PSP2004 CON 6.20

Estoy hecho un lio. Tengo una PSP2004 actualizada al 6.20 original y no se si se puede Dowgradear.
Nunca a estado Dowgradeada, se puede hacer??

Gracias.
Wenas...

Tendras que proporcionar informacion de la PSP y a partir de ahi saldras de conclusiones...

Nos tienes que decir cuanto tienpo la tienes y si la comprastes nueva o usada, que firmware vino de fabrica si lo recuerdas, si es Pack o Value Pack, ademas si tienes la caja de la PSP todavia, en el BarCode viene la informacion de fabrica. Ejemplo:

Imagen

Si viene con letra G sin circulo o letra inferior, es liberable con Pandora, si viene letra G con circulo o circulo fondo negro letra G Blanca, no puedes hacer nada...

Comprueba haber...

Saludos...
Voy a preguntar a mi sobrino si tiene la caja todavía, te puedo adelantar que tienes dos años y que el DATA CÓDE es el 7D.
No se si sirve esto de algo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Siendo el datacode 7D, puedes downgradearla con la bateria pandora.
No hace falta que mires el boxcode.
Saludos
Entonces puedes tener un 75 % de probabilidades de que sea una placa TA-085 a TA-088v2 y sea todavia liberable, la unica manera es con Bateria Pandora y Despertar del Cementerio V8.

Saludos...
Con ese data code no tienes ningún problema en ejecutar el DC8, sería lo mejor. Batería Pandora con MS mágica se resuelve tu problema, si no tienes Batería Pandora utiliza el buscador para ver si alguien de este foro te queda cerca. Puedes comprarla o hacerla (un poco complicado esto último)

Edito: Tres en uno que jugada, jeje
omnismart escribió:Puedes comprarla o hacerla (un poco complicado esto último)


Ademas de necesitar una PSP ya Customizada y al ser posible Fat y una Bateria Fat.

omnismart escribió:Edito: Tres en uno que jugada, jeje


Con la cuarta juagada...

Saludos...
Ahora la quinta jajajajjaja
con el datacode 7D la placa es seguro la ta-085 v1
la 8A es la ta-085V2 que es la que no pandoriza
Saludos
Lol...

Chapo compañero, ese dato lo pongo en el Tuto, millones de G R A C I A S.

Fin de la jugada... Me kito el Sombrero [+risas] .

Saludos...
Rendar28 escribió:
omnismart escribió:Puedes comprarla o hacerla (un poco complicado esto último)


Me refería por Hardware, solo lo he hecho una vez y no pienso volver a intentarlo, por eso digo lo complicado.
Las patillas de la Eprom son muy pequeñas.
Nunca lo he intentado y no creo que lo haga jejeje
Saludos
Muchas gracias compañeros.
He leido por algún hilo que puedo hacer la Batería Pandora con otra PSP Dowgradeada con DC8 y luego volverla a utilizar otra vez como normal. Sería esto factible para hacerlo con esta??

De nuevo muchas gracias por vuestras prontas respuestas.
Sí, teniendo en cuenta que en una psp fat sólo se pueden meter baterias fat.

En una slim, fat y slim.

Una vez que tengan la bateria pandorizada y creada la mstick magica, libera de nuevo tu psp.

Como la psp con bateria pandorizada sólo enciende junto a una mstick magica, que te despondoricen de nuevo la bateria y luego ya puedes formatear la mstick magica con la psp.
CONSEGUIDO!!!!!!!! :) :)
Muchas gracias a todos de verdad.

FELIZ AÑO!!!
13 respuestas