[HO] Amazon

Nada, el mio lleva ya una semana de retraso, con lo que he solicitado reemplazo. Me dan mañana como fecha de entrega, pero viendo como esta el patio por estas fechas lo dudo horrores... Veremos.
buenas!

tengo un envío de amazon que me sale entregado en la web de SEUR... pero a mi nadie me ha entregado nada.. ni a mi ni a mis vecinos.

estoy hablando con amazon.. os ha pasado algo igual?
shevita07 escribió:buenas!

tengo un envío de amazon que me sale entregado en la web de SEUR... pero a mi nadie me ha entregado nada.. ni a mi ni a mis vecinos.

estoy hablando con amazon.. os ha pasado algo igual?


No, nunca. Para Amazon, prefiero que me toque correos a Seur
airmalaga escribió:
shevita07 escribió:buenas!

tengo un envío de amazon que me sale entregado en la web de SEUR... pero a mi nadie me ha entregado nada.. ni a mi ni a mis vecinos.

estoy hablando con amazon.. os ha pasado algo igual?


No, nunca. Para Amazon, prefiero que me toque correos a Seur


Dos veces ya. La primera, casualmente en campaña navideña. Es posible que te hayan entregado un paquete de otra tienda recientemente también por seur? Si es así te lo han mangado aprovechando la firma, pero Amazon se hará cargo. La otra opción es mandarlo directamente y dar largas cuando piden la firma y tal.
al final me lo habian entregado en otra parte de la empresa (almacen) y estaba megaescondido... falsa alarma
El reemplazo que he solicitado me ha llegado hoy al mediodía, 24 horas han tardado y con la misma empresa, MRW. Mientras, el pedido original, sigue sin aparecer.
Pues yo he tenido un problema con SEUR. Me tenían que entregar un paquete ayer y pasaron las horas y me pusieron que estaba ausente en mi domicilio como escusa. Y hoy ponía en reparto desde las 10:38 y a eso de las 16 me dicen que mi domicilio es inaccesible ¬_¬ , cuando me han entregado muchos paquetes anteriormente, vamos.

Decir que la atención al cliente de SEUR es nefasta, después de atenderme una borde por teléfono y colgarme en una ocasión, me pasa con la delegación de mi provincia y allí no me dan solución alguna. Opto por llamar a Amazon, donde me dicen que espere y que ellos se ponen en comunicación con SEUR, al final me dice que hasta el lunes nada de nada. Yo le digo a la chica de Amazon que tenga en cuenta lo impresentables que son esta gente, y que no es la primera vez que vienen con cuentos, y que tomase nota, porque no quiero que me envíen nada más por SEUR.
En mi caso es MRW el que me ha dado problemas, SEUR siempre de 10, incluso me llaman para ver si estoy en casa y si no estoy que como quiero hacer.

Una cosa, hablando con Amazon me han dicho que si ya tengo mi pedido de reemplazo y que, aún así, me termina llegando el primero que había pedido, que puedo devolverlo pero que no estoy en la obligación de hacerlo. Vamos, que me lo quede si quiero, que el fallo es de ellos y no mío por lo que no estoy obligado. No sé si fiarme, aunque he pillado la transcripción del chat ese, por si acaso [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MRW que pena de transporte que informales, esperaré a que llegue el paquete y lo echaré para atrás en ese momento.
Por cierto MRW la semana pasada igual de mal me tenian que entregar una impresora me volvieron loco despues de 5 dias de esperar n o sabian donde estaban habla con una chica de amazon le pedi la devolucion del dinero, pedó otra y me llega al dia siguiente, me abonan el dinero, y al dia siguiente me llega la primera, me ha salido gratis de momento, no se si ser honrado, que siempre.... pero solo por el porculeo....
Bufff... Es que ya no sé quiénes son peor. Desde luego hacen lo que les viene en gana, si no les da tiempo se inventan que no estás. Si hay festivos, se comen toda la semana... Luego si te quejas te puede tocar cualquier borde al teléfono que no te hace ni caso. Eso sí, los de Amazon se portan y suelen atenderte muy bien.

En cuanto a lo que comentas de la impresora, una vez que hacen la entrega les consta a Amazon. Lo que no sé si te la cobrarían de nuevo o te la dejarían gratis por el mal servicio.
Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?

Me suena que había una extensión o web que lo hacía pero no lo recuerdo.
Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?

Me suena que había una extensión o web que lo hacía pero no lo recuerdo.


http://es.camelcamelcamel.com/

Saludos
Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?

Me suena que había una extensión o web que lo hacía pero no lo recuerdo.


http://www.monitorizo.es/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alguien tiene un codigo de descuento de 10€ que no vaya a utilizar? Si es así, quien lo tenga y no lo vaya a utilizar me lo puede envíar por MD?
EDITO: Ya no hace falta
Una pregunta sobre los cheques amazon, pueden cubrir también los gastos de envio?, o solo te descuentan el importe del porducto?, si tengo un cheque de 30 euros, compro algo de 28, y tengo que pagar gastos de envio de 2, se me descuentan también?o esos tengo que pagarlos?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta sobre los cheques amazon, pueden cubrir también los gastos de envio?, o solo te descuentan el importe del porducto?, si tengo un cheque de 30 euros, compro algo de 28, y tengo que pagar gastos de envio de 2, se me descuentan también?o esos tengo que pagarlos?,gracias.


Yo creo que se descuenta al precio de la compra, ya que el envío es opcional, si pagas premium no pagas, si quieres envío 3e, si más rápido.. etc..
Una dudilla, compré una Xbox One en Amazon y empezó a hacer un ruido muy raro, total, que inicié el reemplazo y tengo aquí la nueva, pero la consola es el pack de Forza y el código de descarga del juego ya lo tengo usado. Como es lógico la nueva viene con otro código, es necesario que meta en la caja de la consola a devolver el código sin usar de la nueva o me lo puedo quedar también? XD. Al ser digital no se muy bien como anda el tema.

En otras ocasiones he devuelto juegos con códigos usados, pero eso, ha sido devolución, no reemplazo, y no me han dicho nada de nada. No se si al ser reemplazo tengo que mandar los códigos sin usar.

Gracias.
Cloud7 escribió:Una dudilla, compré una Xbox One en Amazon y empezó a hacer un ruido muy raro, total, que inicié el reemplazo y tengo aquí la nueva, pero la consola es el pack de Forza y el código de descarga del juego ya lo tengo usado. Como es lógico la nueva viene con otro código, es necesario que meta en la caja de la consola a devolver el código sin usar de la nueva o me lo puedo quedar también? XD. Al ser digital no se muy bien como anda el tema.

En otras ocasiones he devuelto juegos con códigos usados, pero eso, ha sido devolución, no reemplazo, y no me han dicho nada de nada. No se si al ser reemplazo tengo que mandar los códigos sin usar.

Gracias.

Creo que lo mejor es que inicies Live Chat, lo comentes y al 99% te dirán que te lo quedes. Con eso te aseguras y ahorras un futuro disgusto.
Hola, hoy he comprado en amazon por segunda vez en mí vida XD y tengo una preguntas de los tres productos que me he pillado uno era de amazon y los otros dos de una empresa externa que parece ser que amazon deja vender productos de otras empresas. Mi pregunta es... si no lo quiero o viene defectuoso las devoluciones son igual que en amazon?
Con Amazon no vas a tener problemas con las devoluciones. Tienes treinta días. Respecto de vendedores externos, creo que sí es gestionado por Amazon, aplican la misma política. Si no, hay que estar a lo que haga cada uno [oki]
Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?

Me suena que había una extensión o web que lo hacía pero no lo recuerdo.


Adquisitio.

Me gusta porque te muestra una gráfica con el historial completo del producto desde que lo vende Amazon. Además te permite comparar entre tiendas de Amazon (USA, UK, Alemania, etc)

Puedes configurar alertas por tienda, precio y demás. Muy completa.
ciberionz escribió:Con Amazon no vas a tener problemas con las devoluciones. Tienes treinta días. Respecto de vendedores externos, creo que sí es gestionado por Amazon, aplican la misma política. Si no, hay que estar a lo que haga cada uno [oki]


Precisamente acabo de hacer una devolución con un vendedor externo hace unos minutos. El tema está así:

- Compro el bb8 el día 27, pensando que "gestionado por Amazon" significaba "tenemos stock".
- Pido entrega express por si acaso.
- Me dicen que plazo de entrega entre el 30 y el 11 de enero!!!
- Al día siguiente, el día 11 cambia al día 7, lo que sigue siendo inaceptable.
- Cancelo el pedido (aun no he recibido el material).
- Llamo a amazon y me explican como funciona: van a poner una nota a Seur para que no se me entregue, y cuando Seur les entregue a ellos el producto me abonarán el dinero. Si me llega porque Seur pasa de la nota, sólo tengo que rechazar el producto, y lo mismo. No le he preguntado por los gastos de envío (imagino que los palmo). En cuanto tengan el producto, tendré mi pasta.

Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.

Al menos a mi, me ha parecido muy correcta la solución.

Un saludo.
Yo por ejemplo recibí ayer una caja de bombones de un vendedor externo de UK, y la entrega estimada era el 9 de enero. Y hoy un regalo que decía que era para el 2 de enero xD A veces te dan un plazo de entrega amplio para no pillarse los dedos. Aunque ninguno de los dos eran gestionados por Amazon.

Un saludo.
Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.

Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.

¿Sabeis si tienen un telefono que me pueda atender alguien humano?
Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.

Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.

¿Sabeis si tienen un telefono que me pueda atender alguien humano?


En tu ayuda vengo!
Prueba con este y nos cuentas: 917797373

Salu2!
apachusque escribió:Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.

En cinco días normalmente te llega algo de Reino Unido, en navidades tarda más normalmente.

El problema no lo tienen en UK por lo general, se suele retrasar todo una vez entra en España y lo gestiona Correos. Hace unos meses compré algo en Reino Unido, me lo mandaron un viernes, el sábado por la tarde estaba ya en salidas internacionales, el domingo como no se trabaja se queda el paquete parado y el lunes a eso de las 11 y pico de la mañana el paquete llegó a Madrid, de un viernes a la tarde a un lunes por la mañana ya tenía el paquete en este país.
El paquete se queda parado en Madrid hasta el día siguiente, el martes lo gestionan, etiquetan, etc. y lo pasan a paquetería nacional. A partir de aquí Correos sigue el procedimiento standard para el envío de paquetes peninsulares. El miercoles lo envían hacia mi domicilio, vivo en una población de más de cien mil habitantes a unos 10Km de una gran ciudad, el jueves llega a dicha ciudad, donde queda retenido y clasificado para ser envíado más tarde a la localidad donde vivo, a 10Km de distancia. Una vez ha llegado se retiene el paquete hasta el día siguiente, viernes, para ser repartido.

Resumiendo, de Reino Unido a España tarda un par de días, si contamos el domingo que es festivo tres días, los cuatro o cinco días restantes es para mandarlo de Madrid a mi casa. ¬_¬
Bueno después de varios pedidos por Seur amazon me ha enviado uno por MRW. ¿es normal que me ponga enviado desde las 12 y con el número de segumiento en la web de mrw no me salga nada?
ibero18 escribió:Bueno después de varios pedidos por Seur amazon me ha enviado uno por MRW. ¿es normal que me ponga enviado desde las 12 y con el número de segumiento en la web de mrw no me salga nada?


Parece ser que sí. Me tiene pasado últimamente unas cuantas veces.
No vas a tener seguimiento hasta que te llegue, por lo menos en mi caso.

Salu2!
alxcl escribió:
Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.

Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.

¿Sabeis si tienen un telefono que me pueda atender alguien humano?


En tu ayuda vengo!
Prueba con este y nos cuentas: 917797373

Salu2!


Muchísimas gracias! Al final no ha hecho falta ni mail, me ha llamado el repartidor a media tarde (cuando habrá acabado la ronda), se lo he explicado y me lo ha entregado a ultima hora. Chapó por el!
HANNIBAL SMITH escribió:
apachusque escribió:Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.

En cinco días normalmente te llega algo de Reino Unido, en navidades tarda más normalmente.

El problema no lo tienen en UK por lo general, se suele retrasar todo una vez entra en España y lo gestiona Correos. Hace unos meses compré algo en Reino Unido, me lo mandaron un viernes, el sábado por la tarde estaba ya en salidas internacionales, el domingo como no se trabaja se queda el paquete parado y el lunes a eso de las 11 y pico de la mañana el paquete llegó a Madrid, de un viernes a la tarde a un lunes por la mañana ya tenía el paquete en este país.
El paquete se queda parado en Madrid hasta el día siguiente, el martes lo gestionan, etiquetan, etc. y lo pasan a paquetería nacional. A partir de aquí Correos sigue el procedimiento standard para el envío de paquetes peninsulares. El miercoles lo envían hacia mi domicilio, vivo en una población de más de cien mil habitantes a unos 10Km de una gran ciudad, el jueves llega a dicha ciudad, donde queda retenido y clasificado para ser envíado más tarde a la localidad donde vivo, a 10Km de distancia. Una vez ha llegado se retiene el paquete hasta el día siguiente, viernes, para ser repartido.

Resumiendo, de Reino Unido a España tarda un par de días, si contamos el domingo que es festivo tres días, los cuatro o cinco días restantes es para mandarlo de Madrid a mi casa. ¬_¬


En mi caso, es Seur el que debería entregarme el paquete, no Correos, pero deben llevar el mismo sistema. No lo pensé, pero las cosas que en su día pedí a zavvi, tardaban unos diez dias. Y la Chuwi que pedí a gear best, pero al almacén que tienen en UK, tardó fácil el doble (aunque eso si "tuvieron" un problema con el palé). La verdad es que debería haberme fijado cuando compré, pero no suelo comprar mucho, y me quedé sólo con lo de "gestionado por Amazon". Vamos, que di por sentado que tenían stock y que lo recibiría en un par de días. Reyes está demasiado cerca como para jugármela.

Ahora, que como llegue mañana el envío de Seur, me cago en tó ;-)

Un saludo.
Rawmortar escribió:
alxcl escribió:
Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.

Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.

¿Sabeis si tienen un telefono que me pueda atender alguien humano?


En tu ayuda vengo!
Prueba con este y nos cuentas: 917797373

Salu2!


Muchísimas gracias! Al final no ha hecho falta ni mail, me ha llamado el repartidor a media tarde (cuando habrá acabado la ronda), se lo he explicado y me lo ha entregado a ultima hora. Chapó por el!


De todas formas, lo más sencillo es enviarles un email con lo que te sucede y ellos te llaman en un par de minutos a tu teléfono.

Saludos!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ayer hize un pedido y el vendedor es Amazon, hoy me llega este correo donde parece que retrasan mis todos pedidos

Fecha de llegada estimada previa: 21 de enero de 2016 - 28 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 07 de enero de 2016



la fecha inicial era de 3 dias o menos y ahora de repente me envian un correo avisandome que la fecha inicial era de casi un mes, pero que estoy de suerte porque llegaran el dia 7
Funciona bien los envios ya? o aun andan saturadas las mensajerias?
diria que a partir de hoy todo vuelve a la normalidad, porque vaya locura de envíos estos últimos días ..... enviaban de todas las formas posibles supongo que para suplir la demanda, lo nunca visto en amazon ... enviar para 24 horas por ASM ( no me llego y lo tiré atrás ... ) correos 24 horas y incluso con nacex .... a mi siempre me habían entregado con Seur, MRW y UPS ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.
ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.


Te dan dos papeles. Uno es la etiqueta de devolución que tienes que pegar fuera y otro es un código de barras que tienes que meter dentro del paquete.

Tienes que empaquetarlo para enviarlo. Lo mejor es en paquete que te vino. Metes dentro el producto a devolver limpio y con todos sus accesorios originales, en su caja. Y lo metes dentro del paquete (la caja de cartón de Amazon) junto con el código de barras. Cierras con cinta y pegas la etiqueta de devolución fuera.
i4axis escribió:
ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.


Te dan dos papeles. Uno es la etiqueta de devolución que tienes que pegar fuera y otro es un código de barras que tienes que meter dentro del paquete.

Tienes que empaquetarlo para enviarlo. Lo mejor es en paquete que te vino. Metes dentro el producto a devolver limpio y con todos sus accesorios originales, en su caja. Y lo metes dentro del paquete (la caja de cartón de Amazon) junto con el código de barras. Cierras con cinta y pegas la etiqueta de devolución fuera.



El tema es que el producto vino con su caja envuelto en papel de burbujas no venía en otra caja, el código de barras imagino que es la parte de abajo de la etiqueta que me sale en amazon.
ibero18 escribió:
i4axis escribió:
ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.


Te dan dos papeles. Uno es la etiqueta de devolución que tienes que pegar fuera y otro es un código de barras que tienes que meter dentro del paquete.

Tienes que empaquetarlo para enviarlo. Lo mejor es en paquete que te vino. Metes dentro el producto a devolver limpio y con todos sus accesorios originales, en su caja. Y lo metes dentro del paquete (la caja de cartón de Amazon) junto con el código de barras. Cierras con cinta y pegas la etiqueta de devolución fuera.



El tema es que el producto vino con su caja envuelto en papel de burbujas no venía en otra caja, el código de barras imagino que es la parte de abajo de la etiqueta que me sale en amazon.


Yo lo mando igual que me lo envían (con los mismos envoltorios).

El producto te tuvo que venir dentro de una caja que estaba cerrada con cinta donde aparecen todas las tiendas de amazon (amazon.it, amazon.es, etc). Pues metes el producto dentro de esa misma caja y la autorización (código de barras). Por fuera pones la etiqueta de envío (quita la etiqueta que estaba en la caja o ponla encima de ésta) y llévalo a Correos.

En Correos dices que es una devolución de Amazon, rellenas el papelito del envío y ya está.
Preguntita rápida... Si tienes una cuenta de amazon UK te vale para hacer compras en Amazon ES?

Lo digo por lo del prime y tal.
Moki_X escribió:Preguntita rápida... Si tienes una cuenta de amazon UK te vale para hacer compras en Amazon ES?

Lo digo por lo del prime y tal.


Si, pero el prime no
ruben16 escribió:
Moki_X escribió:Preguntita rápida... Si tienes una cuenta de amazon UK te vale para hacer compras en Amazon ES?

Lo digo por lo del prime y tal.


Si, pero el prime no


Vaya por dios... Era lo que más me interesaba. Ni siquiera el Amazon Prime Vídeos?
¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,
Llevo bastante rato "peleandome" para comprar en la web [+furioso].
Nunca he comprado en amazon pero si que he leído su inmejorable tema de garantía y tal y quiero comprar un teléfono "chino" vendido por otra tienda pero gestionado por ellos con lo que en teoría me aseguro la garantía (pagando más que directamente desde China pero bueno, prefiero el gasto y 'curarme en salud').

Al realizar el pedido todo OK y me llega el correo de confirmación del pedido pero segundos después un correo de cancelación por culpa del cobro. Lo he hecho activando la cuenta premium y me han cobrado 1€ (imagino que para verificar la tarjeta) pero no el dinero del teléfono con lo que, resumiendo, no puedo comprarlo.
No me ha aceptado ninguna de las 5 tarjetas que he probado, 4 de ellas del mismo banco y la restante de otro (por si las moscas o_O pero nada, no entiendo que cojo*** pasa)
Obviamente hay saldo disponible, son mías, etc etc... He llamado al banco (aún sabiendo que ellos no podían hacer nada ya que el pago no llega a cobrarse/reflejarse) y me han dicho que contactase con Amazon y así ha sido pero tampoco me han solucionado nada.

He investigado vía Google y la verdad no se que ocurre...
Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,

Tranquilo , yo suelo utilizar mucho la opcion de entrega en punto Kiala, que es una tienda de barrio tambien, y nunca he tenido problemas.
Cuando llega el pedido te envian un mail y un mensage al movil(si lo tienes registrado) para que lo puedas pasar a recoger.
twyky escribió:
Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,

Tranquilo , yo suelo utilizar mucho la opcion de entrega en punto Kiala, que es una tienda de barrio tambien, y nunca he tenido problemas.
Cuando llega el pedido te envian un mail y un mensage al movil(si lo tienes registrado) para que lo puedas pasar a recoger.


Muchas gracias por tu ayuda, lo probaré a ver que ta va la cosa:)
Iksakuety escribió:
twyky escribió:
Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,

Tranquilo , yo suelo utilizar mucho la opcion de entrega en punto Kiala, que es una tienda de barrio tambien, y nunca he tenido problemas.
Cuando llega el pedido te envian un mail y un mensage al movil(si lo tienes registrado) para que lo puedas pasar a recoger.


Muchas gracias por tu ayuda, lo probaré a ver que ta va la cosa:)


denada.
Estoy viendo que mucha gente está siendo expulsada de por vida estos dias, estoy preocupado ya que he devuelto una tablet defectuosa y su funda, si lo llego a saber hago un reemplazo en vez de devolución del dinero, llevo comprando casi tres años y es la primera vez que devuelvo algo ¿Se sabe cual es el procentaje de devoluciones respecto al resto de compras para que te expulsen?
dogma95 escribió:llevo comprando casi tres años y es la primera vez que devuelvo algo


Siendo así, es imposible que cancelen tu cuenta.

Además, a todos los que les cancelan la cuenta antes los han contactado por email en una o más ocasiones preguntando por el motivo de su número de devoluciones desproporcionado. Y yo diría además que un % elevadísimo de esos casos se trata de gente que abusa de las condiciones o que obra así por motivos espurios (hacer reviews, trapicheos que no cuajan, etc).

Cualquiera que haga un uso sencillamente normal y que sus devoluciones sean fundamentadas no creo que tenga de qué preocuparse.


@Bop , ni idea pero yo diría que si te la acepta como medio de pago, no es problema de la tarjeta en sí. Es posible que uses algún sistema de confirmación de compra segura (sé de algunas que recibes un código por sms, o de otras que necesitas confirmar desde una pasarela en el banco, o incluso algunas que deben activarse específicamente para poder hacer pagos por internet, ...)
Amazon tiene un SAT excelente, espero que no cambie por la gente que abusa de él.
10452 respuestas