[HO] Amazon

A mi me está pasando lo mismo con dos envios, siendo la fecha de entrega hoy, y me da que no veré los paquetes... Uno está en Grimbergen, y el otro ni se donde para.

P.D. También por SEUR.

salu2
Yo también he tenido problemas con MRW.

Hago un pedido de 3 artículos, que envían por separado: 2 por SEUR y uno por MRW. Pues el de SEUR llega perfectamente y los de MRW me dicen que no se ha podido realizar la entrega por dirección incompleta.

Que alguien me explique cómo narices SEUR llegó a la dirección de entrega y los de MRW, cuando obviamente puse la misma porque se hizo todo en un pedido...
Anduril escribió:Yo también he tenido problemas con MRW.

Hago un pedido de 3 artículos, que envían por separado: 2 por SEUR y uno por MRW. Pues el de SEUR llega perfectamente y los de MRW me dicen que no se ha podido realizar la entrega por dirección incompleta.

Que alguien me explique cómo narices SEUR llegó a la dirección de entrega y los de MRW, cuando obviamente puse la misma porque se hizo todo en un pedido...


Manda huevos el tema, yo ya creo que simplemente quieren que vayamos a por el paquete a las oficinas y listo. Y yo para eso no pago gastos de envío.

Pues como era de esperar, ayer por mi casa no se pasó ni dios, por tercera vez. Ahora los del Twitter de MRW me dicen que ellos me ayudan, si claro, como no cambien MRW entero me da que poco me van a ayudar..
Pues esto debe ir por zonas porque yo con MRW estoy muy satisfecho. Nunca he tenido problemas de entrega mas que cuando han venido y no he estado en casa que han dejado el aviso.
Ayer mismo por la tarde hice un pedido a Amazon y ponia que la fecha estimada de entrega era para el día 22 y esta mañana se ha presentado mrw a traerme el paquete. Le he dicho que me había sorprendido la rapidez ya que no lo esperaba hasta el lunes y el transportista me ha respondido que en realidad tenía que traerlo el lunes pero que como iban a tener mucho trabajo por eso me lo traia hoy.
Tampoco he tenido problemas en esta zona ni con seur ni con otras empresas de mensajeria.

Saludos
Estoy de acuerdo con el compañero. Yo estoy bastante satisfecho con el servicio de MRW, por el contrario no puedo hablar lo mismo de Seur, cada vez que me tienen que traer algo, tiemblo
otro mas con problemas con MRW, ayer era la entrega del paquete, se supone que habian picado el timbre pero no dejaron ni aviso ni nada ni sms ni correo..... a lo que amazon me a reembolsado el importe del envio, asi que 10 para amazon
Aquí otro con problemas con MRW. Los dos últimos pedidos me llegó un sms a mi móvil diciendo en el primero que no había nadie en casa (falso, estuve todo el día esperando el paquete) y el segundo que la dirección estaba incompleta. Me quedé flipando y con este segundo pedido llamé y le canté las cuarenta a la chica. A la media hora tenía el pedido en casa XD XD XD .
PolarElectro escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. Yo estoy bastante satisfecho con el servicio de MRW, por el contrario no puedo hablar lo mismo de Seur, cada vez que me tienen que traer algo, tiemblo


+1

Yo también estoy muy contento con MRW, siempre me llegan los pedidos rápido y en perfecto estado. En cambio con seur ya me han dañado varios artículos.
Dark Sora escribió:Aquí otro con problemas con MRW. Los dos últimos pedidos me llegó un sms a mi móvil diciendo en el primero que no había nadie en casa (falso, estuve todo el día esperando el paquete) y el segundo que la dirección estaba incompleta. Me quedé flipando y con este segundo pedido llamé y le canté las cuarenta a la chica. A la media hora tenía el pedido en casa XD XD XD .


me la han vuelto a liar, me he quedado todo el dia en casa esperando el maldito paquete y me mandan un correo que no hay nadie en casa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MRW me la ha liado! ahora hasta el vienes si ellos quieren....
Ante ese tipo de prácticas al recibirlo le das el DNI mal y reclamas paquete no entregado, tu un 2x1, Amazon ni lo nota, y el repartidor se come el marrón y no te vuelven a enviar nada por mrw.
cipoteloth escribió:Ante ese tipo de prácticas al recibirlo le das el DNI mal y reclamas paquete no entregado, tu un 2x1, Amazon ni lo nota, y el repartidor se come el marrón y no te vuelven a enviar nada por mrw.

O sea delinques haciéndote pasar por otro y estafando a amazon. Todo un ejemplo.
Gaiden escribió:
cipoteloth escribió:Ante ese tipo de prácticas al recibirlo le das el DNI mal y reclamas paquete no entregado, tu un 2x1, Amazon ni lo nota, y el repartidor se come el marrón y no te vuelven a enviar nada por mrw.

O sea delinques haciéndote pasar por otro y estafando a amazon. Todo un ejemplo.

He dicho mal, no el de otra persona y solo te digo que como se nota que MRW nunca te ha robado ni reventado un paquete.
cipoteloth escribió:
Gaiden escribió:
cipoteloth escribió:Ante ese tipo de prácticas al recibirlo le das el DNI mal y reclamas paquete no entregado, tu un 2x1, Amazon ni lo nota, y el repartidor se come el marrón y no te vuelven a enviar nada por mrw.

O sea delinques haciéndote pasar por otro y estafando a amazon. Todo un ejemplo.

He dicho mal, no el de otra persona y solo te digo que como se nota que MRW nunca te ha robado ni reventado un paquete.

Si le das el dni mal lo normal es que coincida con el de otra persona...
danisuici escribió:Si le das el dni mal lo normal es que coincida con el de otra persona...


No. Una cosa es darle el DNI mal, y otra cosa es darle el DNI de otra persona. La letra del DNI se divide el número entre 23 y el resto se sustituye por una letra que se determina por inspección mediante unas tablas. Asi que le puedes dar un numero inventado con una letra inventada, y dudo que sea la letra que corresponda. Así que no, no le estas dando el dni de otra persona.

Por ejemplo, si el número del DNI es 12345678, dividido entre 23 da de resto 14, luego la letra sería la Z: 12345678Z
isanchezgl escribió:
danisuici escribió:Si le das el dni mal lo normal es que coincida con el de otra persona...


No. Una cosa es darle el DNI mal, y otra cosa es darle el DNI de otra persona. La letra del DNI se divide el número entre 23 y el resto se sustituye por una letra que se determina por inspección mediante unas tablas. Asi que le puedes dar un numero inventado con una letra inventada, y dudo que sea la letra que corresponda. Así que no, no le estas dando el dni de otra persona.

Por ejemplo, si el número del DNI es 12345678, dividido entre 23 da de resto 14, luego la letra sería la Z: 12345678Z

Que explicación mas pauperrima!
(mensaje borrado)
danisuici escribió:
cipoteloth escribió:
Gaiden escribió:O sea delinques haciéndote pasar por otro y estafando a amazon. Todo un ejemplo.

He dicho mal, no el de otra persona y solo te digo que como se nota que MRW nunca te ha robado ni reventado un paquete.

Si le das el dni mal lo normal es que coincida con el de otra persona...


100 millones de numeros posibles, 50 millones de habitantes, esta claro.
Estoy intentando usar un punto de recogida (una oficina de correos) y todos los productos que voy probando me dicen que no pueden ser enviados a esa dirección (es extraño porque son productos pequeños).

¿A alguien también le han dado problemas los puntos de recogida?

PD: Estoy un poco harto de esperar al transportista de turno recluido en casa XD
Crack__20 escribió:Estoy intentando usar un punto de recogida (una oficina de correos) y todos los productos que voy probando me dicen que no pueden ser enviados a esa dirección (es extraño porque son productos pequeños).

¿A alguien también le han dado problemas los puntos de recogida?

PD: Estoy un poco harto de esperar al transportista de turno recluido en casa XD

Yo he usado como punto de recogida la oficina de Correos de al lado de mi casa y todo cojonudo dentro de la inutilidad de Correos.
Dos envios, uno de DVDs de series y otro unas zapas. Para mi es la opción más cómoda, de la otra manera me tenía que esperar al día despues si me lo traía Correos o irme al quinto coño a la sucursal de la empresa de transporte de turno cada vez que no había nadie en casa (o eso decían ellos)
Desde luego la opción suena comodísima (vivo muy cerca de correos). Pero cuando selecciono el envío Amazon me avisa diciendo que este producto no puede ser enviado a esa destinación y voy probando y probando productos y nada. Acabaré enviado un mail a Amazon.
Yo le he omprado a mi sobrino una bici de esas sin pedales y la recogi en correos.La caja era bastante grande y ningun problema.

Cambiando de tercio,se me caduca el mes de prueba Premiun de amazon y ya he comprado todos los regalos,si no lo anulo pagare 15€ anuales creo que es y no se que hacer,si anularla o pagar.
Decir que no suelo comprar en amazon pero bueno por 15€ anuales.......no se el dia de mañana puede salir algo interesante.Aunque los gastos normales suelen ser 3€,hasta 15 son unos 5 pedidos,en fin que no se.
Lo de Seur y MRW depende de las franquicias. Algunas nunca van a pasar por tu casa si no les cae a mano porque saben que la mayoría de las veces no hay nadie en domicilios. Yo hace años que intento que me manden todo por Correos que me cae cerca y así voy el día siguiente a por el paquete.
Se supone que ahora también había puntos de recogida Kiala, podéis probar esos.
Me estoy dando cuenta que los puntos de recogida parecen solo funcionar con los productos vendidos por Amazon directamente, los productos vendidos por terceros (he ido probando muchos) no me deja ni uno.

No deja de ser una púa porque ahora mismo más de la mitad del catalogo de Amazon lo venden otras tiendas.
isanchezgl escribió:
danisuici escribió:Si le das el dni mal lo normal es que coincida con el de otra persona...


No. Una cosa es darle el DNI mal, y otra cosa es darle el DNI de otra persona. La letra del DNI se divide el número entre 23 y el resto se sustituye por una letra que se determina por inspección mediante unas tablas. Asi que le puedes dar un numero inventado con una letra inventada, y dudo que sea la letra que corresponda. Así que no, no le estas dando el dni de otra persona.

Por ejemplo, si el número del DNI es 12345678, dividido entre 23 da de resto 14, luego la letra sería la Z: 12345678Z

Que interesante tio, todos los días se aprende algo nuevo ;)
(mensaje borrado)
Chicos se puede hacer algo si un pedido que ponia en amazon que llegaba el 30, no ha llegado? Soy premium y es un producto gestionado por amazon (según pone en la web)

Transportista SEUR
Tengo una duda que me ayudaría muchísimo si alguien es capaz de respondermela [+risas]
Cuando en un producto pone "enviado desde: ''lo que sea""...quiere decir que este producto no lo tiene Amazon o como va? es decir, me tardará más en llegar? :S

Gracias!!
Si lo vende Amazon ya sabes cómo funciona.

Si no lo vende Amazon, es a todos los efectos como comprar en eBay. Es decir, es un tío en cualquier punto del planeta con sus condiciones, gastos de envío y fechas de entrega totalmente independientes de Amazon, con todo lo que ello conlleva. Puede tardar más, menos, o igual. No lo sabes hasta que llega. Suele ser una pista mirar el país de origen del vendedor, pero nada definitivo.

Otra cosa son los envíos "vendidos por X y gestionados por Amazon". Esos son igual que los vendidos por Amazon en cuanto a envío.
MRW en mi zona son unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Siempre que os ocurra algo poned queja directa en amazon. Yo lo hago por chat, les abro una conversación diciendo que quiero poner una reclamación y queja por culpa de MRW, la empresa que ellos contratan para fastidiarme una compra. Les explicas tal cual la jugarreta que te ha hecho esa gentuza y desde amazon se disculpan y te ofrecen una solución.

MRW te entrega los productos sabiendo que están rotos, el propio repartidor antes de dártelo lo mueve bien para hacer sonar las piezas rotas de dentro. Con Seur mi experiencia es que se dan cuenta a medio camino o al menos lo rompen y tienen la decencia de cancelar la entrega registrando la incidencia.
xaos_ichigo escribió:Chicos se puede hacer algo si un pedido que ponia en amazon que llegaba el 30, no ha llegado? Soy premium y es un producto gestionado por amazon (según pone en la web)

Transportista SEUR


Mira en la pagina de amazon donde esta el envio. Yo pedi una cosa para mi sobrino y estoy de los nervios porque pone que lleva en el tranportista de mi zona desde el 22 y sigue ahi parado.
No entiendo como con la de cantidad de movimiento de mercancias se ponen los del transporte a hacer todos fiesta.

Saludos
Samus escribió:
xaos_ichigo escribió:Chicos se puede hacer algo si un pedido que ponia en amazon que llegaba el 30, no ha llegado? Soy premium y es un producto gestionado por amazon (según pone en la web)

Transportista SEUR


Mira en la pagina de amazon donde esta el envio. Yo pedi una cosa para mi sobrino y estoy de los nervios porque pone que lleva en el tranportista de mi zona desde el 22 y sigue ahi parado.
No entiendo como con la de cantidad de movimiento de mercancias se ponen los del transporte a hacer todos fiesta.

Saludos



reclamarlo por chat a mi me devolvieron el importe del envio, algo es algo, acabe yendo a por el paquete a la delegacion
Hablando con ellos por el chat me dicen que van a pasar una nota y ver si pueden entregarlo hoy.

Luego me han mandado un correo que si a día 6 de enero no ha llegado nada me devuelven el importe, debería reclamar si hoy no ha llegado? O espero al 6?
Por lo que dices tienes que esperarte al día 6 para reclamar
Perdón porque no tiene mucho que ver con lo que se trata en el hilo pero me ha chocado mucho un comentario encontrado en un artículo (http://www.amazon.es/JVC-HAS400BE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B008F7VB9E), dejo una captura:

Imagen

"Besitos en el culito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ang3l escribió:Perdón porque no tiene mucho que ver con lo que se trata en el hilo pero me ha chocado mucho un comentario encontrado en un artículo (http://www.amazon.es/JVC-HAS400BE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B008F7VB9E), dejo una captura:

Imagen

"Besitos en el culito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ishael escribió:
Ang3l escribió:Perdón porque no tiene mucho que ver con lo que se trata en el hilo pero me ha chocado mucho un comentario encontrado en un artículo (http://www.amazon.es/JVC-HAS400BE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B008F7VB9E), dejo una captura:

Imagen

"Besitos en el culito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOL?? XD XDXDXDXD
He tenido la suerte que mis últimos pedidos han venido por UPS. [oki] Claro que eran productos de fuera de España
Yo hace unos días hice un pedido pero para la dirección de envío usé la opción de recogerlo en un punto en específico. En concreto, mi sucursal de Correos.

Correos nunca me ha fallado pero nunca se sabe en estas fechas. Son libros, así que estoy muy tranquilo. Nadie quiere libros. Y si falta alguno (que ya me ha pasado), con decirlo a Amazon suficiente: me lo traen de nuevo sin coste.

Os contaré la experiencia...

Un saludo.
Yo solicite envió de un día para el día 31 y no me llego ( MRW) y nada me he puesto en contacto con ellos y me devuelven el dinero del envió, pero vamos que es una jodienda, ya que hoy no creo que me llegue y mañana no estaré en casa... Y pone que lo ha recibido el transportista.. una vergüenza pedir un servicio y que no se cumpla por los incompetentes de MRW.
adrian_xta escribió:Yo solicite envió de un día para el día 31 y no me llego ( MRW) y nada me he puesto en contacto con ellos y me devuelven el dinero del envió, pero vamos que es una jodienda, ya que hoy no creo que me llegue y mañana no estaré en casa... Y pone que lo ha recibido el transportista.. una vergüenza pedir un servicio y que no se cumpla por los incompetentes de MRW.


hombre cuenta que hoy no se trabaja (bueno dependiendo de que..) pero hoy es festivo, hoy por así decirlo no cuenta..
peppymus escribió:
adrian_xta escribió:Yo solicite envió de un día para el día 31 y no me llego ( MRW) y nada me he puesto en contacto con ellos y me devuelven el dinero del envió, pero vamos que es una jodienda, ya que hoy no creo que me llegue y mañana no estaré en casa... Y pone que lo ha recibido el transportista.. una vergüenza pedir un servicio y que no se cumpla por los incompetentes de MRW.


hombre cuenta que hoy no se trabaja (bueno dependiendo de que..) pero hoy es festivo, hoy por así decirlo no cuenta..


Si eso lo se, por eso realice el envió para que me llegara el 31, es decir hice el pedido el día 30.
Yo compré algunos libros el día 29 y el 30 los tenía en casa, con Correos y utilizando la modalidad gratis que dan en gastos de envío en libros. Así que muy bien.

La única pega es que me mostraban una fecha prevista de entrega para el 5 de Enero (yo ya me olía que esta fecha no era real), así que si hubiera pagado por un envío más rápido me habrían timado los 6€ y ni me habría enterado. Esto es algo que ya me ha pasado anteriormente :-|
He comprado una cosa desde Amazon Alemania y me ofrecen la tarjeta Amazon VISA Card con 30 euros de descuento para cualquier producto.

¿alguien sabe si sirve para los no residentes en Alemania?
¿en Amazon España también existe esa tarjeta?
¿cobran comisiones de la tarjeta?

gracias.
Aprovecho para preguntar si alguno tenéis algún descuento o cupón para amazon Alemania, quiero realizar un pedido y quisiera al menos ahorrarme algo en los gastos de envío, sé que en Navidades ofrecieron un descuento de 10 euros para compras superiores a 50, ¿sabéis si darán uno ahora o hay alguno parecido disponible? Gracias.
Me sale un pedido que ayer dia 03 sabado estaba en reparto ? xD llegara el lunes imagino
Hola!!

Increible lo de Seur!!!. He pedido una serie de 24 hace una semana y llegó con la caja rajada (como si fuera con un cúter),el albarán y la caja de la serie igual.La volví a pedir y me llegó hoy con la caja de plástico de la serie partida!!.El regalo es para reyes [buuuaaaa].Por ser para reyes Amazon me devolvió el importe y me dijo que me quede con la serie (un 11).Yo entiendo perfectamente que no es culpa de ellos pero que hagan algo con el tema porque no es normal.

Reclamación por mi parte a Seur y también le dije que lo haga llegar el de Amazon.
También me dijo que no me iba a llegar ningún paquete más por parte de Seur.
nodarg escribió:Hola!!

Increible lo de Seur!!!. He pedido una serie de 24 hace una semana y llegó con la caja rajada (como si fuera con un cúter),el albarán y la caja de la serie igual.La volví a pedir y me llegó hoy con la caja de plástico de la serie partida!!.El regalo es para reyes [buuuaaaa].Por ser para reyes Amazon me devolvió el importe y me dijo que me quede con la serie (un 11).Yo entiendo perfectamente que no es culpa de ellos pero que hagan algo con el tema porque no es normal.

Reclamación por mi parte a Seur y también le dije que lo haga llegar el de Amazon.
También me dijo que no me iba a llegar ningún paquete más por parte de Seur.


Yo con seur también he tenido problemas, pedir envío en 24 horas, el repartidor ni pasaba ponía que no estaba, esto en 3 pedidos distintos.
lwordl escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Increible lo de Seur!!!. He pedido una serie de 24 hace una semana y llegó con la caja rajada (como si fuera con un cúter),el albarán y la caja de la serie igual.La volví a pedir y me llegó hoy con la caja de plástico de la serie partida!!.El regalo es para reyes [buuuaaaa].Por ser para reyes Amazon me devolvió el importe y me dijo que me quede con la serie (un 11).Yo entiendo perfectamente que no es culpa de ellos pero que hagan algo con el tema porque no es normal.

Reclamación por mi parte a Seur y también le dije que lo haga llegar el de Amazon.
También me dijo que no me iba a llegar ningún paquete más por parte de Seur.


Yo con seur también he tenido problemas, pedir envío en 24 horas, el repartidor ni pasaba ponía que no estaba, esto en 3 pedidos distintos.


Muy típico en Seur. A mi también me pasaba con el repartidor de Correos de la zona. Al final opté por hacer recogida en una oficina Correos. Ahora han montado muchísimos puntos de recogida tanto de Correos como de otra empresa (no recuerdo el nombre, kialia puede ser?), por si os interesa a muchos de los que estáis hasta los mismísimos de Seur.
¿Tiene alguien un cupón de descuento o un código para Amazon? tengo que comprar un regalo y agradecería ahorrarme algo de dinero. Gracias de antemano.
10456 respuestas