[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

WiiBoy escribió:los 13.6 son BETA ( los cuales no son muy recomendables instalar )

Pues no puedes generalizar....a mi me van perfectos son los drivers que mas frames me generan y ni un solo cuelgue... ;)

EDITO: exceptuando los microcortes de audio en windows 7, pero ese problema viene desde hace varias versiones y afecta a algunas graficas de la serie 79xx. Todo lo demas OK
hola chicos.mirar tengo el pc de hace 3 meses y nunca he actualizado los drivers.estoy con la 13.4.hay alguna mejor que esta o no merece la pena las nuevas?luego tambien mirar el equipo de mi firma.en el arma 3 con todo a full en un servidor de online me iba a 19 y 25 fps.es normal?he preguntado y me han dicho q con el equipo este deberia rondar los 45 fps a full segurisimo.puede ser problemas de drivers? o solo por ser un servidor online?como se reinstalan unos dirvers?q soy muy noob jajaj.saludos
yameli escribió:hola chicos.mirar tengo el pc de hace 3 meses y nunca he actualizado los drivers.estoy con la 13.4.hay alguna mejor que esta o no merece la pena las nuevas?luego tambien mirar el equipo de mi firma.en el arma 3 con todo a full en un servidor de online me iba a 19 y 25 fps.es normal?he preguntado y me han dicho q con el equipo este deberia rondar los 45 fps a full segurisimo.puede ser problemas de drivers? o solo por ser un servidor online?como se reinstalan unos dirvers?q soy muy noob jajaj.saludos


no es normal deberias reinstalar drivers desistalalos con el driver sweeper desde modo aprueba de fallos y reinstalalos otravez

de todas maneras deberias plantearte cambiar de disco duro porque ese discoduro de 1tb para tener juegos y windows no es muy recomendable probablemente te este probocando lag pasale el tuneup 2013 al pc y ponlo en modo turbo
WiiBoy escribió:
yameli escribió:hola chicos.mirar tengo el pc de hace 3 meses y nunca he actualizado los drivers.estoy con la 13.4.hay alguna mejor que esta o no merece la pena las nuevas?luego tambien mirar el equipo de mi firma.en el arma 3 con todo a full en un servidor de online me iba a 19 y 25 fps.es normal?he preguntado y me han dicho q con el equipo este deberia rondar los 45 fps a full segurisimo.puede ser problemas de drivers? o solo por ser un servidor online?como se reinstalan unos dirvers?q soy muy noob jajaj.saludos


no es normal deberias reinstalar drivers desistalalos con el driver sweeper desde modo aprueba de fallos y reinstalalos otravez

de todas maneras deberias plantearte cambiar de disco duro porque ese discoduro de 1tb para tener juegos y windows no es muy recomendable probablemente te este probocando lag pasale el tuneup 2013 al pc y ponlo en modo turbo

Habiendome comprado el pc hace 3 meses paso de comprar nada mas en el pc hasta minimo 3 o 4 años.jeje.Pero me jode que coño un pc que deberia mover los juegos al menos con todo a tope a 50fps.Acabo de ver que a otro compañero tb ha notado el cambio en el arma 3 a raiz de la ultima actualizacion,asi quie igual no es problema nuestro sino del juego que la han cagado con la optimizacion.De todas maneras explicame un poco como se hace lo del modo aprueba de fallos y esas cosas.jeje.saludos
Yo creo que el disco duro no es el problema. El Arma 3 esta en fase beta aun, es normal que no funcione como debería. Tu pc esta bien y, aunque los drivers de amd suelen ser bastante molestos en algunos casos, no creo que tampoco sea culpa de ellos en este caso.

Instálate los perfiles y espera a que, o arreglen el problema los desarrolladores del juego o que saquen unos drivers con una mejora especifica para que funcione mejor.

Un Saludo.
Esta disponible la ultima versión beta de los Catalyst™ 13.10 con sus correspondientes mejoras en CrossFire™ (frame pacing)

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.10 Beta Driver for Windows:

AMD Catalyst 13.10 Beta includes all of the features/fixes found in AMD Catalyst 13.8 Beta2
PCI-E bus speed is no longer set to x1 on the secondary GPU when running in CrossFire configurations
Rome Total War 2: Updated AMD CrossFire™ profile
improves CrossFire scaling up to 20% (at 2560x1600 with extreme settings)
resolves corruption issues seen while playing the game
Saints Row 4: Updated AMD CrossFire profile
improves CrossFire scaling up to 20% (at 2560x1600 with ultra settings)
Metro Last Light: Updated AMD CrossFire profile
improves CrossFire scaling up to 10% (at 2560x1600 with ultra settings)
Includes a number of frame pacing improvements for the following titles:

* Tomb Raider
* Metro Last Light
* Sniper Elite
* World of Warcraft
* Max Payne 3
* Hitman Absolution
ojito con los 13.10... yo los acabo de instalar, y de momento en el primer juego que pruebo con mi 7950, he notado un bajon importante de rendimiento,,, voy probar con mas en breve..
neox3 escribió:ojito con los 13.10... yo los acabo de instalar, y de momento en el primer juego que pruebo con mi 7950, he notado un bajon importante de rendimiento,,, voy probar con mas en breve..


Pues te agradeceré tus comentarios, porque también tengo esa gráfica y de momento me funciona bien con los que tengo. ¿Que juego era?.

Un saludo.
Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Pues por probar si funcionan mejor, las novedades si es que las traen, tratar de solucionar algún problema concreto que puedas tener o simplemente para ayudar y así sacar unos definitivos que funcionen lo mejor posible.
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Pero claro, entiende que desde finales de mayo no sacan ninguno WHQL (certificado) son todo betas.
Kin escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Pero claro, entiende que desde finales de mayo no sacan ninguno WHQL (certificado) son todo betas.


y que joder pues seguir con los de mayo que van bien
WiiBoy escribió:
Kin escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Pero claro, entiende que desde finales de mayo no sacan ninguno WHQL (certificado) son todo betas.


y que joder pues seguir con los de mayo que van bien


Pues a mi los de mayo ni fu ni fa, los que mejor me van son los 13.6, los 13.8 los instale y a peor y los 13.10 los quiero probar xD
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Los 10.6 son beta y son los mejores drivers actuales.

Incluso los drivers beta posteriores son mejores que los 10.4 oficiales, y mira que los de AMD llevan casi 4 meses sacando mierda... En qué lugar deja eso a los 10.4?

Usar los últimos oficiales para juegos de este último medio año es no aprovechar la gráfica, otra cosa es que la gente se quede en los 10.6 al ser los mejores en rendimiento general.
WiiBoy escribió:
Kin escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo la mania de instalaros drivers en fase BETA que a muchos les falla precisamente por que son BETA


Pero claro, entiende que desde finales de mayo no sacan ninguno WHQL (certificado) son todo betas.


y que joder pues seguir con los de mayo que van bien


Como que y que? mas bien seria que cada uno pruebe instalando el driver que mejor resultado le de, yo seguiré con los 13.6 BETA que me van muy bien.
Kin escribió:
WiiBoy escribió:y que joder pues seguir con los de mayo que van bien


Como que y que? mas bien seria que cada uno pruebe instalando el driver que mejor resultado le de, yo seguiré con los 13.6 BETA que me van muy bien.


Correcto, no veo el problema en que la gente pruebe. Por cierto, yo también estoy con los 13.6 BETA.
Hace un tiempo me compré un pc nuevo y como no lo iba a utilizar para jugar ni usar programas de diseño pues decicí no comprar una gráfica, con una gráfica integrada decente que llevase HDMI me servía, finalmente compré mi nueva placa base y como gráfica lleva esta: ATI Radeon HD 4290; la cuestión es que los drivers de la gráfica o el Catalyst me están dando problemas en W8, concretamente pantallazos azules con reinicio. Tras un tiempo sufriendo estos reinicios esporádicos decidí desinstalar el Catalyst y ahora ya no me ocurren, claro que no tengo drivers instalados y, puntualmente, la imagen de pantalla hace cosas raras.
A alguno también os ha pasado algo similar?
Es demasiado antigua mi gráfica?

Imagino que con una nueva no tendría problemas.

P.D.: cuando me sale el pantallazo de windows las letras no se ven bien definidas, se ven difumidadas, es normal?
augustuss escribió:
neox3 escribió:ojito con los 13.10... yo los acabo de instalar, y de momento en el primer juego que pruebo con mi 7950, he notado un bajon importante de rendimiento,,, voy probar con mas en breve..


Pues te agradeceré tus comentarios, porque también tengo esa gráfica y de momento me funciona bien con los que tengo. ¿Que juego era?.

Un saludo.


pues por ejemplo project cars a full se me movia muy bien, y ahora me pega unos bajones impresionantes,,,

skyrim me va menos fino, dota 2 me va bien (tampoco exige nada) y no tengo mucho mas instalado ahora, pero hitman absolution me bajo unos 4-5 frames de media en los tests
una duda gente, hace un mes compre una 7790 y desde entonces tengo cuelgues, vamos se queda pillado el pc con el raton sin poder moverlo, y tengo que reiniciar, [+furioso] , hay dias que no pasa nada y dias que pasan 2 veces, el problema es que cuendo juego va perfecto ,no me ha colgado ninguna vez, pero al relizar una descarga por steam o navegando de repente ,pillado, he formateado varias veces y pasa lo mismo, he probado diferentes verciones de drivers y lo mismo , he tocado de todo ahorro de energia, reinstalacion de drivers etc,prueba de memorias ram, he instalado la fuente y grafica en otra placa y lo mismo.. puede que la tarjeta este defectuosa??, alguien ha tenido este problema, es que es intalar los drivers y empezar el infierno [bad] .

saludos
Se que suena a tópico, pero cuando algo funciona para que cambiarlo?

Yo di con los 13.6 beta (no me dan problemas) y no pienso cambiarlos a no ser que salgan juegos que OBLIGUEN a ello.

Suerte compañero [triston]
Esta disponible la ultima versión de los Catalyst™ 13.9 WHQL (certificados)

64bits: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-64.aspx

32bits: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-32.aspx

Lista de las mejoras:
This particular software suite updates the AMD Catalyst Display Driver and the AMD Catalyst Control Center / AMD Vision Engine Control Center. This unified driver has been updated, and is designed to provide enhanced performance and reliability.



Package Contents

The AMD Catalyst™ Software Suite, AMD Catalyst™ 13.9 contains the following:

AMD Catalyst™ Display Driver version 13.152
HydraVision™ for Windows® 7
Southbridge/IXP Driver
AMD Catalyst™ Control Center (version 13.152)


NOTES!

When installing the AMD Catalyst Driver for Windows® operating system, the user must be logged on as Administrator, or have Administrator rights to complete the installation of the AMD Catalyst Driver.
The AMD Catalyst 13.9 Software Suite requires Windows 7 Service Pack 1 to be installed.
These release notes provide information on the AMD Catalyst Display Driver only. For information on the AMD Multimedia Center™, HydraVision, HydraVision Basic Edition, Remote Wonder™, or the Southbridge/IXP driver.
The AMD Catalyst 13.9 Software Suite requires Microsoft .NET Framework 4.5 to be installed. Microsoft .NET Framework 4.5 is included in all Catalyst packages.
AMD Eyefinity technology is designed to give gamers access to high display resolutions. As pixel count grows, the graphics “horsepower” required to drive the displays at a reasonable frame rate can increase dramatically. Depending on the game and system configuration, users may notice texture corruption and reduced frame rates when running games in multi-monitor Eyefinity modes.
Windows Driver Model (WDM) drivers are no longer bundled in the AMD Catalyst software suite. The WDM drivers install bundle can be downloaded independently through the AMD website.

Compatible Operating Systems

The latest version of the AMD Catalyst™ Software Suite, AMD Catalyst™ 13.9 is designed to support the following Microsoft Windows platforms:

Windows 8.1 (32 & 64-bit version)
Windows 8 (32 & 64-bit version)
Windows 7 (32 & 64-bit version with SP1 or higher)



FEATURE HIGHLIGHTS OF AMD CATALYST™ 13.9

The AMD Catalyst 13.9 WHQL is AMD’s first logo certified driver for Windows 8.1. It does not include support for Frame Pacing or the very latest AMD CrossFire™ optimizations. AMD Catalyst 13.10 Beta includes additional performance improvements and fixes not found in AMD Catalyst 13.9 WHQL.

AMD’s first logo certified driver for Windows 8.1
Includes WDDM 1.3 support for:
AMD Accelerated Processors (“Kabini” & “Temash”) for Desktop, Notebook or Tablet PCs, including: A4-1200, A4-1250, A4-5000, A4-5100, A4-5150, A6-1450, A6-5200, A6-5250, A6-5350, E1-2100, E1-2200. E1-2500, E1-2600, E1-2650, E2-3000, E2-3100
AMD Accelerated Processors (“Richland”) for Desktop or Notebook PCs, including: A10-5700, A10-5745M, A10-5750M, A10-5757M, A10-5800B, A10-5800K, A8-5500, A8-5500B, A8-5545M, A8-5550M, A8-5557M, A8-5600K, A6-5345M, A6-5350M, A6-5357M, A6-5400B, A6-5400K, A4-5145M, A4-5150, A4-5300, A4-5300B
AMD Accelerated Processors (“Trinity”) for Desktop or Notebook PCs, including: A10-4600M, A10-4655M, A10-4677M, A10-5700, A10-5800B, A10-5800K, A8-4500M, A8-4555M, A8-4557M, A6-4400M, A6-4455M, A6-5400B, A6-5400K, A4-4300M, A4-4355M, A4-5300, A4-5300B
AMD Radeon HD 8000 Series
AMD Radeon HD 7000 Series
AMD Radeon HD 6000 Series
AMD Radeon HD 5000 Series
Support for AMD Features:
AMD Eyefinity
OpenCL™
OpenGL
UVD
AMD Dual Graphics/AMD CrossFire Technology
AMD Overdrive™
AMD Catalyst Control Center/Vision Engine Control Center
OpenGL support for User Profiles and Catalyst Application Profiles
Users can now create, per application, 3D setting profiles for OpenGL applications.
OpenGL applications are now supported through Catalyst Application Profile updates (for single GPU and AMD CrossFire configurations).
AMD Enduro™ Technology enhancements:
The AMD Catalyst Control Center now shows which applications are active on the Performance GPU and the Power saving GPU.



RESOLVED ISSUES

Severe flicker in Far Cry® 3 game cinematic that may continue into gameplay.
BSOD crash when enabling CrossFire in the AMD Catalyst Control Center after installing a third AMD Radeon HD7790 graphics card.
BSOD crash in Windows 8 when display turns off (idle/sleep mode).
AMD Catalyst Control Center crash after creating an Eyefinity Group.
Disappearing mouse cursor in Windows 8 after completing the AMD Catalyst Driver installation and rebooting the system.
Cyberlink PowerDVD stop working with a pop-up error message during playback of a Blu-Ray movie under Power Saving mode.
When Dual Graphics is disabled within AMD Catalyst Control Center, the secondary display connected may not enable.
Frame drops experienced during playback of interlaced Blu-Ray content when all visual quality settings are enabled in AMD Catalyst Control Center.
Significant game performance slowdowns when moving the mouse cursor in World of Warcraft using DirectX 9 rendering mode.
Anti-aliasing and anisotropic filtering settings saved within created AMD Catalyst Control Center application profiles do not apply correctly.
Windows 8 Metro applications experience very low FPS when Dual Graphics is enabled in the AMD Catalyst Control Center.
Casi ninguna mejora en juegos por lo que se ve. Yo de momento con los Beta 13.6 voy bien, pero probaré estos a ver que tal, aunque ahora no juego al PC, ando liado con GTA [chulito]
augustuss escribió:Casi ninguna mejora en juegos por lo que se ve. Yo de momento con los Beta 13.6 voy bien, pero probaré estos a ver que tal, aunque ahora no juego al PC, ando liado con GTA [chulito]

+1000000 jejejejej [+risas]
Que pasa con los drivers para XP, aparte que ya no actualizan, no te dejan ni siquiera descargar los disponibles }:/ .

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... iw_xp.aspx

La pagina falla, os pasa tambien a vosotros o es cosa mia.

Salu2.
Ghandig escribió:Que pasa con los drivers para XP, aparte que ya no actualizan, no te dejan ni siquiera descargar los disponibles }:/ .

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... iw_xp.aspx

La pagina falla, os pasa tambien a vosotros o es cosa mia.

Salu2.

Falla, intentando entrar para descargar los drivers de win 8
Ghandig escribió:Que pasa con los drivers para XP, aparte que ya no actualizan, no te dejan ni siquiera descargar los disponibles }:/ .

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... iw_xp.aspx

La pagina falla, os pasa tambien a vosotros o es cosa mia.

Salu2.


Si que falla y es imposible encontrarlos por otro lado, para mi que ni existen aun.
Yo no sé que pasa con amd,pero en el monitor de mi firma ningun driver me iba bien,en 2d en el escritorio cosas raras siempre....al final he pasado a nvidia y fuera problemas,pero siempre tendré la duda de porque....
Kin escribió:
Ghandig escribió:Que pasa con los drivers para XP, aparte que ya no actualizan, no te dejan ni siquiera descargar los disponibles }:/ .

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... iw_xp.aspx

La pagina falla, os pasa tambien a vosotros o es cosa mia.

Salu2.


Si que falla y es imposible encontrarlos por otro lado, para mi que ni existen aun.


a mi no me deja entrar para mirar los de windows 8 x64 en la página de amd

habeis mirado en guru3d por eso?
desde ahí si me deja
paconan escribió:a mi no me deja entrar para mirar los de windows 8 x64 en la página de amd

habeis mirado en guru3d por eso?
desde ahí si me deja


Yo he encontrado la solucion para los de xp, este es el enlace por si alguien los necesita.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-32.aspx

Para los demas, si os falla tambien la pagina, como a este forero que no puede descargar los de win8, aqui estan todos.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx

Es otra pagina alternativa y oficial de AMD.

Salu2.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe porque mi equipo se reinicia al instalar los drivers de mi hd shappire 6870 drr5?

Desde ayer el ordenador por arte de magia se me empezó a reiniciar, hoy he formateado e instalado primero los drivers que me venían con mi gráfica y se me reiniciaba el pc, he borrado esos drivers y he probado a quitar la tarjeta gráfica de mi pc y he estado un rato únicamente tirando de la gráfica que viene de serie con la placa base y sin ningún problema... me da por poner de nuevo la 6870 e instalo los drivers esta vez desde la web oficial, y otra vez con reinicios cada ves que entro a windows.

Se me ha jodido definitivamente la gráfica? es problema de drivers? o que pasa?. Se que he abierto un hilo especialmente por eso, pero a ver si alguno aquí me puede decir algo mas porque llevo un día y medio trasteando a ver que narices puede ser y ya estoy mosqueado [buuuaaaa]

Gracias
Yo últimamente estaba teniendo bajadas de fps en dota 2 con la versión 13.1, ahora con 13.6 BETA parece que mejora algo pero no va del todo bien.

Que otras versiones recomendáis? tengo una hd 6870 thx!
marc_10 escribió:Yo últimamente estaba teniendo bajadas de fps en dota 2 con la versión 13.1, ahora con 13.6 BETA parece que mejora algo pero no va del todo bien.

Que otras versiones recomendáis? thx!


Yo he metido los 13.10 beta y el rendimiento de mi 7970m ha mejorado mucho (con los 13.1 el Saints 4 en Ultra era injugable y ahora lo juego a la perfección).


Salu2
Er_Garry escribió:
marc_10 escribió:Yo últimamente estaba teniendo bajadas de fps en dota 2 con la versión 13.1, ahora con 13.6 BETA parece que mejora algo pero no va del todo bien.

Que otras versiones recomendáis? thx!


Yo he metido los 13.10 beta y el rendimiento de mi 7970m ha mejorado mucho (con los 13.1 el Saints 4 en Ultra era injugable y ahora lo juego a la perfección).


Salu2


Voy a probarlos a ver que tal, thx!
¿Es mejor cambiar a los 13.10 beta o seguir con los 13.9?

¿Cuales van mejor?
nuevos drivers beta para el battlefield!!!!

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx

copio y pego el changelog

AMD Catalyst 13.10 Beta2 includes all of the features/fixes found in AMD Catalyst 13.10 Beta
Includes a 32-bit single GPU, and a AMD Crossfire™ game profile for Battlefield 4™
Total War™: Rome 2 AMD CrossFire profile update
AMD CrossFire frame pacing improvements for CPU-bound applications
Resolves image corruption seen in Autodesk® Inventor® 2014
Resolves intermittent black screen when resuming from a S3/S4 sleep-state if the display is unplugged during the sleep-state on systems supporting AMD Enduro™ technology
Updated AMD Enduro technology application profiles for AMD Radeon HD notebook users
Profile Highlights:
Total War: Rome 2
Battlefield 4
Saints Row 4
Splinter Cell® Blacklist™
FIFA 14
paconan escribió:nuevos drivers beta para el battlefield!!!!

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx

copio y pego el changelog

AMD Catalyst 13.10 Beta2 includes all of the features/fixes found in AMD Catalyst 13.10 Beta
Includes a 32-bit single GPU, and a AMD Crossfire™ game profile for Battlefield 4™
Total War™: Rome 2 AMD CrossFire profile update
AMD CrossFire frame pacing improvements for CPU-bound applications
Resolves image corruption seen in Autodesk® Inventor® 2014
Resolves intermittent black screen when resuming from a S3/S4 sleep-state if the display is unplugged during the sleep-state on systems supporting AMD Enduro™ technology
Updated AMD Enduro technology application profiles for AMD Radeon HD notebook users
Profile Highlights:
Total War: Rome 2
Battlefield 4
Saints Row 4
Splinter Cell® Blacklist™
FIFA 14


Una pregunta. El tema este de los perfiles "Single GPU", ¿se cambia automáticamente cuando ejecutas ese juego, o hay que hacer algo?.
Yo no sé, pero siempre me da fallos en la instalación, sea la versión que sea, o crashea o al final lo instala todo pero me dice que no tengo una tarjeta instalada.............................
NeoADSL256 escribió:¿Es mejor cambiar a los 13.10 beta o seguir con los 13.9?

¿Cuales van mejor?


Me quedo con los 13.9, acabo de probar los 13.10 Beta2 y me van como el culo, son beta como bien dice su nombre :o
NeoADSL256 escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Es mejor cambiar a los 13.10 beta o seguir con los 13.9?

¿Cuales van mejor?


Me quedo con los 13.9, acabo de probar los 13.10 Beta2 y me van como el culo, son beta como bien dice su nombre :o


pues yo me quedo con éstos, le beta del battlefield 4 dpm
y el crysis 3 también va bastante mejor, veo que aprovecha mejor la memoria.
e¡ frame parsing ese va mejorando

mi gráfica es de doble gpu

no os calenteis, si os va bien no camibiad, los beta solo hay que meterlos si las novedades que traen nos interesan y/o nos gusta trastear.
de todas formas, con las nuevas gráficas saldrán nuevos drivers, y estos no creo que sean beta
paconan escribió:
NeoADSL256 escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Es mejor cambiar a los 13.10 beta o seguir con los 13.9?

¿Cuales van mejor?


Me quedo con los 13.9, acabo de probar los 13.10 Beta2 y me van como el culo, son beta como bien dice su nombre :o


pues yo me quedo con éstos, le beta del battlefield 4 dpm
y el crysis 3 también va bastante mejor, veo que aprovecha mejor la memoria.
e¡ frame parsing ese va mejorando

mi gráfica es de doble gpu

no os calenteis, si os va bien no camibiad, los beta solo hay que meterlos si las novedades que traen nos interesan y/o nos gusta trastear.
de todas formas, con las nuevas gráficas saldrán nuevos drivers, y estos no creo que sean beta


QUe grafica tienes?

yo un crossfire de 5850. Espero que estos drivers vayan mejor xD
Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Para que quede claro no me da la opción de el apartado "Mis paneles planos digitales"---> "Opciones de escalada"

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb
Snack93 escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb


A mi me ocurrió lo mismo, desinstala el driver, pasa el ccleaner, reinicia e instala de nuevo el driver. Suerte.
dFamicom escribió:
Snack93 escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb


A mi me ocurrió lo mismo, desinstala el driver, pasa el ccleaner, reinicia e instala de nuevo el driver. Suerte.



El problema es que esto que dices que haga, lo he realizado un montón de veces y siempre acaba igual...
Ups lo siento no había leido tu post entero. Pues ya no se, yo lo solucioné así, la verdad que es una faena :$.
Snack93 escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb


Prueba a desactivar El control de cuentas de usuario, los drivers antiguos tenian comflicto con el en Windows 7

http://www.youtube.com/watch?v=TZZaQGSsaG8
NeoADSL256 escribió:
Snack93 escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb


Prueba a desactivar El control de cuentas de usuario, los drivers antiguos tenian comflicto con el en Windows 7

http://www.youtube.com/watch?v=TZZaQGSsaG8


Esto que me dices, no le veo la relación con los drivers, que yo sepa esto sirve para que windows te avise más o menos según los cambios o instalaciones que hagas.

Lo he hecho y sigue igual, no me salen las opciones "Mis paneles planos digitales"---> "Opciones de escalada" con las cuales puedo ajustar las resolución al monitor u_u
¿Los 13.9 como van?
¿Mejoran el rendimiento general?
Tengo una HD 7870
Snack93 escribió:
NeoADSL256 escribió:
Snack93 escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con el catalyst. Hace tiempo que me desparecieron las opciones de panel. En mi catalyst solo salen opciones de preajustes rendimiento y energía.

Todo esto empezó cuando intente actualizar a 13.1 y la beta del battelfield me decía que estaba en 12.1. Entonces desinstalé todo he hice una instalación limpia, utilice también en ccleaner y driver sweeper, luego borré datos de ati desde regedit.exe

Total que ahora no puedo tocar las opciones de mi HD6870 a través de catalyst ni tampoco activar overdrive (que sirve para ajustar la imagen al monitor), he hecho miles de veces instalación limpia de varia versiones de la suite de amd, pero todo sigue igual. Mi sistema operativo es Windos 8 pro 64 bits, Placa base am3+ 880gma-usb3.

Luego he pensado en descargar la utilidad randeon pro ya que había visto capturas donde parecía que se podía configurar las opciones gráficas, pero me sale bloqueada mi targeta.

Estaría muy agradecido si me ayudan ya que estoy desesperado.
Aqui una captura de pantalla
http://imgur.com/LcZN4kb


Prueba a desactivar El control de cuentas de usuario, los drivers antiguos tenian comflicto con el en Windows 7

http://www.youtube.com/watch?v=TZZaQGSsaG8


Esto que me dices, no le veo la relación con los drivers, que yo sepa esto sirve para que windows te avise más o menos según los cambios o instalaciones que hagas.


http://voyager8.blogspot.com.es/2012/04 ... ntrol.html

http://www.overclock.net/t/1262008/how- ... er-problem

http://boinc.thesonntags.com/collatz/fo ... php?id=977

Yo antes tenia una 4850 y los drivers de ati en windows 7 daban problemas con el UAC, no aparecia la opcion de overclock, y desactivando el UAC se solucionaba, ahora en los nuevos drivers, ya esta corregido ese error, no se, prueba a desactivarlo he instala denuevo a ver que pasa

Edit: pues entonces no se, que puede ser, vigila que no tengas algun "amigito" en el pc, cada vez que cambies los drivers pasale esto http://treexy.com/products/driver-fusion para eliminar cualquier rastro de los anteriores drivers registros y DLLs
con las buenas graficas que son las amd y lo penoso que es el sistema de reemplazo de drivers....yo he tenido unos problemones al pasar de drivers en amd,,....con lo facil que es en nvidia.

en fin...confio en que algun dia lo solucionen sacando una mejora del catalyst o algo
8199 respuestas