[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Por cierto que firmware es el maximo que trae un juego actual por ejemplo del animal crossing happy que es lo mas nuevo.
CrusardGameamos escribió:
Cloud.S escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en japon fueron dos los juegos con ap el animal crossing home designer y el fire emblem, el animal crossing lleva ap en todas las versiones.


Es decir que en extreme butoden no tendrá protección en principio verdad?

Por lo que se sabe solo los que requieran cierta version, es decir, los nuevos, los que se estan desarrollando desde YA, y no los que, como el dagon ball o el Dragon quest, llevan un tiempo desarrollandose.



Supongo que no hay ninguna forma de saltarse esa protección por el momento no?
Ni por el momento,ni se sabe si se podra mas adelante
Cloud.S escribió:
CrusardGameamos escribió:
Cloud.S escribió:
Es decir que en extreme butoden no tendrá protección en principio verdad?

Por lo que se sabe solo los que requieran cierta version, es decir, los nuevos, los que se estan desarrollando desde YA, y no los que, como el dagon ball o el Dragon quest, llevan un tiempo desarrollandose.



Supongo que no hay ninguna forma de saltarse esa protección por el momento no?

El juego tiene una Key unica, esa key, se la envia a la 3DS, la encripta, la devuelve, si la lee, lo ejecuta (o algo asi XD, se me ha medio olvidado XDDD)
Ya que se puede decir que es un metodo "fisico" (ya que cada cartucho tiene su key privada), a sky3DS seria practicamente imposible saltarselo sin acceso al kernel.

el AP solo se aplica a juegos fisicos, esto no se aplica a los juegos digitales.
Hola

Funciona el nuevo Animal Crossing con el sky 3ds? ¿o hay que esperar a que saquen un archivo template mas nuevo?

Gracias
--ALF-- escribió:Hola

Funciona el nuevo Animal Crossing con el sky 3ds? ¿o hay que esperar a que saquen un archivo template mas nuevo?

Gracias

Nop, no funciona ni funcionara por el tema del AP, en GW y CFW si funcionan.
Como te an dicho no es problema de esperar template ya que eso no soluciona nada.Al final sky3ds no es actualizable? Es que como decian que no pero que tampoco se sabia 100%
Pero si tengo la 3DS original en 9.2, ¿le puedo instalar algún CFW para que funcione el Animal Crossing?
Gand escribió:Pero si tengo la 3DS original en 9.2, ¿le puedo instalar algún CFW para que funcione el Animal Crossing?

Si, el animal y cualquier otro juego con AP (y sin AP XD)
CrusardGameamos escribió:
Gand escribió:Pero si tengo la 3DS original en 9.2, ¿le puedo instalar algún CFW para que funcione el Animal Crossing?

Si, el animal y cualquier otro juego con AP (y sin AP XD)


pero solo en formato cia, no ?

o hay algun cf. que cargue los 3ds?


Va tocar a empezar a leer tutos, cual recomendarías fácil,sencillo y que cargue sin problemas estos nuevos ap?
apisonador escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gand escribió:Pero si tengo la 3DS original en 9.2, ¿le puedo instalar algún CFW para que funcione el Animal Crossing?

Si, el animal y cualquier otro juego con AP (y sin AP XD)


pero solo en formato cia, no ?

o hay algun cf. que cargue los 3ds?


Va tocar a empezar a leer tutos, cual recomendarías fácil,sencillo y que cargue sin problemas estos nuevos ap?

Si consideramos a GW un CFW, es el unico que lo hace XD

Los CFW que hay solo cargan cias.
En New3DS, la gente recomienda ReiNAND, en O3DS, rxTools
No funcionara aunque saquen un nuevo template? porque?

Saludos
--ALF-- escribió:No funcionara aunque saquen un nuevo template? porque?

Saludos

Por el nuevo sistema anti pirateria.

A cada cartucho le meten una private key unica, que si no lo lee la consola, no lo ejecuta. (dicho rapido y mal xD)
De momento hay solo 2 juegos con el nuevo AP.
CrusardGameamos escribió:
--ALF-- escribió:No funcionara aunque saquen un nuevo template? porque?

Saludos

Por el nuevo sistema anti pirateria.

A cada cartucho le meten una private key unica, que si no lo lee la consola, no lo ejecuta. (dicho rapido y mal xD)
De momento hay solo 2 juegos con el nuevo AP.


Y ese método porque no afecta a GATEWAY ?
--ALF-- escribió:
CrusardGameamos escribió:
--ALF-- escribió:No funcionara aunque saquen un nuevo template? porque?

Saludos

Por el nuevo sistema anti pirateria.

A cada cartucho le meten una private key unica, que si no lo lee la consola, no lo ejecuta. (dicho rapido y mal xD)
De momento hay solo 2 juegos con el nuevo AP.


Y ese método porque no afecta a GATEWAY ?

Porque GW tiene acceso a la capa del kernel, esto quiere decir que pueden modificar el sistema para saltarse cualquier tipo de proteccion de la 3DS (Pueden tardar o no XD, como la emuNAND en New3DS XD)

Sin embargo, Sky3DS no tiene ni acceso a la capa de usuario, ya que no usa ningun tipo de exploit para cargar backups, simplemente emula un cartucho normal y corriente.

Para que te hagas una idea, los sistemas microinformaticos se componen de capas,

Estas tu (el usuario final), que esta fuera del circulo
Capa de usuario, lo que maneja los programas
Capa de Programas, Creo que no necesita explicacion XD
Capa de drivers, interpretes SO/Hardware
Capa de kernel, Lo que maneja el hardware
Hardware, en este caso, la 3DS (fuera del circulo tambien)

Un exploit en user mode solo puede manejar los recursos que manejaria un programa
Un exploit en Kernel mode tiene acceso completo a la 3DS, lo que queire decir, que maneja los drivers, los programas y la capa de usuario. En otras palabras, tiene la 3DS a su completo control. (o casi completo XD)

Espero no haberte liado con esta explicacion XD
Pero una duda si el flashcart sky3ds fuera actualizable podria saltarse la proteccon ap o ni asi tampoco.
igusi2000 escribió:Pero una duda si el flashcart sky3ds fuera actualizable podria saltarse la proteccon ap o ni asi tampoco.

Digamos que si pudiera saltarse eso, tendria que actualizarse el kernel de la Sky3DS cada vez que quieras jugar con un juego AP diferente, y creo que ni aun asi.
Saludos[/quote]
Por el nuevo sistema anti pirateria.

A cada cartucho le meten una private key unica, que si no lo lee la consola, no lo ejecuta. (dicho rapido y mal xD)
De momento hay solo 2 juegos con el nuevo AP.[/quote]

Y ese método porque no afecta a GATEWAY ?[/quote]
Porque GW tiene acceso a la capa del kernel, esto quiere decir que pueden modificar el sistema para saltarse cualquier tipo de proteccion de la 3DS (Pueden tardar o no XD, como la emuNAND en New3DS XD)

Sin embargo, Sky3DS no tiene ni acceso a la capa de usuario, ya que no usa ningun tipo de exploit para cargar backups, simplemente emula un cartucho normal y corriente.

Para que te hagas una idea, los sistemas microinformaticos se componen de capas,

Estas tu (el usuario final), que esta fuera del circulo
Capa de usuario, lo que maneja los programas
Capa de Programas, Creo que no necesita explicacion XD
Capa de drivers, interpretes SO/Hardware
Capa de kernel, Lo que maneja el hardware
Hardware, en este caso, la 3DS (fuera del circulo tambien)

Un exploit en user mode solo puede manejar los recursos que manejaria un programa
Un exploit en Kernel mode tiene acceso completo a la 3DS, lo que queire decir, que maneja los drivers, los programas y la capa de usuario. En otras palabras, tiene la 3DS a su completo control. (o casi completo XD)

Espero no haberte liado con esta explicacion XD[/quote]

Muchas gracias por la explicación, algo he comido.
Lo que me ha quedado claro que puedo ir vendiendo la sky3ds .
Mi new 3ds es una 9.8 hay algo para ella? Ya me han dicho que gateway no .
--ALF-- escribió:Muchas gracias por la explicación, algo he comido.
Lo que me ha quedado claro que puedo ir vendiendo la sky3ds .
Mi new 3ds es una 9.8 hay algo para ella? Ya me han dicho que gateway no .


No la vendas, es lo unico que te funcionara en una 3DS con version superior a 9.2, solo que de momento los juegos nuevos que salgan con el AP no te funcionara.

Para 9.8 solo tienes el Homebrewchannel y algunos emuladores, y la sky3DS claro esta.
A dia de hoy solo hay dos juegos con ap(uno en europa) que no funciona, tampoco nos volvamos locos esperar a ver como avanza el tema de los juegos que llevan ap e igualmente sky3ds sigue saliendo rentable con un catalogo muy amplio,ademas si estas por encima de 9.2 la unica opcion de cargar backups es sky3ds por lo que la opcion de venderla para quedarte sin nada es peor.
Si de momento solo son esos 2 juegos estoy contento ya que del catalogo próximo de 3ds, solo me interesa el extreme butoden ademas, la nintendo NX esta a la vuelta de la esquina y algo me dice que los próximos juegos de 3DS no serán una pasada.
Cloud.S escribió:Si de momento solo son esos 2 juegos estoy contento ya que del catalogo próximo de 3ds, solo me interesa el extreme butoden ademas, la nintendo NX esta a la vuelta de la esquina y algo me dice que los próximos juegos de 3DS no serán una pasada.

Yo creo que los proximos candidatos a tener AP seran unos best sellers, por ejemplo, el Zelda Hyrule Warrios, el Zelda Triforce heroes, la mierda de Metroid Prime Federation Force...
El Extreme Butoden, dudo que tenga AP XD, ya que si mal no recuerdo, la version JAP de ese juego no lo tiene.
CrusardGameamos escribió:
Cloud.S escribió:Si de momento solo son esos 2 juegos estoy contento ya que del catalogo próximo de 3ds, solo me interesa el extreme butoden ademas, la nintendo NX esta a la vuelta de la esquina y algo me dice que los próximos juegos de 3DS no serán una pasada.

Yo creo que los proximos candidatos a tener AP seran unos best sellers, por ejemplo, el Zelda Hyrule Warrios, el Zelda Triforce heroes, la mierda de Metroid Prime Federation Force...
El Extreme Butoden, dudo que tenga AP XD, ya que si mal no recuerdo, la version JAP de ese juego no lo tiene.


No lo tienes ya que estoy jugando al butoden jap sin problemas.

La 3ds tiene un buen catalogo de juegos pero comparándolo con la generación anterior de WII y DS se están quedando cortos al igual que pasa con las otras plataformas ps4/ps3 etc.

Ha ver si nintendo se deja de tanta figurita, carta y mierdas para contar dinero y se centran en juegos de calidad donde solo pagas por el juego...
Sii se centra en tanta figurita y tanta carta sera por que hay muchos usuarios interesados, creo que hay que respetar todos los gustos y no por que no sea de tu agrado tildarlo de mierda, no soy usuario de cartas ni de figuritas pero el comentario no me parece demasiado acertado
igusi2000 escribió:Sii se centra en tanta figurita y tanta carta sera por que hay muchos usuarios interesados, creo que hay que respetar todos los gustos y no por que no sea de tu agrado tildarlo de mierda, no soy usuario de cartas ni de figuritas pero el comentario no me parece demasiado acertado


El catálogo de la 3DS no es ni el 20% de lo que se llegó a sacar la DS, pero es que desde 2014 en adelante la lista de títulos es de risa... se han centrado exclusivamente en las figuras mientras las compañías externas a Nintendo han pasado de sacar más títulos, encima sacas una consola nueva más potente y solo sacas un título exclusivo para ella??? En serio??

Nintendo de momento o cambia las cosas o no verán ni un duro más de mi parte... y tengo una más que jugosa colección de juegos originales de 3DS...
Bueno seguimos con el tema sky3ds a ver como avanza el tema de la proteccion ap
Smoje escribió:
igusi2000 escribió:Sii se centra en tanta figurita y tanta carta sera por que hay muchos usuarios interesados, creo que hay que respetar todos los gustos y no por que no sea de tu agrado tildarlo de mierda, no soy usuario de cartas ni de figuritas pero el comentario no me parece demasiado acertado


El catálogo de la 3DS no es ni el 20% de lo que se llegó a sacar la DS, pero es que desde 2014 en adelante la lista de títulos es de risa... se han centrado exclusivamente en las figuras mientras las compañías externas a Nintendo han pasado de sacar más títulos, encima sacas una consola nueva más potente y solo sacas un título exclusivo para ella??? En serio??

Nintendo de momento o cambia las cosas o no verán ni un duro más de mi parte... y tengo una más que jugosa colección de juegos originales de 3DS...


Porque dices un juego exclusivo para la new 3ds ? ¿que juego es exclusivo? y porque?
--ALF-- escribió:
Smoje escribió:
igusi2000 escribió:Sii se centra en tanta figurita y tanta carta sera por que hay muchos usuarios interesados, creo que hay que respetar todos los gustos y no por que no sea de tu agrado tildarlo de mierda, no soy usuario de cartas ni de figuritas pero el comentario no me parece demasiado acertado


El catálogo de la 3DS no es ni el 20% de lo que se llegó a sacar la DS, pero es que desde 2014 en adelante la lista de títulos es de risa... se han centrado exclusivamente en las figuras mientras las compañías externas a Nintendo han pasado de sacar más títulos, encima sacas una consola nueva más potente y solo sacas un título exclusivo para ella??? En serio??

Nintendo de momento o cambia las cosas o no verán ni un duro más de mi parte... y tengo una más que jugosa colección de juegos originales de 3DS...


Porque dices un juego exclusivo para la new 3ds ? ¿que juego es exclusivo? y porque?

Si llamamos exclusivo a lo exclusivo, no hay ninguno para New3DS, si consideramos los juegos de 3DS que no funcionan en una O3DS o en una 2DS, hay 2, el The Binding of isaac, y el Xenoblade.

Nota, en una NEw3DS, he probadoa ejecutar el xenoblade, y a bajarle la frecuencia del procesador a 200mhz sin cache de L2, el juego funciona, pero super lento XD
El catálogo de la 3DS no es ni el 20% de lo que se llegó a sacar la DS, pero es que desde 2014 en adelante la lista de títulos es de risa... se han centrado exclusivamente en las figuras mientras las compañías externas a Nintendo han pasado de sacar más títulos, encima sacas una consola nueva más potente y solo sacas un título exclusivo para ella??? En serio??

Nintendo de momento o cambia las cosas o no verán ni un duro más de mi parte... y tengo una más que jugosa colección de juegos originales de 3DS...[/quote]



Porque dices un juego exclusivo para la new 3ds ? ¿que juego es exclusivo? y porque?[/quote]
Si llamamos exclusivo a lo exclusivo, no hay ninguno para New3DS, si consideramos los juegos de 3DS que no funcionan en una O3DS o en una 2DS, hay 2, el The Binding of isaac, y el Xenoblade.

Nota, en una NEw3DS, he probadoa ejecutar el xenoblade, y a bajarle la frecuencia del procesador a 200mhz sin cache de L2, el juego funciona, pero super lento XD[/quote]

El nuevo animal Crossing tampoco funciona. en Sky3ds
El xenoblade 3d n entendemos que es exclusivo por que solo va en new 3ds y no funciona en old 3ds.El animal crossing home no tiene nada que ver por que ese juego funciona tanto en new 3ds como el old 3ds, otra cosa es que el backup no funcione en sky3ds, pero eso es otra cosa
Alguno tenéis problemas para ejecutar mario kart? :/
Me salta justamente este mismo mensaje:

http://www.pcmaniaks.com/images/error-e ... ds-196.jpg

He probado con varias cabeceras (mias de mis juegos físicos) y no consigo que funcione.
¿Podría ser cosa del template? Aunque tengo el último.
Saludos!
has probado a meterle las cabeceras tambien al template? a mi asi nunca me ha dado problemas ningun juego
Ninoh-FOX escribió:has probado a meterle las cabeceras tambien al template? a mi asi nunca me ha dado problemas ningun juego


Como hago eso? tengo que editar la cabecera con el HxD o el numero tal cual lo meteria en el template con el código correspondiente al juego?

Gracias
igusi2000 escribió:2-No,a dia de hoy puedes cargar juegos que requieren un firmware superior por que la gateway lleva firmware spoofing, supongo que en cfw pasara lo mismo.La emunand en new 3ds lo maximo que puedes dejarla es en 9.5



con cfw (emunand 9.5 N3DS cakes99) + NTRboot 3.0 se salta esto XD , probado con Senran Kagura 2 en mi sky3ds y mi New3DS.

@rafalito24, usa Sky Army Knife + gwromtool para eso
@Ninoh-FOX Muchas gracias, ya encontré el tuto de eol sobre ese programa. Gracias!
por cierto, cuando sale Dragon Ball en EUR? tengo ganas de jugarlo en español XD

y otra cosa, de las 3 versiones que hay de fire emblem if, todas tienen AP?
Ninoh-FOX escribió:por cierto, cuando sale Dragon Ball en EUR? tengo ganas de jugarlo en español XD

y otra cosa, de las 3 versiones que hay de fire emblem if, todas tienen AP?


Si, todas las versiones. Lo raro seria raro que lo sacaran solo en una versión.

Saludos
ahora la cosa es, cual pillarse? XD, porque a saber que diferencias tienen el FEif negro, blanco y el tercero no se que muletilla tiene.
Mañana por cierto recibo mi unidad de Sky3DS que no sé yo si lo habré comprado quizás algo tarde... viendo como algunos juegos ya llevan AP (si bien por ejemplo el Fire Emblem lo tengo original), me tengo que empollar bien la manera de como funciona y tal... uno de mis amigos me enseñó su unidad en mi consola y la verdad es que funcionaba muy bien (tengo la New 3DS pero no actualizada a la última versión)
Smoje escribió:Mañana por cierto recibo mi unidad de Sky3DS que no sé yo si lo habré comprado quizás algo tarde... viendo como algunos juegos ya llevan AP (si bien por ejemplo el Fire Emblem lo tengo original), me tengo que empollar bien la manera de como funciona y tal... uno de mis amigos me enseñó su unidad en mi consola y la verdad es que funcionaba muy bien (tengo la New 3DS pero no actualizada a la última versión)

Si la tienes en 9.2 o inferior, te recomiendo que mires los CFW, en un CFW puedes instalar los juegos con AP y jugarlos sin problemas, y a la vez seguir usando Sky3DS, eso sin contar con las ventajas de los homebrews y demas.
CrusardGameamos escribió:Si la tienes en 9.2 o inferior, te recomiendo que mires los CFW, en un CFW puedes instalar los juegos con AP y jugarlos sin problemas, y a la vez seguir usando Sky3DS, eso sin contar con las ventajas de los homebrews y demas.


Qué va... lo acabo de mirar y estoy en 9.5, creo que la actualicé cuando la compré y hasta ahora... por lo que veo entonces no podré usar CFW, de momento únicamente el Sky3DS
Smoje escribió:
CrusardGameamos escribió:Si la tienes en 9.2 o inferior, te recomiendo que mires los CFW, en un CFW puedes instalar los juegos con AP y jugarlos sin problemas, y a la vez seguir usando Sky3DS, eso sin contar con las ventajas de los homebrews y demas.


Qué va... lo acabo de mirar y estoy en 9.5, creo que la actualicé cuando la compré y hasta ahora... por lo que veo entonces no podré usar CFW, de momento únicamente el Sky3DS

No actualices mas y usa el Homebrew Channel, no carga backups ni se salta el AP, pero por lo menos tendras homebrew XD, limitado, pero mejor que nada es.
CrusardGameamos escribió:No actualices mas y usa el Homebrew Channel, no carga backups ni se salta el AP, pero por lo menos tendras homebrew XD, limitado, pero mejor que nada es.


He visto que con Sky3DS + Ninjhax 2.1 es una buena combinación por ejemplo para conseguir homebrew :) una pena haber actualizado la versión en su día... seguramente venía con la 9.0 o la 9.2 y tendría que haberlo dejado así pero bueno... algo es algo, a partir de mañana empezaré a investigar
Mucha gente busco el metodo mas sencillo y rapidoy no tuvo en cuenta que pasando de 9.2 estaban obligados a sky3ds y ahora veremos que pasa con la nueva ap
Existe alguna remota posibilidad de que en Sky3ds se pueda saltar los que tienen AP , ¿o es tecnicamente imposible?
No se si imposible pero la cosa pinta mal, pero espera a ver que te dicen los que dominan del tema.
--ALF-- escribió:Existe alguna remota posibilidad de que en Sky3ds se pueda saltar los que tienen AP , ¿o es tecnicamente imposible?

Tecnicamente es imposible, para saltarse el AP deberia actualizarse el kernel de la Sky3DS cada vez que cambia de juego, cosa que lo veo inviable, y tampoco creo que haciendo eso se pueda saltar el AP.
CrusardGameamos escribió:Tecnicamente es imposible, para saltarse el AP deberia actualizarse el kernel de la Sky3DS cada vez que cambia de juego, cosa que lo veo inviable, y tampoco creo que haciendo eso se pueda saltar el AP.


Supongo que la única manera es tener una 9.2 con Sky3DS, un CFW y cargando los juegos en formato CIA, ¿cierto?
Si con el cfw y en formato cia hay videos que dicen que lo corre, pero si ya tienes cfw...
igusi2000 escribió:Si con el cfw y en formato cia hay videos que dicen que lo corre, pero si ya tienes cfw...


¿Me puedes indicar algún tuto para saltarse el AP del Animal Crossing sin tener que usar el juego en formato CIA? No sabia que se podia!
7937 respuestas