[HO] Amazon

El tema de las compañías de mensajería es siempre la misma: depende del autónomo que te toque en ese momento.

Por donde yo vivo he visto notas de entrega pegadas con celo en el portero automático (en la calle). He visto cómo el repartidor te llama diciendo "es que he estado antes y no estabas en casa", y resulta que te está llamando desde la otra punta. He visto la de "no había nadie en casa" cuando no era así. He visto la de "¿bajas a por el paquete?" por que era un 5º sin ascensor.

La última fue un paquete destrozado (os imagináis como estaría la caja de cartón que lo envolvía), porque el repartidor de UPS decidió dejar el HD donde una vecina, esta se lo dió a otra pensando que era suyo (distinto piso misma letra) y la hija lo abrió delicadamente. Me quejé a Amazon y a UPS. En amazon me dijeron que eso era intolerable ya que la política de UPS era, si dejaban el paquete donde un vecino, hacerlo con el consentimiento del receptor (además de reembolsarme 9€ por las molestias). En UPS me vinieron a decir que era lo normal, pero que hablaría con el repartidor para que en mi caso no lo volviera a hacer. Todo esto después de decirme que fuera puerta por puerta preguntando a ver qué vecino tenía mi paquete, por que en la nota que me dejaron el piso estaba mal puesto.

A mi con Seur las quejas me funcionaron y el repartidor dejó de ser tan gañán, pero a la hora de hacer un pedido siempre hay que tener en cuenta el factor "chapuza" del repartidor. Por lo menos no es algo demasiado común (prácticamente todas las semanas recibo algo) y sé que amazon responde donde otras se lavan las manos (pcc, xtrm...).
continuo con la historia:

A eso de las 3 aparece un repartidor de seur (que empiezo a suponer que es alguien que han metido de refuerzo o algo así sin formar y más perdido que el copón) y me trae 2 de los 6 paquetes que tenía que traer, el tio todo perdido preguntandome donde estaban otras calles.... en fin.

Hace media hora me llegan varios correos urgentes de seur diciendome que hoy mismo me entregan el resto de paquetes y veo que cambian el estado "mágicamente" de nuevo a "en reparto".


en el fondo lo que me imaginaba, no llegan con lo que tienen, pagarán una misería y solo cogen el trabajo gente que ni conoce los sitios a los que debe ir ni tiene las luces minimas como para "preparárselo" (lo siento por el rapartidor, pero estaba claro que ese trabajo no era para el, y estará organizando el caos padre). Pero tiene más culpa el que contrata a gente no preparada y los vende como "servicio premium" (muy habitual ultimamente en este país)

Edito:

sobre los 2 correos urgente, al final no solo no se pasaron, si no que los marcaron como "entregados"... la madre que los parió...
Buenas a todos, tengo una duda:

Amazon me ha echo un reembolso hoy mismo y tarda de 3-5 días laborales, mi duda es, el reembolso lo hacen directamente a la tarjeta sobre la que se realizó el pago? Porque recuerdo haber visto en alguna parte de Amazon que uno elegía tarjeta favorita, y me da miedo que el reembolso me lo hayan echo a esa tarjeta ya que es tarjeta virtual y no está vinculada a cuenta de banco ni nada :s

Es Amazon.com pero me imagino que será igual XD

Espero me ayuden, saludos!
Joder, me meto aquí y veo que también hay varios con problemas con MRW. A mi me tenia que llegar el 4 y nada, y estuve todo el día. El 5 tampoco aparece nadie y me mandan el mensaje de que les contacte para acordar otra entrega.

Con lo bien que me iba por Seur... menuda mierda.
@dragoslayer el reembolso lo hacen a la tarjeta de donde salió el dinero.
melado escribió:@dragoslayer el reembolso lo hacen a la tarjeta de donde salió el dinero.


Uf, pues menos mal, estaba asustado ya que el dinero realmente lo necesito y si lo meten a la tarjeta virtual no tendría como sacarlo y estaría frito XD

Muchas gracias Saludos!
Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?
zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?

A mi ya me ha traido un par de veces correos...la última incluso me separó un pedido de 4 artículos en 2 envios (estando todo en stock) y me puso el de más tamaño (una torre de pc) aparte por correos, mientras los otros venían por mrw. Sospecho que para determinados bultos de X volumen/peso utilizan correos.
zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?


Pues hace ya tiempo, más de la mitad de los pedidos me los trae Correos, lo raro es que el último me lo trajo Seur.
El envío me llega igual de rápido independientemente de quien lo traiga, aunque Correos me llega por la mañana y Seur reparte por la tarde.
Gaiden escribió:
zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?

A mi ya me ha traido un par de veces correos...la última incluso me separó un pedido de 4 artículos en 2 envios (estando todo en stock) y me puso el de más tamaño (una torre de pc) aparte por correos, mientras los otros venían por mrw. Sospecho que para determinados bultos de X volumen/peso utilizan correos.

Pues lo mío son un par de libros de texto así que por volumen no será [carcajad] Imagino que será certificado el envío. Yo la verdad es que antes sí pedía más cosas y nunca he tenido problemas con UPS/seur/MRW, quitando la manía de meter al buzón si le cabe algún paquete.

Gracias a los dos!
Después de decenas de compras en Amazon, es la primera vez que no me llega un producto.

Me puse en contacto con el vendedor y me responde esto:

Estamos encantados de ofrecerle un reembolso por esto, ya que debería haber estado con ustedes por ahora.
Así que lo siento por el retraso, ya que esto es raro.
Por favor, asesorar según su preferencia.

We are happy to offer you a refund for this as it should have been with you by now.
So sorry for the delay as this is rare.
Please advise as per your preference.


Mi pregunta es ¿en Amazon dónde puedo reclamar?

Porque en mi estado de Pedidos he entrado a Reclamaciones y me pone esto:

Atención:El plazo de 3 mes para presentar una reclamación para este pedido es 26 feb 2015.


¿Tengo que esperar 3 meses para poder reclamar? ¿O estoy yendo al sitio equivocado?

Gracias!!
Será que tienes que reclamar antes de tres meses.

En cualquier caso el vendedor te está preguntando qué quieres hacer. Respóndele, ¿no? :P
Hola. a ver si alguien me puede echar una mano o decir si le ha pasado algo parecido. Comentar que con amazon nunca he tenido problemas y todo ha llegado a tiempo.

Ahora estoy esperando un pedido y según amazon debería haber llegado hoy.

Esto es lo que me pone en amazon:

En tránsito
Entrega estimada: jueves 11 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm


y en SEUR:

8/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN PREPARACIÓN
09/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
10/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
11/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO


Amazon me mandó el típico correo de que han enviado mi pedido pero eso de que me ponga de estado en tránsito no lo entiendo.

Preguntar si me debo preocupar o no. No se hasta que punto el tiempo estimado de amazon va bien o quizás por estas fechas esta un poco descontrolado.

Saludos y gracias!
Estimado es eso, estimado. Te podría haber llegado ayer o te puede llegar mañana, con llamar a tu oficina de Seur más cercana te podrán decir y podrás apretarles un poco para que no lo dejen.
Hola, pues llame el día 8 y el tío me dijo aquí no tengo nada, estará en madrid...

No se si es que le pillé con pocas ganas de trabajar o es que no sabía realmente donde estaba.

Gracias por la respuestas!
Vuelvo a preguntar por aquí. Hoy me tenía que haber llegado un paquete y ya imagino que no lo espero hasta el lunes.

Me sale esto: "En tránsito: Retrasado. Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista".

Y en el track de correos me pone que se encuentra "en proceso de entrega". A alguno le ha pasado esto alguna vez? Lo tiene correos el paquete? Seur? [qmparto]
Creo que con las navidades están saturados. Hoy he llamado a amazon y ni ellos sabían donde estaba mi pedido, pero a las horas he recibido un correo de seur diciendo que me entregan el pedido el lunes. Vamos que si no me quejo igual mi pedido llega para noche buena xDD
A amazon le doy un 10,a las empresas de transporte un 1.
Er_TaloN escribió:Creo que con las navidades están saturados. Hoy he llamado a amazon y ni ellos sabían donde estaba mi pedido, pero a las horas he recibido un correo de seur diciendo que me entregan el pedido el lunes. Vamos que si no me quejo igual mi pedido llega para noche buena xDD

A mí lo que me mosquea no es tanto la fecha, no me corre excesiva prisa y entiendo que la fecha de entrega sea aproximada y anden desbordados. Pero me gustaría saber a quién reclamar el paquete si dicen que lo entrega correos pero me ponen en el envio que lo tiene otro transportista... [+risas]
Este pedido ha sido un poco desastre, SEUR me dijo que al final me lo mandaban el lunes. Pues... sorpresa hoy a las 16:40 me lo han traído.

En fin... por lo menos está en casa, sano y salvo xD.
No se a que juega Amazon.
Me explico, el martes pasado hago un pedido por una barra de sonido y un cable optico. El miercoles me separan los 2 pedidos (aunque los 2 estan en stock) y me envian el cable optico por Seur, quedando aun "en preparacion" la barra de sonido.
El viernes me envian la barra de sonido por UPS.
Hoy lunes acaba de llegar la barra de sonido y el cable optico aun esta por entregar.

Que a mi me cuesta 3€ el envio, pero Amazon a la minima separa el pedido y hace los envios por separado (sin cargo por mi parte, claro). Preferiria que TODOS los envios fueran gratis y que no separan nunca los envios, porque al final si me lo hubieran enviado todo en un solo envio y el envio gratis les hubiera salido que con lo que han hecho (pagado un envio por mi parte y ellos haciendo 2 envios por separado)
Sylvestre escribió:No se a que juega Amazon.
Me explico, el martes pasado hago un pedido por una barra de sonido y un cable optico. El miercoles me separan los 2 pedidos (aunque los 2 estan en stock) y me envian el cable optico por Seur, quedando aun "en preparacion" la barra de sonido.
El viernes me envian la barra de sonido por UPS.
Hoy lunes acaba de llegar la barra de sonido y el cable optico aun esta por entregar.

Que a mi me cuesta 3€ el envio, pero Amazon a la minima separa el pedido y hace los envios por separado (sin cargo por mi parte, claro). Preferiria que TODOS los envios fueran gratis y que no separan nunca los envios, porque al final si me lo hubieran enviado todo en un solo envio y el envio gratis les hubiera salido que con lo que han hecho (pagado un envio por mi parte y ellos haciendo 2 envios por separado)


Normalmente, cuando separan, es porque los articulos vienen de diferentes almacenes, incluso a veces en diferentes paises.
Me sorprende que correos me haya entregado el paquete (un moto g), pensaba que la utilizaban para cosas con menos valor pero leo por aquí que es normal que la utilicen. Y mas en estas fechas que andarán como locos.

Yo prefiero que sea seur o mrw (el otro moto g que pedí fue mrw) pero bueno esta vez han sido mas rápidos.

Pedido el jueves noche y me lo acaban de dar XD
Derex escribió:Me sorprende que correos me haya entregado el paquete (un moto g), pensaba que la utilizaban para cosas con menos valor pero leo por aquí que es normal que la utilicen. Y mas en estas fechas que andarán como locos.

Yo prefiero que sea seur o mrw (el otro moto g que pedí fue mrw) pero bueno esta vez han sido mas rápidos.

Pedido el jueves noche y me lo acaban de dar XD


Te lo envía el que más a mano tengan, a mí todas las cosas de mayor valor, incluso un monitor me lo trajo Correos.

Tenemos una idea equivocada de Correos, los que te traen los pedidos de Amazon son los repartidores de la furgoneta y de la moto, no es el cartero del carrito [carcajad]
Dracarys escribió:Joder, me meto aquí y veo que también hay varios con problemas con MRW. A mi me tenia que llegar el 4 y nada, y estuve todo el día. El 5 tampoco aparece nadie y me mandan el mensaje de que les contacte para acordar otra entrega.

Con lo bien que me iba por Seur... menuda mierda.


Sigo con la movida con MRW. Llame a ver que pasaba y me dicen que es que la dirección estaba incompleta, que tengo que llamar a Amazon para confirmarlo y que Amazon les llame a ellos. Total que así hago y me dice la de Amazon que ya esta todo arreglado y que me lo envían con suerte el día 9 pero que seguramente sea el día 10. Pues llega el día 10 y nada, así que llamo otra vez a MRW para ver que pasa. Me dicen que Amazon les llamó para cambiar la dirección, pero que no acordaron la entrega del pedido. Osea que les llaman para cambiar que tengan la dirección bien en el almacén. Yo flipando ya, les digo que me lo envíen y me dicen que para el lunes 15 por la mañana, osea hoy.

Pues aquí no ha llamado nadie.. 15 días para entregar un maldito pedido. Última vez con esta compañía.

P.D. Se lo comuniqué a Amazon lo que estaba haciendo MRW y me dijeron que como compensación me daban 3 euros en vale para el siguiente pedido.
blzk escribió:
Derex escribió:Me sorprende que correos me haya entregado el paquete (un moto g), pensaba que la utilizaban para cosas con menos valor pero leo por aquí que es normal que la utilicen. Y mas en estas fechas que andarán como locos.

Yo prefiero que sea seur o mrw (el otro moto g que pedí fue mrw) pero bueno esta vez han sido mas rápidos.

Pedido el jueves noche y me lo acaban de dar XD


Te lo envía el que más a mano tengan, a mí todas las cosas de mayor valor, incluso un monitor me lo trajo Correos.

Tenemos una idea equivocada de Correos, los que te traen los pedidos de Amazon son los repartidores de la furgoneta y de la moto, no es el cartero del carrito [carcajad]


Si no es por el tamaño. Es porque correos ya me ha hecho alguna y me fio menos.
Alos que deciis de Correos.

https://www.meneame.net/story/amazon-al ... -mas-2-400

Amazon se alía con Correos para ampliar en España su red de puntos de recogida con más de 2.400 oficinas

Amazon.es, plataforma de compra por Internet, se ha aliado con Correos para ampliar en España su red de puntos de recogida con más de 2.400 oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional, según ha informado la multinacional en un comunicado.
etiquetas: amazon, correos, ampliar, españa, red, puntos de recogida
Bueno, pues acabo de pedir parte de los regalos de navidades. 3 ibros por Amazon con recogida en oficina correos con envío de 3 a 5 díslas. Espero recogerlos aunquesea el 24 por la tarde.

PD: Es la primera vez que comprp libros en Amazpn y me hasorprendido que sólo cobren 0,99€ de envío. Bravo por ellos.
Quería preguntaros una duda.

Quiero comprarme un móvil chino por Amazon, la empresa que lo gestiona es china, concretamente Racotek. En Amazon cuesta unos 30 euros más de lo que me cuesta a mí pedirlo directamente a China ya sea en Aliexpress o webs semejantes, alguien ha tenido experiencia en la gestión de la garantía por parte de estas empresas entiendo que afiliadas a Amazon? Siguen siendo dos años? En caso de que esta empresa se hiciera la sueca Amazon respondería en su nombre?

Un saludo y gracias
Que yo sepa se desentienden totalmente. Es como comprar en eBay. Todo lo más que el producto llegue y ya.
Esta es mi triste experiencia con Amazon y los trasnsportistas de MRW que sigue sin resolución.
Hace 11 dias hago un pedido con tres productos para regalo de Navidad en Amazon.es. En dos dias el pedido llega en mi pueblo y MRW hace un intento de entrega por la mañana, mientras estuve trabajando. Por la tarde me llaman para decirme que el paquete está en la oficina listo para recoger y que como no tienen ruta no van a poder entregarlo. Les contesté que he pagado para que el pedido se entregue a mi domocilio y entonces la señora al otro lado me dijo que vaya por el paquete y que esta es su ultima palabra, y me cuelga. Desde entonces han pasado 8 dias. He conectado 4 veces con Amazon y cada vez promenten que lo van a resolver. Han contactado don MRW dos veces por correo electronico y tres veces por telefono y despues de cada queja, tengo que quedar toda la tarde esperando la entrega sin resultado. He solicitado que Amazon me busque una solucion alternativa, pero solo me ofrecieron reembolso de los gastos de envieo y esperar....
Si no nos quejamos ,se seguirán burlando de nosotros. Esto ya es una practica, cobrar envio y obligar la gente recoger los paquetes perdiendo el tiempo de todos.
Si alguien me puede indicar donde poner una queja, estaria muy agradecida.
He comprado mil veces por amazon, y las mil veces ha ido todo como la seda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues si Amazon te devuelve el importe del envío que es el servicio que no te hacen, no sé si es reclamable en consumo.
Es que eso no es culpa de Amazon. Ni siquiera de MRW es culpa de esa delegación en concreto de MRW que será una mierda.
Yo iría a recoger el paquete y pediria hoja de reclamaciones y llevarla a consumo.
Que por lo menos le llegue una buena bronca al afranquiciado de los que dirigen la franquicia.

Saludos!
Vaya despropósito.

Primero, la culpa no es de Amazon. El envío no solo ha salido, es que además te ofrecen devolverte los gastos (que no tienen ni por qué).

Luego, tú has pagado para que lo entreguen en tu casa. Cierto. Y no menos cierto que te han intentado hacer entrega del paquete y no estabas.
Cuántas veces tienen que pasar? Y si lo intentan y no estás? Otra? Y otra? Otra más?

Yo cuando preveo que estaré trabajando lo indico en el pedido y me lo llevan al trabajo.
deseovolar escribió:Esta es mi triste experiencia con Amazon y los trasnsportistas de MRW que sigue sin resolución.
Hace 11 dias hago un pedido con tres productos para regalo de Navidad en Amazon.es. En dos dias el pedido llega en mi pueblo y MRW hace un intento de entrega por la mañana, mientras estuve trabajando. Por la tarde me llaman para decirme que el paquete está en la oficina listo para recoger y que como no tienen ruta no van a poder entregarlo. Les contesté que he pagado para que el pedido se entregue a mi domocilio y entonces la señora al otro lado me dijo que vaya por el paquete y que esta es su ultima palabra, y me cuelga. Desde entonces han pasado 8 dias. He conectado 4 veces con Amazon y cada vez promenten que lo van a resolver. Han contactado don MRW dos veces por correo electronico y tres veces por telefono y despues de cada queja, tengo que quedar toda la tarde esperando la entrega sin resultado. He solicitado que Amazon me busque una solucion alternativa, pero solo me ofrecieron reembolso de los gastos de envieo y esperar....
Si no nos quejamos ,se seguirán burlando de nosotros. Esto ya es una practica, cobrar envio y obligar la gente recoger los paquetes perdiendo el tiempo de todos.
Si alguien me puede indicar donde poner una queja, estaria muy agradecida.


Ándate con el bolo colgando, vas a ver cuando el paquete vaya destino al remitente...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cobrar envío y esperar que la gente lo recoja. Chica y qué quieres, ¿que sean ellos los que estén detrás tuya toda la semana a ver cuando te viene bien? Estas cosas se preveen con antelación.
Mi experiencia es muy positiva con amazon, ademas puede indicar el horario que estarás para que te puedan entregar el producto, no se chico, 3 pedidos y todo perfecto, muy rápido pedí varias cosas el sábado y hoy lunes a primera hora ya los tenia llamándome a la puerta, y el transporte gratis.
MRW es un absoluto desastre por lo que veo, yo hace dos semanas lo mismo.

MRW como empresa no puede permitir tener delegaciones con tan poca falta de profesionalidad.

Por otro lado, conociendo a MRW, ¿tan lejos te pillaba la delegacion?
jorcoval escribió:Luego, tú has pagado para que lo entreguen en tu casa. Cierto. Y no menos cierto que te han intentado hacer entrega del paquete y no estabas.
Cuántas veces tienen que pasar? Y si lo intentan y no estás? Otra? Y otra? Otra más?


Generalmente hacen dos intentos y al tercero tienes que ir tú a buscarlo al almacén. Lo que sí es cierto es que las compañías de transporte tienen ya sus rutas establecidas y todos los días hacen las entregas a la misma hora en cada sitio. Lo cual es una real putada, porque si tú, pongamos por caso, estás trabajando de tarde y el repartidor de tu zona pasa por tu casa siempre a las cinco, no vas a estar nunca para poder recogerlo.
Y yo al menos, cuando hago un pedido en Amazon, nunca sé con qué compañía me lo va a enviar, ni cuáles son sus rutas ni sus horarios, no soy adivino. Aparte de que hay muchos curros o circunstancias donde no se van a poder entregar paquetes.

No sé, ni calvo ni con tres pelucas, el OP no tiene razón en quejarse de Amazon, pero sí que es cierto que lo de que los repartidores pasen siempre a las mismas horas es un putadón. Y ya si vives en un pueblo y lejos de la central de repartos, ni te cuento.
Si es que, ademas puedes pedir que te lo dejen en un punto kiala para tu pasar a recogerlo cuando te sale de la punta...
Compre en amazon un libro y pague 45 euros mas para enviarlo en modalidad urgente a ecuador y con fecha limite....pues se pasaron 4-5 dias y el libro no llegaba, el receptor ya el libro casi ni lo nesesitaba porque ya paso el examen...en fin reclame y amazon me devolvio los 45 euros y el paquete llego 2 dias mas tarde, osea 7 dias de retraso.

Conclusion...pues son muy buenos y tal respecto a gestion de reclamos, pero tienes que reclamar en tal caso y al final te sabran reconpensar, al menos a mi me ha pasado.


pd. como nota curiosa MRW suelen ser un poco malos en servicios y caros.
Yo siempre me hago llegar los paquetes al trabajo, aunque entiendo que no todo el mundo pueda hacer eso.

Eso si, Amazon no tiene la culpa de nada, es un problema causado por la empresa de transporte. Como ya han dicho, Amazon no tiene ninguna obligación de devolverte el dinero, aún así te lo ofrece. Sinceramente, en Amazon encontrarás las mejores condiciones y predisposición a ayudarte que en cualquier otra tienda online.

Desde que abrieron sede en españa debo haber hecho cerca de 40 pedidos y nunca he tenido problemas ni con los envíos ni con las devoluciones.

En cuanto a MRW... bueno, si tu no estás cuando hacen su ruta habitual poco puede hacerse, MRW no es más que una empresa y por lo tanto buscan sacar beneficios, lo que implica intentar optimizar al máximo sus rutas. Si tuvieran que modificarlas constantemente por caprichos o necesidades individuales no habría empresas de teansporte, así de claro.
El titulo no tiene mucho que ver con el contenido del post, Amazon te lo ha enviado, y es MRW la que en vez de pasarse al menos una vez mas, pues pasan de ello, por lo tanto poco puede hacer Amazon.

Pero como sigas esperando muchos días, al final el paquete va a ser devuelto y... vas a tener todavía mas problemas (o no, quizás Amazon te lo vuelve a enviar sin coste alguno) pero yo en tu lugar iría a recogerlo y pondría una hoja de reclamaciones.

He hecho mas de 50 pedidos en Amazon y en ninguno he tenido problemas con nada, todo lo contrario, incluso a la hora de devolver algún producto o hacer uso de la garantía, también son de lo mejorcito.

Por otra parte Amazon no solo utiliza MRW, también utiliza SEUR, UPS e incluso Correos, aunque no dan opción a escoger y utilizan en cada momento el que mejor les vaya.

El tema este de los envíos hay opiniones de todo tipo, pero es mas bien por las delegaciones/repartidor, algunas son algo mas serias que otras, aún siendo la misma "empresa", lo mismo que a mi el de SEUR se porta genial (lo conozco de hace muchos años y me trae mas de 40 paquetes al año) a un amigo mio (de otra delegación) de 3 envíos en tan solo 1 mes ha tenido 3 problemas xD
Es eso, yo siempre lo pongo al curro, pero aun así hay empresas, que pretenden pasar por el curro a las 2 y media, cuando estoy en casa comiendo...

Cada delegación de cada empresa es un mundo.
Yo en mi caso no me quejo de Amazon, pues se que el problema no es suyo (en principio, pues podrían dejas de trabajar con ellos visto lo visto) pero me puse en contacto con ellos para que supieran como se las gasta el MRW que lleve mi zona. Porque yo precisamente no es que viva en las afueras de Madrid.. Que vivo encima cerca de una entrada/salida a la M30 y veo un huevo de camiones de Seur y UPS por ej.

Pero vamos, que en mi caso ni pasan, porque no ha llamado ni dios. Mañana volveré a llamar a MRW porque tela.

P.D. Cuando me lo traían por Seur, el repartidor si no estaba en casa, me llamaba para ver si podía pasarse al terminar el reparto a las 2.. Igualito que estos.
Bajo mi punto de vista Amazon no se puede responsabilizar de lo que MRW haga. Como han comentado, las rutas de MRW son un asunto interno y Amazon nada puede hacer para cambiarlo. Yo he tenido un par de experiencias que me han dejado sabor amargo con Correos (el paquete estaba en la oficina pero la que más cerca me pilla sólo abre de 11 a 13:30) desde entonces siemrpe lo pongo a recoger en un punto de recogida (bien sea de Correos o Kialia). Total, tienes 14 días para recoger el paquete y siempre vas a pasar por alguno de los muchos puntos de recogida que te dan a elegir.
A ver, Amazon no tiene responsabilidad sobre que lo que haga MRW directamente, pero si de seguirles contratando viendo que su servicio es una mierda.

Acabo de llamarlos y me dice la chica que tengo que llamar a Amazon para que ellos den la orden de envío (que luego los de MRW me dicen que no la dieron), que es política de Amazon que quede por escrito, y les digo que la otra chica no me dijo nada de eso y lo "mandó" al decirlo yo cuando podía. Y luego resulta que coge mi pedido, me dice que la dirección esta bien y que no sabia que había pasado y que lo pone en reparto mañana. Y claro, le digo que si llamo a Amazon o no, por su política que me acaba de contar y me dice que no, que no hace falta por ser una cosa rara lo que ha pasado. Osea, que hacen lo que les sale del orto y se ríen de la gente. Eso si, recordándome la opción de ir a buscarlo.. No se para que lo pido por internet si al final tengo que desplazarme.

Si su ruta no pasa por mi calle (que lo dudo mucho siendo la que es y estando relativamente cerca de la calle que me ha dicho para ir a buscarlo) pues que me lo diga de primeras y no me tenga en casa sin salir esperando un envío que no va a llegar.

P.D. Cuando me lo han cogido, se escuchaba por detrás a un señor bastante cabreado liándola xD
Buenas tardes,

Mi hermana me recomendó Amazon.es ya que siempre que ha comprado algo no ha tenido ningún problema nunca y además por el precio, que está bastante bien.

Ayer a las 8 de la tarde, realicé mi primer pedido un juego para PS4 ( The Last Of Us) y marqué la opción a envío 1 día.


Acabo de entrar en la web, para seguir el seguimiento del juego y me dice:


16 de diciembre de 2014, 6:06 pm, Envío recibido por el transportista
16 de diciembre de 2014, 8:50 am, --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Envío recibido por el transportista... De mi ciudad,no? [sonrisa] Puede ser que me llegue hoy a última hora o ya mañana? La empresa que lo trae es Seur.


Saludos y gracias!
10460 respuestas