[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

paconan, que opcion?

yo la unica que conozco es la de crossfire o activado o desactivado, no se si hablas de esa.... porque no me suena otra
Pero los del día 17 eran los beta no?
neox3 escribió:paconan, que opcion?

yo la unica que conozco es la de crossfire o activado o desactivado, no se si hablas de esa.... porque no me suena otra


la imagen no es mia

Imagen

ojo, a mi no me aparece la opción de activar o desactivar el cross, sólo el cuadrito (para quien preguntó antes la gráfica es una 6990, lleva 2 6970 en el mismo pvc)
vaya, pues en el mio no aparece ese cuadradito... ¬_¬

tengo windows 7 , y me fijo, que esa opcion aparece en un sistema win8,...
Tiran de cojones los drivers y he de añadir que la vapor-x me ha sorprendido, no pasa de 55º con todo en ultra.
Bueno pues durante un buen tiempo teniendo los 13.6 hoy me ha entrado la valentía de actualizar......(soy un poco reacio y temeroso), y he puesto los 14.4

He hecho una instalación rápida y sin borrar ni desistalar nada. No me ha dado ningún error y he estado probando juegos y realmente yo creo que van igual. (por lo menos todo funciona bien).

LA pregunta es sobre el programa nuevo que se te instala para autoconfigurar el equipo con los juegos.........realemente prefiero configurar yo personamente mis opciones y con mis configuraciones todos los juegos me suelen ir a 60fps........

Haciendole caso al programa en algunos juegos , me mete mucho antialising y me baja el rendimiento a 40-45 fps, vamos que creo que seguire configurandolos yo.

Respecto a mantle:

-se me ha instalado?

-como lo activo en los juegos?

Muchas graciasss majos
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues durante un buen tiempo teniendo los 13.6 hoy me ha entrado la valentía de actualizar......(soy un poco reacio y temeroso), y he puesto los 14.4

He hecho una instalación rápida y sin borrar ni desistalar nada. No me ha dado ningún error y he estado probando juegos y realmente yo creo que van igual. (por lo menos todo funciona bien).

LA pregunta es sobre el programa nuevo que se te instala para autoconfigurar el equipo con los juegos.........realemente prefiero configurar yo personamente mis opciones y con mis configuraciones todos los juegos me suelen ir a 60fps........

Haciendole caso al programa en algunos juegos , me mete mucho antialising y me baja el rendimiento a 40-45 fps, vamos que creo que seguire configurandolos yo.

Respecto a mantle:

-se me ha instalado?

-como lo activo en los juegos?

Muchas graciasss majos


El programa nuevo, terminé quitándole, no me aportaba nada a mi tampoco.
Respecto a mantle, solo es compatible con dos juegos, de momento, BT4 & Thief, y se activan en las opciones del propio juego.

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Gracias tony


A usted !!! [carcajad] [carcajad]
Señor tony huerta jejej, seguro que esta duda me la sabras contestar......

He activado mantle en battlefield 4 (a simple vista "parece" que hay mas frames), pero el fraps con mantle me deja de funcionar......

Como veo los fps sin bajarme ningun programa de esos tipo msi/evga precision etc?

Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Señor tony huerta jejej, seguro que esta duda me la sabras contestar......

He activado mantle en battlefield 4 (a simple vista "parece" que hay mas frames), pero el fraps con mantle me deja de funcionar......

Como veo los fps sin bajarme ningun programa de esos tipo msi/evga precision etc?

Muchas gracias

http://bit.ly/T26mjF

Saludos.

PD: no te lo tomes a mal, pero es que no es tan dificil xD
Que os parece esta gráfica MSI R9 270 Gaming 2GB ? irá bien en juegos tipo WarZ , Rust , lol ? Sorry por el spam ...
leonigsxr1000 escribió:Señor tony huerta jejej, seguro que esta duda me la sabras contestar......

He activado mantle en battlefield 4 (a simple vista "parece" que hay mas frames), pero el fraps con mantle me deja de funcionar......

Como veo los fps sin bajarme ningun programa de esos tipo msi/evga precision etc?

Muchas gracias

Crea un archivo CFG, y escribe: PerfOverlay.DrawFps 1 y pégalo en la carpeta del juego.
Muchas gracias y perdon por ser tan torpe.....como creo el archivo ese ? gracias y perdon por las molestias.

p.d fijate kome que ese gif o como sea que has puesto , no tendria idea yo de como hacerlo jeje
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias y perdon por ser tan torpe.....como creo el archivo ese ? gracias y perdon por las molestias.

p.d fijate kome que ese gif o como sea que has puesto , no tendria idea yo de como hacerlo jeje


Creas un documento con el bloc de notas, lo y escribes lo que te he puesto, y luego lo guardas pero con esa extensión.
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias y perdon por ser tan torpe.....como creo el archivo ese ? gracias y perdon por las molestias.

p.d fijate kome que ese gif o como sea que has puesto , no tendria idea yo de como hacerlo jeje


Creas un documento con el bloc de notas, lo y escribes lo que te he puesto, y luego lo guardas pero con esa extensión.

Gracias tony voy a ver .

EDITO: no me funciona , no pasa nada, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Gracias tony voy a ver .

EDITO: no me funciona , no pasa nada, gracias.


Abre la consola cuando estes jugando, creo que es con el "º" y escribes PerfOverlay.DrawFps 1, te tienen que salir en una de las esquinas superiores.
Gracias ya lo he probado y tengo unos frames mas con mantle..... (entre 10-12 mas)
leonigsxr1000 escribió:
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias y perdon por ser tan torpe.....como creo el archivo ese ? gracias y perdon por las molestias.

p.d fijate kome que ese gif o como sea que has puesto , no tendria idea yo de como hacerlo jeje


Creas un documento con el bloc de notas, lo y escribes lo que te he puesto, y luego lo guardas pero con esa extensión.

Gracias tony voy a ver .

EDITO: no me funciona , no pasa nada, gracias.


Pues a mi si me funciona, de todos modos es lo que dices, algo se nota pero da tirones.
refloto un poco

ya están los 14.6 beta colgados en la página de amd para el watch dogs...

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.6 Beta Driver for Windows

Performance improvements
Watch Dogs performance improvements
AMD Radeon R9 290X - 1920x1080 4x MSAA – improves up to 25%
AMD Radeon R9290X - 2560x1600 4x MSAA – improves up to 28%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra settings, MSAA = 4X) - 92% scaling
Murdered Soul Suspect performance improvements
AMD Radeon R9 290X – 2560x1600 4x MSAA – improves up to 16%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra settings, MSAA = 4X) - 93% scaling
AMD Eyefinity enhancements:
Mixed Resolution Support
A new architecture providing brand new capabilities
Display groups can be created with monitors of different resolution (including difference sizes and shapes)
Users have a choice of how surface is created over the display group
Fill – legacy mode, best for identical monitors
Fit – create the Eyefinity surface using best available rectangular area with attached displays.
Expand – create a virtual Eyefinity surface using desktops as viewports onto the surface.
Eyefinity Display Alignment
Enables control over alignment between adjacent monitors
One-Click Setup
Driver detects layout of extended desktops
Can create Eyefinity display group using this layout in one click!
New user controls for video color and display settings
Greater control over Video Color Management:
Controls have been expanded from a single slider for controlling Boost and Hue to per color axis
Color depth control for Digital Flat Panels (available on supported HDMI and DP displays)
Allows users to select different color depths per resolution and display
AMD Mantle enhancements
Mantle now supports AMD Mobile products with Enduro technology
Battlefield 4: AMD Radeon HD 8970M (1366x768; high settings) – 21% gain
Thief: AMD Radeon HD 8970M (1920x1080; high settings) – 14% gain
Star Swarm: AMD Radeon HD 8970M (1920x1080; medium settings) – 274% gain
Enables support for Multi-GPU configurations with Thief (requires the latest Thief update)
AMD AM1 JPEG decoding acceleration
JPEG decoding acceleration was first enabled on the A10 APU Series in AMD Catalyst 14.1 beta, and has now been extended to the AMD AM1 Platform
Provides fast JPEG decompression
Provides Power Efficiency for JPEG decompression

Known Issues

Running Watch Dogs with a R9 280X CrossFire configuration may result in the application running in CrossFire software compositing mode
Enabling Temporal SMAA in the AMD Catalyst Control center under a CrossFire configuration when playing Watch Dogs will result in Flickering
AMD CrossFire configurations with Eyefinity enabled will see application stability with BattleField 4 or Thief when running Mantle
Catalyst Install Manager text is covered by Express/Custom radio button text
Express Uninstall does not remove C:\Program Files\(AMD or ATI) folder
Pues no sé, viendo la lista de cambios, por lo que parece sólo hay mejoras en las 290x. ¿Y para el resto de tarjetas?.
Mal empezamos con discriminaciones.

De momento con lo que tengo ahora, pasaré de actualizar.
paconan escribió:refloto un poco

ya están los 14.6 beta colgados en la página de amd para el watch dogs...

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.6 Beta Driver for Windows

Performance improvements
Watch Dogs performance improvements
AMD Radeon R9 290X - 1920x1080 4x MSAA – improves up to 25%
AMD Radeon R9290X - 2560x1600 4x MSAA – improves up to 28%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra settings, MSAA = 4X) - 92% scaling
Murdered Soul Suspect performance improvements
AMD Radeon R9 290X – 2560x1600 4x MSAA – improves up to 16%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra settings, MSAA = 4X) - 93% scaling
AMD Eyefinity enhancements:
Mixed Resolution Support
A new architecture providing brand new capabilities
Display groups can be created with monitors of different resolution (including difference sizes and shapes)
Users have a choice of how surface is created over the display group
Fill – legacy mode, best for identical monitors
Fit – create the Eyefinity surface using best available rectangular area with attached displays.
Expand – create a virtual Eyefinity surface using desktops as viewports onto the surface.
Eyefinity Display Alignment
Enables control over alignment between adjacent monitors
One-Click Setup
Driver detects layout of extended desktops
Can create Eyefinity display group using this layout in one click!
New user controls for video color and display settings
Greater control over Video Color Management:
Controls have been expanded from a single slider for controlling Boost and Hue to per color axis
Color depth control for Digital Flat Panels (available on supported HDMI and DP displays)
Allows users to select different color depths per resolution and display
AMD Mantle enhancements
Mantle now supports AMD Mobile products with Enduro technology
Battlefield 4: AMD Radeon HD 8970M (1366x768; high settings) – 21% gain
Thief: AMD Radeon HD 8970M (1920x1080; high settings) – 14% gain
Star Swarm: AMD Radeon HD 8970M (1920x1080; medium settings) – 274% gain
Enables support for Multi-GPU configurations with Thief (requires the latest Thief update)
AMD AM1 JPEG decoding acceleration
JPEG decoding acceleration was first enabled on the A10 APU Series in AMD Catalyst 14.1 beta, and has now been extended to the AMD AM1 Platform
Provides fast JPEG decompression
Provides Power Efficiency for JPEG decompression

Known Issues

Running Watch Dogs with a R9 280X CrossFire configuration may result in the application running in CrossFire software compositing mode
Enabling Temporal SMAA in the AMD Catalyst Control center under a CrossFire configuration when playing Watch Dogs will result in Flickering
AMD CrossFire configurations with Eyefinity enabled will see application stability with BattleField 4 or Thief when running Mantle
Catalyst Install Manager text is covered by Express/Custom radio button text
Express Uninstall does not remove C:\Program Files\(AMD or ATI) folder


Pos yo con la 7990 no he notado NINGUNA mejora en el comportamiento del crossfire. Así que no se yo que tan reales serán el resto de mejoras...
Alguien ha probado a intentar instalarla en w8?
Probados los 14.6 en una r9 290 Tri-x BSOD cada 30 minutos, yo me vuelvo a los antiguos. Queria probar si mejoraba algo en el Wolfenstein New Order pero prefiero seguir viciando con los 14.4.

Por cierto los 14.4 me dan algunos BSOD en aplicaciones con poca carga grafica como viendo videos en el navegador, a alguien mas le pasa? Solo me a pasado 2 o 3 veces pero creo que voy a subir las frecuencias base [mad]
Puta mierda lós beta,reinicio y no funciona la pantalla,desaparecido el cursor del raton y el teclado no se ve que actúe en el escritorio... Tras un rato largo intentando arreglarlo ni en modo seguro funcionaba... Y tuve k formatear... Me quedo con lós 14.4 k al menos van medio bien
A mi me pasa en frecuencias base k a veces navegando en chrome se deja de ver parteS del navegador... Pero bueno pasas el cursordel raton x encima y reaparecen... Con la anterior version,la 13.6 creo k era no pasaba...
se dice que en próximos días saldrán otros nuevos.
estos drivers lo que incluyen son mejoras el eyeafinity para poner distintas resoluciones en cada monitor o algo asi y el soporte de mantle para algunas gpus portátiles, a parte de las mejoras de turno en las 290
La verdad esque mira k somos tocones y tal....
Por probar lós beta perdí ayer 4 horas de sueño en arreglar el desaguisado jajajaja k puto desastre...
Se rumorea k ya no serán compatibles con w8? Espero k no sea así...
Hyosung escribió:Puta mierda lós beta,reinicio y no funciona la pantalla,desaparecido el cursor del raton y el teclado no se ve que actúe en el escritorio... Tras un rato largo intentando arreglarlo ni en modo seguro funcionaba... Y tuve k formatear... Me quedo con lós 14.4 k al menos van medio bien
A mi me pasa en frecuencias base k a veces navegando en chrome se deja de ver parteS del navegador... Pero bueno pasas el cursordel raton x encima y reaparecen... Con la anterior version,la 13.6 creo k era no pasaba...

¿Desinstalaste completamente los drivers antes de instalar los beta? Siempre antes de instalar unos drivers beta hay que desinstalar completamente los que tengas instalados. Hazlo con el programa ddu para borrar cualquier rastro por que eso que comentas para por instalar uno encima de otro y no es recomendable, usa este programa y vuelve a instalar http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Siempre lós desinstalo completamente y demás, entrando en modo prueba de fallos,pasando luego el cckeaner etcétera y es la primera vez k me pasa estos problemas... De aquí en adelante andaré con cuidado y sopesando el instalar versiones beta k me jodio sobremanera tener k formatear
Gracias x el apunte para lós primerizos... Aún asi lós de amd son la leche,y las mejoras para el wd y las 280?
kogo2142 escribió:Probados los 14.6 en una r9 290 Tri-x BSOD cada 30 minutos, yo me vuelvo a los antiguos. Queria probar si mejoraba algo en el Wolfenstein New Order pero prefiero seguir viciando con los 14.4.

Por cierto los 14.4 me dan algunos BSOD en aplicaciones con poca carga grafica como viendo videos en el navegador, a alguien mas le pasa? Solo me a pasado 2 o 3 veces pero creo que voy a subir las frecuencias base [mad]


El BSOD tristemente es algo que nos ocurre a los usuarios de la 290 y 290X, realmente patetico que no traten de solucionarlo, por que como sea un fallo de diseño, lo llevamos crudo.

Por cierto, no vuelvo a comprar nada de AMD en la puta vida, 420 € de grafica para que luego pete viendo videos... penoso...

Y battlefield 4 que sigue sin tener mantle con los ultimos drivers, menudos inutiles.
Probotector escribió:
kogo2142 escribió:Probados los 14.6 en una r9 290 Tri-x BSOD cada 30 minutos, yo me vuelvo a los antiguos. Queria probar si mejoraba algo en el Wolfenstein New Order pero prefiero seguir viciando con los 14.4.

Por cierto los 14.4 me dan algunos BSOD en aplicaciones con poca carga grafica como viendo videos en el navegador, a alguien mas le pasa? Solo me a pasado 2 o 3 veces pero creo que voy a subir las frecuencias base [mad]


El BSOD tristemente es algo que nos ocurre a los usuarios de la 290 y 290X, realmente patetico que no traten de solucionarlo, por que como sea un fallo de diseño, lo llevamos crudo.

Por cierto, no vuelvo a comprar nada de AMD en la puta vida, 420 € de grafica para que luego pete viendo videos... penoso...

Y battlefield 4 que sigue sin tener mantle con los ultimos drivers, menudos inutiles.


Joder, creia que solo me pasaba a mi.
Con cosas de poca cargar me pega pantallazos o se queda el pc pillado algunas veces y creo que fue a raiz de actualizar los drivers a los 14.4. Dio la casualidad que actualice a W8.1 update 1 asi que sabia que algo de esto producia el error.
Maldita AMD y sus mierda drivers!!!!!
Lo de los BSOD me lleva pasando con estos últimos oficiales y las betas, lo he reportado mediante la pagina para ello desde hace 3 versiones de betas y aquí seguimos. Yo tengo una 7970, asi que no estais solos XD

Hay algunos que dicen que quitando la aceleración por hardware en el navegador se les ha solucionado. No es mi caso. Solo he conseguido solucionar poniendo los oficiales anteriores a los de ahora....


Un saludo.
Yo creo que la solución de los BSOD con poca carga gráfica será subir las frecuencias de reposo tanto de core como de memoria de la GPU (unos 100-300MHz), ya me paso con mi antigua 7850.

La tarjeta consumirá algo mas en reposo pero no habrá cuelgues. Luego lo pruebo y os comento.
Leyendo el hilo me considero afortunado respecto a estos drivers (con los que por cierto si que he notado mejora en WD) respecto a las BSOD de la 290 yo tuve ese problema e inicialmente forzaba clocks con radeon pro, hasta que más adelante me dio por cambiar bios y no se ha vuelto a repetir (ahora encantadisimo la verdad)
Probotector escribió:
kogo2142 escribió:Probados los 14.6 en una r9 290 Tri-x BSOD cada 30 minutos, yo me vuelvo a los antiguos. Queria probar si mejoraba algo en el Wolfenstein New Order pero prefiero seguir viciando con los 14.4.

Por cierto los 14.4 me dan algunos BSOD en aplicaciones con poca carga grafica como viendo videos en el navegador, a alguien mas le pasa? Solo me a pasado 2 o 3 veces pero creo que voy a subir las frecuencias base [mad]


El BSOD tristemente es algo que nos ocurre a los usuarios de la 290 y 290X, realmente patetico que no traten de solucionarlo, por que como sea un fallo de diseño, lo llevamos crudo.

Por cierto, no vuelvo a comprar nada de AMD en la puta vida, 420 € de grafica para que luego pete viendo videos... penoso...

Y battlefield 4 que sigue sin tener mantle con los ultimos drivers, menudos inutiles.


Pasa también en el resto de gcn 1.1. La hd 7790 la he tenido que volver a poner en el htpc, porque con drivers recientes en el principal era un suplicio. Sobre todo con videos flash.

Que a día de hoy, no mejoren los problemas en las gcn 1.1 tiene tela. En cambio, tengo una hd 5850 temporalmente y ningún problema de drivers, ni fallos, a pesar de ser muy vieja.
DanIX2 escribió:Leyendo el hilo me considero afortunado respecto a estos drivers (con los que por cierto si que he notado mejora en WD) respecto a las BSOD de la 290 yo tuve ese problema e inicialmente forzaba clocks con radeon pro, hasta que más adelante me dio por cambiar bios y no se ha vuelto a repetir (ahora encantadisimo la verdad)


El problema es que mis memorias son elpida y por mas que flasheo las que son compatibles sigue ocurriendo :(

La única solución es tenerlas al máximo en modo 3d, ya que no logro subirlas ligeramente con ningún programa y "realzar" el modo 2D / escritorio...

Voy a probar con radeon pro pero me parece que tampoco deja :/
Perdonad el retraso que llevo desconectado del tema de drivers bastante tiempo, los parpadeos y todas la inestabilidad de las 280x respecto a los drivers se solucionaron al final o no?
Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]
kakarot88 escribió:Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]


Los catalyst no estan preparados para ajustar la frecuencia de reposo, gpu tweak de asus permite ajustar frecuencias 2d, pero hay que aplicar a mano el perfil por cada inicio de windows.
Tengo un pantallazo azul con el Watch Dogs para pc. He visto que sale en el informe del deposito el error atikmdag,¿me podeis decir si es que esto se arregla actualizando drivers, por favor?
Probotector escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]


Los catalyst no estan preparados para ajustar la frecuencia de reposo, gpu tweak de asus permite ajustar frecuencias 2d, pero hay que aplicar a mano el perfil por cada inicio de windows.


Ufff, cada inicio... Cosa mala jaja. Creo que voy a volver a los 14.2 que no me pasaba.
Sunkruser escribió:Perdonad el retraso que llevo desconectado del tema de drivers bastante tiempo, los parpadeos y todas la inestabilidad de las 280x respecto a los drivers se solucionaron al final o no?

Lo de los parpadeos creo que es problema de gráfica ya que tengo la 280x de gigabyte y nunca he tenido esos problemas, eso si BSOD referentes a los drivers me salen aleatoreamente sobre todo cuando inicio sesión (nunca me ha pasado viendo vídeos y jugando) estoy con la beta 14.6.
kakarot88 escribió:Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]


los voltajes y las frecuencias del reposo, del boost y tal están en la bios, se lee, se modifica y se vuelve a flashear...
Mi experiencia con los 14.6 y mi 7950:

Watch dogs se ha vuelto jugable en ultra, todavia parece que la vsync hace que el juego de tirones, lo he estado jugando en alto+vync y va como la seda, curiosamente se nota una sensación de fluidez que antes no tenia con los mismos FPS, por otro lado, sufre de artifacts y algun bug que desaparecen las texturas de las personas (la ropa), pero poco, he estado jugando mas de 3 horas sin problemas y zas.

Por lo demas en los 2 o 3 juegos que juego mas habitualmente, en el WOT se nota mucha mas fluidez.

En el wolfestein no he notado nada especial.
paconan escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]


los voltajes y las frecuencias del reposo, del boost y tal están en la bios, se lee, se modifica y se vuelve a flashear...


¿Como? no he visto que en la 290 se pueda hacer
cierto, no me había fijado que era una 290 (cosas del móvil).
también puede probar esto
http://www.techpowerup.com/forums/threa ... de.117633/
aunque no lo he probado
paconan escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta de paquete:

¿Como subis las frecuencias minimas? La maxima si se puede desde el catalist center, pero la minima no sale.
En mi caso tengo una sapphire, ¿hay algun programa especifico?

Gracias! [beer] [beer]


los voltajes y las frecuencias del reposo, del boost y tal están en la bios, se lee, se modifica y se vuelve a flashear...


Hombre paconan, otra vez echando una mano. A este paso te voy a deber muchas de estas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He estado leyendo sobre lo de la bios, pero con que programa hacedes para ver los valores, modificarlos y luego flashear?? La mia si es una 280x.

Edito: Valores en reposo (ahora mismo, solo navegador abierto)
Imagen

¿Que valores aconsejais? He leido por 3dnoticias que poniendo el voltaje minimo en 0.95v se soluciona. ¿Que valores teneis vosotros?
Yo la vez anterior lo solucione modificando el archivo de profile, similar a lo que te ha pasado @paconan. Yo primero probaría subiendo algo las frecuencias y luego si aún falla los voltajes mínimos.

Las 290 creo que si que se pueden flashear, hay que comprobar que tengan el switcher externo. (La Tri-X sí que se puede, ojo con el tema de la marca de memorias al flashear).
Pues tras dar caña unos días ni un solo problema con estos 14.6 y con la 290 haciendo pruebas en el WD suben una media de 15-20 fps (despegándose totalmente de la famosa comparativa con la 770) con HBAO+ y a 1600p totalmente estable (en conducción al hacer burradas pega sus bajoncillos a 40-45 pero salvo que esté mirando como un poseso al indicador ni me entero.
A ver, tengo Watch Dogs, y ayer por trastear un poco y ver si mejoraba algo el rendimiento me animé a descargar los últimos drivers, el tema es que una vez descargados y probando el juego me dí cuenta de que el rendimiento era peor que con los 14.4 ¿Soy al único al que le ha pasado? ¿Alguna idea de por qué pasa?

De momento he vuelto a esos 14.4 pero claro, si en teoría los 14.6 mejoran el rendimiento me gustaría solucionar lo que me pasa... y ni idea de como hacerlo :(
8199 respuestas