[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

1, 2, 3, 4, 538
MSG antiguo
Lo primero de todo, hazlo bajo tu propio riesgo.


Este CFW solo funciona en sysNAND!!!, no soporta ni puede ejecutar una emuNAND, por lo que tener cuidado con lo que haceis.

Caracteristicas:
Funciona tanto en O3DS como en New3DS
Funciona en consolas desde 4.1-4.5 / 8.0-8.1 / 9.0-9.2
Es capaz de ejecutar juegos de DSIWare y de consola virtual (GBA Incluido)
Es capaz de instalar CIAs sin firmar.
Compatible con Region Three y el CFW NTR
No tiene emuNAND, por lo que todo lo que hagais sera en sysNAND
Requiere del Cubic Ninja con Ninjhax instalado para poder usar este CFW

Instalación:
Descargar y descomprimir este archivo: http://gbatemp.net/attachments/pasta-cf ... zip.19089/
Poner todo el contenido en la raiz de la SD de la consola.
Inicia la 3DS y ejecuta el cubic ninja.
Ejecuta Ninjhax
Inicia el homebrew Brahma
Te saldra un menu, carga el Payload "arm9payload.bin"
Una vez cargado te saldra un menu parecido a este:
Imagen
Selecciona tu version y tu consola.
Una vez seleccionado, pulsa Start para iniciar el CFW (o B para reiniciar la consola)

Videos:
https://youtu.be/614ivKngljM Ejecucion del CFW en una O3DS XL
https://youtu.be/mPiZ3Kd3R54 Ejecucion del CFW en una New3DS

Creditos:
- Capito27 for the loader menu.
- Patois for brahma and sample code , without him, i couldn't make this CFW loader.
- Unknown for all the O3DS offsets and the signature patch method.
- motezazer for the N3DS offsets and testing.
- kactusss for testing the app and providing the videos.

Fuente: http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... ax.388925/
pillo sitio, tiene buena pinta [fumando]
Es como lo que hace GW con eso de ir a sysNAND directamente e instalar cias pero sin GW, ¿verdad?

Habrá que ver qué mejoras añade.
Ale, hilo completado XD
Teneis la instalacion paso por paso y un video demostrando como se inicia (para la gente que no se entera paso a paso XD)
Jojojo, tengo en estos momentos un cubic con una new en 9.0. Veamos que sale y comento [carcajad] [360º]
Probado y funciona perfectamente, y ¡¡funcionan los DSIWARE!! @Lina vas a tene que comprate un cubic [carcajad]

Saludos
hola osea que puedo instalar cualquier cia? hasta temas? otra cosa alguien tiene el cia que desbloquea todas las R4 asi lo instalo con el cubic ninja ahora estoy en 9.2 muchas gracias!
EmaDarko escribió:hola osea que puedo instalar cualquier cia? hasta temas? otra cosa alguien tiene el cia que desbloquea todas las R4 asi lo instalo con el cubic ninja ahora estoy en 9.2 muchas gracias!

Temas en 9.x. Acerca del cia que desbloquea las flashcards, también.

Pero ¿los usuarios de GW no pueden hacer lo mismo yendo a sysNAND directamente? Claro, esto está hecho para quien no lo tiene (¡qué avance en la scene, por Dios!).
Ademas el source esta publicado por lo que no creo que tarden mucho en meterle una emunand (es lo unico que le falta)

Saludos
Raugo escribió:Ademas el source esta publicado por lo que no creo que tarden mucho en meterle una emunand (es lo unico que le falta)

Saludos

Entonces aqui viene la carrera del equipo GW vs Pasta XD, "The New emuNAND wars" XD

Actualizada la tabla de la comparativa de CFW y Flashcard con este CFW, para quien le interese.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Ademas el source esta publicado por lo que no creo que tarden mucho en meterle una emunand (es lo unico que le falta)

Saludos

Entonces aqui viene la carrera del equipo GW vs Pasta XD, "The New emuNAND wars" XD

Actualizada la tabla de la comparativa de CFW y Flashcard con este CFW, para quien le interese.

Ahora es cuando los de GW roben al de Pasta CFW para que pueda jugar con DSi/GBA, entonces ya sería...
una pregunta los cias que puedo instalar tiene que ser de mi misma region de la consola, o lo que son free tambien valen? y otra pregunta es region free este cfw?
EmaDarko escribió:una pregunta los cias que puedo instalar tiene que ser de mi misma region de la consola, o lo que son free tambien valen? y otra pregunta es region free este cfw?

Sí y sí.
Miguel20 escribió:Funciona con sky 3ds?

Sí.
EmaDarko escribió:una pregunta los cias que puedo instalar tiene que ser de mi misma region de la consola, o lo que son free tambien valen? y otra pregunta es region free este cfw?

Puedes instalar CIAs region free, pero no ejecuta juegos de otra region, a no ser que este preparado para ello como el pokemon claro esta.
Los cias editados para region free los ejecutara, para los cartuchos originales necesitaras ejecutar el CFW de NTR y despues el de Pasta o usar region Three (si tienes una O3DS)

Miguel20 escribió:Funciona con sky 3ds?

Si la tienes la consola en una version 9.2 o inferior si
Miguel20 escribió:Funciona con sky 3ds?


Si la consola es 9.2 o inferior da igual que tengas o no Sky3DS mientras tengas Cubic Ninja (con sky3ds puedes usar el backup)

Saludos
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:Funciona con sky 3ds?


Si la consola es 9.2 o inferior da igual que tengas o no Sky3DS mientras tengas Cubic Ninja (con sky3ds puedes usar el backup)

Saludos


Entonces @Raugo yo tengo la 3ds en 9.2 con Sky3ds,entonces puedo instalar este CFW(con el backup de Cubic Ninja)
nuni25 escribió:
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:Funciona con sky 3ds?


Si la consola es 9.2 o inferior da igual que tengas o no Sky3DS mientras tengas Cubic Ninja (con sky3ds puedes usar el backup)

Saludos


Entonces @Raugo yo tengo la 3ds en 9.2 con Sky3ds,entonces puedo instalar este CFW(con el backup de Cubic Ninja)

Sep, esa es la teoria.
Si puedes ejecutar ninjhax con la Sky3DS puedes instalar este CFW
Pues muchas gracias @CrusardGameamos,muy buen avance la scene de n3ds,habra que esta muy atentos a este CFW [boing]

Un Saludo

PD:otra duda,¿se pueden poner DLC?
Añadido un video de como ejecutarlo en New3DS al primer MSG!

Nota: Voy a ir haciendo una wiki XD

@nuni25 Todo lo que sea un CIA sin firmar (o firmado) se puede instalar en este CFW, y esto incluye DLCs, Themes, Homebrew, Roms...
CrusardGameamos escribió:Añadido un video de como ejecutarlo en New3DS al primer MSG!

Nota: Voy a ir haciendo una wiki XD

@nuni25 Todo lo que sea un CIA sin firmar (o firmado) se puede instalar en este CFW, y esto incluye DLCs, Themes, Homebrew, Roms...



Osea que cuando salga la traduccion de Ni NO kuni de nds es español,¿lo podre jugar en este Cfw?,mi novia se pondra contenta,porque quiere los dlc de Disney Magical World.
nuni25 escribió:
CrusardGameamos escribió:Añadido un video de como ejecutarlo en New3DS al primer MSG!

Nota: Voy a ir haciendo una wiki XD

@nuni25 Todo lo que sea un CIA sin firmar (o firmado) se puede instalar en este CFW, y esto incluye DLCs, Themes, Homebrew, Roms...



Osea que cuando salga la traduccion de Ni NO kuni de nds es español,¿lo podre jugar en este Cfw?,mi novia se pondra contenta,porque quiere los dlc de Disney Magical World.

Si sale una ROM modificada traducida al español si, puedes transformarlo a CIA e instalarlo, los debera ejecutar, pero tener cuidado con algunas cosas, como por ejemplo intentar entrar en la eShop o entrar a gestion de la SD, al hacer eso os borrara todos los CIAs sin firmar que tengais (lo de la eShop simplemente os borrar los DLCs y Themes)
Lo mejor de todo esto es que es como un CFW Palantine pero en 8.x-9.x, y lo que puede hacer GW pero sin el cartucho. Ahora le falta una emuNAND y ya estalla la guerra entre la privada (GW) y la pública (Pasta CFW).
Gran noticia, por fin se les acabo el negocio a los fabricantes de flashcards, por lo menos durante un buen tiempo. [oki]

Salu2!
no entiendo, apenas acabo de comprar mi new 3ds y soy nuevo en esto..

Para poder abrir el loader cada vez que lo quiera usar tengo que encender la consola?. otra duda se puede jugar online ? o entrar ala eshop

y yo que me acabo de comprar una sky3ds ayer apenas XD, y el cubic lo venden por donde vivo como de 5 a 10 dolares
En caso de la old 3DS se podria fusionar rx tools y esto no?

para tener la emu actualizada
martin-one escribió:En caso de la old 3DS se podria fusionar rx tools y esto no?

para tener la emu actualizada

No soporta emuNAND todavía. :(

egarrote escribió:Gran noticia, por fin se les acabo el negocio a los fabricantes de flashcards, por lo menos durante un buen tiempo. [oki]

Salu2!

Entonces ¿para qué hemos pagado? }:/
PD: Es broma; habrá que ver qué hace el Team al respecto.
Añadido artículo Wiki! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Añadido artículo Wiki! [beer]

Salu2!

[oki]
se puede instalar sin cubic por medio del PTB CFW en 4.x????
bolverk escribió:se puede instalar sin cubic por medio del PTB CFW en 4.x????

No, necesitas el Cubic, y da igual si es en forma de cia como de backup en GW o en Sky3DS.
Para que funcione el 3D hay que Abrir y Cerrar la Tapa de la Consola. (en el hilo de gbatemp lo explican) [fumando]
egarrote escribió:Añadido artículo Wiki! [beer]

Salu2!

Te me has adelantado XD, con lo bonito que me estaba quedando la wiki XD
Si tengo la new 3ds 9.0.3 con esto ´puedo jugar mi backup de pokemon Omega?
Me he tomado la libertad de poner "[HO]" al titulo del Hilo, si hay algun problema lo quito XD
abner50 escribió:Si tengo la new 3ds 9.0.3 con esto ´puedo jugar mi backup de pokemon Omega?

Esta versión no existe; querrás decir 9.3. Si es así, no puedes.

CrusardGameamos escribió:Me he tomado la libertad de poner "[HO]" al titulo del Hilo, si hay algun problema lo quito XD

No, está perfecto, si de hecho yo te lo iba a pedir.
Muy buena pinta tiene esto :-)
Jordi V. escribió:
abner50 escribió:Si tengo la new 3ds 9.0.3 con esto ´puedo jugar mi backup de pokemon Omega?

Esta versión no existe; querrás decir 9.3. Si es así, no puedes.

CrusardGameamos escribió:Me he tomado la libertad de poner "[HO]" al titulo del Hilo, si hay algun problema lo quito XD

No, está perfecto, si de hecho yo te lo iba a pedir.



sorry es la ver 9.0.0-20u New 3ds es que apenas tengo 2 dias con mi consola y soy nuevo en 3ds
abner50 escribió:
Jordi V. escribió:
abner50 escribió:Si tengo la new 3ds 9.0.3 con esto ´puedo jugar mi backup de pokemon Omega?

Esta versión no existe; querrás decir 9.3. Si es así, no puedes.

CrusardGameamos escribió:Me he tomado la libertad de poner "[HO]" al titulo del Hilo, si hay algun problema lo quito XD

No, está perfecto, si de hecho yo te lo iba a pedir.



sorry es la ver 9.0.0-20u New 3ds es que apenas tengo 2 dias con mi consola y soy nuevo en 3ds

Entonces está perfecto.
si tengo mi consola en 4.5 puedo instalar pokemon y jugarlo sin actualizar? o como podria jugarlo sin actualizar?
Adiós a las flashcard
y es necesario si apago la consola cargarlo nuevamente con el cubic ninja y hacer todo el proceso cada vez? o si instalo los cias con este cfw osea en la sysnand al volver a prenderla funcionarian.
bolverk escribió:si tengo mi consola en 4.5 puedo instalar pokemon y jugarlo sin actualizar? o como podria jugarlo sin actualizar?

No puedes jugarlo en 4.5.

takuma-kun escribió:Adiós a las flashcard

Bueno, GW ofrece emuNAND, firmware spoofing, region free directo y demás todavía... :(
liderx escribió:y es necesario si apago la consola cargarlo nuevamente con el cubic ninja y hacer todo el proceso cada vez? o si instalo los cias con este cfw osea en la sysnand al volver a prenderla funcionarian.

Necesitaras volver a hacer todos los pasos, los juegos instalados de esta manera, a no ser que sean legitimos, no se ejecutaran en sysNAND sin haber ejecutado el CFW
Jordi V. escribió:
bolverk escribió:si tengo mi consola en 4.5 puedo instalar pokemon y jugarlo sin actualizar? o como podria jugarlo sin actualizar?

No puedes jugarlo en 4.5.

takuma-kun escribió:Adiós a las flashcard

Bueno, GW ofrece emuNAND, firmware spoofing, region free directo y demás todavía... :(

liderx escribió:y es necesario si apago la consola cargarlo nuevamente con el cubic ninja y hacer todo el proceso cada vez? o si instalo los cias con este cfw osea en la sysnand al volver a prenderla funcionarian.

No, si ya los tienes en sysNAND... El proceso sirve para instalar los cia.


osea los vuelve legitimos es decir funcionarian correctamente ? digo despues de instalarlos apago y vuelvo a prender y a jugar sin necesidad de cargar el cfw lamento ser repetitivo pero parece de ensueño saludos...
liderx escribió:
Jordi V. escribió:
bolverk escribió:si tengo mi consola en 4.5 puedo instalar pokemon y jugarlo sin actualizar? o como podria jugarlo sin actualizar?

No puedes jugarlo en 4.5.

takuma-kun escribió:Adiós a las flashcard

Bueno, GW ofrece emuNAND, firmware spoofing, region free directo y demás todavía... :(

liderx escribió:y es necesario si apago la consola cargarlo nuevamente con el cubic ninja y hacer todo el proceso cada vez? o si instalo los cias con este cfw osea en la sysnand al volver a prenderla funcionarian.

No, si ya los tienes en sysNAND... El proceso sirve para instalar los cia.


osea los vuelve legitimos es decir funcionarian correctamente ? digo despues de instalarlos apago y vuelvo a prender y a jugar sin necesidad de cargar el cfw lamento ser repetitivo pero parece de ensueño saludos...

No, no los vuelve legitimos, simplemente los instala y los ejecuta porque tiene un parche que permite hacerlo, sin ese parche no puedes ejecutarlo, es decir, te toca ejecutar el CFW cada vez que quieras jugar a un CIA no legitimo, igual que en Gateway
Esto es mejor que palantine? tengo mi Old en 4.5 por el... si la subo a 9.2 con mi copia de la NAnD podré poner Pasta y olvidarme de todo el follón para iniciar el palantine de los 00....?¿?¿?

Supongo que con CUbic (que lo tengo) esto es mas estable no?
xboxes escribió:Esto es mejor que palantine? tengo mi Old en 4.5 por el... si la subo a 9.2 con mi copia de la NAnD podré poner Pasta y olvidarme de todo el follón para iniciar el palantine de los 00....?¿?¿?

Supongo que con CUbic (que lo tengo) esto es mas estable no?

Sí, además que tienes compatibilidad con juegos superiores a 4.x.
1860 respuestas
1, 2, 3, 4, 538