoras que no lo suele tener los certificados. También dramatizas mucho con que no los toco ni con un palo, cuando yo por ejemplo paso de drivers certificados, solo betas, porque me dan mejor resultado.
Ningun driver beta ira como uno certificado, si no de que vale el WHQL [facepalm]
NeoADSL256 escribió:Ningun driver beta ira como uno certificado, si no de que vale el WHQL [facepalm]


Porque de vez en cuando certifican alguna versión de drivers para que la gente se calle, si no AMD en estos momentos solo tiraría de betas y un whql una vez al año como mucho. Cuando he tenido problemas con algun driver, daba igual que fuera beta o certificado, cuando dan problemas los dan y punto, por eso un driver whql a mi personalmente no me garantiza nada.
Pues mas vale que se pongan las pilas porque Nvidia les da un buen repasito, cada dia me arrepiento mas de pillarme graficas Ati, para la proxima toca Nvidia [toctoc]
Pues no sé, pero a mi que me intenten obligar a ser tester de betas que fallan más que la anterior no me gusta nada, la politica que se traen con los drivers es mala pero mala.
Firmar drivers cuesta dinero, que microsoft los certifique y los añada a su librería de WHQL cuesta una pasta. Entonces que hace AMD? pues va sacando betas (por las que no hay que pagar) y cuando tienen un buen número de mejoras y soluciones a bugs hechos y certificados por las anteriores betas ... entonces envían un driver sólido a microsoft para que se lo firme.

A mi mientras me funcionen ... bienvenidas sean las betas. La única diferencia es que no ha pasado los test de microsoft.
A mí las betas siempre me ha dado problemas. Lo peor es que las últimas no funciona el zerocore. Te vas a la calle, dejas el pc en reposo(descargando o lo que sea) y te encuentras que el pc no despierta y tienes que resetearlo con el botón. Me había pasado en la hd 7790 y hd 7850, pero ahora me pasa en todas. De momento sigo con los 14.4. Eso de que no dan problemas...... Será según caso y tarjeta, pero la lista de usuarios que se quejan, es bastante grande.
KailKatarn escribió:Firmar drivers cuesta dinero, que microsoft los certifique y los añada a su librería de WHQL cuesta una pasta. Entonces que hace AMD? pues va sacando betas (por las que no hay que pagar) y cuando tienen un buen número de mejoras y soluciones a bugs hechos y certificados por las anteriores betas ... entonces envían un driver sólido a microsoft para que se lo firme.

A mi mientras me funcionen ... bienvenidas sean las betas. La única diferencia es que no ha pasado los test de microsoft.


Parece que estés hablando de programadores indie... que son una gran empresa!!!. Si les cuesta dinero que lo paguen ya que yo me he gastado mis 100-200 euros en una de sus gráficas así que lo mínimo que pido son unos drivers que no me vuelvan loco.

Un Saludo.
ismarub escribió:A mí las betas siempre me ha dado problemas. Lo peor es que las últimas no funciona el zerocore. Te vas a la calle, dejas el pc en reposo(descargando o lo que sea) y te encuentras que el pc no despierta y tienes que resetearlo con el botón. Me había pasado en la hd 7790 y hd 7850, pero ahora me pasa en todas. De momento sigo con los 14.4. Eso de que no dan problemas...... Será según caso y tarjeta, pero la lista de usuarios que se quejan, es bastante grande.


Desde una leve ignorancia (leve jejej) , he leido que ese problema tiene que ver con las frecuencias de la tarjeta en reposo, se soluciona subiendole un poco el voltaje para que no se quede dormida......el procedimiento ya no me preguntes que eso ya me queda grande ;)
Arcadiu escribió:Parece que estés hablando de programadores indie... que son una gran empresa!!!. Si les cuesta dinero que lo paguen ya que yo me he gastado mis 100-200 euros en una de sus gráficas así que lo mínimo que pido son unos drivers que no me vuelvan loco.

Un Saludo.



Una gran empresa? pero tu conoces la situación financiera de AMD? y tus 100 o 200 no son absolutamente nada como para ir reclamando que se vayan dejando la pasta cual locos. Por qué? primero porque tus 100 o 200 euros son una miseria y segundo porque te has cansado de comprar cualquier tipo de electrodoméstico (tv, hi-fi, etc ...) que han costado bastante más que esto y que no le han actualizado el software en la vida.

Una gran empresa son Microsft, Apple o Intel a nivel de capital, pero AMD? venga ya.



ismarub escribió:A mí las betas siempre me ha dado problemas. Lo peor es que las últimas no funciona el zerocore. Te vas a la calle, dejas el pc en reposo(descargando o lo que sea) y te encuentras que el pc no despierta y tienes que resetearlo con el botón. Me había pasado en la hd 7790 y hd 7850, pero ahora me pasa en todas. De momento sigo con los 14.4. Eso de que no dan problemas...... Será según caso y tarjeta, pero la lista de usuarios que se quejan, es bastante grande.



Muchos problemas de zerocore fueron solucionados en estos últimos 14.7 rc1 betas. Pruébalos a ver que tal, a mi me van perfectos en las 3.
NeoADSL256 escribió:para la proxima toca Nvidia [toctoc]


lo mismo digo, para la próxima vez me lo pensare y mucho antes de pillar otra ati.

KailKatarn escribió:Firmar drivers cuesta dinero, que microsoft los certifique y los añada a su librería de WHQL cuesta una pasta. Entonces que hace AMD? pues va sacando betas (por las que no hay que pagar) y cuando tienen un buen número de mejoras y soluciones a bugs hechos y certificados por las anteriores betas ... entonces envían un driver sólido a microsoft para que se lo firme.

A mi mientras me funcionen ... bienvenidas sean las betas. La única diferencia es que no ha pasado los test de microsoft.


así es y muy bien explicado, es como AMD llevan la política de drivers en estos momentos.
KailKatarn escribió:Una gran empresa? pero tu conoces la situación financiera de AMD? y tus 100 o 200 no son absolutamente nada como para ir reclamando que se vayan dejando la pasta cual locos. Por qué? primero porque tus 100 o 200 euros son una miseria y segundo porque te has cansado de comprar cualquier tipo de electrodoméstico (tv, hi-fi, etc ...) que han costado bastante más que esto y que no le han actualizado el software en la vida.

Una gran empresa son Microsft, Apple o Intel a nivel de capital, pero AMD? venga ya.


Con esto solo me dejas clara una cosa, que no vuelva a comprar nunca más AMD. Si mis 100-200 euros son una miseria, que a gran escala lo es, lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y así, por un poco más de dinero, nvidia te cuida sacando drivers funcionales cada vez que hacen falta y que por lo menos no me toman por tonto.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Con esto solo me dejas clara una cosa, que no vuelva a comprar nunca más AMD. Si mis 100-200 euros son una miseria, que a gran escala lo es, lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y así, por un poco más de dinero, nvidia te cuida sacando drivers funcionales cada vez que hacen falta y que por lo menos no me toman por tonto.

Un Saludo.



Ah, bueno, si todo se resumia a intentar decir un Nvidia = guay y AMD = caca pues bueno, otra opinión más como otra cualquiera. Tampoco es nueva.
KailKatarn escribió:
Arcadiu escribió:Con esto solo me dejas clara una cosa, que no vuelva a comprar nunca más AMD. Si mis 100-200 euros son una miseria, que a gran escala lo es, lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y así, por un poco más de dinero, nvidia te cuida sacando drivers funcionales cada vez que hacen falta y que por lo menos no me toman por tonto.

Un Saludo.



Ah, bueno, si todo se resumia a intentar decir un Nvidia = guay y AMD = caca pues bueno, otra opinión más como otra cualquiera. Tampoco es nueva.


No te equivoques, no vengo al hilo a decir que AMD es una mierda. Tengo grafica amd y procesador amd y como usuario que se gasta su dinero en sus productos pido un minimo de respeto por parte de la empresa.

Empresas mucho más pequeñas cuidan mucho mejor a sus usuarios para que sigan comprando sus productos pero desde que llevo usando la nueva gráfica (4 meses) no he visto ni una actualización release. Por lo tanto no es que diga k nvidia=guay, amd=caca si no que digo que amd no esta haciendo para nada las cosas bien.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No te equivoques, no vengo al hilo a decir que AMD es una mierda. Tengo grafica amd y procesador amd y como usuario que se gasta su dinero en sus productos pido un minimo de respeto por parte de la empresa.

Empresas mucho más pequeñas cuidan mucho mejor a sus usuarios para que sigan comprando sus productos pero desde que llevo usando la nueva gráfica (4 meses) no he visto ni una actualización release. Por lo tanto no es que diga k nvidia=guay, amd=caca si no que digo que amd no esta haciendo para nada las cosas bien.

Un Saludo.



Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.
KailKatarn escribió:
Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.


Pero esk algunos no lo entendéis XD. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.

Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.

Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pero esk algunos no lo entendéis XD. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.

Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.

Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).

Un Saludo.




Ahí lo que me vienes a decir es que todos sean WHQL y cada nada y lo siento eso no puede ser, de hecho eso no lo cumple ni NVIDIA que también saca sus betas. En tu caso no te compres nunca una tarjeta de nueva generación de ninguna marca porque ninguna va a firmar sus drivers uno tras otro y a sacarlos cada nada, más que nada porque los bugs han de probarse en muchas configuraciones para tomar soluciones para todos y no sólo para un modelo de tarjeta gráfica.

Y luego entramos en los juegos donde hay que dar soporte a cada uno de ellos según van saliendo, si te crees que van a poder tener un WHQL para cada vez que salga uno ... lo llevamos claro. Pero vamos, que no seré yo quien te diga que no te pilles una nvidia, si te crees que sus drivers son mucho mejores no seré yo quien te corte. Por descontado.
Arcadiu escribió:
KailKatarn escribió:
Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.


Pero esk algunos no lo entendéis XD. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.

Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.

Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).

Un Saludo.


Jugartela por que? Es simplemente instalar los nuevos y si te va peor pones el anterior. A mi las versiones beta me funcionan fenomenal por ahora, de hecho las mejoras de rendimiento mas notables las he experimentado en drivers beta. Es simplemente el modo en el que AMD hace las cosas, no va a cambiar mucho porque a las betas que están sacando ahora dejen de llamarlas beta.

Es cierto que AMD no tiene la rapidez de Nvidia a la hora de actualizar drivers, pero por la diferencia de precio es algo razonable.
A ver si alguien me puede decir como soluciono este problemita visual en el Watch dogs.

Aqui dejo un video de 6 segundos https://mega.co.nz/#!6wUWSBqJ!bFjNtRu1M16rWItaOYCsPQI3kFCTdAwoVSM4MUEmDf4.

Observad las plantas, arboles,hierba ETC.. se ven como borrosos, en forma de Spray, alguien sabe porque?, no se si es por los nuevos Drivers, no se [decaio] , y no es la version Theworse con maldo, es sin las texturas.
edurratia escribió:
Arcadiu escribió:
KailKatarn escribió:
Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.


Pero esk algunos no lo entendéis XD. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.

Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.

Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).

Un Saludo.


Jugartela por que? Es simplemente instalar los nuevos y si te va peor pones el anterior. A mi las versiones beta me funcionan fenomenal por ahora, de hecho las mejoras de rendimiento mas notables las he experimentado en drivers beta. Es simplemente el modo en el que AMD hace las cosas, no va a cambiar mucho porque a las betas que están sacando ahora dejen de llamarlas beta.

Es cierto que AMD no tiene la rapidez de Nvidia a la hora de actualizar drivers, pero por la diferencia de precio es algo razonable.

Pues yo no tengo ganas de instalar un driver beta y que me fria la grafica(como pasó en nvidia) y que como son beta y acepto unos terminos ellos se limpian las manos.
Pues yo la verdad a estos drivers nuevos, ni fu ni fa, no me han mejorado , ni empeorado nada.

De hecho con los viejos no tengo tirones en ningún tipo de juegos, ni el tan polemico WD, lo mio ya son otros problemas, pero no de rendimiento.
Pues yo no tengo ningun problema con una Sapphire 290 de referencia con BIOS de una TRI-X OC UEFI.
De hecho tengo los 14.7 RC3 y e dejado de usar el Radeon PRO ya que no tengo ningun problema de sttutering que tenia antes con versiones anteriores a los 14.4

Esta es la primera AMD que tengo en años y cuando tenia Nvidia usaba betas.
Yo me he quedado con mi 7950 en los 14.4 y sólo me dieron problemas una vez en Skype, que hice llamada y dejaron de funcionar momentáneamente, pero aparte de eso ningún problema aún habiendo usado betas. Todavía no he dado el salto a los beta a partir del 14.4, porque mal de mí uso una sparrow de Windows 8 y no puedo actualizar a 8.1 ni me apetece buscar formas de hacerlo. Para eso me gasto un poco de dinero en la licencia, que es lo que haré en breves.
pues yo como precompro los juegos... pues me toca tirar con los beta y 0 problemas con la 7970, y mantle... de maravilla
Bolo_assassin escribió:Pues yo no tengo ningun problema con una Sapphire 290 de referencia con BIOS de una TRI-X OC UEFI.
De hecho tengo los 14.7 RC3 y e dejado de usar el Radeon PRO ya que no tengo ningun problema de sttutering que tenia antes con versiones anteriores a los 14.4

Esta es la primera AMD que tengo en años y cuando tenia Nvidia usaba betas.


la misma bios que yo y misma gpu [beer] entonces te van bien los 14.7?
Prototiper escribió:
Bolo_assassin escribió:Pues yo no tengo ningun problema con una Sapphire 290 de referencia con BIOS de una TRI-X OC UEFI.
De hecho tengo los 14.7 RC3 y e dejado de usar el Radeon PRO ya que no tengo ningun problema de sttutering que tenia antes con versiones anteriores a los 14.4

Esta es la primera AMD que tengo en años y cuando tenia Nvidia usaba betas.


la misma bios que yo y misma gpu [beer] entonces te van bien los 14.7?

Funcionan perfectamente,por cierto,esta es la BIOS version UEFI que tengo puesta: http://www.techpowerup.com/vgabios/1532 ... 115-1.html
8190 respuestas