[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Creo que as leido mal se dice que si tienes cfw y el juego en cia si lo carga.
Gand escribió:
igusi2000 escribió:Si con el cfw y en formato cia hay videos que dicen que lo corre, pero si ya tienes cfw...


¿Me puedes indicar algún tuto para saltarse el AP del Animal Crossing sin tener que usar el juego en formato CIA? No sabia que se podia!

Instalas CFW, ejecutas el DevMenu, instalas el ACHHD, a jugar.
Tiene alguna utilidad poder cargar un juego en sky3ds si requieres tener cfw? Por que si tienes cfw ya lo cargas desde alli n?
Hola.

¿Hay alguna forma de poder jugar a este juego ya? (no me lo reconoce el programa con el cual grabas el juego en el cartucho)

¿O tenemos que esperar a que salga la próxima template?
Este juego trae una proteccion ap nueva no lo vas a poder jugar en sky3ds ni con el proximo template tampoco dado que no influye en nada, la proteccion ap que lleva no se la puede saltar el sky3ds, todos los juegos que tengan ap te pasara lo mismo

En gateway y cfw la protecion ap si se la an podido saltar sin problemas.

De momento solo hay dos juegos con ap el animal home happy y el fire emblem(lanzado en japon aqui aun no esta) de momento hay juegos que estan saliendo y no llevan ap, todo depende de a ver que hace nintendo si le coloca el ap a todos los proximos juegos que estan desarrollando o solo algunos, la logica seria que se lo pusiera a todos pero veremos que pasa.
Yo espero que con sky3ds mas ctrcfw por ejemplo, podamos saltarno esto.
igusi2000 escribió:Este juego trae una proteccion ap nueva no lo vas a poder jugar en sky3ds ni con el proximo template tampoco dado que no influye en nada, la proteccion ap que lleva no se la puede saltar el sky3ds, todos los juegos que tengan ap te pasara lo mismo

En gateway y cfw la protecion ap si se la an podido saltar sin problemas.

De momento solo hay dos juegos con ap el animal home happy y el fire emblem(lanzado en japon aqui aun no esta) de momento hay juegos que estan saliendo y no llevan ap, todo depende de a ver que hace nintendo si le coloca el ap a todos los proximos juegos que estan desarrollando o solo algunos, la logica seria que se lo pusiera a todos pero veremos que pasa.



estan esperando a ver resultados comerciales, es decir, si estos juegos triunfan en ventas porque los usuarios de sky3ds se los compran originales, proliferaran este tipo de proteccion. Si no, posiblemente solo lo incluiran en los AAA de Nintendo.

PD: con CFW nos importara un pepino AP y la sky3ds FOX

Saludos
Yo creo que si usan la logica y sacan una ap y funciona como es el caso lo normal es que se lo pongan a todos los juegos, pero vamos todo lo que decimos son especulaciones que podemos creer pero sin ninguna garantia. Pero si tienes una ap que sabes que se carga al flashcard sky3ds no le veria sentido ponerselo solo a juegos contados.

Quizas los juegos que salieron posterior y no llevan ap es por que ya estaban en desarrollo, quizas los titulos proximos que empiezen a desarrollarse lo incluyan todos, veremos que pasa.
Yo es que partucularmente prefiero el cartucho a las cias, pero si no hay mas remedio XD
Hola tengo la sky 3ds desde hace mucho y todo perfecto. Nunca he jugado online ya que no utilizo en los juegos cabeceras propias. Si finalmente sky 3ds no es capaz de ejecutar juegos que vengan con AP, habría algún problema en que compre Zelda triforce original y juege online con el y luego siga jugando con mi sky3ds. Tema de baneos, partidas guardadas etc... Gracias de antemano.
No creo que pase nada tu juegas con tus originales y cuando quieras juegas con la sky3ds no se que problema hay
Wenas, necesito ayuda.
¿Sabeis como puedo recuperar una microsd de 32gb utilizada con el sky3ds?
Sólo me reconoce 492kb, he entrado en administrador de discos de Windows 10, me pone "no asignado" pero no me da opción de "nuevo volumen simple".

Gracias y saludos.
kie1313 escribió:Wenas, necesito ayuda.
¿Sabeis como puedo recuperar una microsd de 32gb utilizada con el sky3ds?
Sólo me reconoce 492kb, he entrado en administrador de discos de Windows 10, me pone "no asignado" pero no me da opción de "nuevo volumen simple".

Gracias y saludos.


Usa el SD Formatter

Saludos
Raugo escribió:
kie1313 escribió:Wenas, necesito ayuda.
¿Sabeis como puedo recuperar una microsd de 32gb utilizada con el sky3ds?
Sólo me reconoce 492kb, he entrado en administrador de discos de Windows 10, me pone "no asignado" pero no me da opción de "nuevo volumen simple".

Gracias y saludos.


Usa el SD Formatter

Saludos


Gracias, lo he probado y también me reconocía los 492kbs solamente.

Al final he dado con ello, he seleccionado y eliminado (creía que ya estaba) con el administrador de discos de Windows. Y ya si me ha dado la opción de "nuevo volumen simple".

Gracias y saludos.

[beer]
Por favor, @kie1313 y @salem_luis, no es necesario abrir hilos para realizar preguntas relacionadas con Sky3DS, utilizad el HO para preguntarlas, por esta vez os he unido los temas, para la próxima utilizad el HO para preguntar. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Por favor, @kie1313 y @salem_luis, no es necesario abrir hilos para realizar preguntas relacionadas con Sky3DS, utilizad el HO para preguntarlas, por esta vez os he unido los temas, para la próxima utilizad el HO para preguntar. [ginyo]

Salu2!

Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?
salem_luis escribió:
egarrote escribió:Por favor, @kie1313 y @salem_luis, no es necesario abrir hilos para realizar preguntas relacionadas con Sky3DS, utilizad el HO para preguntarlas, por esta vez os he unido los temas, para la próxima utilizad el HO para preguntar. [ginyo]

Salu2!

Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?


Proteccion anti piratearia (Anitpiracy protection en ingles)

Saludos
salem_luis escribió:Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?

Es la protección Anti-Piratería que es aplicable a algunos juegos recientes y que por lo tanto no pueden jugarse en una Sky3DS.
egarrote escribió:Por favor, @kie1313 y @salem_luis, no es necesario abrir hilos para realizar preguntas relacionadas con Sky3DS, utilizad el HO para preguntarlas, por esta vez os he unido los temas, para la próxima utilizad el HO para preguntar. [ginyo]

Salu2!


Perdón [oki]
Jordi V. escribió:
salem_luis escribió:Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?

Es la protección Anti-Piratería que es aplicable a algunos juegos recientes y que por lo tanto no pueden jugarse en una Sky3DS.


Yo estoy dudando si pillarme la sky3ds por la nueva proteccion. ¿que hariais vosotros? ¿la comprariais pudiendo jugar a casi todos los juegos hasta la fecha excepto ya todo lo que venga nuevo? ¿o esperariais a ver si sale otra flashcard?
Beelzebul escribió:
Jordi V. escribió:
salem_luis escribió:Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?

Es la protección Anti-Piratería que es aplicable a algunos juegos recientes y que por lo tanto no pueden jugarse en una Sky3DS.


Yo estoy dudando si pillarme la sky3ds por la nueva proteccion. ¿que hariais vosotros? ¿la comprariais pudiendo jugar a casi todos los juegos hasta la fecha excepto ya todo lo que venga nuevo? ¿o esperariais a ver si sale otra flashcard?


Creo que depende de cada quien, pero si mi opinión te ayuda yo no la compraría. ¿La razón? Simplemente no me contento con emular cartuchos. (Por lo cual estoy en la espera sin fin de un exploit modo kernel para +9.3 [+risas] )
Beelzebul escribió:
Jordi V. escribió:
salem_luis escribió:Vale :D

Por cierto, ¿qué significa AP?

Es la protección Anti-Piratería que es aplicable a algunos juegos recientes y que por lo tanto no pueden jugarse en una Sky3DS.


Yo estoy dudando si pillarme la sky3ds por la nueva proteccion. ¿que hariais vosotros? ¿la comprariais pudiendo jugar a casi todos los juegos hasta la fecha excepto ya todo lo que venga nuevo? ¿o esperariais a ver si sale otra flashcard?


Espérate a la DSTWO+ y su precio final que será mejor que la sky3ds.
Pero la DSTWO+ funcionara por encima de 9.2?
igusi2000 escribió:Pero la DSTWO+ funcionara por encima de 9.2?


Si estoy en lo correcto solo de DS para abajo.
Cierto la pstwo+ no me serviria porque yo estoy en 9.9 asi que ajo y agua.
igusi2000 escribió:Pero la DSTWO+ funcionara por encima de 9.2?


La DSTwo+ si que funcionara en todos los firmwares ahora el plugin Gw emu solo funcionara en los firmwares en los que funcione la gw.

Saludos
Hola, ¿hay alguna manera de poder jugar al animal crossing happy home designer en sky3ds? Esque acaban de poner actualizaciones para algunos juegos en sky3ds pero no aparece el del animal crossing happy home designer.. ¿Significa que es imposible jugarlo?
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
Ese juego lleva ap no podras jugarlo con sky3ds, con gateway y cfw si funciona

Si llegan mas juegos con ap pasara lo mismo
Hay mucha diferencia entre sky3ds+homebrew y gateway?

Imagino que la mayor diferencia es que GW tiene acceso a contenido de la eshop, está bien para parches gratuitos y tal.

Intentaré pillarme una 3DS de segunda mano con 9.2 o menos, sino pues tiraré de sky3ds.
Sky3ds tambien tiene acceso a la eshop,por logica la genta utiliza cfw y te ahorras la inversion de gateway
HombreCangrejo escribió:Hay mucha diferencia entre sky3ds+homebrew y gateway?

Imagino que la mayor diferencia es que GW tiene acceso a contenido de la eshop, está bien para parches gratuitos y tal.

Intentaré pillarme una 3DS de segunda mano con 9.2 o menos, sino pues tiraré de sky3ds.

Tanto GW comos los CFW, cargar en el firmware parches para añadir o modificar funciones de la consola, por lo que pueden hacer lo que quieran, desde ejecutar codigo sin firmar hasta parchear la eShop para entrar estes o no en la ultima version.

Sky3DS solo carga juegos, si quieres entrar en la eShop, tienes que actualizar a la ultima version si o si.
Todos los que poneis que el animal crossing no se podra jugar en la sky3ds por lo de la protección he estado mirando información y se supone que mediante la instalación de Pasta CFW 1.3 y BigBlueMenu.cia Sky3ds si que corre el juego
Creo que depende de cada quien, pero si mi opinión te ayuda yo no la compraría. ¿La razón? Simplemente no me contento con emular cartuchos. (Por lo cual estoy en la espera sin fin de un exploit modo kernel para +9.3 [+risas] )


yo si le recomendaria la compra, el scene esta aun en pañales (en cuanto a homebrew me refiero) , y con sky se puede usar CASI todo el catalogo de una manera bastante sencilla para el usuario medio...pero para gustos colores :D

La DSTwo+ si que funcionara en todos los firmwares ahora el plugin Gw emu solo funcionara en los firmwares en los que funcione la gw.


ergo la DSTwo+ funcionara en todos los FW en MODO DS y solo funcionara en modo 3DS en FW por debajo de 9.2... como te dije en el post de DSTWO+ ...no merece la pena a no ser que se pueda usar en FW de 9.3 en adelante.

Eso si, si lo que le gusta no es jugar en si, sino trastear, la GW ...o el CFW es lo mejor que puedes usar.




Saludos
uchiha madara 23 escribió:Todos los que poneis que el animal crossing no se podra jugar en la sky3ds por lo de la protección he estado mirando información y se supone que mediante la instalación de Pasta CFW 1.3 y BigBlueMenu.cia Sky3ds si que corre el juego


Si pero eso sera la gente que tiene la version 9.2 o inferior. Pero en adelante nada, a esperar otra tarjeta.
Beelzebul escribió:
uchiha madara 23 escribió:Todos los que poneis que el animal crossing no se podra jugar en la sky3ds por lo de la protección he estado mirando información y se supone que mediante la instalación de Pasta CFW 1.3 y BigBlueMenu.cia Sky3ds si que corre el juego


Si pero eso sera la gente que tiene la version 9.2 o inferior. Pero en adelante nada, a esperar otra tarjeta.


esa es la solucion que se da en algunas paginas y es un gran mojon, ya que si tienes posibilidad de ponerte un CFW, te da iwal tener una SKY3DS o un avion submarino, te va a ir el juego con o sin tarjeta

Saludos
hellionz escribió:
Beelzebul escribió:
uchiha madara 23 escribió:Todos los que poneis que el animal crossing no se podra jugar en la sky3ds por lo de la protección he estado mirando información y se supone que mediante la instalación de Pasta CFW 1.3 y BigBlueMenu.cia Sky3ds si que corre el juego


Si pero eso sera la gente que tiene la version 9.2 o inferior. Pero en adelante nada, a esperar otra tarjeta.


esa es la solucion que se da en algunas paginas y es un gran mojon, ya que si tienes posibilidad de ponerte un CFW, te da iwal tener una SKY3DS o un avion submarino, te va a ir el juego con o sin tarjeta

Saludos


Eso pienso yo. Si tuviera un cfw para que quiero la sky3ds.
Me acaba de llegar la sky3ds, funciona perfecta, pero me resulta un coñazo tener que andar pasando juegos uno a uno, en eso GW le da un repaso con su menu, hay alguna manera de elegir juego mas rapido? no, verdad?
Otra cosa, tengo mis .sav de la gateway, puedo copiarlos todos de alguna manera al sky? No se a cual se corresponde cada uno...
Neo_Zell escribió:Me acaba de llegar la sky3ds, funciona perfecta, pero me resulta un coñazo tener que andar pasando juegos uno a uno, en eso GW le da un repaso con su menu, hay alguna manera de elegir juego mas rapido? no, verdad?
Otra cosa, tengo mis .sav de la gateway, puedo copiarlos todos de alguna manera al sky? No se a cual se corresponde cada uno...

Aquí respondieron a tu misma pregunta: hilo_pasar-saves-de-gateway-3ds-a-sky3ds_2106697. Y no, no puedes cambiar el orden de los juegos (a menos que yo sepa).
Vamos que si no tienes una consola modificada nanai?
Hola, tengo una 3ds XL con la version 9.9.0-26E.
¿Segun veo Sky3ds seria mi unica manera de carga de backups no? La version que tengo se pasaria de todos los CFW.
_DeMenCia_ escribió:Hola, tengo una 3ds XL con la version 9.9.0-26E.
¿Segun veo Sky3ds seria mi unica manera de carga de backups no? La version que tengo se pasaria de todos los CFW.

Exacto, tu única opción es Sky3DS.
_DeMenCia_ escribió:Hola, tengo una 3ds XL con la version 9.9.0-26E.
¿Segun veo Sky3ds seria mi unica manera de carga de backups no? La version que tengo se pasaria de todos los CFW.



Si. Estas en mi misma situacion. Yo he estado apuntiico de comprarla, de llegarla a tener en el carrito para comprar y todo. Pero al final me heche para atras porque paso de gastarme 80€ en una tarjeta que ya con lod nuevos juegos es desfasada y no los ejecuta. Que si, que tengo muchos antiguos q podria jugar, pero vienen titulos para mi que los tendria que comprar y no me voy a gastar ahora ese pico para seguir gastandome dineros en los nuevos.
Beelzebul escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hola, tengo una 3ds XL con la version 9.9.0-26E.
¿Segun veo Sky3ds seria mi unica manera de carga de backups no? La version que tengo se pasaria de todos los CFW.



Si. Estas en mi misma situacion. Yo he estado apuntiico de comprarla, de llegarla a tener en el carrito para comprar y todo. Pero al final me heche para atras porque paso de gastarme 80€ en una tarjeta que ya con lod nuevos juegos es desfasada y no los ejecuta. Que si, que tengo muchos antiguos q podria jugar, pero vienen titulos para mi que los tendria que comprar y no me voy a gastar ahora ese pico para seguir gastandome dineros en los nuevos.


Que juegos no ejecuta la sky?
Neo_Zell escribió:
Beelzebul escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hola, tengo una 3ds XL con la version 9.9.0-26E.
¿Segun veo Sky3ds seria mi unica manera de carga de backups no? La version que tengo se pasaria de todos los CFW.



Si. Estas en mi misma situacion. Yo he estado apuntiico de comprarla, de llegarla a tener en el carrito para comprar y todo. Pero al final me heche para atras porque paso de gastarme 80€ en una tarjeta que ya con lod nuevos juegos es desfasada y no los ejecuta. Que si, que tengo muchos antiguos q podria jugar, pero vienen titulos para mi que los tendria que comprar y no me voy a gastar ahora ese pico para seguir gastandome dineros en los nuevos.


Que juegos no ejecuta la sky?


de momento solo dos , el nuevo Fire emblem y el nuevo animal crossing...pero se prevee que en el futuro sean muchos mas...por lo que tienes otros mas de 200 juegos del catalogo para jugar, mientras aparece una vulnerabilidad que nos permita meterle un nuevo CFW.

pero eso ya es opcion de cada uno

saludos
Gracias por la respuesta, que es un sistema anticopia? Sky ya ha dicho algo sobre estos juegos?
Nadie podria pasarme un par de partidas de gateway a sky3ds??
Buenas si es una nueva proteccion y sky3ds creo que no a dicho nada al respeto,que te pasen unas partidas de que
Visto lo visto....o smea arregla esto....si es que puede o quiere con su región five...o los usuarios de sky3ds no vamos a probar ningún juego nuevo...acaban de publicar que el chibi robo zip slash usa también lleva ap...
Buenas primero para empezar habria que preguntarse si el regiion free puede hacer que la sky3ds se salte el ap, que mucha gente espera eso y habria que saber si es posible.
kkolat escribió:Visto lo visto....o smea arregla esto....si es que puede o quiere con su región five...o los usuarios de sky3ds no vamos a probar ningún juego nuevo...acaban de publicar que el chibi robo zip slash usa también lleva ap...


no digas eso que te vienen los gurus de foro a castigarte el lomo!!! :p

bromas aparte, no creo que vaya a ser general, pero si es verdad que vamos a empezar a perder juegos disponibles....mi consejo es que si tienes mucha prisa por algun juego nuevo , empieces a buscar una 3ds de segunda mano con un FW bajo y te pongas un CFW....por 99 las hay en el game y esta tarjeta vale 80 euros

Un saludo
7937 respuestas