[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

En la lista del nuevo template de hoy de la sky hay 2 juegos nuevos que han salido el dia 9.11 y otro del dia 27.08...Otros que no tienen la proteccion...
grasuxxl escribió:En la lista del nuevo template de hoy de la sky hay 2 juegos nuevos que han salido el dia 9.11 y otro del dia 27.08...Otros que no tienen la proteccion...


¿Podrías poner los títulos?
alexjrock escribió:
grasuxxl escribió:En la lista del nuevo template de hoy de la sky hay 2 juegos nuevos que han salido el dia 9.11 y otro del dia 27.08...Otros que no tienen la proteccion...


¿Podrías poner los títulos?

Added game:
CTR-P-BFDPA119 =1335 - Etrian-Mystery-Dungeon EUR
CTR-P-BNUPB4F9 =1137 - Senran_Kagura_2_Deep_Crimson_EUR_3DS-PUSSYCAT
igusi2000 escribió:Bueno mas bien seria estas tranquilo por que en tu caso no te interesas proximos lanzamientos,pero las demas personas muy tranquilas no estaran jajajaajjja


si de aqui a que salgan mas juegos con AP , con el año que ya tiene my sky3ds y con todo lo que me ha dado por jugar....y lo que me queda ya que siguen saliendo titulos sin ap....yo estoy mas que trankilo, y me imagino que de aqui a que empiece a haber una oleada de juegos con ap , posiblemente se descubra alguna vulnerabilidad que permita saltarse el ap , ya sea directamente o por CFW.

Yo sigo recomendando la compra de sky , sobre todo a aquel que tenga una consola con FW superior a 9.2

Un saludo
Esta claro. Si tienes la ultima version y quieres jugar a practicamente todo el catalogo de 3ds que ha salido hasta ahora viene a cuenta. Por 75€ que es lo que cuesta dos juegos practicamente...

Lo malo que no corre los juegos para la ds y me tengo que comprar la supercard DSTWO tambien...
Muy buenas,

Tengo un problema con esta tarjeta (la del botón azul):

Me ha ido bien hasta ahora, pero de buenas a primeras, al ponerle la tarjeta a la consola no me la reconoce.

He probado en otra consola y lo mismo.

He ido al menú de configuración de la consola, he salido y lo mismo.

La he formateado con Disk Writter (V.105) y todo igual.

La microSD es una Scandisk de 8 Gb.

Espero que el problema sea de la tarjeta, por lo que voy a comprar otra.

Agradecería vuestra ayuda por si la causa es otra.

PD.: De pronto y porrazo, hoy vuelve a funcionar perfectamente.

Saludos
Buenas tardes,

aquí otro con problemas : (

Desde hace un tiempo la sky3ds no me reconoce ningún juego. He estado jugando a bravely default sin problemas, pero no me reconoce ninguno más. En todos ellos se queda vacía la pantalla del cartucho y con los pokemons X e Y me sale un mensaje al intentar entrar y me dice "no se puede utilizar esta tarjeta"....

¿A qué puede deberse esto?

Muchas gracias
ameldorshavat escribió:Buenas tardes,

aquí otro con problemas : (

Desde hace un tiempo la sky3ds no me reconoce ningún juego. He estado jugando a bravely default sin problemas, pero no me reconoce ninguno más. En todos ellos se queda vacía la pantalla del cartucho y con los pokemons X e Y me sale un mensaje al intentar entrar y me dice "no se puede utilizar esta tarjeta"....

¿A qué puede deberse esto?

Muchas gracias

Tiene pinta que los juegos están mal grabados. Comprueba que la SD no esté defectuosa y que tengas el template más reciente.
Muchas gracias por tu respuesta Jordi pero la SD funciona perfectamente y tengo bajado el último template (0916)...

¿A qué te refieres con los juegos mal grabados? Los grabo con el programa Disk Writer y siguiendo los pasos del tutorial en la página de sky3ds
torres89 escribió:Esta claro. Si tienes la ultima version y quieres jugar a practicamente todo el catalogo de 3ds que ha salido hasta ahora viene a cuenta. Por 75€ que es lo que cuesta dos juegos practicamente...

Lo malo que no corre los juegos para la ds y me tengo que comprar la supercard DSTWO tambien...



en mi caso no cuento, yo ya la tenia heredada de DS :p

Saludos
Yo estoy esperando a ver si añaden el listado el hatsune miku de EUR
Hacia días que no entraba aquí y mira que bien,compatible con la ultima versión de la consola,ahora bien,¿alguna mejora significativa?,porque sino,no actualizo.

Y siguiendo un poco con el hilo de la conversación sobre los AP, como decís algunos,veo una gilipollez crear ese AP,solo para ciertos juegos,aunque mi teoría es,que como también se a dicho por aquí,esa protección va a ir solo en los juegos desarrollados por nintendo,y que se suele presuponer,que son los que todos queremos jugar y venderán mas consolas.

Por otro lado no termino de entender porque tanto énfasis por capar "a unos cuantos" que utilizan FC,comparado con todas las consolas que venden,si precisamente ese mercado es el que les abre las posibilidades de vender mas consolas,en mi caso al menos a sido así,en fin,el eterno debate, y cosas que se mueven por detrás que seguramente no sepamos.
ralt escribió:Yo estoy esperando a ver si añaden el listado el hatsune miku de EUR

Solo esta disponible el USA desde hace unos días, aunque no se si sera compatible con el Region Free Launcher, para mantenerte a la espera mira aquí:
http://www.sky3ds.com/download.html

Zoortem escribió:Hacia días que no entraba aquí y mira que bien,compatible con la ultima versión de la consola,ahora bien,¿alguna mejora significativa?,porque sino,no actualizo.

Y siguiendo un poco con el hilo de la conversación sobre los AP, como decís algunos,veo una gilipollez crear ese AP,solo para ciertos juegos,aunque mi teoría es,que como también se a dicho por aquí,esa protección va a ir solo en los juegos desarrollados por nintendo,y que se suele presuponer,que son los que todos queremos jugar y venderán mas consolas.

Por otro lado no termino de entender porque tanto énfasis por capar "a unos cuantos" que utilizan FC,comparado con todas las consolas que venden,si precisamente ese mercado es el que les abre las posibilidades de vender mas consolas,en mi caso al menos a sido así,en fin,el eterno debate, y cosas que se mueven por detrás que seguramente no sepamos.

De momento ya hay títulos de la propia Ninty sin la protección, como el Famicom Remix Best Choice, lo mas lógico sería que solo lo saquen para los AAA, pero vete a saber como actúan, lo mismo como tu mismo dices, hasta les beneficia no sacar mas títulos con el parche AP... Ya veremos en que queda la cosa. XD

Salu2!
Es seguro jugar online? O es posible que te baneen la consola si usas una new 3ds con firm superior al 9.2?
colgao33 escribió:Es seguro jugar online? O es posible que te baneen la consola si usas una new 3ds con firm superior al 9.2?

Si usas cabeceras privadas no hay ningún riesgo de ban:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913

Salu2!
Buenas. Tengo una 2DS con versión 9.9 y me gustaría saber dónde podría comprar a buen precio el modelo azul de esta flashcard. A ver si podéis echarme una mano :)
Gracias compañero pero segun leo solo es para quien tenga firm hasta 9.2. Sino no hay otra forma?
Si la quieres en españa pues en myconsola esta a 78 euros + envio, si la quieres desde china pues cuenta unos 65-68 euros con envio gratis y de media unos 15 dias de espera.
igusi2000 escribió:Si la quieres en españa pues en myconsola esta a 78 euros + envio, si la quieres desde china pues cuenta unos 65-68 euros con envio gratis y de media unos 15 dias de espera.


Dónde lo puedo comprar desde China?
colgao33 escribió:Gracias compañero pero segun leo solo es para quien tenga firm hasta 9.2. Sino no hay otra forma?

Para Sky3DS no, Sky3DS funciona hasta la 10.1.
Buenas!
Hace unos días he adquirido una sky y contentisimo con la compra.
He puesto varios juegos y uso una samsung evo clase 1.... Pues bien, hay varios juegos que se me cuelgan habitualmente (por ahora el zelda two worlds y el layton)
Hago algo mal? La tarjeta no es compatible?
Gracias!
clase 1... quiere decir clase 10? Prueba otra micro sd si puedes y asi descartas que sea la micro sd
Hola compañeros, tengo un problemilla, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano...

Resulta que me llegó el ansiado y esperado sky3ds, y poco después la desesperación, pues nada, que sigo todos los pasos 1 a 1 del tutorial para meter los juegos y probarlo, me bajo de la web sky3ds el "DiskWriter" y el último "template", este último "template0916" lo renombro a simplemente "template" y pongo los 2 archivos (DiskWriter y template) en una carpeta en el escritorio, meto el lector usb con una microsd de 2G, ejecuto el DiskWriter y sigo paso a paso lo que me dice, todo me sale exactamente como me lo pone en el tuto, lo único diferente es que al abrir el archivo .3ds del juego me dice lo del error que hay que aceptar con la diferencia que pone al final "THIS IS A EEPROM type game", es lo único diferente que me sale siguiendo el tuto, así a todo, me pone el juego y sale en la lista del DisckWriter todo normal, cierro el programa, meto la MicroSD en el cartucho Sky3ds y a la consola (new3ds), nada mas meterlo parpadea la luz azul 3 veces, se queda pillada la consola 1s como si fuera a cargar el Sky pero no sale nada, como si no lo reconociera, solo un espacio en blanco.

Hay algo que he hecho mal? habré tenido la mala suerte de adquirir un Sky3ds defectuoso :-?

Ojalá que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano...

Resulta que me llegó el ansiado y esperado sky3ds, y poco después la desesperación, pues nada, que sigo todos los pasos 1 a 1 del tutorial para meter los juegos y probarlo, me bajo de la web sky3ds el "DiskWriter" y el último "template", este último "template0916" lo renombro a simplemente "template" y pongo los 2 archivos (DiskWriter y template) en una carpeta en el escritorio, meto el lector usb con una microsd de 2G, ejecuto el DiskWriter y sigo paso a paso lo que me dice, todo me sale exactamente como me lo pone en el tuto, lo único diferente es que al abrir el archivo .3ds del juego me dice lo del error que hay que aceptar con la diferencia que pone al final "THIS IS A EEPROM type game", es lo único diferente que me sale siguiendo el tuto, así a todo, me pone el juego y sale en la lista del DisckWriter todo normal, cierro el programa, meto la MicroSD en el cartucho Sky3ds y a la consola (new3ds), nada mas meterlo parpadea la luz azul 3 veces, se queda pillada la consola 1s como si fuera a cargar el Sky pero no sale nada, como si no lo reconociera, solo un espacio en blanco.

Hay algo que he hecho mal? habré tenido la mala suerte de adquirir un Sky3ds defectuoso :-?

Ojalá que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919
De todas formas puede que se deba a la tarjeta microSD, prueba con una de las de este hilo:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184

Salu2!
egarrote escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano...

Resulta que me llegó el ansiado y esperado sky3ds, y poco después la desesperación, pues nada, que sigo todos los pasos 1 a 1 del tutorial para meter los juegos y probarlo, me bajo de la web sky3ds el "DiskWriter" y el último "template", este último "template0916" lo renombro a simplemente "template" y pongo los 2 archivos (DiskWriter y template) en una carpeta en el escritorio, meto el lector usb con una microsd de 2G, ejecuto el DiskWriter y sigo paso a paso lo que me dice, todo me sale exactamente como me lo pone en el tuto, lo único diferente es que al abrir el archivo .3ds del juego me dice lo del error que hay que aceptar con la diferencia que pone al final "THIS IS A EEPROM type game", es lo único diferente que me sale siguiendo el tuto, así a todo, me pone el juego y sale en la lista del DisckWriter todo normal, cierro el programa, meto la MicroSD en el cartucho Sky3ds y a la consola (new3ds), nada mas meterlo parpadea la luz azul 3 veces, se queda pillada la consola 1s como si fuera a cargar el Sky pero no sale nada, como si no lo reconociera, solo un espacio en blanco.

Hay algo que he hecho mal? habré tenido la mala suerte de adquirir un Sky3ds defectuoso :-?

Ojalá que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

Prueba a ver si te lo reconoce haciendo lo que explique en este post:
viewtopic.php?p=1739388919
De todas formas puede que se deba a la tarjeta microSD, prueba con una de las de este hilo:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184

Salu2!


Sigue sin reconocerlo pero ya no parpadea 3 veces, se enciende la luz azul 3/4 segundos, se pilla la consola 1s como dije antes, se vuelve a apagar la luz y no sale nada, un espacio en blanco nada mas

Probé con otra tarjeta de 1G poniendo solo un juego y tampoco va, será por las MicroSD que son fulerillas? si puede ser por eso me compraré una de las que aconsejan en ese hilo a ver si así...

P.D.: Como dato adicional decir que la compré en el mismo sitio donde el compañero al que le explicabas esos pasos a seguir porque tenía el mismo problema, eso ya me mosquea mas :(
Compra una tarjeta de clase 4 para arriba estan baratas.
Añado que una memoria de clase 4 y de clase 10 las encuentras casi al mismo precio

EDITO: El tema de las nuevas protecciones que tal va? Pregunto porque estoy pensando en pillar la sky de aqui a dos o tres semanas.
Vale, gracias por los consejos compañeros, compraré entonces esta semana una microSD decente (de las que dicen en el hilo del censo de microsd compatibles) a ver si va a ser por eso y comento si ya me funka.

Un saludo y de nuevo gracias. [beer]
Una pregunta amig@s, el jugar a ciertos juegos me pide actualizar el PROGRAMA no la consola, aun asi puedo jugar correctamente a los juegos y me pregunto si es arriesgado actualizar el programa,( juegos como pokemon x o rubi omega).

Gracias y como dato adicional uso la sky3ds, tengo la actualizacion la ultima, no la 10 sino la amterior a esa.
jhonppsanti2 escribió:Una pregunta amig@s, el jugar a ciertos juegos me pide actualizar el PROGRAMA no la consola, aun asi puedo jugar correctamente a los juegos y me pregunto si es arriesgado actualizar el programa,( juegos como pokemon x o rubi omega).

Gracias y como dato adicional uso la sky3ds, tengo la actualizacion la ultima, no la 10 sino la amterior a esa.

No hay problema.
rafaelito24 escribió:Añado que una memoria de clase 4 y de clase 10 las encuentras casi al mismo precio

EDITO: El tema de las nuevas protecciones que tal va? Pregunto porque estoy pensando en pillar la sky de aqui a dos o tres semanas.


De momento no se sabe nada mas creo, hay juegos que si tienes la protección, y unos recientes para ser que no, si tu idea es pillarla para dentro de 2 o 3 semanas, creo en a principios de octubre salen juegos que deberían despejar las dudas sobre este tema, aguanta un poco para ver como van sucediendo las cosas.

Edito para comentar, que los que tienen que decir algo al respecto es el team de sky,los juegos muy posiblemente salgan con dicha proteccion.
@Zoortem
Muchas gracias a ti y al compañero que me escribio por privado, a ambos por resolver mis dudas.
Esperaré hasta entonces jeje.
Saludos!
Bueno al final he ido a comprar una microSD de las que dicen que funciona en el hilo de censo de microSD y me pillé la Samsung EVO de 16G, volví a hacer todo tal cual pone en el tuto cargué unos cuantos juegos y lo meto en la Sky... enciendo yyyyyy... nada...otra vez hueco en blanco, entonces recordé lo de entrar en la config y salir como hice en las otras veces aunque sin resultado pero... esta vez SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el careto de luigi del Mansion2, casi se me saltan las lagrimas.

Así que era eso, cosa de la microSD, gracias a Dios todo ok, me funcionan todos los juegos, me cambia sin problemas y todo ok disfrutandolo como un crío.

Ahorita me paso para colaborar en el censo de microSD para decir que la Sky no se lleva bién con las de 2G para abajo. [+risas]

Gracias a egarrote y a los demás compañeros que me han aconsejado

Un saludote [360º]
Enhorabuena @Noriko a disfrutar!!!
Pregunta sobre el online, para poder jugar online, por ende, se necesita tener la consola actualizada, actualmente tengo una new 3ds XL con el sky3ds azul, mi pregunta, al actualizarla, podre seguir jugando con la sky? En caso afirmativo, con la consola actualizada y sin problemas de cargar backups, llega el momento de probar el online, al usar una sky, que medidas tengo que tomar para minimizar el baneo? ya que por el foro vi algo de cambiar las cabeceras pero no lo entendí bien, en caso de no poder minimizar el baneo, como debo acceder al online? Gracias y espero respuesta :D

PD: Siento ser tan patoso en este tema T_T [buuuaaaa]
jhonppsanti2 escribió:Pregunta sobre el online, para poder jugar online, por ende, se necesita tener la consola actualizada, actualmente tengo una new 3ds XL con el sky3ds azul, mi pregunta, al actualizarla, podre seguir jugando con la sky? En caso afirmativo, con la consola actualizada y sin problemas de cargar backups, llega el momento de probar el online, al usar una sky, que medidas tengo que tomar para minimizar el baneo? ya que por el foro vi algo de cambiar las cabeceras pero no lo entendí bien, en caso de no poder minimizar el baneo, como debo acceder al online? Gracias y espero respuesta :D

PD: Siento ser tan patoso en este tema T_T [buuuaaaa]

Para usar el online no hace falta estar en la última versión, sólo hace falta la actualización del juego, que ésta sí sólo puede obtenerse desde la eShop estando en la última versión (me refiero a que si ya la tenías descargado no hace falta estar en la última). Para minimizar el baneo puedes usar una cabecera privada, que se tiene que extraer de un juego original.
Desde hace un tiempo me ha surgido un problema con mi Sky3DS, y es que cuando cambio al juego siguiente automáticamente se vuelve a encender el led del cartucho sin yo pulsarlo y me cambia al juego siguiente, y así hasta que llega a uno de los juegos en los que no hay problema alguno.
Hay una especie de solución, que es la de darle varias veces al botón del cartucho hasta que empiece a parpadear continuamente y así no causa problema durante el juego, pero al apagar y encender la consola los datos de guardado quedan dañados, así que no es muy factible.
Gracias de antemano a quien se preste para echarme una mano con este problema.
Saludos.
@Msnack

Todo parece indicar que tu cartucho esta defectuoso. A mi tambien me pasaba el tema de los juegos que pasaban en carrusel y al final me cambiaron el cartucho y sin problemas.

¿Puede ser que los juegos que utilizabas hasta ahora no te dieran problemas y al hacer algun cambio por unos juegos nuevos te haya empezado a pasar?
alexjrock escribió:Enhorabuena @Noriko a disfrutar!!!



Muchas gracias compi [360º] [fies]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
egarrote escribió:
pollocr7 escribió:Hola quisiera saber si puedo utilizar la sky 3ds con el ninhax instalado en la sky 3ds y cargar el exploit del cubic ninja alguien que me pueda comentar rapido

Lee el primer mensaje, y por favor, no abras mas hilos para algo que ya esta respondido. [oki]

Salu2!

ok gracias fenomeno
yo con que el nuevo animal c. llegue sin esta proteccion el día 2/10 ya la doy por amortizada el peque tendrá juegos para ratos.
Amortizado esta igual aun que el animal crossing venga con ap,el problema es que aun el catalogo sea amplio seria una faena que bloquearan todos los proximos lanzamientos
casius22 escribió:Compra una tarjeta de clase 4 para arriba estan baratas.

Yo uso una de 2 GB antigua y no me ha dado problemas, de marca transcend
Hola, he tenido otro problema a parte del anterior. Cuando igual detecta el cartucho sale el juego pero cuando te metes sale como si lo hubieras quitado. Probe cosas y me di cuenta que la luz asi no sale, pero la lucecita aparece y el juego puedes jugar cuando metes el cartucho y presionas para que el cartucho este dentro es decir sin soltarlo hacia adentro sin que se quede en su posicion. Claramente es un fastidio a parte de que no puedes jugar con una mano, si tu mano falla y deja de hacer fuerza sobre el cartucho se va el juego.

A ver si me pueden ayudar.
Monokuma escribió:Hola, he tenido otro problema a parte del anterior. Cuando igual detecta el cartucho sale el juego pero cuando te metes sale como si lo hubieras quitado. Probe cosas y me di cuenta que la luz asi no sale, pero la lucecita aparece y el juego puedes jugar cuando metes el cartucho y presionas para que el cartucho este dentro es decir sin soltarlo hacia adentro sin que se quede en su posicion. Claramente es un fastidio a parte de que no puedes jugar con una mano, si tu mano falla y deja de hacer fuerza sobre el cartucho se va el juego.

A ver si me pueden ayudar.

Puede que el flashcard sea de una remesa defectuosa, estas cosas pasan con estos modelos.
Como quisiera que el sky3ds a un que se puediera correr juegos editados segui un video y como molaba ese pokemon pero solo funciona en gateway espero en futuro si es que se puede que sky3ds pudiera generar o crear un generador de cabezeras o el de remplazar la campo de pokemon y valga tambien para los modificados pero yo creo que es pedir mucho espero algun dia ocurra.
Editado por egarrote. Razón: Spam
darkyubi escribió:Como quisiera que el sky3ds a un que se puediera correr juegos editados segui un video y como molaba ese pokemon pero solo funciona en gateway espero en futuro si es que se puede que sky3ds pudiera generar o crear un generador de cabezeras o el de remplazar la campo de pokemon y valga tambien para los modificados pero yo creo que es pedir mucho espero algun dia ocurra.

No, sólo funciona con juegos modificados porque si editas algo del backup ya pierde la firma de Nintendo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas veo que en el nuevo template de sky3ds añaden esto

CTR-P-EDHEA77C =1348 - Animal-Crossing-Happy-Home-Designer USA

Este juego no es de los que llevaba ap en japon? No se si en la version USA trae proteccion o an podido saltarsela
7937 respuestas