[HO] Amazon

a mi me tienen que traer un pedido desde alemania, por ups va bien esta empresa?
Que merece la pena pillar en el outlet? me enviaron el codigo de 10€ de descuento para el outlet pero no encuentro nada interesante, por ejemplo de los auriculares que ponen no me suena ni uno ya que necesito unos nuevos para jugar.

salu2 ;)
Buenas, tengo un problema bastante urgente comprando en amazon.

Bien, yo compré tarjetas de regalo de amazon vía paysafecard y las añadí a mi cuenta, pero a la hora de pagar me sale esto:

http://i.cubeupload.com/zv3ceH.png

Qué quiere decir? Tengo que adjuntar una tarjeta de crédito? Muchas gracias de antemano.
xNezz escribió:Buenas, tengo un problema bastante urgente comprando en amazon.

Bien, yo compré tarjetas de regalo de amazon vía paysafecard y las añadí a mi cuenta, pero a la hora de pagar me sale esto:

http://i.cubeupload.com/zv3ceH.png

Qué quiere decir? Tengo que adjuntar una tarjeta de crédito? Muchas gracias de antemano.



/Sera el apartado cheques regalo y codsigos promocionales , digo yo...
Haimrik escribió:
xNezz escribió:Buenas, tengo un problema bastante urgente comprando en amazon.

Bien, yo compré tarjetas de regalo de amazon vía paysafecard y las añadí a mi cuenta, pero a la hora de pagar me sale esto:

http://i.cubeupload.com/zv3ceH.png

Qué quiere decir? Tengo que adjuntar una tarjeta de crédito? Muchas gracias de antemano.



/Sera el apartado cheques regalo y codsigos promocionales , digo yo...


No te acabo de entender. Los códigos como se puede ver en la captura ya han sido introducidos (3 códigos de 50€ y uno de 25)

Muchas gracias.
Yo con SEUR suelo tener problemas, prefiero que me lo envien por MRW donde siempre me llega todo perfecto y cuando toca. El miércoles compré un monitor con envío de 2 a 3 días y me llego el jueves por la tarde por MRW, un 10 para amazon y MRW.
xNezz escribió:
Haimrik escribió:
xNezz escribió:Buenas, tengo un problema bastante urgente comprando en amazon.

Bien, yo compré tarjetas de regalo de amazon vía paysafecard y las añadí a mi cuenta, pero a la hora de pagar me sale esto:

http://i.cubeupload.com/zv3ceH.png

Qué quiere decir? Tengo que adjuntar una tarjeta de crédito? Muchas gracias de antemano.



/Sera el apartado cheques regalo y codsigos promocionales , digo yo...


No te acabo de entender. Los códigos como se puede ver en la captura ya han sido introducidos (3 códigos de 50€ y uno de 25)

Muchas gracias.


Me referia al continuar de abajo que parece que esta habilitado xD sorry me exprese mal xD
Haimrik escribió:
xNezz escribió:
Haimrik escribió:/Sera el apartado cheques regalo y codsigos promocionales , digo yo...


No te acabo de entender. Los códigos como se puede ver en la captura ya han sido introducidos (3 códigos de 50€ y uno de 25)

Muchas gracias.


Me referia al continuar de abajo que parece que esta habilitado xD sorry me exprese mal xD


No problem, he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que tengo que vincular una tarjeta de crédito (lo que me temía xD).

Tocará vincular si no quiero palmar 175€
xNezz escribió:No problem, he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que tengo que vincular una tarjeta de crédito (lo que me temía xD).

Tocará vincular si no quiero palmar 175€


Pues entonces vaya mierda de sistema que tienen para las tarjetas de regalo.

No tendrías que meter tu tarjeta porque ya tienes el dinero metido en la cuenta.
Baktor escribió:Yo con SEUR suelo tener problemas, prefiero que me lo envien por MRW donde siempre me llega todo perfecto y cuando toca. El miércoles compré un monitor con envío de 2 a 3 días y me llego el jueves por la tarde por MRW, un 10 para amazon y MRW.


A mi justo me pasa (o me pasaba) lo contrario. Con Seur me llega todo puntual, y con MRW he tenido problemas de llegar incluso a decirme ellos en tres ocasiones que habian llamado a mi casa y que no habia nadie, cosa que era totalmente falsa (precisamente por hacer seguimiento del paquete y estar esperando). Eso sí, a la tercera y despues de hablar con ellos seriamente en la sucursal, desaparecieron esos problemas... Supongo que como en todas las empresas de reparto, los problemas dependen más de la gente que hace el reparto y lleva tu zona que de la empresa.
Buenas, os cuento lo que me ha pasado por si a alguno le ha ocurrido.

Hice 2 pedidos, en 2 días diferentes. Me han unificado ambos envíos en uno solo, con mismo numero de seguimiento. El coste de ambos pedidos, supera 150€, por separado sin embargo no, ya que lo hice a propósito.

Ayer llamé, y me van a reembolsar 6€ del envío, el problema es que yo vivo en Canarias, y si supero 150€ claramente va a pasar por aduanas y me tocará pagar un DUA que no tendría (o seguramente no tendría) que haber pagado si hubieran echo las cosas correctamente.

Ayer ya se lo comenté a la chica que me atendió por TLF...

A Alguno le ha pasado esto?

Salu2
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Lechuso escribió:Buenas, os cuento lo que me ha pasado por si a alguno le ha ocurrido.

Hice 2 pedidos, en 2 días diferentes. Me han unificado ambos envíos en uno solo, con mismo numero de seguimiento. El coste de ambos pedidos, supera 150€, por separado sin embargo no, ya que lo hice a propósito.

Ayer llamé, y me van a reembolsar 6€ del envío, el problema es que yo vivo en Canarias, y si supero 150€ claramente va a pasar por aduanas y me tocará pagar un DUA que no tendría (o seguramente no tendría) que haber pagado si hubieran echo las cosas correctamente.

Ayer ya se lo comenté a la chica que me atendió por TLF...

A Alguno le ha pasado esto?

Salu2


Ahora, no sé si desde el día 7, se están unificando los pedidos cuando haces las compras...
Si compras algo y al rato compras otra cosa y no se han enviado la suman :)
Lechuso escribió:Buenas, os cuento lo que me ha pasado por si a alguno le ha ocurrido.

Hice 2 pedidos, en 2 días diferentes. Me han unificado ambos envíos en uno solo, con mismo numero de seguimiento. El coste de ambos pedidos, supera 150€, por separado sin embargo no, ya que lo hice a propósito.

Ayer llamé, y me van a reembolsar 6€ del envío, el problema es que yo vivo en Canarias, y si supero 150€ claramente va a pasar por aduanas y me tocará pagar un DUA que no tendría (o seguramente no tendría) que haber pagado si hubieran echo las cosas correctamente.

Ayer ya se lo comenté a la chica que me atendió por TLF...

A Alguno le ha pasado esto?

Salu2


Estas equivocado compañero, cuanto mas te unifiquen mejor, ya que si te lo mandan por separado pagaras el dua dos veces. Lo de los 150 euros no se de donde lo has sacado....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@entrerigc: Los que viven en Canarias tienen que pagar un impuesto aduanero si el artículo pasa de cierto monto, peso, tamaño así que el colega "puede" tener razón.
Lo mejor es declarar el artículo por debajo de 25€ que es lo que he leído en otras páginas que han hecho, pero no puede indicarle a Amazon que ponga eso en el pedido.
Eso he leído, no sé nada sobre el tema, pero si sé que cuando haces pedidos a Canarias no te cobran el IVA o cualquier tipo de impuestos, pueden probarlo haciendo un pedido y poniendo alguna dirección de Canarias y verán que el pedido no tendrá IMPUESTOS
baneado151983 escribió:@entrerigc: Los que viven en Canarias tienen que pagar un impuesto aduanero si el artículo pasa de cierto monto, peso, tamaño así que el colega "puede" tener razón.
Lo mejor es declarar el artículo por debajo de 25€ que es lo que he leído en otras páginas que han hecho, pero no puede indicarle a Amazon que ponga eso en el pedido.
Eso he leído, no sé nada sobre el tema, pero si sé que cuando haces pedidos a Canarias no te cobran el IVA o cualquier tipo de impuestos, pueden probarlo haciendo un pedido y poniendo alguna dirección de Canarias y verán que el pedido no tendrá IMPUESTOS


Buenas, hablo con conocimiento de causa, soy canario y llevo comprando por internet años, yo creo que ya he hecho más de 500 compras sin exagerar. Hago un breve resumen para cualquier tienda, sin ser Amazon.es de manera especifica, aunque para más info recomiendo un hilo de "envios a Canarias" de noticias3d, en el cual estuvimos años haciendo estudio de mercado cual conejillos de indies para aclarar qué nos cobraban exactamente y que no, aunque esto ha ido cambiando por parte de la administración y de las tiendas con el tiempo, por lo que de vez en cuando hay que actualizarse.

¿como está el percal a día de hoy?

Para empezar cuando compras en una tienda, deben descontarte el 21% de iva.**NOTA1
Si no te descuentan el IVA, no recomiendo comprar en esa tienda, ya que dá igual pagar el IVA, cuando llegue a Canarias te cobrarán DUA+IGIC.

A la hora de realizar el envio, hay dos opciones, mensajeria privada o Correos;

CORREOS: es la mejor opción, tanto por cobrar el DUA más barato como por darnos la opción de

MENSAJERIA PRIVADA: MRW, SEUR, UPS, etc. No es buena opción, suelen cobrar más de DUA, dependiendo del tamaño del paquete y del precio supongo, llegando a ver recargos de dua de hasta 25 euros. En general no dan la opción de gestionarnos el DUA de manera particular, aunque la ley los obliga, es complicado reclamarlo y lo único que conseguiras con la pataleta es que devuelvan el paquete al remitente y te quedes por el momento sin tu producto.

**NOTA2 (tanto para Correos como para mensajerias).

Centrándonos en Correos, que es por donde envia normalmente Amazon.es (excepto pedidos muy voluminosos que los mandan por mensajeria (monitores, televisiones, etc), hay varios puntos;

Si el pedido no supera los 22 euros se pagan como 6 euros (prescindo del decimal) + 7% del valor del producto en concepto de IGIC y si el pedido supera los 22 euros se paga 12,84 de DUA +7% del valor del producto en concepto de IGIC.
Si vosotros os haceis el DUA, solo pagariais el 7% de IGIC, y asi estuvo funcionando la cosa durante bastante tiempo, pero CORREOS que son unos piratas, desde Abril de 2013 han empezado a cobrar una tasa de 4,41+IGIC en concepto de factaje (almacenado del producto hasta que termines de tramitar el DUA) si eliges tramitarte tú mismo el DUA, por lo que con esta opción pagarias fuera cual fuera el valor del producto 4,41+IGIC + 7% del valor del producto

** NOTA 3

Respecto a lo que se referia el forero de esa barrera "psicológica" de los 150 euros, eso es otra historia, se trata de cuando pedimos algo de 3º paises fuera de la Unión Europea (España se considera otro País de la Unión más a nivel de aduana Canaria) como por ejemplo China o USA, y el valor del paquete supera los 150 euros, además de pagar IGIC tendremos que pagar arancéles a la importación, que ya depende el porcentaje del tipo de producto que importemos (comida, ropa, eletrónica). CREO si mal no recuerdo que eletrónica tiene un 3% de arancel, aunque no estoy seguro. De todas formas, en este punto hay mucho oscurantismo, y en general no hay que preocuparse mucho ya que por ejemplo cuando compras a los Chinos por ejemplo mediante Ebay, declaran todo como regalo, por lo que no pasa por aduanas, y cuando compras en Amazon.com, ellos te cargan un dinero extra en la tarjeta de crédito, dependiendo el valor de la compra, para la tramitación de DUA, IGIC y aranceles, y la parte del dinero que sobre tras realizarte la operación, te la vuelven a reintegrar en la tarjeta.

Centrándonos un poco en el post del compañero, si habeis entendido lo que he explicado, se observa como hacer que Amazon.es nos mande las cosas separadas es una chorrada;
1º da igual que el pedido supere o no los 150 euros, ya que el envio se hace desde dentro de la unión europea.
2º Las mensajerias y Correos entienden los pedidos por "nº de facturas". Si pedis que os lo manden separado por ejemplo por Correos, pues os cobrarán DOS VECES, los 12,84 euros de tramitación de DUA + el IGIC de cada producto, cuando si os lo envian de una sola vez, solo pagareis una vez los 12,84 en vez de los 25,68 euros.

Respecto a esto Amazon.es no lo hace de manera arbitraria, sino que si lo que pedis está en el mismo almacén, por ejemplo en Madrid, pues lo unifica todo para que te salga más barato, pero si lo que pides está en otro almacen nacional o si lo te lo manden de un 3º pais (Francia, Italia, Alemania) te lo mandarán en paquetes separados ¿hay manera de saber en que almacen está cada producto antes de comprar? NOP. Esto es totalmente ajeno al comprador y solo lo sabras una vez hecho el pedido. La clave es hacer el pedido, y cruzar los dedos. Tienes como unas 24 horas para cancelarlo si ves que no se pueden unificar (es una opcion dentro de nuestros pedidos, pero solo sale, si como dije anteriormente, los items se encuentran en el mismo almacén).


NOTA1: Que conste que descontarte el IVA no significa que te hagan un 21% de descuento, sino que te cobran el precio original del producto sin añadirle el 21%. Es decir, si X es el precio que muestra en la web, a nosotros nos deben cobrar Y. Haced el cálculo para que veais que Z es no es lo mismo que Y, de hecho Z es menor.
X-21%=Z
Y+21%=X

NOTA2: ojo, a veces hay "suerte" y cuando envian por mensajeria, no cobran DUA ni IGIC, es decir, por error, omisión o porque no quieren liarse, te traen el producto a casa y ya. De esta manera sale baratisimo, casi un 21% de descuento, pero estas veces son las que menos y hoy en dia es muy muy raro que ocurra ya que hay bastante control. Suele pasar más con mensajerias que con Correos.

NOTA3:
IGIC: Impuesto General Indirecto Canario. Hasta 2012 era de un 5% del valor del producto, desde que subió el IVA al 21%, el IGIC lo hizo al 7%.
DUA: Documento Único Administrativo. Digamos que es la documentación aduanera que hay que tramitar para poder despachar el paquete que has importado. Su tramitación es GRATUITA, lo que pasa que las empresas de mensajeria y Correos cobran una tasa por realizarte la gestión. Es como cuando vas a una gestoria para que ellos te hagan la declaración de la renta, te cobran por ello.
Antiguamente si uno lo queria hacer de manera particular se tenia que desplazar al edificio de hacienda de manera fisica, desde Abril de 2013 se puede hacer por internet en la web de la agencia tributaria, pero hace falta certificado digital.

EDIT: al final me he calentado y he creado hilo que haré Wiki para que todos podamos aportar, sobre todo tiendas que descuenten el IVA y no metan mucho sobrecoste por enviar a Canarias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jo tío si que sabes...
No sabía eso, estaba muy mal informado, ahora ya veo como va el tema, tuve que leerlo todo para que no me pille luego de sorpresa este tema.
Gracias por la info y la dedicación!!!
entrerigc escribió:
baneado151983 escribió:@entrerigc: Los que viven en Canarias tienen que pagar un impuesto aduanero si el artículo pasa de cierto monto, peso, tamaño así que el colega "puede" tener razón.
Lo mejor es declarar el artículo por debajo de 25€ que es lo que he leído en otras páginas que han hecho, pero no puede indicarle a Amazon que ponga eso en el pedido.
Eso he leído, no sé nada sobre el tema, pero si sé que cuando haces pedidos a Canarias no te cobran el IVA o cualquier tipo de impuestos, pueden probarlo haciendo un pedido y poniendo alguna dirección de Canarias y verán que el pedido no tendrá IMPUESTOS


Buenas, hablo con conocimiento de causa, soy canario y llevo comprando por internet años, yo creo que ya he hecho más de 500 compras sin exagerar. Hago un breve resumen para cualquier tienda, sin ser Amazon.es de manera especifica, aunque para más info recomiendo un hilo de "envios a Canarias" de noticias3d, en el cual estuvimos años haciendo estudio de mercado cual conejillos de indies para aclarar qué nos cobraban exactamente y que no, aunque esto ha ido cambiando por parte de la administración y de las tiendas con el tiempo, por lo que de vez en cuando hay que actualizarse.

¿como está el percal a día de hoy?

Para empezar cuando compras en una tienda, deben descontarte el 21% de iva.**NOTA1
Si no te descuentan el IVA, no recomiendo comprar en esa tienda, ya que dá igual pagar el IVA, cuando llegue a Canarias te cobrarán DUA+IGIC.

A la hora de realizar el envio, hay dos opciones, mensajeria privada o Correos;

CORREOS: es la mejor opción, tanto por cobrar el DUA más barato como por darnos la opción de

MENSAJERIA PRIVADA: MRW, SEUR, UPS, etc. No es buena opción, suelen cobrar más de DUA, dependiendo del tamaño del paquete y del precio supongo, llegando a ver recargos de dua de hasta 25 euros. En general no dan la opción de gestionarnos el DUA de manera particular, aunque la ley los obliga, es complicado reclamarlo y lo único que conseguiras con la pataleta es que devuelvan el paquete al remitente y te quedes por el momento sin tu producto.

**NOTA2 (tanto para Correos como para mensajerias).

Centrándonos en Correos, que es por donde envia normalmente Amazon.es (excepto pedidos muy voluminosos que los mandan por mensajeria (monitores, televisiones, etc), hay varios puntos;

Si el pedido no supera los 22 euros se pagan como 6 euros (prescindo del decimal) + 7% del valor del producto en concepto de IGIC y si el pedido supera los 22 euros se paga 12,84 de DUA +7% del valor del producto en concepto de IGIC.
Si vosotros os haceis el DUA, solo pagariais el 7% de IGIC, y asi estuvo funcionando la cosa durante bastante tiempo, pero CORREOS que son unos piratas, desde Abril de 2013 han empezado a cobrar una tasa de 4,41+IGIC en concepto de factaje (almacenado del producto hasta que termines de tramitar el DUA) si eliges tramitarte tú mismo el DUA, por lo que con esta opción pagarias fuera cual fuera el valor del producto 4,41+IGIC + 7% del valor del producto

** NOTA 3

Respecto a lo que se referia el forero de esa barrera "psicológica" de los 150 euros, eso es otra historia, se trata de cuando pedimos algo de 3º paises fuera de la Unión Europea (España se considera otro País de la Unión más a nivel de aduana Canaria) como por ejemplo China o USA, y el valor del paquete supera los 150 euros, además de pagar IGIC tendremos que pagar arancéles a la importación, que ya depende el porcentaje del tipo de producto que importemos (comida, ropa, eletrónica). CREO si mal no recuerdo que eletrónica tiene un 3% de arancel, aunque no estoy seguro. De todas formas, en este punto hay mucho oscurantismo, y en general no hay que preocuparse mucho ya que por ejemplo cuando compras a los Chinos por ejemplo mediante Ebay, declaran todo como regalo, por lo que no pasa por aduanas, y cuando compras en Amazon.com, ellos te cargan un dinero extra en la tarjeta de crédito, dependiendo el valor de la compra, para la tramitación de DUA, IGIC y aranceles, y la parte del dinero que sobre tras realizarte la operación, te la vuelven a reintegrar en la tarjeta.

Centrándonos un poco en el post del compañero, si habeis entendido lo que he explicado, se observa como hacer que Amazon.es nos mande las cosas separadas es una chorrada;
1º da igual que el pedido supere o no los 150 euros, ya que el envio se hace desde dentro de la unión europea.
2º Las mensajerias y Correos entienden los pedidos por "nº de facturas". Si pedis que os lo manden separado por ejemplo por Correos, pues os cobrarán DOS VECES, los 12,84 euros de tramitación de DUA + el IGIC de cada producto, cuando si os lo envian de una sola vez, solo pagareis una vez los 12,84 en vez de los 25,68 euros.

Respecto a esto Amazon.es no lo hace de manera arbitraria, sino que si lo que pedis está en el mismo almacén, por ejemplo en Madrid, pues lo unifica todo para que te salga más barato, pero si lo que pides está en otro almacen nacional o si lo te lo manden de un 3º pais (Francia, Italia, Alemania) te lo mandarán en paquetes separados ¿hay manera de saber en que almacen está cada producto antes de comprar? NOP. Esto es totalmente ajeno al comprador y solo lo sabras una vez hecho el pedido. La clave es hacer el pedido, y cruzar los dedos. Tienes como unas 24 horas para cancelarlo si ves que no se pueden unificar (es una opcion dentro de nuestros pedidos, pero solo sale, si como dije anteriormente, los items se encuentran en el mismo almacén).


NOTA1: Que conste que descontarte el IVA no significa que te hagan un 21% de descuento, sino que te cobran el precio original del producto sin añadirle el 21%. Es decir, si X es el precio que muestra en la web, a nosotros nos deben cobrar Y. Haced el cálculo para que veais que Z es lo mismo que Y, de hecho Z es menor.
X-21%=Z
Y+21%=X

NOTA2: ojo, a veces hay "suerte" y cuando envian por mensajeria, no cobran DUA ni IGIC, es decir, por error, omisión o porque no quieren liarse, te traen el producto a casa y ya. De esta manera sale baratisimo, casi un 21% de descuento, pero estas veces son las que menos y hoy en dia es muy muy raro que ocurra ya que hay bastante control. Suele pasar más con mensajerias que con Correos.

NOTA3:
IGIC: Impuesto General Indirecto Canario. Hasta 2012 era de un 5% del valor del producto, desde que subió el IVA al 21%, el IGIC lo hizo al 7%.
DUA: Documento Único Administrativo. Digamos que es la documentación aduanera que hay que tramitar para poder despachar el paquete que has importado. Su tramitación es GRATUITA, lo que pasa que las empresas de mensajeria y Correos cobran una tasa por realizarte la gestión. Es como cuando vas a una gestoria para que ellos te hagan la declaración de la renta, te cobran por ello.
Antiguamente si uno lo queria hacer de manera particular se tenia que desplazar al edificio de hacienda de manera fisica, desde Abril de 2013 se puede hacer por internet en la web de la agencia tributaria, pero hace falta certificado digital.

EDIT: al final me he calentado y he creado hilo que haré Wiki para que todos podamos aportar, sobre todo tiendas que descuenten el IVA y no metan mucho sobrecoste por enviar a Canarias.


Muchas gracias por toda la aclaración, lo has explicado bastante bien. Ahora a esperar que llegue, o me llegue la carta certificada urgente con lo que me toca apoquinar por comprar en España.

Esto parece surrealista, con lo fácil que sería cobrarnos el 7% de igic directamente en tienda y listo.

Salu2
¿Alguien sabe que significa este mensaje de Amazon?
Hace mas de una semana que hice el pedido. ¿Que hago? ¿Paso del vendedor y lo compro en otra tienda?

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el vendedor no ha confirmado el envío de este pedido en el plazo esperado.
Puesto que el vendedor aún no ha confirmado el envío del pedido, no hemos realizado ningún cargo a tu método de pago.

Para recibir información sobre el estado de tu pedido, así como la fecha en que se enviará, contacta directamente con ......
Lechuso escribió:Muchas gracias por toda la aclaración, lo has explicado bastante bien. Ahora a esperar que llegue, o me llegue la carta certificada urgente con lo que me toca apoquinar por comprar en España.

Esto parece surrealista, con lo fácil que sería cobrarnos el 7% de igic directamente en tienda y listo.

Salu2


Me alegro que os haya servido pensaba que habia liado mucho la explicación, a ver si hablo con algun admin y monto la wiki. La verdad que tras años de guerra pagando y sufriendo abusos, he llegado a la misma conclusión, ES SURREALISTA lo que nos hacen pasar a los Canarios. Al final lo mejor es que aqui hubiera IVA y ya está.
Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mills escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.


¿Qué no te han dado numero de tracking AMAZON.UK?
Eso no es posible. He hecho varios pedidos a amazon de uk y todos han tenido tracking cuando salen. Ahora bien, si es una tienda que vende en amazon pero es externa puede que no tenga y puede que te tarde más de 22 días.
baneado151983 escribió:
mills escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.


¿Qué no te han dado numero de tracking AMAZON.UK?
Eso no es posible. He hecho varios pedidos a amazon de uk y todos han tenido tracking cuando salen. Ahora bien, si es una tienda que vende en amazon pero es externa puede que no tenga y puede que te tarde más de 22 días.


Como puedo saber si lo pedi a amazon o a una tienda que vende en amazon?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mills escribió:
baneado151983 escribió:
mills escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.


¿Qué no te han dado numero de tracking AMAZON.UK?
Eso no es posible. He hecho varios pedidos a amazon de uk y todos han tenido tracking cuando salen. Ahora bien, si es una tienda que vende en amazon pero es externa puede que no tenga y puede que te tarde más de 22 días.


Como puedo saber si lo pedi a amazon o a una tienda que vende en amazon?


Pos cuando lo seleccionas pone el que te lo vende en tu sección de pedidos.
¿No has pedido más cosas antes?
Pues mira los demás y verifica quién es amazon y quién es otro distribuidor.
Chicos una pregunta sobre las reservas en amazon. Tengo reservadas dos ediciones especiales de batman, concretamente las batmovil edition, una para ps4 y otra para xbox one. Yo me voy a quedar con la de xbox one, y la de ps4 es para un colega que en su momento no estaba en casa y se la reservé yo. Hay alguna manera de cederle esa reserva a mi amigo sin tener que recibirla yo en casa pagándola yo?

Alguna solución para esto? es que no quiero pagar 2 ediciones por si hay algún problema de esos de última hora. Tengo meses para pensar en una solución, pero vamos, perfiero enterarme ahora
oscar_fv escribió:Chicos una pregunta sobre las reservas en amazon. Tengo reservadas dos ediciones especiales de batman, concretamente las batmovil edition, una para ps4 y otra para xbox one. Yo me voy a quedar con la de xbox one, y la de ps4 es para un colega que en su momento no estaba en casa y se la reservé yo. Hay alguna manera de cederle esa reserva a mi amigo sin tener que recibirla yo en casa pagándola yo?

Alguna solución para esto? es que no quiero pagar 2 ediciones por si hay algún problema de esos de última hora. Tengo meses para pensar en una solución, pero vamos, perfiero enterarme ahora



diria que que en las opciones de pago te deja cambiar y editar tanto la dirección de envío como la forma de pago sin problemas, dile a tu colega que te de su nº de tarjeta y su dirección y se lo envían a el directamente sin problemas

Esta semana me he pedido una funda spigen para el nexus 6 y viene de UK sin tracking ... pone que lo envían por MRW y ya esta :-? :-?

Yo si tengo que elegir transportista, sin duda me quedo con MRW o UPS, al menos por mi zona ;) ;)
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:Chicos una pregunta sobre las reservas en amazon. Tengo reservadas dos ediciones especiales de batman, concretamente las batmovil edition, una para ps4 y otra para xbox one. Yo me voy a quedar con la de xbox one, y la de ps4 es para un colega que en su momento no estaba en casa y se la reservé yo. Hay alguna manera de cederle esa reserva a mi amigo sin tener que recibirla yo en casa pagándola yo?

Alguna solución para esto? es que no quiero pagar 2 ediciones por si hay algún problema de esos de última hora. Tengo meses para pensar en una solución, pero vamos, perfiero enterarme ahora



diria que que en las opciones de pago te deja cambiar y editar tanto la dirección de envío como la forma de pago sin problemas, dile a tu colega que te de su nº de tarjeta y su dirección y se lo envían a el directamente sin problemas

Esta semana me he pedido una funda spigen para el nexus 6 y viene de UK sin tracking ... pone que lo envían por MRW y ya esta :-? :-?

Yo si tengo que elegir transportista, sin duda me quedo con MRW o UPS, al menos por mi zona ;) ;)

aa genial. Es verdad que puedo editar cada una de esas cosas en cada producto. Se lo comentaré. Merci.
Esta gente de Amazon son unos maquinas con las devoluciones.
Lleve ayer a correos un producto para su devolucion y hoy ya me han echo el reembolso.
Estoy flipando con la seriedad de esta gente(por lo menos en este caso).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sirhass escribió:Esta gente de Amazon son unos maquinas con las devoluciones.
Lleve ayer a correos un producto para su devolucion y hoy ya me han echo el reembolso.
Estoy flipando con la seriedad de esta gente(por lo menos en este caso).


Eso dije yo anteriormente, te devuelven el dinero antes de que, incluso, envíes el paquete devuelta!!!!
baneado151983 escribió:
sirhass escribió:Esta gente de Amazon son unos maquinas con las devoluciones.
Lleve ayer a correos un producto para su devolucion y hoy ya me han echo el reembolso.
Estoy flipando con la seriedad de esta gente(por lo menos en este caso).


Eso dije yo anteriormente, te devuelven el dinero antes de que, incluso, envíes el paquete devuelta!!!!

El servicio que dan es de 10. Os cuento mi caso:
Les compro un móvil (Motorola Moto G). Lo abro lo utilizo y realizo una llamada a un colega para probar que todo funcione OK. Me doy cuenta de que durante la llamada se escuchan unos sonidos procedientes del altavoz que no deberían escucharse, así que les abro un chat y les comento la situación. Igual eran las 16.00 de la tarde. Me comentan que tengo dos opciones (me devuelven el dinero o me reenvían otro terminal). Elijo que me envíen otro terminal y a las 11.00 del día siguiente ya tenía al transportista llamando al portal de mi casa. Luego tuve un mes para imprimir la hoja de devolución y enviarles por correo (gastos pagados por ellos) el terminal defectuoso.

Yo solamente puedo aplaudir la facilidad que me dieron y la tranquilidad en todo momento. No quiero ni imaginar que la compra la llego a hacer en un Mediamarkt... [+risas]
hablando de devoluciones...
Si yo compro algo de Amazon Alemania, ¿si tuviera algún problema, podría devolverlo a Amazon España o tendría que devolverlo a Amazon Alemania?
¿tengo 2 años de garantía o 1? si no tengo entendido mal, en Alemania es 1 año de garantía, no 2.

Recientemente he comprado en Amazon Alemania un Kindle Paperwhite, y aunque me funciona bien, quisiera saber esas cosas.

Gracias.
Las distintas tiendas Amazon no comparten más que la contraseña. El resto es todo separado: las promociones, los pedidos, las devoluciones, los envíos, el Premium...

Sobre la garantía no puedo responderte más allá del típico rumor que se dice de 2 años de garantía en la Unión Europea, pero no sé si es cierto.
mills escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.


puedo decirte que pedí por amazon uk el fuerte de playmobil para el niño que estaba al 50% y me llegó en 5 días por correos paquete azul desde Alemania... y para la niña el hotel de playmobil que estaba también 50 euros mas barato ( también al 50% chollazo que en amazon.es ) y este llegó en 2 días y enviado desde amazon Madrid xD, es decir pagué un poco mas de la mitad de lo que valia en la web española comprándolo por uk y encima lo envían desde Madrid. atento siempre a las ofertas.
Spcoaster escribió:
mills escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en entregar los pedidos de amazon.uk a españa?
En amazon.es si que he comprado bastante pero el dia 1 hice mi primer pedido en amazon.uk y me parece raro que a dia 11 aun no haya llegado. Y no me han dado numero de tracking ni nada.


puedo decirte que pedí por amazon uk el fuerte de playmobil para el niño que estaba al 50% y me llegó en 5 días por correos paquete azul desde Alemania... y para la niña el hotel de playmobil que estaba también 50 euros mas barato ( también al 50% chollazo que en amazon.es ) y este llegó en 2 días y enviado desde amazon Madrid xD, es decir pagué un poco mas de la mitad de lo que valia en la web española comprándolo por uk y encima lo envían desde Madrid. atento siempre a las ofertas.


Yo también he pedido varias veces a Amazon uk y me lo han enviado desde Madrid. Aunque una teoría tambien podría ser que envían el artículo des de el almacén que tenga stock...

Saludos.
Esta mañana llegó MRW pero no había nadie en casa. ¿Si me paso a última hora me darán el paquete o tendré que esperar al lunes?
eolpxw escribió:Esta mañana llegó MRW pero no había nadie en casa. ¿Si me paso a última hora me darán el paquete o tendré que esperar al lunes?


Suelen dejar los paquetes no entregados por la mañana en la oficina al volver al mediodía-tarde. Si llamas, te asegurarán si está allí o no.
Manint escribió:
eolpxw escribió:Esta mañana llegó MRW pero no había nadie en casa. ¿Si me paso a última hora me darán el paquete o tendré que esperar al lunes?


Suelen dejar los paquetes no entregados por la mañana en la oficina al volver al mediodía-tarde. Si llamas, te asegurarán si está allí o no.


No se si todavia sigue igual, pero una vez lo recogi sabado por la manana en el almacen. No reparten pero le llegan paquetes a su almacen y pude recogerlo. Llama por tlf y pregunta.
Tengo una duda, me toca devolver un articulo, lo he embalado bien y le he pegado las etiquetas que te da la propia amazon, se lleva a correos y ya?, o hay q certificar el paquete y pagar algo mas?, a ver si me podes sacar de dudas
kitinota escribió:Tengo una duda, me toca devolver un articulo, lo he embalado bien y le he pegado las etiquetas que te da la propia amazon, se lleva a correos y ya?, o hay q certificar el paquete y pagar algo mas?, a ver si me podes sacar de dudas


Yo hice esto mismo ayer y es, ir a correos dejar el paquete, ellos llenan un papel de certificado y te lo dan como justificante,no hay que pagar nada en correos.
Latas escribió:
kitinota escribió:Tengo una duda, me toca devolver un articulo, lo he embalado bien y le he pegado las etiquetas que te da la propia amazon, se lleva a correos y ya?, o hay q certificar el paquete y pagar algo mas?, a ver si me podes sacar de dudas


Yo hice esto mismo ayer y es, ir a correos dejar el paquete, ellos llenan un papel de certificado y te lo dan como justificante,no hay que pagar nada en correos.


Muchas gracias
depende si la delegacion de MRW o UPS esta abierta el sábado pero en mi caso en hospitalet de llobregat si que te dejan pasar a buscar un sábado sin problema ;) ;) ;) ;) ;)
Estoy harto de MRW. Si hago 20 pedidos al año, los 20 NUNCA me lo entregan en la dirección correspondiente y al final tengo que ir yo al almacén a buscarlo.

Hoy me ha pasado lo mismo, acabo de mirar a ver dónde está mi paquete y resulta que supuestamente intentaron entregarlo ayer cuando no es cierto, que hay alguien siempre en el domicilio y no se acercó nadie de esta empresa a dejar nada, ni siquiera la boleta de que intentaron entregarlo.

¿Dónde puedo poner una queja a Amazon para que haga algo con MRW? Es que sólo pasa con esta empresa, cuando los paquetes me llegan por Seur o Correos llegan siempre perfectamente, pero qué casualidad que para MRW nunca hay nadie ni dejan nada. Estoy harto ya, me parece una tomadura de pelo.

En Amazon les he comentado esto mismo pero en la sección "mis pedidos" y "valorar embalaje/envío", pero no sé si hay que exponerlo ahí o hay otro sitio.
Gorkexo escribió:Estoy harto de MRW. Si hago 20 pedidos al año, los 20 NUNCA me lo entregan en la dirección correspondiente y al final tengo que ir yo al almacén a buscarlo.

Hoy me ha pasado lo mismo, acabo de mirar a ver dónde está mi paquete y resulta que supuestamente intentaron entregarlo ayer cuando no es cierto, que hay alguien siempre en el domicilio y no se acercó nadie de esta empresa a dejar nada, ni siquiera la boleta de que intentaron entregarlo.

¿Dónde puedo poner una queja a Amazon para que haga algo con MRW? Es que sólo pasa con esta empresa, cuando los paquetes me llegan por Seur o Correos llegan siempre perfectamente, pero qué casualidad que para MRW nunca hay nadie ni dejan nada. Estoy harto ya, me parece una tomadura de pelo.

En Amazon les he comentado esto mismo pero en la sección "mis pedidos" y "valorar embalaje/envío", pero no sé si hay que exponerlo ahí o hay otro sitio.


prueba a iniciar un chat con ellos, lo que deberías de hacer es según te dan el paquete en MRW pedir la hoja de reclamaciones.

un saludo
Gracias por la respuesta.

He puesto la queja en el foro de debate de Amazon. A ver qué me contestan. No tengo pensado acercarme hasta la oficina de MRW, pero el aparato lo necesito tener el sábado a la noche en casa y ya está en sus almacenes desde ayer. Al final tendré que acercarme allí, ya lo estoy viendo.

De todas maneras, les he de poner una hoja de reclamación según me den el paquete el viernes en la oficina, sino me lo entregan antes, cosa que dudo.

Saludos!!
Gorkexo escribió:Estoy harto de MRW. Si hago 20 pedidos al año, los 20 NUNCA me lo entregan en la dirección correspondiente y al final tengo que ir yo al almacén a buscarlo.

Hoy me ha pasado lo mismo, acabo de mirar a ver dónde está mi paquete y resulta que supuestamente intentaron entregarlo ayer cuando no es cierto, que hay alguien siempre en el domicilio y no se acercó nadie de esta empresa a dejar nada, ni siquiera la boleta de que intentaron entregarlo.

¿Dónde puedo poner una queja a Amazon para que haga algo con MRW? Es que sólo pasa con esta empresa, cuando los paquetes me llegan por Seur o Correos llegan siempre perfectamente, pero qué casualidad que para MRW nunca hay nadie ni dejan nada. Estoy harto ya, me parece una tomadura de pelo.

En Amazon les he comentado esto mismo pero en la sección "mis pedidos" y "valorar embalaje/envío", pero no sé si hay que exponerlo ahí o hay otro sitio.


Yo cuando tengo problemas con la empresa de mensajería, abro un chat en amazon.es y se lo digo.
Puesta queja en el chat. Muy atenta la persona que me atendió, la verdad.

A ver si ahora hacen algo o se la sigue pelando todo.
A mí cuando me toca MRW me hacen lo mismo, es que no falla. Siempre que me dan a elegir los evito como a la peste.
muy buenas gente, mi problema es que tengo que enviar una impresora cannon MG5550, pero no hay manera de encontrar la zona o pagina de contacto de rma o para tramitar la garantia por amazon.es, hay que realizarlo por telefono?, ya que voy a devolucion del producto y me sale que ha pasado 2 meses,y no me sale ningun link, vamos que mi impresora tienen 8 meses desde la compra, alguien me explica como tramitar un rma, es que no hay manera de encontrarlo [facepalm] , mira que he tramitado rma pero en amazon aun ni lo encuentro [qmparto] .

saludos y gracias
Abre un chat y que te digan qué hacer: http://www.amazon.es/gp/help/browse-for ... __prim_btn

El 99% de los posts de este hilo se pueden solucionar así XD
El servicio de atencion al cliente es una pasada. La verdad es que las pocas veces que he tenido algun problema, me lo han solucionado de forma impecable.
Lo lamento mucho por las grandes superficies (yo he trabajado muchos años en ellas) pero o cambian su politica de atencion/devoluciones o Amazon y similares les van a ir comiendo la tostada a cada año que pase.

El caso mas espectacular que yo he visto es el que paso con una impresora que compre para la empresa en la que trabajo actualmente. Compre una laserjet pro de 900 y pico euros. Al de 10 meses la impresora empieza a hacer cosas raras, se apaga sola, enciende cuando quiere.....cosas muy raras.

Hablo con HP y me empiezan a volver loco con que la tengo que llevar al SAT yo (decir que la impresora es un mueble enorme que pesa que una sola persona no carga con ella) que si quiero que me venga un tecnico tengo que pagar la salida aunque este en garantia.....
Visto lo visto, hablo con amazon, pensando en que sean ellos quien me tramiten la garantia con HP y a ver si ellos pueden hacer fuerza para que me venga el tecnico sin tener que pagar claro.

EL tio de amazon me dice, mire lo que vamos hacer es que como la impresora tiene menos de 1 año, vamos hacerle un reembolso integro de su dinero y puede usted comprarse un modelo mejor, ya que en este tiempo ha salido al mismo dinero tal y cual modelo. :O :O :O

Me quedo flipado logicamente, y le pregunto cuanto tiempo tardan ellos en hacer el reembolso desde que reciban la impresora, ya que es para empresa y la necesitamos y no puedo estar una semana o mas sin impresora.

Y me dice, que me hacen el reembolso inmediatamente, que me compre la otra impresora cuando reciba el dinero, que siga usando lo que me permitan los problemas la impresora rota hasta que me llegue la nueva y que entonces es cuando ya les haga la devolucion. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Ahi si que flipe y os juro que lo que os estoy contando es 100% real. Desde entonces no he vuelto hacer una sola compra en ningun otro sitio siempre que Amazon tenga ese producto.

Ahora imaginaros el mismo problema, pero en un MEdia, Worten, Miro, Corte ingles............etc
NADIE me hubiese dado esa soluciñon ni de coña. Todos me hubieran remitido al servicio tecnico
Yo siempre miro en Amazon antes que en ningún otro sitio, me da más tranquilidad comprar ahí que en El Corte Inglés.

Un Media Markt y demás ni lo contemplo.
10454 respuestas