[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Chicos tengo un problemilla con algun juego, y resulta que despues de jugar un rato y de guardar la partida en el juego, al sacar la sky3ds y cambiar de SD y luego volver a poner la SD del juego, la partida ha desaparecido, y tengo que volver a empezar, a alguien mas le ha pasado?? conoceis alguna solucion??
Un saludo
CarEnaid escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]

Hola,
tienes la version del boton rojo? Si es asi, te paso como a mi, no me di cuenta de un pequeño detalle.
Cuando pasas de 10 juegos, hay que usar una aplicacion para convertirlos y que marque "no eeprom" siempre, al menos asi, a mi se me ha arreglado porque tampoco se me guardaban las partidas en ese caso. En el primer post de este tema sale como hacer el proceso con un tutorial, es muy facil ;)
robCast escribió:Chicos tengo un problemilla con algun juego, y resulta que despues de jugar un rato y de guardar la partida en el juego, al sacar la sky3ds y cambiar de SD y luego volver a poner la SD del juego, la partida ha desaparecido, y tengo que volver a empezar, a alguien mas le ha pasado?? conoceis alguna solucion??
Un saludo

Me a pasado lo mismo que a ti,pero solo con el zelda MM,menos mal que a sido al principio,es normal?lo que pasa que a mi me vuelve a un guardado anterior,es la sky 3ds azul.
A mi me ha pasado lo mismo y con el zelda MM, eso si, después de grabar, he apagado la consola y he cambiado la sd, y al poner la sd del zelda ha puesto un save bastante mas atrasado del que tenia.
Acabo de probar algo, cuando se hace un save en una partida, cuando sales del juego hay que cambiar de juego si quieres cambiar la sd o quitar el cartucho, para que se grabe bien la partida.
Yo con la sky3ds juego offline, pero el pokemon omega ruby original que tengo lo quiero jugar online, hay riesgo de baneo por el simple de hecho de usar la sky3ds???
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, para jugar con el wifi quitado solo se puede desde menú ajustes y borrar las conexiones? O hay alguna manera más fácil de conectar y desconectar internet?
Hola,

Yo también he leído (no tengo la tarjeta aún) que antes de sacar una SD, primero tienes que cambiar de juego con el botón (con la cónsola en marcha, claro), para que la información del juego que estás jugando guardada en el cartucho se grabe en la tarjeta SD.

Si no cambias de SD, no hay problema, ya que el juego y su información sigue en la memoria cuando vuelves a arrancarlo.

Espero haber ayudado.

robCast escribió:Chicos tengo un problemilla con algun juego, y resulta que despues de jugar un rato y de guardar la partida en el juego, al sacar la sky3ds y cambiar de SD y luego volver a poner la SD del juego, la partida ha desaparecido, y tengo que volver a empezar, a alguien mas le ha pasado?? conoceis alguna solucion??
Un saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Tengo una new3ds normal, y me gustaria preguntar, si esta sky3ds se puede instalar el BigblueMenu y archivos CIAS, como en gateway.

Gracias!
sigried escribió:Hola a todos.

Tengo una new3ds normal, y me gustaria preguntar, si esta sky3ds se puede instalar el BigblueMenu y archivos CIAS, como en gateway.

Gracias!

No, no se puede ni se podra
Si juego con el sky3ds desconectado de internet y luego para jugar online lo hago con juegos originales me podrian banear.

Por cierto tengo la new 3ds actualizada me servira
kastelen escribió:Si juego con el sky3ds desconectado de internet y luego para jugar online lo hago con juegos originales me podrian banear.

Por cierto tengo la new 3ds actualizada me servira


A tu primera pregunta, decirte que nadie, absolutamente nadie sabe el procedimiento por parte de Nintendo a la hora de banear. Con lo cual el mero hecho de hacer uso de cartuchos de esta índole puede ocasionarte un baneo. Ahora bien, se especula lo típico en estos casos; "No uses online en ningún caso cuando hagas uso del cacharro". Si quieres más información de manera detallada échale un ojo a hilo y veras algunas cosillas que te llevarán a la misma conclusión.

A tu segunda pregunta, comentarte que Sky3DS es actualmente compatible con New Nintendo 3DS y su último firmware 9.5.
Como se hace para cambiar el juego?apretas al azul no?pero cuando,lo dejas apretado?es que no hay manera no lo consigo
karlostek escribió:Como se hace para cambiar el juego?apretas al azul no?pero cuando,lo dejas apretado?es que no hay manera no lo consigo


Yo le doy un toque, se enciende la luz parpadeante y cambia.
OCTV escribió:
karlostek escribió:Como se hace para cambiar el juego?apretas al azul no?pero cuando,lo dejas apretado?es que no hay manera no lo consigo


Yo le doy un toque, se enciende la luz parpadeante y cambia.

Hay que quitar y poner la tarjeta?

Pd:offtopic:me acabo de pillar la new xl y hay un puntito muy muy pequeño en la parte de abajo de la pantalla,inagino un pixel muerto,que mala suerte,a cambiarla
karlostek escribió:
OCTV escribió:
karlostek escribió:Como se hace para cambiar el juego?apretas al azul no?pero cuando,lo dejas apretado?es que no hay manera no lo consigo


Yo le doy un toque, se enciende la luz parpadeante y cambia.

Hay que quitar y poner la tarjeta?

Pd:offtopic:me acabo de pillar la new xl y hay un puntito muy muy pequeño en la parte de abajo de la pantalla,inagino un pixel muerto,que mala suerte,a cambiarla


Yo la primera vez que la usé tuve que sacarla y volverla a poner.
Buenas familia.

El otro día a punto de pillar la flashcard gateway pues por lo poco que había leído, decían que era mas cómoda que esta sky3ds y que se "actualizaba mas".

Entre una cosa y otra, no he podido pillarla y ahora me veo esto de que ya es compatible con New Nintendo 3ds y el ultimo firmware...emmm a ver que me aclare, es que se acaban de poner las pilas estos de Sky3DS? O realmente esta flashcard es superior?

Un saludo y disculpad por molestar con mis dudas.

Edito: Por cierto, tengo una 3ds xl con firm 8.1.0-19E
AthleticBeti escribió:
CarEnaid escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]

Hola,
tienes la version del boton rojo? Si es asi, te paso como a mi, no me di cuenta de un pequeño detalle.
Cuando pasas de 10 juegos, hay que usar una aplicacion para convertirlos y que marque "no eeprom" siempre, al menos asi, a mi se me ha arreglado porque tampoco se me guardaban las partidas en ese caso. En el primer post de este tema sale como hacer el proceso con un tutorial, es muy facil ;)


Mi Sky3ds es la de boton azul, y como bien dicen en algunos comentarios, se ve que antes de cambiar de micro SD es recomendable cambiar de juego o varios juegos por si acaso, he realizado esta operacion y parece que funciona, seguire probando e ire comentando la jugada, gracias a todos los que habeis contestado. =)
Saludos ;)
Adel escribió:Buenas familia.

El otro día a punto de pillar la flashcard gateway pues por lo poco que había leído, decían que era mas cómoda que esta sky3ds y que se "actualizaba mas".

Entre una cosa y otra, no he podido pillarla y ahora me veo esto de que ya es compatible con New Nintendo 3ds y el ultimo firmware...emmm a ver que me aclare, es que se acaban de poner las pilas estos de Sky3DS? O realmente esta flashcard es superior?

Un saludo y disculpad por molestar con mis dudas.

Edito: Por cierto, tengo una 3ds xl con firm 8.1.0-19E


Sky3DS y Gateway juegan en ligas diferentes, Gateway funciona por un exploit, lo que permite hacer infinitas cosas mas que Sky3DS, y Sky3DS hace una emulacion de un cartucho, lo que permite solo ejecutar juegos en formato fisico, sin region free ni nada por el estilo.
Mirate este hilo hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 y veras las diferencias, pero como te he dicho, juegan en otra liga.
Pero sky3ds si puede usar regioon free mediante una aplicacion que se lanzo en la scene n?
igusi2000 escribió:Pero sky3ds si puede usar regioon free mediante una aplicacion que se lanzo en la scene n?

Si, correcto, funciona desde 9.0 a 9.5 (la del Region Three de Smea) y solo es compatible con 2DS y 3DS/XL
me podéis explicar el proceso de guardado de partidas?

si cambias de juego, los saves del juego que tenias guardado que pasa con ellos?
Estoy a punto de comprar un sky3ds pero tengo una duda,si mañana sliera la 9.6 como se actualiza el cartucho?ya ha sido actualizado alguna vez?
Saludos
paxama escribió:Estoy a punto de comprar un sky3ds pero tengo una duda,si mañana sliera la 9.6 como se actualiza el cartucho?ya ha sido actualizado alguna vez?
Saludos


yo no lo tengo pero llevo horas leyendo, y creo que la respuesta a tu pregunta es que el cartucho no se puede actualizar, directamente funcionara o no dependiendo de si en esa supuesta 9.6 Nintendo capa de alguna manera el cartucho, si no lo hace seguira funcionando.

y aunque lo capara, todo por debajo de 9.6 seguiria funcionando, lo que no te funcionarian serian los juegos que requieran 9.6 y superior.
alfageorge escribió:
paxama escribió:Estoy a punto de comprar un sky3ds pero tengo una duda,si mañana sliera la 9.6 como se actualiza el cartucho?ya ha sido actualizado alguna vez?
Saludos


yo no lo tengo pero llevo horas leyendo, y creo que la respuesta a tu pregunta es que el cartucho no se puede actualizar, directamente funcionara o no dependiendo de si en esa supuesta 9.6 Nintendo capa de alguna manera el cartucho, si no lo hace seguira funcionando.

y aunque lo capara, todo por debajo de 9.6 seguiria funcionando, lo que no te funcionarian serian los juegos que requieran 9.6 y superior.

Muchas gracias por tu respuesta,es que te la juegas muuucho con este flashcard com nintendo lo cape,si seria actualizable como el Gateway otro gallo cantaría
Saludos
paxama escribió:
alfageorge escribió:
paxama escribió:Estoy a punto de comprar un sky3ds pero tengo una duda,si mañana sliera la 9.6 como se actualiza el cartucho?ya ha sido actualizado alguna vez?
Saludos


yo no lo tengo pero llevo horas leyendo, y creo que la respuesta a tu pregunta es que el cartucho no se puede actualizar, directamente funcionara o no dependiendo de si en esa supuesta 9.6 Nintendo capa de alguna manera el cartucho, si no lo hace seguira funcionando.

y aunque lo capara, todo por debajo de 9.6 seguiria funcionando, lo que no te funcionarian serian los juegos que requieran 9.6 y superior.

Muchas gracias por tu respuesta,es que te la juegas muuucho con este flashcard com nintendo lo cape,si seria actualizable como el Gateway otro gallo cantaría
Saludos

Esta FC nunca ha sido bloqueada de momento, el dia que noentiendo la bloquee, no se sabe si se podra actualizar, pero viendo su historial, te hara comprarte otra FC actualizada XD
Alguien sabe si se pueden extraer las cabeceras de mis juegos originales para meterlos en los backups y no andar jugando con cabeceras publicas?

Se puede? Que se necesita? XD
makeao escribió:Alguien sabe si se pueden extraer las cabeceras de mis juegos originales para meterlos en los backups y no andar jugando con cabeceras publicas?

Se puede? Que se necesita? XD

Si, se puede, y necesitas una consola compatible con Gateway
CrusardGameamos escribió:
makeao escribió:Alguien sabe si se pueden extraer las cabeceras de mis juegos originales para meterlos en los backups y no andar jugando con cabeceras publicas?

Se puede? Que se necesita? XD

Si, se puede, y necesitas una consola compatible con Gateway


No hay ningún dumper ni nada parecido? Otra consola y otro cartucho es muchísimo dinero..
makeao escribió:
CrusardGameamos escribió:
makeao escribió:Alguien sabe si se pueden extraer las cabeceras de mis juegos originales para meterlos en los backups y no andar jugando con cabeceras publicas?

Se puede? Que se necesita? XD

Si, se puede, y necesitas una consola compatible con Gateway


No hay ningún dumper ni nada parecido? Otra consola y otro cartucho es muchísimo dinero..

Pues no, al menos que yo conozca XD.
Pensaba que el Dungle o como se llame valia, pero es igual que el Action Replay Power Saves, solo saca el save.
makeao escribió:
CrusardGameamos escribió:
makeao escribió:Alguien sabe si se pueden extraer las cabeceras de mis juegos originales para meterlos en los backups y no andar jugando con cabeceras publicas?

Se puede? Que se necesita? XD

Si, se puede, y necesitas una consola compatible con Gateway


No hay ningún dumper ni nada parecido? Otra consola y otro cartucho es muchísimo dinero..

Compatible con GW se refiere a que esté entre el 4.5 y la 9.2
wiki/Realizar_copia_de_seguridad_de_cartucho_original_(Nintendo_3DS)
(Corrígeme si me equivoco xD)
Aluengog escribió:
makeao escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, se puede, y necesitas una consola compatible con Gateway


No hay ningún dumper ni nada parecido? Otra consola y otro cartucho es muchísimo dinero..

Compatible con GW se refiere a que esté entre el 4.5 y la 9.2
wiki/Realizar_copia_de_seguridad_de_cartucho_original_(Nintendo_3DS)
(Corrígeme si me equivoco xD)

Te equivocas a medias, el 50% bien es que neceistas una consola comprendida entre 4.5 y 9.2, el 50% mal es que has puesto el enlace de la wiki mal XD
Hola.

Tengo gracias a una 2ds con gateras mis cabeceras privadas.

Quiero pillar la sky3ds para la new3ds, una duda,¿ se puede usar la misma cabecera privada para todos los juegos en sky3ds?

Si es así, ¿ hay algún tutorial para ello?
Se sabe si de alguna manera saldrá la gateaway para version 9.4? esque no quiero actualizar pero estoy viendo si comprarme la sky3ds.. Que me recomiendan?
Un Saludo jefes!
sigried escribió:Hola.

Tengo gracias a una 2ds con gateras mis cabeceras privadas.

Quiero pillar la sky3ds para la new3ds, una duda,¿ se puede usar la misma cabecera privada para todos los juegos en sky3ds?

Si es así, ¿ hay algún tutorial para ello?

Si da fallo, pues tendras que poner otra, pero yo en GW suelo usar distintas cabeceras (aunque ahora todo lo tengo en formato CIA XD)

luis9303 escribió:Se sabe si de alguna manera saldrá la gateaway para version 9.4? esque no quiero actualizar pero estoy viendo si comprarme la sky3ds.. Que me recomiendan?
Un Saludo jefes!


SonyUSA (Betatester) comento que Gateway no sera compatible en 9.5, esto da a entender que podria ser compatible en 9.4, pero no me lo creo XD

Yo que tu esperaria para ver que saca Gateway, y luego decides, aunque lo mas seguro es que te tengas que comprar la Sky3DS
CrusardGameamos escribió:
sigried escribió:Hola.

Tengo gracias a una 2ds con gateras mis cabeceras privadas.

Quiero pillar la sky3ds para la new3ds, una duda,¿ se puede usar la misma cabecera privada para todos los juegos en sky3ds?

Si es así, ¿ hay algún tutorial para ello?

Si da fallo, pues tendras que poner otra, pero yo en GW suelo usar distintas cabeceras (aunque ahora todo lo tengo en formato CIA XD)

luis9303 escribió:Se sabe si de alguna manera saldrá la gateaway para version 9.4? esque no quiero actualizar pero estoy viendo si comprarme la sky3ds.. Que me recomiendan?
Un Saludo jefes!


SonyUSA (Betatester) comento que Gateway no sera compatible en 9.5, esto da a entender que podria ser compatible en 9.4, pero no me lo creo XD

Yo que tu esperaria para ver que saca Gateway, y luego decides, aunque lo mas seguro es que te tengas que comprar la Sky3DS


No te e entendido, ¿ se puede usar en sky3ds la cabeceras privadas? , entonces hay algún tutorial para ello? He visto que es algo del template.txt pero no veo si existe tutorial.
sigried escribió:
CrusardGameamos escribió:
sigried escribió:Hola.

Tengo gracias a una 2ds con gateras mis cabeceras privadas.

Quiero pillar la sky3ds para la new3ds, una duda,¿ se puede usar la misma cabecera privada para todos los juegos en sky3ds?

Si es así, ¿ hay algún tutorial para ello?

Si da fallo, pues tendras que poner otra, pero yo en GW suelo usar distintas cabeceras (aunque ahora todo lo tengo en formato CIA XD)

luis9303 escribió:Se sabe si de alguna manera saldrá la gateaway para version 9.4? esque no quiero actualizar pero estoy viendo si comprarme la sky3ds.. Que me recomiendan?
Un Saludo jefes!


SonyUSA (Betatester) comento que Gateway no sera compatible en 9.5, esto da a entender que podria ser compatible en 9.4, pero no me lo creo XD

Yo que tu esperaria para ver que saca Gateway, y luego decides, aunque lo mas seguro es que te tengas que comprar la Sky3DS


No te e entendido, ¿ se puede usar en sky3ds la cabeceras privadas? , entonces hay algún tutorial para ello? He visto que es algo del template.txt pero no veo si existe tutorial.

Haces un backup de un juego tuyo en una 3DS compatible con GW (4.1-9.2) con el launcher de Gateway (o MT-Card creo recordar), una vez creado, extraes la cabecera con el GW Rom Patcher (cargas el juego y copiar y pegar) y despues, en el template, buscas el juego y en la 5º o 6º linea, la reemplazas por la cabecera de tu backup.
CrusardGameamos escribió:
sigried escribió:
No te e entendido, ¿ se puede usar en sky3ds la cabeceras privadas? , entonces hay algún tutorial para ello? He visto que es algo del template.txt pero no veo si existe tutorial.

Haces un backup de un juego tuyo en una 3DS compatible con GW (4.1-9.2) con el launcher de Gateway (o MT-Card creo recordar), una vez creado, extraes la cabecera con el GW Rom Patcher (cargas el juego y copiar y pegar) y despues, en el template, buscas el juego y en la 5º o 6º linea, la reemplazas por la cabecera de tu backup.




Gracias maquina, una ultima duda, ¿ podría mi cabecera ponerla para todos los juegos, es decir poner en todas las líneas la misma cabecera privada?
sigried escribió:
CrusardGameamos escribió:
sigried escribió:
No te e entendido, ¿ se puede usar en sky3ds la cabeceras privadas? , entonces hay algún tutorial para ello? He visto que es algo del template.txt pero no veo si existe tutorial.

Haces un backup de un juego tuyo en una 3DS compatible con GW (4.1-9.2) con el launcher de Gateway (o MT-Card creo recordar), una vez creado, extraes la cabecera con el GW Rom Patcher (cargas el juego y copiar y pegar) y despues, en el template, buscas el juego y en la 5º o 6º linea, la reemplazas por la cabecera de tu backup.




Gracias maquina, una ultima duda, ¿ podría mi cabecera ponerla para todos los juegos, es decir poner en todas las líneas la misma cabecera privada?

Si, por poder podrias, pero mejor que uses cabeceras diferentes
CrusardGameamos escribió:Si, por poder podrias, pero mejor que uses cabeceras diferentes


Y eso? Hay algún problema real? En la gatera y con la 2ds se usaba la misma cabecera para todos los juegos XD
Entonces con una 3ds en la versión compatible y el GW podría hacer copia de mis backups sin problema si no he entendido mal. Ahora la pregunta es, podría hacer backup incluso aunque ese juego no sea compatible con esa versión? Y si solo es para New 3ds, el xenoblade por ejemplo?

Gracias!!
makeao escribió:Entonces con una 3ds en la versión compatible y el GW podría hacer copia de mis backups sin problema si no he entendido mal. Ahora la pregunta es, podría hacer backup incluso aunque ese juego no sea compatible con esa versión? Y si solo es para New 3ds, el xenoblade por ejemplo?

Gracias!!

Sobre los juegos de New3DS no se sabe si seran compatibles con sky3DS (Parece que si, pero a saber XD)

Y necesitas una 3DS compatible con Gateway (no la gateway xD), puedes hacer un backup de cualquier juego (de 3DS y probablemente, de New3DS)

sigried escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, por poder podrias, pero mejor que uses cabeceras diferentes


Y eso? Hay algún problema real? En la gatera y con la 2ds se usaba la misma cabecera para todos los juegos XD

No, pero mejor que mejor tener varios en vez de uno XD, seria muy raro ver que la cabecera X esta jugando al juego Y, y a los 5 min al juego Z XD
CrusardGameamos escribió:
makeao escribió:Entonces con una 3ds en la versión compatible y el GW podría hacer copia de mis backups sin problema si no he entendido mal. Ahora la pregunta es, podría hacer backup incluso aunque ese juego no sea compatible con esa versión? Y si solo es para New 3ds, el xenoblade por ejemplo?

Gracias!!

Sobre los juegos de New3DS no se sabe si seran compatibles con sky3DS (Parece que si, pero a saber XD)

Y necesitas una 3DS compatible con Gateway (no la gateway xD), puedes hacer un backup de cualquier juego (de 3DS y probablemente, de New3DS)

sigried escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, por poder podrias, pero mejor que uses cabeceras diferentes


Y eso? Hay algún problema real? En la gatera y con la 2ds se usaba la misma cabecera para todos los juegos XD

No, pero mejor que mejor tener varios en vez de uno XD, seria muy raro ver que la cabecera X esta jugando al juego Y, y a los 5 min al juego Z XD



Jauja entiendo entiendo, gracias por la ayuda ;)
Alguien logro hacer funcionar el Monster hunter 4 ultimate (usa) en el online?
En el template no solo le falta la cabecera, me parece que le faltan otros datos (para escribir la cabecera en el juego o similar) porque le puse una cabecera publica de el mismo juego (de un 3dz) y no me sirvio
abdielisai3 escribió:Alguien logro hacer funcionar el Monster hunter 4 ultimate (usa) en el online?
En el template no solo le falta la cabecera, me parece que le faltan otros datos (para escribir la cabecera en el juego o similar) porque le puse una cabecera publica de el mismo juego (de un 3dz) y no me sirvio

Prueba con este programa
hilo_sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds_2077808
Pregunta tonta: os he leído decir que el sky3ds no es multiregion por lo tanto no aceptaría backups que no fuesen europeas no? Pero hay manera de parchearlas y que las acepte?
thor21 escribió:Pregunta tonta: os he leído decir que el sky3ds no es multiregion por lo tanto no aceptaría backups que no fuesen europeas no? Pero hay manera de parchearlas y que las acepte?

NO, la tarjeta solo corre roms limplias osea 100% originales
la unica forma de correr juegos de otra regios es con el metodo de region three (esta en la paggina de sky3ds un enlace a ese metodo)
thor21 escribió:Pregunta tonta: os he leído decir que el sky3ds no es multiregion por lo tanto no aceptaría backups que no fuesen europeas no? Pero hay manera de parchearlas y que las acepte?


no, la unica manera de jugarlas es con el Regionthree , mediante el exploit del web browser (yo juego al SRW UX asi y va de lujo)

busca info en el foro, que es complicado de explicar por aqui (mas que complicado...cansino jajajaja)

saludos
Genial, voy a buscar info, el caso es que poder se puede que es lo que quería saber, gracias a ambos
thor21 escribió:Genial, voy a buscar info, el caso es que poder se puede que es lo que quería saber, gracias a ambos

Region Three es un exploit que se basa en el navegador web y en el programa "Descarga DS".
Primero cargas el juego, y despues, con un launcher.dat especial, entras en una pagina de internet (que te la pondra en ese tuto XD) y carga el juego.
@ZeroData hizo una web que hacia lo mismo que region three solo que sin el launcher.dat y valido para mas versiones.

El problema de Region Three (y sus variantes) es que pueden terminar por borrarte el progreso de las partidas (y no es compatible con New3DS)
7937 respuestas