[HO] Amazon

katxan escribió:Lo que yo creo es que como tienen varios almacenes, en Reino Unido, Alemania, etc., si coincide que lo que has pedido está todo disponible en un solo almacén, hacen un envío único, pero si tienen que tirar de stocks de distintos sitios, lo que no hacen es enviarlo de uno al otro y luego todos juntos, porque eso sería duplicar los envíos para ellos y les supondría más gasto y más tiempo de espera para el comprador.

Vamos, yo es lo que imagino que ocurre.


Yo creo que habría gente dispuesta a pagar un poco más por toda esa logística a cambio de que tenga que esperar a un solo pedido. De hecho yo pagaría incluso por poder juntar los pedidos de varias tiendas diferentes, de manera que pueda aprovechar y hacer varias compras seguidas en un momento dado pero me llegue todo a la vez. En este sentido envidio a los que tienen un portero de confianza en la finca que les gestiona las recogidas y de paso espanta a los testigos de Jehová.
Gromber escribió:Si, pero amazon te obliga a tener tarjeta de credito y paypal no.


No exactamente. Puedes tener una tarjeta de débito, una tarjeta monedero o incluso una tarjeta virtual. Puede parecer lo mismo, pero son productos diametralmente distintos.
Gromber escribió:y cuenta bancaria?


Si te refieres al pago por transferencia, no.
por eso me mola paypal, te pilla el dinero de una cuenta que tengo solo para esto y listo.
¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misteri ... o+completo

Ademas, al lado de la foto hay un monton de opciones para elegir diferentes versiones, que cambia la caratula, pero ninguna en español. Ahora no se si amazon pone automaticamente la mas barata aunque sea extranjera, o te pone primero la española y se han equivocado en la caratula. Es un lio de tres pares de cojones como lo tienen montado.

PD. La serie probablemente sea multi y lleve español, pero si me gasto la pasta la quiero edicion española, de ahi la duda. Si no la busco de segunda mano, porque en otras partes que pregunte estaba descatalogada [noop]
Una duda.

Estoy esperando un envío, pero me interesaria devolverlo. ¿Si no recojo el paquete contaría como devolución y me reembolsarían el importe?

Un saludo.
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles (...)


A veces, lo mejor es preguntar allí directamente. Alguien que la haya comprado podrá responderte. De todos modos, las fotos son casi siempre orientativas. Por ejemplo, con los teclados de ordenador, casi siempre sale la foto de un teclado ANSI estándar (distribución de teclas USA) pero si lo compras en amazon.es y no se indica lo contrario, vendrá con distribución ISO española.


Eru escribió:Estoy esperando un envío, pero me interesaria devolverlo. ¿Si no recojo el paquete contaría como devolución y me reembolsarían el importe?


Siempre puedes rechazarlo sin recogerlo siquiera, pero dudo que te devuelvan los portes. El resto, obviamente sí.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misteri ... o+completo

Ademas, al lado de la foto hay un monton de opciones para elegir diferentes versiones, que cambia la caratula, pero ninguna en español. Ahora no se si amazon pone automaticamente la mas barata aunque sea extranjera, o te pone primero la española y se han equivocado en la caratula. Es un lio de tres pares de cojones como lo tienen montado.

PD. La serie probablemente sea multi y lleve español, pero si me gasto la pasta la quiero edicion española, de ahi la duda. Si no la busco de segunda mano, porque en otras partes que pregunte estaba descatalogada [noop]

Twin Peaks: El Misterio Completo se edita en 1080p con audio en Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio (Serie y Película), el audio Inglés original Estéreo 2.0 (Serie y Película), Español Latino Mono (Serie), Español Latino Estéreo (Película), Portugués Brasileño Mono (Serie), Francés Mono (Serie), Francés 5.1 (Película), Italiano Mono (Serie), Italiano Estéreo (Película), Alemán Mono (Serie), Alemán 5.1 (Película), Español Castellano Mono (Serie), Castellano Estéreo (Película), Japonés Mono (Serie), y Japonés Estéreo (Película). Esta colección de 10 discos también incluye subtítulos en Inglés para Sordos, Español Latino, Francés, Italiano, Alemán, Español Castellano, Japonés, Holandés, Sueco, Danés, Noruego y Finlandés (Serie y Película).
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misteri ... o+completo

Ademas, al lado de la foto hay un monton de opciones para elegir diferentes versiones, que cambia la caratula, pero ninguna en español. Ahora no se si amazon pone automaticamente la mas barata aunque sea extranjera, o te pone primero la española y se han equivocado en la caratula. Es un lio de tres pares de cojones como lo tienen montado.

PD. La serie probablemente sea multi y lleve español, pero si me gasto la pasta la quiero edicion española, de ahi la duda. Si no la busco de segunda mano, porque en otras partes que pregunte estaba descatalogada [noop]


Compañero, la edición española tiene exactamente el mismo packaging que las demás (en inglés, vaya). Tan solo le acompañan un par de pegatinas en castellano adheridas al plástico que envuelve el pack.

El link que has puesto es de la española. Cuando es de otro pais, lo indica entre paréntesis en el propio titulo.
Hace algo mas de una semana pille un juego en Amazon.es de importacion, en teoria viene de Gran Bretaña, me aparecia como entrega estimada para ayer dia 1 de febrero pero no tengo ninguna posibilidad de seguimiento del envio ni nada, sabeis si esos envios llegan por Correos o por mensajeria? Yo creo que por Correos porque lo unico que se es que de alli salio por Royal Mail, aun asi no tengo ni idea y me gustaria que alguien me despejase la duda. Gracias.
Rauwlyng escribió:Hace algo mas de una semana pille un juego en Amazon.es de importacion, en teoria viene de Gran Bretaña, me aparecia como entrega estimada para ayer dia 1 de febrero pero no tengo ninguna posibilidad de seguimiento del envio ni nada, sabeis si esos envios llegan por Correos o por mensajeria? Yo creo que por Correos porque lo unico que se es que de alli salio por Royal Mail, aun asi no tengo ni idea y me gustaria que alguien me despejase la duda. Gracias.

Te llegara por correos, asume que ira con retraso sobre todo tema aduanas, ami me han parado paquetes provenientes d la ue mas de 1 semana.
últimamente desde uk mandan sin certificar, es normal
Un pregunta... ¿los productos vendidos por otra tienda, pero gestionados por amazon que tipo de garantia tienen? ¿la misma que amazon? ¿Si por ejemplo compro algo (solo gestionado por amazon, pero comprado a otra tienda) que luego no me sirve.. podria devolverlo a amazon o lo tendría que devolver a la tienda?
Buenas, El Lunes devolví un monitor defectuoso a Amazon, les ha llegado hoy y me han enviado un email conforma han emitido un reembolso. ¿Sabeis cuanto tarda más o menos en aparecer la "pasta" en mi tarjeta prepago?

Por cierto el servicio post venta de 10, el monitor lo compre hace 6 meses reacondicionado y me han devuelto la pasta sin poner pegas.
ibero18 escribió:(...) me han enviado un email conforma han emitido un reembolso. ¿Sabeis cuanto tarda más o menos en aparecer la "pasta" en mi tarjeta prepago?


En la tarjeta prepago no te aparecerá un duro. Encontrarás el reembolso en la cuenta vinculada a esa tarjeta, en un plazo máximo (salvo irregularidades) de quince días. Posiblemente mucho antes.

Edito: Sorry. No sé por qué entendí tarjeta de débito y acabo de reparar en lo de "prepago" :p En cualquier caso, los reembolsos tienen marcados esos plazos máximos por ley pero lo habitual es que sea cosa de dos o tres días.
Alguien esta teniendo problemas con Amazon desde que trabajan con la empresa asm???es que tengo que recibir hoy un pedido y ya estoy acojonado con las quejas que he visto sobre esta empresa.Yo con mrw siempre perfecto.

Con estos a ver,de momento en Amazon ponía que la entrega seria antes de las 9 de la mañana y de momento nada, pero bueno supongo que eso no se cumple nunca o casi nunca.
ferry escribió:Alguien esta teniendo problemas con Amazon desde que trabajan con la empresa asm???es que tengo que recibir hoy un pedido y ya estoy acojonado con las quejas que he visto sobre esta empresa.Yo con mrw siempre perfecto.

Con estos a ver,de momento en Amazon ponía que la entrega seria antes de las 9 de la mañana y de momento nada, pero bueno supongo que eso no se cumple nunca o casi nunca.

¿Seguro que ponía mañana? Porque las entregas siempre pone que es antes de las 9 de la noche (más que nada porque a las 8 muchas ni han empezado a repartir).

Lo de ASM, depende del sitio, donde yo vivo son lo puto peor, dejando bien a Seur y MRW y todo. Si pueden no entregártelo mejor, encima pilla a las afueras y o vas en coche o te vas de excursión :|
yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
El vecino, si lo coge, me avisa
KPY escribió:
ferry escribió:Alguien esta teniendo problemas con Amazon desde que trabajan con la empresa asm???es que tengo que recibir hoy un pedido y ya estoy acojonado con las quejas que he visto sobre esta empresa.Yo con mrw siempre perfecto.

Con estos a ver,de momento en Amazon ponía que la entrega seria antes de las 9 de la mañana y de momento nada, pero bueno supongo que eso no se cumple nunca o casi nunca.

¿Seguro que ponía mañana? Porque las entregas siempre pone que es antes de las 9 de la noche (más que nada porque a las 8 muchas ni han empezado a repartir).

Lo de ASM, depende del sitio, donde yo vivo son lo puto peor, dejando bien a Seur y MRW y todo. Si pueden no entregártelo mejor, encima pilla a las afueras y o vas en coche o te vas de excursión :|


Donde yo vivo con ASM muy bien, es más me llaman por teléfono para decirme que ya tienen el paquete por si quiero recogerlo (me pilla muy cerca de casa).
En cambio con SEUR bastante mal, siempre vienen cuando no estoy y se retrasan uno o dos días, cuando antes siempre me llamaban para quedar conmigo para entregar el paquete.
dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
El vecino, si lo coge, me avisa


¿¿Y no has presentado queja/reclamación?? No creo que aparezcan espontáneamente...
Deschamps escribió:
dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
El vecino, si lo coge, me avisa


¿¿Y no has presentado queja/reclamación?? No creo que aparezcan espontáneamente...


pues lo tenía el vecino, no había acudido a decirmelo
Gente, una cosa. Estoy viendo diferentes micrófonos USB para el PC. Hora mismo estoy en el rango de precio del Blue Snowball (60€ nuevo). Si me voy a "usados" bajan hasta 45€. El problema es que nunca he comprado de segunda mano en Amazon, y no sé si hay mucho riesgo en esto de chismes electrónicos. Sé que este tipo de micro suelen salir buenos y duras, así que no sé... Qué opinión os merece?

PD: ahora que le he echado otro vistazo, estos productos serían de "Amazon warehouse deals".
pues mis miedos sobre asm se van a confirmar. ..en teoria a las 7 acaba el reparto y por aqui ni rastro del paquete. He llamado a la delegación de aqui y ni lo cogen, en el seguimiento lleva desde las 10 de la mañana en reparto
pero ni rastro de el.

Normalmente no me suelo cabrear con estas cosas, no me suele importar algun retraso pero este pedido era para un regalo que queria dar mañana y ya me toca los cojones el tema...

Por que han cambiado a mrw por esta mierda de empresa? si esto ya va a ser asi siempre amazon conmigo va a perder un cliente desde luego ppr culpa de estos incompetentes.

Deberian dar a elegir que compañía de transporte queremos. Por que como bien he leido por aqui depende de la zona hay empresas que trabajan mejor y otras peor, en mi caso mrw y seur (si hasta seur) son una maravilla en mi zona, hasta correos joder...pero estos primera vez con ellos, , justo cuando un paquete me corre prisa zas.

En fin..
ferry escribió:pues mis miedos sobre asm se van a confirmar. ..en teoria a las 7 acaba el reparto y por aqui ni rastro del paquete. He llamado a la delegación de aqui y ni lo cogen, en el seguimiento lleva desde las 10 de la mañana en reparto
pero ni rastro de el.

Normalmente no me suelo cabrear con estas cosas, no me suele importar algun retraso pero este pedido era para un regalo que queria dar mañana y ya me toca los cojones el tema...

Por que han cambiado a mrw por esta mierda de empresa? si esto ya va a ser asi siempre amazon conmigo va a perder un cliente desde luego ppr culpa de estos incompetentes.

Deberian dar a elegir que compañía de transporte queremos. Por que como bien he leido por aqui depende de la zona hay empresas que trabajan mejor y otras peor, en mi caso mrw y seur (si hasta seur) son una maravilla en mi zona, hasta correos joder...pero estos primera vez con ellos, , justo cuando un paquete me corre prisa zas.

En fin..

Yo tengo una experiencia extraña con ASM, comparto una cuenta premium con un amigo y todos los pedidos que hago yo me han venido al día siguiente, en cambio a mi amigo que vive en la calle de al lado de ASM (literalmente) tiene jaleo día sí día también, que si les dicen a amazon que por temporal no pudieron entregarlo (recuerdo que vive al lado y ni si quiera llovió ese día), que no sé qué de que lo mandaron a otro asm y que se retrasa, que si está en entrega durante 3 días seguidos... El sitio es un cuchitril-garaje que es entrar y ya ves que no hay ni organización ni hay nada, solo una señora en un garaje con abrigo y móvil y un fulano con una furgoneta rodeada de cajas.
Eso sí, te recomiendo que te quejes aunque se retrase un sólo día para que estén al tanto de la mierda de empresa que es ASM, nosotros llevamos varios meses de premium gratuitos y 2 vales de 5€ y mi colega con un cabreo del bueno, eso sí.
vamos que si me voy a quejar, como digo precisamente este envio ne urgía para mañana y aqui estoy con cara de tonto encima llevo toda la tarde en casa esperando el jodido paquete y nada y en la delegación ni lo cojen...en serio que amazon se replantee esto o va a empezar a perder clientes por que es un cachondeo
Buenas, a ver si alguien ah tenido alguna experiencia similar:

Hoy me han enviado un videojuego, el embalaje estaba agujereado, y para mi sorpresa, cuando lo abro, el juego venia con su plastico protector roto (ademas de daños en la caja). Alguien ha tenido alguna experiencia en como trata amazon estos temas? Porque en teoria con el juego abierto no admiten devoluciones.
marcotin escribió:Buenas, a ver si alguien ah tenido alguna experiencia similar:

Hoy me han enviado un videojuego, el embalaje estaba agujereado, y para mi sorpresa, cuando lo abro, el juego venia con su plastico protector roto (ademas de daños en la caja). Alguien ha tenido alguna experiencia en como trata amazon estos temas? Porque en teoria con el juego abierto no admiten devoluciones.


En estos casos lo que tienes que hacer siempre es al firmar el albarán del repartidor indicar bien clarito junto a la firma: "Paquete abierto y material dañado". En un momento dado incluso le haces una foto antes de quedártelo yt abrirlo, o directamente lo rechazas.

Ahora si reclamas igual te lo recogen y te envían otro (lo más probable es que te envíen otro y ese te lo quedes de regalo). Pero solo si pillas de buenas al que te atienda (supongo que no lo habrás terminado de abrir sin sacar al menos alguna prueba de su estado... si no, no sé que vas a reclamar).

Suerte.
Deschamps escribió:
marcotin escribió:Buenas, a ver si alguien ah tenido alguna experiencia similar:

Hoy me han enviado un videojuego, el embalaje estaba agujereado, y para mi sorpresa, cuando lo abro, el juego venia con su plastico protector roto (ademas de daños en la caja). Alguien ha tenido alguna experiencia en como trata amazon estos temas? Porque en teoria con el juego abierto no admiten devoluciones.


En estos casos lo que tienes que hacer siempre es al firmar el albarán del repartidor indicar bien clarito junto a la firma: "Paquete abierto y material dañado". En un momento dado incluso le haces una foto antes de quedártelo yt abrirlo, o directamente lo rechazas.

Ahora si reclamas igual te lo recogen y te envían otro (lo más probable es que te envíen otro y ese te lo quedes de regalo). Pero solo si pillas de buenas al que te atienda (supongo que no lo habrás terminado de abrir sin sacar al menos alguna prueba de su estado... si no, no sé que vas a reclamar).

Suerte.

Si, le he hecho fotos y he reclamado como paquete dañado, no han tardado nada en contestarme y ni siquiera me han pedido las fotos, y eso que he repetido y repetido que el plastico protector estaba muy dañado, vamos que del estado del que vino a abrirlo yo no hay diferencia, el plastico se caia. En principio todo bien, ya tengo el reemplazo en camino, ahora a ver si no me ponen pegas cuando les devuelva este, pero es que el estado es lamentable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dfd82 escribió:
Deschamps escribió:
dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
El vecino, si lo coge, me avisa


¿¿Y no has presentado queja/reclamación?? No creo que aparezcan espontáneamente...


pues lo tenía el vecino, no había acudido a decirmelo

pero le das permiso al vecino?

no me parece que sea muy correcto que el repartidor entregue el paquete a otro destinatario , si no que encima en otra vivienda...

a mi me paso una vez [no se lo dieron al vecino, si no a una tienda de videojuegos que esta a 10km de mi casa [facepalm] ] y me cague en todo lo cagable por la inconpetencia del repartidor y la empresa.
Hola! Yo vengo a ver si alguien me puede aclarar un poco. Tengo un móvil que compré en Amazon y resulta que llevo observándolo un tiempo en los que de vez en cuando se pone a reiniciarse solo hasta que le da por responder y luego puede tirarse bien semanas. Hace unos días volvió a pasarme y decidí ponerme en contacto con ellos. El móvil está en garantía hasta octubre. Pues bien, me dicen que tengo la opción de pedir reemplazo o pedir reembolso del dinero. He pedido el reembolso y me han dado las instrucciones pero hay cosas que no me han quedado muy claras.

Me han dicho que cuando lo lleve a Correos, les diga que vaya certificado y por valor del producto. ¿Tengo que decirles en Correos que lo aseguren por valor de 307€ o a qué se refieren exactamente? ¿Tengo que pagar yo y luego Amazon me lo reembolsa? No entendí bien esa parte.

Me he quedado sorprendido con el servicio postventa, aunque ya había oído maravillas, pero nunca había tenido la experiencia directa. Un 10 para ellos.

Lo que no entiendo de su política es si pasa lo siguiente... Compras un producto y próximo a finalizar el período de garantía, lo devuelves (asumiendo los gastos personalmente), te hacen el reembolso y te compras otro de similar precio? O sea, cambio de móvil a modelo superior, 2 años de garantía y por muy poco dinero? O en algo me equivoco o no me cuadra...

Saludos!!
Amazon ha quitado la opción de sus productos de informar de un precio mas bajo? Salía al lado de actualizar la informacion y de dar opinion sobre las imagenes y ya no sale

salu2
Yo estuve buscando esa opción también, pero parece que no la veo por ningún lado ya...
Kite escribió:Amazon ha quitado la opción de sus productos de informar de un precio mas bajo? Salía al lado de actualizar la informacion y de dar opinion sobre las imagenes y ya no sale

salu2


Desde antes de Navidades no existe.
Noki escribió:Hola! Yo vengo a ver si alguien me puede aclarar un poco. Tengo un móvil que compré en Amazon y resulta que llevo observándolo un tiempo en los que de vez en cuando se pone a reiniciarse solo hasta que le da por responder y luego puede tirarse bien semanas. Hace unos días volvió a pasarme y decidí ponerme en contacto con ellos. El móvil está en garantía hasta octubre. Pues bien, me dicen que tengo la opción de pedir reemplazo o pedir reembolso del dinero. He pedido el reembolso y me han dado las instrucciones pero hay cosas que no me han quedado muy claras.

Me han dicho que cuando lo lleve a Correos, les diga que vaya certificado y por valor del producto. ¿Tengo que decirles en Correos que lo aseguren por valor de 307€ o a qué se refieren exactamente? ¿Tengo que pagar yo y luego Amazon me lo reembolsa? No entendí bien esa parte.

Me he quedado sorprendido con el servicio postventa, aunque ya había oído maravillas, pero nunca había tenido la experiencia directa. Un 10 para ellos.

Lo que no entiendo de su política es si pasa lo siguiente... Compras un producto y próximo a finalizar el período de garantía, lo devuelves (asumiendo los gastos personalmente), te hacen el reembolso y te compras otro de similar precio? O sea, cambio de móvil a modelo superior, 2 años de garantía y por muy poco dinero? O en algo me equivoco o no me cuadra...

Saludos!!

Deberias poder imprimir una etiqueta desde la web de amazon, y tu no deberias pagar nada en correos
Gracias marcotin. Hoy he dejado el paquete en Correos y ninguna pega. Escanean el código, te dan el recibo y listo. Ahora a esperar la respuesta de Amazon.
Pues bueno, ahí va mi duda:

El jueves hice un pedido a Amazon, de poca cuantía, una tarjeta Micro SD, pues todavía no se ha realizado el cobro, es verdad que borro la información de la tarjeta después de pedir porque no me gusta tenerla ahí...
Me dice esto en el correo:

La fecha de renovación de tu suscripción a Amazon Premium es el próximo 12 de marzo de 2016. Lamentablemente, hemos visto que la tarjeta que tienes asociada a tu suscripción de Amazon Premium ya no es válida. Para actualizar tu método de pago, por favor, haz clic aquí para acceder a la configuración de tu cuenta.


¿Igual es porque he desvinculado la tarjeta? La verdad es que no me gusta dejarla guardada en ningún sitio, sea Amazon o Amazun.... XD
bartletrules escribió:
Blade Shinoda Erth escribió:Hara cosa de un año y algo, compre un movil en amazon, llevaba un tiempo fallandome la SIM (no era capaz de hacer ni llamadas ni activar el 3G). Probe con otras sims y tampoco funcionaba, asi que les hable por el chat para hacer una devolucion y me dijeron que sin problemas, que me metian el dinero en la cuenta de amazon. Con el dinero que me devolvieron me compre otro movil y llevo una unas cuantas semanas. Hoy me ha dado por probar el primer movil (iba a enviarlo mañana) y funciona a la perfeccion. Que deberia/puedo hacer? Si les envio el movil y funciona bien supongo que tendre algun tipo de problema, y no puedo devolver el nuevo porque ya ha pasado la fecha de dos semanas.


No pasa nada, no tendrás ningún problema por devolver el móvil original aunque ahora te funcione (eso tampoco quiere decir nada, ¿cuántas veces has tenido trastos que funcionaban a ratos, y al final terminan siempre por cascar?).

Ellos lo reciben, lo comprueban o reparan, y lo venderán como reacondicionado.


Lo siento por no haber escrito, muchas gracias, no me pusieron ninguna pega ni nada.

Ahora me ha pasado algo mas raro, me devolvieron el dinero dos veces. Avise a amazon y me dijeron q me quitarian el segundo reembolso (lo tenia en saldo de amazon). Ha pasado una semana y todavia sigo teniendo el dinero. ¿Les vuelvo a avisar? ¿Me lo gasto y q le den xD? Es muy raro que no hagan nada cuando pierden dinero eso, y tampoco creo que tenga que ir yo detras de ellos todo el rato.
Muchas gracias!
Blade Shinoda Erth escribió:
bartletrules escribió:
Blade Shinoda Erth escribió:Hara cosa de un año y algo, compre un movil en amazon, llevaba un tiempo fallandome la SIM (no era capaz de hacer ni llamadas ni activar el 3G). Probe con otras sims y tampoco funcionaba, asi que les hable por el chat para hacer una devolucion y me dijeron que sin problemas, que me metian el dinero en la cuenta de amazon. Con el dinero que me devolvieron me compre otro movil y llevo una unas cuantas semanas. Hoy me ha dado por probar el primer movil (iba a enviarlo mañana) y funciona a la perfeccion. Que deberia/puedo hacer? Si les envio el movil y funciona bien supongo que tendre algun tipo de problema, y no puedo devolver el nuevo porque ya ha pasado la fecha de dos semanas.


No pasa nada, no tendrás ningún problema por devolver el móvil original aunque ahora te funcione (eso tampoco quiere decir nada, ¿cuántas veces has tenido trastos que funcionaban a ratos, y al final terminan siempre por cascar?).

Ellos lo reciben, lo comprueban o reparan, y lo venderán como reacondicionado.


Lo siento por no haber escrito, muchas gracias, no me pusieron ninguna pega ni nada.

Ahora me ha pasado algo mas raro, me devolvieron el dinero dos veces. Avise a amazon y me dijeron q me quitarian el segundo reembolso (lo tenia en saldo de amazon). Ha pasado una semana y todavia sigo teniendo el dinero. ¿Les vuelvo a avisar? ¿Me lo gasto y q le den xD? Es muy raro que no hagan nada cuando pierden dinero eso, y tampoco creo que tenga que ir yo detras de ellos todo el rato.
Muchas gracias!


No lo gastes, por si acaso. A veces los bancos se equivocan -o lo hacen a drede como retención, por seguridad de la transacción- y figuran trámites por duplicado. Pasado algún tiempo si se enteran, irán a regularizar el asunto (retirar esos euros de tu cuenta).

Si al cabo de unos días no cambia, puedes mandarles un mail comentando el asunto.
@bartletrules no hay bancos de por medio, es saldo en la propia cuenta de amazon, y ellos saben que me han devuelto el dinero dos veces desde hace una semana, lo que me extraña es la pasividad y "lentitud" cuando es en su propio sistema, si fuese con algun banco de por medio lo entenderia xD
ferry escribió:vamos que si me voy a quejar, como digo precisamente este envio ne urgía para mañana y aqui estoy con cara de tonto encima llevo toda la tarde en casa esperando el jodido paquete y nada y en la delegación ni lo cojen...en serio que amazon se replantee esto o va a empezar a perder clientes por que es un cachondeo


Es bueno quejarse, yo tuve un problema con un aparato que compró mi novia para una amiga y ella regalarlo por reyes a su hija, el producto vino en mal estado y con un dia de retraso.

La chica de amazon muy amablemente nos lo agradeció, dijo que es muy importante para ellos y que toman nota, si sucede más veces con la misma empresa, tomarán acciones y les viene bien para saber si seguir con ellos o no y además nos regaló 15 dias de premium más por las molestias.

La verdad que de momento, y llevo muchos años comprandoles, las experiencias siempre son positivas en todo.
Que manía más fea tiene amazon de no enviarte los paquetes si no pagas algo que no sea el envio estandard...te lo dejan ahí un par de días sin enviar para que se cumpla el plazo de 5 días o lo que sea que tenga ese envio, no vaya a ser que te llegue antes sin pagar más :-|
En la de españa me ha pasado más de una vez, pero es que el jueves pedí 2 cosas en stock a la de UK, en unas horas se puso en preparando paquete, y el viernes cambió a "shipping today" y hoy domingo seguimos con el shipping today, vamos compras jueves por la mañana y se tirá allí jueves, viernes, sábado y domingo...(eso suponiendo que salga mañana) la madre que los parió.
Yo pedí el domingo un paquete y ponía que me lo enviaban el lunes. A dia de hoy aún no ha salido del almacén y se supone que la fecha de entrega es mañana. La semana pasada ya tuve un problema con un envio con entrega en 1 día que al final se entregó 2 días mas tarde de lo previsto y estoy viendo que otra vez va a tardar más.

Lo curioso es que por ese tema me dieron un cupón de descuento para mi próxima compra como compensación, ¿alguien sabe si en caso de que no me llegue mañana y cancele el pedido me devuelven el importe de ese vale o me dan otro vale?
Se han cargado a ASM o sólo a mí me hacen el favor de mandarme ahora las cosas por seur y correos después de varios despropósitos con esos impresentables?
korchopan escribió:Se han cargado a ASM o sólo a mí me hacen el favor de mandarme ahora las cosas por seur y correos después de varios despropósitos con esos impresentables?


Pos no. Hice ayer un pedido y por ASM me viene.
Supongo que si te has quejado habrán tomado nota.

Salu2!
Ayer por la noche amazon.es puso por error el motorola 3ra generacion 2015 de 16 GB y 2GB de ram a 40 euros, pedi 3 pero esta mñn me han mandado 3 mails (uno por cada pedido) q era un error y automaticamente me han cancelado los pedidos.

No se puede hacer nada.. verdad?
sego escribió:Ayer por la noche amazon.es puso por error el motorola 3ra generacion 2015 de 16 GB y 2GB de ram a 40 euros, pedi 3 pero esta mñn me han mandado 3 mails (uno por cada pedido) q era un error y automaticamente me han cancelado los pedidos.

No se puede hacer nada.. verdad?

si es un error manifiesto en el precio la ley les protege
Buenas, seguramente haya sido cagada mía pero por si acaso lo pregunto.

Hace cosa de un mes pedí una correa para el apple watch y en mi ansia de tenerla cuanto antes le dí a probar lo del mes premium.

El caso es que acabo de mirar la cuenta y veo que me han pasado 20 euros de amazon premium por lo que entiendo que me han "renovado" por unaño no??

La verdad es que no me importaría pagar si lo utilizase, pero tampoco soy de hacer pedidos a amazon como para rentabilizarlo..., se puede hacer algo para cancelarlo o ya estoy jodido??
Torres escribió:Buenas, seguramente haya sido cagada mía pero por si acaso lo pregunto.

Hace cosa de un mes pedí una correa para el apple watch y en mi ansia de tenerla cuanto antes le dí a probar lo del mes premium.

El caso es que acabo de mirar la cuenta y veo que me han pasado 20 euros de amazon premium por lo que entiendo que me han "renovado" por unaño no??

La verdad es que no me importaría pagar si lo utilizase, pero tampoco soy de hacer pedidos a amazon como para rentabilizarlo..., se puede hacer algo para cancelarlo o ya estoy jodido??


abre chat, explica tu caso y te devolverán el dinero.
Sabéis si amazon devuelve el dinero de un juego si ya lo he desprecintado?
10465 respuestas