[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola a todos
He intentado leer el foro pero hay un par de cosas que no me quedan claras.
La version ultima da briks, pero que pasa con la 2.0b1 tambien da bricks o no?
y en caso de que no ¿se instala igual que la 2.0b2? y que diferencias hay?
Y por ultimo estos bricks son solo al jugar a juegos de la 3ds o tambien al jugar a los de la Ds con el cartucho azul?
Muchas gracias por todo
david_rodolfo escribió:Hola a todos
He intentado leer el foro pero hay un par de cosas que no me quedan claras.
La version ultima da briks, pero que pasa con la 2.0b1 tambien da bricks o no?
y en caso de que no ¿se instala igual que la 2.0b2? y que diferencias hay?
Y por ultimo estos bricks son solo al jugar a juegos de la 3ds o tambien al jugar a los de la Ds con el cartucho azul?
Muchas gracias por todo


Muchas gracias a ti hombre! En el primer post tienes todas las versiones con sus características, la que da bricks es la 2.0b2.
Ultima hora sobre el lanzamiento de la 2.0 final:

Les escribí el día 30 Enero a las 4:23 PM
=========================
Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?

You say "soon" in December and now is final of January.

Me han contestado el Viernes 31 a las 2:55 PM
=============================
First of all, sorry for the delays and thanks for your patience and support.
Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.
thedreams escribió:Ultima hora sobre el lanzamiento de la 2.0 final:
...

Última, última, creo que no:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s8330#p1734965339
Este quizás si este mas actualizado:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s8640#p1735039974
Aunque vienen a decir lo mismo... [+risas]

Salu2!
- No me contesteis "pronto".
- Saldra pronto

[poraki] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo menos se dignan en contestar.

seguro que al dia tienen mas de 10000 correos preguntando lo mismo

De hecho yo creo que es un bot, o somos nosotros los bots? XD
Lo malo no es que tengan 1000 correos para contestar sino los malabarismos lingüisticos que tienen que hacer para entender lo que muchos les escriben.
MorbidMe escribió:Lo malo no es que tengan 1000 correos para contestar sino los malabarismos lingüisticos que tienen que hacer para entender lo que muchos les escriben.


Los traductores hacen más mal que bien [poraki]
Sabeis dónde encontrarlo al mejor precio?

Graciass
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V. fuera de su subforo correspondiente
Control parental con contraseña, una maravilla hoyga.

Este no es el subforo adecuado para eso, y creo que tampoco puede ir en c/v....
eutanasia asistida para esa persona por favor
Disculpas! Lo escribí de calentón xD
Una duda, estoy en el 2.0b1, y quiero cambiar de juego (tengo ahora el Zelda), pero cuando hago lo de Home unos 15 segundos y apagar, o lo de HOME+X o lo de HOME+X+A, no se me pasa la partida a la SD [snif] .

Alguna ayuda? Gracias.

PD: He seguido esto tambien hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699 y nada (excepto lo de emuNAND a 6.3, que no puedo hacerlo [+risas] ).
kpik0 escribió:Una duda, estoy en el 2.0b1, y quiero cambiar de juego (tengo ahora el Zelda), pero cuando hago lo de Home unos 15 segundos y apagar, o lo de HOME+X o lo de HOME+X+A, no se me pasa la partida a la SD [snif] .

Alguna ayuda? Gracias.

PD: He seguido esto tambien hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699 y nada (excepto lo de emuNAND a 6.3, que no puedo hacerlo [+risas] ).


No hay ningun mensaje que te diga que la partida se ha transferido te tienes que ir a la SD y ver que tienes este archivo 00040000000EC400.sav, si lo quitas de la sd no lo borres muevelo a otra carpeta y te pones a jugar al zelda empezaras desde cero, con tener copia de este sav en la raiz de la sd siempre empezaras pro donde te hayas quedado jugando [chulito]
Lina escribió:
kpik0 escribió:Una duda, estoy en el 2.0b1, y quiero cambiar de juego (tengo ahora el Zelda), pero cuando hago lo de Home unos 15 segundos y apagar, o lo de HOME+X o lo de HOME+X+A, no se me pasa la partida a la SD [snif] .

Alguna ayuda? Gracias.

PD: He seguido esto tambien hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699 y nada (excepto lo de emuNAND a 6.3, que no puedo hacerlo [+risas] ).


No hay ningun mensaje que te diga que la partida se ha transferido te tienes que ir a la SD y ver que tienes este archivo 00040000000EC400.sav, si lo quitas de la sd no lo borres muevelo a otra carpeta y te pones a jugar al zelda empezaras desde cero, con tener copia de este sav en la raiz de la sd siempre empezaras pro donde te hayas quedado jugando [chulito]


Ya lo sé Lina, quería decir que lo he hecho entre 10 y 15 veces y la fecha de modificación última fue el 10/01 (la última vez que usé la b2).
kpik0 escribió:Ya lo sé Lina, quería decir que lo he hecho entre 10 y 15 veces y la fecha de modificación última fue el 10/01 (la última vez que usé la b2).


La fecha de modificación del archivo .sav no cambia, siempre aparece la fecha en la que fue creado. Así que realmente sí se está pasando la partida a la SD, pero la única manera de comprobarlo es volviendo a cargar el save.
Master_100 escribió:
kpik0 escribió:Ya lo sé Lina, quería decir que lo he hecho entre 10 y 15 veces y la fecha de modificación última fue el 10/01 (la última vez que usé la b2).


La fecha de modificación del archivo .sav no cambia, siempre aparece la fecha en la que fue creado. Así que realmente sí se está pasando la partida a la SD, pero la única manera de comprobarlo es volviendo a cargar el save.


Sí, la cuestión es que ya lo hice una vez (comencé partida nueva hasta el guardado) y no funcionó, de ahí la duda (en resumen, que voy a ciegas y ahora que tengo mi partida casi al 100 y la de mi hermano completada no hay ganas de perderla).

Gracias a todos.

Es que tela, en propiedades me aparece esto XD :

Creado: ‎lunes, ‎20‎ de ‎enero‎ de ‎2014, ‏‎20:00:48
Modificado : ‎viernes, ‎10‎ de ‎enero‎ de ‎2014, ‏‎15:41:04
Último acceso: Hoy, ‎1‎ de ‎febrero‎ de ‎2014
Llevo unos días que me tiene frito esto.

Yo tenía la 2.0b2 desde hace tiempo, y quería cambiar a la 2.0b1.

Borré todo lo que tenia en las SD y microSD e hice todo lo del tutorial (hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500)
Con los archivos del 2.0b1 en la gateway azul la meto y sigo los pasos 1 y 2.
Meto el launcher de la 2.0b1 en la tarjeta SD y la meto en la 3DS.

Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?), meto la microSD en la gateway roja, configuración, perfil etc.. pero no me aparece el juego para jugar.

En primer lugar no sé si estoy correctamente en la 2.0b1 o sigo en la 2.0b2.
Y en segundo lugar, no sé por qué no me sale el juego.

Gracias y perdonad las preguntas, soy muy torpe con esto [+risas]
conde_cadista escribió:Llevo unos días que me tiene frito esto.

Yo tenía la 2.0b2 desde hace tiempo, y quería cambiar a la 2.0b1.

Borré todo lo que tenia en las SD y microSD e hice todo lo del tutorial (hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500)
Con los archivos del 2.0b1 en la gateway azul la meto y sigo los pasos 1 y 2.
Meto el launcher de la 2.0b1 en la tarjeta SD y la meto en la 3DS.

Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?), meto la microSD en la gateway roja, configuración, perfil etc.. pero no me aparece el juego para jugar.

En primer lugar no sé si estoy correctamente en la 2.0b1 o sigo en la 2.0b2.
Y en segundo lugar, no sé por qué no me sale el juego.

Gracias y perdonad las preguntas, soy muy torpe con esto [+risas]

Que te aparece cuando ejecutas el exploit desde el perfil de DS?
Te sale al HOME y no muestra el cartucho rojo?
Prueba a ejecutarlo pulsando L y seleccionando Gateway Mode.

Salu2!
egarrote escribió:
conde_cadista escribió:Llevo unos días que me tiene frito esto.

Yo tenía la 2.0b2 desde hace tiempo, y quería cambiar a la 2.0b1.

Borré todo lo que tenia en las SD y microSD e hice todo lo del tutorial (hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500)
Con los archivos del 2.0b1 en la gateway azul la meto y sigo los pasos 1 y 2.
Meto el launcher de la 2.0b1 en la tarjeta SD y la meto en la 3DS.

Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?), meto la microSD en la gateway roja, configuración, perfil etc.. pero no me aparece el juego para jugar.

En primer lugar no sé si estoy correctamente en la 2.0b1 o sigo en la 2.0b2.
Y en segundo lugar, no sé por qué no me sale el juego.

Gracias y perdonad las preguntas, soy muy torpe con esto [+risas]

Que te aparece cuando ejecutas el exploit desde el perfil de DS?
Me Sale GATEWAY y el fondo azul, luego se pone la pantalla con franjas blancas/grises horizontales unos minutos, y me lleva al menú principal. Pero dónde debería aparecer el juego, me sale un hueco, como si no tuviera ninguna rom metida.
Te sale al HOME y no muestra el cartucho rojo?
Prueba a ejecutarlo pulsando L y seleccionando Gateway Mode.
Es la primera vez que lohago pulsando L, pero el resultado ha sido idéntico. Me lleva al menú ppal y me sale un hueco, como si no tuviera ninguna rom metida.

Salu2!

Y respecto a lo que dije antes.. "Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?)". Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]
conde_cadista escribió:Y respecto a lo que dije antes.. "Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?)". Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]


Lol a estas alturas todavía estamos así [uzi]

No ves el juego porque no se mete directamente en la microsd que esto no es nds [qmparto]
Tienes que utilizar el diskimager para meter el juego en la microsd [qmparto]

Cada día que pasa, flipo más con los comentarios [qmparto]
Si, debes formatear antes la micro SD con el SDFormatter por ejemplo:
hilo_tutorial-carga-de-backups-de-3ds-mediante-flashcards-de-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1975647
Puede que el error se deba a que ha muerto el cartucho rojo? ein?
Si tras formatearlo y meterle otra vez la rom no te la coge, yo probaría a pasarle el Test de Hardware:
hilo_tutorial-test-de-hardware-y-diagnostico-de-gateway-3ds_1964351
Supongo que la rom la grabas con el Win32DiskImager, no conde_cadista?

Salu2!
conde_cadista escribió: Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]


Al final he dejado el mensaje tal cual porque creía que había leído mal, pero no, había leído bien [qmparto]
Es que esto me mata, yo creo que leo bien que esta metiendo la rom directamente xD
Será que viene de la scene de ds
Lina escribió:
conde_cadista escribió:Y respecto a lo que dije antes.. "Con el programa copio una rom en la microSD (la misma que estaba en la tarjeta azul. Debo borrar todo lo que tenía antes en esa tarjeta y dejar solo la rom? o no debo borrar nada?)". Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]


Lol a estas alturas todavía estamos así [uzi]

No ves el juego porque no se mete directamente en la microsd que esto no es nds [qmparto]
Tienes que utilizar el diskimager para meter el juego en la microsd [qmparto]

Cada día que pasa, flipo más con los comentarios [qmparto]


Te equivocas. Soy un inútil con estos temas, pero hasta ahí llego. Claro que uso el Diskimager para meter el juego en la microSD ;)

goreleon escribió:Será que viene de la scene de ds

No, no vengo de la scene de DS.

--------

Haré lo del test y lo comentaré.
Por otra parte, con haberle borrado el launcher del 2.0b2 y haberle metido el 2.0b1 y lo que comenté anteriormente, se supone que ya estoy en la 2.0b1, verdad?
Lina escribió:
conde_cadista escribió: Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]


Al final he dejado el mensaje tal cual porque creía que había leído mal, pero no, había leído bien [qmparto]
Es que esto me mata, yo creo que leo bien que esta metiendo la rom directamente xD


No creo que ayude a nadie reirse de los que todavía no saben tanto como tu Lina. Si le hubieras contestado ya estaría el tema solucionado y el chaval ya no tendría dudas
Bertucho95 escribió:
Lina escribió:
conde_cadista escribió: Debo borrar todo lo anterior y dejar solo la rom, o lo anterior debo dejarlo todo, y aparte, la rom también en la raíz?

Muchas gracias!! [oki]


Al final he dejado el mensaje tal cual porque creía que había leído mal, pero no, había leído bien [qmparto]
Es que esto me mata, yo creo que leo bien que esta metiendo la rom directamente xD


No creo que ayude a nadie reirse de los que todavía no saben tanto como tu Lina. Si le hubieras contestado ya estaría el tema solucionado y el chaval ya no tendría dudas


Ya si entendiera verdaderamente lo que hace porque esta mezclando muchas cosas y no hay forma de saber que esta haciendo exactamente, es que es un caos ><

Edit: que deje pulsado L al cargar el exploit y ver la versión. y que pruebe a meter otra rom diferente a ver si a si lo lee, o que le pase un paño a los pines de la microsd por si con la grasilla de los dedos es lo que impide que lo lea.
He probado con 2 roms, y ninguna de ellas por ahora.
Estoy haciendo el test que me dijo egarrote, llevo ya 13-14 minutos y no sé muy bien el color que tiene, a lo que más se asemeja es al blanco, quizás la mezcla de azul y rojo, aunque no lo noto parpadear rápidamente.
conde_cadista escribió:He probado con 2 roms, y ninguna de ellas por ahora.
Estoy haciendo el test que me dijo egarrote, llevo ya 13-14 minutos y no sé muy bien el color que tiene, a lo que más se asemeja es al blanco, quizás la mezcla de azul y rojo, aunque no lo noto parpadear rápidamente.

Tiene pinta de que la micro SD no es todo lo rápida que debiera, tendría que salirte un color morado mientras hace el test.

Salu2!
egarrote escribió:
conde_cadista escribió:He probado con 2 roms, y ninguna de ellas por ahora.
Estoy haciendo el test que me dijo egarrote, llevo ya 13-14 minutos y no sé muy bien el color que tiene, a lo que más se asemeja es al blanco, quizás la mezcla de azul y rojo, aunque no lo noto parpadear rápidamente.

Tiene pinta de que la micro SD no es todo lo rápida que debiera, tendría que salirte un color morado mientras hace el test.

Salu2!

Entonces debo apagar la consola y hacerlo de nuevo? O aún está "trabajando"?
Déjalo hasta que te salga un color constante, que no parpadee.
Y por favor, este tipo de consultas ponlas en el HO del Test de Hardware:
hilo_tutorial-test-de-hardware-y-diagnostico-de-gateway-3ds_1964351
Bastante saturado esta ya este, gracias! [ginyo]

Salu2
Qué rom estás intentando ejecutar?

Porque para roms superiores a 4.5 en la 2.0b1 necesitas utilizar el emunand y actualizarla a una versión superior, porque si no no te aparecerá el juego.
el_popi escribió:Qué rom estás intentando ejecutar?

Porque para roms superiores a 4.5 en la 2.0b1 necesitas utilizar el emunand y actualizarla a una versión superior, porque si no no te aparecerá el juego.

El Zelda between worlds (a principios de enero lo probé un par de días y me funcionaba bien) y el Mario Party.
conde_cadista escribió:
el_popi escribió:Qué rom estás intentando ejecutar?

Porque para roms superiores a 4.5 en la 2.0b1 necesitas utilizar el emunand y actualizarla a una versión superior, porque si no no te aparecerá el juego.

El Zelda between worlds (a principios de enero lo probé un par de días y me funcionaba bien) y el Mario Party.


Y has hecho el tutorial para crear la emunand, y posteriormente actualizado esta por wifi? Si no, no creo que te aparezca el juego.
el_popi escribió:
conde_cadista escribió:
el_popi escribió:Qué rom estás intentando ejecutar?

Porque para roms superiores a 4.5 en la 2.0b1 necesitas utilizar el emunand y actualizarla a una versión superior, porque si no no te aparecerá el juego.

El Zelda between worlds (a principios de enero lo probé un par de días y me funcionaba bien) y el Mario Party.


Y has hecho el tutorial para crear la emunand, y posteriormente actualizado esta por wifi? Si no, no creo que te aparezca el juego.

Emunand no le he metido nunca, de momento solo había probado con esos 2 juegos, para los cuales, si no estoy equivocado, no es necesario el emunand. [+risas]
en la 2.0b2 puede que ya estuviesen parcheados esos juegos, y quizá por eso no necesitarías la emunand, pero creo que en la 2.0b1 no, así que prueba a meterle la emunand, la actualizas a la versión actual, y pruebas.

Puedes probar una rom que requiera una versión inferior al 4.5 y así compruebas si es lo que te estoy comentando.

Como siempre, sigue paso a paso el tutorial de instalación de la emunand. No vayamos luego a liarla y quejarnos de que se ha actualizado la nand real y nos hemos quedado sin el hackeo XD.
el_popi escribió:en la 2.0b2 puede que ya estuviesen parcheados esos juegos, y quizá por eso no necesitarías la emunand, pero creo que en la 2.0b1 no, así que prueba a meterle la emunand, la actualizas a la versión actual, y pruebas.

Tienes razón. EN la 2.0b1 me ha leido el Mario Party, pero me ha pedido actualizar a 6.2 (nanay jejeje [+risas] )

Haré lo del emunand, que lo esquivé desde un principio porque me parecía más complicado.

Muchas gracias a todos! [oki]


Edito: Creo que me esperaré a la 2.0b2 final cuando la suban, porque lo veo demasiado complicado para mi estupidez con esto, y me veo quedándome sin juego, sin consola y sin ná'.
No pongas la beta 2 si no quieres arriesgarte a brickear la consola, la compatibilidad de los juegos es la misma tengas emuNAND o no.
Lo que te ocurre es que el firmware de tu consola es 4.1 y junto a la beta 1 no funciona el firmware spoof:

Pero no eso no influye en que no se te vea tan siquiera el juego en el menú HOME tras ejecutar el exploit, como digo es tema del cartucho rojo o bien la microSD.

Salu2!
egarrote escribió:No pongas la beta 2 si no quieres arriesgarte a brickear la consola, la compatibilidad de los juegos es la misma tengas emuNAND o no.
Lo que te ocurre es que el firmware de tu consola es 4.1 y junto a la beta 1 no funciona el firmware spoof:

Pero no eso no influye en que no se te vea tan siquiera el juego en el menú HOME tras ejecutar el exploit, como digo es tema del cartucho rojo o bien la microSD.

Salu2!

Pero con la 2.0b1 aún no se podía jugar al Zelda Between worlds ni al Mario Party, no?
De lo contrario no me habría pedido actualizar a la 6.1 (o 6.2no recuerdo a cual me ha pedido actualizar).
A principios de enero, con la 2.0b2, el Zelda Between worlds lo jugué sin problemas.
A mi me pasaba lo mismo con el juego del Profesor Layton y el legado de los Ashantii, o como se escriba. No me aparecía ni siquiera el icono en el Menu HOME... Fue meterle la emunand y actualizarla a la última versión y mano de santo, oye.

Yo también tengo la consola en 4.1, puede que sea por eso entonces.
conde_cadista escribió:Pero con la 2.0b1 aún no se podía jugar al Zelda Between worlds ni al Mario Party, no?
De lo contrario no me habría pedido actualizar a la 6.1 (o 6.2no recuerdo a cual me ha pedido actualizar).
A principios de enero, con la 2.0b2, el Zelda Between worlds lo jugué sin problemas.

Si, esos juegos funcionan en la 2.0b1, se me paso pegar el link antes:
Update partition spoofing ROM: YES (not working on Real NAND System version 4.1.0, on EmuNAND v4.1.0 and on EmuNAND v7.0.0).

http://wiki.gbatemp.net/wiki/3DS_flashc ... patibility
La solución para que te funcione el firmware spoof es que actualices la NAND Real a 4.2-4.5.
Repito que si usas 2.0b2 estas en peligro de brickear la consola:
hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148

Salu2!
egarrote escribió:
conde_cadista escribió:Pero con la 2.0b1 aún no se podía jugar al Zelda Between worlds ni al Mario Party, no?
De lo contrario no me habría pedido actualizar a la 6.1 (o 6.2no recuerdo a cual me ha pedido actualizar).
A principios de enero, con la 2.0b2, el Zelda Between worlds lo jugué sin problemas.

Si, esos juegos funcionan en la 2.0b1, se me paso pegar el link antes:
Update partition spoofing ROM: YES (not working on Real NAND System version 4.1.0, on EmuNAND v4.1.0 and on EmuNAND v7.0.0).

http://wiki.gbatemp.net/wiki/3DS_flashc ... patibility
La solución para que te funcione el firmware spoof es que actualices la NAND Real a 4.2-4.5.
Repito que si usas 2.0b2 estas en peligro de brickear la consola:
hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148

Salu2!

También tengo el Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, esos me lo actualizan al 4.5 si no estoy equivocado, no?
Así evitaría el tener que hacer lo de la NAND.

Respecto al 2.0b2, por ahora no lo toco ni lo tocaré [oki]
conde_cadista escribió:También tengo el Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, esos me lo actualizan al 4.5 si no estoy equivocado, no?
Así evitaría el tener que hacer lo de la NAND.

Respecto al 2.0b2, por ahora no lo toco ni lo tocaré [oki]


Siempre que sean cartuchos originales...
el_popi escribió:
conde_cadista escribió:También tengo el Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, esos me lo actualizan al 4.5 si no estoy equivocado, no?
Así evitaría el tener que hacer lo de la NAND.

Respecto al 2.0b2, por ahora no lo toco ni lo tocaré [oki]


Siempre que sean cartuchos originales...


Y si no lo son también funciona, ya lo han confirmado unos cuantos que lo han hecho [sonrisa]
Lina escribió:
el_popi escribió:
conde_cadista escribió:También tengo el Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, esos me lo actualizan al 4.5 si no estoy equivocado, no?
Así evitaría el tener que hacer lo de la NAND.

Respecto al 2.0b2, por ahora no lo toco ni lo tocaré [oki]


Siempre que sean cartuchos originales...


Y si no lo son también funciona, ya lo han confirmado unos cuantos que lo han hecho [sonrisa]


Yo cuando lo pregunté me dijeron que poder se podía, pero no era recomendable [+risas]
Bueno, de todas formas los tengo originales [oki]
el_popi escribió:Yo cuando lo pregunté me dijeron que poder se podía, pero no era recomendable [+risas]


A ti ya te tengo fichado para cuando salga la 2.0 final tenlo en cuenta [babas]
Lina escribió:
el_popi escribió:Yo cuando lo pregunté me dijeron que poder se podía, pero no era recomendable [+risas]


A ti ya te tengo fichado para cuando salga la 2.0 final tenlo en cuenta [babas]


Qué me quieres hacer a mí y a mi 3ds [mad]

Mírala, con esos ojitos de "No me hagas daño Lina"... :(

http://i40.tinypic.com/15nsobo.jpg
Si los del GateWay han creado una emunand, no podrian crear un emulador de 3ds para el ordenador?
29057 respuestas