[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

wakabashy escribió:
egarrote escribió:¿Que es lo que no entiendes de la respuesta de Lina?

Salu2!


Buenas, he hecho lo que me explico Lina pero me pasa lo siguiente :

He formateado la sd y he bajado el dat de la versión b1 y la he pegado en la sd pero al entrar al modo getaway no me aparece en donde se ve la versión de la 3ds de fimmware que esta el fimmware en modo getaway no se si me entiendes, he hecho el test que viene en el menú getaway y da ok en todo Menos en la sd.

Eso te ocurre porque ya no tienes emuNAND, tranquilo es normal. Ahora ten cuidado cuando grabes la partida:
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699

Salu2!
Angel1993 escribió:Un mes despues de pedir la Gateway a Aliexpress por fin me ha llegado, y por 40 euros [jaja]

Y tengo una duda, si meto un juego, le meto un par de horas y guardo, si despues borro el archivo 3DS para meter otro juego ¿Tambien se borrará la partida guardada, es decir, al volver a meter la ISO del primer juego tendria que volver a empezar? ¿O puedo jugar a varios juegos simultaneos sin perder los guardados solo borrando los archivos .3ds?

Muchas gracias


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que me corre algo de prisa [carcajad]
Angel1993 escribió:
Angel1993 escribió:Un mes despues de pedir la Gateway a Aliexpress por fin me ha llegado, y por 40 euros [jaja]

Y tengo una duda, si meto un juego, le meto un par de horas y guardo, si despues borro el archivo 3DS para meter otro juego ¿Tambien se borrará la partida guardada, es decir, al volver a meter la ISO del primer juego tendria que volver a empezar? ¿O puedo jugar a varios juegos simultaneos sin perder los guardados solo borrando los archivos .3ds?

Muchas gracias


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que me corre algo de prisa [carcajad]


No me hagas mucho caso por que estoy como tu, he pedido la tarjeta a aliexpress y no la he recibido, pero según he leído, lo que tienes que hacer para conservar las partidas es salir de juego con el botón home, esto guarda los archivos de partidas del gateway en la sd de la consola y así puedes cambiar de juego, al arrancarlo este automáticamente vuelve a coger las partidas de la sd de la consola y las copia a la gateway, si no es así corregidme.

Un saludo.
A mi me suena haber leido eso tambien. Por defecto la partida se salva en el cartucho y la perderias al cambiar de juego. Tienes que hacer lo del boton home si quieres cambiar de juego (si no, no hace falta).

PD: me pregunto como lo habran dejado para el multirom... tambien habra que salir con el boton home?
Cito del primer post:

Saves funcionales que se guardan en la tarjeta SD de la consola:
En el firmware 2.0b1 está característica tiene algunos fallos - Método para solucionar los fallos.
En el firmware 2.0b2 los fallos están solucionados.

Para guardar la partida (escribirla en la SD de la consola) hay que pulsar HOME y X o HOME y apagar la consola.


Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE


Salu2!
Hola gente.

Me acabo de pasar de la 2.02b a la 1.2 y no tengo claro cómo guardar partida en los juegos de 3DS y poder apagar la consola tranquilo. Es Home+X como antes?
Gracias de antebrazo
Si, en todos los firmwares es igual, incluso con los clones. [ginyo]

Salu2!
hola chicos!!! acabo de recibir la gateway!! todo bien, he realizado todos los pasos... solo dos dudas... al jugar a juego modo 3ds(mario Kart 7) no sale del juego con el botoón home! tengo que apagarla a saco! y en modo ds es normal que determinados juegos no funcionen??, por ejemplo Mario kart ds??
Pues no, no es muy normal no. ¿Qué versión le has metido? ¿Has seguido los pasos del tutorial?
Da más datos para que te puedan ayudar.
egarrote escribió:Si, en todos los firmwares es igual, incluso con los clones. [ginyo]

Salu2!


Perdón por la pregunta de ignorante...pero así se crea un save del flashcard que puede ser usado una vez que inicies de nuevo el juego y seguir en el punto donde se hizo Home+X o simplemente te permite salvar las partidas en los slots normales dentro del juego? Es que hasta ahora salvo sin problema en los puntos normales de salvado de los juegos pero no se si puede hacer lo que he indicado, ya que la verdad sería una gran ventaja, sobre todo en juegos en que te pilla en mitad de una misión larga cuando tienes que dejar de jugar y fastidia bastante empezar de nuevo la próxima vez. En caso de que asi fuera...¿como se vuelve a jugar desde ese save creado con Home+x? Uso 3dsLink aunque he visto que el sistema que se utiliza es el mismo.

Un saludo y perdón por la intromisión.
bieito escribió:hola chicos!!! acabo de recibir la gateway!! todo bien, he realizado todos los pasos... solo dos dudas... al jugar a juego modo 3ds(mario Kart 7) no sale del juego con el botoón home! tengo que apagarla a saco! y en modo ds es normal que determinados juegos no funcionen??, por ejemplo Mario kart ds??


Has actualizado la emunand a 7.1 usando la beta 1. Ese firm no funciona bien con la b1. Elimina la emunand y juega en 4.5.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
virbatos escribió:
egarrote escribió:Si, en todos los firmwares es igual, incluso con los clones. [ginyo]

Salu2!


Perdón por la pregunta de ignorante...pero así se crea un save del flashcard que puede ser usado una vez que inicies de nuevo el juego y seguir en el punto donde se hizo Home+X o simplemente te permite salvar las partidas en los slots normales dentro del juego? Es que hasta ahora salvo sin problema en los puntos normales de salvado de los juegos pero no se si puede hacer lo que he indicado, ya que la verdad sería una gran ventaja, sobre todo en juegos en que te pilla en mitad de una misión larga cuando tienes que dejar de jugar y fastidia bastante empezar de nuevo la próxima vez. En caso de que asi fuera...¿como se vuelve a jugar desde ese save creado con Home+x? Uso 3dsLink aunque he visto que el sistema que se utiliza es el mismo.

Un saludo y perdón por la intromisión.

vete al respectivo post de 3ds link para hacer tu pregunta,este es de gateway y solo se contestan cuestiones de dicha flashcard
No seais asi, se le puede contestar en el mismo tiempo que tardas en mandarlo fuera.

Lo que tu pides se llama "save state" o salvar el estado de la maquina (memoria de la DS, estado de ejecucion, etc.), y es mas tipico en emuladores que en flashcarts. Es algo bastante mas avanzado que lo que se ha conseguido hasta el momento. Quiza cuando progrese el homebrew sean capaces, por ahora no.
DemonR escribió:No seais asi, se le puede contestar en el mismo tiempo que tardas en mandarlo fuera.

Lo que tu pides se llama "save state" o salvar el estado de la maquina (memoria de la DS, estado de ejecucion, etc.), y es mas tipico en emuladores que en flashcarts. Es algo bastante mas avanzado que lo que se ha conseguido hasta el momento. Quiza cuando progrese el homebrew sean capaces, por ahora no.


Muchísimas gracias y perdón por la intromisión. Simplemente vi una cuestión relacionada en este hilo y viendo que el sistema de salvado era similar, pues lo aproveché.

Un saludo y gracias de nuevo.
Conversación con el team Gateway en GBAtemp:
Imagen

Según el team Gateway los clones atacaron su web mediante un ataque distribuido de denegación de servicios. Y, no lo perdáis, también dejan entrever que Normmatt pertenece al team de los clones ya que según ellos crearon el launcher region free para brickear consolas a usuarios legítimos de Gateway.
Y nada, al final dicen que el ataque de los clones les ha hecho perder mucho tiempo...

Fuente

Salu2!
pues venga, esperemos que despues de el ataque de los clones venga el imperio contraataca y saquen ya la 2.0 el team gateway y no se convierta en una amenaza fantasma....
soy mas de la venganza de los sith
Boke escribió:pues venga, esperemos que despues de el ataque de los clones venga el imperio contraataca y saquen ya la 2.0 el team gateway y no se convierta en una amenaza fantasma....


[qmparto] [qmparto]
Es mas interesante leer los comentarios que lo de gateway ajajjaj parece una fiesta este foro
egarrote escribió:Conversación con el team Gateway en GBAtemp:
Imagen

Según el team Gateway los clones atacaron su web mediante un ataque distribuido de denegación de servicios. Y, no lo perdáis, también dejan entrever que Normmatt pertenece al team de los clones ya que según ellos crearon el launcher region free para brickear consolas a usuarios legítimos de Gateway.
Y nada, al final dicen que el ataque de los clones les ha hecho perder mucho tiempo...

Fuente

Salu2!


Excusas de mal pagador...
es ke cuando saken el 2.0 ya no podemos ponerles verdes xDDD
Y en un planet llamado Eoltuin un guerrero llamado Luke Getawaywalker hacia frente a la amenaza del Universo Clon jajajaja
Yo que quereis que os diga, les creo y mas teniendo su tarjeta, no voy a creerme lo que dicen los clones, que como su nombre indica son clones, no es nada de ellos y estan muy fastidiados porque en algun momento dejaran de dar soporte a sus tarjetas, dejando asi a cientos o miles de usuarios una flashcard desactualizada. Luego los que tanto criticais las gateway, o mas bien al team, espero que luego no les compreis sus productos para hackear vuestra consola, porque ellos demasiado estan haciendo, lo unico que se le podria criticar es que se tenian que haber callado dando fechas pero bueno, tambien lo hacen grandes compañias como ubisoft, que nos deja esperando watch dogs mas de medio año y aun sin fecha exacta, cuando de primera hora en noviembre ya tenia que estar a la venta. Todo sea porque venga sin bugs la 2.0, sera buena la espera.
Saludos.
Perdona pero los clones no han dicho nada de que gateway haya sido el causante de los bricks , sino los sceners de gbatemp. Mas que nada por que los clones por decir no dicen nada
los clones no dicen nada, porque son un copia y pega del gw, mal echo.

yo no me arrepiento de haber comprado la gw y aguanto con el b1 sin problemas.
Yo b2 y tan contento desde hace 2 meses. Perfecta
claro ,por que si te pones la ultima version de tu amado gateway se te puede petar la consola [+risas]
masterzero escribió:claro ,por que si te pones la ultima version de tu amado gateway se te puede petar la consola [+risas]

Yo desde navidad en la ultima version y la cojo cada dia entre 1 y 2 horas con varias backups, aparte de algun que otro original y ahi sigue.
masterzero escribió:claro ,por que si te pones la ultima version de tu amado gateway se te puede petar la consola [+risas]


En su web siguen recomendando esa versión, y no son muchos los que han tenido problemas, tampoco se si han "modificado" algo que no tocaba, así que si lo uso y me funciona bien (mejor que la b1) que problema hay?
Me creo mas a los fabricantes del cartucho o a los 4 que dicen que han tenido bricks?
y dale con los TALIGATEWAY

Pocos ? no son pocos precisamente segun los que ha puesto egarrote , en el tema de bricks . Que pasa , que todo el que ha tenido brick con gateway es un mentiroso o hizo el algo mal? Tambien el reviewer oficial de gbatemp que se le brickeo de ese tambien no nos fiamos ? anda que..
masterzero escribió:y dale con los TALIGATEWAY

Pocos ? no son pocos precisamente segun los que ha puesto egarrote , en el tema de bricks . Que pasa , que todo el que ha tenido brick con gateway es un mentiroso o hizo el algo mal? Tambien el reviewer oficial de gbatemp que se le brickeo de ese tambien no nos fiamos ? anda que..


No creo que se refiera a eso sino, a qeu si comparas a todas las gateway vendidas los brick legítimos (nada de launcher de normatt, region free, etc..) con el launcher no llegarían ni al 0.001% [tomaaa]
Lina escribió:
masterzero escribió:y dale con los TALIGATEWAY

Pocos ? no son pocos precisamente segun los que ha puesto egarrote , en el tema de bricks . Que pasa , que todo el que ha tenido brick con gateway es un mentiroso o hizo el algo mal? Tambien el reviewer oficial de gbatemp que se le brickeo de ese tambien no nos fiamos ? anda que..


No creo que se refiera a eso sino, a qeu si comparas a todas las gateway vendidas los brick legítimos (nada de launcher de normatt, region free, etc..) con el launcher no llegarían ni al 0.001% [tomaaa]


Y si divides el 0.001% de los bricks con la 2.0b2 entre el 0.000% de los de la 2.0b1 te da infinito, lo que demuestra que la 2.0b2 es defectuosa [toctoc]
DeMMSN escribió:
Lina escribió:
masterzero escribió:y dale con los TALIGATEWAY

Pocos ? no son pocos precisamente segun los que ha puesto egarrote , en el tema de bricks . Que pasa , que todo el que ha tenido brick con gateway es un mentiroso o hizo el algo mal? Tambien el reviewer oficial de gbatemp que se le brickeo de ese tambien no nos fiamos ? anda que..


No creo que se refiera a eso sino, a qeu si comparas a todas las gateway vendidas los brick legítimos (nada de launcher de normatt, region free, etc..) con el launcher no llegarían ni al 0.001% [tomaaa]


Y si divides el 0.001% de los bricks con la 2.0b2 entre el 0.000% de los de la 2.0b1 te da infinito, lo que demuestra que la 2.0b2 es defectuosa [toctoc]


Y si hacemos regla de 3
100% ---- X Gateways vendidas
0.001%----17 casos reportados de brick

Despejando, obtenemos que X es 1'700'000
A un promedio de venta de $75 cada dupla de tarjetas, el Team Gateway se ha adjudicado la suma total de $127'500'000, asi es, 127 millones y medio de dólares [boing]
Si mañana sale otro caso de brick, serían 135 millones, por lo que por cada brick Gateway se adjudica $7.5M [+furioso] ...


Creo que el poll off-topic de mañana debería ser algo como "¿Le creen al Team GW en sus declaraciones?"
Lordpsycho escribió:
Y si hacemos regla de 3
100% ---- X Gateways vendidas
0.001%----17 casos reportados de brick

Despejando, obtenemos que X es 1'700'000
A un promedio de venta de $75 cada dupla de tarjetas, el Team Gateway se ha adjudicado la suma total de $127'500'000, asi es, 127 millones y medio de dólares [boing]
Si mañana sale otro caso de brick, serían 135 millones, por lo que por cada brick Gateway se adjudica $7.5M [+furioso] ...


Creo que el poll off-topic de mañana debería ser algo como "¿Le creen al Team GW en sus declaraciones?"

Tu por lo visto de marketing no entiendes nada [qmparto]
Ya les gustaría a los de Gateway tener eos beneficios pro cada tarjeta xD
Que a ti te cueste 75 no quiere decir que los de Gateway vean esos 75 xD
Ten en cuenta que pasan antes de llegarte a ti por otras manos que son quienes te los suministran y esos para a ti podertelo suministrar necesitan ganar un beneficio sino seria tontería venderla, porque si al final de mes no ganas ni un duro para que vas a venderlo xD

Si hay tiendas que la están vendiendo por 50 quiere decir que una de dos pro comprar grandes cantidades les hacen rebajas descomunales para ponerlas a ese precio o es que la tarjeta como mínimo vale uno 35 y ellos se quedan con 15 de veneficiar o 10 [qmparto] eso de 75 ha sido pro la especulación y la novedad, donde los verdaderos que se han forrado han sido las tiendas donde las venden cuyo margen prácticamente ha sido el doble de lo que cuesta la tarjeta si al compraras al propio team [qmparto]

Y esto si que seria tema de conversación en el otro post, ¿quien ha ganado mas los reseller o los propios del Gateway? [qmparto]
masterzero escribió:claro ,por que si te pones la ultima version de tu amado gateway se te puede petar la consola [+risas]

Igual que los clones.. Aunque su última versión vuelva a ser la anterior a la catastrófica..

Cada uno se arriesgue con su flashcard, a ver si la 2.0 sale limpita de errores no?
Lina escribió:
Lordpsycho escribió:
Y si hacemos regla de 3
100% ---- X Gateways vendidas
0.001%----17 casos reportados de brick

Despejando, obtenemos que X es 1'700'000
A un promedio de venta de $75 cada dupla de tarjetas, el Team Gateway se ha adjudicado la suma total de $127'500'000, asi es, 127 millones y medio de dólares [boing]
Si mañana sale otro caso de brick, serían 135 millones, por lo que por cada brick Gateway se adjudica $7.5M [+furioso] ...


Creo que el poll off-topic de mañana debería ser algo como "¿Le creen al Team GW en sus declaraciones?"

Tu por lo visto de marketing no entiendes nada [qmparto]
Ya les gustaría a los de Gateway tener eos beneficios pro cada tarjeta xD
Que a ti te cueste 75 no quiere decir que los de Gateway vean esos 75 xD
Ten en cuenta que pasan antes de llegarte a ti por otras manos que son quienes te los suministran y esos para a ti podertelo suministrar necesitan ganar un beneficio sino seria tontería venderla, porque si al final de mes no ganas ni un duro para que vas a venderlo xD

Si hay tiendas que la están vendiendo por 50 quiere decir que una de dos pro comprar grandes cantidades les hacen rebajas descomunales para ponerlas a ese precio o es que la tarjeta como mínimo vale uno 35 y ellos se quedan con 15 de veneficiar o 10 [qmparto] eso de 75 ha sido pro la especulación y la novedad, donde los verdaderos que se han forrado han sido las tiendas donde las venden cuyo margen prácticamente ha sido el doble de lo que cuesta la tarjeta si al compraras al propio team [qmparto]

Y esto si que seria tema de conversación en el otro post, ¿quien ha ganado mas los reseller o los propios del Gateway? [qmparto]


Ayyyyy Lina, tus Archivements/Trofeos han sido:
- Gurú de EOL
- Tía de los videos de Gateway

y bajo ese post te has ganado otro Archivement:

[beer] Hermana de Sheldon Cooper [beer]
Felicidades, tu capacidad para entender el sarcasmo es prácticamente nula y tu nivel de respuesta utilizando argumentos lógicos y/o científicos es de más de ocho mil.

Punto y aparte, creo que todos deberíamos dejar estos temas para el thread de off-topic, ya que concuerdo que este topic debería ser únicamente de ayuda a los usuarios y no llenarse de paja inflamable que poco aporta ratataaaa
Lordpsycho escribió:Ayyyyy Lina, tus Archivements/Trofeos han sido:
- Gurú de EOL
- Tía de los videos de Gateway

y bajo ese post te has ganado otro Archivement:

[beer] Hermana de Sheldon Cooper [beer]
Felicidades, tu capacidad para entender el sarcasmo es prácticamente nula y tu nivel de respuesta utilizando argumentos lógicos y/o científicos es de más de ocho mil.

Punto y aparte, creo que todos deberíamos dejar estos temas para el thread de off-topic, ya que concuerdo que este topic debería ser únicamente de ayuda a los usuarios y no llenarse de paja inflamable que poco aporta ratataaaa


Pues ya me dirás tu como distingues sarcasmo en algo escrito ¬_¬ es completamente imposible saber ni siquiera si te están haciendo un a pregunta o una afirmación en muchos casos y menos detectar sarcasmo en algo así [qmparto]
Pregunta, actualmente tengo en la SD de la consola el firm2.02b con emunand hecho, desde que surgio todos estos problemas de brick no he vuelto a jugar por temor a brickeo.

Podria cambiar a otra SD que tengo y le cargo el launcher del firm 2.01b asi evito perder la emunand de la otra SD? No me interesan los saves que tiene la otra SD ya que no tengo ningun juego pendiente alli.

Asi cuando este el firm 2.0 definitivo simplemente cambio el launcher en donde tenia el firm 2.02b.

Agradezco vuestra ayuda!
legolasuhlc escribió:Pregunta, actualmente tengo en la SD de la consola el firm2.02b con emunand hecho, desde que surgio todos estos problemas de brick no he vuelto a jugar por temor a brickeo.

Podria cambiar a otra SD que tengo y le cargo el launcher del firm 2.01b asi evito perder la emunand de la otra SD? No me interesan los saves que tiene la otra SD ya que no tengo ningun juego pendiente alli.

Asi cuando este el firm 2.0 definitivo simplemente cambio el launcher en donde tenia el firm 2.02b.

Agradezco vuestra ayuda!

Si, claro sin problema ninguno. [ginyo]

Por favor, dejad este hilo para consultas como esta, las discusiones innecesarias al otro hilo:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-soportaran-los-clones-el-2-0_1978051
Gracias!

Salu2!
En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD


Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/
Lunaa escribió:En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD


Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/


lo unico claro y mas o menos razonable es lo de los 20 dolares de coste (sobre 15€ reales) ....pero las cifras de ventas no se de donde las inflan, primero para conseguir millones de beneficio deberia haber millones de consolas con firmware exploiteable y que cada una de ellas comprara una gateway :P, segundo, lo mas seguro es que en poco el tema de las flashcart pase a segundo plano cuando se desarrolle un poco mas el homebrew y se sustituya por custom firmwares con lo que pocos gateways se vendan ya.
NANJITO escribió:
Lunaa escribió:En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD


Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/


lo unico claro y mas o menos razonable es lo de los 20 dolares de coste (sobre 15€ reales) ....pero las cifras de ventas no se de donde las inflan, primero para conseguir millones de beneficio deberia haber millones de consolas con firmware exploiteable y que cada una de ellas comprara una gateway :P, segundo, lo mas seguro es que en poco el tema de las flashcart pase a segundo plano cuando se desarrolle un poco mas
el homebrew y se sustituya por custom firmwares con lo que pocos gateways se vendan.

Si se pudiera ganar tan alegremente 6 millones de dolares tan facil creo que muchos dejarian sus trabajos para hacerse "hackers chinos"


Completamente de acuerdo.
Para ganar 6 millones de dólares, con un beneficio de 20$ por cada flashcard vendida, es necesario colocar en el mercado 300.000 unidades. Cifra que, a día de hoy, me parece bastante difícil, porque hay un límite claro a la hora de utilizar la tarjeta y es que no soporta cualquier firmware. A eso añádele la competencia...
Vamos, que me parece bastante optimista, a la vista de lo que tenemos hoy en día. Otra cosa sería que el Team GW encontrara la forma de hacer funcionar su producto en firmwares superiores...

Y por cierto Lina, creo que Lordpsycho venía a decir es que si los 17 bricks suponen, como apuntabas tú el 0,001 de los Gateway vendidos, eso significaría que habrían en el mercado 1.700.000 copias de su flashcard. A 20$ de beneficios ya llevarían 34 milloncejos de dólares :p
Segun wololo dice que las cifras totales de ventas que esperan los de gateway es de 350.000, por lo que no veo exagerado que terminen ganando esos 6 millones de dolares
Aunque claro todo dependera de lo que se tarde en sacar custom firmwares por software :P
Lunaa escribió:Segun wololo dicen que las cifras totales de ventas que esperan los de gateway es de 350.000, por lo que no veo exagerado que terminen ganando esos 6 millones de dolares
Aunque claro todo dependera de lo que se tarde en sacar custom firmwares por software :P


Es Wololo quien dice extrapolar los números de la DS, y entender que un 1% de los usuarios de 3DS comprará una flashcard (las ventas, realmente son más de 35 millones, muy bien informado no está). Pero, si no me equivoco, no es el team quien ha declarado esperar vender esa cantidad.
Aparte, que en un mercado como este, es harto difícil hacer predicciones. Hay multitud de variables incontrolables e imposibles de medir.
Buenas noches, y un día más sin actualización. Está bien el último inazuma mientras espero?
Unas preguntas;
1. si quiero utilizar el pokemon en fisico solo puedo desde la 2.02b? O en la 1.2 o 2.01b puedo?

2. Tenia emunand en 2.02b pero baje a 1.2 un poco por miedo de los bricks,solo cambie el launcher, hoy puse el update 2.02b pero he visto que ya no tengo emunand, pero en la sd si tengo la carpeta, tengo que volverlo a instalar?

3. Podre pegar mis antiguos datos de mi emunand? Ya que hice un traspaso de datos de mi 3ds que vendi.

Saludos y gracias.
schuko1982 escribió:Unas preguntas;
1. si quiero utilizar el pokemon en fisico solo puedo desde la 2.02b? O en la 1.2 o 2.01b puedo?

2. Tenia emunand en 2.02b pero baje a 1.2 un poco por miedo de los bricks,solo cambie el launcher, hoy puse el update 2.02b pero he visto que ya no tengo emunand, pero en la sd si tengo la carpeta, tengo que volverlo a instalar?

3. Podre pegar mis antiguos datos de mi emunand? Ya que hice un traspaso de datos de mi 3ds que vendi.

Saludos y gracias.


La carpeta de marras no tiene que ver nada con la emunand. La nand es una cosa y el contenido de tu 3DS (juegos, demos, perfil, aplicaciones,...) otra, que es lo que se guarda en esa famosa carpeta encriptada. La emunand usa una partición oculta en windows. Para eliminarla de la SD (si te fijas, se come un giga de la SD) hay que buscar programas adecuados como HDD low level format tool.

La carpeta la puedes guardar en un pc y volverla a meter en la 3DS siempre que no formatees esta (la consola, no la SD). Supongo xq el proceso de formatear la consola (opción de menú de configuración) genera una nueva clave de encriptación. Esta idea (me imagino, xq no he leído su tutorial entero) es la que ha usado lina para mantener las dos nands, la original y la emulada, con dos claves diferentes y por tanto con dos carpetas diferentes en la SD y a efectos prácticos "separadas", de forma que las aplicaciones que tengas en una no las tengas en otra y se produzcan incompatibilidades por correr algo en 4.5 que solo es posible en firms superiores. Por ejemplo, yo tengo el phoenix wriht de la eshop rulando en mi emunand 7.1. Si lo arranco desde la nand original, el juego peta xq pide un firm mayor, la consola se hace un lio y me lo borra. Si entro en el listado de apps desde la nand original, lo mismo.

Por lo que te digo ya te imaginarás que a la SD puedes hacerle lo que quieras y formatearla como quieras. Siempre puedes recuperar tu perfil si has hecho una copia de la carpeta. Vital si tienes juegos de la eshop o quieres conservar amigos, streetpass, DLC´s y demás.

El traspaso de datos no sé qué tal funciona en GW con emunand.

Sobre el pokemon, puedes usar el cartucho original a partir de la 2.0b1 desde el menu de GW en modo clásico. Pero mucha gente ha reportado problemas con la partida guardada si la tenías de antes de empezar a usar GW. Si la estrenas con emunand, la partida no parece tener problemas. Supongo que será por temas del firm de nintendo e incompatibilidades similares a la que te he puesto con mi Phoenix Wright.

Podrás jugar online sin problemas con el original, por si te interesa. Tanto el físico como el de la eshop.
Lordpsycho por favor, se pueden decir las cosas de una forma más respetuosa :).
NanakiXIII muchisimas gracias, casi todo claro, jejeje, como entro al modo original en 2.01b? En 2.02b entraba pulsando L. Aqui mo me funciona y no reconoce el juego al cargar exploit.

Para instalar emunand en la 2.02b tengo que meter la tarjeta roja y darle a format emunand no? (Yo solo baje de la 2.02b a la 1.2, anteriormente tenia emunand en 7.1)

Saludos
29057 respuestas