Hilos de futbol

135, 36, 37, 38, 39
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas

No estoy disimulando nada, y si iba por mi por lo menos dime por qué, no? Porque ya me dirás qué he hecho para que vengas aquí a soltar puyitas.
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas


Al final todo se acaba pegando parece ser [qmparto]
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas


Al final todo se acaba pegando parece ser [qmparto]

Yo sigo esperando a que explique a qué venía esto de entrar a soltar dos indirectas y esfumarse cuando le pregunto a qué vienen. En fin, me quedaré con la intriga XD
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas


Al final todo se acaba pegando parece ser [qmparto]


coño coolpix, cuanto tiempo [qmparto]
IcemanSF escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas


Al final todo se acaba pegando parece ser [qmparto]

Yo sigo esperando a que explique a qué venía esto de entrar a soltar dos indirectas y esfumarse cuando le pregunto a qué vienen. En fin, me quedaré con la intriga XD


Es su modus operandi, pareces nuevo.
flipe escribió:Es su modus operandi, pareces nuevo.

Pero solo lo parezco (:guiño: :guiño:).
nada que ver con vosotros, con troleos camuflados en vuestros "patrocinadores", mofandoos de apellidos o de los trabajos de la gente, o el ultimo gesto de la gueif, mandando preguntas a entrevistas digitales nombrando a compañeros cules, por supuesto, anonimamente.

Todo de cara si... :-|
Homer J.Simpson escribió:nada que ver con vosotros, con troleos camuflados en vuestros "patrocinadores", mofandoos de apellidos o de los trabajos de la gente, o el ultimo gesto de la gueif, mandando preguntas a entrevistas digitales nombrando a compañeros cules, por supuesto, anonimamente.

Todo de cara si... :-|


Claro!! es que no sabes que la gueif es la base de operaciones de la CIA y del FBI?

A ver si te piensas que los unicos que te tienen tirria son los que estan en la weif.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:que mal disimulas


Al final todo se acaba pegando parece ser [qmparto]


coño coolpix, cuanto tiempo [qmparto]


hoooombre que tal? [qmparto] [qmparto]
Homero tronco déjalo que lo único que vas a conseguir es que te hagan saltar y que sueltes alguna lyndeza. Tengo un hambre hoy, buá a ver si me como un centrollo :-| En fin... ZzzZZ
ponle el candadooooo, melado ponle el candadoooooo, ponle el candadooooooooooooooooooo
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)


Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.

Esta claro que ese mensaje va solo para quien discutio lo contrario hace nada, para que vea la falta de razon que llevaba en esa discusion. No veo de que manera puede implicar al resto de madridistas a hacer o no hacer cosas, por mas vueltas que le de.

Igual que tu mensaje solo podria ir para esa persona en concreto u otras de distinto equipo que han dicho lo mismo hace muy poco.

flipe escribió:Por cierto, para ser nueva, la tecnica esta del troleo y reporto todo lo que se mueva se la sabe muy bien.

Normal, la banearon hace nada con esa tecnica, si no ha aprendido mal vamos.
marx666 escribió:Homero tronco déjalo que lo único que vas a conseguir es que te hagan saltar y que sueltes alguna lyndeza. Tengo un hambre hoy, buá a ver si me como un centrollo :-| En fin... ZzzZZ


[qmparto]

a ti no te han nombrado, no te tienen tirria [poraki]
marx666 escribió:Homero tronco déjalo que lo único que vas a conseguir es que te hagan saltar y que sueltes alguna lyndeza. Tengo un hambre hoy, buá a ver si me como un centrollo :-| En fin... ZzzZZ

Te has dejado el repormarxdo :) y es centroll no centrollo,a ver si escribimos trolleamos con propiedad.
zhitkov escribió:Te has dejado el repormaxxdo


jiji
Zespris escribió:ponle el candadooooo, melado ponle el candadoooooo, ponle el candadooooooooooooooooooo

No pongo candado (aún), pero dejad de usar este hilo como si fuese un bar. Es para resolver los problemas de los hilos de fútbol, no para otra cosa.
BdM escribió:
zhitkov escribió:Te has dejado el repormaxxdo


jiji

Todavia no llego a tu nivel de trolleo,estamos en ello,me llevas años de ventaja.
De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.

No sé quién habrá sido el gracioso de la entrevista a Inda, pro manda narices que haya gente que tenga tiempo para perderlo con esas tonterías de crio de parvulario para ir a buscar las cosquillas a otro usuario.

En fin...de pena.

Un saludo.
Thonolan escribió:De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.

No sé quién habrá sido el gracioso de la entrevista a Inda, pro manda narices que haya gente que tenga tiempo para perderlo con esas tonterías de crio de parvulario para ir a buscar las cosquillas a otro usuario.

En fin...de pena.

Un saludo.


Lo que no entiendo es porque tiene que ser alguien que este actualmenten en Eol, ya ni el beneficio de la duda, a nosotros nos dedicaron un bonito video con 14 audios en HD en cierta web, y precisamente era uno que ya no esta presente, por lo menos en cuerpo, aunque quizas si en alma, y buena fiesta que se montaron como para que ahora se hagan los ofendidos.

Sin embargo ya empiezan con las mofas de las denuncias y tal, tiene que ser super gracioso que alguien se haga un clon para poner chopeos de coolpix montado en un burro.

Pero bueno, total, ya estamos acostumbrados a que nos enmierden por todo, tampoco nos pilla de imprevisto.
Toda la gente así está requetebaneada, espero que termine pasando con los mismos pero del otro lado.

PD: Thonolan, seguramente si lo sepas, debería ser el que reportó a Lynde comentando el suceso.
cris92 está baneado por "flame"
yo no denuncie mas que insultos y solo entre a pedir que no se insultara si eso es trolear que vaje dios y lo vea
Thonolan escribió:De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.

No sé quién habrá sido el gracioso de la entrevista a Inda, pro manda narices que haya gente que tenga tiempo para perderlo con esas tonterías de crio de parvulario para ir a buscar las cosquillas a otro usuario.

En fin...de pena.

Un saludo.

En verdad por el nivel de chorrada y demas, solo cabe en 4 o 5 usuarios, y la mayoria estan de momento baneados, el otro debe ser el que ha reportado el mensaje de lynde, mira a ver quien es XD (apuesto por nick de 3 letras)

Ademas es que tu propio post les hace delatarse, no se si es lo que buscabas.
central98 escribió:En verdad por el nivel de chorrada y demas, solo cabe en 4 o 5 usuarios, y la mayoria estan de momento baneados, el otro debe ser el que ha reportado el mensaje de lynde, mira a ver quien es XD (apuesto por nick de 3 letras)

Ademas es que tu propio post les hace delatarse, no se si es lo que buscabas.


Si lo dices por mi, tengo mejores cosas que hacer, aunque la verdad es que me rei bastante.

Pd: no se si es lo que buscabas.
Me he perdido. Qué es eso de la entrevista a Inda?

Lo que saco en claro de este hilo, es que más que servir para intentar mejorar el funcionamiento de los hilos de fútbol (prácticamente ignorando las sugerencias que unos cuantos hemos hecho), la única función que tiene es de rincón donde los habituales que tienen (tenéis) cuentas pendientes desde ya ni se sabe aprovecháis para seguir metiendo baza sin la más mínima intención de aparcar el pasado y mejorar el foro. Algunos comentarios es que son de pena como dice Thonolan. En fin, vosotros veréis.
flipe escribió:
central98 escribió:En verdad por el nivel de chorrada y demas, solo cabe en 4 o 5 usuarios, y la mayoria estan de momento baneados, el otro debe ser el que ha reportado el mensaje de lynde, mira a ver quien es XD (apuesto por nick de 3 letras)

Ademas es que tu propio post les hace delatarse, no se si es lo que buscabas.


Si lo dices por mi, tengo mejores cosas que hacer, aunque la verdad es que me rei bastante.

Pd: no se si es lo que buscabas.


Yo no fui el que mande la pregunta pero me parti el culo de risa. Es motivo de baneo?
marx666 escribió:Toda la gente así está requetebaneada, espero que termine pasando con los mismos pero del otro lado.

PD: Thonolan, seguramente si lo sepas, debería ser el que reportó a Lynde comentando el suceso.


El que reporto a Lynde fui yo, no por el suceso, si no porque va a meter el flame con lo de las denuncias, que me gustaria saber a que viene, yo ya paso bastante de estas payasadas, no me veras mucho por aqui.

Y no, mi nick no tiene 3 letras, los sabuesos se han equivocado [snif]

P.D: Os delatais vosotros mismos, si ese post no fuese reportable no hubieseis mirado si estaba reportado, a no ser que tengais tanto tiempo libre de ir post por post viendo cual esta reportado y cual no, otra cosa es que ahora os hagais el orejas una vez mas.Por cierto, me hace mucha gracia el post de homer, ahora resulta que vosotros no pusisteis chopeos mios y de anonimo, ni os reisteis del apellido de Coyote, ni llamasteis yonki a Hispalense, ni estuvieron 3 semanas enteras con clones floodeando el hilo no?, o es que todo eso no viene del f0r0, pero todo lo que os hacen a vosotros si viene de la wave?.
El video doblado de Inda tampoco tiene nada que ver, seguramente fue Relaño el que lo colgó.
marx666 escribió:Toda la gente así está requetebaneada, espero que termine pasando con los mismos pero del otro lado.

PD: Thonolan, seguramente si lo sepas, debería ser el que reportó a Lynde comentando el suceso.



Hombre esta requetebaneada porque son baneados y vuelven y con la misma actitud, aun asi tu sabes como yo que no hay tanto requetebaneados y que aun pululan por aqui, aunque en su tiempo echaron peste de esta web y demas. Estan a disgusto pero vuelven una y otra vez por algo sera.


Yo es que veo a algunos que se quejan, cuando han trolleado lo mas grande y se me hace cuesta arriba. Para mi pierden la razon aunque la puedan tener. En otros casos simplemente se sumaron al carro..pero vamos veo estos lloros de gente que parece que no rompio un plato y son los mayores responsables de como esta el tema y es curioso como minimo.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Toda la gente así está requetebaneada, espero que termine pasando con los mismos pero del otro lado.

PD: Thonolan, seguramente si lo sepas, debería ser el que reportó a Lynde comentando el suceso.



Hombre esta requetebaneada porque son baneados y vuelven y con la misma actitud, aun asi tu sabes como yo que no hay tanto requetebaneados y que aun pululan por aqui, aunque en su tiempo echaron peste de esta web y demas. Estan a disgusto pero vuelven una y otra vez por algo sera.


Yo es que veo a algunos que se quejan, cuando han trolleado lo mas grande y se me hace cuesta arriba. Para mi pierden la razon aunque la puedan tener. En otros casos simplemente se sumaron al carro..pero vamos veo estos lloros de gente que parece que no rompio un plato y son los mayores responsables de como esta el tema y es curioso como minimo.


En el fondo es gracioso leer a gente que lleva troleando desde el 2002 venir a quejarse por las ultimas cosas, igual que el futbol empezo en el 91, a lo mejor eol comenzo en el 2010, lo anterior no cuenta, resulta que ahora a los que llevan haciendo todo esto a gente años y años se molestan cuando se lo hacen a ellos, que cosas.
Este hilo deberia estar cerrado , da verguenza ajena

Si lo que buscais es que los hilos de futbol esten mas tranquilos y la gente se fustigue aqui. Pues que tal si dejamos que se den caña en los hilos de futbol y asi vayan desapareciendo del mapa.

De verdad parece que estoy viendo peleas de niñatos de 15 años , y digo yo que alguno tendra mas edad que esos no?
central98 escribió:
Thonolan escribió:De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.

No sé quién habrá sido el gracioso de la entrevista a Inda, pro manda narices que haya gente que tenga tiempo para perderlo con esas tonterías de crio de parvulario para ir a buscar las cosquillas a otro usuario.

En fin...de pena.

Un saludo.

En verdad por el nivel de chorrada y demas, solo cabe en 4 o 5 usuarios, y la mayoria estan de momento baneados, el otro debe ser el que ha reportado el mensaje de lynde, mira a ver quien es XD (apuesto por nick de 3 letras)

Ademas es que tu propio post les hace delatarse, no se si es lo que buscabas.



Bdm??
Gary_Lester escribió:
Yo no fui el que mande la pregunta pero me parti el culo de risa. Es motivo de baneo?


Yo la verdad también me he partido el culo jajaja al igual que con el video de Inda que era brutal, si anteriormente no nos hubieramos metido en este pozo de mierda entre todos podríamos disfrutar mucho mas de este foro.

Todos tenemos culpa Coyote, tu, yo...diría que la mayoría de los que posteamos aquí, la diferencia es que a algunos nos gustaría que se arreglara y a otros no, les gusta la cizaña.

Si al cierre de este hilo, es la mayor vergüenza de EOL y lo que me jode es que he ayudado [snif]
zhitkov escribió:
BdM escribió:
zhitkov escribió:Te has dejado el repormaxxdo


jiji

Todavia no llego a tu nivel de trolleo,estamos en ello,me llevas años de ventaja.


Sí, muchacho, sí Imagen.

frc escribió:
central98 escribió:
Thonolan escribió:De verdad, que algunos tendrías que estar en una guardería.

No sé quién habrá sido el gracioso de la entrevista a Inda, pro manda narices que haya gente que tenga tiempo para perderlo con esas tonterías de crio de parvulario para ir a buscar las cosquillas a otro usuario.

En fin...de pena.

Un saludo.

En verdad por el nivel de chorrada y demas, solo cabe en 4 o 5 usuarios, y la mayoria estan de momento baneados, el otro debe ser el que ha reportado el mensaje de lynde, mira a ver quien es XD (apuesto por nick de 3 letras)

Ademas es que tu propio post les hace delatarse, no se si es lo que buscabas.



Bdm??


XD
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo no fui el que mande la pregunta pero me parti el culo de risa. Es motivo de baneo?


Yo la verdad también me he partido el culo jajaja al igual que con el video de Inda que era brutal, si anteriormente no nos hubieramos metido en este pozo de mierda entre todos podríamos disfrutar mucho mas de este foro.

Todos tenemos culpa Coyote, tu, yo...diría que la mayoría de los que posteamos aquí, la diferencia es que a algunos nos gustaría que se arreglara y a otros no, les gusta la cizaña.

Si al cierre de este hilo, es la mayor vergüenza de EOL y lo que me jode es que he ayudado [snif]


Al menos esta vez no podrás decir que si te persigo y demás.

Tambien es graciosisimo que en la misma frase digas que todos tenemos culpa de esta situación y que luego dividas entre los que no la quieren, grupo en el que te incluyes por supuesto, y los demás.
Pero es que eso es así, hay gente que no quiere que esto es tranquilo, y no te equivoques no divido entre cules y madridistas ni se me ocurriría, a ti por ejemplo o la quieres o te da igual el asunto, no te veo marear mucho los hilos, a mi tampoco me habrás visto saliendome de tono, pero hay gente que sí y que cuando va tranquila la cosa hace cosas para que no pase (de hecho lo mas flipante es que algunos piden que les dejen trollear en su hilo y que no les molesten XD). También estan los que no marean muchos hilos pero a la mínima sacan los cuchillos y las rencillas, esos tampoco ayudan mucho no.
marx666 escribió:Pero es que eso es así, hay gente que no quiere que esto es tranquilo, y no te equivoques no divido entre cules y madridistas ni se me ocurriría, a ti por ejemplo o la quieres o te da igual el asunto, no te veo marear mucho los hilos, a mi tampoco me habrás visto saliendome de tono, pero hay gente que sí y que cuando va tranquila la cosa hace cosas para que no pase (de hecho lo mas flipante es que algunos piden que les dejen trollear en su hilo y que no les molesten XD). También estan los que no marean muchos hilos pero a la mínima sacan los cuchillos y las rencillas, esos tampoco ayudan mucho no.


A mi, sinceramente, cada vez me da más igual esto; que cada uno haga lo que le de la gana y que sea consecuente con sus acciones.

Lo que si que me parece una pena es que yo, en un principio, posteaba mucho más en el hilo del barcelonismo que en el del madridismo y por cuatro pelagatos no pudiera hacerlo más. Pero bueno, como digo cada vez me da más igual esto, lo mejor es utilizar los hilos para pasar un buen rato y aprovechar las cuatro ventoleras de debate sano que se producen de vez en cuando.
Pues puede que tengas razón, pero en el fondo si no nos interesara nada, no estaríamos en este hilo.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo no fui el que mande la pregunta pero me parti el culo de risa. Es motivo de baneo?


Yo la verdad también me he partido el culo jajaja al igual que con el video de Inda que era brutal, si anteriormente no nos hubieramos metido en este pozo de mierda entre todos podríamos disfrutar mucho mas de este foro.

Todos tenemos culpa Coyote, tu, yo...diría que la mayoría de los que posteamos aquí, la diferencia es que a algunos nos gustaría que se arreglara y a otros no, les gusta la cizaña.

Si al cierre de este hilo, es la mayor vergüenza de EOL y lo que me jode es que he ayudado [snif]




A mi me gusta que las cosas no se rompan, otros prefieren romperla y luego llorar porque otro la ha roto, cuando ya estaba hecha 1000 pedazos.
marx666 escribió:Pues puede que tengas razón, pero en el fondo si no nos interesara nada, no estaríamos en este hilo.


Porque no? Si es cojonudo!! Yo la verdad que me tiro meses sin pasar por aqui pero es graciosisimo ver a trolazos que daban la matraca incluso cuando yo leia sin cuenta y que ahora van de benditos criticando lo que ellos provocaron.
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que ser alguien que este actualmenten en Eol, ya ni el beneficio de la duda, a nosotros nos dedicaron un bonito video con 14 audios en HD en cierta web, y precisamente era uno que ya no esta presente, por lo menos en cuerpo, aunque quizas si en alma, y buena fiesta que se montaron como para que ahora se hagan los ofendidos.


¿Y donde digo yo que lo haya hecho alguien que esté en EOL actualmente?... es más... ¿Donde digo que haya sido un madridista? :-?

Las cuentas os las hacéis vosotros.

No sé quién habrá sido pero, desde luego, tengo muy claro que el propósito ha sido incendiar unos hilos que llevan unos días (casi podría decir semanas) bastante tranquilos en cuanto a reportes (al menos los que me han llegado a mí).

Pero alguien (y, repito, no sé si banedo, culé, madridista, con mala leche, aburrido, amargado o como se le quiera llamar... pero que conoce bien lo que se mueve en esos hilos y sabe como hacer daño) tiene un interés en que exploten y no le gusta que estén tranquilos.

Un saludo.
Thonolan escribió:
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que ser alguien que este actualmenten en Eol, ya ni el beneficio de la duda, a nosotros nos dedicaron un bonito video con 14 audios en HD en cierta web, y precisamente era uno que ya no esta presente, por lo menos en cuerpo, aunque quizas si en alma, y buena fiesta que se montaron como para que ahora se hagan los ofendidos.


¿Y donde digo yo que lo haya hecho alguien que esté en EOL actualmente?... es más... ¿Donde digo que haya sido un madridista? :-?

Las cuentas os las hacéis vosotros.

No sé quién habrá sido pero, desde luego, tengo muy claro que el propósito ha sido incendiar unos hilos que llevan unos días (casi podría decir semanas) bastante tranquilos en cuanto a reportes (al menos los que me han llegado a mí).

Pero alguien (y, repito, no sé si banedo, culé, madridista, con mala leche, aburrido, amargado o como se le quiera llamar... pero que conoce bien lo que se mueve en esos hilos y sabe como hacer daño) tiene un interés en que exploten y no le gusta que estén tranquilos.

Un saludo.


Estas descubriendo el fuego, eso ya lo dije yo hace años y años, en cuanto estaban los hilos tranquilos venia alguien a trolear y a flamearlos para que explotasen, etc_84 era experto en eso (hasta lo reconocia por mp, que le encantaba entrar a picar al personal), cantaba a la legua que a mas de uno no le gustaba que esto estuviese tranquilo y de buen rollo, siempre que lo veian tranquilo venian a tocar las pelotas al personal hasta que saltaban, si buscas posts mios (no lo haras claro xD) de aquella epoca, veras que lo dije en varias ocasiones y ahi esta el gran error de la moderacion, en aquella epoca se permitio a muchisimos trolazos flamear y flamear sin que les pasase ni 1 apice, dia si y dia tambien y como se suele decir, se les fue de las manos, se estaba viendo y no hicieron absolutamente nada, eso si, esos que se hincharon a trolear, ahora les ves superheridos y de adalides de la limpieza, en el fondo hace gracia, sobretodo a los que llevamos aqui ya muchos años y hemos aguantado mil mierdas ya de algunos individuos.

¿Y te hago una pregunta, a ti te pareceria que es motivo de baneo el que ahora nos juntemos 6 y nos pongamos de firma tu avatar meandole un tio encima?.

Pero vamos, solo tienes que preguntar a anonimo, que ni 1 misero post en este hilo, siendo el moderador que mas ha tenido que aguantarnos en todo este tiempo y que ha sufrido a estos troles en sus propias carnes, estaria interesante saber su opinion sobre el tema.
enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...


¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo. Imagen

Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.

Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.

Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.


Moderadores, espero que tengáis en cuenta el comentario del susodicho acusándome directamente de algo de lo que, ni he hecho, ni puede probar.

Cansado ya del ridículo que alcanzan algunos con sus comentarios y sus chorradas escritas. Imagen
Como si lo de ACSION lo hubieras inventado tú... Pero por lo menos sabes de qué se te acusa, yo todavía estoy con la intriga :-|
Por la famosa pregunta en la entrevista a Inda en una web. Se está hablando en este hilo esta última página.
TCR escribió:Por la famosa pregunta en la entrevista a Inda en una web. Se está hablando en este hilo esta última página.

Ya, ya, era una afirmación no una pregunta XD
Esto de madrugar para ver la F1 hace que uno esté aun quitándose las legañas. XD
TCR escribió:
enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...


¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo. Imagen

Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.

Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.

Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.


Moderadores, espero que tengáis en cuenta el comentario del susodicho acusándome directamente de algo de lo que, ni he hecho, ni puede probar.

Cansado ya del ridículo que alcanzan algunos con sus comentarios y sus chorradas escritas. Imagen


Lamentable es poco (¿tus amenazas eh?) [qmparto] [qmparto]

¿Este es el de "que explote el Bernabéu con equipo y aficionados dentro" no? Un Grissom en potencia además.
Coolpix escribió:
¿Y te hago una pregunta, a ti te pareceria que es motivo de baneo el que ahora nos juntemos 6 y nos pongamos de firma tu avatar meandole un tio encima?.



Esa me la he perdido.
Entonces seguimos igual que siempre no? Se nos pilla trolleando y mandamos al zafarrancho de combate a decir lo mismo de siempre sobre cosas que ya quedan muy lejos y que encima los usuarios actuales no tenemos nada que ver y todo para justificar cosas que se hacen en el presente. Que aburrimiento por dios.
1944 respuestas
135, 36, 37, 38, 39