[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Jajajaja se veia que lo estaban esperando los muy pe****, menos mal, me veia con el pkmn S/M en plan cia, cosa que no me gusta nada XD


¿Pero tu tienes CFW no? Podias parchear el 3ds

Saludos


Hmmm ahora mismo no puedo testear nada porque estoy en tierras enemigas XD pero no se me habia ocurrido (no sabia que habia parche para la rom)
Parece que hay nuevas noticias sobre el fimaware de sky3ds+ an actualizado la página hoy poniendo que de 3-5 días suben el firmware confirmado los pokemon ... ahora solo falta que sea verdad Jajajaja a ver lo que tardan que pesaetes...
Soony936 escribió:Parece que hay nuevas noticias sobre el fimaware de sky3ds+ an actualizado la página hoy poniendo que de 3-5 días suben el firmware confirmado los pokemon ... ahora solo falta que sea verdad Jajajaja a ver lo que tardan que pesaetes...


Leer el hilo para que xD

Ya estaba puesto, pero thanks for the info igualmente
¿Puede el sky3ds hacer funcionar el Megami tensei 4?

Saludos.
@kerobscure Actualizado el wiki, gracias por avisar. [oki]

Salu2!
Buenas gente, acabo de adquirir una 3ds para mi novia pero la cosa esta en que la misma tiene firm 11.3. No hay ningun metodo de flasheo, no? Un amigo me va a regalar su Sky3ds, funciona ese flashcard en mi consola? Es una old 3ds, la consola esta original.
Hola,

En 11.3 se supone que también funciona la SKY3DS de botón naranja también por lo que han comentado.

Un saludo.
Buenas sky3ds+ te queda y segun dicen buenas noticias por que en pocos dias lanzaran firmware y se saltan el ap de pokemon sol y luna que hasta ahora no funcionaba en sky3ds+
@egarrote Han actualizado la noticia y han dicho que a parte de Pokémon, el nuevo firmware también soporta formato exFat
Ishido20 escribió:@egarrote Han actualizado la noticia y han dicho que a parte de Pokémon, el nuevo firmware también soporta formato exFat


Y precisamente eso es lo que mas me a gustado del anuncio del nuevo firmware, el soporte para exFat, asi que no mas trim, aunque las rom funcionen trimeadas aun asi prefiero un rom limpio sin modificaciones por eso de la paranoia lol XD
@Joshwraith Sí, a mí también se me queda la mosca detrás de la oreja al tener que trimear, a pesar de que funcionaban correctamente XD
@Ishido20 Gracias por el aviso, ya está añadido al wiki.

Salu2!
¡Que ganas de jugar al pokemon sol! [amor]
Una pregunta: (cuando pongan el firmware) ¿si meto el nuevo firmware al sky3ds plus naranja podré seguir metiendo los juegos con solo copiar y pegar como siempre hice o al actualizar el firmware habría que meter los juegos como pasaba con la sky3ds azul?
Pues se supone aue se actualizara el firmware de la flashcard y lo demas seguira siendo igual, aun que no a salido no lo sabemos
He instalado el firmware v112 (no el nuevo, que no ha salido, sino el que sacaron el año pasado).
El caso es que, al instalarlo, en el settings.txt sigue poniendo que estoy en la v110.
¿Se supone que debo editar el settings manualmente, o es que la instalación ha fallado?
El nuevo firm sale este finde y ya hay vídeo dónde se ve cómo lo prueban

https://www.youtube.com/watch?v=iRgl1SD ... e=youtu.be
Ishido20 escribió:He instalado el firmware v112 (no el nuevo, que no ha salido, sino el que sacaron el año pasado).
El caso es que, al instalarlo, en el settings.txt sigue poniendo que estoy en la v110.
¿Se supone que debo editar el settings manualmente, o es que la instalación ha fallado?

@egarrote @igusi2000 ¿Sabéis algo de esto?
Gracias.
No se mucho del tema pero creo que si actualizas el firmware si deberia aparecer el v112 pero espera a ver que te dicen
Vale, ya está.
Al ejecutar cualquier juego, el settings se ha reemplazado por uno nuevo que indica que estoy en la v112.
Gracias.
Ah vale pues ya lo sabes para la v113 jaajajajaj
yo la verdad que aun teniendo cfw en todas mis consolas, quiero pillarme tambien un cartucho de estos, el problema es lo que veo carate para mi caso, que no me urge, pero tampoco tiene pinta vaya a bajar ahora debido no hay nada en 11.3.
Tiene limite de capacidad de microsd? solo veo la ofertan desde 4 a 32 en digibay, con una de 64 gb funcionaria?¿
Vamos a ver selicos si ya la tienes pues de antes como me dijeron anteriormente se le puede dar algun uso puntual en algo principalmente carga .3ds pero que tengas arm9laoderhax con cfw y la vayas a comprar a posterior yo si que no le veo ningun sentido, gastarte 65 euros en ella.

Que yo teniendo cfw ya no le veo demasiado sentido pero bueno el que quiera cargar .3ds pues le puede servir y para gustos colores.
igusi2000 escribió:Vamos a ver selicos si ya la tienes pues de antes como me dijeron anteriormente se le puede dar algun uso puntual en algo principalmente carga .3ds pero que tengas arm9laoderhax con cfw y la vayas a comprar a posterior yo si que no le veo ningun sentido, gastarte 65 euros en ella.

Que yo teniendo cfw ya no le veo demasiado sentido pero bueno el que quiera cargar .3ds pues le puede servir y para gustos colores.


a 65 no me compensa, pero si estuviese a 20 euros me haria con uno, aunque solo sea para darle algun uso con mi new, ya que no se puede trastear con la microsd, y pasar archivos a la micro por wifi es mas lento, para mi 2ds no me haria falta, porque trastear con la sd es muy sencillo.
Con la New la SD si se puede sacar, y fácilmente de hecho. Vamos, yo tengo New y no he tenido problema alguno en trastear con ella xddd

Pero sí, la Sky3ds+ a 20 leuros no la encuentras ni de coña (A menos que ahora con el acceso a CFW en 11.2 alguien quiera quitársela de encima). Su precio en webs ronda los +60 y da las gracias, que cuando salió en casi todas partes costaba +100 euros xdd

Pero bueno, esto es el Hilo Técnico, para precios, webs y eso hay uno correspondiente aquí
Recargando la página oficial de Sky3ds+ cada cinco minutos... [oki]
@Kurumi Acabarías antes siguiendo el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) a partir del PASO 1 [chulito].


Un saludo
Al fin lo han conseguido, se han hecho esperar pero al final han cumplido, menos mal.
Hombre es que saliendo la 11.3 que capaba todo en consolas originales como para no esforzarse a sacarlo
Hay alguna forma de sacar cabeceras sin necesidad de un power save?
@eXeToR Bua, me suena a chino. hay algun tutorial?
@Shakahou Cargas el Decrypt9 y después: viewtopic.php?p=1742921270, si necesitas más detalles no te los puedo dar porque no existe un tutorial en EOL.


Un saludo
eXeToR escribió:@Shakahou Cargas el Decrypt9 y después: viewtopic.php?p=1742921270, si necesitas más detalles no te los puedo dar porque no existe un tutorial en EOL.


Un saludo


Porcierto, alguien sabe como meto la nueva actu de sky3ds y hago furrular el pokemon sol?
Shakahou escribió:
eXeToR escribió:@Shakahou Cargas el Decrypt9 y después: viewtopic.php?p=1742921270, si necesitas más detalles no te los puedo dar porque no existe un tutorial en EOL.


Un saludo


Porcierto, alguien sabe como meto la nueva actu de sky3ds y hago furrular el pokemon sol?


Primero espera a que sea liberada, la noticia decia este fin de semana pero parece que va a tardar un poco mas.
Shakahou escribió:
eXeToR escribió:@Shakahou Cargas el Decrypt9 y después: viewtopic.php?p=1742921270, si necesitas más detalles no te los puedo dar porque no existe un tutorial en EOL.


Un saludo


Porcierto, alguien sabe como meto la nueva actu de sky3ds y hago furrular el pokemon sol?


Ya te han avisado de que no está disponible aún, pero te hago un tutorial para cuando esté:

°Vas a Sky3DS.com, a la sección de descargas.
°Descargas el archivo de la v130 (seguramente sea un .zip)
°Descomprimes el .zip, obteniendo un firmware.bin
°Conectas la microSD al ordenador y metes el archivo firmware.bin tal cual.
°Metes la microSD en la tarjeta Sky3DS+ y conectas la flashcard al ordenador mediante el conector USB.
°Hay una orgía de luces en la Sky (no la toques en absoluto hasta que quede totalmente apagada, o sea, unos 20 segundos).
°Cuando se apague, puedes desenchufarla del USB. Puedes ejecutar cualquier juego que tengas para que el settings.txt que hay en la micro se sobreescriba por uno nuevo. Cuando lo hagas, abre el settings.txt y comprueba que diga que estás en la versión 130. Si es así, el firmware se ha instalado con éxito.

Para jugar Pokémon Sol/Luna:
Como el rom .3ds de Sol/Luna pesa más de 4GB, tienes dos opciones:
1. Formatear la microSD y cambiarla de FAT32 a exFAT (si vas a hacer ésto, hazlo después de haber instalado la versión 130 porque es la que hace a la Sky compatible con exFAT, y también ten una copia de todos los archivos porque formatear la microSD borrará todo lo que hay en su interior).
Una vez convertido a exFAT, basta con copiar-pegar el juego en la micro como siempre.

2. Si quieres seguir manteniendo la micro en FAT32, entonces tendrás que trimear/comprimir la rom para que pese menos de 4GB, utilizando software como 3dsExplorer. Abres el programa, abres la rom con él y buscas la opción CCI y Trim.
Sólo con éso, verás que el archivo .3ds ahora pesa menos (por eso es mejor que antes de hacerlo crees una copia del archivo .3ds, porque el programa lo sobreescribe).
Copia-Pega ese .3ds nuevo en la micro como siempre y listo.
Firmware v130 ya disponible [beer] !!!!

http://sky3ds.com/download.html

Sky3DS+ firmware V130 [02/13/2017]

Change logs:
1.Pokemon moon and sun AP check fixed.
2.exFAT support.
3. Upgrade from FAT32 SD ONLY!(this will always be FAT32)
Actualizada, meto el pokemon sol, funciona pero de pronto me dice que la tarjeta se ha extraido y desde ese momento ya no me la lee. Cuando meto la sky me sale la luz verde y luego una luz azul (antes era roja) y nada se apaga y no detecta la tarjeta...
¡Todo funcionando perfectamente!

No se sí es que hace mucho que no la uso, pero parece hasta mas rapida [carcajad]

@Iteco
Vuelve a flashear la actualización, a lo mejor se le ha ido la olla.
Un saludo a todos! Tengo una duda y me ha animado a registrarme en este foro para ver si la puedo solventar...tengo la 3ds old con el cartucho sky3ds (boton azul) y actualizada a 11.3...la cuestión es que he provado varias roms(ultimas en salir) y no me arrancan...las que tenia antigüas si...pero...mi duda es saber si funcionan o no, para seguir indagando...gracias de antemano!!
fatfredycat escribió:Un saludo a todos! Tengo una duda y me ha animado a registrarme en este foro para ver si la puedo solventar...tengo la 3ds old con el cartucho sky3ds (boton azul) y actualizada a 11.3...la cuestión es que he provado varias roms(ultimas en salir) y no me arrancan...las que tenia antigüas si...pero...mi duda es saber si funcionan o no, para seguir indagando...gracias de antemano!!


No te molestes, tienen Anti Pirateria, por eso salió los botones naranjas, para saltarse el antipirateo y poder actualizar por si sale alguno nuevo (caso pokemon)
fatfredycat escribió:Un saludo a todos! Tengo una duda y me ha animado a registrarme en este foro para ver si la puedo solventar...tengo la 3ds old con el cartucho sky3ds (boton azul) y actualizada a 11.3...la cuestión es que he provado varias roms(ultimas en salir) y no me arrancan...las que tenia antigüas si...pero...mi duda es saber si funcionan o no, para seguir indagando...gracias de antemano!!

Los nuevos juegos para la 3ds que van saliendo tienen AP (Anti-piratería) por lo que el sky3ds botón azul no les irá. Para poder jugarlos tienes que comprarte la sky3ds plus botones naranja que es la que le sirve los juegos con AP. De todas formas pásate por este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132 para saber que juegos llevan ap y le funciona en el sky3ds plus botones naranja.
buenas a todos a mi despues de hacer todods los pasos los juegos de ppokemos al meterlos en la consola el cartucho empieza a cambiar a azul , morado y rojo y el archivo .3ds lo convierte en .bad, alguien sabe porque. Gracias
He seguido los pasos del vídeo que subieron los del sky3ds, probado el pokemon sol y todo perfect! [oki]
Kurumi escribió:
fatfredycat escribió:Un saludo a todos! Tengo una duda y me ha animado a registrarme en este foro para ver si la puedo solventar...tengo la 3ds old con el cartucho sky3ds (boton azul) y actualizada a 11.3...la cuestión es que he provado varias roms(ultimas en salir) y no me arrancan...las que tenia antigüas si...pero...mi duda es saber si funcionan o no, para seguir indagando...gracias de antemano!!

Los nuevos juegos para la 3ds que van saliendo tienen AP (Anti-piratería) por lo que el sky3ds botón azul no les irá. Para poder jugarlos tienes que comprarte la sky3ds plus botones naranja que es la que le sirve los juegos con AP. De todas formas pásate por este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132 para saber que juegos llevan ap y le funciona en el sky3ds plus botones naranja.


Gracias!!asi ya salgo de dudas...
Kurumi escribió:He seguido los pasos del vídeo que subieron los del sky3ds, probado el pokemon sol y todo perfect! [oki]


Puedes darme mas detalles como lo has hecho? yo al iniciar el juego cuando se pone a crear los datos adicionales peta y cuando reinicio el juego me dicen que estan corruptos

Uso el fat32 y cluster 64kb
@kerobscure En mi caso el problema era el rom. Usa otro
Iteco escribió:@kerobscure En mi caso el problema era el rom. Usa otro


Muchas gracias, es que justo hoy me despido de la Sky y quiero que el nuevo dueño se la encuentre perfecta [sonrisa]
kerobscure escribió:
Kurumi escribió:He seguido los pasos del vídeo que subieron los del sky3ds, probado el pokemon sol y todo perfect! [oki]


Puedes darme mas detalles como lo has hecho? yo al iniciar el juego cuando se pone a crear los datos adicionales peta y cuando reinicio el juego me dicen que estan corruptos

Uso el fat32 y cluster 64kb

Lo que hice:
Me bajé el firmware de la página sky3ds que al extraer llevaba un archivo con la extensión .bin
Metí el juego como siempre hago.
Después metí en la misma carpeta donde estaban los juegos el archivo .bin
Una vez pasado todo eso metí la tarjeta esa negra pequeña (que ahí dentro están los juegos) al cartucho sky3ds plus y conecté con el cable ese blanco al sky3ds plus (el que venía con el sky3ds plus) los conecte al ordenador y salió la luz roja, esperé, salió la luz verde, esperé y cuando pasó 1 o 2 minutos y vi que se apagó la luz del cartucho completamente, lo desenchufé el cable blanco del ordenador y del cartucho, metí el cartucho con el juego metido y el archivo .bin a la consola y me funcionó :)
Editado por Raugo. Razón: pirateria
No se borran las partidas al actualizar verdad? que yo cuando me compre la Sky3ds+ ya me venia en la ultima version y no tuve que hacer nada mas que meter los juegos
bueno ya actualizado a la v1.30 pokemon funcionando a la perfeccion.
7937 respuestas