[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Donde se puede conseguir más barata? (La del botón azul) online me refiero obviamente
pupila1992 escribió:Donde se puede conseguir más barata? (La del botón azul) online me refiero obviamente


En barapra.com es el sitio más barato que he visto.
Por 68,50€ Iva y portes incluido.
En una famosa web china yo la encontre la azul por 67,56, 64,45 euros la tarjeta y 3 euros de envio
Que tarda en llegar la tarjeta comprada en barapra ???? Hacen envios desde españa 24/48 horas???
En caso de que no que tienda envia desde España ?
Buenas webs con envio desde españa hay alguna pero no vas a pagar 68 euros, te saldra por 80-85 euros
igusi2000 escribió:Buenas webs con envio desde españa hay alguna pero no vas a pagar 68 euros, te saldra por 80-85 euros

Vale, acabo de encontrarla en una tienda de Granada fisica por 75 euros, me parece razonable por tenerla hoy mismo.
Edita lo de pedir juegos el foro no da soporte
Para que sirve la opción "Optimiser" del DiskWriter que me pide un backup? trimea la rom? es seguro?

EDIT: comprada en Barcelona a 86 esta tarde. Me parece buen precio viendo lo que hay que esperara en las chinas y que como te salga rana te quedas con el culo al aire.
Hay alguna forma de pasar los datos guardados de un juego en la sky3ds a uno fisico o digital? :(
abdielisai3 escribió:Hay alguna forma de pasar los datos guardados de un juego en la sky3ds a uno fisico o digital? :(

a digital creo que si, hay una herramienta oficial en la eShop, no se llama Sky3DS to CIA pero casi XD
Puedes pasar cualquier save de un juego fisico a uno digital, pero borra el save del juego fisico.
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:Hay alguna forma de pasar los datos guardados de un juego en la sky3ds a uno fisico o digital? :(

a digital creo que si, hay una herramienta oficial en la eShop, no se llama Sky3DS to CIA pero casi XD
Puedes pasar cualquier save de un juego fisico a uno digital, pero borra el save del juego fisico.

Osea que con eso puedo pasar al juego digital todo el progreso que llevo en la sky3ds :0 genial [boing]
si alguien sabe el nombre exacto que me lo haga saber [360º]
abdielisai3 escribió:
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:Hay alguna forma de pasar los datos guardados de un juego en la sky3ds a uno fisico o digital? :(

a digital creo que si, hay una herramienta oficial en la eShop, no se llama Sky3DS to CIA pero casi XD
Puedes pasar cualquier save de un juego fisico a uno digital, pero borra el save del juego fisico.

Osea que con eso puedo pasar al juego digital todo el progreso que llevo en la sky3ds :0 genial [boing]
si alguien sabe el nombre exacto que me lo haga saber [360º]

se llama "Transferencia de datos de guardado" (un nombre muy original XD)
Tengo un problema con el DiskWritter.
La SD es de 16GB, sandisk clase 10 y el diskwritter al formatearla para la 3DS me la bloquea en 500KB y no puedo meterle ninguna rom por falta de espacio.
Para poder volver a dejarla util tengo que formatearla a bajo nivel para volver a recuperar los 16GB. Alguien le pasa esto ???
altalo85 escribió:Tengo un problema con el DiskWritter.
La SD es de 16GB, sandisk clase 10 y el diskwritter al formatearla para la 3DS me la bloquea en 500KB y no puedo meterle ninguna rom por falta de espacio.
Para poder volver a dejarla util tengo que formatearla a bajo nivel para volver a recuperar los 16GB. Alguien le pasa esto ???

Los roms se ponen con el diskwriter en la opcion write
si abres tu sd normalmente no te servira, para eso es el programa
abdielisai3 escribió:
altalo85 escribió:Tengo un problema con el DiskWritter.
La SD es de 16GB, sandisk clase 10 y el diskwritter al formatearla para la 3DS me la bloquea en 500KB y no puedo meterle ninguna rom por falta de espacio.
Para poder volver a dejarla util tengo que formatearla a bajo nivel para volver a recuperar los 16GB. Alguien le pasa esto ???

Los roms se ponen con el diskwriter en la opcion write
si abres tu sd normalmente no te servira, para eso es el programa


Me refiero que al darle formato con el diskwritter tan solo me deja de espacio 500KB y tengo que restaurar la SD con formateo a bajo nivel. Me ocurre con las 2 SD que tengo de marcas diferentes.
Tendra que ver que uso el lector de tarjeta interno del PC y no por adaptador microSD-USB ??
Tengo instalado el Net framewrok y todo
altalo85 escribió:Me refiero que al darle formato con el diskwritter tan solo me deja de espacio 500KB y tengo que restaurar la SD con formateo a bajo nivel. Me ocurre con las 2 SD que tengo de marcas diferentes.
Tendra que ver que uso el lector de tarjeta interno del PC y no por adaptador microSD-USB ??
Tengo instalado el Net framewrok y todo

yo uso el lector de sd de mi laptop y funciona bien, no creo que sea x eso
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy planteándome comprar la sky3ds, tengo el gateway pero llevan una velocidad casi pasmosa y yo quiero usarla con las new, que me recomendáis? por cierto me podéis pasar por mp alguna web donde se vendan a buen precio?
narudfrank escribió:estoy planteándome comprar la sky3ds, tengo el gateway pero llevan una velocidad casi pasmosa y yo quiero usarla con las new, que me recomendáis? por cierto me podéis pasar por mp alguna web donde se vendan a buen precio?

La unica recomendacion es que no uses el online y si lo haces es bajo tu propio riesgo :)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
abdielisai3 escribió:
narudfrank escribió:estoy planteándome comprar la sky3ds, tengo el gateway pero llevan una velocidad casi pasmosa y yo quiero usarla con las new, que me recomendáis? por cierto me podéis pasar por mp alguna web donde se vendan a buen precio?

La unica recomendacion es que no uses el online y si lo haces es bajo tu propio riesgo :)

pero por ejemplo se puede jugar con el Internet quitado y luego a tus originales con Internet? o la consola envía información de lo que ejecuto antes??? a un que no este la sky puesta
mira, ahora me toca preguntar a mi una duda que me ha surgido con test que estoy haciendo sobre las cabeceras publicas offline

Cuando haces un backup de un juego que ya tienes en la MicroSD, de que se hace backup exactamente? del juego? del juego con los datos del savegame? el juego con los mismos datos que se parcheo originalmente?

lo digo porque cuando he restaurado , no me ha pedido como en otras ocasiones si es NAND o EEPROM

un saludo
Actualizado el Wiki para aclarar que Sky3DS (tanto el de botón rojo como el de botón azul) funciona con la New Nintendo 3DS / XL. [beer]

Salu2!
narudfrank escribió:
abdielisai3 escribió:
narudfrank escribió:estoy planteándome comprar la sky3ds, tengo el gateway pero llevan una velocidad casi pasmosa y yo quiero usarla con las new, que me recomendáis? por cierto me podéis pasar por mp alguna web donde se vendan a buen precio?

La unica recomendacion es que no uses el online y si lo haces es bajo tu propio riesgo :)

pero por ejemplo se puede jugar con el Internet quitado y luego a tus originales con Internet? o la consola envía información de lo que ejecuto antes??? a un que no este la sky puesta


No deberias de tener problemas.
incluso puedes extraer tu juego con gateway que mete cabecera propia y usarlp con sky.

Yo estoy muy muy tentado. Si para lamproxima actualizacion sigue siendo compatible me lanzo a ppr ella.
¿Este cartucho incluye otro para el modo ds como el gateway? o se puede usar al mismo tiempo para juegos de DS y 3DS?
Que se sabe sobre los baneos? He leido por aqui que hay baneos tanto de gateway como de sky3ds..

La cosa es, como saben que es pirata, si juegas sin estar conectado al wifi? Lo pregunto porque en mi caso, la eshop si me interesa para algunas cosas..pero si entro sin el cartucho, como podrian pillarme?
Hola!
Tengo un problema que no he visto que le pase a nadie más.
En el sky3DS tengo juegos como el Profesor Layton o New super mario bros 2 que a los pocos minutos de jugar se quedan bloqueados y tengo que reiniciar la consola. En cambio otros juegos van perfectos.
Estos 2 mismos juegos, con el cartucho original no me dan ningún problema.

A que puede deberse esto?

Gracias!!!
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
me puede mandar alguien un privado de donde lo vendan a buen precio?
javi_js100 escribió:Hola!
Tengo un problema que no he visto que le pase a nadie más.
En el sky3DS tengo juegos como el Profesor Layton o New super mario bros 2 que a los pocos minutos de jugar se quedan bloqueados y tengo que reiniciar la consola. En cambio otros juegos van perfectos.
Estos 2 mismos juegos, con el cartucho original no me dan ningún problema.

A que puede deberse esto?

Gracias!!!


No estoy muy seguro pero tal vez sea por la microsd y la velocidad de transferencia, algo he leido por ahí.
javi_js100 escribió:Hola!
Tengo un problema que no he visto que le pase a nadie más.
En el sky3DS tengo juegos como el Profesor Layton o New super mario bros 2 que a los pocos minutos de jugar se quedan bloqueados y tengo que reiniciar la consola. En cambio otros juegos van perfectos.
Estos 2 mismos juegos, con el cartucho original no me dan ningún problema.

A que puede deberse esto?

Gracias!!!



la micro sd compi, yo la cambie y me dejo de pasar eso
rendor escribió:¿Este cartucho incluye otro para el modo ds como el gateway? o se puede usar al mismo tiempo para juegos de DS y 3DS?

la sky solo vale para modo 3ds y no trae modo ds aparte
Emptyh1 escribió:
rendor escribió:¿Este cartucho incluye otro para el modo ds como el gateway? o se puede usar al mismo tiempo para juegos de DS y 3DS?

la sky solo vale para modo 3ds y no trae modo ds aparte

La que trae algo asi es la QQ3DS (y gateway/MT hasta 6.x)
abdielisai3 escribió:
altalo85 escribió:Me refiero que al darle formato con el diskwritter tan solo me deja de espacio 500KB y tengo que restaurar la SD con formateo a bajo nivel. Me ocurre con las 2 SD que tengo de marcas diferentes.
Tendra que ver que uso el lector de tarjeta interno del PC y no por adaptador microSD-USB ??
Tengo instalado el Net framewrok y todo

yo uso el lector de sd de mi laptop y funciona bien, no creo que sea x eso



Ya lo he solucionado. Era el lector del portatil, por USB lo hace ya bien.
Hola buenas tardes!! No he podido conseguir hacer funcionar el tomodachi life y lo e intentado con varios templates seme queda creando datos o algo asi y no pasa de hay. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho funcionar y como?? Muchas gracias
borra ese, vuelve a meterlo y mira que tengas espacio de sobra en la micro, a lo mejor te soluciona esto que te digo
El mio funciona sin problemas
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?

Yo lo hubiera hecho al reves XD, normal Sky3DS, Grande Gateway XD
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)
Noriko escribió:
javi_js100 escribió:Hola!
Tengo un problema que no he visto que le pase a nadie más.
En el sky3DS tengo juegos como el Profesor Layton o New super mario bros 2 que a los pocos minutos de jugar se quedan bloqueados y tengo que reiniciar la consola. En cambio otros juegos van perfectos.
Estos 2 mismos juegos, con el cartucho original no me dan ningún problema.

A que puede deberse esto?

Gracias!!!


No estoy muy seguro pero tal vez sea por la microsd y la velocidad de transferencia, algo he leido por ahí.


Voy a probar y os digo a ver. Gracias por la ayuda :)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)

En cierta manera dices que sky3ds es mas difícil de ser detectada? Por cierto también tengo la ambassador y la New Xl es la majoras
narudfrank escribió:
DRC90 escribió:
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)

En cierta manera dices que sky3ds es mas difícil de ser detectada? Por cierto también tengo la ambassador y la New Xl es la majoras


Detectar se detectan todas y no se cual es mas dificil, yo en todo uso cabeceras privadas, pero de todas maneras para saber 100% que no me banean mi consola principal no tiene nada de scene ni GW ni Sky
narudfrank escribió:
DRC90 escribió:
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)

En cierta manera dices que sky3ds es mas difícil de ser detectada? Por cierto también tengo la ambassador y la New Xl es la majoras


ni de coña...actualmente la sky3ds es la mas sencilla de detectar , ya que utiliza una cabecera comun para todos los usuarios, es decir....thu cabecera online es posible que cuando juegues a un juego popular, este compartida por unos 1.000 usuarios....con lo que las cazadas son de escandalo y por eso hay mas casos de baneo de gente con sky

yo sigo con mis experimentos y he cambiado en el template mi cabecera online publica por una cabecera offline de un juego mediocre...de momento funciona online...veremos donde acaba la cosa, ya que a fin de cuentas, la cabecera offline es publica y no se hasta que punto tendran controladas todas las cabeceras publicas....eso si, si lo que controlan es la convivencia de una misma cabera online conectadas a la vez ( que yo creo que es el metodo de deteccion) la posibilidad de que me pillen es infinitesimal (mucha casualidad seria que mas de un usuario use la misma cabecera del mismo juego que yho que aparte es offline)

saludosss
DRC90 escribió:
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)


DRC90 has hecho muy bien,yo tengo:
La 3DS con SKY3DS
La New3ds con Sky3DS
La 3DS XL(Edicion Rosa )para jugar con originales [bye]
nuni25 escribió:
DRC90 escribió:
narudfrank escribió:Al final he decidido hacer una cosa, he pillado la sky3ds y he actualizado la New Xl a la última versión, y tengo una New 3ds normal con 9.0.0.20 para el gateway que ya tenía anteriormente, que tal lo veis?


Has hecho bien, yo tengo:
- 3DS: Sky
- 3DS XL: GW
- New Ambassador: 9.0 para GW
- New XL: actualizada para jugar a originales (no me fio de los baneos y en esta es donde tengo mi cuenta de wiiU)


DRC90 has hecho muy bien,yo tengo:
La 3DS con SKY3DS
La New3ds con Sky3DS
La 3DS XL(Edicion Rosa )para jugar con originales [bye]


a mi si al final me banean y si algun dia decido tener originales online, quizas me compre una N3ds....pero aunque me baneen no veo que eso vaya a ser pronto...para el metro me apaño bastante bien con los juegos offline :D
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no es más fácil poner la cabecera de un juego original que tu tengas? Yo por ejemplo pondré la de ssmb original que tengo, también creo que yo utilizaría poco el sky para el online, por que los juegos a los que juego online los suelo comprar originales
narudfrank escribió:Y no es más fácil poner la cabecera de un juego original que tu tengas? Yo por ejemplo pondré la de ssmb original que tengo, también creo que yo utilizaría poco el sky para el online, por que los juegos a los que juego online los suelo comprar originales


Todos mis juegos tienen cabecera privada (y si no son de otra region la cabecera equivale al juego original), pero por si acaso que tambien puede caer el ban...
narudfrank escribió:Y no es más fácil poner la cabecera de un juego original que tu tengas? Yo por ejemplo pondré la de ssmb original que tengo, también creo que yo utilizaría poco el sky para el online, por que los juegos a los que juego online los suelo comprar originales


siempre q tengas los medios para dumpear tu propio juego original...pero no es mi caso (estoy en 9.4) de todas maneras estoy proband teorias acerca de cual puede ser el problema, y quizas la solucion sea mas sencilla.

como ya dije, por lo unico que me joderia quedarme sin online es por el tema del gts y por el MH4...por lo demas...tampoco me quita el sueño

un saludo
Hola. Hoy me ha llegado mi Sky3DS y no soy capaz de meter ningún juego en la micro sd.

He seguido todos los pasos( ejecutar diskWriter como administrador, seleccionar tarjeta, formatear tarjeta , file, write y selecciono el juego) de ahí no paso, siempre me pone " have no resource data yet, pelease upata the template.txt".

He probado con dos micro sd nuevas de 16 gb, he probado con diskWriter V1.05 y V1.06. Con template 0216, 0212 y 1222.
Meto diskWriter y template en la misma carpeta antes de ejecutar diskWriter.
He probado cuatro juegos diferentes

No se que hago mal. Hay que meter template en la micro También , se me escapa algo???
Espero vuestra ayuda
Vizma escribió:Hola. Hoy me ha llegado mi Sky3DS y no soy capaz de meter ningún juego en la micro sd.

He seguido todos los pasos( ejecutar diskWriter como administrador, seleccionar tarjeta, formatear tarjeta , file, write y selecciono el juego) de ahí no paso, siempre me pone " have no resource data yet, pelease upata the template.txt".

He probado con dos micro sd nuevas de 16 gb, he probado con diskWriter V1.05 y V1.06. Con template 0216, 0212 y 1222.
Meto diskWriter y template en la misma carpeta antes de ejecutar diskWriter.
He probado cuatro juegos diferentes

No se que hago mal. Hay que meter template en la micro También , se me escapa algo???
Espero vuestra ayuda


Cambia el nombre del template que tengas solo a "template.txt" y nos cuentas.
Holaaa

Tengo pensado pillarme esta tarjeta, pero la verdad es que estoy muy verde en esta flshcard..

Me pille la New 3ds XL, y me venia con la version 9.0.2, es mejor actualizar a la ultima version ??? decir que solo la utilizare para offline
Dominhate escribió:
Vizma escribió:Hola. Hoy me ha llegado mi Sky3DS y no soy capaz de meter ningún juego en la micro sd.

He seguido todos los pasos( ejecutar diskWriter como administrador, seleccionar tarjeta, formatear tarjeta , file, write y selecciono el juego) de ahí no paso, siempre me pone " have no resource data yet, pelease upata the template.txt".

He probado con dos micro sd nuevas de 16 gb, he probado con diskWriter V1.05 y V1.06. Con template 0216, 0212 y 1222.
Meto diskWriter y template en la misma carpeta antes de ejecutar diskWriter.
He probado cuatro juegos diferentes

No se que hago mal. Hay que meter template en la micro También , se me escapa algo???
Espero vuestra ayuda


Cambia el nombre del template que tengas solo a "template.txt" y nos cuentas.


Era eso!!! Ya funciona.
Muchas gracias
Vizma escribió:Era eso!!! Ya funciona.
Muchas gracias


Eso se debe a que en la configuración por defecto del DiskWriter busca el archivo template.txt. Tienes dos opciones cada vez que metas un template nuevo: renombrarlo a template.txt o ir a la configuración del DiskWriter y seleccionar el template que vas a usar.
7937 respuestas