[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Nota del moderador: @mfanatic Como ya te comente antes EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas si quieres seguir colaborando en el foro.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
No puedes psar de cia a 3ds, al reves si.
Realizado con éxito el Mega tuto para instalar cia... En una new3ds
Adiós sky3ds.....
Pues pregunte y me contestaron:
Todavía estamos trabajando en ello, no te preocupes de que una nueva actualización será lanzada pronto para seguro, pero todavía tiene que tomar un tiempo, gracias de nuevo por su paciencia.

De esto hace unos 5 días
Pero es que los que le.mandais e-mails perdeis el tiempo por que eso llevan diciendolo desde el primer dia y cada vez se va alargando mas por lo tanto si lanzan algo al final ya lo vereis, pero no creo que exsista fecha especifica.

Pero vamos si cada vez que nintendo lanze un ap tienen que estar esperando asi los usuarios mal asunto
Por eso al final me he decidido en modificar la Consola para cargar. Cia

Porque parece que el tema va para largo.
Venden el. Cartucho a precio de oro y así estamos
Bueno que va para largo tiene pinta, ahora precio de oro tampoco debido a que lo amortizas en dos juegos, otra cosa es que la gente lo queremos todo gratis

La gente se queda de algo sin razon, cuando se compra algo hay que saber lo que se compra y en el tema del flashcart sabeis de sobras que no teneis ninguna garantia de soporte
Soony936 escribió:Pues pregunte y me contestaron:
Todavía estamos trabajando en ello, no te preocupes de que una nueva actualización será lanzada pronto para seguro, pero todavía tiene que tomar un tiempo, gracias de nuevo por su paciencia.

De esto hace unos 5 días


Gracias
Alguien de barcelona con un PoweSave seria tan amable de extraerme algunas cabeceras privadas? Gracias.
Edito: Tienes razon raugo no habia caido en eso.
Shakahou escribió:Alguien de barcelona con un PoweSave seria tan amable de extraerme algunas cabeceras privadas? Gracias.


¿Por que no la extraes tu mismo? Ahora mismo todas los firmwares tienen acceso completo al sistema por lo que puedes extraer la cabecera.

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: Venta fuera del foro de CV
(mensaje borrado)
Edita el post creo que aqui no puedes comentar temas de envios para eso esta el post de seguimientos
Ya, ya... comenté en ambos. Gracias!!
Menos mal que salia una actu en enero... que asco.
@Shakahou No vale la pena esperar, sigue el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) y olvídate de la flashcard.


Un saludo
eXeToR escribió:@Shakahou No vale la pena esperar, sigue el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) y olvídate de la flashcard.


Un saludo


uff no se si la liare, soy muy torpe para estas cosas. ademas no tengo flashcard o sirve como tal la sky3ds? y la tarjeta sd que tengo dentro de esta la puedo usar? y para sacar cabeceras privadas y jugar online?
@Shakahou 1. No es necesaria una flashcart para el tutorial (a no ser que tu consola se encuentre entre las versiones 1.x-5.x).

2. Sí, siempre que la formatees adecuadamente para que la pueda leer la consola.

3. Con un CFW no es necesario extraer cabeceras para jugar Online, ya que los CIAs usan la cabecera propia de la consola.
@DLoro5
Yo estoy por hacerlo, pero de verdad soy muy inutil para estas cosas y acabaría rompiendo la 3ds... :(
Animáos con el CFW, si se siguen todos los pasos al pie de la letra no tiene por qué pasarle nada a la consola. Yo lo hice la semana pasada aun teniendo la Sky3D+ y la verdad es que estoy encantado :)
Ya se está viendo, que no es suficiente que funcione en todos los firmwares y que sea actualizable. No es tan difícil hacer el tutorial del arm9hax y luma, mientras se siga al pie de la letra y despacito.
Buenas,

Necesito ayuda, tengo una microSD de 32GB totalmente vacía y formateada con el DiskWritter pero me sale esto al ir añadir un juego


Además pone que tengo -2562MB

Gracias
@minicloni Formatea la microSD con este programa.


Un saludo
Buenas, tenía una duda sobre cual microSD comprarme para la Sky3ds+, tengo en mente una de pccomponentes (no se si puedo pegar el link, así que por seguridad no lo haré), la cual es una "Samsung MicroSDHC EVO 32GB Clase 10", la veis bien? Quiero decir, supongo que con 32 GBs será más que suficiente no? Y será compatible con la sky3ds+?
@osmosis5 Es muy buena tarjeta, que precio tiene? Yo uso una Sandisc de clase 10 que compre en Mediamarkt por 11€ hace 1 año y de lujo.

Por cierto, del firmware no se sabe nada nuevo pero de momento los afectados son solo Sol y Luna, ni poochy ni DQ VIII ni Mario Maker... si sigue así me da igual si hay firmware o no, a mi lo de pokemon me da igual.
Está a 13 euros. De todos modos me pasaré por el Mediamarkt para ver las que tienen ahí y el precio de los adaptadores USB para conectarlas al PC, gracias por la idea :).
@osmosis5 De nada, la Mia incluso traía el adaptador de Micro SD. Pero para no faltar a la verdad, el adaptador en cuanto a velocidad es normal y no aprovecha la velocidad de la tarjeta como quisiera. De todas maneras por ese precio y por el tamaño de los archivos que se maneja tampoco es un punto negativo.
buenas cky01en tu caso por que no te intereaa pokemon sol y luna pero muxha gente si y por logica si hay ap nuevo nintendo tarde o temprano lo acabara metiendo en juegos nuevos, con el anterior ap tambien salian juegos sin el y al final todos lo.llevaron.

Salvo que nintendo solo quisiera.proteger pokemon sol y luna pero vamos no tendria demasiafo sentido
@igusi2000 Si, como digo es mi caso. De todas maneras en el peor de los casos me ha sido rentable. Me da la impresion de que solo quieren proteger el Pokemon, creo que ni el Fire Emblem que esta por llegar va a llevarla.
@cky01 El fire emblem casi seguro que lo llevara, es un juego nuevo, hasta ahora tras el pokemon no ha salido ningun juego first nuevo (juego que no haya salido en ninguna region antes)

Saludos
Buenas cky01 pues te veo muy seguro, yo no le veo ningun sentido que solo saquen un ap para proteger pokemon sol y luna y mas cuando saben que el equipo de la sky3ds todavia no a podido saltarselo

Ademas que con el anterior ap ya paso lo mismo, que rentable es no hay duda pero como salgan juegos con el nuevo ap y la sky3ds+ no pueda ejecutarlos pierde mucho.
Chicos , a mí me ha saltado hoy una actualización de la consola , se puede actualizar la consola teniendo el sky3ds+?
Es que ayer salio la 11.3 supongo que si se podra pero espera que confirmen
Mielus escribió:Chicos , a mí me ha saltado hoy una actualización de la consola , se puede actualizar la consola teniendo el sky3ds+?


La respuesta corta... NO!!!.

La respuesta larga...NO,(We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)) por el Pokemon Sol/Luna,aun estamos esperando.
Vamos a ver la sky3ds+ segun e cisto funciona en 11.3 y se puede actualizar y sovre el ap de momento no hay nada, supongo que si sale algo funcionara igual en 11.2 que en 11.3
nexter escribió:
Mielus escribió:Chicos , a mí me ha saltado hoy una actualización de la consola , se puede actualizar la consola teniendo el sky3ds+?


La respuesta corta... NO!!!.

La respuesta larga...NO,(We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)) por el Pokemon Sol/Luna,aun estamos esperando.


Se refiere a la actualización de la consola (11.3), ese mensaje de la web que has puesto es sobre la actualización de la tarjeta para el AP de Pokémon, nada que ver con lo que está preguntando.

Yo he actualizado a 11.3 y funciona sin problemas, actualizad el título del tema y eso cuando podáis.
Ya pero supongo que lo dice por si sale algo para ap en 11.2 y luego no vaya en 11.3
Betolla escribió:
nexter escribió:
Mielus escribió:Chicos , a mí me ha saltado hoy una actualización de la consola , se puede actualizar la consola teniendo el sky3ds+?


La respuesta corta... NO!!!.

La respuesta larga...NO,(We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)) por el Pokemon Sol/Luna,aun estamos esperando.


Se refiere a la actualización de la consola (11.3), ese mensaje de la web que has puesto es sobre la actualización de la tarjeta para el AP de Pokémon, nada que ver con lo que está preguntando.

Yo he actualizado a 11.3 y funciona sin problemas, actualizad el título del tema y eso cuando podáis.


Siempre viene bien tener un conejillo de indias,¿puedes probar varios juegos y confirmarnos que van bien?.

Si,se que el mensaje que he puesto es del pokemon,pero ya han pasado mas de 2 meses y estamos esperando,como para esperar pronto un parche 100% funcional del 11.3 si la tarjeta da algún problema.

igusi2000 escribió:Ya pero supongo que lo dice por si sale algo para ap en 11.2 y luego no vaya en 11.3

No,lo digo porque imagínate que hay ciertos juegos que no van bien con la consola en el 11.3 y la tarjeta 11.2,y se dan la misma prisa que para el parche del pokemon. A mi no me gustaría quedarme con juegos sin poder usarlos por actualizar la consola a una versión que no parece que aporte nada mas que tapar agujeros de seguridad.
A ver, la versión de la tarjeta no tiene que ver con la de la consola, yo no he actualizado ni una vez la tarjeta (lleva el último firmware, claro) y he pasado de 10.7 a 11.3 a lo largo de este último año, siempre funcionando, porque es compatible, sin tener que esperar a que cambien nada.

La Sky3ds+ funciona en 11.3 exactamente igual que en 11.2, sin hacer nada, ni cambiar nada, como siempre, es exactamente igual.


De hecho acaban de poner esto en la web oficial:
It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V11.3.0-36 (02/07/2017)


Así que tranquilos, que podéis seguir usándola como siempre en 11.3.

Aunque si no tenéis CFW no os recomendaría actualizar, porque si lo hacéis estaréis jodidos, pero eso ya es cosa vuestra claro.
Pero no entiendo si la flashcart va en 11.3 los juegos van a funcionar bien ademas que si salen juegos con 11.3 vais a tener que actualizar para jugarlos si o si.

Otra cosa es el ap de varios juegos pero vamos eso no creo que tenga que ver nada con el firmware

Otra cosa es que yo soy partidario de cfw y si meteis 11.3 ya no podreis, mientras esteis en 11.2 siempre podreis
We will release the sky3DS+ new firmware in serveral days!(02/08/2017)
An installation pack for the new sky3DS+ firmware(Pokemon moon and sun fixed!) will be released within 3~5days!

CHAN CHAN CHAN

Traducción: Vamos a lanzar el nuevo firmware de Sky3DS+ en unos días! (08/02/2017)

Un pack de instalación para el nuevo firmware de Sky3DS+ (Pokemon sol y luna arreglados!) sera lanzado en unos 3 o 5 días!


@egarrote, actualiza el titulo de la wiki de la SKY a que es compatible con 11.3 (ya he actualizado la noticia)

No se si deberia poner esta noticia o esperar a la salida oficial, un saludo!
Sale el firmware 11.3 que capa todo el tema de downgradeo y en dos dias anuncian esto jaajajajaja como se nota que vuelven a tener el negocio 100%, muy bien noticia para los usuarios de sky3ds+
Jajajaja se veia que lo estaban esperando los muy pe****, menos mal, me veia con el pkmn S/M en plan cia, cosa que no me gusta nada XD
Pues si pero me refiero que llevan 1 mes sin sacar nada y justo sale la 11.3 capando todo y zass lo anuncian jajaajja que quizas son casualidades pero bueno mejor para todos los que tienen sky3ds+
igusi2000 escribió:Pues si pero me refiero que llevan 1 mes sin sacar nada y justo sale la 11.3 capando todo y zass lo anuncian jajaajja que quizas son casualidades pero bueno mejor para todos los que tienen sky3ds+



yo de momento de 11.2 con el custom y aparte tengo la sky3ds+, el pokemon lo tengo original y el dragon quest viii en cia, de momento me tira todo, pero es cierto que desde que puse el cw aveces la sky3ds+ no detecta algun juego dentro de la memoria....no se si sera por la propia tarjeta sky3ds+ o por la modificacion
Pues me extraña que sea por la modificacion pero bueno es que tener cfw y sky3ds+ quizas tiens demasiadas cosas jaajajaja
Pues muy buena noticia.

Ahora ya tengo CFW, pero igualmente uso la Sky por lo cómoda que me resulta, así que si han superado ese bache de cara a futuros juegos que pudiesen tener ese AP, mejor.

Y por supuesto para los que no tengan CFW y/o hayan quedado atrapados en 11.3 aka Hell esto es un notición xdd
Ninoh-FOX escribió:Jajajaja se veia que lo estaban esperando los muy pe****, menos mal, me veia con el pkmn S/M en plan cia, cosa que no me gusta nada XD


¿Pero tu tienes CFW no? Podias parchear el 3ds

Saludos
7937 respuestas