[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Lina tu tienes la culpa que nuestro presidente pena nieto sea un estupido XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
papatuelo escribió:...


No demos más bomba a esto, que es una tontería al fin y al cabo, sin entrar a quien se registro cuando y posteo cuanto, porque es otra cosa irrelevante. Yo creo que el tema ese está zanjado no se vaya a montar una pelea de 8 páginas ;)
Yo pienso que es más constructivo que si no tienes ni idea de interpretar un tutorial, puedes irte a otra pag a buscarlo, básicamente.
inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...


Por suerte en el Wiki podemos todos colaborar, incluido tú inti_mlg :).
sev39lora escribió:
jesuscastrillo escribió:Si que he ejecutado algunos juegos o backups de juegos en modo DS

¿será por eso entonces?


Si vuelves a usar el modo ds, el xploit se borra.



Lo que pasa es que no tengo el cartucho azul.....lo que he hecho es el exploit con flashcard compatible con Nintendo 3DS en modo DS para no tener que actualizar

Repetire entonces los pasos iniciale¿no?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jesuscastrillo escribió:
sev39lora escribió:
jesuscastrillo escribió:Si que he ejecutado algunos juegos o backups de juegos en modo DS

¿será por eso entonces?


Si vuelves a usar el modo ds, el xploit se borra.



Lo que pasa es que no tengo el cartucho azul.....lo que he hecho es el exploit con un cartucho normal para no tener que actualizar

Repetire entonces los pasos iniciale¿no?


...
Editado por Carlos A.. Razón: Editado por faltas de respeto
Carlos A. escribió:
inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...


Por suerte en el Wiki podemos todos colaborar, incluido tú inti_mlg :).


El único comentario relevante entre mares y mares de peloteismo. La verdad es que sí, que debería colaborar y no caí en eso, perdona.

A los otros, tranquilos, ya he encontrado la solución en tutoriales mucho mejores. Aquí parece que molesta que se critique algo que está mal hecho. Ahora si un acto es altruista no se puede criticar y es perfecto, pero bueno. Yo si me dais permiso le meto caña a la ortografía de ese tutorial. Lo que es más, ¿nos animamos a mejorarlo?

Y no, no echo la culpa a nadie, ni al creador del tutorial, en absoluto, pero una cosa no quita la otra.
Claro claro tus formas son excelentes. Anda vuelve a tu cueva u olvida ya el tema.

¿En serio se le ha brickeado a alguien con la 2.01b? no me acojonéis que yo estoy en esa versión dándole caña al BD [+risas]
inti_mlg escribió:
Carlos A. escribió:
inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...


Por suerte en el Wiki podemos todos colaborar, incluido tú inti_mlg :).


El único comentario relevante entre mares y mares de peloteismo. La verdad es que sí, que debería colaborar y no caí en eso, perdona.

A los otros, tranquilos, ya he encontrado la solución en tutoriales mucho mejores. Aquí parece que molesta que se critique algo que está mal hecho. Ahora si un acto es altruista no se puede criticar o es perfecto, pero bueno. Yo si me dais permiso le meto caña a la ortografía de ese tutorial. Lo que es más, ¿nos animamos a mejorarlo?

Y no, no echo la culpa a nadie, ni al creador del tutorial, en absoluto, pero una cosa no quita la otra.


Chico, deja ya de darle vueltas a lo mismo. Que el tutorial estará mejor o peor (no lo he visto y no puedo valorarlo), pero se puede hacer una crítica guardando las formas, y también conservarlas con quienes te hacen una réplica. Y mejor dejemos el tema ya, que estamos llenando el hilo de offtopic.
Hola,tengo una duda,(antes de abrir un nuevo tema en el foro, prefiero preguntarla por aqui rapidamente ya que va un poco con el asunto GETAWAY en si, gracias de antemano).
Acabo de conseguir una 3ds con el 2.0 (+-), estoy a la espera de que evolucione (favorablemente) el tema de getaway u otras tarjetas, ya que por lo que e leido mejor esperar :( , quiero conservar mi firmware 2.0 a la espera de ver que pasa, y tengo una duda, para poder jugar con mi pareja con nuestras respectivas R4, yo con la 3ds y ella con ds litte a juegos de forma inalambrica, me expongo a que se actualice la consola de alguna manera? se que la duda es un poco idiota, pero ando con pies de plomo en este asunto, no me gustaria ver como se actualiza mi consola por no tener cuidad con estas cosas...Un saludo y gracias de antemano, seguire leyendo por el foro a ver como evoluciona el tema getaway!! =) =) ;)
jmm_elf escribió:Hola,tengo una duda,(antes de abrir un nuevo tema en el foro, prefiero preguntarla por aqui rapidamente ya que va un poco con el asunto GETAWAY en si, gracias de antemano).
Acabo de conseguir una 3ds con el 2.0 (+-), estoy a la espera de que evolucione (favorablemente) el tema de getaway u otras tarjetas, ya que por lo que e leido mejor esperar :( , quiero conservar mi firmware 2.0 a la espera de ver que pasa, y tengo una duda, para poder jugar con mi pareja con nuestras respectivas R4, yo con la 3ds y ella con ds litte a juegos de forma inalambrica, me expongo a que se actualice la consola de alguna manera? se que la duda es un poco idiota, pero ando con pies de plomo en este asunto, no me gustaria ver como se actualiza mi consola por no tener cuidad con estas cosas...Un saludo y gracias de antemano, seguire leyendo por el foro a ver como evoluciona el tema getaway!! =) =) ;)


La tarjeta de la que estas hablando es la "GATEWAY" y funciona tan solo entre los firmwares 4.1 y 4.5, para usar esta tarjeta deberas actualizar mediante un juego que requiera un firmware comprendido entre estos que te he mencionado antes, una vez en ese firmware podras utilizarla.
Para firmwares mayores estan buscando alternativas, es dificil ya que la 3ds esta bien protegida, pero no por ello conseguiran resultados algún dia si siguen, a tu pregunta de si corres riesgo de actualizacion jugando, correr riesgo corres poco,
si solo juegas con la r4 en modo descarga o con dos juegos de nds no pasara nada, aun asi, para evitar una actualización accidental, te recomiendo configurar el control parental, no hace falta que sea al máximo, pero si algunas opciones.
Que espera mas larga la del 2.0, no habian dicho este fin de semana pasado?? A ver si no va a salir nunca.
peorno escribió:Que espera mas larga la del 2.0, no habian dicho este fin de semana pasado?? A ver si no va a salir nunca.


Yo no comparto esa ansiedad por la 2.0. Lo que me parece más deseable es que la saquen cuando la tengan que sacar pero libre de bugs y sobre todo de bombas de relojería que puedan activarse seas o no usuario de GW. Lo que ocurre es que no tengo esperanzas de ello, y no entiendo que alguien las tenga, porque ¿cómo van a eliminar de la 2.0 final un código brickeador que ni siquiera reconocen que exista?
a mi me da igual lo del codigo, ke verifiken todo bien y ok, lo demas me da lo mismo
pero que verificar ?? si los bricks son un codigo que ELLOS han puesto!!! se quitara si quieren ellos si no no hay NADA que verificar
MorbidMe escribió:
peorno escribió:Que espera mas larga la del 2.0, no habian dicho este fin de semana pasado?? A ver si no va a salir nunca.


Yo no comparto esa ansiedas por la 2.0. Lo que me parece más deseable es que la saquen cuando la tengan que sacar pero libre de bugs y sobre todo de bombas de relojería que puedan activarse seas o no usuario de GW. Lo que ocurre es que no tengo esperanzas de ello, y no entiendo que alguien las tenga, porque cómo van a eliminar de la 2.0 final un código brickeador que ni siquiera reconocen que exista?


Una cosa es que no quieran reconocer que existe, y otra muy distinta que sepan que esta ahi porque ellos mismos lo pusieron, si deciden quitarlo lo quitaran, si no, los usuarios de gateway dejaran de serlo por el simple hecho de que puedan dejar su consola inservible jaja
Hombre, es verdad que el código brick lo pusieron ellos, pero lo pusieron para que afectara a clones (fc o fw) y a resultado que también afecta a usuarios "legítimos".
Su eliminación no vendría nada mal, me interesa mas eso que la fecha de salida del firware 2 final.
Yo estaré en 1.2 hasta que pase un mes de la salida de la 2 final y no hayan reportes de brick o terminen de crear el homebrew bloquea-brick, el ladrillo no me lo vuelvo a comer.
phojoros escribió:Hombre, es verdad que el código brick lo pusieron ellos, pero lo pusieron para que afectara a clones (fc o fw) y a resultado que también afecta a usuarios "legítimos".
Su eliminación no vendría nada mal, me interesa mas eso que la fecha de salida del firware 2 final.
Yo estaré en 1.2 hasta que pase un mes de la salida de la 2 final y no hayan reportes de brick o terminen de crear el homebrew bloquea-brick, el ladrillo no me lo vuelvo a comer.


Estoy contigo! Con la 1.2 podría bastarme para muuuuuuucho tiempo. Otra cosa, por lo que dices....has conseguido arreglar tu brick?
MorbidMe escribió:Estoy contigo! Con la 1.2 podría bastarme para muuuuuuucho tiempo. Otra cosa, por lo que dices....has conseguido arreglar tu brick?


No que va, e enviado la consola a la tienda para que me la cambie, cuando me la devuelvan le pondré 1.2 y si gateway no hace un comunicado y pase un tiempo prudencial, no actualizo la fc hasta que el homebrew antibrick sea "simple y fiable"
No sé de qué os quejáis. si fuese yo un desarrollador del team le pondría no uno sino 7 códigos para convertir en bombas de relojería los cartuchos de la competencia. Yo apelo a la paciencia y que aseguren el código para que no les salte en los originales y que funcione como debe
Jadoelguapo escribió:No sé de qué os quejáis. si fuese yo un desarrollador del team le pondría no uno sino 7 códigos para convertir en bombas de relojería los cartuvhos de la competencia. Yo apelo a la paciencia y que aseguren el código para que no les salte en los originales y que funcione como debe


La incapacidad manifiesta de garantizar que el brick no se produzca con gateway ES UN MOTIVO DE QUEJA, nos quejamos, (y yo de primera mano) que su código para defenderse de los clones a hecho petar también usuarios propios, a ver si lees y te enteras de que estamos hablando.

A mí se me brickeo la consola con fc y fw gateway y no me apetece, por la ocurrencia de defenderse a cañonazos, ser, otra vez, una victima no deseada, de esas que se les propone una solución afirmandoles que es imposible.
Jadoelguapo escribió:No sé de qué os quejáis. si fuese yo un desarrollador del team le pondría no uno sino 7 códigos para convertir en bombas de relojería los cartuchos de la competencia. Yo apelo a la paciencia y que aseguren el código para que no les salte en los originales y que funcione como debe


Si no sabes de qué nos quejamos quizá deberías releer este hilo desde el primer post...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]


Sin embargo si Nintendo metiese un código en una actualización para que brikeasen todas las consolas que usan GATEWAY seguro que te molestaría y sería lo mismo. No entiendo como defendéis une medida antipirata de un sistema que está pensado en el 90% de los casos para piratear a su vez una consola. Lamentabla...
Si se te ha jorobado la consola por ponerle un cartucho pirata debes saber que desde el principio asumes los riesgos al utilizarla. Puedes quejarte todo lo que quieras pero sabiendo que existe ese problema cada uno la utiliza a su cuenta y riesgo, motivo por el cual yo tengo la mía de pisapapeles ahora mismo hasta que capee el temporal. Si te picami comentario no es mi problema ya que no he faltado a nadie, me he leido todos los post del hilo chaval. Yo defiendo el derecho a poner protecciones al trabajo de cada uno, y luego, ya sea con nintendo la competencia de GW u otras firmas siempre aparecen ara lucrarse de una idea de otro. La empresa de tu padre por poner un ejemplo seguro que no le apeteceria que en la acera de enfrente le montasen un negocio igual al suyo. Yo estoy convencido de que si no ha salido ya el firm es porque estan viendo como hacer que el brick solo estropee las consolas que usen un cartucho que no sea GW.

Y que en tu caso haya sido un daño colateral, pues esas cosas pasan, podría haberme pasado a mí, que como dije antes a eso nos arriesgamos con el uso de estas cosas. Espero que la consola de sustitucion venga con un firm que te acepte la tarjeta.
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]


Entiendo que defienda el currazo que se han pegado (o el dinero que han pagado por este [+risas] ), obviando la incoherencia... el problema es que ya estaban "seguros" que el código incorporado en 2.02b no afectaría a los usuarios legítimos, consideración que a resultado ser falsa perjudicando a sus propios clientes.

Teniendo en cuenta que dijeron que la actualización 2 final es imposible en los clones, que el susto a los usuarios ya se lo han pegado y que los bricks también han afectado a sceners que no pueden ser tachados de chinos mafiosos, no estaría mal que se plantearan su estrategia...
defolken escribió:
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]


Sin embargo si Nintendo metiese un código en una actualización para que brikeasen todas las consolas que usan GATEWAY seguro que te molestaría y sería lo mismo. No entiendo como defendéis une medida antipirata de un sistema que está pensado en el 90% de los casos para piratear a su vez una consola. Lamentabla...

Que razón tienes compañero
ojazoss escribió:
defolken escribió:
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]


Sin embargo si Nintendo metiese un código en una actualización para que brikeasen todas las consolas que usan GATEWAY seguro que te molestaría y sería lo mismo. No entiendo como defendéis une medida antipirata de un sistema que está pensado en el 90% de los casos para piratear a su vez una consola. Lamentabla...

Que razón tienes compañero


No es lo mismo. Lo mismo sería que nintendo brikease copias de sus consolas (como la wii u) que utilizasen su mismo sistema operativo. S se diese el caso estoy seguro de que ocurriría alguna maniobra por parte de nintendo
A mi me parece lógico que quieran meter medidas de seguridad contra los clones pero en ningún caso me parece correcto que sucedan bricks a las consolas ,tanto los usuarios de gateway como los de los clones, lo que tendrían que hacer es al estilo de nintendo con los cartuchos piratas una actualización o algo por el estilo que impida a los clones usar las nuevas versiones de gateway pero solo eso nada de brick
Jadoelguapo escribió:Si se te ha jorobado la consola por ponerle un cartucho pirata debes saber que desde el principio asumes los riesgos al utilizarla. Puedes quejarte todo lo que quieras pero sabiendo que existe ese problema cada uno la utiliza a su cuenta y riesgo, motivo por el cual yo tengo la mía de pisapapeles ahora mismo hasta que capee el temporal. Si te picami comentario no es mi problema ya que no he faltado a nadie, me he leido todos los post del hilo chaval. Yo defiendo el derecho a poner protecciones al trabajo de cada uno, y luego, ya sea con nintendo la competencia de GW u otras firmas siempre aparecen ara lucrarse de una idea de otro. La empresa de tu padre por poner un ejemplo seguro que no le apeteceria que en la acera de enfrente le montasen un negocio igual al suyo. Yo estoy convencido de que si no ha salido ya el firm es porque estan viendo como hacer que el brick solo estropee las consolas que usen un cartucho que no sea GW.

Y que en tu caso haya sido un daño colateral, pues esas cosas pasan, podría haberme pasado a mí, que como dije antes a eso nos arriesgamos con el uso de estas cosas. Espero que la consola de sustitucion venga con un firm que te acepte la tarjeta.


Pero no saltes de argumento, cuestionabas la existencia de un motivo de queja ya que "es ideal" la defensa contra los clones mediante brikc, pero yo no me incluyo en esa categoría, así que si tengo motivo de queja y todos los usuarios de gateway tenemos un motivo de preocupación CREADO POR LA PROPIA GATEWAY.

Ahora afirmas que son cosas que pasan, falso, las cosas pasan por razones, motivaciones y condicionantes, conocerlos permiten hacer juicios y tomar deciciones, no estar vendidos a la "suerte", tu mismo afirmas tener guardada la consola hasta que pase el asunto, así que estas reconociendo implícitamente que la motivación es coyuntural y no estructural.

Los bricks con gateway, no han sido producto de una contramedida de nintendo, sino de un código maliciosa de la propia gateway, la cual aseguraba que no se verían afectados sus clientes. Ahí reside el núcleo de la queja.

Que lo eliminen beneficia a sus clientes y que lo dejen los expone a un peligro innecesario, así de simple.
A veces me planteo que la teoría de conspiración de chinos propuesta por el Gateway es justamente lo que hacen ellos

nunca entenderé como alguien puede ser tan fanático por un producto [+risas]
Vale, hasta aquí la discusión chicos, el hilo de los bricks y el código malicioso es el otro. Dejad el offtopic, por favor. [ginyo]
Gracias!

Salu2!
phojoros escribió:
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses [risita]


Entiendo que defienda el currazo que se han pegado (o el dinero que han pagado por este [+risas] ), obviando la incoherencia... el problema es que ya estaban "seguros" que el código incorporado en 2.02b no afectaría a los usuarios legítimos, consideración que a resultado ser falsa perjudicando a sus propios clientes.

Teniendo en cuenta que dijeron que la actualización 2 final es imposible en los clones, que el susto a los usuarios ya se lo han pegado y que los bricks también han afectado a sceners que no pueden ser tachados de chinos mafiosos, no estaría mal que se plantearan su estrategia...


Tarde o temprano los copiarian...así que la única medida que tenian el team gateway era meter el miedo en el cuerpo a los usuarios de clones... [mad] , el problema, es que ni ellos mismos habian pensado en que podrian haber daños colaterales entre sus propios usuarios(no los defiendo, son unos hijos de la grandisima). La solucion es simple, pero los clones con soluciones simples sacan provecho [+risas] . Mi voto va hacia un nuevo codigo malicioso que intente no brickear tantas consolas con usuarios legítimos. Lo ideal seria sacar algo que no produjera bricks en ninguna consola, puesto q lo ultimo que quiere la gente es jugar de forma "ilegitima" a sus backups [buenazo]
Jadoelguapo escribió:Si se te ha jorobado la consola por ponerle un cartucho pirata debes saber que desde el principio asumes los riesgos al utilizarla. Puedes quejarte todo lo que quieras pero sabiendo que existe ese problema cada uno la utiliza a su cuenta y riesgo, motivo por el cual yo tengo la mía de pisapapeles ahora mismo hasta que capee el temporal. Si te picami comentario no es mi problema ya que no he faltado a nadie, me he leido todos los post del hilo chaval. Yo defiendo el derecho a poner protecciones al trabajo de cada uno, y luego, ya sea con nintendo la competencia de GW u otras firmas siempre aparecen ara lucrarse de una idea de otro. La empresa de tu padre por poner un ejemplo seguro que no le apeteceria que en la acera de enfrente le montasen un negocio igual al suyo. Yo estoy convencido de que si no ha salido ya el firm es porque estan viendo como hacer que el brick solo estropee las consolas que usen un cartucho que no sea GW.

Y que en tu caso haya sido un daño colateral, pues esas cosas pasan, podría haberme pasado a mí, que como dije antes a eso nos arriesgamos con el uso de estas cosas. Espero que la consola de sustitucion venga con un firm que te acepte la tarjeta.


Vamos a ver. Lo primero es que mi consola no se me ha jorobado ni es ningún pisapapeles, sino que hasta hoy goza de buena salud. Esto es algo que quizá sabrías si además de leer el hilo también hubieras puesto atención.

Pero ese no es el tema del hilo y dudo que a alguien le interesen tus piques personales, ya que no sé a qué viene eso de que si me pica tu comentario. Tan solo he expresado mi sorpresa ante tu postura de defensa de medidas de seguridad que pueden estropear las consolas.

Dices algo muy esclarecedor en tu post: "Sabiendo que existen este tipo de problemas", y ahí está el quid de la cuestión, que nadie sabía que existen este tipo de problemas porque sus responsables no habían informado de ello a nadie.

Por otra parte, aunque hubieran informado seguiría pensando que se trata de una medida descabellada. Es como matar pulgas a cañonazos. Ten en cuenta que a lo mejor tú o yo estamos màs metidos en el mundillo, e incluso puede que nos guste cacharrear, pero las consolas de Nintendo tienen un público muy heterogéneo, y hay muchos padres que no están al día en los foros y compran lo que les aconsejen en las tiendas. Si el dependiente les dice que tal tarjeta hace la misma función que el GW y es más barata pero no les informa de sus problemas, dudo que podamos culpar a ese padre por no conocer EOL o GBATEMP.

Bajo mi punto de vista, si GW quiere proteger su trabajo y son capaces de brickear consolas, seguro que también pueden hacer otras cosas menos agresivas que también impidan el uso de clones, como por ejemplo reiniciar la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No será la primera vez ni la última que un firm se carga consolas a cascoporro. Ya pasó en su dia con ps3 y una actualización OFICIAL de firm que sacaron ellos mismos... Si les pasa a una grande como Sony con cientos de empleados trabajando en ello... a esta gente les puede pasar si o si.
El problema viene en los fundamentalismos que tienen algunos que pasan a endiosar a determinadas compañias o fabricantes de cartuchos etc... como si les hubiesen hecho un regalo vendiendoles un cartucho por un dineral y encima sin terminar... y para colmo siguen defendiendo que se cargue consolas que usan solo su cartucho, pero vamos que joder consolas como medida anticopia, que lo haga una empresa que vive de copiar a otra... manda cojones.
si fue con una actualizacion oficial no creo que fuera A PROPOSITO como han hecho los de gateway sino con algun BUG , osea no intencionado.

Segundo , los de gateway son estupidos pensando meter miedo con estos bricks. El mercado de 3ds en 4.5 es muy escaso ahora mismo y si le cascas la consola a alguien , realmente piensas que van a comprar otra consola ( si la encuentran ) y encima tu producto?

De momento oye , a la 2.0/1.2 que funciona muy bien ( hay usuarios del foro que llevan con ella desde que salio hace meses sin cambiarla) y no hay mierda puesta , y bien que se puede jugar a la gran mayoria de juegos con ella. Y los de jetaguey que se den con un canto en los dientes
Toooooommmmma ladrillos.
Menos brickeos y más puntos y a parte, Birjensita de Juadalupe :roto2:
Yo repito lo que dije, me parece bien que tomen medidas a favor de que otros se lucren a costa de sus desarrollos. o tambien lo haria pero no me considero en situacion de juzgar a nadie. El dinero es de cada uno y es libre de comprarse la version que quiera no? Y como siempre pasa, puede que no apoyeis las decisiones del team pero es lo que hay, podeis enviarles un correo multiple, denunciarles o sencillamente dejar de usar la tarjeta, pero no creo que lo hagáis. Aunque viendo el numero de contestaciones puede que lo tengan en cuenta. No se, me parece hipocrita el criticar una compañía y usar sus productos, puede que yo tomase otras decisiones o no de ser el dueño de la compañia pero es lo que hay. Como los que también critican windows y sin embargo lo tienen pirateado en su pc. Yo no soy ningun fanatico ni apoyo a gw más alla de la relacion cliente vendedor. El dia que los riesgos. Superen a los beneficion tal vez me plantee dejar de usarla. Tal vez sencillamente porque sea pequeño el mercado es el por que de que no quieran permitir la competencia desleal
Entonces estamos en desacuerdo en todo, porque si consumir un producto implica renunciar a criticarlo a riesgo de ser hipócrita, apaga y vámonos. Pero no voy a ahondar por ahí porque si hasta ahora hemos desvirtuado el hilo, ese asunto ya sería como para cambiarle el título directamente.
Este cartucho es una maravilla para gente que compro las consolas hace una temporada pero para las nuevas consolas ya no sirve por lo que entiendo ya que todas las 3ds nuevas vienen actualizadas con la version 6 o mayor, este cartucho sera una maravilla para el homebrew cuando salve el pequeño detalle de la version que necesita la 3ds para funcionar.

Un saludo.
Todo sea dicho de paso, el precio que tiene el Gateway es abusivo y se estan lucrando bastante con el tema. Vamos, que cuando empezaron los cartuchos de DS salieron mucho mas baratos desde el principio.

PD: y no es por materia prima, que todos sabemos lo que cuesta una FPGA y un trozo de plastico. Es simplemente exclusividad, y querer sacar lo maximo posible.
Entonces la 2.0 no va a llevar dump de cartuchos ni la medida anti-actualizaciones?
DemonR escribió:Todo sea dicho de paso, el precio que tiene el Gateway es abusivo y se estan lucrando bastante con el tema. Vamos, que cuando empezaron los cartuchos de DS salieron mucho mas baratos desde el principio.

PD: y no es por materia prima, que todos sabemos lo que cuesta una FPGA y un trozo de plastico. Es simplemente exclusividad, y querer sacar lo maximo posible.


Eso lo dirás tu, porque mi m3 de slot 2 me costo 90€ y eso que era la transición la peseta al euro xD
DemonR escribió:Todo sea dicho de paso, el precio que tiene el Gateway es abusivo y se estan lucrando bastante con el tema. Vamos, que cuando empezaron los cartuchos de DS salieron mucho mas baratos desde el principio.

PD: y no es por materia prima, que todos sabemos lo que cuesta una FPGA y un trozo de plastico. Es simplemente exclusividad, y querer sacar lo maximo posible.


Bienvenido al siglo XXI, dónde todo lo exclusivo cuesta un huevo y parte del otro !!!!

Sobre el precio de los cartuchos de DS.... en qué año pillaste tu el primero ? Porque los primeros andaban por el mismo precio, si no más!

Yo pienso que algunos lleváis muchos años en una cueva, de verdad.
Pues fue un R4, y no me acuerdo cuanto me costo, pero no he pagado 90 euros por un cartucho en mi vida, asi que menos :P.

PD: obviare lo de la cueva porque no tengo ganas de discutir...

EDITO: de hecho, si mi me memoria no me traiciona, creo que se podia usar un cartucho de GBA para la DS verdad? Creo que tire bastante tiempo con eso, y bien barato que era.
Cuando salió el R4 original, y no la mierda de clones que salieron después aprovechando el nombre original (parte del team del M3, si no recuerdo mal, o eso se rumoreaba), los cartuchos habían bajado lo suyo, pero los primeros, los que tiraban del slot de GBA eran, mucho, mucho más caros que el R4

lo de cueva no iba por troll, jaja [qmparto]

[beer]

EDITO: las exclusividades, se pagaban, se pagan, y se seguirán pagando, os guste o no os guste :)

El precio del pack (M3 + Passkey) es de unos 80 / 89 € según el sitio donde lo compres.

hilo_review-m3-perfect-cf-by-sergitron_472730

DemonR escribió:Pues fue un R4, y no me acuerdo cuanto me costo, pero no he pagado 90 euros por un cartucho en mi vida, asi que menos :P.

PD: obviare lo de la cueva porque no tengo ganas de discutir...
Yo: will give support to online game??
Ene 26 a las 4:04 PM
Gateway 3DS

Para: Yo
Hoy a las 8:56 AM

not yet, but we are working on it. It is complex as we don't want to have
nintendo block consoles if we are detected. So we are very careful with this
part.
c0d3m4st4 escribió:EDITO: las exclusividades, se pagaban, se pagan, y se seguirán pagando, os guste o no os guste :)


No hay más que ver las tarjetas de memoria de la PSP al principio, y ahora las de PS Vita, que te cuestan un cojón y parte del otro, y son originales XDD
Como todo en esta vida, las cosas cuestan lo que se pague por ellas, si están a 80 euros y se venden ¿para que van a ponerlo a menos? No renta.
Cuando dejen de vender tanto, llegarán las rebajas.

Un buen ejemplo es Wii U, que no ha vendido ni de lejos lo que se esperaba y ya van por el enésimo descuento
29057 respuestas