[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

SnakeElegido escribió:
rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:

-Gateway fabrica meta azul al 98% de pureza
-Las mafias la quieren copiar, pero no la hacen tan bien.
-Herisenbergway se entera y elimina la competencia (a base de bricks)

Esa dronja poderosa [360º]


Eh pues visto así no me sienta tan mal que se jodan las consolas de la peña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilos flanders, es broma


Por cierto, ¿alguien ha probado a actualizar a la 7.1.0.15 usando la 2.0b2? Se sabe si es 100% compatible?

Un saludo


Se supone que Lina lo hizo... y le fue bien...
Creo que nadie ha comentado nada sobre el mensaje que ha puesto Nanjito...

NANJITO escribió:Bueno, me han contestado un correo los del gateway a unas preguntas que habia hecho... sobre el tema de la fecha de salida del 2.0 no me ha concretado nada ,pero si me ha respondido esto :

Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
can see, 2.0 is basically homebrew, so it will be the next step, at some point.


Asi que bueno, ahi lo dejo :P


...y me parece bastante importante, así que lo rescato.

¿A qué se referirán? Porque como sea a "carga de juegos", mal asunto para ellos, porque no se necesitaría más la tarjeta. Otra cosa ya sería que hicieran algún método para contrarrestar el nuevo cifrado que meterá Nintendo en los cartuchos a partir de... prácticamente ya. xD No sé, soñar es gratis.

-----------------------------------------------

Cambiando de tema, unas dudas: ¿qué pasará con nuestras consolas una vez llegue el 4 de Febrero, sabiendo que la 2.0 beta2 tiene ese trozo de código que hace que se produzca un brick si detecta que la SD de la consola tiene un archivo de esa fecha o superior? ¿Quiere decir que no podremos jugar a nada que no hayamos jugado antes a partir de esa fecha, porque la partida guardada de ese juego se grabará en la SD con una fecha superior y por tanto "adiós consola"? ¿Sólo tienen que temer los que tengan la beta2 puesta (yo tengo la beta1, si ya había suficiente motivo sabiendo que había bricks, con más razón todavía si ocurre esto)? Es que no se está diciendo apenas nada al respecto y creo que puede ser muy importante saber qué hacer para que cuando sea ese día no nos pase nada...
los mismos que dijeron lo del codigo brick dijeron que solo era en la 2.0b2
vamos yo no creo que haya mayor problema que cambiar el launcher de la sd y ya esta
A ver si la 2.0 final termina saliendo para mi cumple (13 feb.) que este finde dudo mucho que salga ya que aun no sacaron el trailer [sonrisa] .
Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
can see, 2.0 is basically homebrew, so it will be the next step, at some point.


Personalmente, Homebrew is comming me suena a Winter is comming or The dragons are comming, como que lo dicen para dejarte con la expectativa de que vendrá, pero a las finales ellos son los menos interesados de que venga porque Homebrew = Loader y para ellos Loader = Clon = no money = brick. En todo caso, si lo llegan a implementar, quizá dejen instalar el Pong o el emulador de Nes que exista por ahí, pero ellos se encargarían que ese Homebrew no aproveche el exploit que utilizan para cargar un Loader, prácticamente estarían parcheando el exploit de Nintendo para todos menos para ellos.

Jolti135 escribió:Cambiando de tema, unas dudas: ¿qué pasará con nuestras consolas una vez llegue el 4 de Febrero, sabiendo que la 2.0 beta2 tiene ese trozo de código que hace que se produzca un brick si detecta que la SD de la consola tiene un archivo de esa fecha o superior? ¿Quiere decir que no podremos jugar a nada que no hayamos jugado antes a partir de esa fecha, porque la partida guardada de ese juego se grabará en la SD con una fecha superior y por tanto "adiós consola"? ¿Sólo tienen que temer los que tengan la beta2 puesta (yo tengo la beta1, si ya había suficiente motivo sabiendo que había bricks, con más razón todavía si ocurre esto)? Es que no se está diciendo apenas nada al respecto y creo que puede ser muy importante saber qué hacer para que cuando sea ese día no nos pase nada...


Asumo que ya alguien habrá sido el conejillo de indias que ha cambiado la fecha de su consola para corroborar esto. Si nadie dice nada, por el momento solo es una especulación...
...ya veremos que dicen nuestros "valientes" aventureros de la 2.0b2 el 4 de febrero si es que, y al paso que va es muy probable, no sale la 2.0 final antes [maszz]
Jolti135 escribió:Creo que nadie ha comentado nada sobre el mensaje que ha puesto Nanjito...

NANJITO escribió:Bueno, me han contestado un correo los del gateway a unas preguntas que habia hecho... sobre el tema de la fecha de salida del 2.0 no me ha concretado nada ,pero si me ha respondido esto :

Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
can see, 2.0 is basically homebrew, so it will be the next step, at some point.


Asi que bueno, ahi lo dejo :P


...y me parece bastante importante, así que lo rescato.

¿A qué se referirán? Porque como sea a "carga de juegos", mal asunto para ellos, porque no se necesitaría más la tarjeta. Otra cosa ya sería que hicieran algún método para contrarrestar el nuevo cifrado que meterá Nintendo en los cartuchos a partir de... prácticamente ya. xD No sé, soñar es gratis.

-----------------------------------------------

Cambiando de tema, unas dudas: ¿qué pasará con nuestras consolas una vez llegue el 4 de Febrero, sabiendo que la 2.0 beta2 tiene ese trozo de código que hace que se produzca un brick si detecta que la SD de la consola tiene un archivo de esa fecha o superior? ¿Quiere decir que no podremos jugar a nada que no hayamos jugado antes a partir de esa fecha, porque la partida guardada de ese juego se grabará en la SD con una fecha superior y por tanto "adiós consola"? ¿Sólo tienen que temer los que tengan la beta2 puesta (yo tengo la beta1, si ya había suficiente motivo sabiendo que había bricks, con más razón todavía si ocurre esto)? Es que no se está diciendo apenas nada al respecto y creo que puede ser muy importante saber qué hacer para que cuando sea ese día no nos pase nada...


con lo del homebrew no se referian a juegos...iba mas al tema de codigo no firmado por nintendo :P....emuladores, juegos y demas....basicamente que daran soporte mas adelante a ese tema y quizas un loader, pero ahora mismo estan liados testeando la 2.0 en diferentes regiones y demas para tener controlado el tema bricks, a parte de que a lo mejor tendran que retocar alguna cosilla con los update de nintendo....
masterzero escribió:los mismos que dijeron lo del codigo brick dijeron que solo era en la 2.0b2

Jadoelguapo escribió:vamos yo no creo que haya mayor problema que cambiar el launcher de la sd y ya esta


Claro, si eso es lo que hice (os contesto a los dos), saber que era de la beta2 y por tanto pasarme a beta1, pero los que lo sabemos somos una minoría frente a los que no lo saben, seguro... Como llegue el día 4 y no haya solución y sea verdad que sucede eso que he puesto en mi mensaje anterior nos vamos a reír pero bien. :/
alessablackrose escribió:
SnakeElegido escribió:
rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:

-Gateway fabrica meta azul al 98% de pureza
-Las mafias la quieren copiar, pero no la hacen tan bien.
-Herisenbergway se entera y elimina la competencia (a base de bricks)

Esa dronja poderosa [360º]


Eh pues visto así no me sienta tan mal que se jodan las consolas de la peña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilos flanders, es broma


Por cierto, ¿alguien ha probado a actualizar a la 7.1.0.15 usando la 2.0b2? Se sabe si es 100% compatible?

Un saludo


Se supone que Lina lo hizo... y le fue bien...


Lina escribió:Yo acabo de actualizar y va miiverse, eshop, el youtube sin problemas [qmparto]

Lol Nooooo no se puede jugar con la Gateway la bloquea [uzi]

Ya les gustaría a los de Ninti [qmparto]


Por cierto sin rastro del pokebank en eshop, puñeteros japos ellos si que ya lo tienen, fijo que saturan la eshop de nuevo [qmparto]


Si actualizáis acordaros de eliminar la configuración del wifi cuando reinicie la consola en Nand Real, que vuelve a aparecer [+furioso]
yo también la tengo actualizada aunque hace la tengo sin tocar porque estoy con el xcom within a muerte y el bf4 hasta q salga la 2.0 powa


Viva la meta
Yo creo que nintendo no.va a cifrar ningún juego, para que no se cargue. Las 3ds con xploit no son tantas, para preocuparse por la carga de backup.

Si consiguieran el xploit en firns superiores, si se acabarían preocupando.
Jadoelguapo escribió:yo también la tengo actualizada aunque hace la tengo sin tocar porque estoy con el xcom within a muerte y el bf4 hasta q salga la 2.0 powa


Viva la meta


Y como es posible que la tengas desde "hace" actualizada si la actualización salio esta madrugada la nueva [+risas]
Bertucho95 escribió:Echadle un ojo a esto, creo que son buenas noticias: http://noticieros.televisa.com/mundo/14 ... -nintendo/


Y que aparatos utiliza Pc Box para la consola :-?
Lina escribió:
Bertucho95 escribió:Echadle un ojo a esto, creo que son buenas noticias: http://noticieros.televisa.com/mundo/14 ... -nintendo/


Y que aparatos utiliza Pc Box para la consola :-?


Creo que se refiere a flashcarts ( en su dia vendia DSTTs que yo recuerde -me compre uno- y supongo que seguiran vendiendo otras, hablo de la tienda de la calle euskalduna en bilbau ).

OT: toma speaking in silver que se han currau en el articulo ( lock == candado ) xD.
rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:

-Gateway fabrica meta azul al 98% de pureza
-Las mafias la quieren copiar, pero no la hacen tan bien.
-Herisenbergway se entera y elimina la competencia (a base de bricks)

Esa dronja poderosa [360º]

mejor explicado imposible
Intresante lina interesnte xd crei que era la version previa
trunk5 escribió:
rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:

-Gateway fabrica meta azul al 98% de pureza
-Las mafias la quieren copiar, pero no la hacen tan bien.
-Herisenbergway se entera y elimina la competencia (a base de bricks)

Esa dronja poderosa [360º]

mejor explicado imposible


lol xD
no se si habrán notado que en el vídeo del multirom, es el unico en que la coneccion a internet esta off...
algo raro [360º]
c0de90e7 escribió:
vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo :-? :-?


Mantén pulsado el botón de encendido durante un rato largo, se apagará ( aveces hay que hacerlo dos veces ).


A mi, además de esto, me pasa que algunos juegos se quedan 'salvando la partida' infinito, decir que pulso home y salir y estoy con el 2.0b1. Cuando miro el contenido de la SD veo que solo genera un fichero de 0k

EDITO: Creo que es aqui donde se necesita el famoso 'pulsa L' al acceder al modo gateway...¿pero me lo podéis confirmar??
kban escribió:
c0de90e7 escribió:
vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo :-? :-?


Mantén pulsado el botón de encendido durante un rato largo, se apagará ( aveces hay que hacerlo dos veces ).


A mi, además de esto, me pasa que algunos juegos se quedan 'salvando la partida' infinito, decir que pulso home y salir y estoy con el 2.0b1. Cuando miro el contenido de la SD veo que solo genera un fichero de 0k

EDITO: Creo que es aqui donde se necesita el famoso 'pulsa L' al acceder al modo gateway...¿pero me lo podéis confirmar??


Es en la 2.b01 cuando hay que hacerlo ya que la beta no es muy estaable [+risas]
kban escribió:
c0de90e7 escribió:
vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo :-? :-?


Mantén pulsado el botón de encendido durante un rato largo, se apagará ( aveces hay que hacerlo dos veces ).


A mi, además de esto, me pasa que algunos juegos se quedan 'salvando la partida' infinito, decir que pulso home y salir y estoy con el 2.0b1. Cuando miro el contenido de la SD veo que solo genera un fichero de 0k

EDITO: Creo que es aqui donde se necesita el famoso 'pulsa L' al acceder al modo gateway...¿pero me lo podéis confirmar??


Más que ahí, donde hay que pulsar L es al ejecutar el xploit al entrar al perfil de DS. Si ejecutas el xploit sin entrar al menú, los saves petan. Si entras por el menú, no. Es raro, xq debería cargar el mismo código. Pero no, no lo hace.
Lina escribió:Yo acabo de actualizar y va miiverse, eshop, el youtube sin problemas [qmparto]

Lol Nooooo no se puede jugar con la Gateway la bloquea [uzi]

Ya les gustaría a los de Ninti [qmparto]


Por cierto sin rastro del pokebank en eshop, puñeteros japos ellos si que ya lo tienen, fijo que saturan la eshop de nuevo [qmparto]


Si actualizáis acordaros de eliminar la configuración del wifi cuando reinicie la consola en Nand Real, que vuelve a aparecer [+furioso]


Gracias Lina por probar XD ,ya actualize y todo ok

1- Puse el Launcher B2 (cambie al B1 a raiz de los briqueos)
2- Ejecute el Xploit con la L pulsada y entre en modo GW
3- Fui a actualizar y al decirme que encendiera el wifi lo encendi (lo tenia apagado )
4- Al terminar y reiniciarce fui a borrar las redes wifi (en la nand real 4.5)
5- Puse de nuevo el Launcher B1 (aunque con los bug ya conocidos mejor que arriesgarse)
Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


Instalate la 2.0b1, la 2.0b2 es la que tiene codigo malicioso con posibilidad de brick.
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


2.0b1
Neo_Zell escribió:
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


Instalate la 2.0b1, la 2.0b2 es la que tiene codigo malicioso con posibilidad de brick.


Y si te da problemas, pones la 1.2, que es más estable pero algunos juegos no funcionan
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


Mi consejo es que tires con la 1.2. La 2.0 esta al caer, asi que mientras tanto para que vas a estar expuesto a betas? La 1.2 es muy estable, ese es mi consejo, dejarse de betas cuando en pocos dias estara la definitiva.
MorbidMe escribió:
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


Mi consejo es que tires con la 1.2. La 2.0 esta al caer, asi que mientras tanto para que vas a estar expuesto a betas? La 1.2 es muy estable, ese es mi consejo, dejarse de betas cuando en pocos dias estara la definitiva.


Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...
Neo_Zell escribió:Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...


Con cual te ha pasado? Yo tenía entendido que hacia versiones superiores eran todas compatibles y el problema venía a bajarla.
Neo_Zell escribió:
MorbidMe escribió:
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD


Mi consejo es que tires con la 1.2. La 2.0 esta al caer, asi que mientras tanto para que vas a estar expuesto a betas? La 1.2 es muy estable, ese es mi consejo, dejarse de betas cuando en pocos dias estara la definitiva.


Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...


Eso ya depende de como sea uno. Yo no tengo empezados 30 juegos a la vez, asi que para mi no seria un problema no pasar a la 2.0 hasta acabarlo. Y aunque lo fuera, me compensaria con tal de no estar expuesto a bricks cuya causa y alcance nadie sabe a ciencia cierta, o a los bugs de la primera beta.

A fin de cuentas cada uno decide, pero el chico pedía opiniones y esta es la mia :)
Buenas vereis, os cuento los pasos realizados...
He metido en el cartucho azul una sd con los archivos de la carpeta blue card del firm
la he insertado en la 3ds y la ha parcheado
He metido el archivo launcher.dat del firm en la sd de la 3ds
me voy a opciones perfil y a la ultima opcion para cargar el gateway, me sale una pantalla arriba que pone gateway y vuelve a home, le doy a opciones nuevamente para ver si en el firm pone eso de GWD.... y no, me sigue poniendo el mismo firm original... estoy haciendo algo mal? lo he arrancado dandole a la L y le he dado al test y me ha puesto fail en todos
genaut escribió:
Neo_Zell escribió:Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...


Con cual te ha pasado? Yo tenía entendido que hacia versiones superiores eran todas compatibles y el problema venía a bajarla.


Mismamente con el mario&luigi dream team bros o algo asi, tenia unas horillas de juego y al pasar a 2.0 me aparece el save como corrupto.
PANICOOOOOOOOOOO

Acabo de recibir mi Gateway y he puesto todos los archivos en la tarjeta azul.
He arrancado el 3DS y le he dado a instalar, escojo mi zona (Eur/USA/Jap/Kor) y le doy al boton A.

¿cuanto se supone que tarda en programar?
porque ya llevo 5 minutos y tengo 4 asteriscos despues, tal que asi:

>>Programing [****......]

me estoy empezando a mosquear...

La compre en Pideconsolas

Ayuda please


EDITO: harta de esperar, le acabo de dar al boton Home y luego a cancelar, y al volver ha acabado de programar y verificar en un momento.
Sigo adelante

Por cierto, tengo el firmware 4.1.0-4E
¿voy bien, no?

EDITO OTRA VEZ:
Ahora al entrar en Config, perfil, etc., me pone un mensaje de error, donde me dice que mantenga pulsado POWER para apagar la consola.

¿que hago mal?
85154665 escribió:[...]


* Insertamos la Gateway Azul en la consola, la encendemos y cargamos el cartucho.
* Ejecutamos el ''"GATEWAY INSTALLER"''.
* Seleccionamos nuestra región.
'Si el contador de asteriscos deja de avanzar, pulsad el botón HOME y después el botón B, así continuara hasta el final.'
* Cuando veamos el mensaje ''"DONE! ENJOY GATEWAY"'' salimos al menú de la consola.


En el FW 4.1 debe ir bien, pero me parece que había un problema para algo que te recomendaban subir a 4.2-4.5.
Boke escribió:Buenas vereis, os cuento los pasos realizados...
He metido en el cartucho azul una sd con los archivos de la carpeta blue card del firm
la he insertado en la 3ds y la ha parcheado
He metido el archivo launcher.dat del firm en la sd de la 3ds
me voy a opciones perfil y a la ultima opcion para cargar el gateway, me sale una pantalla arriba que pone gateway y vuelve a home, le doy a opciones nuevamente para ver si en el firm pone eso de GWD.... y no, me sigue poniendo el mismo firm original... estoy haciendo algo mal? lo he arrancado dandole a la L y le he dado al test y me ha puesto fail en todos

Si no tienes emuNAND no vas a ver el "GW3D", te recomiendo que utilices el firmware 2.0b1 sin emuNAND, por lo que si tienes el launcher de la 2.0b2 cambialo.

Salu2!
ok porque me sigue saliendo el error

de hecho, la primera vez me saca fuera del todo (soy capaz de ver en la pantalla de arriba el logo de GAteway)
si entro una segunda vez, es cuando me sale el mensaje del error

¿solo se puede actualizar la consola mediante un juego original?
85154665 escribió:PANICOOOOOOOOOOO

Acabo de recibir mi Gateway y he puesto todos los archivos en la tarjeta azul.
He arrancado el 3DS y le he dado a instalar, escojo mi zona (Eur/USA/Jap/Kor) y le doy al boton A.

¿cuanto se supone que tarda en programar?
porque ya llevo 5 minutos y tengo 4 asteriscos despues, tal que asi:

>>Programing [****......]

me estoy empezando a mosquear...

La compre en Pideconsolas

Picale al boton select o start y continuara instalando

Ayuda please


EDITO: harta de esperar, le acabo de dar al boton Home y luego a cancelar, y al volver ha acabado de programar y verificar en un momento.
Sigo adelante

Por cierto, tengo el firmware 4.1.0-4E
¿voy bien, no?

EDITO OTRA VEZ:
Ahora al entrar en Config, perfil, etc., me pone un mensaje de error, donde me dice que mantenga pulsado POWER para apagar la consola.

¿que hago mal?
85154665 escribió:ok porque me sigue saliendo el error

de hecho, la primera vez me saca fuera del todo (soy capaz de ver en la pantalla de arriba el logo de GAteway)
si entro una segunda vez, es cuando me sale el mensaje del error

¿solo se puede actualizar la consola mediante un juego original?

Que firmware tienes?
Que error te sale?

Salu2!
tengo el firmware 4.1.0-4E

el error que me sale, es una pantalla en negro abajo donde dice:

Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Despues, enciendela de nuevo y vulve a intentarlo. si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support. nintendo.com para obtener informacion de contacto.


no tengo emunand, poruqe todavia no he sido capaz de entrar en el menu del Gateway, aunque ya digo que la primera vez de intento acceder, lo veo en la pantalla de arriba, pero me vuelve al menu normal de la 3DS
si lo intento otra vez, es cuando me sale este mensaje de error
85154665 escribió:tengo el firmware 4.1.0-4E

el error que me sale, es una pantalla en negro abajo donde dice:

Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Despues, enciendela de nuevo y vulve a intentarlo. si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support. nintendo.com para obtener informacion de contacto.


no tengo emunand, poruqe todavia no he sido capaz de entrar en el menu del Gateway, aunque ya digo que la primera vez de intento acceder, lo veo en la pantalla de arriba, pero me vuelve al menu normal de la 3DS
si lo intento otra vez, es cuando me sale este mensaje de error

Sigues el análisis de c0d3m4st4 al pie de la letra?
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500
Cuando te sale el error, al cargar el exploit desde la Configuración de la consola?
Instalar el exploit desde el cartucho azul solo tienes que hacerlo una vez, ya que lo que hace es cambiar las opciones de perfil de la DS y cada vez que vuelves a iniciar el cartucho azul (o un juego de DS/DSi Ware u otro flashcard de modo DS) lo que hace es borrar el exploit.

Salu2!
si, el error me sale al cargar al entrar en configuracion de la consola >> otras opciones >> perfil >> perfil de 3DS

lo del cartucho azul ya lo hice una vez
esto me sale al arrancar el launcher.dat que copie en la tarjeta SD de la consola
85154665 escribió:si, el error me sale al cargar al entrar en configuracion de la consola >> otras opciones >> perfil >> perfil de 3DS

lo del cartucho azul ya lo hice una vez
esto me sale al arrancar el launcher.dat que copie en la tarjeta SD de la consola

Pues eso quiere decir:
O bien que no esta bien instalado el exploit: Solución instalar otra vez el exploit desde el cartucho azul.
O bien que has brickeado el modo DS: Solución formatear desde la Configuración de la consola. Para asegurarte de que esta brickeado el modo DS mete un juego original de DS y si lo esta te dará el mismo error.

Salu2!
85154665 escribió:si, el error me sale al cargar al entrar en configuracion de la consola >> otras opciones >> perfil >> perfil de 3DS

lo del cartucho azul ya lo hice una vez
esto me sale al arrancar el launcher.dat que copie en la tarjeta SD de la consola


Me pasó lo mismo cuando apague la consola, tienes que reinstalar el exploit con el cartucho azul y después todo funcionara de nuevo, al menos a mi así me funciono.
:D
¿alguno de los que habeis vuelto a la primera beta os sale el new super mario en ingles?
jjrg89 escribió:¿alguno de los que habeis vuelto a la primera beta os sale el new super mario en ingles?

Cárgalo sin emuNAND y te saldrá en Español. Es un fallo de la beta 1 debido a que no es totalmente compatible con la emuNAND actualizada a mas de 6.3. [ginyo]

Salu2!
bueno, pues he puesto el Brain Training de DS y funciona perfecto.

me dio por probar a meter un backup y luego poner la Gateway Roja, entro en configuracion, otras opciones, etc, y se me sale solo al menu de la 3DS
luego voy y miro, y esta el backup que puse, y puedo jugar perfectamente...

por cierto, volvi a instalar el cartucho azul, y no me dio problemas

o sea, que puedo jugar, pero no puedo entrar en el menu del GW3 (el menu donde se puede hacer un backup de la nand)

si me tira asi, ya me espero a la version final para hacerlo todo otra vez

gracias por la ayuda
egarrote escribió:
Boke escribió:Buenas vereis, os cuento los pasos realizados...
He metido en el cartucho azul una sd con los archivos de la carpeta blue card del firm
la he insertado en la 3ds y la ha parcheado
He metido el archivo launcher.dat del firm en la sd de la 3ds
me voy a opciones perfil y a la ultima opcion para cargar el gateway, me sale una pantalla arriba que pone gateway y vuelve a home, le doy a opciones nuevamente para ver si en el firm pone eso de GWD.... y no, me sigue poniendo el mismo firm original... estoy haciendo algo mal? lo he arrancado dandole a la L y le he dado al test y me ha puesto fail en todos

Si no tienes emuNAND no vas a ver el "GW3D", te recomiendo que utilices el firmware 2.0b1 sin emuNAND, por lo que si tienes el launcher de la 2.0b2 cambialo.

Salu2!

Gracias, entonces es que estaba yo corriendo demasiado xD ya lo probe con una rom y perfecto. [beer]
85154665 escribió:bueno, pues he puesto el Brain Training de DS y funciona perfecto.

me dio por probar a meter un backup y luego poner la Gateway Roja, entro en configuracion, otras opciones, etc, y se me sale solo al menu de la 3DS
luego voy y miro, y esta el backup que puse, y puedo jugar perfectamente...

por cierto, volvi a instalar el cartucho azul, y no me dio problemas

o sea, que puedo jugar, pero no puedo entrar en el menu del GW3 (el menu donde se puede hacer un backup de la nand)

si me tira asi, ya me espero a la version final para hacerlo todo otra vez

gracias por la ayuda


Yo no voy a hacer lo de la emunand, hasta que no salga la 2.0 y sin problemas de bricks.
29057 respuestas