[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_Zell escribió:HOmbre, han dicho que como mucho este mes, y a otro user le dijeron 2 dias, asi que yo tengo esperanzas en este finde.
Hasta ahora nunca habian dado fechas (al principio si, pero normalmente solo decian "soon"). Ahora ya se han mojado.
Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.



que no dieron fechas??????jajaja no casi nada,si es lo que mas han dado,primero para antes de acabar el año,despues para los primeros dias del año,despues para las siguientes 48 horas y ahora aver si para este mes.
Al igual se inventaron el email.. y estáis hablando por hablar.
MaTrAx escribió:Al igual se inventaron el email.. y estáis hablando por hablar.


Al final todo esto es especulación y creo que nos lo tomamos demasiado en serio. Por supuesto quien quiera quejarse que lo haga, pero al final lo que ocurre es que estamos dándole vueltas a lo mismo día tras día y ya empieza a cansar.

Yo solo puedo poner la mano en el fuego del correo que recibí, y en ese me dijeron que estaría seguro para este mes, y he leído varios diciendo lo mismo. Si cumplen con ello, ¿qué falta? Pues eso, una semana como mucho, lo único que podemos hacer es esperar que esta vez sea la buena.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
MaTrAx escribió:Al igual se inventaron el email.. y estáis hablando por hablar.

es dificil pensar que se lo inventa cuando el que lo publica es un usuario reconocido y fiable en gbatemp...es como decir que egarrote se invento una noticia aqui en EOL.....
ademas que sacaron capturas de todos eses correos.
De todas formas por muxo ke especulemos no vamos a conseguir nada,seamos positivos ke al final todo llega y si no mirar ke parecia ke la 3ds era infrankeable y mirar como poco a poco(bastante de hecho XD) todo avanza
chufirulo escribió:
NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.

Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.

En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.

garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.

Si eres tan iluso de creer lo que cualquiera ponga en una web... entonces es que muy espabilao no eres (sin animo de acritud). Con esto quiero decir que si basas tus exigencias en una publicación de una web... mal asunto amigo [sonrisa] Es como si yo digo que el mes que viene voy a sacar un loader desde la SD Y gratuito y luego dentro de dos meses me vienes echando en cara y exigiendome responsabilidad. Si dices que es que lo mio era gratis y lo suyo es pagando... que pagues por algo que podia ser gratuito también exime de toda responsabilidad. Aparte... ¿desde cuando en España se exige responsabilidad a algo o a alguien? que yo sepa en este pais lo que menos se exige es responsabilidad, sino que se lo digan a los del metro de valencia, o a los del prestige, o a la infanta y el Urdi, o a Diaz Ferran, etc... etc... etc...


Yo no me creo ni me dejo de creer nada. Pero comprendo al que ya está hasta los huevos de esperar. Y ya digo que no es mi caso, pero no estoy tan ciego para no entender la opinión de otra gente.

No se esperaría nada, ni habría prisas si no fuese el propio GW el que fuese soltando cosas mes a mes y mandando emails con fechas que no cumplen. La gente está hasta los huevos y con razón. No estamos hablando de cuando era el mes de Noviembre y había cuatro impacientes que saben lo que significa "tiempo de desarrollo"... han pasado cinco meses desde aquel "hemos hecho un brainstorming y tenemos una idea genial!". Tiempo para desarrollar y testear han tenido de sobras. A fin de cuentas tanto testeo y mira la que nos han colado al final.
kratos-olimpo66 escribió:
Neo_Zell escribió:HOmbre, han dicho que como mucho este mes, y a otro user le dijeron 2 dias, asi que yo tengo esperanzas en este finde.
Hasta ahora nunca habian dado fechas (al principio si, pero normalmente solo decian "soon"). Ahora ya se han mojado.
Ahora que recuerdo, creo qeu habia algun tipo de incompatibilidad con la 4.1 y la 2.01b, con la 2.02 se arreglo por eso que no actualice. Esperate, que en nada saldra la 2.0 final.



que no dieron fechas??????jajaja no casi nada,si es lo que mas han dado,primero para antes de acabar el año,despues para los primeros dias del año,despues para las siguientes 48 horas y ahora aver si para este mes.


Como he dicho al principio SI daban fechas, luego no se mojaron mas por mucho que se les intentase tirar de la lengua, en esta ultima semana han dado 2 fechas (48h o fin de mes), es decir como mucho una semana, asi que lo tienen que tener a puntito ya.
Señores, dejemos de ensuciar el hilo. En el offtopic estamos hablando de lo mismo. Se ruega comprensión y si quieren discutir de fechas el offtopic esta ahí.

Palabras en saco roto en 3...2...1....
elwaldo escribió:Señores, dejemos de ensuciar el hilo. En el offtopic estamos hablando de lo mismo. Se ruega comprensión y si quieren discutir de fechas el offtopic esta ahí.

Palabras en saco roto en 3...2...1....


Pero cómo que ensuciar el hilo, si se está hablando de la flashcard [reojillo]

Algunos estáis demasiado obsesionados con el offtopic. Esto es un hilo de gateway en general, no de cuestiones técnicas de la flashcard exclusivamente o un hilo de dudas (que ya están resueltas mil veces). Y desde luego el tema de la fecha de la 2.0 es EL TEMA... de hecho el único que vamos a tener hasta que salga salvo que alguno venga preguntando por duodecima vez si el Braverly default le funciona en la 1.2.
NanakiXIII escribió:
elwaldo escribió:Señores, dejemos de ensuciar el hilo. En el offtopic estamos hablando de lo mismo. Se ruega comprensión y si quieren discutir de fechas el offtopic esta ahí.

Palabras en saco roto en 3...2...1....


Pero cómo que ensuciar el hilo, si se está hablando de la flashcard [reojillo]

Algunos estáis demasiado obsesionados con el offtopic. Esto es un hilo de gateway en general, no de cuestiones técnicas de la flashcard exclusivamente o un hilo de dudas (que ya están resueltas mil veces). Y desde luego el tema de la fecha de la 2.0 es EL TEMA... de hecho el único que vamos a tener hasta que salga salvo que alguno venga preguntando por duodecima vez si el Braverly default le funciona en la 1.2.


Seguiremos con las bolas de cristal, mientras se sigue ENSUCIANDO un hilo q no trata de adivinar si mañana llueve, si volaran las vacas algún día o si la abuela fuma. Este hilo es el oficial de la flashcard gateway, pero si queremos darle vueltas a lo mismo sin saber nada , seguiremos por ese camino.

En saco roto por segunda vez en 3...2...1...

Pd: me uno a egarrote y que cada cual postee donde le de la real gana, total, se diga lo q se diga esto va a seguir igual... :(
elwaldo escribió:
NanakiXIII escribió:
elwaldo escribió:Señores, dejemos de ensuciar el hilo. En el offtopic estamos hablando de lo mismo. Se ruega comprensión y si quieren discutir de fechas el offtopic esta ahí.

Palabras en saco roto en 3...2...1....


Pero cómo que ensuciar el hilo, si se está hablando de la flashcard [reojillo]

Algunos estáis demasiado obsesionados con el offtopic. Esto es un hilo de gateway en general, no de cuestiones técnicas de la flashcard exclusivamente o un hilo de dudas (que ya están resueltas mil veces). Y desde luego el tema de la fecha de la 2.0 es EL TEMA... de hecho el único que vamos a tener hasta que salga salvo que alguno venga preguntando por duodecima vez si el Braverly default le funciona en la 1.2.


Seguiremos con las bolas de cristal, mientras se sigue ENSUCIANDO un hilo q no trata de adivinar si mañana llueve, si volaran las vacas algún día o si la abuela fuma. Este hilo es el oficial de la flashcard gateway, pero si queremos darle vueltas a lo mismo sin saber nada , seguiremos por ese camino.

En saco roto por segunda vez en 3...2...1...

Pd: me uno a egarrote y que cada cual postee donde le de la real gana, total, se diga lo q se diga esto va a seguir igual... :(


Si tienes algún problema tienes un botón de moderación. Mientras tanto no sois más que cualquier otro para decidir lo que se debe hablar o no aquí siempre que se hable del tema que describe el título, que es lo que se está haciendo.
A ver, desde hace meses solo hay conversaciones de la 2.0 y dudas a las cuales respondeis de mala leche con que lean mas... basicamente porque no hay nada mas que hablar. asi que decidme que es lo que quereis ver en el hilo porque lo del 2.0 me parece de lo mas apropiado.
Con tanto spam sobre fechas y broncas, a ver si alguien se anima y llama a Sandro Rey y que nos diga exactamente cuándo piensan sacar el FW 2.0 XDD
Que la gente escriba lo que quiera (siempre que esté relacionado con Gateway). No se donde veis el problema. Por mucho que hablemos o dejemos de hacerlo el firmware 2.0 lo sacarán cuando lo tengan listo. ¿Que llevan prometiendo fechas que no cumplen? Bueno, da mala imagen y esto genera desconfianza pero no podemos hacer mas que esperar.

Saludos y paciencia. Si no lo sacan pues a jugar con lo que hay.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:Con tanto spam sobre fechas y broncas, a ver si alguien se anima y llama a Sandro Rey y que nos diga exactamente cuándo piensan sacar el FW 2.0 XDD

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas)

creo que usas el termino spam sin tener ni idea de lo que significa
kratos-olimpo66 escribió:
el_popi escribió:Con tanto spam sobre fechas y broncas, a ver si alguien se anima y llama a Sandro Rey y que nos diga exactamente cuándo piensan sacar el FW 2.0 XDD

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas)

creo que usas el termino spam sin tener ni idea de lo que significa


...
Editado por Carlos A.. Razón: Faltas de respeto
el_popi se debe estar refiriendo al spamming o flooding que en cierta manera esta haciendo la gente en el hilo con las fechas etc.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
el_popi escribió:Con tanto spam sobre fechas y broncas, a ver si alguien se anima y llama a Sandro Rey y que nos diga exactamente cuándo piensan sacar el FW 2.0 XDD

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas)

creo que usas el termino spam sin tener ni idea de lo que significa


...

Saludos.

a mi no te me dirijas asi,ten educacion,que no estas en tu casa para emplear ese vocabulario
PD=quedas reportado
Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.
el_popi escribió:Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.

+1
Haya paz. Dirijamos nuestro enfando hacia el team GW xD
Esto ya se nos ha ido de las manos. Entre los impacientes, los aburridos y los maleducados que luego piden educación ya no hay nada que rascar aquí hasta que no haya novedad.
Yo por mi parte asumo mi parte de culpa y os seguiré leyendo, pero me retiro hasta nueva orden.
frajapi escribió:Yo por mi parte asumo mi parte de culpa y os seguiré leyendo, pero me retiro hasta nueva orden.


Idem.
Yo sigo leyendo, pero dejé de comentar cuando empezaron los posts "para cuando la 2.0?", "muerte a los clones", "muerte a gateway por los bricks", "chinos mafiosos" y "sigo con la 2.0b2 y todo perfecto" y una larga lista de etc.

Wake me up when 2.0 or SD backup loader arrives [maszz]
Alguno de los que aseguraba que hoy saldría el firmware, me puede pasar el link de descarga que yo no lo veo?
Yo solo pido que este mes lo tengamos no pido mas
Por favor, vamos a relajar los ánimos :).
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.

como yo?incendiar?pero de que hablas?y si para ti no dirigirse a alguien es decirle ME LA SUDA COMO QUIERAS LLAMARLO pues entonces tenemos un concepto diferente de lo que es la educacion,no se que dices de mi cuando lo unico que hice fue corregirte en una aplicacion de una palabra y tu ya me saltas con palabras tan vulgares y malsonantes como ME LA SUDA.
el unico que incendia el foro con sus faltas de respeto,ignorancia y educacion eres tu,asi que no quieras escusarte echandome la culpa a mi.y quedate calladito que con cada comentario la pifias mas que en el anterior.
se termino el offtopic
Ostia macho, comencé a seguir este hilo antes de navidad y desde entonces no he actualizado nada... Y cuanto me alegro!
Cuando salga la 2,0 final cauntdaun entonces si XD

Saludos
kratos-olimpo66 escribió:se termino el offtopic


Sí por favor, porque ya he avisado antes :).
kratos-olimpo66 escribió:
el_popi escribió:Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.

como yo?incendiar?pero de que hablas?y si para ti no dirigirse a alguien es decirle ME LA SUDA COMO QUIERAS LLAMARLO pues entonces tenemos un concepto diferente de lo que es la educacion,no se que dices de mi cuando lo unico que hice fue corregirte en una aplicacion de una palabra y tu ya me saltas con palabras tan vulgares y malsonantes como ME LA SUDA.
el unico que incendia el foro con sus faltas de respeto,ignorancia y educacion eres tu,asi que no quieras escusarte echandome la culpa a mi.y quedate calladito que con cada comentario la pifias mas que en el anterior.
se termino el offtopic

Me la suda no es una falta de respeto. Llamar a alguien ignorante como acabas de hacer, sí.

Me la suda es "no me importa". Puede ser más vulgar o no, pero no es ninguna falta de respeto.

Y me remito a esa jerga vulgar, que no debería afectarte tanto:

kratos-olimpo66 escribió:vete darle la chapa a otro pesao!!

kratos-olimpo66 escribió:OLE!! estas echo un don quijote jaja paso de leer tus tochazos y me limito a reirme en tu cara jaja


Y ahí termino. Fin Offtopic.
kratos-olimpo66 escribió:
el_popi escribió:Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.

como yo?incendiar?pero de que hablas?y si para ti no dirigirse a alguien es decirle ME LA SUDA COMO QUIERAS LLAMARLO pues entonces tenemos un concepto diferente de lo que es la educacion,no se que dices de mi cuando lo unico que hice fue corregirte en una aplicacion de una palabra y tu ya me saltas con palabras tan vulgares y malsonantes como ME LA SUDA.
el unico que incendia el foro con sus faltas de respeto,ignorancia y educacion eres tu,asi que no quieras escusarte echandome la culpa a mi.y quedate calladito que con cada comentario la pifias mas que en el anterior.
se termino el offtopic


Hombre, a ti ya te han llamado la atención al menos una vez y de forma totalmente directa y personal por el moderador del foro, y además hace menos de una semana. Aquí la prueba.

kratos-olimpo66, estás justo en el borde del precipicio. Por favor, contente este tipos de comentarios.

por Carlos A.
17 Feb 2014 17:57


Yo sigo estando muy contento con el team gateway, voy jugando sin problemas, el cartucho me da las características por las que lo compré, y todo lo que venga después bienvenido sea. Aún no me he movido de la 1.2, y cuando lo tenga claro actualizaré. La verdad me hace mas ilusión emuladores de clásicas, tipo sms, nes, snes, md, etc, que el multirom.

Un saludo a todos.
aranya escribió:
Yo sigo estando muy contento con el team gateway, voy jugando sin problemas, el cartucho me da las características por las que lo compré, y todo lo que venga después bienvenido sea. Aún no me he movido de la 1.2, y cuando lo tenga claro actualizaré. La verdad me hace mas ilusión emuladores de clásicas, tipo sms, nes, snes, md, etc, que el multirom.

Un saludo a todos.


Lo único realmente interesante y sensato de las últimas 40 páginas.

[beer]
Mobutu16 escribió:
aranya escribió:
Yo sigo estando muy contento con el team gateway, voy jugando sin problemas, el cartucho me da las características por las que lo compré, y todo lo que venga después bienvenido sea. Aún no me he movido de la 1.2, y cuando lo tenga claro actualizaré. La verdad me hace mas ilusión emuladores de clásicas, tipo sms, nes, snes, md, etc, que el multirom.

Un saludo a todos.


Lo único realmente interesante y sensato de las últimas 40 páginas.

[beer]


Chapó. A mí me llegó justo en la oleada de Bricks, así que ni siquiera lo he metido todavía, prefiero esperarme a la 2.0 cuando salga (y pasen un par de semanas de cautela XD). Mientras, voy tirando con la PS Vita, así contengo el mono de Zelda...

En cuanto a los emuladores, yo es con lo que más teta me lo paso. Tengo unas ganas increíbles de que salga algo para la 3DS o la Vita. Lo más seguro que es que sea la 3DS quien sea pionera en eso, viendo como está yendo la cosa.

Con la potencia que tiene la 3DS, hasta podrían ir fluidos emuladores de la PSX/N64!
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
el_popi escribió:Me hace gracia que lo digas tú :)

Como ya he dicho no voy a seguir tu juego constante de incendiar el foro con tus comentarios.
Repórtame lo que quieras, pero yo no me he dirigido ni a ti ni a ningún usuario, no como tú sueles hacer.

Un saludo.

como yo?incendiar?pero de que hablas?y si para ti no dirigirse a alguien es decirle ME LA SUDA COMO QUIERAS LLAMARLO pues entonces tenemos un concepto diferente de lo que es la educacion,no se que dices de mi cuando lo unico que hice fue corregirte en una aplicacion de una palabra y tu ya me saltas con palabras tan vulgares y malsonantes como ME LA SUDA.
el unico que incendia el foro con sus faltas de respeto,ignorancia y educacion eres tu,asi que no quieras escusarte echandome la culpa a mi.y quedate calladito que con cada comentario la pifias mas que en el anterior.
se termino el offtopic

Me la suda no es una falta de respeto. Llamar a alguien ignorante como acabas de hacer, sí.

Me la suda es "no me importa". Puede ser más vulgar o no, pero no es ninguna falta de respeto.

Y me remito a esa jerga vulgar, que no debería afectarte tanto:

kratos-olimpo66 escribió:vete darle la chapa a otro pesao!!

kratos-olimpo66 escribió:OLE!! estas echo un don quijote jaja paso de leer tus tochazos y me limito a reirme en tu cara jaja


Y ahí termino. Fin Offtopic.


siento mucho continuar en un comentario mas con el offtopic pero es que vuelvo a sentirme obligado a resaltar tu gran ignoracia en las aplicaciones de las palabras,aqui dejo una descripcion de lo que tu alegas no ser una falta de respeto

¿Qué significa me la suda?

Es una manera grosera (el grado de grosería depende del contexto) y ciertamente vulgar de decir No me importa lo más mínimo, Me da exactamente igual, etc. Me la suda viene de me suda la polla, y es por esto que aunque no menciones tu miembro viril, en realidad estás haciendo clara referencia a él al decir que te la suda.

y aqui te dejo el significado de IGNORANTE,lo que tu alegas que es una falta de respeto mayor a me la suda

¿que significa ignorante?

Falta de instrucción.
Falta de conocimiento acerca de una materia dada.
ignorancia de hecho La que se tiene de un hecho.
ignorancia supina La que procede de ignorar lo que puede y debe saberse.
cállate ya, pesado

es demasiado pronto para emuladores, pero cuando lo saquen, se me caera la baba
El problema de los emus es que parece que la comunidad scenner está muy muerta en consola. No hay el interés de antaño por desarrollar en consolas. Los únicos casi los desarrolladores de flashcards xq sacan beneficio de ello.

El mundo de lis smartphones y tablets ha desviado mucho la vista de la scenne. Pero vamos, emus de la 16bits por lo menos no creo que tardemos en ver.
A mi es que lo de salir con Home+X me jode bastante por algun cuelgue que otro que tengo con la consola.

Si pusieran saves directos a la SD me vendria de perlas. no pido mas :P
DemonR escribió:A mi es que lo de salir con Home+X me jode bastante por algun cuelgue que otro que tengo con la consola.

Si pusieran saves directos a la SD me vendria de perlas. no pido mas :P



me pasaba lo mismo, pero ahora lo que hago cada vez que cargo el exploit es entrar dentro del menu de gateway pulsando L. y haciendolo asi, de momento, nunca me ha fallado
DemonR escribió:A mi es que lo de salir con Home+X me jode bastante por algun cuelgue que otro que tengo con la consola.

Si pusieran saves directos a la SD me vendria de perlas. no pido mas :P


Yo es que tengo la costumbre de salir de los juegos antes de apagar la consola, con mis originales tb. Así que mucho cambio no me supondría. De todas maneras es algo que dijeron que arreglarian para la 2.0 y tiempo han tiempo para ello [carcajad]
No entiendo lo que queréis decir con esa forma de salvar los juegos.

¿Cuál es la más recomendable y fiable?


saludos
aboreal escribió:No entiendo lo que queréis decir con esa forma de salvar los juegos.

¿Cuál es la más recomendable y fiable?


saludos

Esta es la mejor forma: [ginyo]
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699

Salu2!
La que dice el usuario "SonicSaiyan" no?

Yo es que no tenía la intención de hacer lo de la"emuNAND", por eso del temor al "brick" como dice el tutorial...


saludos
aboreal escribió:La que dice el usuario "SonicSaiyan" no?

Yo es que no tenía la intención de hacer lo de la"emuNAND", por eso del temor al "brick" como dice el tutorial...


saludos

Si, la emuNAND no influye en el tema del guardado, ni es recomendable usarla con 2.0b1.

Salu2!
egarrote escribió:
aboreal escribió:La que dice el usuario "SonicSaiyan" no?

Yo es que no tenía la intención de hacer lo de la"emuNAND", por eso del temor al "brick" como dice el tutorial...


saludos

Si, la emuNAND no influye en el tema del guardado, ni es recomendable usarla con 2.0b1.

Salu2!



Dice que imprescinidible los pasos 1 y 2. El primer paso no se refiere a la emuNAND cuando dice realizar la backup de la NAND, actualizarla y jugar desde ella?

Estoy un poco liado con eso...


saludos
aboreal escribió:
egarrote escribió:
aboreal escribió:La que dice el usuario "SonicSaiyan" no?

Yo es que no tenía la intención de hacer lo de la"emuNAND", por eso del temor al "brick" como dice el tutorial...


saludos

Si, la emuNAND no influye en el tema del guardado, ni es recomendable usarla con 2.0b1.

Salu2!



Dice que imprescinidible los pasos 1 y 2. El primer paso no se refiere a la emuNAND cuando dice realizar la backup de la NAND, actualizarla y jugar desde ella?

Estoy un poco liado con eso...


saludos


Tienes que hacer lo del Quote:

sonicsaiyan escribió:Yo ayer leí otra solución, que alguien experto en estos temas lo confirme o desmienta

Por lo que he leido, la partida no necesariamente se guarda pulsando Home y saliendo al menú de la consola, sino que con el simple hecho de pulsar home (sin cerrar el juego) ya se está guardando. la solución pasa por pulsar home y dejarlo ahi unos segundos (10-15 segundos para asegurarse) para que le de tiempo a guardarse y ya ahi puedes apagar la consola o salirte al menú aunque se bloquee

Yo lo que hago es guardar partida en el juego, pulsar el boton home, dejarlo varios segundos y apagar la consola directamente sin salir al menú, por ahora me ha funcionado todas las veces aunque no puedo confirmar que no pueda fallar algun dia

Ah, todo eso sumado a los pasos 1 y 2, por supuesto, eso es imprescindible

Como digo, que alguien experto en temas técnicos confirma o desmienta esto, a ver si eso no va a tener nada que ver con el guardado


Paso 1: Ejecutar el xploit del Gateway pulsando L (Dejas pulsado L Mientras le das a "Perfil de Nintendo DS")

Paso 2: Guardar la partida en el juego.

Paso 3: Dar al botón HOME.

Paso 4: Esperar unos segundos.

Paso 5: Apagar la consola directamente, sin darle al botón "Salir".

Saludetes.
Soy al único que se le atasca un poco el cartucho azul al sacarlo de la 3ds xl?
el_popi escribió:
aboreal escribió:
egarrote escribió:Si, la emuNAND no influye en el tema del guardado, ni es recomendable usarla con 2.0b1.

Salu2!



Dice que imprescinidible los pasos 1 y 2. El primer paso no se refiere a la emuNAND cuando dice realizar la backup de la NAND, actualizarla y jugar desde ella?

Estoy un poco liado con eso...


saludos


Tienes que hacer lo del Quote:

sonicsaiyan escribió:Yo ayer leí otra solución, que alguien experto en estos temas lo confirme o desmienta

Por lo que he leido, la partida no necesariamente se guarda pulsando Home y saliendo al menú de la consola, sino que con el simple hecho de pulsar home (sin cerrar el juego) ya se está guardando. la solución pasa por pulsar home y dejarlo ahi unos segundos (10-15 segundos para asegurarse) para que le de tiempo a guardarse y ya ahi puedes apagar la consola o salirte al menú aunque se bloquee

Yo lo que hago es guardar partida en el juego, pulsar el boton home, dejarlo varios segundos y apagar la consola directamente sin salir al menú, por ahora me ha funcionado todas las veces aunque no puedo confirmar que no pueda fallar algun dia

Ah, todo eso sumado a los pasos 1 y 2, por supuesto, eso es imprescindible

Como digo, que alguien experto en temas técnicos confirma o desmienta esto, a ver si eso no va a tener nada que ver con el guardado


Paso 1: Ejecutar el xploit del Gateway pulsando L (Dejas pulsado L Mientras le das a "Perfil de Nintendo DS")

Paso 2: Guardar la partida en el juego.

Paso 3: Dar al botón HOME.

Paso 4: Esperar unos segundos.

Paso 5: Apagar la consola directamente, sin darle al botón "Salir".

Saludetes.


Hola, soy sonicsaiyan [sonrisa] tengo que decir que ese método lo utilizaba antes cuando todavia no se sabia exactamente que era lo que provocaba los cuelgues, pero hace mucho que no hago eso

Ahora el método anticuelgues que utilizo es ese de que nada mas iniciar el juego le doy al boton home y me salgo al menú, si no se cuelga vuelvo a poner el juego y me pongo a jugar tranquilamente porque ya se que cuando me salga al menú no se me va a colgar

Vamos, que la solución es que antes de ponerte a jugar y arriesgarte a perder la partida salvada compruebes si al salirse del juego se cuelga o no, si no se cuelga puedes jugar tranquilamente que no se va a colgar en la vida

Por supuesto ejecutando el exploit con el botón L pulsado se reducen muchisimos los cuelgues, juraria que nunca he vuelto a tener otro desde entonces

Espero haber ayudado
MaTrAx escribió:Soy al único que se le atasca un poco el cartucho azul al sacarlo de la 3ds xl?

Revisa la pegatina del cartucho, ami me pasaba igual con otra flashcart y era por eso estaba mal pegada y al expulsarla se atoraba con algún mecanismo interno, la retiré y problema solucionado [oki]
grandtheft escribió:
MaTrAx escribió:Soy al único que se le atasca un poco el cartucho azul al sacarlo de la 3ds xl?

Revisa la pegatina del cartucho, ami me pasaba igual con otra flashcart y era por eso estaba mal pegada y al expulsarla se atoraba con algún mecanismo interno, la retiré y problema solucionado [oki]


Nah, eso no es.. creo que he tenido mala suerte con este cartucho, da la sensación de que es muy frágil y en cualquier momento se me va a joder.. xD

El rojo se ve más sólido, pero el azul da penita..
29057 respuestas