[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

CliveB escribió:A ver, tengo Watch Dogs, y ayer por trastear un poco y ver si mejoraba algo el rendimiento me animé a descargar los últimos drivers, el tema es que una vez descargados y probando el juego me dí cuenta de que el rendimiento era peor que con los 14.4 ¿Soy al único al que le ha pasado? ¿Alguna idea de por qué pasa?

De momento he vuelto a esos 14.4 pero claro, si en teoría los 14.6 mejoran el rendimiento me gustaría solucionar lo que me pasa... y ni idea de como hacerlo :(

Que raro supuestamente mejoran la estabilidad de los fps pero ojo solo con las 290X exclusivamente segun el listado de cambios.¿ De todos modos hiciste una instalacion limpia o simplemente instalaste encima de los antiguos?
CliveB escribió:A ver, tengo Watch Dogs, y ayer por trastear un poco y ver si mejoraba algo el rendimiento me animé a descargar los últimos drivers, el tema es que una vez descargados y probando el juego me dí cuenta de que el rendimiento era peor que con los 14.4 ¿Soy al único al que le ha pasado? ¿Alguna idea de por qué pasa?

De momento he vuelto a esos 14.4 pero claro, si en teoría los 14.6 mejoran el rendimiento me gustaría solucionar lo que me pasa... y ni idea de como hacerlo :(


Cuidado con la sincronizacion vertical, que hace que el juego vaya a trompicones si no mantienes un framerate estable.

A mi con los 14.6 me va muchísimo mejor.
Dfx escribió:
CliveB escribió:A ver, tengo Watch Dogs, y ayer por trastear un poco y ver si mejoraba algo el rendimiento me animé a descargar los últimos drivers, el tema es que una vez descargados y probando el juego me dí cuenta de que el rendimiento era peor que con los 14.4 ¿Soy al único al que le ha pasado? ¿Alguna idea de por qué pasa?

De momento he vuelto a esos 14.4 pero claro, si en teoría los 14.6 mejoran el rendimiento me gustaría solucionar lo que me pasa... y ni idea de como hacerlo :(


Cuidado con la sincronizacion vertical, que hace que el juego vaya a trompicones si no mantienes un framerate estable.

A mi con los 14.6 me va muchísimo mejor.


Que gráfica tienes?
acojonante...

me he instalado los drivers 14.6 para prepararme para hacerme con watch dogs, y menos mal que me ha dado por pasar un heaven...

habeis medido el rendimiento antes y despues? con un cross de 7950
antes 14.4: 1800 puntos
despues, 14.6 : 1543 puntos

todo bien instalado, asi que me he vuelto a los 14.4 ... menuda chapuza
Yo he pasado de 14.4 a 14.6 porque en ambos el GTA SA se me volvian locas las texturas, salian alargados, volando y en forma de piramide, y he vuelto a 13.12
waper escribió:
Dfx escribió:
CliveB escribió:A ver, tengo Watch Dogs, y ayer por trastear un poco y ver si mejoraba algo el rendimiento me animé a descargar los últimos drivers, el tema es que una vez descargados y probando el juego me dí cuenta de que el rendimiento era peor que con los 14.4 ¿Soy al único al que le ha pasado? ¿Alguna idea de por qué pasa?

De momento he vuelto a esos 14.4 pero claro, si en teoría los 14.6 mejoran el rendimiento me gustaría solucionar lo que me pasa... y ni idea de como hacerlo :(


Cuidado con la sincronizacion vertical, que hace que el juego vaya a trompicones si no mantienes un framerate estable.

A mi con los 14.6 me va muchísimo mejor.


Que gráfica tienes?


Una 7950 wf3.
pues yo ahora estoy con una 7970 y los 14.4 puestos con el pc recien formateado...
de momento sólo he puesto el rage (tengo el steam saturado de descargas) aunque va guai el vsync no funciona...
entonces paso de los 14.6? tengo el watch dogs en lista de espera
Dfx escribió:
waper escribió:
Que gráfica tienes?


Una 7950 wf3.


Yo tengo una 7970 y no sé si probar porque veo que las mejoras son para la 290x
Tengo una Sapphire R9 290 OC Tri-x
Y ni con los 13.12 ni con los 14.4 ni con los 14.6 es estable, pantallazo azul al poco tiempo de jugar a cualquier juego. (Error 124)

Llevo con ella desde ayer y creo que la voy a cambiar por una 780
fryk escribió:Tengo una Sapphire R9 290 OC Tri-x
Y ni con los 13.12 ni con los 14.4 ni con los 14.6 es estable, pantallazo azul al poco tiempo de jugar a cualquier juego. (Error 124)

Llevo con ella desde ayer y creo que la voy a cambiar por una 780


El error 124 es por falta de vcore en el procesador ;)
Probotector escribió:
fryk escribió:Tengo una Sapphire R9 290 OC Tri-x
Y ni con los 13.12 ni con los 14.4 ni con los 14.6 es estable, pantallazo azul al poco tiempo de jugar a cualquier juego. (Error 124)

Llevo con ella desde ayer y creo que la voy a cambiar por una 780


El error 124 es por falta de vcore en el procesador ;)


Y como lo solucionooooooooooo!!! pleaseeeeeeee [buuuaaaa]

Me pasa jugando y sin jugar...
fryk escribió:
Probotector escribió:
fryk escribió:Tengo una Sapphire R9 290 OC Tri-x
Y ni con los 13.12 ni con los 14.4 ni con los 14.6 es estable, pantallazo azul al poco tiempo de jugar a cualquier juego. (Error 124)

Llevo con ella desde ayer y creo que la voy a cambiar por una 780


El error 124 es por falta de vcore en el procesador ;)


Y como lo solucionooooooooooo!!! pleaseeeeeeee [buuuaaaa]

Me pasa jugando y sin jugar...


Prueba a dejar la bios por defecto, si no te ocurre ya sabes que es...
Con la BIOS por defecto también me lo hacía...

Le he subido el VDDC +50 con el Trix y parece mucho más estable, aun asé me lo sigue haciendo

Voy a probar con la subida del VCORE que le he hecho y la BIOS a ver que tal va.

EDITO: Nada, con la BIOS de origen va exactamente igual.

EDITO2: He probado de todo, bajando frecuencias, subiendo VCORE y nada, sigue exactamente igual, la semana que viene se va de vuelta a PCC
paconan escribió:pues yo ahora estoy con una 7970 y los 14.4 puestos con el pc recien formateado...
de momento sólo he puesto el rage (tengo el steam saturado de descargas) aunque va guai el vsync no funciona...
entonces paso de los 14.6? tengo el watch dogs en lista de espera


pasa! ami como dije me bajo el rendimiento en todos los juegos, 15 frames menos.

el watch dogs consegui hacer que tire mas o menos bien, simplemente pon smaa de antialiasing + todo ultra menos texturas en high, y con radeon pro, fuerza smaa ultra + vsync + limitador de fps a 59 + 60 hz y luego en el juego ya se nota otro cantar... por lo menos para mi va fino fino
Pues a mi tanto los 14.4 como los 14.6 me fallan al instalar en la HD5850.

Despues de reiniciar me sale un mensajito que me dice que no se encontraron drivers. He probado a desinstalarlos con el limpiador de AMD, reinstalarlos como indicaban en algun foro y nada.

Mi grafica es una 5850 y va montada en un AMD FX x8 cores,

Alguien me puede dar una pista al respecto?. ME FALLAN 2 cosas en la instalacion.

Controlador de pantalla AMD
Estado final: Falla
Versión del elemento: 14.100.0.0000
Tamaño: 90 Mbytes
Controlador de Audio HDMI
Estado final: Falla
Versión del elemento: 7.12.0.7718
Tamaño: 1 Mbytes
neox3 escribió:acojonante...

me he instalado los drivers 14.6 para prepararme para hacerme con watch dogs, y menos mal que me ha dado por pasar un heaven...

habeis medido el rendimiento antes y despues? con un cross de 7950
antes 14.4: 1800 puntos
despues, 14.6 : 1543 puntos

todo bien instalado, asi que me he vuelto a los 14.4 ... menuda chapuza


no hagas caso a los bench, solo sirven para ver quien la tiene más larga...
mi 6990 también se funde a mi 7970 en el heaven, pero jugando es otra historia...
yo termino de instalar el w8.1 y los 14.6
decir que me va mucho mejor el watch dogs, habré subido unos 5 frames o así, ahora todo en ultra (texturas incluidas y aa x4)... no baja de 45, manteniendose alrededor de 50 55 casi todo el tiempo.
Buenas, tengo dos ati hd6770 de shappire vapor x, 1gb ddr5 en crossfire x desde principios de año.
Hasta ahora con el catalyst sin problemas, desactivaba o activaba el crossfire según el juego, desde hace unas semanas, se marca como activo pero no se activa. ¿tenéis idea de que puede ser?, he probado las graficas por separado por si alguna estuviera mal, he desinstalado, borrado todo, y vuelto a instalar los catalyst. ¿Hay alguna forma de activar manualmente el crossfire sin usar el catalyst?
Solucionado el problema de BSOD con las R9, lo que hay que hacer es instalar el ASUS GPU TWEAK y en el modo 2D aumentar las frecuencias de cpu y memoria, yo las tengo a 450 micro y 900 memo.

Ni un solo BSOD con un x4 955 y placa Asus 785TD-V EVO
fryk escribió:Solucionado el problema de BSOD con las R9, lo que hay que hacer es instalar el ASUS GPU TWEAK y en el modo 2D aumentar las frecuencias de cpu y memoria, yo las tengo a 450 micro y 900 memo.

Ni un solo BSOD con un x4 955 y placa Asus 785TD-V EVO

Yo no entiendo de este tema , pero hay un chaval en el general con un R9 a punto de devolverla porque ha probado de todo...

Compañero mandale un mensaje con la solucion que como te digo , yo aun soy novatillo ;)

Edito: coño si el chaval era tu compañero , me alegro que lo solucionaras jeje !!
leonigsxr1000 escribió:
fryk escribió:Solucionado el problema de BSOD con las R9, lo que hay que hacer es instalar el ASUS GPU TWEAK y en el modo 2D aumentar las frecuencias de cpu y memoria, yo las tengo a 450 micro y 900 memo.

Ni un solo BSOD con un x4 955 y placa Asus 785TD-V EVO

Yo no entiendo de este tema , pero hay un chaval en el general con un R9 a punto de devolverla porque ha probado de todo...

Compañero mandale un mensaje con la solucion que como te digo , yo aun soy novatillo ;)


Lo he buscado para explicárselo pero no lo he encontrado...
fryk escribió:
leonigsxr1000 escribió:
fryk escribió:Solucionado el problema de BSOD con las R9, lo que hay que hacer es instalar el ASUS GPU TWEAK y en el modo 2D aumentar las frecuencias de cpu y memoria, yo las tengo a 450 micro y 900 memo.

Ni un solo BSOD con un x4 955 y placa Asus 785TD-V EVO

Yo no entiendo de este tema , pero hay un chaval en el general con un R9 a punto de devolverla porque ha probado de todo...

Compañero mandale un mensaje con la solucion que como te digo , yo aun soy novatillo ;)


Lo he buscado para explicárselo pero no lo he encontrado...
Eras tu mismo !!! jeje XD
jajajajjaja ya decía yo que era mucha casualidad... pero lo he puesto en este mismo post no en el general!!!
Bueno ya lo solucionaste guayy

Por cierto estoy con los 14.4 , si los 14.6 no hacen nada en mi 7970 me quedo como estoy...

Sabeis si traen mejoras en la 7970?
Yo los he instalado esta tarde y parece que hay una ganancia mínima de fps en el Watch_Dogs

Salu2!
waper escribió:Yo los he instalado esta tarde y parece que hay una ganancia mínima de fps en el Watch_Dogs

Salu2!


Gracias waper!!

Por cierto una pregunta , yo siempre instalo los drivers directamente sin borrar nada....y por ahora no he tenido nunca problemas.

Segun lo que leo no es aconsejable hacerlo como yo lo hago no?

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:
waper escribió:Yo los he instalado esta tarde y parece que hay una ganancia mínima de fps en el Watch_Dogs

Salu2!


Gracias waper!!

Por cierto una pregunta , yo siempre instalo los drivers directamente sin borrar nada....y por ahora no he tenido nunca problemas.

Segun lo que leo no es aconsejable hacerlo como yo lo hago no?

Gracias.

Yo utilizo siempre el DDU, se tarda algo más pero evitas conflictos o errores.

Salu2!
A día de hoy, ¿cuál escogeríais, entre una 7770 y una 6850?
leonigsxr1000 escribió:Por cierto una pregunta , yo siempre instalo los drivers directamente sin borrar nada....y por ahora no he tenido nunca problemas.

Segun lo que leo no es aconsejable hacerlo como yo lo hago no?

Gracias.


Tambien hago lo mismo tanto con los drivers de NVIDIA como con AMD; dejo que el instalador borre y actualize; es mas aun tengo instalados los drivers de AMD de mis antiguas HD7970 GHz edition, porque a veces las monto y cero problemas de conflictos a la fecha.

Saludos
Hola buenos días.

Lo he intentado preguntar en varios Hilos pero no hay manera, a ver si aquí tengo más suerte. Quería saber que programa usais para poder ver los FPS en un juego y como se hace. Yo tengo RadeonPro que según parece se puede.. , pero no se usarlo ( cosa que también me gustaría si podeis que me ayudaseis ) .

Siento ser pesado jejeje Un saludo y gracias
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

Lo he intentado preguntar en varios Hilos pero no hay manera, a ver si aquí tengo más suerte. Quería saber que programa usais para poder ver los FPS en un juego y como se hace. Yo tengo RadeonPro que según parece se puede.. , pero no se usarlo ( cosa que también me gustaría si podeis que me ayudaseis ) .

Siento ser pesado jejeje Un saludo y gracias

Fraps
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

Lo he intentado preguntar en varios Hilos pero no hay manera, a ver si aquí tengo más suerte. Quería saber que programa usais para poder ver los FPS en un juego y como se hace. Yo tengo RadeonPro que según parece se puede.. , pero no se usarlo ( cosa que también me gustaría si podeis que me ayudaseis ) .

Siento ser pesado jejeje Un saludo y gracias


Fraps. Sólo con ejecutarlo ya sale.
No sé si abrir un hilo nuevo pero bueno antes lo pregunto aqui a ver que opinais...
He estado jugando al crysis 1 un rato y me han salido artifacts (la verdad es que desde que la tengo no he jugado muchas horas a juegos pero bueno... ahí estan...!).
La targeta es una gigabyte r9 280x rev 2.0 y tengo instalados los últimos drivers.

Leyendo unas páginas atras comentais algo de las velocidades y voltaje y tal.
Haciendo eso se solucionaria? Hay algun inconveniente en hacerlo?

Bueno, gracias de antemano.
Salu2!
Bop escribió:No sé si abrir un hilo nuevo pero bueno antes lo pregunto aqui a ver que opinais...
He estado jugando al crysis 1 un rato y me han salido artifacts (la verdad es que desde que la tengo no he jugado muchas horas a juegos pero bueno... ahí estan...!).
La targeta es una gigabyte r9 280x rev 2.0 y tengo instalados los últimos drivers.

Leyendo unas páginas atras comentais algo de las velocidades y voltaje y tal.
Haciendo eso se solucionaria? Hay algun inconveniente en hacerlo?

Bueno, gracias de antemano.
Salu2!


Checa la temperaturas de la grafica cuando estas jugando, para descartar que venga de ahi.

Saludos
Bop escribió:No sé si abrir un hilo nuevo pero bueno antes lo pregunto aqui a ver que opinais...
He estado jugando al crysis 1 un rato y me han salido artifacts (la verdad es que desde que la tengo no he jugado muchas horas a juegos pero bueno... ahí estan...!).
La targeta es una gigabyte r9 280x rev 2.0 y tengo instalados los últimos drivers.

Leyendo unas páginas atras comentais algo de las velocidades y voltaje y tal.
Haciendo eso se solucionaria? Hay algun inconveniente en hacerlo?

Bueno, gracias de antemano.
Salu2!


Ya lo he comentado en el otro hilo, pero anda que estamos bien los usuarios de las R9 280x [carcajad] .
A mí personalmente los artifacts me salen sobre todo en el Battlefield 4, me es practicamente imposible jugar 2 partidas completas seguidas sin ellos. En otros juegos es algo más esporádico y algunas veces se manifiesta como pequeños cuadraditos borrosos que no suelen molestar tanto.

No he tenido mucho tiempo de toquetear la gráfica todavía, pero he leído que bajando voltajes se puede solucionar. Eso espero, porque no me tienta la idea de estar de nuevo semanas sin la gráfica, que ya la tuve que cambiar por problemas de temperatura y rendimiento.
CarecuPOP escribió:
Bop escribió:No sé si abrir un hilo nuevo pero bueno antes lo pregunto aqui a ver que opinais...
He estado jugando al crysis 1 un rato y me han salido artifacts (la verdad es que desde que la tengo no he jugado muchas horas a juegos pero bueno... ahí estan...!).
La targeta es una gigabyte r9 280x rev 2.0 y tengo instalados los últimos drivers.

Leyendo unas páginas atras comentais algo de las velocidades y voltaje y tal.
Haciendo eso se solucionaria? Hay algun inconveniente en hacerlo?

Bueno, gracias de antemano.
Salu2!


Checa la temperaturas de la grafica cuando estas jugando, para descartar que venga de ahi.

Saludos

No he monitorizado temperatura pero al salir al escritorio (unos 5 segundos después de jugar) estaba a 58º y acto seguido a 52º. Imagino que no se pone ni a 70º...
He de decir que los artifacts eran "mínimos" comparandolos con imagenes que he visto en google...
Voy a cambiar el perfil del afterburner a ver si a partir de 50º con los ventiladores al 100% salen o no.

Gracias.
----
Y respecto a edurratia:
pues si, veo pésimo que una gráfica de 300€ tenga estos problemas. Si fuese la más barata... Pero bueno, es como todo.
Gracias a ti también y a ver si solucionamos algo.
a mi salen artefacs cuando le meto más chicha de la cuenta a la gráfica y pasa 68º, comprobado.
a la que paso de 1220 1225 de oc en gpu (7970) y la temperatura llega 68 70 fijo, a menos velocidad ya puede llegar a 70 o 75 que no pasa nada, y mientras la temp no llega a los 68 o 70 no sale ninguno, ya meta los 1250 o lo que sea
a ver lo que tardo en ponerle un acelero
Mmm... he estado 40min jugando, la mitad en crysis 1 y la otra mitad en crysis 3 (más o menos) y ningun artifact. He puesto el perfil del msi afterburner que a partir de 50º se pongan al 100% los ventiladores.
¿Coincidencia?... Espero que no.

A ver si mañana puedo viciar una hora o más y si sale algun artifact o no, aunque me ha dado "buen" sabor de boca ya que con el crysis 1 antes me habian salido a los 5minutos de estar jugando.
¬_¬ Lo que hay que hacer Oooh (y si es que no vuelven a aparecer, que por lo que he leído y comenta edurratia quizás sea "aleatorio").
Buenas, como veis pasar de 13.12 a 14.4? Soy un poco cagueta con esto de los drivers. La verdad es que de momento me va bien pero es de suponer que tendría mejoras... o no?
yo pase de uno a otro y no note nada, ni para bien ni para mal.
luiceko escribió:yo pase de uno a otro y no note nada, ni para bien ni para mal.

Yo esperaria a los 14.6 oficiales, estan los beta, creo que no tardaran.
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

Lo he intentado preguntar en varios Hilos pero no hay manera, a ver si aquí tengo más suerte. Quería saber que programa usais para poder ver los FPS en un juego y como se hace. Yo tengo RadeonPro que según parece se puede.. , pero no se usarlo ( cosa que también me gustaría si podeis que me ayudaseis ) .

Siento ser pesado jejeje Un saludo y gracias


Y tan simple como ir a la pagina de RadeonPRO y LEER la guia del usuario, o usar el sistema de AYUDA.

Una forma
Pestaña OSD y activar la casilla OSD, activar la casilla OSD SETTINGS, en esta pestaña OSD solo se activara el mostrar los FPS al juego que estas creando este perfil, cuando creas otro juego [perfil de juego] hasta que actives la casilla OSD es que se mostrara la infiormacion que hayas elegido como es el FPS.

Imagen

Otra forma.

Ir a Menu GLOBAL [en realidad es un boton] y en la ventana elegir FPS, activar y elegir en que esquina queremos que aparezca el contador de FPS. Cuando haces el cambio en esta opcion GENERAL SETTINGS estas aplicando el cambio a todos los juegos, asi en cualquier juego [o cualñquier programa que use direct3D u OpenGL] aparecera el contador.

http://www.radeonpro.info/manual/contents/settings-fps

Imagen

En este ejemplo, se eligio poner el contador en la parte superior derecha.
Imagen


http://www.radeonpro.info/

http://www.radeonpro.info/manual/
Buenas tardes.

¿Alguien sigue con los problemas de pantallazos viendo videos en el navegador?

He probado todos los drivers de la versión 14 y con todos me pasa. Con los 13 no tengo ningún problema más que los parpadeos en algunas versiones (vaya despropósito). Pues bien resulta que con los 14 me pegan unos pantallazos en los cuales se me queda una pantalla sin señal y otra con unas lineas horizontales raras. Al principio pensé que era solo viendo videos en Chrome, pero me ha llegado a pasar con el ordenador en reposo. Al final he conseguido saber cuando es propenso a que pase. Cuando tengo dos pantallas puestas, me pasa de forma totalmente aleatoria, sin embargo cuando pongo solo una pantalla no tengo problema alguno.

¿A alguien mas le pasa?

Sinceramente lo de los drivers de AMD es para darles de comer a parte...


Un saludo.
tony huerta escribió:
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

Lo he intentado preguntar en varios Hilos pero no hay manera, a ver si aquí tengo más suerte. Quería saber que programa usais para poder ver los FPS en un juego y como se hace. Yo tengo RadeonPro que según parece se puede.. , pero no se usarlo ( cosa que también me gustaría si podeis que me ayudaseis ) .

Siento ser pesado jejeje Un saludo y gracias

Fraps


Hay uno que es mil veces mejor que ese, pero es de pago

https://mirillis.com/en/products/action.html
nuevos drivers beta!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

versión 14.6 RC2

changelog

Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.6 RC Driver for Windows
Plants vs. Zombies (Direct3D performance improvements):
AMD Radeon R9 290X - 1920x1080 Ultra – improves up to 11%
AMD Radeon R9290X - 2560x1600 Ultra – improves up to 15%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra) - 92% scaling
3DMark Sky Diver improvements:
AMD A4 6300 – improves up to 4%
Enables AMD Dual Graphics / AMD CrossFire support
Grid Auto Sport:
AMD CrossFire profile
Wildstar:
Power Xpress profile
Performance improvements to improve smoothness of application
Watch Dogs:
AMD CrossFire – Frame pacing improvements
Battlefield Hardline Beta:
AMD CrossFire profile
Known Issues
Running Watch Dogs with a R9 280X CrossFire configuration may result in the application running in CrossFire software compositing mode
Enabling Temporal SMAA in a CrossFire configuration when playing Watch Dogs will result in Flickering
AMD CrossFire configurations with Eyefinity enabled will see application stability with BattleField 4 or Thief when running Mantle
Catalyst Install Manager text is covered by Express/Custom radio button text
Express Uninstall does not remove C:\Program Files\(AMD or ATI) folder

a ver que tal van...
Joder, paso de instalar betas, yo sigo en mis 13.12 que el GTA SA se me vuelven super locas las texturas en 14.4 y en 14.6 5 veces más.
Curioso que no digan nada de los BSOD que dan a mucha gente, o simplemente crashes. Teniendo en cuenta como tienen sus foros oficiales de gente con el mismo problema en diferentes gamas, de que supongo que no soy el único que ha rellenado su pagina de feedback explicando el problema, solo faltaría que no reconozcan el problema.
Mientras tanto aquí me quedo con la 13.12 }:/


Un saludo.
Gva86 escribió:Curioso que no digan nada de los BSOD que dan a mucha gente, o simplemente crashes. Teniendo en cuenta como tienen sus foros oficiales de gente con el mismo problema en diferentes gamas, de que supongo que no soy el único que ha rellenado su pagina de feedback explicando el problema, solo faltaría que no reconozcan el problema.
Mientras tanto aquí me quedo con la 13.12 }:/


Un saludo.


por el foro de guru3d si que hay quejas... a mi me van bien, igual que los beta últimos
siguen sin arreglar los problemas con bf4 con estos beta no?
8190 respuestas