[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:Buenas veo que en el nuevo template de sky3ds añaden esto

CTR-P-EDHEA77C =1348 - Animal-Crossing-Happy-Home-Designer USA

Este juego no es de los que llevaba ap en japon? No se si en la version USA trae proteccion o an podido saltarsela



tb esta en el template la version JP....se puede meter...otra cosa es que funcione

Saludos
Perdonar la pregunta tonta que voy a realizar, para jugar a juegos de otras regiones solo sirve con el regionFOUR no?, en version 9.0 no hay posibilidad,correcto?
En teoría (No estoy seguro porque aun no tengo Sky3DS para poder probarlo), con un backup de Cubic Ninja, le haces el exploit para hombrew y podría cargar con sky un juego de otra región desde la app del homebrew de Region Free.
Buenas region four creo que es valido de 9.0 a 9.8 valido todos los modelos y el regioon three creo que funciona de 4.5 a 9.5 pero no es valido para new 3ds solo old 3ds, no estoy seguro si es asi espera a ver que te dicen.

Por cierto veo que el animal crossing home designer en gateway dicen que es necesario 3.4 o mas por lo que deduzco que si lleva AP
Yo a eso lo llamo publicidad engañosa.
Bueno, por lo que parece confirmado que el AC HHD USA no funciona en Sky3DS, lo cual lo convierte en el primer juego incompatible con la Sky3DS en occidente.
Y por que en el ultimo template esta incluido? Lo as probado incluyendo el ultimo template? Cuando se ejecuta que se queda pantalla negra?
Lo acabo de probar yo también con el ultimo template y ni tan siquiera reconoce el "cartucho" cuando ejecutamos el homebrew para el region free. No funciona. Lo más seguro entonces es que la versión europea tampoco lo haga cuando salga.
Mpollotorrao escribió:Lo acabo de probar yo también con el ultimo template y ni tan siquiera reconoce el "cartucho" cuando ejecutamos el homebrew para el region free. No funciona. Lo más seguro entonces es que la versión europea tampoco lo haga cuando salga.


Y qué sentido tienen entonces sacar un template que no funciona ...?

Podemos ya decir que es el fin de esta tarjeta.
igusi2000 escribió:Y por que en el ultimo template esta incluido? Lo as probado incluyendo el ultimo template? Cuando se ejecuta que se queda pantalla negra?

También sacaron el template cuando salió en Japón.

apisonador escribió:Y qué sentido tienen entonces sacar un template que no funciona ...?

Podemos ya decir que es el fin de esta tarjeta.

Quizás esto le de otra vidilla. XD

Salu2!
Por qué tiene que ser el fin de la tarjeta? Ni que os hubiera hecho algo malo la Sky3ds macho, qué comentarios leo algunas veces.
Buenas a ver que solo es un juego con ap tampoco sabemos si vendras todo o solo algunos, decir que es el fin del flashcart me pareceria exagerado, ahora bien si todos los proximos juegos vienen con ap entonces la cosa cambiaria bastante

Y lo del template pues por lo menos podrian no ponerlo, que mucha gente quizas se hace ilusiones para nada.Para que ponerlo si saben que no funciona, no tiene sentido
Alteón escribió:Por qué tiene que ser el fin de la tarjeta? Ni que os hubiera hecho algo malo la Sky3ds macho, qué comentarios leo algunas veces.

Porque algunos de los juegos más recientes (y probablemente los futuros) no pueden ni podrán cargarse.
Esperemos a que salga el R5 y a ver que tal funciona con los juegos con nueva AP
Buenas chicos, soy nuevo, no se ni si quiera si hay un hilo para esto, pero tengo unas roms de pokemon para jugarlas con la sky 3ds, el problema es que cuando voy a abrir el juego me dice que no se puede, he de decir que tengo la versión EUR. No se si estoy haciendo algo mal o es que tengo que usar tipo de rom... Si me dierais respuesta estaria bastante agradecido (;
Un saludete a todos!


EDIT: Perdón por lo que ponía antes [agggtt]
Lo primero que debes hacer es editar eso de descargar roms por que el foro no da soporte a ello hay normas y despues deberias leer los tutoriales del funcionamiento del sky3ds
¿Alguien logró hacer correr en ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER con Sky3DS? Yo a la flashcard la uso en mi New3DS con firmware 9.5, pero este juego me pide actualizar a 9.8 y no me animo... :-|
MarcosFull escribió:¿Alguien logró hacer correr en ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER con Sky3DS? Yo a la flashcard la uso en mi New3DS con firmware 9.5, pero este juego me pide actualizar a 9.8 y no me animo... :-|

Lo hemos comentado unos mensajes antes, no funciona.
Pues yo acabo de pedirme hoy una, porque he estado viendo lo de los CFW que puedo ponerselos a la mia pero lo veo muy complicado. Espero no haberla cagado por la nueva proteccion ¬_¬
ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo
Los de sky3ds han quitado el template que incluía la cabecera para el Animal Crossing Happy Home Designar USA....por que será esto? Será por las críticas que han recibido por ponerlo y no funciona...que se traen entre manos? Planearan ponerlo de nuevo cuando salga el R5?.....?????
El r5 que es un nuevo flashcart? El problema es saber si con la sky3ds pueden hacer algo para saltarse la ap
Es el nuevo regionFOUR que supongo sera regionFive, R5 para los amigos.
(mensaje borrado)
Hola chicos, tengo un problemilla..
Me he comprado una micro sd de mas capacidad de la que tengo ahora, y me gustaria pasar los juegos y los saves a la otra tarjeta porque empezar los juegos otra vez sería muy tedioso.. Hay que hacer algo mas aparte del backup save data?
Gracias de antemano.
hellionz escribió:ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo


Qué buena noticia! :D A ver si llega a buen puerto y con la sky se puede saltar esta AP.
hellionz escribió:ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo

Smea odia Sky3DS.
hellionz escribió:ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo


+info
Mientras tanto hoy se ha actualizado el template de la sky con un monton de juegos.Unos de hace unos meses y otros de este mismo mes de septiembre...Asi que siguen saliendo juegos sin la AP nueva.
Buenas pero eso no es garantia tampoco 100% ya que quizas ahora salen algunos sin AP y cuando nintendo quiera cierra el grifo, por logica si sacan una ap seria para meterselo a todos los juegos si solo lo van a meter a 4 o 5 es una perdida de tiempo.
alexjrock escribió:
hellionz escribió:ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo


+info

Es solo una imagen, en el que se ve que tiene el Animal Crossing Happy Home Dessigner (o como se llame el juego XD), original, fisico, y de region japonesa (que se lo dio una revista de nintendo francesa o algo asi), y lo muestra cargando en una New3DS de region EUR diciendo que lo ha cargado con RegionFive (R5)

https://twitter.com/smealum/status/647876603691687936
Imagen
CrusardGameamos escribió:
alexjrock escribió:
hellionz escribió:ya hay tweets en el twitter de smea que se ve el animal crossing nuevo funcionando con r5....y se especula que si se puede saltar el bloqueo regional, probablemente se pueda saltar el AP...Smea si que es verdad que suele tener contacto con los dev de Sky3ds.... veremos en que acaba eso

Un saludo


+info

Es solo una imagen, en el que se ve que tiene el Animal Crossing Happy Home Dessigner (o como se llame el juego XD), original, fisico, y de region japonesa (que se lo dio una revista de nintendo francesa o algo asi), y lo muestra cargando en una New3DS de region EUR diciendo que lo ha cargado con RegionFive (R5)

https://twitter.com/smealum/status/647876603691687936
Imagen


Mmmm pero siendo un juego original no da garantia de que sky3ds se pueda saltar la AP con este RF5, a parte de que el team tendria que subir el template correspondiente.
Hola, llevo mucho tiempo sin tocar el foro y la nintendo junto a la sky3ds ( por ello pido disculpas si no es el hilo correcto de ser asi no dudeis en corregirme) Bueno quisiera preguntar porque no soy capaz de jugar en mi sky3ds (boton azul) con el ultimo template y el ultimo diskwriter juegos como el yoshi new island, pokemon mundo misterioso portales al infinito, Kingdom Hearts 3D – Dream Drop Distance o algunos mas, muy facilmente sea fallo mio por no meter bien los juegos o quizas descargar del lugar correcto las copias de seguridad, ya me direis y muchas gracias!!
Otra duda por si esto no es ya poco, alguien me puede explicar lo de cuando borras un juego y metes otro lo de presiona el boton, extrae la tarjeta y vuelvela a meter, vuelve a presionar y algo asi?
Mil gracias :) :)
CrCharly escribió:Hola, llevo mucho tiempo sin tocar el foro y la nintendo junto a la sky3ds ( por ello pido disculpas si no es el hilo correcto de ser asi no dudeis en corregirme) Bueno quisiera preguntar porque no soy capaz de jugar en mi sky3ds (boton azul) con el ultimo template y el ultimo diskwriter juegos como el yoshi new island, pokemon mundo misterioso portales al infinito, Kingdom Hearts 3D – Dream Drop Distance o algunos mas, muy facilmente sea fallo mio por no meter bien los juegos o quizas descargar del lugar correcto las copias de seguridad, ya me direis y muchas gracias!!
Otra duda por si esto no es ya poco, alguien me puede explicar lo de cuando borras un juego y metes otro lo de presiona el boton, extrae la tarjeta y vuelvela a meter, vuelve a presionar y algo asi?
Mil gracias :) :)


Los de la rom puede ser mil cosas, que esten modificadas, que el backup este corrupto, que no tenga bien las cabeceras, que la sd de la sky3ds no sea de buena calidad etc etc...

En cuanto a lo del boton cuando borras una rom los pasos son:

1 introducir la FC con el boton azul pulsado o enceder la consola con la fc dentro y el boton pulsado (no hay luz azul, no muestra nada)

2 saca y mete la CF, cuando se apague la luz, sacar FC(luz azul parpadeando,no muestra juego)

3 volver meter la FC y mostrara el primer juego (luz fija, mostrará el juego)
Buenas, disculpar si repito alguna pregunta ya contestada en el hilo, pero necesito que me orienteis. Hace poco conseguí una New 3DS XL con firmware 9.0.0.20E y he estado mirando diferentes tutoriales. Sé que puedo instalar un CFW como Reinand, con un cartucho de Cúbic Ninja que tendría que conseguir, o bién comprar una flashcard como Gateway o Sky3DS. El "problema" está es que es para mi hijo pequeño y temo , trasteando, después de instalar el CFW Reinand actualice por error la consola y se vaya al traste el CFW (actualizando sysnand con un juego) además del lío (para él) de estar en sysnand o emunad.
Entonces:
1. Me recomendais la Sky3DS?
2. Hay juegos que necesitan un firmware mínimo para poder correrlos como Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros que necesita 9.5, por tanto ¿estoy limitado a los juegos que corren hasta 9.0?
3. Para evitar actualizar con un juego ¿debo quitarle la actualización ,al backup .3ds, con 3DS Rom Tool GUI 3.1 - voddy?
4. ¿Con Gateway sería más fácil para él ?(reconozco no haber mirado a fondo esta posibilidad leyendo su tutorial, creo que necesito Gateway+Cúbic Ninja)
Ya sé que me evito todo esto actualizando hasta 10.1 porque la Sky3DS funciona hasta este firmware pero no descarto , por el posible avance de la scene, poner algún CFW más intuitivo y fácil.
Gracias de antemano.
Si la consola esta en 9.0 yo instalaria cfw reinand que seria lo mas economico o si no te importa invertir en gateway pues podrias tambien, en cfw reinand creo que los juegos van en cia y quizas si tienes que convertir en 3ds a cia si es para un niño sea algo mas lioso,el tema de la emunand por lo menos en gateway no hay problema por que si tienes emunand y dejas el gateway metido siempre entrara directamente a emunand.

1-Teniendo una consola en 9.0 no, ademas que hay 2 juegos que la sky3ds ya no puede cargar debido a una nueva ap de nintendo, si esa proteccion se coloca en todos los juegos sky3ds a dia de hoy no los podra cargar.

2-No,a dia de hoy puedes cargar juegos que requieren un firmware superior por que la gateway lleva firmware spoofing, supongo que en cfw pasara lo mismo.La emunand en new 3ds lo maximo que puedes dejarla es en 9.5

3-Para el tema de las actualizaciones tienes un post donde dice como evitarlas mediante varios pasos

4-Tanto para cfw como para gateway necesitaras minimo una vez cubic ninja, si no dispones de el puedes pedirlo prestado en el foro hay un hilo, la gente dice que el cfw tambien es sencillo de usar no se si para el uso de un niño lo sera.Yo uso gateway 3ds y estoy muy contento

5-Mi consejo es que si la consola esta en 9.0 tires o de cfw o de gateway, yo no optaria por sky3ds y menos ahora con el tema de la nueva ap pusta por nintendo
igusi2000 escribió:Si la consola esta en 9.0 yo instalaria cfw reinand que seria lo mas economico o si no te importa invertir en gateway pues podrias tambien, en cfw reinand creo que los juegos van en cia y quizas si tienes que convertir en 3ds a cia si es para un niño sea algo mas lioso,el tema de la emunand por lo menos en gateway no hay problema por que si tienes emunand y dejas el gateway metido siempre entrara directamente a emunand.

1-Teniendo una consola en 9.0 no, ademas que hay 2 juegos que la sky3ds ya no puede cargar debido a una nueva ap de nintendo, si esa proteccion se coloca en todos los juegos sky3ds a dia de hoy no los podra cargar.

2-No,a dia de hoy puedes cargar juegos que requieren un firmware superior por que la gateway lleva firmware spoofing, supongo que en cfw pasara lo mismo.La emunand en new 3ds lo maximo que puedes dejarla es en 9.5

3-Para el tema de las actualizaciones tienes un post donde dice como evitarlas mediante varios pasos

4-Tanto para cfw como para gateway necesitaras minimo una vez cubic ninja, si no dispones de el puedes pedirlo prestado en el foro hay un hilo, la gente dice que el cfw tambien es sencillo de usar no se si para el uso de un niño lo sera.Yo uso gateway 3ds y estoy muy contento

5-Mi consejo es que si la consola esta en 9.0 tires o de cfw o de gateway, yo no optaria por sky3ds y menos ahora con el tema de la nueva ap pusta por nintendo


Difícil elección. Veremos si puedo conseguir prestado un Cúbic Ninja y a ver como nos manejamos con el CFW (primero aclarandome con la instalación :-? )
Gracias por responder.
Una preguntita, me ha llegado hoy mi sky3DS.
Hice backup de mis juegos físicos con la consola gateway de mi primo xD
El caso es, que al importar la cabecera a mis backup me suele salir un mensaje diciendo que la cabecera no se puede adaptar o algo parecido y me cambia un par de digitos de la cabecera.

No hay problema por que haga eso el programa y puedo jugar online sin riesgo?
Gracias!
Yo no veo demasiada dificultad consola con 9.0 o va cfw o como maximo gateway, pero sky3ds yo lo descarto y mas ahora que no se sabe como acabara el tema de la proteccion ap
Vengo con una duda de novata, el animal crossing happy home designer región EUR, pero al ir a meterlo, me sale lo siguiente:
" The file have no resource data yet. Please update the template.txt"
He bajado el último template de la web de Sky3ds y me sigue saliendo lo mismo, ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!
Editado por egarrote. Razón: Referencia a descargas de material con copyright
deyla escribió:Vengo con una duda de novata, el animal crossing happy home designer región EUR, pero al ir a meterlo, me sale lo siguiente:
" The file have no resource data yet. Please update the template.txt"
He bajado el último template de la web de Sky3ds y me sigue saliendo lo mismo, ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!

Hola deyla, te recuerdo que en EOL no se permiten las descargas de material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En cuanto a tu duda, ese juego no funciona con Sky3DS ya que tiene una protección AP.

Salu2!
egarrote escribió:
deyla escribió:Vengo con una duda de novata, el animal crossing happy home designer región EUR, pero al ir a meterlo, me sale lo siguiente:
" The file have no resource data yet. Please update the template.txt"
He bajado el último template de la web de Sky3ds y me sigue saliendo lo mismo, ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!

Hola deyla, te recuerdo que en EOL no se permiten las descargas de material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En cuanto a tu duda, ese juego no funciona con Sky3DS ya que tiene una protección AP.

Salu2!


No jodas, todos los juegos llevaran AP? El extreme butoden tambien?
Buenas en japon fueron dos los juegos con ap el animal crossing home designer y el fire emblem, el animal crossing lleva ap en todas las versiones.
Tengo una dudilla sobre la Sky3DS de botón rojo y he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada que pueda ayudarme, a ver si alguno podría hacerlo. La cosa es que con los últimos backups que he estado probando al apretar el botón rojo se los salta y pasa al siguiente, pero el siguiente también se lo salta y así hasta llegar al primero (los únicos que no se salta son los tres/cuatro primeros). ¿A alguno más os ha pasado esto?
Buenas hubo un problema en sky3ds azules que a la gente le saltaban los juegos y fue problema de remesa defecutosas de sky3ds azules, desconozco si puede ser el mismo problema u otra cosa. As probado de usar otra micro sd ?

Recuerda que el sky3ds rojo tiene limitacion de 10 juegos por flashcard, para meter mas deberias usar el programa para quitar la limitacion
igusi2000 escribió:Buenas en japon fueron dos los juegos con ap el animal crossing home designer y el fire emblem, el animal crossing lleva ap en todas las versiones.


Es decir que en extreme butoden no tendrá protección en principio verdad?
Creo que ese juego que dices salio ya en version japonesa y no llevaba ap, pero tampoco sabemos si nintendo empezara a colocarlos a todos los juegos o solo algunos, si no lo llevan en la version japonesa es buena señal pero hay que ver que movimientos toma nintendo.

Por que si an lanzado una ap y les funciona por logica deberia meterlo en todos los juegos, por que como dije varias veces colocarlo en 4 o 5 juegos no tendria demasiado sentido
Cloud.S escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en japon fueron dos los juegos con ap el animal crossing home designer y el fire emblem, el animal crossing lleva ap en todas las versiones.


Es decir que en extreme butoden no tendrá protección en principio verdad?

Por lo que se sabe solo los que requieran cierta version, es decir, los nuevos, los que se estan desarrollando desde YA, y no los que, como el dagon ball o el Dragon quest, llevan un tiempo desarrollandose.
igusi2000 escribió:Buenas hubo un problema en sky3ds azules que a la gente le saltaban los juegos y fue problema de remesa defecutosas de sky3ds azules, desconozco si puede ser el mismo problema u otra cosa. As probado de usar otra micro sd ?

Recuerda que el sky3ds rojo tiene limitacion de 10 juegos por flashcard, para meter mas deberias usar el programa para quitar la limitacion


Si, de hecho tengo una azul también y va perfecta, pero la roja salta con dos MicroSD diferentes, al poner mas de 4 backups al parecer. No he pasado de 10 backups pero si que he puesto 9 para probar y a partir del cuarto empezó a saltar todos hasta llegar al primero de nuevo, una cosa extrañisima.
7937 respuestas