Hilos de futbol

135, 36, 37, 38, 39
Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...

A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.

Alguien puede desmentirlo ???


Ahora me reportan a mí por poner irónicamente que vamos a la Cibeles porque Messi está lesionado, a lo que otros han seguido con la ironía. Supongo que el reportador es el único que entrado a postear UNICAMENTE criticándolo, que como dato curioso por cierto es uno de mis tantos ignorados que tengo... demostrando mi buen gusto a la hora de ignorar gente.

En serio, cuándo los mods os vais a hacer respetar? Es que os cosen a curro y os da igual. Ya no digo que los baneeis. Si os parece injusto pues nada, pero a esa gente, quitadles el botón de reportar y a tomar vientos. Es que me juego que 10 tíos os tienen que estar dando el curro de otros 100 que no reportamos una mierda. Y no me vale que digáis que se lo ponemos en bandeja el reporte cuando no decimos ni de coña las barbaridades que se dicen sobre otras personas en misce, que para colmo, se suele decir en serio. Nosotros frivolizamos un huevo sobre estos temas, pero veo que la gente se lo toma muy en serio... eso o que lo que quieren es joder a otros foreros, cosa que cada día pienso más. Es triste este tipo de persecuciones pueriles.

Edit: eso sí, que su partido haya acabado hace un rato y entre gente a nuestro hilo sin motivo alguno a dar por el culo no puede faltar, casualmente últimamente los trolleos son de gente que no tengo ignorada... nuevos? clones ?. Ahí tenéis un buen reporte que estudiar. Por cierto, si os da por leer veréis que he dado la razón a Falkiño en que hay gente que desde nuestro hilo hace comentarios más o menos desafortunados, pero repito, en nuestro hilo... pero seguid con lo de la paja en el ojo ajeno. Yo al menos reconozco las pajas que podemos tener.

Joder qué mal me suena eso de hablar de pajas XD
Muzzy escribió:
Muzzy escribió:Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?

Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.


Lo pregunte hace 3 dias, pero lo upeo por si quedo perdido.


Seguiremos insistiendo...
Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...

A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.

Alguien puede desmentirlo ???


Nadie, pero algún listo ya ha metido un report así de primeras, porque sí, porque va buscando no porque vea motivos.

Por cierto, si motes de ese estilo ( bocazas o llorica a mourinho, chulo o prepotente a CR9 y cosas así) se merecen un report, no quiero imaginar lo que pasaría en un hilo de política con todo lo que se le dice a Zapatero o Pajín por ejemplo. O esque los futbolistas son especiales y están un peldaño por encima que estos ???


Sin animo de crear polémica ni nada, y no he visto tu post donde hablas "del hormonado", en serio te vas a excusar en que aunque digas el hormonado te puedes estar refiriendo a un amigo? Por favor, en el hilo del madridismo cuando se habla del hormonado, del gay, etc, todos sabemos a quien os referís. Y en el hilo del barcelonismo, cuando se habla del traductor o del gitano o chuloputas, todos sabemos a quien se refieren.

Solo quería decir eso. Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...

A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.

Alguien puede desmentirlo ???


Ahora me reportan a mí por poner irónicamente que vamos a la Cibeles porque Messi está lesionado, a lo que otros han seguido con la ironía. Supongo que el reportador es el único que entrado a postear UNICAMENTE criticándolo, que como dato curioso por cierto es uno de mis tantos ignorados que tengo... demostrando mi buen gusto a la hora de ignorar gente.

En serio, cuándo los mods os vais a hacer respetar? Es que os cosen a curro y os da igual. Ya no digo que los baneeis. Si os parece injusto pues nada, pero a esa gente, quitadles el botón de reportar y a tomar vientos. Es que me juego que 10 tíos os tienen que estar dando el curro de otros 100 que no reportamos una mierda. Y no me vale que digáis que se lo ponemos en bandeja el reporte cuando no decimos ni de coña las barbaridades que se dicen sobre otras personas en misce, que para colmo, se suele decir en serio. Nosotros frivolizamos un huevo sobre estos temas, pero veo que la gente se lo toma muy en serio... eso o que lo que quieren es joder a otros foreros, cosa que cada día pienso más. Es triste este tipo de persecuciones pueriles.

Edit: eso sí, que su partido haya acabado hace un rato y entre gente a nuestro hilo sin motivo alguno a dar por el culo no puede faltar, casualmente últimamente los trolleos son de gente que no tengo ignorada... nuevos? clones ?. Ahí tenéis un buen reporte que estudiar. Por cierto, si os da por leer veréis que he dado la razón a Falkiño en que hay gente que desde nuestro hilo hace comentarios más o menos desafortunados, pero repito, en nuestro hilo... pero seguid con lo de la paja en el ojo ajeno. Yo al menos reconozco las pajas que podemos tener.

Joder qué mal me suena eso de hablar de pajas XD


No sería más fácil dejar de hablar de "Poyan" y de el "enano hormonado" y todas esas ironias ? Ahorratelas y se acabo el problema y menos trabajo para la moderacion, no creo que sea mucho sacrificio.
entonces no tendrian gracia sus post, que no te enteras... de todas formas, como se regocija en decir que tiene a medio EOL ignorado, no te leerá
Lo que no se es para que entrais en el hilo de su propiedad, es su hilo y por la tanto pueden hacer y deshacer a su antojo.

Notese la ironia.
Melkor^ escribió:Lo que no se es para que entrais en el hilo de su propiedad, es su hilo y por la tanto pueden hacer y deshacer a su antojo.

Notese la ironia.

Supongo que con ese avatar tú no eres de los que se ofenden cuando llaman hormonado a Messi, no? :-|

Y por cierto, tu firma se pasa de alto.
Yo no me ofendo y menos aun dependiendo de quien lo haga.

Gracias por el aviso, lo cambiare en cuanto pueda.
cloud_strife8 escribió:Como si encima no fuese verdad que Messi se metió hormonas para crecer y tener una estatura normal... es que no han reportado ni un "dopado", sino un "hormonado".... eso sí, luego llegan Hereze y otro culé que no recuerdo quién era y sueltan lo de "ese payaso" refiriéndose a Mourinho en el hilo del Madridismo, y aquí paz y después gloria...

Si claro. como si a ti porque cuando eras un crio te hubieran tenido que meter chutes de azucar para que pudieras vivir hubiera que llamarte 20 años despues en todos laos "el azucarado" y fuera algo totalmente justificado y normal, lo que hay que leer.

Por contra, mourinho hoy si hace actuaciones de payaso, aunque se reporta y considera igual, nada de paz y gloria.

Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...

A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.

Alguien puede desmentirlo ???

[qmparto] [plas]

Venga venga si aparece un tercero que supere ya esto premio gordo.
Me parto la polla con la gente en serio. No pienso entraros al trapo tras esta vez, primero porque sí, os tengo ignorados, y segundo, no, no es mi hilo, es un hilo de EOL, con una temática muy clara, en la que un alto porcentaje de gente que no comparte esa temática entra a dar por el culo.

Digo Poyan, como he dicho mil veces Mojamuto, Gitano, Adenabor, etc etc etc (ya lo expliqué hace tiempo por eso mismo, que por cierto, creo que por vuestro hilo Bojan no es que sea muy respetado tampoco), modificando los nombres de los jugadores a algo que suene gracioso, sea del club que sean... problema? Entonces qué coño me contáis de que así dariamos menos problema a la moderación, si la que se lo dan son los que por norma reportan gilipolleces de NUESTRO HILO. Por cierto, hilamos fino? Me sé de algunas firmas que cada vez que posteen en el hilo del Madrid lo voy a considerar flame... lo hacemos? Nos ponemos pejigueros? O nos comportamos como personas, e igual que pasamos de tonterías del hilo culé pasáis de las nuetras... vais a poder?

Pero, eh.. chsss... venga sí, que el problema somos nosotros. Espero que la moderación tome medidas contra estos malditos madridistas que no paran de liarla... todo el día posteando en el hilo culé, todo el día reportando gilipolleces... son lo peor de EOL. En serio, espero que la moderación tome medidas contra toda la gente del hilo del Madrid porque no hacen nada bueno.

En fin, paso de entratos más al trapo, se lo estáis poniendo tan fácil a la moderación que creo que ya lo deben tener muy claro. Todos cocemos habas, pero se ve que unos reconocemos ciertas cosas que otros ni bajo tortura reconocerían, me parece de coña. Pues nada, yo voy a seguir como todo forero de EOL, metido en el hilo con la temática que le interesa, y hablando de ella como le sale de las narices, mientras no falte a los foreros. Si vosotros queréis que EOL sea un lugar chupiguay, empezáis por reportar todos los hilos de política y luego pasáis por el nuestro. Ah, no os olvidéis del vuestro, por lo visto me comentan que también dejáis finos a algunos... Eso o vivir y dejar vivir, disfrutando de vuestro hilo y dejando de desviviros por el nuestro (aquí no me digáis que otros del hilo del Madrid miran vuestro hilo porque me da igual, yo hablo por mí que vuestro hilo me importa poco o nada).

P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado varias veces, que todo el que está es por que al menos 1 vez ha trolleado en nuestro hilo, por eso la nombro, porque ya casi 70 personas (muchos clonazos de estos que duran 1h eso sí) al menos 1 vez han trolleado seriamente en nuestro hilo... es un índice interesante. Más que sentirme orgulloso empiezo a sentirme triste de que haya un alto índice de gente que entra en EOL y no sepa comportarse.
Qué manía con el tuyo, mío, nuestro y vuestro. Es de todos y punto.
itho escribió:P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado TODAS LAS veces.


Fixed XD

Itho , tio ya sabemos que tienes lista de ignorados , pero no hace falta que en cada mensaje tuyo lo digas , simplemente si algo no te gusta ignora y punto , pero pasarte cada 2x3 a decir que tienes una lista y tal , no queda bien hombre :)
itho escribió:Me parto la polla con la gente en serio. No pienso entraros al trapo tras esta vez, primero porque sí, os tengo ignorados, y segundo, no, no es mi hilo, es un hilo de EOL, con una temática muy clara, en la que un alto porcentaje de gente que no comparte esa temática entra a dar por el culo.

Digo Poyan, como he dicho mil veces Mojamuto, Gitano, Adenabor, etc etc etc (ya lo expliqué hace tiempo por eso mismo, que por cierto, creo que por vuestro hilo Bojan no es que sea muy respetado tampoco), modificando los nombres de los jugadores a algo que suene gracioso, sea del club que sean... problema? Entonces qué coño me contáis de que así dariamos menos problema a la moderación, si la que se lo dan son los que por norma reportan gilipolleces de NUESTRO HILO. Por cierto, hilamos fino? Me sé de algunas firmas que cada vez que posteen en el hilo del Madrid lo voy a considerar flame... lo hacemos? Nos ponemos pejigueros? O nos comportamos como personas, e igual que pasamos de tonterías del hilo culé pasáis de las nuetras... vais a poder?

Pero, eh.. chsss... venga sí, que el problema somos nosotros. Espero que la moderación tome medidas contra estos malditos madridistas que no paran de liarla... todo el día posteando en el hilo culé, todo el día reportando gilipolleces... son lo peor de EOL. En serio, espero que la moderación tome medidas contra toda la gente del hilo del Madrid porque no hacen nada bueno.

En fin, paso de entratos más al trapo, se lo estáis poniendo tan fácil a la moderación que creo que ya lo deben tener muy claro. Todos cocemos habas, pero se ve que unos reconocemos ciertas cosas que otros ni bajo tortura reconocerían, me parece de coña. Pues nada, yo voy a seguir como todo forero de EOL, metido en el hilo con la temática que le interesa, y hablando de ella como le sale de las narices, mientras no falte a los foreros. Si vosotros queréis que EOL sea un lugar chupiguay, empezáis por reportar todos los hilos de política y luego pasáis por el nuestro. Ah, no os olvidéis del vuestro, por lo visto me comentan que también dejáis finos a algunos... Eso o vivir y dejar vivir, disfrutando de vuestro hilo y dejando de desviviros por el nuestro (aquí no me digáis que otros del hilo del Madrid miran vuestro hilo porque me da igual, yo hablo por mí que vuestro hilo me importa poco o nada).

P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado varias veces, que todo el que está es por que al menos 1 vez ha trolleado en nuestro hilo, por eso la nombro, porque ya casi 70 personas (muchos clonazos de estos que duran 1h eso sí) al menos 1 vez han trolleado seriamente en nuestro hilo... es un índice interesante. Más que sentirme orgulloso empiezo a sentirme triste de que haya un alto índice de gente que entra en EOL y no sepa comportarse.


Para no importarte el hilo cule (que no es mio ni tuyo ni de nadie) bien puesto estas en lo que ocurre parece ser.

Asi que basicamente se trata de: hacemos y decimos lo que nos sale de la polla, si alguien viene a rebatir algo sea troll o no se le tratara como troll, se le ignora, se le ponen 2 paginas de fotos flamers a lo forocoches y luego por supuesto se viene a llorar aqui.

Esta es la forma correcta y adulta de hacer las cosas claro que si.
El día que en los demás hilos de misce se empiece a reportar por las mismas gilipolleces que se reportan en los hilos de fútbol banean a medio EOL, algunos teneis una sensibilidad acojonante, bueno... mejor dicho teneis un cuento de la ostia y con tal de meter el puyazo enseguida haceis que os sentís ofendidos, de verdad que vais así por la vida ??? debe ser cojonudo trabajar con vostros. Ni que los motes se los estuvieramos poniendo a vuestras novias.

Central98 mira que nunca he tenido problemas con nadie en el hilo del madridismo, pero te aseguro que eres el tio mas tocacojones que ha entrado ahí, solo entras a meter cizalla y a buscar reports, no eres como Hereze o Falkiño que entran para hablar y un día X se puede crear polémica por algún caso concreto, tu entras buscandola para reportar.
Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.
YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.


como generalizamos cuando nos conviene, cualquiera que te lea va a pensar que en el hilo todo el mundo esta insultando al madrid, cuando no es asi. Un Usuario ha soltado lo de la bomba en el bernabeu (editandolo al minuto) y demas y acusas a todos los culés? acojonante lo tuyo.


Y que precisamente te quejes tu, que estas baneado de misce por flames...
Homer J.Simpson escribió:
Y que precisamente te quejes tu, que estas baneado de misce por flames...


Y que lo digas tu, que no tienes mensajes sin puyas, eso si, editando al minuto, por cierto, cuantos bans tienes tu? 2? 3? :-|
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.


como generalizamos cuando nos conviene, cualquiera que te lea va a pensar que en el hilo todo el mundo esta insultando al madrid, cuando no es asi. Un Usuario ha soltado lo de la bomba en el bernabeu (editandolo al minuto) y demas y acusas a todos los culés? acojonante lo tuyo.


Y que precisamente te quejes tu, que estas baneado de misce por flames...


¿Dónde he generalizado? He dicho que la cantidad de insultos que estan lloviendo sobre el Madrid es una barbaridad, ¿es eso mentira? ¿He dicho que eso lo hagan todos los culés?

¿Me he quejado yo de mi ban? ¿A qué viene sacarlo ahora, y precisamente tú? Me descojono [qmparto] [qmparto]
Y lo peor es que llevas razon, menuda verguenza de hilo, de cada tres post dos con insultos y el que sobra con mofas a algun forero, de ahi deberian caer como 5 o 6 baneos, solo espero que si no caen me quiten el mio, porque viendo mis infracciones parece de chiste comparado con lo que se ve ahi, y solo de esta mañana, ni quiero pensar como seria ayer o antes de ayer.

Edit: madre mia, el enne92, de ese no os reis? os haran mas gracia los Pojans de itho.
Muy atento Flipe respondiendo rápido porque sino no hay forma de saber que ha escrito de primeras Homer J.Simpson.
cris92 está baneado por "flame"
a mi me insultasteis vosotros mismos personalmente y consiguiesteis que me echaran por defender que no se insultara a guardi y por supuesto a mi encima diciendome que ahi deciais lo que os daba la gana y yo no debia meterme esa fue la explicacion
y aora os quejais de que en el foro del barsi se digan cosas malas del madrid?
a ver si os aclarais yo no puedo decir en el del madrid que no se insulte al barsi pero vosotros si que no se haga lo contrario en que quedamos poneros deacuerdo lo que no se tendria de hacer es insultar a nadie en ningun lugar pero a vosotros os gusta porque al fin y al cabo es lo que hace el club al que defendeis insultar al barsi lanzar acusaciones de calendarios dopajes y cogeis la misma actitut

es muy muy muy triste

por cierto que dia puedo volver yo que no me acuerdo??
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.


como generalizamos cuando nos conviene, cualquiera que te lea va a pensar que en el hilo todo el mundo esta insultando al madrid, cuando no es asi. Un Usuario ha soltado lo de la bomba en el bernabeu (editandolo al minuto) y demas y acusas a todos los culés? acojonante lo tuyo.


Y que precisamente te quejes tu, que estas baneado de misce por flames...


baneado de misce por flames que deben de ser la ostia de antiguos, porque al menos en el hilo del Madrid hacía meses que era bastante correcto todo lo que decía... o al menos en eso coincidimos todos (culés habituales en el hilo madridista incluídos).

Lo de "nuestro" "vuestro", entendedlo de una vez: no es que nosotros seamos propietarios del hilo, es más bien que nosotros nos identificamos con la temática del hilo, y lo llamamos nuestro en el sentido de ser afines a lo que allí se encuentra (o debería encontrarse). Si no os gusta la temática madridista, no entréis. Eso sí, si reportáis el "hormonado" de Messi o lo de Poyan, reportad todos los "payaso", "llorón", "Llourinho", "Chuloputas", "gitano ronaldo" etc. que se pongan en el hilo culé (el vuestro, es decir, afín a vuestros gustos).

central98 escribió:Si claro. como si a ti porque cuando eras un crio te hubieran tenido que meter chutes de azucar para que pudieras vivir hubiera que llamarte 20 años despues en todos laos "el azucarado" y fuera algo totalmente justificado y normal, lo que hay que leer.

Por contra, mourinho hoy si hace actuaciones de payaso, aunque se reporta y considera igual, nada de paz y gloria.


Que no se puede decir que Messi se haya hormonado porque pasó hace mucho? Igual que las Champions en blanco y negro no cuentan? Espero que sigas con esa forma de pensar dentro de 50 años cuando alguien diga en un futuro que el sextete no vale nada y os lo regaló Zapatero, central [+risas]

Es sencillo, puedes decir que Messi no se hormonó? Si no puedes, te toca aguantar. Igual que vosotros os podríais referir a Pepe como "el loco peligroso", por decir algo, sólo porque se le fue la cabeza en el partido contra el Getafe de hace 2 años, de lo que además pidió perdón. Pero de todas formas lo hizo, así que tampoco se puede negar la evidencia.

Lo de retorcer el argumento para que los calificativos a Messi sean injustificados pero los dedicados a Mourinho tengan razón de ser tiene tela... o los dos valen o los dos no valen, los dobles raseros mejor dejárselos en casa.
Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.

la weif esta que arde no? solo faltan los 2 o 3 de siempre y ya estais todos :-|

en fin, lo dicho, que yo no he visto esa cantidad de insultos que dices en el hilo del barcelonismo, y aunque los hubiera, si es verdad lo que se esta diciendo con respecto al dopaje y el madrid no sale a desmentirlo, me parece hasta logico. Poneros en la posicion contraria por un momento.

salu2
Joder menudo galimatías Cris. Por cierto, una pena que Cris96 no colará, seria un combo cojonudo.

Para dejar algo constructivo, si intentas entrar en Miscelanea podrás ver hasta que dia estás banead@.

cloud_strife8 escribió:[...]o los dos valen o los dos no valen, los dobles raseros mejor dejárselos en casa.[...]


Que cuajo chato [+risas]

Homer J.Simpson escribió:Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.

la weif esta que arde no? solo faltan los 2 o 3 de siempre y ya estais todos :-|

en fin, lo dicho, que yo no he visto esa cantidad de insultos que dices en el hilo del barcelonismo, y aunque los hubiera, si es verdad lo que se esta diciendo con respecto al dopaje y el madrid no sale a desmentirlo, me parece hasta logico. Poneros en la posicion contraria por un momento.

salu2


El corporativismo ha entrado en acción una vez más, somos como la Santa Inquisición pero más malos, más feos y más brutos.
Homer J.Simpson escribió:Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.

la weif esta que arde no? solo faltan los 2 o 3 de siempre y ya estais todos :-|

en fin, lo dicho, que yo no he visto esa cantidad de insultos que dices en el hilo del barcelonismo, y aunque los hubiera, si es verdad lo que se esta diciendo con respecto al dopaje y el madrid no sale a desmentirlo, me parece hasta logico. Poneros en la posicion contraria por un momento.

salu2


Como he dicho en el hilo del madridismo, al Madrid la basta con no ir a pedir nada a la RFEF para desmentir la noticia. Si el Madrid va a pedir lo de los dopajes y las actuacioens arbitrales, entocnes ya podréis decir lo que sea, aunque creo que tampoco está mal que se aseguren de que los equipos están limpios (incluido el propio Madrid), y tras el partido de ayer creo que os interesa también que mejore la calidad arbitral en España en general.
cloud_strife8 escribió:
Como he dicho en el hilo del madridismo, al Madrid la basta con no ir a pedir nada a la RFEF para desmentir la noticia. Si el Madrid va a pedir lo de los dopajes y las actuacioens arbitrales, entocnes ya podréis decir lo que sea, aunque creo que tampoco está mal que se aseguren de que los equipos están limpios (incluido el propio Madrid), y tras el partido de ayer creo que os interesa también que mejore la calidad arbitral en España en general.


+1. Eso es lo primero que se tendria que mejorar.
Si toda gran institución tuviera que desmentir a diario todas las pamplinas y rumores que salen sobre ellas, El Pais tendria 1500 páginas y costaria 20 euros.

Dicho esto, no se que pinta este tema en este hilo.
Homer J.Simpson escribió:Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.


Igual querias decir hilo del barcelonismo, porque pederasta es lo mas bonito que se escribio por alli aquel dia.
Para que veas que el y tu mas vale para todo.

Me voy que llegan los bomberos.
Homer J.Simpson escribió: Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.


Lo que hubo lamentable se reportó y el resultado fue una persona del hilo baneada (la cual pidió disculpas), en cambio, lo que empezó a leerse en el hilo culé rozó lo más lamentable que se ha visto en un foro, de ahí la lluvia de reportes. Lo más gracioso fue ver como algunos aún decían que era una vergüenza cerrar el hilo en un día tan importante después de la que se había montado con descalificaciones y puyas.


cris92 escribió:a mi me insultasteis vosotros mismos personalmente y consiguiesteis que me echaran por defender que no se insultara a guardi y por supuesto a mi encima diciendome que ahi deciais lo que os daba la gana y yo no debia meterme esa fue la explicacion
y aora os quejais de que en el foro del barsi se digan cosas malas del madrid?
a ver si os aclarais yo no puedo decir en el del madrid que no se insulte al barsi pero vosotros si que no se haga lo contrario en que quedamos poneros deacuerdo lo que no se tendria de hacer es insultar a nadie en ningun lugar pero a vosotros os gusta porque al fin y al cabo es lo que hace el club al que defendeis insultar al barsi lanzar acusaciones de calendarios dopajes y cogeis la misma actitut

es muy muy muy triste

por cierto que dia puedo volver yo que no me acuerdo??


Deberías aprender a escribir si pretendes que alguien te tome enserio.

Es una crítica constructiva. :)
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado TODAS LAS veces.


Fixed XD

Itho , tio ya sabemos que tienes lista de ignorados , pero no hace falta que en cada mensaje tuyo lo digas , simplemente si algo no te gusta ignora y punto , pero pasarte cada 2x3 a decir que tienes una lista y tal , no queda bien hombre :)


Yo creo que seguís sin entenderlo. Cuando menciono los ignorados es una forma de decir que mucho hablar pero que casualmente, el que viene a tocar los cojones y ya lo tengo "marcado" es porque es reincidente. La verdad que la uso para echaros en cara lo cafres que son algunos, no como una amenaza de "uhhhh cuidado que os ignoro uhhh". Te crees que me hace gracia en otros hilos ver gente que tengo ignorada por culpa de sus opiniones trolleras en nuestro hilo? Los desoculto porque, entre otras cosas, lo mío no es personal. Se limita a los hilos de fútbol. Fuera de ellos, aunque uno sea un trollazo lo leo.

Pero bueno viendo la opinion de otros madridistas por aquí, ya me quito la careta y reconozco abiertamente la yihad que estamos montando persecutoria, para que os cierren el hilo a los culés. Verdad chicos? A que es nuestro único propósito? Atacar a ese hilo que no ha roto nunca un plato y perseguir todos y cada uno de sus actos?

....por si quedaba dudas por otras cosas que se reportan en nuestro hilo... estaba siendo sarcástico...
Yo creo que ya esta bien de tonterias. Esta claro que el que mas y el que menos ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, yo creo que la mitad de los que escriben en este hilo no son precisamente los mas flamers.

Los flamers son los radicales, los que adoran a Mou en todo lo que diga aunque se contradiga, los que adoran a Guardiola exactamente igual, los que todo lo ven mal en el otro y bueno en el suyo.

Personalmente y como ya se sabra soy cule y creo que el Madrid, por poner ejemplo de hoy, deberia haber dicho algo, mas que nada porque es una acusacion muy seria la que ha hecho la COPE. Que no lo hace? Muy bien, pero luego si el periodista de turno le da (que no creo) por mencionar a alguien del club para ganar credibilidad el daño ya estara hecho.

En fin, seguid matandoos, pero que sepais que desde mi punto de vista la culpa de los baneos de los mas habituales no es flamear, sino defender a los casuals (como yo fui en su dia) que flamean pero son de su equipo. A esos, sean del color que sean, hay que echarlos y punto, que no se sientan comodos en ninguno de los 2 hilos.

TCR escribió:
cris92 escribió:a mi me insultasteis vosotros mismos personalmente y consiguiesteis que me echaran por defender que no se insultara a guardi y por supuesto a mi encima diciendome que ahi deciais lo que os daba la gana y yo no debia meterme esa fue la explicacion
y aora os quejais de que en el foro del barsi se digan cosas malas del madrid?
a ver si os aclarais yo no puedo decir en el del madrid que no se insulte al barsi pero vosotros si que no se haga lo contrario en que quedamos poneros deacuerdo lo que no se tendria de hacer es insultar a nadie en ningun lugar pero a vosotros os gusta porque al fin y al cabo es lo que hace el club al que defendeis insultar al barsi lanzar acusaciones de calendarios dopajes y cogeis la misma actitut

es muy muy muy triste

por cierto que dia puedo volver yo que no me acuerdo??


Deberías aprender a escribir si pretendes que alguien te tome enserio.

Es una crítica constructiva. :)


+1 y añado un POR FAVOR.
Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)


Menos de una semana desde cuando? desde que entraron madridistas a comentar la ultima vez?

Aun asi no se a que viene esta tonteria, si sabes perfectamente a que nos referimos con las "invasiones" y los tocapelotas que entran, sueltan puya y hacen cooperfield de manual.
Desde que se afirmo aqui lo contrario, y yo dije que dependia unicamente de las circunstancias, y se siguio afirmando lo contrario. Basicamente.




Paul_Gilbert escribió:El día que en los demás hilos de misce se empiece a reportar por las mismas gilipolleces que se reportan en los hilos de fútbol banean a medio EOL, algunos teneis una sensibilidad acojonante, bueno... mejor dicho teneis un cuento de la ostia y con tal de meter el puyazo enseguida haceis que os sentís ofendidos, de verdad que vais así por la vida ??? debe ser cojonudo trabajar con vostros. Ni que los motes se los estuvieramos poniendo a vuestras novias.

Central98 mira que nunca he tenido problemas con nadie en el hilo del madridismo, pero te aseguro que eres el tio mas tocacojones que ha entrado ahí, solo entras a meter cizalla y a buscar reports, no eres como Hereze o Falkiño que entran para hablar y un día X se puede crear polémica por algún caso concreto, tu entras buscandola para reportar.

Pero si tu eres un trollazo madridista, como vas a tener problemas en el hilo del madridismo? Imagen
Lo que estaras es en tu salsa. Y si, ya es sabido que no os mola que os corten los trolleos, no nos descubres la polvora.

Sobre el otro tema ya avise que no iba a contestar mas a ese tipo de ataques y pasaria a reportar.

cloud_strife8 escribió:Que no se puede decir que Messi se haya hormonado porque pasó hace mucho? Igual que las Champions en blanco y negro no cuentan? Espero que sigas con esa forma de pensar dentro de 50 años cuando alguien diga en un futuro que el sextete no vale nada y os lo regaló Zapatero, central [+risas]

Es sencillo, puedes decir que Messi no se hormonó? Si no puedes, te toca aguantar. Igual que vosotros os podríais referir a Pepe como "el loco peligroso", por decir algo, sólo porque se le fue la cabeza en el partido contra el Getafe de hace 2 años, de lo que además pidió perdón. Pero de todas formas lo hizo, así que tampoco se puede negar la evidencia.

Lo de retorcer el argumento para que los calificativos a Messi sean injustificados pero los dedicados a Mourinho tengan razón de ser tiene tela... o los dos valen o los dos no valen, los dobles raseros mejor dejárselos en casa.

Pero a ver en serio, no quiero discutir pero es que no puede ser. Entonces tu argumento es que por cualquier cosa que haya hecho alguien en algun momento de su vida, aunque sea tomarse una medicina para salvar su vida con ello, cosa rara, esta legitimado y normalizado llamarlo de por vida con una apodo en forma de esta?
Es que o soy yo, o no tiene ni pies ni cabeza. Y compararlo con que caduquen hechos, pues no se.

Deberiamos llamar a cristiano "el retrasadito" porque le hicieron una operacion con 15 para calmarle el corazon? De manera normal y legitimada, claro.

Es que aparte de todo eso, ya es muy triste insultar a alguien por una enfermedad mortal, de por si y sin necesidad de argumentar logicas ni nada mas.

Y yo no he dicho que el insulto a mourinho valga, es mas he dicho que se toman por igual, lo que he dicho es que puestos a justificar, pues este si tiene la justificacion que le buscas en presente y hechos.
Enfermedad mortal? Eso es nuevo, ilústrame.
central98 escribió:Pero a ver en serio, no quiero discutir pero es que no puede ser. Entonces tu argumento es que por cualquier cosa que haya hecho alguien en algun momento de su vida, aunque sea tomarse una medicina para salvar su vida con ello, cosa rara, esta legitimado y normalizado llamarlo de por vida con una apodo en forma de esta?
Es que o soy yo, o no tiene ni pies ni cabeza. Y compararlo con que caduquen hechos, pues no se.


Que alguien haya troleado alguna vez te da derecho a llamarlo trolazo cuando quieras? pues eso [+risas]
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)


Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)


Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.


Bueno todos nos hemos calentado alguna vez y hemos dicho alguna cosa que no preocedía, no iba a dejarte sin mi presencia que tanto pareces apreciar y recordar, ya que en este hilo creo que sales a post/mención mía [+risas]

También hay quien cuando algunos pedían cosas a la moderación, se reían y les llamaban llorones y les animaban a irse a otros foros, si todos siguieramos lo que decimos, puede que yo no posteara en misce, pero los hilos de futbol se habrían librado de una buena, yo si quereis hacemos el cambio, que por el buen ambiente yo me sacrifico lo que haga falta [angelito]

Yo no me obceco con la culpa la tienen los demás, yo he tenido errores, pero he sido lo suficiente adulto para cambiar y contribuir al bien de los hilos.

Lo más irónico de este hilo es que quien mas mas pide las cosas y mas se quejan, son gente ne la cuerda floja de EOL que un baneo mas y desaparezcan, que ironía, yo creo que el kit de la cuestión es hacer menos recordatorios, pedir menos a la moderación que están hasta los huevos de nosotros e intentar cada uno hacer las cosas bien y dejar el hacha de guerra de una puta vez.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)


Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.


Bueno todos nos hemos calentado alguna vez y hemos dicho alguna cosa que no preocedía, no iba a dejarte sin mi presencia que tanto pareces apreciar y recordar, ya que en este hilo creo que sales a post/mención mía [+risas]


Pero donde te menciono a ti? Tranquilo majete, que no eres el centro del universo y ni tan siquiera me habia acordado de ti.

Como curiosidad, podrias indicarme cuales son esos post en los que te menciono? A ser posible que sean de este año.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.


Bueno todos nos hemos calentado alguna vez y hemos dicho alguna cosa que no preocedía, no iba a dejarte sin mi presencia que tanto pareces apreciar y recordar, ya que en este hilo creo que sales a post/mención mía [+risas]


Pero donde te menciono a ti? Tranquilo majete, que no eres el centro del universo y ni tan siquiera me habia acordado de ti.

Como curiosidad, podrias indicarme cuales son esos post en los que te menciono? A ser posible que sean de este año.


Pues creo que se dado por aludido como el que dijo "que no escribiria mas en miscelanea". Aunque yo lo recuerdo como el "quitadme el baneo inmediatamente o baneadme para siempre" entre otros papeles y creo que nunca dijo lo de "no escribire mas en miscelanea".
Buah, lo que me faltaba por leer en este hilo ya. Al menos creo que está visto a todas luces lo absurdo del tema.
Gary_Lester escribió:Buah, lo que me faltaba por leer en este hilo ya. Al menos creo que está visto a todas luces lo absurdo del tema.


Esta visto desde el primer post, no es ninguna novedad eso, lo que pasa es que es divertido que nos podamos tirar los trastos a la cabeza.
Yo pido paz y predico con el ejemplo, otros piden que les dejen trollear a gusto y algunos predicais con ello, cada uno que sopese sea culé o merengue (o del torrejón) y se ponga de un lado o de otro, no hay más :-|
marx666 escribió:Yo pido paz y predico con el ejemplo, otros piden que les dejen trollear a gusto y algunos predicais con ello, cada uno que sopese sea culé o merengue (o del torrejón) y se ponga de un lado o de otro, no hay más :-|


Buenos contra malos, la misma mierda de siempre.

Ahora si, puedes decir que te he citado un post.
Este hilo tiene que servir para las cosas malas y para las buenas. Y ayer se demostro una cordialidad increible entre ambos hilos.
Cuando entre me esperaba algo completamente opuesto a lo que sucedio y me gusto mucho lo que vi.
A ver si a partir de ahora seguimos con este ambiente mas amenudo.
sebem escribió:Este hilo tiene que servir para las cosas malas y para las buenas. Y ayer se demostro una cordialidad increible entre ambos hilos.
Cuando entre me esperaba algo completamente opuesto a lo que sucedio y me gusto mucho lo que vi.
A ver si a partir de ahora seguimos con este ambiente mas amenudo.


+1
Para los que se quejan de que les reportan los buenos dias, ha ido la chavala esta del Barsi a trolear al hilo del Madrid y se esta quedando a gusto con el boton de denunciar, debe haberlo descubierto hoy.

Por cierto, para ser nueva, la tecnica esta del troleo y reporto todo lo que se mueva se la sabe muy bien.
Encima unos reportes de chiste, nadie la ha insultado. Está claro a lo que ha entrado, espero que los moderadores se den cuenta.
Espero que los moderadores se den cuenta si, pero de todo.

La chavala ya sabemos todos como es, en el hilo culé hasta la ignoramos, sinceramente, los diminutivos me dan vergüenza ajena, pero de ahi a faltarla al respeto...
Homer J.Simpson escribió:Espero que los moderadores se den cuenta si, pero de todo.

No creo que vaya por mi, pero puedes decir a qué te refieres con "de todo", que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo :-|
1944 respuestas
135, 36, 37, 38, 39